Usuario discusión:Dvdgmz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas, justo hoy (sábado 29 mayo 2004) me he registrado aunque ya llevaba un tiempo meroneando por la Wikipedia. Intentaré contribuir en algunos temas que conozca. Si queréis escribirme algo hacedlo aquí mismo. Un saludo. dvdgmz

Hola Dvdgmz, creo que vas a tener buen resultado en tu trabajo. Pero, permíteme corregirte una detalle:
Creación de un artículo: TIFF
Como usuario anónimo escribo "http://es.wikipedia.org/wiki/TIFF" en el campo localización de mi navegador. Como el artículo no existe el software de la wikipedia crea automáticamente un artículo nuevo.
Escribo un primer boceto del artículo y a continuación ~~
WikiLetra
Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo. Ampliándolo, ayudarás a mejorar Wikipedia. Para ello, pulsa en la pestaña editar, que está al principio. Si has «cambiado de piel» busca un enlace abajo o arriba.

para que quede marcado como esbozo y grabo el artículo. Automáticamente se incorpora a la lista de esbozos. Mi intervención lleva los datos: 12:48 27 may, 2004 . . 80.58.51.109 en el Historial.

Pulso "Discutir esta página" y pego una URL dónde se habla de TIFF.
Una intervención posterior ( 14:43 27 may, 2004 . . Sanbec) revisa el artículo corrigiendo algo de ortografía e incorporando enlaces a algunas palabras. Algunos enlaces son en azul (el artículo está en la Wikipedia) y otras en rojo (ha creado un nuevo artículo pero no está escrito).
Donde dices en rojo (ha creado un nuevo artículo , como ya sabrás, has cometido un pequeño desliz. Cuando el enlace está en rojo quiere decir que, aunque existe un enlace desde el que se puede crear un artículo en el futuro, el artículo todavía no existe. De todas formas, se bienvenido, intentaré leer tu trabajo por partes porque me alegra que haya gente que se preocupe de lo que hacemos en Wikipedia. Un saludo.--Javier Carro 18:27 8 jun, 2004 (CEST)
Gracias por la indicación Javier. ¿Qué crees que debería decir? Te parecería bien: Algunos enlaces son en azul (el artículo está en la Wikipedia) y otros en rojo (se ha previsto un enlace desde el que en se podrá escribir el artículo pero este aún no se ha creado)?.
Agradeceré cualquier corrección o comentario que puedas indicarme. --dvdgmz 13:57 10 jun, 2004 (CEST)
Eso está mejor, quitando el "en" que sobra ;-) Aunque, para ser más precisos, cambiaría el verbo "...escribir..." por "crear una página donde se pueda escribir..." --Javier Carro 16:05 10 jun, 2004 (CEST)

Que tal Dvdgmz Te mando un par de v{inculos que te pueden servir:

  • [1] – una discusíon más meta sobre Wikipedia y proyectos similares. De igual forma se puede efectuar una revision de las listas de correos. Sobre todo la de uso general (Wikipedia-L) que provee un buen panorama de lo que se discute y resolucón de conflictos en algunos casos.
  • [2] Publicaciones sobre Wikipedia, sobre todo Wikipedia in academic studies. - JorgeGG 18:50 8 jun, 2004 (CEST).
Gracias por las referencias JorgeGG; ahora mismo estoy liadísimo con el final de curso pero en un mes espero tener más tranquilidad y mirarlo con calma.--dvdgmz 13:57 10 jun, 2004 (CEST)

Contribuciones de un usuario[editar]

Para ver las contribuciones de un usuario, ve a su pagina personal y en el menu de herramientas tendras la opción "Contribuciones del usuario", o puedes ir a "mis contribuciones" y cambiar el nombre al final de la dirección: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contributions&target=Dvdgmz --Fajro 03:23 24 may, 2005 (CEST)

Wikimedia España[editar]

Hola. No sé si te has enterado pero estamos reactivando el proyecto del capítulo Español. Como ya hace tiempo que te apuntaste nos gustaría saber si sigues interesado y cuál querrías que fuese tu grado de implición. Si sigues interesado te agradeceríamos que actualizaras tu estado en la lista de participantes de meta, en otro caso que nos digas si ya no te interesa. Un saludo y si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto conmigo, --Elisardojm (discusión) 20:57 14 feb 2010 (UTC)[responder]

