Usuario discusión:Gabri-gr-es

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Antiguos comentarios


Hola[editar]

Pues nada, que no sé si tengo que darte las gracias por solicitar mi voto a favor del país de la semana... De todas formas, justo cuando me lo pediste, el que estaba de vacaciones en Almuñécar era yo ;)

No sé desde cuándo colaboras con la wiki, pero recibe un saludo de un "veterano" que la tiene un poco abandonada (no sólo en vacaciones). ¡Y suerte con esos chavales! :) Salut, --pieter 01:08 2 sep, 2005 (CEST)

Pues al final lo has adivinado: NO soy "granaíno". En Almuñécar soy de los guiris, pero no de los más guiris, que no veas cuantos ingleses están aterrizando en Andalucía últimamente... Por otro lado, no me hago mil quilómetros sólo para ver las playas llenas de medusas! XD Digamos que tengo compromisos familiares ineludibles. Aunque, por supuesto, disfruto de la playa, la piscina, la birra, las tapillas... ¡y no sigo!, que para recordar que son las vacaciones tendré que crear la entrada correspondiente y no me apetece nada :P
Molta sort a Guadix! Salut, --pieter 02:19 7 sep, 2005 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Hola, Gabri-gr-es. Varios usuarios hemos ampliado el artículo sobre Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones de Argentina; ¿te importaría darles una ojeada, para ver si mantienes tu voto en la consulta de borrado? Un saludo, Taragüí @ 09:42 2 sep, 2005 (CEST)

Crear plantillas[editar]

Hola, vos dijistes que podias ayudar, asique voy a solicitar tu ayuda...

leí algunos artículos sobre plantillas... pero no me dejo claro cómo se crean platillas... ¿me lo podrías decir?

GRacias --Equi 21:05 6 sep, 2005 (CEST)


Gracias[editar]

Gracias por tus ánimos. Intentaré mejorar en lo posible para ir engrosando día a día este interesante proyecto. Aquí, un amigo. --SimónK 22:20 6 sep, 2005 (CEST)

Bandera Andalucía-Jaén[editar]

Jejeje, era lo mismo que yo estaba pensando. Lo que pasa es que me parecía cutre colocar una morada sin el escudo ni nada, y estaba poniendo provisionalmente la de Andalucía por eso. Mira, yo sigo haciendo plantillas de comarcas, así que si mientras pudieras encontrar una bandera de la diputación de Jaén y subirla a commons... ¡¡pues que te lo agradecería muchísimo!! Por cierto, da gusto estar a medias de hacer un trabajo y recibir ya opiniones :) Ah, y si no puedes tranqui, que ya la buscaré yo mañana. Gracias por la recomendación. Johnbojaen Escríbeme aquí 19:34 7 sep, 2005 (CEST)

Hecho. He buscado el escudo en internet y lo he estampado en fondo morao. Ahora mi firma me definirá un poquito mejor :P Y lo más importante: las plantillas de las comarcas tienen una imagen más representativa. Bueno, gracias por tus ánimos, pero por hoy lo voy a dejar. Ya mañana seguiré con comarcas como La Loma y las Villas y el resto, que ahora mismo estoy un poco aletargao. Un saludo! Johnbojaen Escríbeme aquí 20:09 7 sep, 2005 (CEST)
Puessss... Yo en mi vida he visto una bandera que sea simplemente morada y nada más. Sé que las banderas de la ciudad y la provincia son muy parecidas pero yo creía que las dos tenían el escudo y que la diferencia entre ambas era una pequeña banda diagonal detrás o algo por el estilo. Si te das cuenta, debajo de la bandera de la provincia de Jaén, en el enlace que me das, hay gente discutiendo y alegando que lleva un escudo de armas o un pendón.
Yo llevo un cuarto de hora buscando en google, el BOJA y el BOE y no encuentro nada (demasiado antiguo para estar recogido en la versión digital). En cualquier caso, me fío más de la bandera con escudo (¡aunque se me ha olvidado ponerle la corona!) que de una simplemente morada, ya que nunca la he visto ondeando. Si no estás de acuerdo puedes llevar el tema al café, pero salvo que haya alguien puesto en heráldica jiennense, me da a mí que no va a servir de mucho.
En cuanto a la credibilidad de la web que me has pasado, ¿las banderas de Granada capital y provincia son correctas? Es por saber si Jaén es la única discordante en este caso y si es fiable acudir a esa página. La de Linares sí me constaba que tenía cinco bandas de colores, y la de Castellar, también la recordaba parecida. En cualquier caso, gracias por tus indagaciones. Johnbojaen Andaluz... ...y jiennense Escríbeme aquí 19:29 8 sep, 2005 (CEST)

Cerler[editar]

Hola Gabri, en principio puedo estar de acuerdo contigo, porque tu argumentación es correcta: ambos están en Huesca. Pero también es cierto que, en general, se está usando el convenio de [nombre de localidad] ([nombre de entidad administrativa superior]) para resolver las ambigüedades de localidades, por lo que se sabe que si aparece el nombre de la entidad administrativa superior es que hablamos de localidades o entidades administrativas (también es cierto que para desambiguar entre localidades). ¿Conclusión? Lo dejo a tu criterio. Creo que la forma actual es correcta, pero la que sostienes tú también, así que no revertiré si la cambias. Un saludo --Ecemaml (discusión) 20:06 7 sep, 2005 (CEST)

Fotos de José Luis y José María[editar]

