Usuario discusión:Estoymuybueno

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentarios archivados

Hola, no puedo entrar en en:wiki, así que hazlo tú: ve al artículo, y pon debajo el enlace [[es:Hains Point]]. Un saludo, Mercedes (discusión) 09:41 4 ene 2007 (CET)

Pues a lo mejor. No tenía idea, menos trabajo. Gracias por la información. Mercedes (discusión) 09:51 4 ene 2007 (CET)

Yo me dedico a traducir cosas en general. Sobre todo artículos que la gente tiene un poco olvidados o que la gente pide ayuda.

Voy a estar una semana de vacaciones y creo que no me voy a conectar mucho. De toodas formas si puedo te hecho una mano.

Un saludo

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Alejandro González Iñárritu}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Boja (dime) 12:45 15 ene 2007 (CET)

Hola. Simplemente es que la wikipedia española prefiere no sobrecargar de plantillas innecesarias los artículos. En este caso la categoría citada hace lo mismo que la plantilla. Procedo a eliminar la plantilla y quitarla de los artículos. Un saludo ;) Boja (dime) 16:13 15 ene 2007 (CET)

Huásington[editar]

¿Fonética en una palabra inglesa? No es normal, pero por lo que sé, no hay ninguna razón para borrarlo.

Aunque si se pone, debería ponerse de una forma clara, formal, y en AFI. De hecho, es lo que voy a hacer ahora.

Saludos.

--A por Nethac DIU, ¡¿?! 14:02 27 ene 2007 (CET)

RE: Skoda[editar]

Gracias a ti por la traducción casi completa del artículo ;). Boja (dime) 12:37 1 feb 2007 (CET)


Gracias por tu opinión[editar]

Gracias por la opinion del artículo sobre la Semana Santa de Palencia, siempre se agradece ver que un trabajo tan duro es valorado por los demás. A ver si aprendo a colocar las dichosas fotos de una vez y creo un buen artículo. Gracias de nuevo. Saludos.--C. París. 16:22 2 feb 2007 (CET)

Washington D.C.[editar]

perdon me equivoque!!Sorry--Redspork02 02:41 3 feb 2007 (CET)

RE: Club El Tejar de Somontes[editar]

Hola, he quitado el cartel sin relevancia. De todos modos sigo sin estar convencido de la relevancia del club para wikipedia. Pueden ser relevantes los tenistas profesionales que salieron de él pero no los campeonatos del club en categorías alevines y similares. Intenta añadir información profesional. Saludos. Boja (dime) 13:29 6 feb 2007 (CET)

Por eso prefiero esperar a que finalices el artículo, por otra parte tampoco soy experto en tenis español y no sé hasta que nivel están implicados los clubs y su importancia en el circuito. Boja (dime) 13:47 6 feb 2007 (CET)

Sobre las calles de Madrid[editar]

Estoy absolutamente de acuerdo con tu idea de hacer artículos sobre las calles de Madrid, yo vivo tambien en Ciudad Lineal y me pondré a ello en cuanto pueda.
Por cierto, esto podría ser algo ke hacer en el wikiproyecto de Madrid, apúntate en él.

Un Saludo. Carmen SandiegO RLY? 15:55 8 feb 2007 (CET)

Pavlemadrid[editar]

De nada, lo que lamento es que la calidad es penosa, pero la cámara estaba con poca bateria y la noche no es precisamente lo suyo.

Vi que se necesitaba una foto del edificio y dije, pero si yo tengo.... meti el CD y ya... jejej.

Bueno, saludos y asias por agradecerlo.

Pavlemadrid 19:30 10 feb 2007 (CET)

Hola, sí, has visto bien, pero es que, verás, aún no hay artículos de los barrios y crearlos llevará mucho tiempo.
Así que de momento los enlaces a las páginas de sus estaciones no están de más (creo yo); Al fin y al cabo es más información.