Muchas gracias por mantener tu interés y por tu apoyo. Seguimos avanzando :), un saludo, Elisardojm (discusión) 23:31 25 feb 2010 (UTC)[responder]

Re:Wikiproyecto[editar]

Muy buenas Dvdgmz. Te ha quedado muy bonito. :D Te hago sugerencias de listas que puedes incluir:

  1. Artículos solicitados: Vital en cualquier wikiproyecto. Puedes incluir, para facilitar la labor, enlaces a artículos de otras wikipedias que estén más desarrollados, a ver si alguien se anima y traduce.
  2. Esbozos, traducciones incompletas y artículos para ampliar: Requiere investigar un poco los artículos de la temática en cuestión ya existentes en Wikipedia. Se intenta especificar un poco qué le falta, a ver si alguien se anima.
  3. Artículos creados recientemente: Muy vital. Así los miembros del wikiproyecto ven el progreso diario y además pueden revisar esos artículos para ver que no hay faltas de ortografía, que las categorías están bien puestas, etc.
  4. Artículos localizados recientemente que deben ser mejorados: Artículos que quizá existen desde hace mucho tiempo, pero tienen problemas de falta de referencias y cosas parecidas tales como veracidad discutida, no neutrales, con redacción a revisar y para wikificar. Se especifica el problema, y se lista a ver si alguien se anima a corregirlo.
  5. Artículos en consultas de borrado: En el caso de que nominen alguno para borrar, los miembros pueden intentar mejorarlo para salvarlo.
  6. Artículos con plantilla sin relevancia: Artículos que necesitan referencias de fuentes fiables para mantenerse en Wikipedia, y que tienen un mes para mejorar.
  7. Imágenes para artículos: es conveniente localizar en Commons las categorías más adecuadas para ilustrar los artículos de la temática determinada, para que resulte más sencillo a los miembros encontrar imágenes y ponerlas en los artículos.
  8. Listas de los artículos de la temática en cuestión que son AB's y AD's: para que los miembros se hagan una idea de los estándares de calidad.
  9. Categorías: Para ver cuáles faltan, cuales se pueden cambiar, etc.

Me he basado en este proyecto para las sugerencias. Con el tiempo, podemos hablar de plantillas y userboxes, revisión por pares, lista de seguimiento, etc. Pon en la discu de la página lo de cómo se inscribe el wikiproyecto en el marco académico de la asignatura, no creo que haya problemas porque lo expliques allí. Un saludete ;) Raystorm (Yes?) 17:49 25 feb 2010 (UTC)[responder]

Correo[editar]

Hola, Dvdgmz. Te he enviado un correo importante en relación a WM-ES. Me gustaría, si no fuera mucha molestia, que me respondieras tan pronto como te sea posible por aquella misma vía de comunicación. Gracias. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 13:12 10 dic 2010 (UTC)[responder]

Me equivoqué en ...[editar]

... esa reversión. Gracias por informarme del error, y disculpas. Escarlati - escríbeme 18:55 14 oct 2011 (UTC)[responder]

Re tu noticia[editar]

Hola: vi la noticia que pusiste en el cafe. Te dejo algunos enlaces que es posible te interesen (me temo estan en ingles)

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/jan/14/wikipedia-unplanned-miracle-10-years

http://www.newscientist.com/article/dn17554-after-the-boom-is-wikipedia-heading-for-bust.html

http://www.guardian.co.uk/technology/2009/aug/12/wikipedia-deletionist-inclusionist

http://wikipediareview.com/lofiversion/index.php?t25589.html

Buena suerte....Lnegro (jornalero) (discusión) 14:54 20 oct 2011 (UTC)[responder]

RE:Puig Antich[editar]