Contestas "una foto sacada la página web llamada "zapateropresidente.com" pierde toda la neutralidad antes incluso de ponerla". No tiene mucho sentido. Imagina que la única fuente que tenemos para saber las fechas del X congreso de un partido fuera la web de ese partido ¿Deberíamos renunciar al dato sólo porque otros mensajes de esa fuente son partidistas? No. Pues esta foto es también información proveniente del mismo partido, pero útil. En cuanto a la pose, te puedes imaginar que en la campaña del 2004 PSOE procuraba proporcionar fotos que facilitasen que los electores vieran a Z confiado, como un triunfador. Aún así, yo habría aceptado esa imagen en esa misma campaña, cuanto más ahora que ya ha acabado, que Zapatero es realmente presidente, y que los esfuerzos del PSOE en ese sentido son ya innecesarios. En cuanto a las fotos de Aznar... ten en cuenta que es difícil conseguir imáagenes libres en general... imagina lo que costaría encontrar unas imágenes libres en las que ZP y Aznar saliesen guapos. He oído muchos reproches contra el electorado español, pero no creo que nadie nos acuse de elegir a nuestros líderes porque tengan una sonrisa bonita. --Erri4a - mensajes aquí 00:38 8 sep, 2005 (CEST)

Autopista del Mediterráneo[editar]

Tranquilo hombre, ya la harán, no creo que tarden mucho. Es de pago así que no merece mucho la pena, aunque me vendría de perlas para ir a Almuñecar. Además tenéis la A-92 que enlaza con Murcia, y de ahí parriba. No te deprimas, los de Almería están peor :P --Charlitos (discusión) 19:12 10 sep, 2005 (CEST)

Tocaya[editar]

He leído el artículo y he tachado mi voto. Gracias Lourdes, mensajes aquí 19:16 10 sep, 2005 (CEST)

Países[editar]

Por favor, ese país necesita urgencia, pero, ya no voy a ampliar países, voy a hacer un compendio con los 20 países que nomine y que salieron ganadores, voy a ampliar y crear más artículos de apoyo, me quedé corto con Sudán y Papúa y debo completarlos, aun si es fuera del plazo.--Taichi -> (太一) 23:42 10 sep, 2005 (CEST)

Un día como hoy...[editar]

... nacieron y murieron, ¿no? Un saludo --Ecemaml (discusión) 08:47 16 sep, 2005 (CEST)

Dehradun[editar]

Hola Gabri, ¿qué tal? Sólo quería comentarte que has puesto un enlace dentro del artículo de Dehradun a Ram Rai. Lo voy a quitar porque ese señor no hizo nada destacable (a parte de morirse y que le hicieran un mausoleo) por lo que no creo que nunca tenga un artículo en la wiki. Y luego una pregunta, ¿estás seguro que existe el idioma himalayo? Saludos Nuria (¿dígame?) 18:14 17 sep, 2005 (CEST)

Hola otra vez. He estado buscando y el idioma himalayo no existe. Si no tienes ninguna objeción, voy a quitar el enlace del artículo para no dar un dato erróneo. Me imagino que debe ser hindi pero como no sé de donde sacaste la transcripción del nombre, y por esas tierras tienen más de 100 idiomas, mejor de momento la quito entera. Cuando podamos confirmar que es hindi (o lo que sea) lo volvemos a colocar. ¿te parece? Un saludo y gracias. Nuria (¿dígame?) 12:37 18 sep, 2005 (CEST)

Efemérides[editar]

Hola. He visto que estas creando unas efemérides. ¿Conoces el Wikiproyecto:Efemérides? Esta un poco abandonado, aunque de vez en cuando hago algo. emijrp (discusión) 12:50 18 sep, 2005 (CEST)

Discusión:Juegos Olímpicos de 2016[editar]

Hola Gabriel, yo que tú retiraba de esta página esa frase de "no tienen ni dónde caerse muertos" que es coloquial y que no tiene importancia en una conversación, pero queda escrita y alguien puede ofenderse y ya tenemos el lío armado. Es un consejo. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:32 18 sep, 2005 (CEST)

País de la semana[editar]

Bueno, la verdad no pretendía ser sarcástico, sino más bien comprometerlo, precisamente, a tomar un papel más activo en el mantenimiento. Ud. ya no es un novato aquí, y en ese caso la frase de "hágalo ud. mismo" bien puede aplicarse.

Las cosas no son complicadas. Copiar, pegar y reeditar y ya. Eso fue lo que hice después de mi comentario: en este caso eliminar un voto emitido despúes de las 24:00 UTC del domingo, tomar el país de mayor votación y colocarlo como país de la semana (no hubo segundo país debido a un empate entre los dos siguientes) y generar el esqueleto de la nueva consulta, aprovechando para emitir un primer voto.

No se necesita ser bibliotecario para esto. Personalmente no lo soy.

Así que lo invito: la próxima vez que vea que la consulta se venció, ciérrela ud. mismo y abra una nueva para la semana que sigue. Luego sí coloque la nota en el café, de preferencia al final que es donde suelen estar los nuevos comentarios.

Carlos Th (M·C) 19:24 20 sep, 2005 (CEST)

Gil Eanes[editar]

Muchacho/a no me dejas tiempo ni de acabarlo. Que poderío. Usuario: Pixel

Proposición[editar]

Hola Gabri.