Un Saludo. Urethra Uretra (discutámoslo)
QUIERO SER BIBLIOTECARIO, VÓTAME

Consulta de borrado[editar]

Estoymuybueno, te escribo para que votes a favor del borrado del wikiproyecto:Euskal Herria, por considerarse que es innecesario para un supuesto país de tal manera que se impone esta denominación a ciudadanos de Navarra, Condado de Treviño, Valle de Villaverde y sur de Aquitania. Aquí se realiza la consulta. Saludos y gracias. Satesclop 20:08 25 mar 2007 (CEST)

por favor[editar]

hola soy estudiante de arquitectura, por favor enviame los planos de la ciudad de washington, dijo si los tienes. muchos saludos gracias adios--189.147.60.77 00:50 4 abr 2007 (CEST)

Y yo mas[editar]

  • Saludos.
  • Simpatico tu pseudonimo.
  • Nadie esta mas bueno que yo, paridas fuera, bienvenido al proyecto. Aunque igual llevas 6 años en el.
  • Debo leer la pagina de usuario.--Fernando Suárez 00:00 11 abr 2007 (CEST)
  • Coño es una tonteria, pero de acuerdo no vuelvo a decir nada.--Fernando Suárez 00:10 11 abr 2007 (CEST)

Si conoces más de la historia ponla tú, porque yo he cogido el dato de un periódico local...

Gracias

Usuario:Aloneibar--alberto 12:24 12 abr 2007 (CEST)

Universidades Washington DC[editar]

Lo que he hecho es quitar la subcategoría, porque me parece innecesaria, ya que era la única subcategoría geográfica. Además, las subcategorías geográficas en este caso dificultan la búsqueda del artículo porque no es siempre fácil saber en que estado se encuentra la universidad que buscas.--Banderas 10:36 19 abr 2007 (CEST)

Yo repito que estoy en contra, porque es mas fácil buscar una universidad en la categoría nacional que ir buscando estado por estado (a ver cuantas personas saben en que estado esta Wellesley College...). Pero bueno, es discutible. Lo que no es lógico, en todo caso, es que sólo haya una subcategoría geográfica, Washington DC.--Banderas 10:56 19 abr 2007 (CEST)
Estoy de acuerdo en que si, además del Distrito de Columbia, hubiese otra subcategoría por cada estado, tendría su lógica, y solo sería cuestión de hacer un artículo con la lista de todas las universidades para facilitar su búsqueda, pero, como muy bien indicas, de momento no merece la pena. Saludos--Banderas 11:17 19 abr 2007 (CEST)

UAM[editar]

¿Que tal Estoymuybueno?
Verás lo de el enlace a la mejicana es obvio que al buscar UAM te tienen que salir las dos opciones porque UAM puede significar las dos, pero lo que quité fue el enlace en Universidad Autónoma de Madrid porque nadie va a escribir que es de Madrid si busca la de allá. ¿De acuerdo? Cuídate amigo!-- Serg!o dsc. 12:29 19 abr 2007 (CEST)

La Pedriza[editar]

Hola. Como veo que vives en Madrid, posiblemente conozcas La Pedriza y por eso te animo a que dejes tu voto en su candidatura a artículo destacado. Saludos desde Getafe. Miguel303xm (disc. · contr.) 16:23 21 abr 2007 (CEST)


hola, lo he incluido en la Madripedia para que los que busquen parques en madripedia tengan un enlace al Parque Juan Carlos I.

Aprovecho la ocasión para invitarte al Wikiproyecto:Comunidad de Madrid Saludos. Demiannnn 17:59 22 abr 2007 (CEST)

Pavlemadrid[editar]

Hola, te mando exte mensaje a ti porque eres el creador del artículo.

En Edificio Mirador, pone: tambien se le llama sarcasticamente edificio bin laden

Lo pusiste tu¿? si es algo cierto no pasa nada (aunque habría que dar la fuente...), simplemente es que se me hace extraño eso ahí....

Saludos!!!

Pavlemadrid 17:04 17 may 2007 (CEST)

jejeje

Entonces que hacemos¿? le voy a mandar un mensaje al usuario que puso lo de Edificio Bin Laden.... xD

Saludos!