Ningún problema, está más que claro que la España de Franco fue una dictadura fascista como las demás y que este hombre fue víctima de tal represión, el problema es que este artículo, al igual que otros relacionados con el Franquismo atrae polémicas por partes encontradas (gente de derechas y de izquierdas, y normalmente de ambos extremos para nada moderados) y se salen de madre. Opté por dejarlo en "Régimen" que a fin de cuentas es lo mismo que "Dictadura" pero más neutral y no es tan polémico. --RaVaVe Parla amb mi 14:51 2 mar 2012 (UTC)[responder]

No hay de que, casualmente me has pillado disponible. Hubo un tiempo en el que tanto un servidor como otros wikipedistas tuvieron problemas con una IP anónima bastante de derechas que insultaba a todo aquel que no estuviera de acuerdo con sus ideales, ahora hace tiempo que no aparece. En cuanto a la bandera, también existen debates sobre si se deben usar (pero no hay políticas), pero por lo general se permiten mientras no se prohíban. En la de todos los países igual. Normalmente se pone en el nacimiento o fallecimiento la bandera que entonces estaba vigente (en el caso de Puig Antich es la bandera franquista). Otro caso también es el de Hitler, que cuando nació todavía existía el Imperio Austrohungaro y tiene la bandera de aquel país (ya extinto) como la vigente de aquella época. --RaVaVe Parla amb mi 15:18 2 mar 2012 (UTC)[responder]

Moebius[editar]

Gracias por atender el artículo de Moebius. Si estás interesado en el tema, puedes pasarte por nuestro foro, donde puedes informar de tus futuras contribuciones e intereses, comentar tus dudas o solicitar ayuda. De cómic francés hay muchas lagunas, por ejemplo.--Manu Lop (discusión) 19:54 10 mar 2012 (UTC)[responder]

Telégrafo[editar]

Gracias por el aviso; borrada la frasecita. Nos vemos. Lourdes, mensajes aquí 15:22 26 mar 2012 (UTC)[responder]

Llotja[editar]

Sabía del proyecto por la lista de WM-ES, y me resultó muy curioso que el tema de uno de los participantes diera de lleno en el campo del Wikiproyecto que atiendo aquí. Por supuesto, todas las imágenes de los personajes están colocadas en los respectivos artículos de esta wiki, y tengo que ver de colocarlas en alguno más relacionado. Sería genial que esa artista quisiera hacer más personajes, porque así tendrían todos el mismo estilo (que, por cierto, me encanta). ¿Podrías sugerirle a ver si la seduce completar, al menos, la Compañía del Anillo? Son nueve y lleva cuatro (Bilbo Bolsón no entra). Un abrazo, --Rondador 20:12 28 abr 2012 (UTC)[responder]

Re: Listas no son objeto de derechos de autor[editar]

Saludos, Dvdgmz. Te equivocas:

Artículo 12. Colecciones. Bases de datos. Redacción según la Ley 5/1998, de 6 de marzo.
1. También son objeto de propiedad intelectual, en los términos del Libro I de la presente Ley, las colecciones de obras ajenas, de datos o de otros elementos independientes como las antologías y las bases de datos que por la selección o disposición de sus contenidos constituyan creaciones intelectuales, sin perjuicio, en su caso, de los derechos que pudieran subsistir sobre dichos contenidos.
La protección reconocida en el presente artículo a estas colecciones se refiere únicamente a su estructura en cuanto forma de expresión de la selección o disposición de sus contenidos, no siendo extensiva a éstos.
LPI

En consecuencia, la copia literal de contenidos de otras web (por muy lista que sea) es una violación de los derechos de autor. Adicionalmente, las listas, sin más, no son contenido enciclopédico. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 09:53 20 jul 2012 (UTC)[responder]

