Usuario discusión:Cesarhache

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Cesarhvr»)


Mensajes de meses pasados:

Wikiproyecto:México (III Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Cesarhache! Baja California es el estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), Ahumada el municipio de la semana (Del 2 al 8 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Tijuana (ciudad de la semana) y Plan de Ayutla (colaboración de la semana). Ayuda para crear Hecelchakán | Hopelchén | Palizada (municipios de Campeche); municipios o solicitados.

Importante: El torneo de México inició el 1 de marzo, pero no hay fecha de inscripción. Así que, los que no se han inscrito ¡adelante!. La bolsa ya es de más de $60 dólares.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 15:34 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (IV Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Cesarhache! Baja California Sur sigue como estado de la quincena (Del 2 al 15 de marzo), San Miguel Soyaltepec el municipio de la semana (Del 9 al 15 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Pedro Ampudia (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acacoyagua | Acala | Acapetahua (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía esta a tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de más de $65 dólares. Para los wikipedistas que estén creando, ampliando o proponiendo artículos a destacados, y deseen participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:18 9 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (V Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Cesarhache! Campeche es el estado de la quincena (Del 16 al 29 de marzo), Tulum el municipio de la semana y Chilpancingo la ciudad de la semana (Del 16 al 22 de marzo). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 14:46 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:México (VI Aviso)[editar]

¡Hola, que tal Cesarhache! Campeche continúa como estado de la quincena (del 16 al 29 de marzo), Escárcega es el municipio de la semana y Villahermosa la ciudad de la semana (Del 23 de marzo al 5 de abril). Solicito su ayuda para mejorar Río Balsas (colaboración de la semana). Ayuda para crear Acala | Acapetahua | Aldama (municipios de Chiapas); municipios o solicitados. Tenemos todos los municipios de chiapas, pero hay que revisar y ampliar.

Importante: Todavía hay tiempo para inscibirse en el torneo de México. La bolsa ya es de casi $70 dólares. Para los wikipedistas que han creando, ampliando o tienen artículos destacados, y desean participar; por favor agreguen su nombre a la lista de participantes, esto hará el torneo más competitivo. Aquí están las clasificaciones hasta el momento.

Si desea hacer alguna propuesta para la próxima semana, acuda a la página de propuestas. El mensaje también se encuentra en la plantilla, basta colocar {{Wikiproyecto:México/Mensaje}} en su página de discusión o una subpágina de usuario. Saludos Humberto(Se aceptan consejos) 13:49 23 mar 2008 (UTC)[responder]

AMLO[editar]

Me parecen pertinentes tus puntos, tal vez el ultimo disiento, creo que ambos lugares, en la introducción y la formación politica postcontienda deberia de estar. Comenzare a modificarlo nuevamente. --Clow1989 (discusión) 19:47 28 mar 2008 (UTC)(se me olvido firmar.)[responder]

Wikiproyecto:México (VII Aviso)[editar]

HOLA BUENOS DIAS, ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION HACERCA DEL TERRITORIO NACIONAL, TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS ACONSEJAR O AYUDARME, ESTOY BUSCANDO LOS TRAMITES QUE SE UTILIZARON PARA TRASLADAR EL DF A NUESTRO ESTADO Y EN QUE PARTE DEL ESTADO RESIDIRA Y LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ELLO, ME DICE QUE CONSULTE EN LA CONSTITUCION PERO LA VERDAD QUE NO ENCUENTRO NADA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Contacto[editar]

Hola soy el usuario adolfo1991, lei de ti en la discucion de Bostok I, quiero darte 3 informaciones.

1- me parece grandioso que seas un catolico fiel, eso es tan dificil de ver en una pagina donde conviven tantos prepotentes que dicen conocer TODA la verdad del mundo creado por un big bam que no se a podido explicar su causa o de un mundo evolutivo que no puede explicar donde salio la materia organica originaria, yo prefiero el mundo REAL.

2- Veo que no compartes la ideologia comunista, yo si en principio, pero yo pienso que no importa la ideologia o patria de un hombre si tiene el norte moral correcto.

3- yo quiero armar una pagina de usuario con letreritos y este tipo de cosas de verdad que no se manipular muy bien la wikipedia, solo me defiendo con mis conocimentos gracias por su tiempo.

Atentamente --Adolfo1991 (discusión) 07:54 19 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola, Cesarhache. El artículo Colegio Cristóbal Colón (Naucalpan, México) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • Para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia es necesario redactar los artículos con neutralidad. Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial en concordancia con lo esperado en una enciclopedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Beto·CG 04:18 23 jun 2009 (UTC)[responder]

César[editar]

Hola tocayo, el motivo de mi paso por tu página de discusión es porque he visto firmas tuyas como César'. Entiendo que no deberías utilizar esa firma porque ha sido mi nombre de usuario, que actualmente he llevado a Nerêo para unificar mi usuario con las demás wikis (A:SUL) y no entrar en conflicto con el bibliotecario alemán cuyo nombre de usuario es precisamente ', quien antes que yo realizó la unificación de su nombre en SUL. Para evitar la confusión interwiki, he movido mi nick a Nerêo, sin embargo, mis firmas pasadas permanecen como César en miles de discusiones y etc. Es por eso que te sugiero que no continúes firmando de esa manera, pues continúa siendo una redirección de mi nombre de usuario como podrás ver: Usuario:Nerêo, pues el usuario alemán finalmente no usurpó este nombre en esta wiki. Podés pedir que un bot modifique tus firmas y así terminar con la confusión. Como comprenderás, otros editores podrían estar creyendo que somos el mismo usuario. Saludos cordiales.--Nerêo (discusión) 13:00 25 jul 2009 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado[editar]

