Usuario discusión:Doctor seisdedos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Doctor seisdedos. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos,Manuel González Olaechea y Franco 01:24 16 oct, 2005 (CEST)

Espero que tu estadia en Wikipedia sea fructifera y que tus artículos y tus contribuciones enriquezcan a nuestra comunidad. Un gusto tenerte aqui. --Wornaki 04:20 16 oct, 2005 (CEST)

Baloncesto[editar]

Hola Bibliotecario, antes de nada, ese nombre no es el más apropiado que te podías haber puesto, ya que a los administradores de la wikipedia se les llama bibliotecarios, espero que no lleve a equívocos. Sobre lo que has comentado en el Café, usa siempre los nombres en español, ya que esta es la wikipedia en ese idioma y nunca usamos anglicismos ni ninguna clase de extranjerismo. Yo de baloncesto no sé mucho, lo justo como aficionado, pero si tienes dudas con algún término no dudes en preguntarme, si puedo te responderé, pero te aviso desde ya, lo correcto es usar SIEMPRE las palabras en español ;-) Un saludo y ánimo con la wikipedia que al principio puede resultar complicado Yrithinnd (/dev/null) 11:50 27 oct, 2005 (CEST)

Imagen[editar]

Bibliotecario, mandame por correo electrónico el mensaje que mandaste y la respuesta que recibiste, y a partir de ahí elegimos una licencia apropiada. En el menú de la izquierda, cuando entrás a mi página, tenés una opción que dice "enviar correo electrónico a este usuario". Gracias, --Patricio (Pizarra de mensajes) 00:19 16 nov 2005 (CET)

PD: Tenés algún problema con tu firma, fijate que cuando vas a "Soy todo oídos", no te manda a esta página de discusión sino a un artículo que aún no existe. El link correcto es Usuario Discusión:Bibliotecario y me parece que el link que has puesto es Usuario discusion: Bibliotecario (fijate que discusion está sin mayúsculas y sin acento, y que hay un espacio entre los dos puntos y tu nick. Eso es lo que está mal).

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 13:55 25 dic 2005 (CET)

Reglas de Baloncesto[editar]

<"En la sección de reglas pusiste algo incorrecto y por eso lo borré. Paso a explicarte: Vos escribiste Si un jugador recibe la pelota y al iniciar el movimiento se da un paso antes de botar la pelota también se sancionará como pasos Hacer un paso luego de haber recibido la bola no es incorrecto mientras no se levante el pie de apoyo o de pivot. Uno puede pivotar para cubrir la pelota.">

Gracias por la corrección en este apartado porque está mal redactado, a lo que yo me refería era a los pasos de salida, si no botas la pelota antes de levantar el pie del pivote se sancionará como pasos (pasos de salida). Pienso que es una excepción a la regla general y debería ir especificado en la misma.

Maniuc

Crespo[editar]

La ciudad de Crespo queda en el departamento Paraná, y no en el departamento Diamante. Ver, por ejemplo: http://www.mininterior.gov.ar/municipales/busqueda/amplia_info.asp?ID=ERI015.

Así que voy a retirarlo y corregir la página de la ciudad. Sólo me pareció correcto informarte por qué lo hacía. Saludos.

--El Archiduque (Insultos aquí) 21:45 10 ene 2006 (CET)

¿Querés un mate?[editar]

Para coordinar mejor el trabajo en artículos sobre Argentina y temas relacionados, tenemos dos nuevos medios:

  • la página de recursos del Wikiproyecto:Argentina reúne un buen número de enlaces útiles a sitios oficiales y educativos con información sobre Argentina, así como un catálogo de plantillas útiles y otras yerbas;
  • la cartelera de novedades del Wikiproyecto aspirar a funcionar como un café (o mejor todavía, un mate) para discutir temas de importancia para el Wikiproyecto, plantear sugerencias, problemas y propuestas, y para listar rápida y fácilmente los artículos nuevos acerca de asuntos argentinos para ayudarnos en el laburo de categorización, corrección y ampliación.

Además de esto, no te olvides que ya hace un tiempo existe una página de artículos solicitados y un portal en los que las colaboraciones son bienvenidas.

Te invitamos a que te des una vuelta para ver en qué podemos ayudarnos. Un saludo, Taragüí @ 12:03 18 ene 2006 (CET)

Hola, Bibliotecario. Al poner la {{Ficha de localidad de Argentina}}, poné solo los datos que tengas; de ese modo, las líneas para las que no tenés información no aparecen. Si ponés <superficie> o lo que sea, ese texto figura, que no es la idea. Un saludo, Taragüí @ 18:29 21 ene 2006 (CET)
La idea de la plantilla es que sea dinámica; no te preocupes si faltan datos, alguien ya tendrá la iniciativa. Información sobre población seguro que encontras en el sitio de la Dirección de Estadística y Censos de la provincia. Capaz acá hay algo más. ¿Te fijaste en Wikiproyecto:Argentina/Recursos? Un saludo, Taragüí @ 10:19 23 ene 2006 (CET)