Saludos, de nuevo. Creo que copiar literalmente una lista de una página web es mantener la estructura de la lista "en cuanto forma de expresión de la selección o disposición de sus contenidos". Por tanto es violar los derechos de autor. Si la web es la propia página de la persona objeto del artículo podemos añadir que falta a la fiabilidad y que adolece de promocional por su subjetividad. Y que para ese viaje no hacen falta alforjas: te vas a al enlace y allí te lees toda la información.
Adicionalmente, las listas son información de soporte enciclopédico "que enriquece pero que es prescindible". Y el soporte yo lo entiendo al texto principla del artículo. Es decir que se listen las obras si se citan en el texto principal, no que la única mención en el artículo sea en el listado. Y encima sin ningún criterio de relevancia como: los más destacados, los más famosos, los más premiados,... Una lista, sin más, en mis propias palabras.
Encima, no es recibo que la ISE ocupe más que el texto principal, como en Roberto Coromina.
Por último, no tengo por costumbre discutir (en el buen sentido) mediante comparaciones con otros artículos. Prefiero hacerlo para cada artículo en particular con argumentos razonados. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 17:12 20 jul 2012
Creo que sería una buena opción que llevaras el tema del wikiproyecto en cawiki al WP:CAFE. Más personas te darían más ideas. Yo, por mi parte, creo que es importante acudir a fuentes independientes del biografiado. Copiar la página oficial, aparte de incumplir las políticas de Wikipedia en español, no aporta mucho al conocimiento universal. Y por otra parte, les recordaría que la WP:E es uno de los 5 pilares de WP y que WP la hacemos entre todos. Me refiero a cosas como esta. Un saludo. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 10:17 24 jul 2012 (UTC)[responder]
Lo del wikiproyecto en eswiki ya lo había pensado, pero habría que cumplir WP:PWP. Vosotros mejor que nadie para saber si cumplís las condiciones para ponerlo en marcha. En caso contrario, el café es un buen lugar para recabar más usuarios para el wikiproyecto. Lo ideal sería que contáseis con usuarios con experiencia en eswiki y con interés en el arte. A mí no se me ocurre a nadie. En lo que pueda echaros una mano me avisáis y arrimo el hombro. Un saludo, Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 11:32 24 jul 2012 (UTC)[responder]

No CCAA[editar]

Puedes mirar los siguientes artículos destacados como los de Abraham Olano, Estela Giménez, Diego Velázquez, o el 99'9 de los restantes artículos: únicamente se pone la localidad de nacimiento y la provincia, y a continuación se dice la nacionalidad (es un político español, un ciclista francés, un físico estadounidense...). Sólo en casos de CCAA uniprovinciales se puede poner el nombre de la CCAA, como en la del navarro Miguel Indurain, aunque hay otros casos en los que no se hace, como en la de Santiago Carrillo (asturiano). No sé si existirá una escrita, pero así me lo han hecho saber otros bibliotecarios. Saludos. --Hipermétrope (discusión) 18:22 19 sep 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Dvdgmz, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Dvdgmz, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Ferrer i Guardia[editar]

Hola Dvdgmz,

Muchas gracias por el aviso, no entiendo a los que sin corroborar algo quitan información verídica. En fin. La información sobre el suceso con su mujer está sacada del libro de William Archer: http://www.tusquetseditores.com/titulos/tiempo-de-memoria-vida-proceso-y-muerte-de-francisco-ferrer-guardia

No tengo demasiada pericia con la edición de los scripts de Wikipedia. Dejo en tus manos si quieres volverlo a poner y referenciarlo, Ojalá tuviera tiempo para hacerlo yo.

Un saludo.

¡Gracias por participar![editar]

A tí, Dvdgmz:
Wikimedia México te otorga la Medalla al Mérito Wikipedista por haber participado en el Segundo Editatón de la ciudad de Puebla. ¡Muchas gracias!. Saludos, --Protoplasma, el Kid. (discusión) 21:43 4 may 2013 (UTC)[responder]

Re:[editar]

¡Muchas gracias a ti y a ustedes por participar! Tendremos otra actividad el próximo 25 de mayo. Ojalá puedan apoyarnos de nueva cuenta. Saludos, --Protoplasma, el Kid. (discusión) 14:55 6 may 2013 (UTC)[responder]

Actualización de lista de participantes del Wikiproyecto:Historieta[editar]

Hola, actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Historieta. Es por ello que te pedimos que si estás interesado escribas tú «Nacionalidad» y «Estatus actual» junto a tu nombre en la lista. De lo contrario, puedes sencillamente hacer caso omiso de este mensaje. Muchas gracias. --Cruento (discusión) 19:31 29 ago 2013 (UTC)[responder]