Más que aceptarla, está claro que no me voy a negar, más que nada por la comodidad que supone se bibliotecario para hacer ciertos trabajos de limpieza... otra cosa es lo que los demás piensen, no me gustaría que todos votaran masivamente en contra, posibilidad que no es descartable, no creas... Hispa (...las quejas aquí.) 12:23 24 sep, 2005 (CEST)

Respecto a Chewley, yo me fijo sobre todo en las contribuciones que hace cada candidato, porque aunque a algunos les haya tratado más que a otros, somos muchos, y este tipo parece tener una extensa lista de buenas contribuciones. El trabajo callado muchas veces es la garantía de un biblio de calidad. El hecho de que le haya pedido a Lourdes que le proponga no le desmerece, por lo menos en mi opinión, aunque sí lo hubiera hecho de haberse propuesto él mismo, aunque también tiene derecho a ello. Puede que después de examinar su lista de contribuciones cambie tu concepto sobre él, y ya te digo, que yo tampoco le conozco. Hispa (...las quejas aquí.) 12:29 24 sep, 2005 (CEST)

Infobox País[editar]

La plantilla contiene un par de cosas "raras": aparte de las (sub-)plantillas a las que se enlaza directamente, contiene varios enlaces en función del valor de un parámetro. Concretamente, la línea que dice {{Infobox País símbolos {{{símbolos}}}|de={{{de}}} ... }} invoca, según el valor del parámetro "símbolos" a una de las siguientes plantillas: "Infobox País símbolos" (cuando el parámetro se omite), "Infobox País símbolos escudond" o "Infobox País símbolos sin escudo". Lo que hay que hacer es llevarse (y traducir) toda la familia de plantillas, que puedes encontrar aquí. Un saludo. --Dodo 16:24 25 sep, 2005 (CEST)

Bienvenido de vuelta :-)[editar]

Este pedido sí te lo concedo...

Felices 26 :-). Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 17:05 20 dic 2005 (CET)

Jeje, soy adivino :-) revisé los datos que tenías en tu página de usuario...
¿Has vuelto 'definitivamente' o sólo para tu cumple? Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? 17:03 21 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:12 25 dic 2005 (CET)

Bienvenido de nuevo[editar]

¡Hola Gabri! Bienvenido otra vez, ¿qué tal todo? Ya pensaba que no volvías y por eso te hice esa redirección en tu página de usuario. Si quieres que te restaure tu antigua página de usuario, no tienes más que pedírmelo (en tu ausencia, me hicieron bibliotecario). Espero seguir viéndote por aquí, que fuiste uno de los que más caña me dio para que hiciera las cosas en condiciones. Un saludo y Feliz Año. Johnbojaen - ¿Qué me cuentas? 04:31 3 ene 2006 (CET)

Hola Gabri. Debes entender que hace mención a un territorio que en google sólo da 3 entradas distintas, y que la bandera se creó hace 2 años, por lo que la oficialidad o continuidad de ésta no está ni mucho menos probada. Por otra parte, la Bandera de Andalucía Oriental, como histórica que fue, ya tiene su artículo (rescatado del otro). Nadie se está expresando a favor o en contra de ese movimiento, sino acorde a la regla de que wikipedia no debe ser una fuente primaria. Johnbojaen - ¿Qué me cuentas? 22:02 7 ene 2006 (CET)

Primero: tienes tu página restaurada. Segundo: «Sé perfectamente que eres andaluz hasta la médula» ¿? Me siento tan andaluz como jiennense y español. Evidentemente, no me siento sevillano, ni manchego, ni portugués. E incluso, me podría sentir andaluz por mis lazos con onubenses, sevillanos, gaditanos y cordobeses, y a la vez penibético por mis lazos, aún más estrechos con granadinos y almerienses, así que eso tampoco tiene que ver con mi voto. De hecho, he votado distinto en el artículo de la Penibetia y en el de la bandera, todo desde el punto de vista wikipédico. Tercero: ser bibliotecario estresa un poco, ya que te tienes que pensar 10.000 veces lo que vas a decir o hacer, porque se representa a todo el proyecto, pero es gratificante ver el apoyo de la gente. Bueno, ya sabes, cualquier labor que no puedas hacer, me tienes para eso. Un saludo. Johnbojaen - ¿Qué me cuentas? 22:18 7 ene 2006 (CET)
Gabri, la estelada procede de inicios del siglo XX, mientras que la de la Penibetia sólo tiene 2 años y no se ha visto públicamente. Por su parte, la de Georgia pertenece a un territorio reconocido políticamente como tal, y dicha bandera tiene oficialidad. Y la bandera de Andalucía Oriental también se ha salvado de la quema, por lo que debes entender que la votación se refiere únicamente a la primera bandera, que es la que utiliza wikipedia como fuente primaria o casi-primaria. Lo siento, pero mi voto es firme. Johnbojaen - ¿Qué me cuentas? 23:09 7 ene 2006 (CET)

Buenas. Primero, la reversión que he hecho era necesaria porque, tal y como dejaste el artículo, el enlace a la votación de borrado era inválido. Segundo, no me vale con buscar Andalucía Oriental en Google: como ves, no se ajusta al objeto exacto que estamos tratando, sería como buscar Europa Occidental o España Septentrional, una mera descripción geográfica sin tintes políticos o reivindicativos. Pido solamente una demostración de que el material escrito en el artículo no es original, sino extraído de fuentes verificables. Saludos. J (dime argo) 22:39 7 ene 2006 (CET)

Saludos[editar]

Bienvenido de nuevo ( y felicidades por el cumpleaños).