Cambio de nombre[editar]

Hola, he visto que Yrithinnd ya te lo ha propuesto, yo lo vuelvo a hacer, es conveniente que te cambies de nombre de usuario, puedes ver el por qué en ésta página Wikipedia:Nombres de usuario. Ten en cuenta que todas tus contribuciones serán atribuídas a tu nuevo nombre de usuario, para conservar el protocolo y tener un registro de tu petición deja tu nombre en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario y luego coloca un mensaje en mi página de discusión y yo realizaré el cambio lo más antes posible. Saludos Alhen ♐... 08:05 23 ene 2006 (CET)

Me alegra saber de tu disposición al cambio, respecto a tus contribuciones, todo se trasladará a tu nuevo nombre de usuario, se mantendrán tus contribuciones y los historiales, donde hayas contribuído se cambiará a tu nuevo nombre. Esto lo haré hoy, una vez que termine de escribir este mensaje, luego de eso trasladaré tu página de usuario y de discusión a su nuevo lugar y listo, ya serás Doctor seisdedos, la primera con mayúscula por cosas del sistema. Bueno, pues eso, un saludo Alhen ♐... 14:12 24 ene 2006 (CET)

Imagen de Paraná[editar]

Hola Doctor seisdedos. He estado buscando una imagen libre de tu ciudad por todo internet y lamento decirte que no lo he conseguido. Puede ser que no exista una imagen libre de Paraná. Ya que vives en esa ciudad mira a ver si alguien que tenga una cámara digital te puede regalar una que te sirva, para luego subirla a Commons (si no sabes yo te diría como se hace). Si tienes alguna tuya en papel, podrías escanearla. Saludos wikipedísticos de --digigalos 18:39 28 ene 2006 (CET).

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Deportes}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

Sanbec 00:15 15 feb 2006 (CET)

Plantillas[editar]

Hola, doc. Encantado de echarte una mano con la creación de la plantilla. Tiene algo de ciencia el asunto, sobre todo si se la quiere con campos opcionales, así que no tengo drama en hacerla yo. Decime qué campos querés que tenga y lo ponemos en marcha. ¿Te parece bien, en líneas generales, un formato como el de la {{Ficha de mandatario}} que luce, por ejemplo, Juan Domingo Perón? Un saludo, Taragüí @ 18:18 16 feb 2006 (CET)

Ya está: {{Ficha de deportista}}. Tenés un ejemplo en Andrés Nocioni. ¿No te parece que haría falta una sección para los clubes en que jugó anteriormente? Taragüí @ 19:22 18 feb 2006 (CET)

Emilio Solanet[editar]

Hola. El asunto es que Emilio Solanet no era médico, sino veterinario. Academicamente pertenece a la Academia de Agronomia y Veterinaria, y no a la Academia de Medicina. Me parece que catalogarlo como médico es una categoría errónea, ya que no era médico. Saludos Javier 15:05 2 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso![editar]

Hola amigo mesopotámico, cómo andas?

Pasaba para avisarte que se esta por llevar a cabo el 3° Wikiconcurso, yo ando buscando grupo... estoy en el grupo n° 11, si estás interesado me dejas un mensajito en mi página de discusión...

Un abrazo che,

Leandro - Mensajes acá 05:04 18 mar 2006 (CET)


Hola.. el concurso empieza hoy a las 8 hora argentina, cuando ya es Lunes del otro lado del charco, jeje. Ya tenemos una pagina Wikipedia:Wikiconcurso/edición 3/Lista de grupos/Equipo 11 donde vamos a poner las lista de los esbozos que seleccionamos, te recomiendo que le vayas dando un vistazo a lo que te interesaría ampliar. Desde las 8 tenemos que formar la lista y empezar a ampliar, tenemos 1 mes ;)..

Nos vemos,

Leandro - Mensajes acá 19:26 19 mar 2006 (CET)

Un saludo[editar]

Según parece pertenecemos al mismo grupo, mi intención es la darte un fuerte saludo. Esperamos poder ganar a ver si es posible. —Tamorlan 21:18 20 mar 2006 (CET)

Votación[editar]

Lo que digo en la página del concurso es muy sincero, puse mi artículo chocolate con churros casi obligado, por que no quedara una vacante, creí (mal pensado por mi parte) que hablaste con loco. No obstante voto por Trebuchet me parece buen artículo (la verdad es que hace tiempo pensé cambiarlo pero ... el tiempo me dejó otras obligaciones. Si más que decir

Un abrazo (pido las disculpas más sinceras)

Tamorlan 20:57 25 abr 2006 (CEST)

Yo le aviso!

Tamorlan 14:44 26 abr 2006 (CEST)

Saludos![editar]

Hola.. como va?.. che te pido disculpas por no haberte consultado. Lo que paso fue que el último día del concurso me avisó uno de los jueces que para "ese día" teníamos que tener dos artículos a evaluar en profundidad, y al ver que Tamorlan estaba en linea le dije que elija uno, y yo elegí el otro. Mis disculpas, = ).

