Usuario discusión:David/Archivo2005-20Jun2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, por favor no elimines la plantilla de Infobox artista musical del artículo. Tampoco la tabla de álbumes y singles, que haya un artículo para ello no significa que no pueda presentar esa información en el artículo de Gwen Stefani para permitir al lector obtener la información de una forma clara. El detalle de posiciones en las listas lo he llevado al artículo sobre la discográfica porque no esa información tan detallada no debe ir en el artículo principal. Por otro lado, un foro de internet no es una fuente seria y por favor, ten cuidado con las faltas ortográfica y el uso de mayúsculas. Saludos. Edub (discusión) 17:28 26 ago 2007 (CEST)

En Wikipedia se usan las plantillas para simplificar el código en los artículos y para uniformar los artículos, si no habría una tabla en cada uno de ellos a gusto del colaborador de turno. Por favor, no la vuelvas a quitar. Saludos. Edub (discusión) 10:41 1 sep 2007 (CEST)

CAD[editar]

¡¡¡Hola!!! Lo siento, pero sigo pensando que Gwen Stefani no es un artículo que deba ser destacado. Las referencias siguen mal colocadas (antes de la ortografía), sigue habiendo fallos de ortografía y gramática, y frases poco enciclopédicas (cosas como «3 de octubre del 69» en lugar de 3 de octubre de 1969, o como «completamente enamorada de su novio»). Así parece más un reportaje de una revista que un artículo de Wikipedia. Sigue trabajándolo, y seguro que lo mejoras mucho. Aún así, pienso que quizá mejor deberías nominarlo a artículo bueno. ¡¡Saludos!! StOrM NiGhT ¡Vamos! ¡Sin miedo!

Hola, lo siento pero por ahora prefiero hacer otras cosas en Wikipedia. Traté de corregir la ortografía mientras ibas haciendo los cambios pero ya el artículo es demasiado extenso. Suerte de todas formas. Saludos. Edub (discusión) 13:24 8 sep 2007 (CEST) PD: Por favor, no quites las plantillas de mantenimiento de los artículos.

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Gwen Stefani}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Retama 16:29 9 sep 2007 (CEST)

Hola: Sigue sin cumplir el manual de estilo. No es tanto problema de hacerla más compacta, y ahora sobrepasa el tamaño máximo, sino de que carece de alguna funcionalidad extra a la de una simple categoría, por lo que siempre prevalecerá el uso de esta última. Saludos de Retama 16:39 9 sep 2007 (CEST)
Se me olvidaba: si quieres enlazar una plantilla en alguna discusión, mejor usa Plantilla:Template link (así no queda tan intrusivo), y no olvides de firmar tus contribuciones con ~~~~. Saludos de Retama 16:46 9 sep 2007 (CEST)
El problema no es que parezca una categoría, sino que una categoría puede sustituir perfectamente a la plantilla. Además, sigue sin cumplir el manual de estilo. Respecto a lo de inspirarte en la de Madonna... mal asunto, pues Dodo también la ha marcado como innecesaria. Esto no es una cruzada personal mía, David/Archivo2005-20Jun2008: es un consenso al que ha llegado la comunidad de esta wikipedia, es decir, todos nosotros. Saludos de Retama 19:30 9 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{No Doubt}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Er Komandante (mensajes) 15:31 13 sep 2007 (CEST)

Me parece que hay muy poco vandalismo como para semiproteger la página. De hecho no veo vandalismo alguno, solo unos usuarios que quisieron poner muchas fotos. —Chabacano(D) 13:29 20 sep 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Gwenstefani}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 23:34 20 oct 2007 (CEST)

Plantillas de navegación[editar]

Gracias por el aviso. Un saludo. --Dodo 23:35 20 oct 2007 (CEST)

Lo siento pero el Sr.Dodo a decidido que dicha plantilla es inecesaria, no obstante como usa "una plantilla" por eso te sale lo del manual de estilo, bien como te digo el sr. piensa que es inecesaria, asi que si crees que realmente es necesaria deberías exponerlo o comentarselo a él directamente.--Silvestre 02:41 22 oct 2007 (CEST)

Sobre Gwen Stefani[editar]

Hola. Quisiera ayudarte pero poco y nada se sobre esa cantante. Un saludo. Pablo 22:08 24 oct 2007 (CEST)

Me puedes exlicar...[editar]

...esto por favor???.{Netito}~ ~{Diálogo} 23:59 24 oct 2007 (CEST)