Me dicen por el IRC que al mover una página que se está votando para borrar, hay que cambiar también el nombre de la votación. Lo digo por Mancomunidad de la Alta Andalucía.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 22:36 7 ene 2006 (CET)

&%)"#?([editar]

Te gustaría que me metiera en tu página a pedirte que cambiaras algo, q ya lo encuentre bueno o malo, lo hago pq quiero, como lo es una votación, por algo se vota, pq existe la posibilidad de uno votar, y no que anden escribiendo, cambien su voto Ok? --Alexan (╝╝╝) 22:58 7 ene 2006 (CET)

Saludos y Granada[editar]

¡No sabes lo que me alegra verte aquí de nuevo! En fin, eso, un saludo y feliz año wikipédico nuevo. ¿No serías tú el usuario que ayer editaba compulsivamente desambiguando Granada?. En ese caso, y como te dije ayer, fue un trabajo en general bueno, aunque algunas de tus ediciones me dejaron con la boca abierta.

Sin embargo (siempre hay un sin embargo), tengo que señalar que lo de Penibetia no tiene entidad (en mi opinión, claro) ni siquiera como idea política como para crearle un artículo, porque Wikipedia debe ser un reflejo de la sociedad, y no al contrario. Estoy de acuerdo con los compañeros que señalan en la consulta de borrado que las fuentes externas son escasas y de poca entidad. Yo te recomiendo que si existen fuentes las aportes para que todos las vean. Yo, que soy de Sevilla, nunca he oido hablar de Penibetia ni de la Mancomunidad de la Alta Andalucía.

Bueno, pues eso, que bienvenido, y que no te mosquees con el personal, que vota lo que le parece. Hispa ...las quejas aquí 09:21 8 ene 2006 (CET)

No hay de que[editar]

Yo conozco mucho tu tierra porque voy allí todos los veranos junto con unos amigos, y la verdad es que no conocía ese sentimiento regionalista, pero lo entiendo y lo respeto; ¡¿Cómo no voy a entenderlo, si soy nacionalista-unionista irlandés?! Pero no te preocupes, porque seguro que no lo borran. Eso sí, la bandera... Oye, ¿pero vives en Granada capital? Yo voy a un pueblo de al lado, que se llama Santa Fe; realmente tu tierra es preciosa (Penibetia, digo), no puedo decir lo mismo de otras partes del suroeste de tu país (tengo muy malas experiencias allí). Un saludo desde Irlanda. George McFinnigan plé 18:16 8 ene 2006 (CET)

Wikipetiqueta[editar]

Esto es una grave falta de wikipetiqueta que no debe ser consentida bajo ningún concepto. No se puede llamar a nadie "vándalo registrado", y menos por hacer lo que, en su buena fe, considera lo correcto. Como preaviso, te aplico un bloqueo de seis horas (que probablemente no afectará a tu trabajo), pero que debe servirte como aviso de que semejantes faltas de respeto no pueden ni deben ser toleradas en Wikipedia. Es lamentable ver cómo gente que puede y sabe trabajar bien se dedica a disputas estériles y cambian la discusión de razones por los ataques personales. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 10:49 9 ene 2006 (CET)


Movimiento autonomista de Andalucía Oriental[editar]

No me gusta cambiar de voto, pero me astendre (no se mucho del tema), de todas formas, teniendo en cuenta los votos actuales, el articulo no será borrado, ya que los borrados sólo se ejecutan si tienen el 75% de votantes a favor, lo que no es este el caso.--kazem 20:11 26 ene 2006 (CET)

La cuestión no es que se haya neutralizado o mejorado, sino que Wikipedia no es una fuente primaria. Siendo como soy de Jaén, no me consta la existencia de ese sentimiento en mi provincia, a lo sumo existirá en Granada, por lo cual mantengo mi voto. Un saludo, Kordas (sínome!) 20:20 26 ene 2006 (CET)
Creo que tu artículo se va a salvar a pesar que rompe flagrantemente el principio de fuente primaria, ya no es necesario que repitas el spam,, acuérdate el caso del país de la semana que mucho estaban enojados por la forma en como publicitaste eso mediante discusión. Otra cosa, antes de crear categorías de esbozos, por favor ve a Wikiproyecto_Discusión:Esbozos/Lista, para solicitar, no puedes crear la categoría porque sí.--Taichi 2.0 (あ!) 20:26 26 ene 2006 (CET)
Según va la votación, el artículo se quedará, pero yo sigo opinando que adolece de una carencia de fuentes que no me permite contrastar su contenido. De momento, y a falta de esas fuentes, voy a mantener mi voto. Quiero comunicártelo para que no pienses que voto a favor del borrado por ningún otro motivo. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 00:08 27 ene 2006 (CET)

RE: Movimiento autonomista de Andalucía Oriental[editar]

Hola.

Por cuestiónes de ideología, no pienso cambiar mi voto, así el artículo sea el más transparente del mundo.

Son opiniones diferentes, muy respetables.

Saludos.

::::::100 % Bogotano:::::: 02:13 27 ene 2006 (CET)

Hola

He puesto imágenes y enlaces en el artículo de Hispaniola, pero se podría mejorar copiando un detalle de uno de los mapas que señalo en Wikipedia:Imágenes solicitadas:

    1. Image:Karibik Dominikanische Republik Position.png (habría que colorear Haití y convertir a svg)
    2. Image:Paraiso 71.16548W 17.99088N.jpg
    3. Image:Topographic30deg N0W60.png
    4. Image:Mapa geographica completens Indiae Occidentalis.jpg
    5. Image:Columbus no text.PNG
    6. Imagen:Caribe.jpg --Usuario:Erri4a + mensajes aquí 23:39 1 feb 2006 (CET)

Página de usuario[editar]

Te recomiendo la lectura de la recientemente aplicada política al respecto, Wikipedia:Página de usuario. Especialmente el párrafo «Wikipedia no es un servicio de hospedaje general de páginas, de manera que tu página de usuario, si bien su mantenimiento es de tu responsabilidad, no te pertenece. Tu página debe ser sobre ti como wikipedista.» --Ecemaml (discusión) 22:57 23 feb 2006 (CET)