Leandro - Mensajes acá 17:26 26 abr 2006 (CEST)

Municipios[editar]

¡Elegiste la figura difícil! Entre Ríos es complicado porque tiene una cantidad muy grande de municipios y comunas (Córdoba era la peor y me llevó como 3 semanas). Todos los datos los saco de esta página del Ministerio del Interior, si podés seguir el mismo formato que hice en las demás creo que va a ser mejor, pero estoy siempre abierto a sugerencias. Saludos y gracias por darme una manito.--Pertile (te leo) 23:41 5 may 2006 (CEST)

Así me gusta, corajudo chamigo :) Creo que habría que poner todos (juntas de gobierno y municipios), mi idea al hacer esto era tener un lugar adonde consultar el nombre de los municipios y algún que otro dato básico, además facilita la tarea de categorizar los artículos (por cada municipio que agrego y está en azul lo agrego a una de las subcategorías de Categoría:Municipios de la Argentina). No sabía lo de las definiciones en el sitio del INDEC, pero sí había encontrado este PDF que explica la situación en todas las provincias de forma resumida (y algo confusa también), en cada artículo de las listas de municipios verás que puse una breve introducción que extraje justamente de allí. Saludos entrerriano.--Pertile (te leo) 02:59 6 may 2006 (CEST)
Lo que cuesta vale dicen ;). Es cierto, yo no crearía la categoría juntos de gobierno de 2ª categoría, directamente meto todo bajo una Categoría:Juntas de gobierno de Entre Ríos, el cual hago que sea subcategoría de Categoría:Juntas de gobierno de la Argentina (y de Categoría:provincia de Entre Ríos), el cual a su vez sí lo hago subcategoría de Categoría:Municipios de Argentina. Respecto a si las juntas de gobierno debería ser subcategoría de municipiosm, también me surgió una duda similar en su momento, y aunque no estoy muy convencido creo que deberíamos seguir haciéndolo así hasta que veamos si tenemos que cambiarlo por algo como categoría de gobiernos de jerarquía municipal o algún otro nombre. Grande, che, termino de completar Formosa así que ya vamos por 8 de 23 provincias.--Pertile (te leo) 23:55 13 may 2006 (CEST)

Hola, yo también ando metido en el bolonqui de las juntas de gobierno, sé que hay 195 pero tengo 191 y una a confirmar, de la Dirección de Catastro no me responden, tal vez ya que vos estás en Paraná puedas tener acceso a un mapa de alguna repartición del gobierno o consultar en Catastro para poder poner datos actualizados sobre las juntas de gobierno (y si se puede de los distritos). Es sorprendente pero no es fácil encontrar datos fehacientes y actualizados sobre el asunto en la web. Saludos desde el este entrerriano. --Nerêo 22:15 21 nov 2006 (CET)

Gracias por tu colaboración, pero tras una tediosa búsqueda en el boletín oficial logré encontrar una lista de las 195 juntas de gobierno (la información en algún lado está, lo complicado es encontrarla), ahora voy por los distritos en que se dividen los departamentos y cuando resuelva ese rompecabezas iré quien sabe por que, jaja... Saludos y seguimos en contacto. --Nerêo 03:14 25 nov 2006 (CET)

Saludos.
Lo invito a participar y aportar en el Portal:Baloncesto para mantenerlo actualizado y terminar los demas articulos. Atalanta86 16:34 19 may 2006 (CEST)

Votación[editar]

Saludos.
Estaria bien cambiarlo seria mas simple la elección, adelante. — Atalanta86 01:49 12 jul 2006 (CEST)

Bandera de Catamarca[editar]

Hola. Es la segunda vez que borrás la redirección de bandera de Catamarca alegando que "no corresponde"; si ya ha sido repuesta en más de una ocasión sería válido preguntarte la razón y no insistir. Y la razón la hice explícita las dos veces que tuve que restaurar la redirección: la finalidad del artículo no es otra que evitar que en Catamarca salga un enlace en rojo in eternum. La provincia no tiene bandera pero el infobox igual enlaza hacia el artículo, de modo que lo mejor que puede hacerse es redireccionar hacia la bandera nacional —la única que se enarbola en Catamarca—. La próxima vez, estaría bueno que consultaras. Saludos, galio... любая проблема? 00:53 28 jul 2006 (CEST)

Evidentemente fue un malentendido, disculpas. Ni miré la fecha de tu edición porque vi en mi lista de seguimiento a Nuria revirtiéndote. Hete aquí que la redirección nunca dejó de funcionar, por lo que si te estaba revirtiendo sería que tu edición era reciente. Se ve que el historial quedó trastocado con las dos restauraciones... Saludos, galio... любая проблема? 04:54 29 jul 2006 (CEST)

Cuatro boludeces[editar]

Totalmente al margén. Quería decirte que me hiciste lanzar una carcajada con tu userbox de "Este usuario dice cuatro boludeces en portugués". :) FedericoMP 11:44 12 ago 2006 (CEST)

Un saludo[editar]

Que tal doctor, estuve algún tiempo parado en Wikipedia, y ahora que re-leo los mensajes tuve el deseo impulsivo de saludarte. ¿Sigues en la labor? Espero que si.

