Usuario discusión:Danielba894

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desarrollo de Wikimedia Costa Rica[editar]

¡Hola, Danielba894!

En Wikimedia Costa Rica (WM-CR) deseamos compartir la Visión y la Misión de la Fundación Wikimedia. Estas son las principales metas de WM-CR:

  • Promover los proyectos Wikimedia.
  • Investigar y negociar sociedades morales o financieras.
  • Ayudar a las organizaciones a usar contenido de Wikimedia, aun para su propio beneficio.
  • Organizar eventos e iniciativas locales y nacionales.
  • Proveer un portavoz a la prensa.
  • Habilitar donaciones deducibles de impuesto.
  • Promover el contenido libre y la cultura wiki.

Aunque no es un requisito, deseamos que quienes estén interesados en colaborar con WM-CR participen activamente en uno o más proyectos Wikimedia para que atesten sobre su compromiso con este capítulo en formación. Por esta razón te pedimos que, además de tu aporte en el desarrollo de este capítulo, invites a otros costarricenses a participar de nuestra cultura libre y a unirse a WM-CR, deseando que también contribuyan activamente en los proyectos Wikimedia. Sin embargo, los usuarios que no participen activamente podrían contribuir en gran medida en el mundo real y otorgar ayuda valiosa para la formación de nuestro capítulo.

La jurisdicción y la estructura legal de WM-CR será siempre la de Costa Rica. Por tanto, seremos legalmente independientes de la Fundación Wikimedia. Necesitamos asistencia legal, pues WM-CR será una organización sin fines de lucro y debemos cumplir con los requisitos para ello según lo establezcan las leyes de Costa Rica. Si eres abogado o conoces a un abogado o sabes de leyes, agradeceremos tu ayuda en materia legal. Además, las leyes de Costa Rica podrían requerir una cantidad mínima de personas para la creación de una corporación, teniendo presente que WM-CR será legalmente independiente.

Pronto organizaremos una junta administrativa, la cual será elegida por los miembros, ya sea por consenso o por votación, lo cual se discutirá en su momento. Por todo lo anterior, consideramos importante conocer tu opinión. A continuación hay una serie de preguntas y te invitamos a responderlas en la página de discusión de WM-CR. Ten presente que no es un mero cuestionario, sino que tenemos la intención de conversar acerca de las metas y de la estructura del capítulo. Por favor, sé largo y específico, y tómate tu tiempo; tu voz es valiosa y apreciada:

  1. ¿Qué quieres que WM-CR logre como capítulo? ¿Cuál quieres que sea nuestra misión?
  2. ¿Qué tipos de actividades quieres realizar en el capítulo? Algunos ejemplos son atraer más personas a los proyectos Wikimedia, reunir fondos, trabajar en relaciones públicas o publicidad.
  3. ¿Qué tipo de estructura quieres para la organzación? ¿Estás de acuerdo en se forme una junta y haya una asamblea de membresía?
  4. ¿Cuáles deben ser los papeles y las responsabilidades de la junta y de la asamblea?
  5. ¿Cómo imaginas a WM-CR dentro de 2 años? ¿Y cómo la imaginas dentro de 5 años?

Agradecemos tu interés en la formación de este capítulo y tus contribuciones a la Fundación Wikimedia. Esperamos oír de ti muy pronto.

--
Ralgis WM-CR
Correo: siglar@tormail.org (GPG: 4096R/BE3B1B2C)
XMPP/OTR: siglar@jabber.ccc.de (compatible con Google Talk)
Freenode: #wikimedia-crconectarse

Vida impersonal[editar]

Hola Daniel. Quizá tú me puedas explicar qué es eso de la "vida personal". Se lo he preguntado a psicólogos y filósofos y no me han sabido responder. ¿Hay una vida impersonal? ¿Es distinta la vida personal de la vida de una persona, es decir, vida personal y biografía son cosas distintas? ¿O es solo, como tantas otras cosas, una mala traducción del inglés que en castellano resulta absurda? Un saludo, --Enrique Cordero (discusión) 06:59 14 sep 2012 (UTC)[responder]

¡WM-CR te anima a editar![editar]

¡Hola, Danielba894!