Pavlemadrid 17:03 18 may 2007 (CEST)

Foto Edificio Mirador[editar]

Hola Estásmuybueno, Acabo de dejar en Commons una foto del Edificio Mirador de Sanchinarro, ya que he pasado hoy por delante y me he acordado de que alguien en Wiki quería una foto. Por si te vale además de la foto nocturna... Se llama "edificio_mirador". Saludos, Scipiona

Saludos desde Zaragoza[editar]

Sí, me acuerdo. Espero que sigas editando y te pases más por el IRC. Un cordial saludo, estoymuybueno --jynus (discusión) 10:56 15 ago 2007 (CEST)

Hola. Puedes probar con Plantilla:Infobox País, creo que es lo que más se parece. Saludos, Mercedes (mensajes) 09:17 17 ago 2007 (CEST)

Lo dicho:[editar]

[1]. Saludos, --jynus (discusión) 16:41 18 ago 2007 (CEST)

Los procesos de elección son independientes, claro está que si es destacado en en: tiene más probabilidades de ser destacado aquí. Simplemente échale un vistazo a Wikipedia:Qué es un artículo destacado y juzga por ti mismo. El artículo tiene buena pinta, pero te confieso que no lo he leido más que por encima. Cuida la ortografía y la traducción (evitar extranjerismos innecesarios), que es lo que más se suele criticar a un artículo y si te parece adecuado, preséntalo. Un saludo (ya no te veo por el IRC ;-P). Shh, que no se entere tu jefe... --jynus (discusión) 14:05 28 ago 2007 (CEST)

Chillida[editar]

OK, disculpa! Parecía que se iba a quedar en categoría 'muerta' y por eso la he sustituido por la de San Sebastián. Me alegro de que te hayas animado a crear el artículo sobre el Peine del Viento. A ver si en unas semanas lo amplío lo que pueda. Un saludo! generalpoteito (¿sí?) 19:54 14 oct 2007 (CEST) P.D.: Yo también he pasado fines de semana maravillosos por las imponentes calles y avenidas del centro de Madrid ;-)

Re: Duda[editar]

Saludos desde Barcelona:

En mi opinión deberías revertir esa edición ya que el texto no está sustentado por referencias que puedan demostrar esa afirmación. Saludos. Paintman (¿hablamos?) 13:49 17 oct 2007 (CEST)

Artic. bueno en francés[editar]

Ya lo tienes ;-) la plantilla, para destacados, lo mismo pero poniendo "Destacado". Un saludo Yeza 13:30 18 oct 2007 (CEST) nadaaaa :), casualidad que lo miré hace un par de semanas como iba

Plantilla {{Infobox Faro}}[editar]

Hola, he visto que acabas de crear la plantilla {{Infobox Faro}}. Yo traduje y adapté en su día {{Ficha FarosCanarias}} para colocarla a los artículos sobre faros de las Islas Canarias. Te lo comento porque si te manejas con las plantillas y tienes pemsado usarla en otros sitios podríamos ver como fusionarlas. Saludos, Pepelopex contactar / 17:51 23 oct 2007 (CEST)

Cualquier aclaración me comentas, como de momento sólo la he usado yo no me he preocupado en redactar unas instrucciones, pero creo que los campos son comprensibles. Pepelopex contactar / 18:06 23 oct 2007 (CEST)

Amchitka[editar]

Hola. He realiado algún retoque menor, y creo que ahora ya no se le puede reprochar nada. Gracias por haberlo arreglado tan pronto. De hecho creo que el artículo es muy bueno, enhorabuena por el trabajo. Millars 23:17 25 oct 2007 (CEST)

Tu nominación a WP:SAB de Märket, en espera[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Märket, ha sido puesto en espera , tienes siete días para atender las observaciones planteadas en Discusión:Märket, de lo contrario será reprobado. {Netito}~ ~{Diálogo} 03:39 26 oct 2007 (CEST)

Hecho, ya es AB.{Netito}~ ~{Diálogo} 17:26 30 oct 2007 (CET)

Märket[editar]

Los jefes de Estado y de gobierno representan al Estado, por lo que la autoría de sus documentos emitidos en el ejercicio de su cargo son atribuidos al Estado y no a ellos. Para el caso, el autor es el Estado donde se suscribió. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:15 26 oct 2007 (CEST)

Xavier Alamán Roldán[editar]

Hola. He visto tu artículo sobre Xavier y me parece irrelevante. Yo soy estudiante de la EPS de la UAM y se que Alamán no ha echo nada relevante que le merezca estar en una enciclopedia. Lo mismo opino de crear un artículo de cada facultad de la UAM como parece que propones al crear el artículo.