Un abrazo

Tamorlan 14:17 11 sep 2006 (CEST)

Traducción de las lenguas aborígenes australianas (como añadir referencias)[editar]

Muuuuchas gracias por la información. Ya voy corrigiéndolas.

--OceanO 23:55 13 sep 2006 (CEST)

baloncesto[editar]

Gracias por la invitacion. Colaboro esporádicamente en la wikipedia y aunque elegí un apodo relacionado con el baloncesto o basquetbol y procuro editar lo que veo incompleto o me apetece, no me centro exclusivamente en esas paginas, si no que me gusta variar. Eso si, procuro evitar contribuir o mezclarme en las páginas polémicas, que creo que hacen perder mucho tiempo (y admiro y envidio la capacidad de trabajo, dedicación y aguante de los que lo hacen). Miraré el portal y veré si puedo hacer algo. Gracias por la invitación otra vez. Saludos --Basquetteur 07:51 18 sep 2006 (CEST)

Que te parece[editar]

Pensé en el doctor seis dedos para Wikificar en Wikiconcurso 7, esta vez nos tocó el número de la mala suerte: el grupo 13 ¿Te apetece participar?.

Tamorlan 20:39 9 oct 2006 (CEST)

Como bien ya sabes lo importante es participar, se bienvenido. Te puedes apuntar en Grupo 13.

Tamorlan 07:18 11 oct 2006 (CEST)

Enhorabuena, parece que lo conseguimos otra vez. --Tamorlan 04:38 9 nov 2006 (CET)

Fue un placer, hasta la próxima!! --Tamorlan 07:13 12 nov 2006 (CET)

Propuesta borrado[editar]

Hola doctor Seisdedos, veo que has propuesto borrar "posiciones en un equipo de baloncesto", pero no has creado la consuylta de borrado... Saludos.Robespierre; 00:02 27 nov 2006 (CET)

Wikiencuentro[editar]

¿Estás enterado del próximo wikiencuentro en La Plata, Argentina?

Encuentro en La Plata
Encuentro en La Plata

¡Apúntate / Anotate!

Saludos, Leandro - Mensajes acá 05:49 28 nov 2006 (CET)

portal baloncesto[editar]

Me invitaste a formar parte de los contribuyentes al portal y te dije que preferia ser un colaborador ocasional y un poco anárquico. Os felicito por el trabajo hasta ahora. No conocía el tema de los portales y ahora he visto por ejemplo el portal de baloncesto en francés y me parece que esta muy bien. Tiene el doble de paginas que el portal en español. Me gusta mas la presentacion del frances que la de el español. Si me dejais, y me da por ahi algun dia, creo que el icono de la pelota naranja utlizado en los titulos de los capitulos del portal deberia tener el fondo transparente o azul (el color del fondo de los titulos de los capitulos o secciones del portal) porque me parece que la pelota redonda queda como un logo cuadrado al ser el png actual cuadrado. No se si me explico. Siguiendo en la linea de la estetica me parece que el color azul oscuro es un poco fuerte y quiza quedaria mejor mas suave. Pero ya se sabe que para gustos hay colores.

El otro comentario es que no me parece ver entre las plantillas una plantilla para las competiciones nacionales. Hay para asociaciones nacionales (y en muchos paises como en el mio España, hay dos tipos, asociaciones de clubes profesionales y tambien federaciones) y tambien para selecciones, pero no me ha aprecido ver para competiciones nacionales, para las ligas o las copas. Me gusta que el portal frances tenga algunas páginas sobre algunas ligas sobre todo europeas me parece. De todas maneras si miras mis contribuciones veras que me parece que si me caracterizo por algo es por escribir esbozos sin plantillas es decir a lo bruto, asi que soy seguramente un "desistematizador" de páginas y uno de los que dan dolores de cabeza a los que os dedicais a la noble tarea de organizar mejor la información. Hace mucho tiempo intenté hacer un plantilla para clubes con las camisetas de basket que no estuvieran tomadas de la de futbol, ya que las camisetas de futbol suelen tener mangas en los brazos y las de los de basket suelen ser sin mangas o de tirantes y me parece que quedaba mal reutilizar sin adaptar lo del futbol. Pero no me salió o me hice un lio y lo dejé.

Me gusta tambien del portal francés la presentación a una sola columna, y en general el que parece menos cargada y mas clara. Ahora, no sabria cómo hacerlo yo para que el portal español se pareciera más al francés.