En Wikimedia Costa Rica (WM-CR) consideramos muy importante que nuestros miembros sean editores activos de uno o varios proyectos Wikimedia. Así que, si eres un editor activo (e incluso tienes algunos permisos adicionales), ¡bien por ti y por Wikimedia! Sin embargo, si no eres muy activo, te invitamos a seguir adelante y a contribuir con el contenido libre que tanto apreciamos.

Si deseas editar pero necesitas ayuda o tutoría, puedes solicitarlas en la página de discusión del capítulo Wikimedia Costa Rica o en #wikimedia-ayudaentrar

¡Te animamos a seguir editando!

--
RalgisWM-CR
Correo: siglar@tormail.org (GPG: 4096R/BE3B1B2C)
XMPP: siglar@jabber.ccc.de (OTR: 7DE09C02 8FF24CA1 CD1523F7 1CB197FE 7EAEF27C)
Freenode: #wikimedia-crentrar

January Jones[editar]

Hola me dirijo a tu discusión porque quisiera que pudiéramos llegar a un acuerdo respecto a la wikipedia de January Jones. Resulta que estoy mas que segura que todo articulo merece crecer y el trabajo que he realizado con este es de gran avance, agregando premios y actualizando la información. Quisiera saber porqué no quieres que esto suceda. Los bibliotecarios me aconsejaron que en una primera instancia me comunicase contigo para poder solucionar el problema. Por favor quisiera que la wikipedia quedase tal cual esta y si quieres editarla que sea para su avance y NO para deshacer el trabajo de otros usuarios. Estaré en espera de tu respuesta. Atte--Florens (discusión) 23:04 21 ene 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Fleur Adcock»[editar]

Hola , el artículo Fleur Adcock en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Quinto Bruto Flaco (discusión) 04:46 29 ene 2013 (UTC)[responder]

Primera reunión de Wikimedia Costa Rica[editar]

¡Hola, Danielba894!

En Wikimedia Costa Rica (WM-CR) estamos organizando una reunión qe involucre a los editores de los proyectos Wikimedia que residan en Costa Rica y a los miembros de este capítulo.

El objetivo de la reunión es organizar las pautas del capítulo para que WM-CR sea eventualmente aprobado por la Fundación Wikimedia. Aún no hemos asignado una fecha ni un lugar de reunión, pero tenemos previsto que se realice en abril en San José.

Si estás interesado y dispuesto a asistir, añade tu firma de usuario en la página de discusión del capítulo en Wikimedia Meta-Wiki. Además, si no te has inscrito a WM-CR, añade tu nombre de usuario en la lista de miembros.

Estamos conscientes de que pueden haber limitaciones espaciales o económicas. Si este es el caso, por favor comunícamelo por correo electrónico a <siglar@tormail.org> para asignarte un beca que incluya transporte, alimentación o estadía según sea necesario.

Finalmente, para facilitar las comunicaciones entre los editores costarricense (incluyendo trámites de becas y notificaciones), te pedimos que nos envíes voluntariamente un número telefónico para contactarte y tu dirección de correo electrónico personal a <siglar@tormail.org>. Toda la información que envíes será siempre confidencial y se utilizará exclusivamente para la organización interna de WM-CR.

Gracias por tu tiempo. Esperamos ansiosamente tu respuesta.


— mantis [religiosa] — 18:18 5 mar 2013 (UTC)[responder]
siglar@tormail.org 4096R/BE3B1B2C
siglar@jabber.ccc.de 7DE09C02 8FF24CA1 CD1523F7 1CB197FE 7EAEF27C
Freenode: #wikimedia-crentrar siglar f7c195ac5410bdcc220f167e93b2dd7b211d5e80

Hola Daniel, Saludos desde España[editar]

