Usuario discusión:CHV

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Si quieres una respuesta rápida estoy en

an:Descusión usuario:CHV

Wikipedia:Sobre el fair use
Wikipedia:Sobre el fair use

Hola, CHV. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos,Manuel González Olaechea y Franco 14:04 16 oct, 2005 (CEST)

Administración en an.wikipedia[editar]

Hola CHV. No existen ninguna relación de dependencia entre las diversas wikipedias. Por tanto, no puedo borrar nada en una wikipedia que no sea la mía. Deberías hablar con algún administrador de an.wikipedia. El único que conozco es Willtron. Prueba con él mejor. Un saludo --Ecemaml (discusión) 16:26 25 oct, 2005 (CEST)

Plantilla:·País (gaia)[editar]

Está bien. Es normal que pase eso. Ten en cuenta que una plantilla es eso, una plantilla. Cuando se usa para escribir un artículo, lo que aparece al pasar el ratón por encima es ya lo que tiene que ser. A tu disposición. --Ecemaml (discusión) 19:31 28 oct, 2005 (CEST)

Plantilla:·País (us)[editar]

Hola CHV, he visto que revertiste mi cambio de la Plantilla:·País (us) porque dices que el nombre oficial es "Estados Unidos", no "los Estados Unidos". Bueno, aparte de que el nombre oficial de los EEUU es "United States of America", te quería comentar que en las páginas de las embajadas la denominación es con el artículo, si buscas en el Google (entrecomillado) "Embajada de Estados Unidos de América" aparecen 845 registros, por 54.600 de "Embajada de los Estados Unidos de América". Esto no es de extrañar, pues también es la forma gramaticalmente correcta, si lo piensas. Venga, un saludo. Diotime 18:32 30 oct, 2005 (CET)

Reversiones[editar]

Hola CHV. Bueno, sólo decirte que todos los wikipedistas podemos "arreglar" artículos, no sólo los bibliotecarios (ellos creo que tienen un botón que lo hace automáticamente, pero nada más). Pues eso, para revertir un artículo sólo tienes que irte al historial y pinchar en la fecha de la última edición "buena". Y le das a editar. Te saldrá el siguiente mensajito:

ADVERTENCIA: Estás editando una versión antigua de esta página. Si la grabas, los cambios hechos desde esa revisión se perderán.

Pero para el caso es lo que nos interesa :). Le das a grabar... y ya está. Saludos, Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 19:02 31 oct, 2005 (CET)

Dudas sobre las plantillas[editar]

Hola CHV,

No sé si seré yo la persona adecuada para echarte una mano en este asunto, pero haré lo que pueda.

Las plantillas son como cualquier otra página de la wiki y puedes revertir los cambios en caso de vandalismo como si fuera otra página más.

En cuanto a las plantillas de ubicación creo que no hay una política para el nombrado de las plantillas regionales. Creo que es un tema que si se quiere cambiar habría que plantearlo en el Café y discutirlo en Wikipedia Discusión:Ubicación.

Yo no estoy muy a favor de las plantillas de ubicación, porque a pesar de sentirme aragonés, creo que este tipo de declaraciones promociona nacionalismos de un tipo o de otro que no deberían tener cabida en la Wikipedia. Naturalmente no es más que mi punto de vista y por supuesto no me opongo a que otros las usen.

En cuanto a los dos últimos puntos que señalas: sé valiente.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos, --Ecelan 21:15 31 oct, 2005 (CET)

Image:Aragon Flag.PNG[editar]

He marcado en Commons esta imagen como "license incomplete" porque aunque está marcada como PD, no se indica origen ni autor del dibujo en cuestión. Un saludo. --Dodo 11:34 5 nov, 2005 (CET)

Hola CHV. Yo no soy bibliotecario en commons. Por tanto, no puedo borrar la página. Te aconsejo que hables con Sanbec o con Anna en commons. Ambos son españoles y bibliotecarios, así que podrás entenderte con ellos en español y pedir que borres las imágenes correspondientes. Saludos --Ecemaml (discusión) 19:46 7 nov, 2005 (CET)

Jiloca[editar]

Hola CHV, gracias por tu comentario. Lo del mapa lo he sacado de Empleo y población en los municipios y comarcas de Aragón 2002. Me pareció curioso que el enlace del municipio no funcionara bien y que en la versión aragonesa no apareciera el municipio (en la lista de pueblos). Pero no encontré más información asi que lo incluí de momento. Sigo buscando para ver qué hacer. Si encuentras un mapa que diga que es o a que municipio pertenece esa esquina, avísame y cambio el gráfico. Saludos, --Ecelan 08:53, 12 noviembre 2005 (CET)