En fin, que sigo pensando que no me comprometo a lo del portal, pero es posible que haga alguna página traduciéndola del francés (a pesar de que este deporte es casi el arquetipo de lo norteamericano, y ya he traducido algunas páginas de la version inglesa), que creo que seguiré siendo un poco, o bastante, anárquico con mis páginas y que me gustaria saber que opinais si me da por meter la "zarpa" en lo de el grafico png de la pelota del basquet. No soy ningun hacha del gimp o de los programas gráficos, pero me parece feo la pelota redonda naranja sobre un cuadrado blanco y todo ello sobre un fondo azul oscuro. Al menos la pelota redonda sobre un solo fondo seria mas bonito.

saludos --Basquetteur 16:58 15 dic 2006 (CET)

Hola, gracias por tu respuesta y tus ánimos y por la informacion sobre como discutir mis sugerencias con los miembros del portal. Creo que lo del icono de la pelota parece solucionado puesto que ya no sale el fondo cuadrado blanco. A lo mejor desde que yo lo ví alguien lo ha mejorado ya. Me disperso bastante y vuelvo al basket de vez en cuando. Procuraré mirar el portal cuando haga algo sobre basket y sobre todo hacer cosas sencillas.

Hice un Redirect a "Municipios de La Pampa" para hacer coincidir con las otras listas provinciales que comienzan con "Municipios". Falta agregar la Categoría de Comisiones de Fomento de La Pampa", ¿podrás resolverlo? (yo desconozco las herramientas para generarlo. Gracias. Saludos —Rosarinagazo 23:05 25 ene 2007 (CET)

Sí, espero que si. Mil gracias. —Rosarinagazo 04:37 29 ene 2007 (CET)

Boletin 1 Marzo[editar]

Fecha Anuncio / Evento
28 de febrero Campeonato mundial de baloncesto de 1978 es elegido como colaboración del mes de marzo de baloncesto.
24 de febrero El Portal de Baloncesto registra 700 artículos.
23 de febrero El usuario Pacoperez6 se une al proyecto (11).
21 de febrero Se abre el canal de IRC del Wikiproyecto Baloncesto.
20 de febrero El usuario NSM se une al proyecto (10).
19 de febrero Inicia el miniproyecto NBA.
18 de febrero El Portal de Baloncesto registra 600 artículos.
18 de febrero El usuario 2pac se une al proyecto (9).
16 de febrero Se presenta el nuevo logo del wikiproyecto. Ver imagen.
10 de febrero La Wikipedia en español llega a los 200.000 artículos.
9 de febrero Se crea el sistema de boletines del Wikiproyecto Baloncesto
1 de febrero El usuario Shadow J se une al proyecto (8).
1 de febrero La Wikipedia en español llega a los 300.000 usuarios registrados.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los colaboradores del proyecto. Si deseas que no te envíen más boletines, favor enviar un mensaje a Atalanta86. Saludos.


wikiboletin

Votación a artículo destacado: Michael Jordan[editar]

Hola, he incluido a Michael Jordan como articulo destacado, para votar acceder aquí.

2pac 18:07 7 jun 2007 (CEST)

Paraná[editar]

Hola. Pues sí, es mucho mejor poner un pequeño resumen, y la pantilla {{AP|Parque Urquiza}} en esa sección, para que enlace al artículo principal. No entiendo una cosa: ¿por qué dices que hiciste mal en poner todo ese texto ahí, si eso lo puso Rpatat (disc. · contr. · bloq.) en esta edición? --Racso ¿¿¿??? 01:12 7 sep 2007 (CEST)

Neutralidad en El Gen Argentino[editar]

Hola, veo que le pusiste la plantilla {{noneutral}} al artículo. Si bien el {{wikificar}} me pareció correcto, no entiendo por qué te pareció no neutral (tal vez por el tamaño de la foto de San Martín, la cual achicaste, o la descripción de Maradona la cual corregiste) y estaría bueno que lo expliques en la discusión del artículo. Por ahora no saco la plantilla, pues puedo estar equivocado ;-)

Saludos! --Tinchox 06:59 17 dic 2007 (CET)

Procedía un borrado rápido, así que borré la consulta de borrado y el artículo mismo. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:05 19 dic 2007 (CET)

Pues es facilito... solo pones al principio del artículo {{destruir|motivo}} y luego los biblios nos encargamos. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:13 19 dic 2007 (CET)

Café[editar]

Amigo seisdedos, te he dejado un comentario en un tema que abriste en el Café, tal vez te pueda ser útil. Saludos. Jonathan Alexander Ulianov 21:53 3 ene 2008 (CET)

Categoría:Dibujantes de Historietas de Argentina[editar]

Hola... vi que marcaste para destruir esta categoría pero no la desenlazaste de los artículos. Lo que debes hacer es primero quitarla de los artículos y luego marcarla para destruir. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:19 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Novela gráfica[editar]

Querido Doctor: Justamente porque no estaba seguro es que expliqué tanto en el resumen de edición. No se trata tando de que piense que deba incluirse en la "Categoría:Historieta". Lo que pasa es que me "suena mal" que un mismo artículo esté contenido en una categoría y sea el artículo principal de la misma; eso, que aparezca dos veces. Pero bueno, como decía, no estaba seguro de si era correcto. Antes de irme a dormir, una cuestión a corregir: "Categoría:Webcomics". Le falta la tilde ("Webcómics"). Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 03:20 22 mar 2008 (UTC)[responder]

¡Vecino![editar]

Que tal! Leí tu comentario en mi pág. de discusión! Que bueno encontrar alguien de nuestros pagos por acá. Y descuidá, que llegué acá para quedarme, jajaja.