Comarcas de Andalucía[editar]

Como te veo immerso en el tema de las comarcas, veo que falta el artículo Comarcas de Andalucía así que si quieres puedes iniciarlo. --Paintman (hablamos?) 14:00 12 mar 2006 (CET)

Artículos vacíos[editar]

Por favor no sigas creando artículos vacíos (con sólo una tabla). Lo que estás haciendo lo podría hacer un bot pero la comunidad se ha mostrado varias veces en contra de crear este tipo de artículos. Saludos. --Edub (discusión) 17:48 12 mar 2006 (CET)

Ah bueno, entonces perdona. Saludos. --Edub (discusión) 17:50 12 mar 2006 (CET)
Lo siento pero no te puedo ayudar porque no he colaborado nunca en esos temas. Saludos. --Edub (discusión) 17:53 12 mar 2006 (CET)
Pienso como Edub. No deberías crear decenas de esbozos vacíos aunque pienses acabarlos todos, eso puede llevarte bastante tiempo, y mientras los artículos permanecen siendo infraesbozos sin textos siquiera. Los enlaces en rojo tienen su razón, cualquiera que los vea puede animarse a colaborar para crearlos, pero si los ven azules pueden pensar que ya existen y no animarse a colaborar en ello. Por favor, piensa bien en esto antes de proseguir. --Kordas (sínome!) 18:15 12 mar 2006 (CET)
PD: respecto a lo de Motril, mira Plantilla:Campiña Jaén por ejemplo y verás que no se destaca ninguno, así no se rompe la uniformidad de la plantilla.
PD2: respecto a lo dejarlo así, ¿te refieres a lo de Motril o a que piensas seguir haciendo los enlaces rojos? Si sigues así, debes ponerles el cartel de {{enobras}} o serán borrados al poco tiempo, cuando se aprecie que no se está trabajando en ellos. ¿Ves como es una gran labor hacerlos todos de golpe? ¿O es que quieres atribuirte el mérito de crearlos todos? Piensa que los artículos no son propiedad de nadie, se construyen entre todos. Un saludo, --Kordas (sínome!) 18:23 12 mar 2006 (CET)
Me parece una idea interesante lo que planteas de la capital comarcal, es algo que puedes proponer en el café correspondiente ya que es una idea que podría aplicarse a todas las plantillas de esa clase. Un saludo, Kordas (sínome!) 18:37 12 mar 2006 (CET)
Bueno veo que ya han comentado lo de los artículos huecos, en fin si tal como dices los vas a ir rellenando todos me parece bien, pero creo que deberías de ir uno a uno con paciencia, no sé es mi opinión, luego un artículo se puede hacer muy extenso. Un saludo y ánimo :-) -- AlbertoDV (discusión) 21:04 12 mar 2006 (CET)
Gracias por la recomendación, pero yo NUNCA le hago caso a un republicano. Lo siento. Hasta otra. ¡Viva el Rey! De nada hombre, de todas formas como profesor de secundaria (de Historia además) espero que muestres más respeto con tus alumnos. Yo he tenido todo tipo de profesores, algunos republicanos, todos han sido excelentes personas y educados. Cada uno tenemos nuestras ideas, se más respetuoso. Un saludo. AlbertoDV (discusión) 21:17 12 mar 2006 (CET)

Gabri, voy a proceder a borrar todos los artículos vacíos. Si tienes algún problema, puedes expresar tu queja en el Café. Un saludo --Ecemaml (discusión) 21:32 12 mar 2006 (CET)

Wikipetiqueta[editar]

¡Cuidado! estás pisando la línea. Hispa ...las quejas aquí 22:22 12 mar 2006 (CET)

Bloqueo[editar]

¿Este te vale?

El racismo o xenofobia no se manifiesta únicamente por diferencias raciales, el hecho de considerarse superior de algún modo a otra persona por cualquier motivo, incluso por tener una ideología política diferente es un acto racista o xenófobo, tal vez, un desprecio por condición política tenga otro nombre, pero creo que eres capaz de entender a lo que me refiero. Y si tienes un problema con los republicanos este no es el sitio para que lo saques a relucir, aquí estamos todos en el mismo barco para tratar de construir un proyecto, si no aceptas un consejo que sea por que no estás de acuerdo en el consejo, no por el pensamiento ideológico o raza o religión, etc... Siento que te parezca desmesurado el bloqueo pero me parece una falta de respeto bastante grave, en tu comentario cambia la palabra republicano por otra que consideres racista, ya verás lo desagradable que queda, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 20:55 13 mar 2006 (CET)

El problema fundamental con Gabri es que es reincidente. No le gustan los sevillanos (corruptos), los inmigrantes latinoamericanos (ignorantes) ni los republicanos ni... En fin... --Ecemaml (discusión) 23:00 13 mar 2006 (CET)

Te equivocas de medio a medio. No es sólo tu "amigo" Ecemaml, también tus, no sé si amigos, Yrithinnd e Hispa, con el mismo criterio que yo, borraron tus artículos vacíos. --Ecemaml (discusión) 21:21 14 mar 2006 (CET)

Imagenes de las prefecturas de la RCA[editar]

Hola, ya tienes las imágenes de las prefecturas de la República Centraofricana. Prefecturas de la República Centroafricana, que tengas un buen día. Aliman5040 -> des questions? 20:28 14 mar 2006 (CET)

Comarcas de Granada[editar]

Hola! Soy un estudiante de Benamaurel, un pueblo de Granada, y quería felicitarte por la clasificación que hiciste de los diferentes municipios por comarcas :-) Comentar solo una cosa sobre la comarca del Marquesado, y es que tenía entendido que a ésta pertenecían los municipios al sur de Guadix (Valle del Zalabí, La Calahorra, Dólar, etc.) y que cuando se hablaba de la comarca de Guadix uno se refería a estos pueblos y además a los del resto de la zona (Benalúa, Purullena, etc.) Es una duda que tengo, estaría encantado de que me la aclarase :-) Saludos! --David Pozo Navarro 18:53 18 mar 2006 (CET)

Definir políticas sobre bots (y otros usuarios)[editar]

Hola, Gabri:

Te invito a que revises la propuesta de votación Wikipedia:Votaciones/2006/Sobre ediciones de bots y usuarios para votar (o no votar) políticas de edición que afecten a los bots.