El artículo Universidad La Salle (México) que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Pedro Felipe (discusión) 00:36 23 ago 2009 (UTC)[responder]

Hola hermano, he estado trabajando para mejorar el artículo de Clara de Asís creo que está bastante bueno. Si puedes inicia los tramites para elevarlo a Artículo Bueno o Artículo Destacado, te lo agradeceré muchísimo. --paz y bien...CubayCristo (discusión) 14:32 6 oct 2009 (UTC)[responder]

Premio a la Excelencia[editar]

Me enorgullece otorgarte este premio de Primer Grado , el de más alto nivel luego del de wikipedista del año, por todas tus contribuciones en proyectos de la Iglesia Católica, por participar activamente todos los días, editando ,redactando y patrullando articulos en wikipedia de una manera incansable.,Verificia aqui , las categorias nuevas de premios . Dios te Bendiga-- UnCatolico Hablemos Aquí 02:48 23 oct 2009 (UTC)[responder]

Premio a la excelencia católica

Para Cesarhache por todas sus contribuciones
en proyectos de la Iglesia Católica, por participar
activamente todos los días, editando ,redactando
y patrullando articulos en wikipedia de una manera
incansable ,diligente y conciliadora.

Wikiproyecto Videojuegos[editar]

Hola, Cesarhache, te pedimos tu colaboración para iniciar un nuevo proyecto en el Wikiproyecto:Videojuegos al estilo de WP:CDLS, para informarte y/o colaborar puedes mirar aquí. Muchas gracias por tu atención. Mr.Ajedrez (discusión) 16:05 13 mar 2010 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Hola, Cesarhache, ha empezado la votación para la primera Colaboración quincenal del Wikiproyecto:Videojuegos, apúntate y vota, tu wikiproyecto te necesita. Muro Bot (discusión) 20:19 22 mar 2010 (UTC)[responder]

de:Benutzer:César

Bicentenario 2010[editar]

Saludos, Cesarhache. Paisano, se te invita a que participes en la discusión que se tendrá con respecto a un proyecto sumamente interesante, ameno y sobre todo, increíble, me refiero a Wikiproyecto:México/Bicentenario 2010. Con el fin de mejorar y crear artículos relacionados con la Historia de México. El proyecto está en proceso, pero juntos y con dedicación, podremos sacarlo adelante. Se abrirá en la discusión de éste un tópico para que podamos discutir, dialogar y llegar a un acuerdo mutuo sobre cómo se llevará a cabo esta importante tarea para nosotros, wikipedistas mexicanos. Las ediciones y los objetivos planteados significarán motivo de orgullo, aunque no se realicen, después de todo, la calidad ante la cantidad. Sin más, me despido, mi inmejorable amigo, invitándote, de nuevo, a que participes en este sumo proyecto que nos distingue. Saludos. -- Spirit-Black-Wikipedista (discusión) ~~~

Hola![editar]

Hola, he estado colaborando en muchos wikiproyectos, y hace poco vi que el wikiproyecto Cristianismo esta practicamente abandonado, con lo cual me he propuesto reformarlo por completo. Como he visto que eres católico y un usuario preocupado por la cultura cristiana y pertences a un subproyecto, te pido ayuda para reformar el wikiproyecto e impulsarlo dado que muchos artículos estan mediocres. Si quieres puedes apuntarte aqui:

Este usuario es miembro del Wikiproyecto Cristianismo.


Por favor necesito ayuda y coordinación con los subproyectos del wikiproyecto cristianismo.

--Junko (discusión) 14:48 9 sep 2010 (UTC)[responder]

Hola Cesarhache, actualmente se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Saludos. ヒ カ ルBOT 09:57 25 sep 2011 (UTC)[responder]

Hola, qué tal, cómo te va? Saludos. Man (¿Entropia?) 15:59 17 feb 2012 (UTC)[responder]

ola[editar]

como estas — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.29.147.229 (disc.contribsbloq). 14:25 12 ago 2019 (UTC)[responder]

Paso sólo a saludar![editar]

Hace tiempo no entro por estos mundos. Qué tal, que novedades hay? Desde 2009 no tengo una participación activa en Wikipedia. No sé si te acuerdas de mí. Bendiciones. Si puedes dejame un comantario en mi discusion. gracias -- RubensCatholicus (HIC ET NUNC) 03:52 9 jun 2020 (UTC)[responder]

Colaboración[editar]

Hola, hace tiempo vengo trabajando en traducciones para que en nuestra lengua tengamos acceso a la mayor parte de diócesis y obispos posibles. Mirando las listas de diócesis de todos los continentes me doy cuenta que en nuestra lengua tenemos menos de un 20 por ciento desarrollado y la mayoría tiene un similar en inglés o italiano. He visto que has creado el wikiproyecto. Pudieras organizar un poco el trabajo e invitar a los wikipedistas católicos a que colaboren en este sentido? Gracias.