Pasaba a dejarte saludos.

Abrazos!

--Emiliano Balbuena (discusión) 12:08 20 abr 2008 (UTC)[responder]

Defaultsort[editar]

Hola Doctor seisdedos, te quería comentar la utilidad de la plantilla {{DEFAULTSORT:Prigioni, Pablo}}, la plantilla DEFAULTSORT sirve para ordenar el artículo en las categorías en las que sea asignado. Es decir, en el artículo de Pablo Prigioni no es necesario añadir [[Categoría:Nacidos en 1977 |Prigioni, Pablo]] (lo que está en negrita) en ninguna categoría ya que esta plantilla se encarga de ello, de esta manera se evita la tediosa labor de introducir cómo queremos que se ordene un artículo en una categoria, por cada una de las categorías que posea. Un saludo. Jugones55 Jugones55 (dime) 22:08 3 ago 2008 (UTC)[responder]

Borrar páginas[editar]

He estado mejorando el artículo de historieta y otros relacionados, como su sección de categorías, trasladando de un lado a otro los artículos. Me gustaría borrar las que aparecen en el historial como "páginas blanqueadas", pero no sé hacerlo. También quiero llamar su atención sobre el artículo Lo Heroicos que parece haber editado, pero del que no tengo ninguna referencia. ¿Dónde ha sido publicado? Gracias por todo.--Manu Lop (discusión) 22:41 27 feb 2009 (UTC)[responder]

Historieta argentina[editar]

Acabo de darme cuenta de que eres uno de los grandes contribuyentes al artículo de historieta argentina. No te olvides de leer el artículo de Historieta.He introducido alguna referencia al comic argentino, pero tampoco mucho, porque es un artículo muy largo (los británicos, españoles e italianos tienen aún menos espacio). Fuera de su época de auge, sólo he mencionado a autores argentinos sueltos trabajando para el mercado francés. No quería sobrecargar. De todos modos, tal vez veas algún error de fechas (la de 1959 por ejemplo) o consideres a un autor más importante que otro, o puedas resumir mejor la visión general. --Manu Lop (discusión) 04:43 2 mar 2009 (UTC)[responder]

Respondo[editar]

Hola, pues básicamente, porque hay que intentar reducir las categorías al mínimo, y como ese hombre pertenece a las dos subcategorías que existen, con ponerlo en la general basta. Y eso de que es una categoría contenedora, será porque alguien ha puesto la plantilla, porque no veo ninguna razón para que lo sea. Los artículos deberían estar en la subcategoría si sólo cumplen con una de las dos, creo yo. Pero vamos, si no te sirve mi explicación, consulta en el wikiproyecto, que ellos son los expertos. Un saludo, Gons (¿Digame?) 19:31 6 mar 2009 (UTC).[responder]

Hola Dr., tampoco quiero hacer una montaña de un grano de arena, pero si clasificamos todos los historietistas en Categoría:Dibujantes de historietas de Argentina y Categoría:Guionistas de historietas de Argentina, ¿para qué existe Categoría:Historietistas de Argentina, los podemos clasificar directamente en Categoría:Historieta de Argentina, Argentina y Categoría:Artistas de Argentina. Esa es una de las razones para que los que se dedican a ambas funciones estén directamente categorizados en la común. Otra podría ser que si tú le preguntas a Luis José Medrano (muy bueno lo del nombre) a qué se dedica, no te va a contestar que es dibujante y guionista de historietas, te dirá que es historietista (si es que esa palabra se usa en tu país). Esa es mi opinión, pero una vez dicha, haz lo que quieras (sin ironía ni retranca), veo que trabajas bastante en este tipo de artículos, así que seguro que lo harás mejor que yo, que no tengo ni idea del tema. Saludos, Gons (¿Digame?) 02:38 7 mar 2009 (UTC). PD: lo del wikiproyecto lo dije porque es gente que se dedica a la visión global de las categorías y pueden decirte como se hace con los cineastas o escritores, por ejemplo.[responder]

Wikiproyecto: Historieta[editar]

Muy interesante la discusión. Debería ser tomada en cuenta por los demás participantes del Wikiproyecto. Gracias.

--stephanie2099 (discusión) 17:01 11 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola, Doctor seisdedos. Sólo quería decirte que he leído tus mensajes sobre la página del wikiproyecto y sobre las categorías, pero estoy esperando un poco por si alguien más del wikiproyecto participa. No sé cuántos días. --Manu Lop (discusión) 06:20 14 mar 2009 (UTC)[responder]

Como seguían pasando los días sin que nadie opinara, me he resuelto a hacer los cambios con los que los tres estabamos de acuerdo, aparte de añadir algo de la información de Análisis global de las políticas. --Manu Lop (discusión) 20:21 19 mar 2009 (UTC)[responder]

Sobre el registro de participantes[editar]

Ya que lo plantea de esa manera dejamos el texto final, pense que con las “Políticas” era más que suficiente. Saludos --Cruento (discusión) 16:05 25 mar 2009 (UTC)[responder]