¡Gracias! Ya me encargo de cambiar el mapa. Si encuentras otros fallos avísame por favor. Saludos --Ecelan 11:29 27 nov 2005 (CET)
Ya está modificado --Ecelan 21:47 30 nov 2005 (CET)

Vandalismo[editar]

Hola, no creo que lo que ha hecho este usuario se pueda calificar de vandalismo, pero sí que atenta contra el Wikipedia:Punto de vista neutral, el cual establece que los puntos de vista más difundidos deben estar presentes, identificando las fuentes. He revertido los cambios en Bandera de Cataluña. Si vuelve a ocurrir, indícale que no puede eliminar lo que no le gusta y que, sobre todo, debe proporcionar fuentes ("quién dice qué"). Si aún así no funciona, habla conmigo o con otro bibliotecario. Un saludo --Ecemaml (discusión) 12:26 19 nov 2005 (CET)

En castelá si us plau[editar]

  • Saludos. No tengo ni idea como se escribe en aragones o en catalan, pero creo que el articulo deberia ser escrito en castellano--Fernando Suárez 01:51 8 dic 2005 (CET)

Don´t hurry be happy[editar]

  • Si me referia a ese articulo, me parece que tanto a ti como a mi de vez en cuando se nos cruzan los cables.--Fernando Suárez
03:25 8 dic 2005 (CET)

Gracias[editar]

  • ¡Felices Fiestas! Aunque yo sea ateo.--Fernando Suárez 04:48 14 dic 2005 (CET)

RE: IP's malditas[editar]

no, a lo único que le tenés que prestar atención es a la sacción ALGUIEN HIZO UN VANDALISMO? lo demás, son boludeses mías... generalmente, esas IP's que están al principio de todo, son porque hicieron muchas contribuciones. Entonces en vez de matarlo lo podés felicitar xD --Equi -:- Discusión-- 02:02 4 ene 2006 (CET)

Aragonés[editar]

Bueno, hay una sección que dice artículos viejos, que muestra el orden de los artículos por orden, yo me fui yendo hasta el artículo 1000, que era la versión en aragonés de Ciudad de Panamá. Ese es el número 1000. Y ya corregí el problema. Un saludo.--Taichi 2.0 (あ!) 22:10 5 ene 2006 (CET)

Re:IP's Malditas[editar]

Sí, son útiles, pero claro, la ubicación geográfica es mala. La mejor para la ubicación, es la última, la que le puse (donde toy?). Taichi me dijo que con uno de los que tengo, ahora bien no se la página, pero te dice un dato que te sirve para saber si la IP es hasta que punto estática, y hasta que otro no... --Equi -:- Discusión-- 15:14 8 ene 2006 (CET)

o0o0o0o0o000o0o0o0ooo000o0o0o0o0o[editar]

Pues es que me había hecho una página de usuario en la wikipedia en aragonés y me he hecho todo el lío con an y ag, jo lo siento.

Muchas gracias por reslover el entuerto :)

Un saludo

Gaudio 16:33 14 ene 2006 (CET)

Siento infinito haberte leído la mente, está muy pero que muy feo.

Marujeando por las wikipedias, he descubierto que eres una eminencia en la wikipedia en aragonés , amén de un pequeño Labordeta, malgré tu escaso conocimiento del idioma baturro (supongo que como Juan Antonio mismo con su mismo organismo).

Un abrazo y pórtate bien por aquí :)

Gaudio 17:09 14 ene 2006 (CET)

A Western Sahara-related vote[editar]

===>Here Make your voice heard. Vote or die. And all that. Koavf 21:27 19 feb 2006 (CET)

hola[editar]

hola y disculpa, sin darme cuenta redireccione, canal 9 y la titulé Radio Televisión Valenciana (RTVV), no me dí cuenta que las referencias era a los canales y no a la empresa. No obstante pienso que no da de sí cada canal por separado, y que deberían fusionarse en uno.. por ejemplo en la empresa, ya que sino se sancionaría dicho artículo como de escaso contenido y remitiendolo a wikidiccionario.

Un saludo, si deseas ya lo fusiono yo...--Silvestre 19:22 20 feb 2006 (CET)

Gracias, bien, no es que esté en desacuerdo, pero creo que es dificil llenar dos artículos, no obstante, creo que es mejor crear este de el ente público, y conforme se vaya completando ya crear los canales, pero como referencia a este. Primero sería dos secciones programas/canales de radio, y por otra programas/canales de televisión, que yo sepa tvv no existe, tal vez es por abreviación u omisión. bueno dicho esto intentaré completarlo, aunque actualmente estoy un poco liado. (ok, nuevo título Radiotelevisión Valenciana).
También el motivo, era que había varias re-direcciones y enlaces en rojo. Y de esta manera se reagrupan en uno.