Ok, entendido. Lo que pasa es que no se puede retirar un AD solo así, conlleva todo un proceso de varias cosas que no se hicieron. Si gustas lo repruebo ahorita mismo (estoy a tiempo para el mantenimiento de este día)... espero tu confirmación en los próximos minutos. Esto te dará la oportunidad de trabajarlo más para una futura candidatura. Espero por ti ahorita. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:06 26 oct 2007 (CEST)
Me lo estuve pensando... y creo que es mejor que siga el curso normal y que se repruebe en su tiempo... ya hubieron demasiadas irregularidades como para seguir. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:16 26 oct 2007 (CEST)

Nacionalidad de Gwen[editar]

Al principio de toda biografía se DEBE mencionar el lugar de nacimiento del personaje y su nacionalidad. El hecho de que alguien haya nacido en determinado lugar no significa necesariamente que sea de esa nacionalidad. Por ejemplo, el presentador de televisión Evan Farmer nació en Etiopía, pero es estadounidense. ¿Entiendes?. --Jorgebarrios 02:20 1 nov 2007 (CET)

Gwen Stefani[editar]

Hola David. Gracias por el ofrecimiento, pero no hay nada en el mundo que pueda interesarme menos que esa chica (salvo que la tuviera en mi cama). De todas maneras, ya renuncié a la Wiki, así que disculpas por no plegarme a la propuesta. Saludos. --Damifb 23:30 1 nov 2007 (CET)

A ver[editar]

Esto es sabotaje. Mal vamos. --Dodo 22:15 4 nov 2007 (CET)

...y no sirve para nada. Quizá debieras emplear tu tiempo en wikificar los artículos de Gwen, que buena falta les hace, en lugar de obcecarte en insertarles una plantilla inútil. --Dodo 22:18 4 nov 2007 (CET)
¿Y por qué es necesario que esa minibiografía se repita en un par de docenas de artículos? ¿No basta con enlazar a la biografía de verdad? --Dodo 22:23 4 nov 2007 (CET)
Yo creo y estoy segurísimo de lo contrario. Es lo que tienen las creencias, que todos tenemos unas y son injustificables. Dicho lo cual, ¿puedes justificar la necesidad de insertar el cuadrito de la minibiografía por doquier, o es sólo un capricho? --Dodo 22:31 4 nov 2007 (CET)

Por muchos motivos, pero principalmente por 3:

--Dodo 22:37 4 nov 2007 (CET)

Un atajo es distinto a una plantilla de navegación. Respecto a decir "¿y esta qué?", pues es un argumento peligroso, máxime cuando la que señalas se creó hace 2 días. ¿Por qué habría de estar bien? --Dodo 08:57 5 nov 2007 (CET) PD: Respecto a por qué todas las Wikipedias tienen plantillas... pues no sé: pregunta en ellas. ¿Puedes rebatir mis argumentos en contra? Veo que no.

Ups[editar]

¿Por qué quitas el infobox? --Dodo 13:00 6 nov 2007 (CET)

Fechas[editar]

Fíjate cómo se escriben normalmente las fechas: 1 de enero. Lo que tú dices es 1 enero 2000, que no tiene sentido (por lo menos para mí). Lee esto para más información. Saludos. Miguel (discusión) 21:26 12 may 2008 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:CAD de Gwen Stefani[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Gwen Stefani, ha sido reprobado , ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Gwen Stefani para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Fidel[Moquegua] 22:25 15 may 2008 (UTC)[responder]

Retiré tu candidatura nuevamente. Te recomiendo que pases el artículo por PR:RP antes de volver a nominarlo. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 01:59 23 may 2008 (UTC)[responder]
Lo siento, estoy de wikivacaciones, cuando regrese lo haré ;) Fidel[Moquegua] 02:10 31 may 2008 (UTC)[responder]
Agradecería que no reemplaces textos de la anterior CAD, revertí tu edición. Saludos. Fidel[Moquegua] 01:16 1 jun 2008 (UTC)[responder]

¿Gwen? ¿Quien es esa señora?[editar]

Je, je... Hola David, no entiendo bien esta edición tuya [1]. Igual se trata de un error.--Εράιδα (Discusión) 04:32 29 may 2008 (UTC)[responder]

David. Estoy metido en seis CAD's y no creo que pueda ayudarte mucho. De todos modos ¿Qué pasó en la CAD? ¿Hay algún enlace?--Εράιδα (Discusión) 05:37 30 may 2008 (UTC)[responder]

Christina Aguilera[editar]

Hola. Creo que el vandalismo no es tan intenso como para semiproteger. Puedes consultar a otros, claro. Saludos—Chabacano(discusión) 23:46 4 jun 2008 (UTC)[responder]