Parte de la propuesta ha venido como consecuencia de las votaciones sobre Dlyons493Bot, así como la fallida votación anterior sobre usuarios títere.

Por el momento estamos en etapa preliminar para tratar de consensuar las propuestas y con ello bien consensuar, de ser posible, las políticas o de lo contrario definir así las propuestas a votar.

Gracias por la atención

Carlos Th (M·C) 21:43 16 mar 2006 (CET)

Ultimo aviso[editar]

Como sigas incluyendo una imagen cuya licencia falsificas en commons serás bloqueado nuevamente. Y esta vez no por tres días. --Ecemaml (discusión) 23:51 17 mar 2006 (CET)

A mí no me vengas con chulerías. Has falsificado una licencia, has introducido una imagen en es.wikipedia violando las políticas (que conoces desde hace mucho) y sólo ahora creas una nueva. Comprenderás que no vamos a seguir aguantando tus continuas violaciones de políticas. Lo siento --Ecemaml (discusión) 10:03 18 mar 2006 (CET)
http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Image%3AAlbolote_flag.jpg&diff=1541328&oldid=1538236 . Hispa ...las quejas aquí 18:58 18 mar 2006 (CET)

Mira Gabri. En efecto, es un trabajo voluntario, altruista, y además en la discusión de Ecemaml, que seguro habrás leido, reconozco ese trabajo, y es un motivo más para que me preocupen estas otras cosas. Estoy seguro de que la bandera de Albolote como concepto está libre de derechos, pero no así la imagen que usas, que aparece en la página http://www.telecable.es/personales/panizo/granada/gr_b_01.htm casi exactamente con la misma resolución aunque esté en otro formato. En esa página se dice claramente: © Eduardo Panizo Gómez. 2003. Wikimedia Commons tiene una política de licencias semejante a Wikipedia en español, por lo que no se puede admitir que justifiques la licencia de esa imagen como GFDL cuando la misma imagen se encuentra con carácter previo en una página bajo copyright. Creo que es algo que ya se te ha dicho varias veces, así que me extraña que continues haciendo este tipo de cosas, y lo peor, reaccionando tan mal cuando se te dice que algo que has hecho no es correcto. Todos podemos cometer errores, pero es que tú vuelves a cometerlos una y otra vez y además no consientes que se te rectifique, no presupones que los demás también podemos ir de buena fe y con el simple propósito de hacer cumplir las políticas de Wikipedia. Tú aquí eres tan importante como cualquier otro, pero recuerda que además de nuestro trabajo, aquí se nos mide también por nuestros modos. Hispa ...las quejas aquí 15:31 19 mar 2006 (CET)

Galería de banderas nacionales[editar]

Cordial saludo.

Vi que retiró sin consultar de Galería de banderas nacionales las banderas de los territorios que no son países, lo cual es bueno, en especial con el caso de Islas Galápagos, pero le quiero preguntar a usted que tomó la decisión unilateral de hacer el cambio...

¿Cómo vamos a encontrar los que necesitemos las banderas de los territorios que no son países?

Le sugiero que las ubique en Wikipedia:Lista de banderas, para que no se pierdan, y sean de fácil ubicación nuevamente.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 19:56 19 mar 2006 (CET)

Re:Paisano[editar]

Por mi, vale.

Lo que podríamos hacer, es organizarnos, yo ahora estoy ampliando los pueblos de la hoya de Guadix ¿que estas haciendo tú?

Pero estamos más de tres de "grana". También están Usuario:Artemor, Usuario:Er Komandante, Usuario:Pedro_J_Collado y alguno más habrá

aqui no somos muchos, pero que tiemblen los de sevilla, sobre todo ahora, que están acomplejaos desde el viernes

salu2 --jorgechp (ke te cuentas?) 22:38 19 mar 2006 (CET)

Hola

:También tenemos que tener en cuenta a Usuario:Er Komandante, que se esta dedicando al articulo de Sierra Nevada. No le he dicho nada, pero si al final haces el wikiproyecto, se lo digo

Lo de la plantilla, ya me han avisado de que no la use, aunque prefiera tu plantilla, va a ser mejor usar la de siempre, si quieres propón cambiarla y que se vote a ver que es lo que quiere la gente
salu2 --jorgechp (ke te cuentas?) 22:57 20 mar 2006 (CET)

rectifico, je je, ya se lo has dicho tu --jorgechp (ke te cuentas?) 23:01 20 mar 2006 (CET)

Sobre el artículo de Benamaurel[editar]

Sugiero usar el panel lateral que aparece aquí más que nada porque es el que se utiliza en casi todos los artículos de municipios en la Wikipedia, para no crear confusión. Y por favor, antes de borrar lo que ha hecho otro usuario plantéalo en la página de discusión o, al menos, explica tus motivos en el resumen de la edición. A ver si los granadinos de la wikipedia no vamos a saber organizarnos. --David Pozo Navarro 23:32 19 mar 2006 (CET)