--Silvestre 19:44 21 feb 2006 (CET) gracias por tu contestación

No soy yo[editar]

Efectivamente no soy yo, pero es algo que estoy haciendo últimamente: registrarme en las wikipedias, para evitar posibles saboteadores (aunque a veces se registran con el nombre de "Georg McFinnigan", como en la Wikipedia en Portugués), pero ¡qué le vamos a hacer, si no tengo ni idea de portugués, y no puedo comunicárselo a ningún administrador de allí! Otras veces se registra con mi nombre, y yo tengo que ponerle la coletilla "ie" para que sepan que soy yo (véase la wikipedia en alemán: George McFinnigan ie; en el propio inglés: George McFinnigan ie; etc...). Estoy solucionando este problema ignorando al responsable (cuyo nombre real todos sabemos), y la verdad es que me va muy bien.

PBW

Realmente me ha sorprendido que te acordaras de mí, y que hayas venido a avisarme. Estoy de acuerdo contigo en lo que debéis hacer allí con esa cuenta. Según creo, tú eres un nacionalista aragonés, lo cual respeto aunque no lo entienda muy bien. Me gustaría que a partir de ahora tuviésemos más relación, y que nos comentásemos lo que hiciera falta.

Te ruego, CHV, que aceptes este reconocimiento a tu esfuerzo, y que coloques en tu página de usuario este galardón por el que debes estar orgulloso, pues te lo mereces. George McFinnigan plé 12:48 4 mar 2006 (CET)

¡Ups! Me he equivocado con eso de "nacionalista-aragonés". Te he confundido con Willtron; lo siento. Mejor aún que ames a tu patria. George McFinnigan plé 13:02 4 mar 2006 (CET)
¡Ah, vale! Insisto en que te respeto, aunque no te entienda. La diferencia entre tú y yo es que yo quiero borrar fronteras, y tú quieres hacerlas, pero tus motivos tendrás. Un saludo, aragonés. George McFinnigan plé 13:11 4 mar 2006 (CET)

Definir políticas sobre bots (y otros usuarios)[editar]

Hola, CHV:

Te invito a que revises la propuesta de votación Wikipedia:Votaciones/2006/Sobre ediciones de bots y usuarios para votar (o no votar) políticas de edición que afecten a los bots.

Parte de la propuesta ha venido como consecuencia de las votaciones sobre Dlyons493Bot, así como la fallida votación anterior sobre usuarios títere.

Por el momento estamos en etapa preliminar para tratar de consensuar las propuestas y con ello bien consensuar, de ser posible, las políticas o de lo contrario definir así las propuestas a votar.

Gracias por la atención

Carlos Th (M·C) 21:41 16 mar 2006 (CET)

Ljouwert[editar]

Hahaha, wie gaat uberhaupt 'Ljouwert' op een spaanse wikipedia opzoeken?

Traducción de la semana[editar]

Hola, te quería proponer si en la wiki aragonesa les gustaría aliarse con el proyecto de Meta: Traducción de la semana, actualmente existe en varios idiomas; así se podrá al menos incentivar a una mejor adhesión entre Meta y la wiki aragonesa. Un saludo. --Taichi -> (メール) 11:49 19 mar 2006 (CET)

nolicense[editar]

Has marcado una imagen con {{nolicense}}. Esa plantilla no existe aquí. Seguramente buscabas {{sin origen}} o {{SL}} o sin origen ni licencia ({{SOL}}). Ten en cuenta que toman varios argumentos, como el mes y el día, así que conviene que mires primero su página para familiarizarte con ellas.

Saludos ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 17:39 19 mar 2006 (CET)

Listo. Ya está borrado. Estoy de acuerdo contigo en que es un latazo lo de los parámetros. Antes copiaba y pegaba, pero ahora ya hago trampa, lo tengo en la botonera para que me baste un clic y alt+s, jeje Lo que tengo que automatizar es para dar el aviso en las discusiones.
{{sin origen ni licencia|{{subst:CURRENTDAY}}|{{subst:CURRENTMONTHNAME}} }}
Platnides⋖discutirDiscusión 17:49 19 mar 2006 (CET)

Dlyons493Bot[editar]

Gracias por su apoyo en esta votación - he corrí el Bot para crear los esbozos. Ahora, me han pedido tanto de crear interwiki a fr:, como de crear redirecciones (p.e. Arrondissement de Tournon-sur-Rhône a Distrito de Tournon-sur-Rhône).

Dos preguntas:

  1. ¿Debo solicitar el permiso para estos nuevos, pero relacionados, empleos?
  2. ¿Tienes cualesquiera otras sugerencias para mejorar los esbozos?

