Usuario discusión:Carleos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Babel
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
eo-3 Ĉi tiu uzanto povas komuniki per alta aŭ flua nivelo de Esperanto.
Wikipedistas por idioma

Hobioj:

Matematiko - statistiko, plejbonigo, didaktiko, dekduuma sistemo
Komputado - lisp, gnu, debian
Interlingvoj - esperanto, lojban

Je la 11-a de Fruktidoro de la jaro 15X-a de la Respubliko sociala, universala kaj nedividebla.

Unión Independiente de Carreño[editar]

Hola Carleos, recuerda que hay que firmar las intervenciones en las páginas de discusión.

Efectivamente yo borré la página del partido. Era claramente propaganda electoral, por lo que no creo que se pueda restaurar. Creo que sólo los biblios pueden ver las ediciones borradas, pero te puedo pseleccionar lo que era evidentemente no enciclopedico:

La Unión Independiente de Carreño (U.I.CA.) fue fundada en 2003, por José Luis Vega Fernández “Pelis”, carismático alcalde de Carreño en el periodo 1979-1995.
El partido se fundó con el propósito de representar los intereses de los ciudadanos del Concejo de Carreño, y defenderlos por encima de cualquier interés particular o de partido, anteponiendo siempre los intereses generales del Concejo por encima de cualquier otra consideración. El hecho diferencial de la U.I.CA., es precisamente que al ser un partido de ámbito local, carece de órganos superiores de decisión fuera del Concejo de Carreño, que pudiesen obligarle a tomar decisiones contrarias a los intereses del concejo.
Su ideología esta profundamente impregnada de el talante dialogante de su fundador, José Luis Vega Fernández “Pelis”, y en una vocación de servicio publico, contraria a cualquier sectarismo de carácter ideológico.
ha ejercido su función fiscalizadora y de control como primer partido de la oposición de forma seria y brillante
Cabe destacar el sólido trabajo de Ramón Artime, liderando desde la oposición a U.ICA, con una oratoria brillante y demoledora.
  • Lista de acciones llevadas a cabo
  • Estructura y organización (lista de cargos)
  • Lista de candidatos
  • Web del partido

Creo que está claro, y desde luego no deja de ser sorprendente la coincidencia en el interés con la cercanía de las elecciones municipales. Supongo que tu segundo apellido Artime no tiene relación alguna con el del señor Ramón Artime.

Un saludo. Robespierre; 12:32 11 may 2007 (CEST)

Re:redactando "función de verosimilitud"[editar]

Hola Carleos, te agradecería muchísimo que para otra vez firmases el mensaje como se hace en wikipedia para poder dar al enlace y contestarte sin necesidad de andar buscando tu página. ¿Ibas a seguir editando esa página? Te lo puedo restaurar. Espero contestación. Lourdes, mensajes aquí 17:31 30 nov 2007 (CET)

Vale, entendido. Para otra vez te será útil poner esta plantilla {{enobras}}. Saludos Lourdes, mensajes aquí 17:54 30 nov 2007 (CET)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Carleos, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Carleos, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Hola, Carleos. El artículo Unión Independiente de Carreño en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 16:46 23 nov 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Carleos, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Unión Independiente de Carreño en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 12:35 11 sep 2016 (UTC)[responder]