Hola Daniel soy Gylatshalit. Bueno, es solo un nick, no es mi verdadero nombre, en primer lugar saludos cordiales desde España, soy un Wikipedista y aficionado al Titanic, he añadido un párrafo al articulo sobre la ciudad de Branson, Missuri, he notado que has borrado dicho párrafo, sin explicarme al menos el motivo, creo sinceramente que puedo hacer aportaciones interesantes al proyecto Wikipedia, estoy abierto a tus consejos y sugerencias, puedes enviarme algún mensaje en mi página de usuario. Un saludo --Gylatshalit (discusión) 10:31 29 mar 2013 (UTC)[responder]

Watergate[editar]

El actor que hizo de Woodward era Redford, no al revés. Era quien se reunía en el garage con Garganta Profunda. Tengo la película pero en Argentina; me queda lejos para compartírtela. Gracias por colaborar.--Moya110 (discusión) 12:40 29 mar 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

6 años en Wikipedia ¡Viva! Saludos, Nobody Knows Me 04:30 20 abr 2013 (UTC)[responder]

Felicitaciones por tus 6 años, ojala sigas muchos mas en wikipedia. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 20:24 20 abr 2013 (UTC)[responder]
¡Felicidades por tus 6 años en Wikipedia! Gran trayectoria, y que sigas contribuyendo por muchos años más. ¡Adelante! --♫♪ I'm addicted (to your love ♫♪) 20:17 22 abr 2013 (UTC)[responder]
Hola, disculpa el atraso quería escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu día, un gran saludo. マレイバ | Mensajes 02:22 30 abr 2013 (UTC)[responder]

Títulos[editar]

Hola Danielba. Había revertido tu reversión en I Don't Want to Miss a Thing, pues creía que ya te había dejad un mensaje. La cuestión es ¿por qué le pones comillas al título si la cursiva ya indica que lo es? Saludos, Pedro Felipe (discusión) 05:39 5 sep 2013 (UTC)[responder]

Hola Danielba. Entonces procedamos a dejarlo como indica el Manual de Estilo, que es bastante claro al respecto y te da la razón. Gracias y saludos. Pedro Felipe (discusión) 16:03 20 sep 2013 (UTC)[responder]

Reunión de miembros de WMCR[editar]

¡Hola, Danielba894!

Para poder iniciar el proceso de formación de Wikimedia Costa Rica (WMCR) estamos organizando una reunión con quienes hayan firmado la lista de miembros. El fin será discutir los procedimientos que debemos realizar a partir de ahora para que WMCR sea aprobado por la Fundación Wikimedia. Se realizarán tres sesiones en la Biblioteca Nacional del 1 al 3 de marzo de 2014.

Esperamos la confirmación de asistencia para organizar las sesiones. ¡Buen día! --Allan Aguilar • /d/ 23:36 5 feb 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 22:49 29 abr 2014 (UTC)[responder]

¿Por qué traduces como "micropolitana"? ¿Cuál es la razón? Espero tu respuesta. Saludos. --Fixertool (discusión) 03:49 2 may 2014 (UTC)[responder]

Estimado: Sobre su edición si bien el artículo no es sobre la investigación no es razón suficiente para borrar la categoría ya que el articulo habla de está y sobre el papel del FBI, como se puede ver aquí se debe incluir a la página en todas las categorías a las que por naturaleza corresponde. Como este articulo habla sobre un caso del FBI y su accionar en este por naturaleza entra en la categoría "FBI". Saludos. --Rupert Loup (discusión) 17:00 3 sep 2014 (UTC)[responder]

¿"Álter ego" o "Álter egos"?[editar]

Hola, Del texto La lección de anatomía (novela)

Según el diccionario panhispánico de dudas:

álter ego. Loc. lat. que significa literalmente ‘el otro yo’. Se emplea, como locución nominal masculina, con el sentido de ‘persona en quien otra tiene absoluta confianza y, por ello, puede hacer sus veces sin restricción alguna’: «El propio Chubais y su álter ego en el Ejecutivo ruso, Boris Nemtsov, reniegan de una realidad que ha ahogado desde hace más de cinco años a la economía de este país» (Abc [Esp.] 26.8.97); y ‘persona real o ficticia en quien se reconoce o se ve un trasunto de otra’: «Una niña (álter ego de la autora) conduce la narración» (Proceso [Méx.] 15.12.96). Es invariable en plural (→ plural, 1k): los álter ego.