Citas de Masotta[editar]

Hola, ¿Cómo estás? Espero que te parezcan bien las citas introducidas en historieta argentina. Lo he explicado en su página de discusión. Ahora estoy intentando convertir un artículo de un autor español en destacado. Espero conseguirlo. --Manu Lop (discusión) 22:37 4 abr 2009 (UTC)[responder]

Cuánto tiempo. Compruebo que aún sigues por aquí. Acabo de crear Técnica de la historieta, y espero sacar tiempo para irla leyendo y referenciar así los artículos de la wikipedia que pueda, incluyendo -espero- los de historieta e historietistas argentinos.--Manu Lop (discusión) 16:24 10 may 2009 (UTC)[responder]
No te preocupes. Lo primero es lo primero. Hay que ser práctico y progresar en la vida :) --Manu Lop (discusión) 15:11 14 may 2009 (UTC)[responder]

Re: Plantilla de revista[editar]

Hola: basta que actualices tu navegador de Internet en la ventana donde tienes abierto el artículo que usa la ficha, presionando ctrl+R si usas Mozilla Firefox o el botón de actualizar, si usas Explorer u otro. Ese inconveniente surgió con esta edición, pero haciendo eso se arregla. Saludos, Farisori » 15:40 2 may 2009 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Historieta expresionista[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Historieta expresionista. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Historieta expresionista. Gracias. --Manu Lop (discusión) 09:28 2 jul 2009 (UTC)[responder]

Opinión[editar]

Hola. ¿Cómo estás? He dejado un mensaje en la página de discusión del wikiproyecto que quizás te interese. --Manu Lop (discusión) 13:53 11 ago 2009 (UTC)[responder]

Hola, tal vez le interese esta discusión Mejorar la Plantilla:Supergrupo bye! --Clavo beta (discusión) 17:45 26 ago 2009 (UTC)[responder]

El historietista[editar]

He visto que ha salido otra revista digital argentina que se puede descargar desde internet: El historietista. Un saludo, Manu Lop (discusión) 11:34 12 nov 2009 (UTC)[responder]

Y otra más: [1] Esto ya es un boom en toda regla :) --Manu Lop (discusión) 21:41 12 nov 2009 (UTC)[responder]

Mejor así, no quería saturarte. La verdad es que me acuerdo cuando en el wikiproyecto se decía que era difícil referenciar artículos. Pronto estaremos desbordados :) --Manu Lop (discusión) 23:42 12 nov 2009 (UTC)[responder]

Hola Doctor[editar]

Un gusto saludarlo, alguna sugerencia? Ver: punto no. 2. --Cruento (discusión) 00:12 14 nov 2009 (UTC)[responder]

Bone[editar]

Gracias! La verdad al final ya veia corchetes por todos los lados y tenía ganas de acabarlo jejeje. Gracias por los cambios que al final uno ya no los ve. -Duuk-Tsarith (discusión) 14:13 5 dic 2009 (UTC)[responder]

Felices fiestas[editar]

Pues eso, que lo pases muy bien. En otro orden de temas, Ferbr1 acaba de crear el artículo de Sónoman, sobre el que no sé si podrás escribir algo más. Un saludo de Manu Lop (discusión) 18:40 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Humor gráfico[editar]

Hola, Doctor. ¿Qué tal? Ahora estoy leyendo un libro sobre la historia de la novela gráfica de Santiago García, que al mismo tiempo es un recorrido por la historia del medio. Aprovecho para retocar diferentes artículos conforme lo releeo. El caso es pone en duda la definición de McCloud que encabeza el artículo de Historieta, criticando que incorpore la fotonovela e ignore el humor gráfico. Esto ya lo indicaste con la cita de Oscar de Majo. Lo que ocurre es que ni Santiago García ni Oscar de Majo, por lo que conozco, tienen la misma relevancia ni popularidad que Eisner o McCloud, por lo que me gustaría trasladar la cita de Majo a la sección de notas y dejar en la introducción algo así como "Determinados teóricos no están de acuerdo con esta definición, la más popular en la actualidad, dado que permite la inclusión de la fotonovela y, por contra, ignora el denominado humor gráfico". Detrás de fotonovela, se enlazaría la nota de Santiago García y detrás de la de humor gráfico, la de Oscar de Majo. Un saludo de Manu Lop (discusión) 11:39 16 may 2010 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Estamos buscando un diseño para una medalla que otorgaremos a los wikipedistas más sobresalientes, quieres participar?. saludos --Cruento (discusión) 18:11 24 may 2010 (UTC)[responder]

Hola Doctor, entregaremos los primeros globos, podrías firmar los reconocimientos?. P.D. Favor de revisar la redacción de los globos. --Cruento (discusión) 13:56 2 jun 2010 (UTC)[responder]

Muchas gracias...[editar]