Re:Informe final IEG wikiArS[editar]

Muchas gracias por la información. A veces he estado tentada de escribirte para pedirte algo, pero luego no me he atrevido. Hacéis planos de plantas de iglesias? Tal vez eso sea demasiado elemental. Ya me iré enterando bien. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 15:52 17 dic 2013 (UTC)[responder]

No conozco esa categoría pero le puedes preguntar a Usuaria:Anna. Lourdes, mensajes aquí 16:18 17 dic 2013 (UTC)[responder]

Informe final IEG wikiArS[editar]

Me alegra mucho que te hayan dado el grant y estoy segura que estará bien empleado. Mi inglés es tortuoso y por eso no me he animado a leer tu informe pero ten la seguridad de que te fastidiaré si se me ocurre algo. Besos, Laura Fiorucci (discusión) 23:20 23 dic 2013 (UTC)[responder]

Gracias por participar en el Editatón del octavo Concurso Universitario de Software Libre[editar]

Agradecimiento por tu participación en el Editatón del octavo Concurso Universitario de Software Libre
Wikimedia España te entrega de este reconocimiento por tu participación en el Editatón del octavo Concurso Universitario de Software Libre. Te animamos a que continúes editando en Wikipedia y el resto de proyectos Wikimedia para mejorarlos y hacer avanzar el conocimiento libre, y a que dejes cualquier comentario, crítica constructiva o sugerencia para futuras actividades en la página de discusión del evento.

Millars (discusión) 23:40 27 jul 2014 (UTC)[responder]

Gracias por participar en el Editatón BNE Madrid 2014[editar]

Agradecimiento por tu participación en el Editatón BNE Madrid 2014
Wikimedia España te entrega de este reconocimiento por tu participación en el Editatón BNE Madrid 2014. Te animamos a que continúes editando en Wikipedia y el resto de proyectos Wikimedia para mejorarlos y hacer avanzar el conocimiento libre, y a que dejes cualquier comentario, crítica constructiva o sugerencia para futuras actividades en la página de discusión del evento.

Millars (discusión) 10:41 5 nov 2014 (UTC)[responder]

Didolodus[editar]

Hola, muchas gracias por la inclusión de la imagen de Didolodus. Si por casualidad tienes planeado subir más imágenes de paleoarte, puedes consultar en la página de discusión del Wikiproyecto de animales prehistóricos en caso de que quieras una revisión o tengas dudas. Por otro lado, retiré esa imagen del artículo de Pachyrukhos, ya que no son tan similares como para usar su imagen como "ejemplo" de como luciría el otro. Saludos, --Rextron (discusión) 22:55 8 nov 2014 (UTC)[responder]

@Rextron: gracias por el mensaje. No conocía Wikiproyecto:Animales prehistóricos y me parece muy interesante porqué desde la iniciativa wikiArS una cosa que llevamos un tiempo haciendo es que estudiantes de arte hagan ilustración cienifica de animales raros o extingidos, con asesoramiento experto. Mira aquí. Te tomo la palabra para pedir revisión en el wikiproyecto, tanto del trabajo que hagamos como de las listas de imágenes por hacer. Por otra parte, no comprendo bien el motivo de retirar la imagen del Pachyrukhos; en la que hay ahora el Pachyrukhos es un elemento secundario y no es una buena ilustración que muestre su morfología, ya que en realidad es el dibujo de un Cladosictis y el Pachyrukhos es sólo el animal al que da caza. No borré el dibujo pero lo dejé como secundario por esa razón. ¿Como lo ves? Saludos. -- Dvdgmz haciendo observación participante (Escríbeme) 11:47 19 nov 2014 (UTC)[responder]
No conocía esa página, aunque hay un par de imágenes que ya había visto, sería estupendo que tanto la iniciativa de crear ilustraciones como la del wikiproyecto interactuaran más, hay varios artículos que les caerían bien ilustraciones de ese tipo; en la Wikipedia en inglés justamente disponen de una revisión del paleoarte subido a Wikipedia y que ha tenido buenos resultados (de hecho, pienso importar los principios que usan a nuestro proyecto). Respecto a Pachyrukhos, me doy cuenta que entre las imágenes subidas hay una de Pachyrukhos que puede ser usada, la imagen que retiré antes es la de Didolodus, supongo que fue una simple confusión. Mi única observación sobre la nueva imagen es que quizá es demasiado "conejil", especialmente por las orejas, pero me parece que por lo demàs está bien y puede agregarse al artículo. Tu observación sobre la otra imagen con Cladosictis es válida, pero era la que había a mano hasta el momento. --Rextron (discusión) 22:51 19 nov 2014 (UTC)[responder]