Premios MOZART Wikipedia 2014[editar]

Como reconocimiento y galardón a tu excelente labor de creación y ampliación del magnífico artículo H.M.S. Pinafore, se te hace entrega del Premio MOZART Wikipedia 2014 en la categoría de Estilos, formas y géneros musicales.

El premio ha sido ya ubicado en la correspondiente galería de premios de tu página de usuario, así como en la lista de galadonados del año 2014, que se puede consultar aquí. En breve, se hará público el cuadro de honor con los premiados de este año en el Café, en la lista de correo de Wikipedia y en la discusión del Wikiproyecto Música clásica.

Recibe nuestra más sincera enhorabuena y un cordial saludo.

--Comité de entrega de los Premios MOZART Wikipedia|Agradecimientos y consultas 22:57 5 diciembre 2014 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Sábado (novela)»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Sábado (novela)», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a Discusión:Sábado (novela) para ver las cosas que necesitan ser tratadas. Eduardo (discusión) 06:06 31 dic 2014 (UTC)[responder]

Disculpa Danielba894, pero reprobé el artículo. Sí pasaron los cinco días y, viendo tus contribuciones, asumí que simplemente no deseabas tomar en cuentan la revisión, disculpa una vez más. Pero te invito a que, dentro de cinco días, vuelvas a nominar el artículo, pues prácticamente ahora es un artículo bueno. Saludos, Eduardo (discusión) 03:26 5 ene 2015 (UTC)[responder]
Dios mío, ya no sé hacer cuentas. Tienes toda la razón, ahora procedo a arreglar mi error. Gracias, Eduardo (discusión) 03:44 5 ene 2015 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de «Sábado (novela)»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Sábado (novela)», ha sido aprobado . Acude a Discusión:Sábado (novela) para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Eduardo (discusión) 03:48 5 ene 2015 (UTC)[responder]

CBE[editar]

Hola Danielba894. Vengo por esta edición, con la que no estoy de acuerdo. Independientemente de lo que hagan otras Wikipedias, creo que esa información no va en el resumen. La Orden del Imperio británico es un premio cualquier otro, y debería ir en la sección de reconocimientos. Por otro lado, prefiero que me señalen las ediciones con las que otros usuarios no están de acuerdo: las reversiones pueden ser antipáticas. Saludos, Pedro Felipe (discusión) 17:50 6 ene 2015 (UTC)[responder]

Danielba84, lamento que no te encargues de tus ediciones. Procedo a revertirte tras avisarte y darte un plazo razonable para contestar. Espero que no entremos en guerra de ediciones (la reversión que estoy a punto de hacer sería la segunda). Pedro Felipe (discusión) 03:20 8 ene 2015 (UTC)[responder]

Zubir Said[editar]

Estimado, las anotaciones sobre correcciones en el artículo van en la página de discusión, o bien, añadir la nota bajo la introducción, no encima. Por favor haz la corrección en lugar de estar revirtiendo. Un saludo MarcoMogollón (discusión) 16:23 9 ene 2015 (UTC)[responder]