No aprendes[editar]

De nuevo con lo mismo. He retirado otra imagen que has plagiado de la plantilla de comarcas de Granada. Supongo que dirás que se te persigue, pero si no sé si estás buscando un bloqueo de un mes. Por otra parte, ¿alguna razón para no usar la plantilla de municipios que se está usando en todos los demás? --Ecemaml (discusión) 00:20 20 mar 2006 (CET)

Tus apreciaciones sobre mi carácter y persona me importan un pimiento siento decirte. No así que sigas sin entender que tus falsificaciones de licencias hagan un daño enorme a un proyecto que, sinceramente, creo que te importa un bledo. También que tus violaciones de wikipetiqueta son algo que nadie tiene por qué tolerar. El resto de wikipedistas, a los que veo desprecias bastantes, lleva mucho tiempo trabajando en plantillas para que tú vengas ahora, sin discutir nada con nadie, a cambiarlas porque te da la gana. Eso es mala fe. Voy a incluir la plantilla correcta en todas ellas. Si quieres seguir trabajando en ellas, te recomiendo que uses la plantilla habitual. Si quieres seguir siendo un wikipedista asocial, es tu problema, pero mi también mi responsabilidad como bibliotecario es mantener esto funcionando.
Esta es la advertencia. La próxima falsificación de licencias te llevará un bloqueo de un mes. Lo mismo para tu insistencia en eliminar la plantilla habitual. Cualquier sockpuppet o dirección IP anónima te llevará la misma sanción. Si reincides de nuevo, el bloqueo será indefinido.
Cuestiones concretas: las comarcas de Granada parece que te las has inventado. ¿Tienes alguna fuente que respalde tu nombrado y clasificación en comarcas? Plazas de soberanía. Como sigues empeñándote en calificar a Perejil de plaza de soberanía cuando no lo ha sido nunca, no me queda más remedio que revertir. Cuestión de veracidad. Finalmente, sobre Torrenueva. Dado que no existe artículo sobre la localidad de Ciudad Real, sólo hay un artículo. Es la convención y lo que se ha hecho siempre. --Ecemaml (discusión) 22:22 20 mar 2006 (CET)

Propuesta[editar]

Hola

He decidido cambiar el premio que yo "concedo" (en realidad todavía no esta terminado y no lo tiene nadie), porque el anterior tençia la bandera de Granada y no quedaba bien para ser tan universal

por eso, te propongo, cederte el premio anterior y convertirlo en un premio para los articulos de Granada. Que podamos conceder ambos, el premio se trasladaría de mi pagina al Wikiproyecto de Granada.

la pagina es esta: usuario:jorgechp/PIG

hay varios modelos, si aceptas, elige el que te uste mas.

un saludo --jorgechp (ke te cuentas?) 20:19 25 mar 2006 (CET)

Gracias por el halago, y a ver si conseguimos que lo que ahora es un wikiproyecto se convierta en un wikiportal

salu2 --jorgechp (ke te cuentas?) 16:38 28 mar 2006 (CEST)

Votacion[editar]

Se me ocurre pensar te puede interesar esta votacion: [[1]]. A lo mejor tambien te interesa leer la discusion al respecto. [[2]] Si no, mil disculpas por dejarte este mensaje. Saludos. Anagnorisis (Mensaje) 01:41 31 mar 2006 (CEST)

Comarcas de Granada[editar]

De la discusión de Huélago se deduce claramente que tu clasificación en comarcas es, como poco, no oficial y poco extendida. Eso cae claramente dentro de la categoría de fuente primaria. Estamos discutiendo este asunto en el café (Wikipedia:Café (miscelánea)#Comarcas_de_España_(en_este_caso_las_de_Granada)). Así que antes de seguir introduciendo plantillas, mapas y demás clasificaciones que, con gran seguridad, serán borradas, te aconsejo que te pases por allí y comentes el asunto. --Ecemaml (discusión) 13:27 2 abr 2006 (CEST)

Gabri, la verdad es que empieza a ser tedioso vigilar todas tus contribuciones. Cuando no insultas a alguien, falsificas una licencia de imágenes o utilizas a wikipedia como fuente primaria, haces cualquier otra cosa. Te lo repito de nuevo con palabras sencillas (tal como ya indica el texto en el café): la clasificación comarcal que usas no está reconocida por nadie por lo que parece, no siendo más que una propuesta o interpretación de un catedrático universitario. Como wikipedia no es una fuente primaria, no podemos usar tal clasificación y presentarla como la clasificación comarcal de Granada. Que parezcas incapaz de comprender como funciona wikipedia es algo evidente. Sin embargo, embarcarte en un trabajo ingente sin siquiera preguntar te expone a lo que está ocurriendo: trabajo en valde. --Ecemaml (discusión) 13:47 2 abr 2006 (CEST). PD: lo que se van a eliminar son las plantillas de comarcas y cualquier enlace a dichas plantillas y a las imágenes, así que te recomiendo que no sigas hasta haber aclarado en entuerto que, una vez más, has vuelto a crear.

A ver, te lo voy a tratar de explicar de nuevo. Las comarcas son demarcaciones administrativas reguladas por un organismo superior. En este caso, la Junta de Andalucía. No parece haber ninguna ordenación ni de la Junta ni de la Diputación Provincial. Todo lo más, comarcas tradicionales que, por supuesto, podrán tener todos los artículos que quieras. Pero plasmar la pertenencia de municipios a comarcas como si estas estuviesen reguladas administrativamente por alguien no es correcto. Simplemente. Y de nuevo te digo, antes de trabajar, pregunta. Te ahorrarás muchos problemas. --Ecemaml (discusión) 13:57 2 abr 2006 (CEST). PD: no voy a borrar nada todavía, pero pásate por el café y cuéntanos el estatus de las comarcas que has definido; así todos podremos opinar.