...a todos los miembros del Wikiproyecto y a ti en particular por este reconocimiento. Aunque vosotros os lo merecéis mucho más que yo, ya que estáis haciendo un trabajo extraordinario en el tema de la historieta. Un saludo, y mi agradecimiento, Hentzau (discusión) 18:28 7 jun 2010 (UTC)[responder]

Muchas gracias[editar]

Gracias por el premio que me habéis otorgado desde ese vuestro gran Wikiproyecto. Evidentemente no me lo merezco. Aunque esté orgulloso de Cavin y Hobbes, no deja de ser una traducción de un destacado inglés. Kazy Kat ya fue una mixtura entre traducción y trabajo propio (el análisis de la obra no aparecía en el original inglés), pero ahí conté con la ayuda inestimable del gran merecedor de este premio, mi querido y añorado Rupert de Hentzau. De nuevo muchas gracias por un premio que me ha supuesto una enorme ilusión, sobretodo por venir de quien viene. Brit (Hablemos) 21:02 8 jun 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 19:43 12 oct 2010 (UTC)[responder]

Voto[editar]

Hola que tal, estoy promoviendo que los participantes del Wikiproyecto:Historieta le otorgue un reconocimiento al usuario Manu Lop por sus contribuciones y dedicación a este Wikiproyecto, si gustas votar favor de firmar. --Cruento (discusión) 20:36 16 nov 2010 (UTC)[responder]

Consulta[editar]

Hola, sé que no estás editando mucho pero igual te consulto. Estuve revolviendo la web en busca de un mapa del ejido de la ciudad de Paraná, o al menos de una descripción de sus límites. Encontré alguno, pero no me aclaran lo que busco, si las islas Lynch, Pampero, Malú, Las Ánimas y otras del Departamento Paraná que están en el río Paraná en la zona de Paracao forman parte del ejido municipal. Tengo la cuasi certeza de que si pertenecen, pero no lo puedo confirmar y tal vez vos tengas idea sobre el asunto. Saludos y gracias.--Nerêo (discusión) 20:02 21 dic 2010 (UTC)[responder]

Hola, gracias igual, ya he mandado varios correos a Catastro por otros motivos y nunca se dignaron a responderme, ni siquiera con el consulte en otro lado de otros organismos argentinos. Saludos.--Nerêo (discusión) 23:59 19 ene 2011 (UTC)[responder]

Perfiles NBA[editar]

Hola,

La verdad es que soy novato en esto de utilizar wikipedia, pero me he registrado para ver si les interesaba que contribuya haciendo un resumen del perfil de cada jugador NBA. Es decir, una breve descripción de como juega ese jugador en cuanto a su ofensiva, defensiva, movimientos, porcentajes, etc. Tengo un blog (www.comojuega.wordpress.com) en el que ya he subido la información de cada jugador, pero me gustaría darla a conocer de un modo más global y por eso pensé en wikipedia. Si te interesa, mandame un mail a burred89@gmail.com porque sinceramente no se como leer mensajes por aquí.

Espero tu respuesta...

Wikiproyecto:Historieta[editar]

Se va a entregar a Cruento el Globo por su labor al frente del wikiproyecto. Pasa a firmar. Botedance (discusión) 21:18 12 ago 2011 (UTC)[responder]

Wikicumpleaños[editar]

¡FELICIDADES!

Hola Doctorseisdedos, hoy cumples 6 grandes años desde que te inscribistes en este gran proyectos, esperamos que pases muchos mas, Felicidades!--Gilc Mexicano (discusión) 00:03 11 oct 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 03:29 11 oct 2011 (UTC)[responder]
¡Felicidades también!Alberto (Oops!... I Did It Again) 17:10 12 oct 2011 (UTC)[responder]
¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo!!
(digan lo que digan los mayas !)
Manu Lop (discusión) 22:20 23 dic 2011 (UTC)[responder]

Historieta en el Brasil[editar]

Hola, he visto que estás traduciendo el artículo en la historia de los cómics en Brasil, vino a decir, he añadido varias piezas de información para el artículoHyju (discusión) 02:36 6 abr 2012 (UTC)[responder]

No todos los títulos mencionados se iniciaron en la década de 1960, me había puesto esta mismas fuentes de información se encuentran para corregir el error.--Hyju (discusión) 01:55 11 may 2012 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Se ha pensado otorgarle a Dani3l Cifras el recocimiento del Wikiproyecto Historieta por haber logrado que Mekanix sea AB y por su intenso trabajo en Zatanna (serie limitada), que esperamos de los mismos frutos. Si estás de acuerdo con ello, firma aquí.Manu Lop (discusión) 15:35 8 jul 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 01:24 15 oct 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Doctor seisdedos, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Doctor seisdedos, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 20:29 19 nov 2014 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

00:08 18 mar 2015 (UTC)

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 19:06 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Che, vida de Ernesto Che Guevara»[editar]

Hola, Doctor seisdedos. Se ha revisado la página «Che, vida de Ernesto Che Guevara» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A5. Artículo duplicado (Vida del Che) y G3. Páginas promocionales (Doedytores)

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. u v u l u m (discusión) 01:20 13 jun 2018 (UTC)[responder]