Desde que me diste el primer aviso hace tres días estoy vigilando el artículo y solo ha habido dos vandalismos. No es un caso de ataque continuado de un vándalo o grupo de vándalos, así que no corresponde semiproteger. Consulta Wikipedia:Política de protección de páginas.—Chabacano(discusión) 14:55 7 jun 2008 (UTC)[responder]
Yo que tú haría caso de lo que te dice Chabacano. Estuve revisando el historial y no es suficiente para acceder a lo que pides. De todas maneras, si te tranquiliza, lo he añadido a mi lista de seguimiento y, como vuelva a aparecer vandalismo, lo protegeré yo o quien sea. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 15:04 7 jun 2008 (UTC)[responder]
Bueno, como ya te he dicho lo estoy vigilando. Consulto con frecuencia la lista de seguimiento, así que trataré de eliminar los vandalismos. En mi opinión no hay suficiente volumen de vandalismo como para proteger, pero si quieres puedes pedir otras opiniones a otros bibliotecarios (ojo, no preguntes a muchos a la vez).—Chabacano(discusión) 15:05 7 jun 2008 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Gwen Stefani[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Gwen Stefani, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Gwen Stefani para las cosas que necesitan ser tratadas. Fidel[Moquegua] 02:02 5 jun 2008 (UTC)[responder]

Usa el ejemplo: Actinio. Saludos. Fidel[Moquegua] 21:03 5 jun 2008 (UTC)[responder]
Perfecto, pero... faltan unos detalles. Véase la discusión. Saludos. Fidel[Moquegua] 02:14 7 jun 2008 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
la dichosa vandala es mi hermana en el Pc del lado, ya me di cuenta, que pena sincermente me da mucha vergüenza, porfavor desbloqueame!

Motivo de la decisión:
El sabotaje es evidente; no pudo ser tu hermana porque la IP se alternaba con tu cuenta, por lo que o eras tú, o tu hermana tenía tu clave. Además, amplío a una semana el bloqueo por evasión del mismo. {Net'ito} 18:24 7 jun 2008 (UTC)[responder]

Lo que te ha pasado es que me has pedido que semiproteja Christina Aguilera. Cuando te he dicho que había poco vandalismo como para semiproteger ha habido una ráfaga de vandalismo desde IP. Al bloquear a estas IPs has salido tú bloqueado, porque eras tú el que estabas vandalizando para demostrar que se necesita semiprotección. Esto es un sabotaje, así que bloqueo a tu usuario.—Chabacano(discusión) 15:59 7 jun 2008 (UTC)[responder]

Espérate a que otro bibliotecario atienda a tu solicitud de desbloqueo. Si sigues saltándote el bloqueo, te lo ampliaré.—Chabacano(discusión) 18:04 7 jun 2008 (UTC)[responder]
Pues bueno, tu historia, cierta o no, igual acarrea bloqueo. Cada vez que evadas el bloqueo, éste aumentará, no me obligues por favor. {Net'ito} 18:38 7 jun 2008 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Gwen Stefani[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Gwen Stefani, ha sido aprobado , ve a Discusión:Gwen Stefani para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Fidel[Moquegua] 01:41 8 jun 2008 (UTC)[responder]

Simplemente sigue el tutorial. Saludos. Fidel[Moquegua] 20:11 15 jun 2008 (UTC)[responder]
He revertido la CAD, es que está muy mal hecha. Por favor, lee bien las indicaciones antes de hacer cualquier cosa. {Net'ito} 20:27 17 jun 2008 (UTC)[responder]
Anda, ya lo he hecho... ahora sigue los procedimientos normales. {Net'ito} 20:37 17 jun 2008 (UTC)[responder]
Estimado, por favor, lee bien las indicaciones. He tenido que volver a revertir. {Net'ito} 22:45 17 jun 2008 (UTC)[responder]
No mi amigo, no hagas traslados, eso lo hice yo cuando me lo pediste... simplemente pon la plantilla en la discusión del artículo, pincha en sección de nominación, rellena los datos y luego agregas en WP:CAD. {Net'ito} 22:50 17 jun 2008 (UTC)[responder]

Sweet Escape[editar]

¿Qué tal? Primero que todo, para nominar un artículo en SAB, hay que seguir los procedimientos correspondientes. Luego, no voy a reprobar la nominación, simplemente la voy a retirar, el artículo es bastante pobre. Si se pretende que llegue a AB, debería como mínimo ser análogo a su homónimo en :en:. Por favor, remodélalo y luego vuelve a postularlo si quieres. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 03:26 16 jun 2008 (UTC)[responder]

Gwen[editar]

Pues si, pero un AB no es lo mismo que un AD. Si ya se arreglaron los errores, lo habrán de ver los que revisen el artículo. Yo no lo hice y por eso me limité a incluir la CAD anterior como una herramienta de apoyo, punto. Poromiami 16:50 18 jun 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola David (disc. · contr. · bloq.),

he visto que eres colaborador del Wikiproyecto de música por el historial. Quisiera contactar con alguien para ver qué podem hacer para mejorarlo.

¡Saludos!