Danielba894, sobre Mao Zedong esa es una muy breve anotación y también considero que no es el lugar correcto de colocarla, sino dentro de la introducción, pues se confunde con las "desambiguaciones", luego, está escrito en un estilo poco enciclopédico. Por último, dicho nombre también aparece en las wikipedias en inglés e indonesio (bahasa y malayo). MarcoMogollón (discusión) 16:45 9 ene 2015 (UTC)[responder]
No veo la necesidad de llevar el asunto al "café", porque estas aclaraciones idiomáticas -de la forma cómo las planteas: como cita previa- no constituyen convenciones usuales en la redacción de artículos (pues sólo hay dos artículos así, y tal vez, otro más por ahí), ni tampoco existe algún consenso previamente establecido que haya fijado que esa sea la forma estándar de presentar dichas aclaraciones. Si no es una convención y tampoco hay un consenso, entonces se puede cambiar (o mejorar).
Llama mi atención que un wikipedista con tantos galardones y artículos distinguidos, me pregunte sobre el «estilo enciclopédico». Te citaré un extracto de Wikilengua del español referente al «Estilo árido» (que yo te referí como "enciclopédico"):
Excluye todo adorno, exento de todo ornato, dirigiéndose al entendimiento sin interesar a la imaginación. Es propio de las obras de estudio de gran importancia.
Vale decir, en lugar de un coloquial: «Enlaces que también te interesarán», debería decirse: «Véase también». Esto es válido para la acotación del malayo que hiciste, la cual, escrita con la propiedad que amerita una enciclopedia, nadie objetaría su colocación. Pero si me pides que yo sea quien realice este cambio, lamentablemente no lo haría a tu modo, sino que lo agregaría al texto. Un saludo MarcoMogollón (discusión) 19:55 9 ene 2015 (UTC)[responder]

Andrew Garfield[editar]

Hola Daniel, Lamento la molestia, pero "revertiste" una edición que hice en la página de Andrew Garfield. Segun algunas fuentes [1], [2] reanudó su relación con Emma Stone, así que no estoy segura de por que sigues revirtiendo eso. Otra cosa, es que pienso que es más gramaticalmente correcto decir "su coprotagonista" que "la coprotagonista", por que en realidad es su coprotagonista, él es el personaje principal por lo cual ella es su coprotagonista.--Lew (discusión) 22:54 2 jun 2015 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:CAD de H.M.S. Pinafore[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, H.M.S. Pinafore, ha sido reprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/H.M.S. Pinafore para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Podrás nominar nuevamente el artículo, siempre y cuando estos puntos se traten o corrijan adecuadamente antes. Gracias por tu participación. Link58 17:01 24 oct 2015 (UTC)[responder]

Este aviso es erróneo ¿no? A ver si participa más gente en tu CAD. El artículo está francamente bien. Triplecaña · discusión 08:45 18 mar 2016 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:CAD de H.M.S. Pinafore[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, H.M.S. Pinafore, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/H.M.S. Pinafore para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación.Chamarasca (discusión) 17:00 4 jun 2016 (UTC)[responder]

Hola, Danielba894. Le informo de que se ha abierto una revalidación a artículo destacado para el artículo H.M.S. Pinafore. Puede seguir los comentarios en Wikipedia:Revalidación de artículos destacados/H.M.S. Pinafore. Un saludo. Enrique Cordero (discusión) 19:56 6 jun 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Stonyhurst College»[editar]

Hola, Danielba894. El artículo Stonyhurst College en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Uvas magicas (discusión) 21:57 7 oct 2016 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:RAD de H.M.S. Pinafore[editar]

El artículo que nominaste para su revalidación a artículo destacado, H.M.S. Pinafore, ha dejado de tener la categoría de destacado . Ve a Wikipedia:Revalidación de artículos destacados/H.M.S. Pinafore para ver las razones por las cuales el artículo ha perdido la categoría. Podrás nominar nuevamente el artículo, siempre y cuando estos puntos se traten o corrijan adecuadamente antes. Gracias por tu participación. Pho3niX Discusión 17:35 20 oct 2016 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar en Wikipedia 16 años! Dudb234 (discusión) 01:37 20 abr 2023 (UTC)[responder]

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) Danielba894, recibe este premio por tus contribuciones admirables en Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 16:19 27 abr 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Hola, feliz wikicumpleaños! Hoy celebramos tus 17 años de compromiso con este proyecto. En nombre de Wikipedia, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu dedicación, tus valiosas contribuciones, la creación de artículos y tu inestimable apoyo a este inmenso proyecto. Esperamos que mantengas ese mismo entusiasmo que mostraste desde el día en que te uniste a Wikipedia. ¡Un saludo y gracias por todo lo que haces! Milkout · Discusión 📬 06:41 20 abr 2024 (UTC)[responder]