Si la Diputación Provincial regula las comarcas (y hablamos de comarcas y no de mancomunidades o partidos judiciales) entoces perfecto. Cita la fuente en la que vendrán, supongo, el nombre de las comarcas y los municipios que las integran. No obstante, eso no es lo que se deduce de tus afirmaciones, puesto que primero citas como fuente a un catedrático de la universidad de Granada y luego dices que hay dudas sobre si tal o cual municipio pertenece a una comarca concreta. TAles dudas no existirían si, efectivamente, la diputación ha regulado claramente las comarcas. ¿Puedes proporcionar la fuente? --Ecemaml (discusión) 14:11 2 abr 2006 (CEST)

Gabri, incluir el mapa de la provincial en vez del comarcal es exactamente lo que tienes que hacer. También eliminar los enlaces a las plantillas de comarcas e incluir la plantilla estándar de localidad sin indicar comarca (puesto que la plantilla de localidad alude a entidades administrativas reconocidas, lo cual no parece ser el caso). Si quieres indicar en el texto que históricamente las localidades pertenecen a la comarca tal, tampoco hay problema. Pero te repito una cosa. Si todo esto lo hubieses consultado antes de pegarte la panzada a trabajar, ni trabajarías en valde, ni consumirías mi tiempo y evitarías malos rollos. Piénsatelo. --Ecemaml (discusión) 21:15 2 abr 2006 (CEST)

Plantillas de navegación[editar]

Hola Gabri, no sé porque siempre insistes en pasar de las normas. Como en el caso de las plantillas de navegación no sé si conoces los acuerdos a los que se llegaron te voy a dejar un par de enlaces. Tras una votación se acordó un acuerdo en el manual de estilo sobre las plantillas de navegación. Sobre las horizontales que van al final del artículo se recomienda que no pasen de 3 lineas de enlaces, la tuya tiene 17 lineas de enlaces. Por favor, si quieres poner plantillas de navegación pequeñitas hazlo pero no pongas esas monstruosidades que no aportan nada más que un caos enorme. A la tarde pasaré el bot para quitar la plantilla de todos los artículos si no has modificado las plantillas, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 13:41 6 abr 2006 (CEST)

Gabri, ¿en qué idioma extraño te habla Yrithinnd? ¿Qué parte no has entendido? ¿Por qué, si ya te han advertido de que estás contraviniendo una política sigues incluyendo una plantilla que expresamente te han desaconsejado? --Ecemaml (discusión) 15:06 7 abr 2006 (CEST)

Bloqueo[editar]

Bueno, Gabri, hasta aquí hemos llegado. Wikipedia es un esfuerzo colaborativo muy complejo de gestionar. Existen intereses y visiones contrapuestos que deben ser ordenados. Para ello nos hemos dotado de unas normas que elegimos entre todos. Como parece que tú no aceptas tales normas porque, como dices, no te da la gana, creo que no va a quedar más remedio que hacerte abandonar este experimento. Tu insistencia en violar todas y cada una de las normas tiene un límite. Lo siento mucho.

Estarás bloqueado una semana. Tu caso se discutirá y, por mi parte, pediré un bloqueo indefinido. Un saludo --Ecemaml (discusión) 15:27 7 abr 2006 (CEST)

Para empezar eran tres días lo que puse (se me debió ir el dedo por la ruleta). Pero en cualquier caso, dadas las limitaciones técnicas (con las IP podemos bloquear a quien no es, se puede saltar el bloqueo) la utilidad es más disuasoria. Con vadnalos tan directos, el bloqueo ahora mismo o los para ya (piensa que muchas veces son nuevos en la wiki, y un blqoueo basta para disuadirlos), o empezamos con guerras de ediciones desde diversas IPs.-FAR, (Libro de reclamaciones) @ 14:24 13 abr 2006 (CEST)

Ah, y te agradecería que no escribieras todo en mayusculas porfa. --FAR, (Libro de reclamaciones) @ 14:25 13 abr 2006 (CEST)

Recuerdos a Chauchina[editar]

  • Durante cinco años estuve haciendo publicidad a un restaurante de Chauchina con el parasol del Renault 14. Mi parienta era de Fuente Vaqueros.
  • Lo jodido es que no recuerdo el nombre.
  • Fueron buenos momentos aquellos, gente noble.
  • Como en cualquier lugar si sabes buscarlo.
  • Dejo de llorar, saludos a toda Granada.--Fernando Suárez 20:50 14 ago 2006 (CEST)
  • Ahora que lo dices creo que era El Cruce, y no te has dado cuenta que hablaba en pasado, Isabel Ortega era mi parienta en 1986 (magnifica persona), entonces te preguntaras: ¿por qué no continuo su vida con ella?.
  • 1º La distancia.
  • 2º Porque me puso los cuernos.
  • 3º Porque yo también le puse los cuernos.
  • Somos putos seres humanos.
  • Pero 10 puntos para ella, me reconocio que lo hizo, cosa que yo no hice.

¿Porqué lo intentaste borrar sin preguntar?[editar]

¿Porqué intentaste que se borrar el artículo sobre José Luzán? Es que no lo entiendo, en la votación, nadie apoyó la propuesta...

Ni caso a lo que he escrito... no había visto que estaba expulsado.