Te pongo mi opinión ya que estoy pensando en poner al artículo "no relevante" pero antes quiero saber tu opinión -- Almorca 00:09 31 oct 2007 (CET)

¿Xavier Alamán será recordado 10 años después de su muerte? Ya lo creo que sí!!!...uf el número 32!!! -- Almorca 17:45 2 nov 2007 (CET)

Amchitka[editar]

Para mi cumple bien con los criterios de CAD... deberías presentarlo. Ten en cuenta que te podrían caer críticas por su extensión, porque es un tantito más corto de lo normal para los AD... pero preséntalo, yo creo que irá bien.{Netito}~ ~{Diálogo} 18:14 5 nov 2007 (CET)

Embalse de Yesa[editar]

Hola: he visto en la discusión de este artículo que hay fotos del embalse en commons... me puedes pasar el link de donde andan. Un saludo Txo (discusión) 10:59 23 nov 2007 (CET)

Ah!... bueno en realidad estan en la categoría Tiermas... enlazo. Un saludo Txo (discusión) 11:07 23 nov 2007 (CET)

HOLA[editar]

' Este wikipedista es fan de la serie Héroes.

TE DEJO ESTA PLANTILLA DE HEROES POR QUE ERES FAN DE LA SERIE — El comentario anterior sin firmar es obra de FRANCO-CAPETILLO (disc.contribsbloq). Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 17:46 10 dic 2007 (CET)

¡Suerte![editar]

Con la novela de Haddon: me encantó... y me da gusto ver que ya tiene artículo en nuestra wikipedia. ¡Te felicito! Le puse una categoría antes de que vengan a darte lata con eso de las cats... jaja. Saludos cordiales, RoyFocker, discusión 08:16 30 may 2008 (UTC)[responder]

Posible spam o autopromoción en Hotels.com[editar]

Hola, Estoymuybueno.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «promocional» al artículo Hotels.com en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser autopromoción o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo y trata de aportar referencias que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si continúa sin llegarse a un acuerdo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante el mismo plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Albeiror24 La tertulia 15:55 2 jul 2008 (UTC)[responder]

Te entiendo hermanolo... venga, ya veré qué hacer. Ánimo. --Albeiror24-Español-English 14:23 3 jul 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Ecotasas[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de nov de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 06 de nov de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 21:44 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Policía militar[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 01 de dic de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 01 de dic de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 22:26 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Transferencia horizontal de genes[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 03 de dic de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 03 de dic de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 22:33 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Anexo:Rotondas en Washington, D.C.[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 12 de dic de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 12 de dic de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 22:45 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Tête de Moine[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de ene de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 02 de ene de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 23:24 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 09 de ene de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 09 de ene de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 23:45 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de nov de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 26 de nov de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 08:18 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Škoda[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 31 de ene de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 24 de mar de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 20:31 23 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Historia de Madagascar[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de noviembre de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 02 de noviembre de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 13:00 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola Estoymuybueno, estoy verificando la continuidad del wikiproyecto, y necesito saber si todavía editas artículos relacionados con él. Si aún te interesa participar, firma en esta sección de la lista de participantes. Ademas he iniciado una propuesta de fusión en la pagina de discusión. Si tienes alguna duda, puedes decirme. Te dejo mis saludos y ¡espero que participes!. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 13:45 22 may 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Estoymuybueno, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Estoymuybueno, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Referencias en «Produban»[editar]

Hola , el artículo Produban en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Fremen (discusión) 09:45 22 ene 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Club El Tejar de Somontes»[editar]

Hola, Estoymuybueno, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Club El Tejar de Somontes en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, El extranjero (discusión) 22:22 22 ene 2014 (UTC)[responder]

Educación infantil[editar]

No creo que deba seguir siendo AB porque apenas tiene referencias y un cartel que indica que está desactualizado. Puedes proponer el desacuerdo tú mismo siguiendo los pasos que hay en la página de WP:SAB. Un saludo. Alelapenya (discusión) 13:18 25 nov 2014 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Notificación de borrado rápido en «Pedro Miró Roig»[editar]

Hola, Estoymuybueno. Se ha revisado la página «Pedro Miró Roig» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 19:58 20 dic 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Rotondas en Washington D. C.»[editar]

Hola, Estoymuybueno. Se ha revisado la página «Anexo:Rotondas en Washington D. C.» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • Mala calidad de la traducción, con varias rotondas no destacables incluidas. No entra en el ámbito de la Wikipedia en español.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. GnocchiFan (discusión) 11:43 26 mar 2024 (UTC)[responder]