Partido X[editar]

Hola, he visto tu opinión sobre la solicitud de abrir una consulta para el Partido X. Me temo que las referencias posteriores a 2013, una vez eleimindadas las que provienen del partido mismo y las que no están directamente relacionadas, solo quedan las noticias sobre las elecciones europeas y poco más, con contenido muy similar y a veces haciéndose eco de la información relacionada con sucesos del año anterior. Por supuesto, eso no quiere decir que no sea interesante o informativo, pero, a día de hoy no sé si posee el alcance histórico que se suele considerar condición necesaria para ameritar un artículo propio. Sin embargo, si quieres consultar sobre este asunto para ver si hay argumentos a favor de restaurar el artículo que no haya visto yo, puedes hacerlo en el café. Un saludo y felices fiestas, --Xana (discusión) 18:19 23 dic 2015 (UTC)[responder]

Subpágina, ensayo, lista, reversores nacionalistas [sic][editar]

Hola, Dvdgmz. Te pediría, si no fuera mucho problema, pidieras el borrado de esta subpágina tuya: Usuario:Dvdgmz/reversores nacionalistas, la que, figurando además en ella un único usuario (¿sólo ese encontraste? ¡puedo decirte muchos más!), podría calificar además como infraesbozo. ;) Prefiero que lo hagas tú, a pedir un borrado, una consulta... ¡Aburrida burocracia!

Seguro que la fauna de Wikipedia da para unas investigaciones antropológicas interesantísimas, pero me atrevo a afirmar que la Comunidad no ve del todo bien este tipo de listas negras y de clasificaciones ideológicas de cuentas de usuario. No sé qué aporta a Wikipedia y seguro que te la puedes llevar a un bloc de notas, no se aprecia necesidad de almacenar este material acá. Que sea además accesible desde Categoría:Wikipedia:Ensayos ya no te quiero decir. Un cordial saludo. Strakhov (discusión) 19:37 11 jun 2017 (UTC)[responder]

Llego tarde :-) Ok con el borrado. En su momento habría sido útil para una observación participante, pero no seguí con la investigación. Siento no haber respondido en su momento. Saludos. Dvdgmz haciendo observación participante (Escríbeme) 10:34 2 jul 2022 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Wikiproyecto:Imagen y lenguaje visual»[editar]

Hola, Dvdgmz. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Wikiproyecto:Imagen y lenguaje visual. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Wikiproyecto:Imagen y lenguaje visual. Gracias. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 13:21 4 ene 2022 (UTC)[responder]

Saludos del Wikiproyecto: Historieta[editar]

¡Hola!

Te escribo porque te encuentras entre las personas participantes del Wikiproyecto:Historieta para invitarte a agregar la página de discusión del proyecto a tu lista de seguimiento para que te puedas enterar y participar cuando lo desees en las discusiones, solicitudes de ayuda y cualquier otra actividad del proyecto.

Por ejemplo, parece necesario actualizar la página principal del proyecto, que en su mayoría fue elaborada hace unos diez años, para que responda mejor al lugar que las historietas ocupan actualmente en la cultura popular, entre otras cosas, por la enorme popularidad de las películas de superhéroes.

Por supuesto, si ya no tienes interés de formar parte del proyecto, puedes borrarte de la lista de participantes y formarías parte de la lista de participantes históricos.

¡Saludos! Bosco Mendoza (discusión) 00:36 29 abr 2023 (UTC)[responder]