Dlyons493 Talk 22:59 1 abr 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Euronews}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 16:02 24 may 2006 (CEST)

Has querido darle licencia dual cc-by-sa-2.5 y GFDL, pero dado que gl:Image:ProvPont.jpg sólo es GFDL y la GFDL exige que sus obras derivadas estén bajo GFDL no puedes poner una obra derivada bajo cc-by-sa-2.5 (a menos que tengas permiso del autor, claro). Complicaciones de las licencias... ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 16:57 10 jun 2006 (CEST)

Deberías decir: "Basada en Image:Provincia Soria.png, basada a su vez en Image:ProvPont.jpg." Podrías añadir: autorizo su uso bajo una cc-by-sa-2.5 si el autor lo permite para referirte al cc-by-sa sin afirmar (que no puedes) que lo sea. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 18:27 10 jun 2006 (CEST)

Plantillas de Granada[editar]

Hola compañero, estaba editando las plantillas y me has dejado descolocado con las dos plantillas y la categoria de wikipedistas de Granada, te voy a dejar terminar, me cuentas en mi discusión lo que has hecho y ya le hecho un vistazo pa ver como ha quedao. porque sino va a ser un cacao entre los dos, mensajes a Javier Valero 12:46 19 jun 2006 (CEST)

Gracias[editar]

He leído tus comentarios en la Wikipedia en aragonés y, efectivamente, allí soy el anónimo. También he hecho las versiones en los otros idiomas (no es que sepa hablar en los 26 pero, sabiendo unos pocos y fijándote allí y aquí, algo se saca), pero sería una locura registrarme en todas las wikipedias. Siempre trato (como véis lo hice en an:wiki) de ponerme en contacto con los administradores (o con usuarios que conozcan el castellano) para que los 'pulan'.

Te agradezco tus palabras y, quizá, se debería presentar el artículo a destacado (al menos cuando esté algo más completo). Pero quizá, quedaría un poco 'cutre' que lo hiciera yo. Sin embargo, creo que la grandísima labor la realizáis vosotros, sin duda; dignificando, fomentando y manteniendo vivo el aragonés.

Si os puedo echar una mano en estas lides, no lo dudéis...

Quantumleap (¿Qué me cuentas arradio?) 09:50 22 jun 2006 (CEST)

Invitacion[editar]

--VENERATOR 05:02 30 jul 2006 (CEST)

Bandera[editar]

Ya he borrado las versiones antiguas. Sanbec 12:43 7 sep 2006 (CEST)

Que -> qya[editar]

¿Alguna explicación para el cambio de código en las plantillas de quenya? Kordas (sínome!) 20:00 30 sep 2006 (CEST)

Seré lerdo... Eso me pasa por no leer el historial xD Al menos tenemos ya una fuente que lo asevere. Saludos y mil perdones. Kordas (sínome!) 20:03 30 sep 2006 (CEST) PD: Ya he visto tu mensaje, me reafirmo en mis excusas. A ver si algún día hacemos una tabla para el quenya como la que tiene el idioma klingon y metemos los datos, sería un gran avance. Saludos de nuevo :)

Salut, J'ai vu que le Notre Père est article de qualité en espagnol, mais mon niveau dans la langue ne me permet pas de l'apprécier, ni de le traduire. Peux-tu rapatrier et traduire quelques passages? D'avance merci. 84.99.63.242 08:48 13 feb 2007 (CET)

Mi nivel en el resto de idiomas es muy bajo... así que mal vamos. Será mejor que se lo pidas a otro... CHV (Mi Buzón de Correos) 23:56 17 feb 2007 (CET)

Wikiproyecto:Nintendo[editar]

Hola! Veo que eres fan de Nintendo, por lo que quizá te interese saber que se ha creado el Wikiproyecto:Nintendo, para que tengamos un punto de encuentro especializado en esta materia y poder hacer artículos de gran calidad. Si te apetece apoyar la iniciativa participando en este proyecto, pásate por la página y deja tu firma. Un saludo y espero que participes activamente en el proyecto --Eoder 02:26 18 jul 2007 (CEST)

Plantilla wikificar[editar]

Hola CHV. No es preciso quitar la categoría a la plantilla wikificar y añadirla a mano, si la plantilla se mantiene con la categoría puesta, ella sólo categoriza al artículo en cuestión. En cualquier caso, añadir la categoría a mano es redundante. Saludos, Eric - Contact 11:54 30 jul 2008 (UTC)[responder]

Productoras aragonesas[editar]

Hola, veo que has suprimido la modificacion sobre las productoras aragonesas. Si lo consideras spam, tal vez podrias suprimir el enlace a la productora. Si consideras spam hablar de esta productora tal vez lo sea hablar de otras. El cortometraje "en el lado de la vida" es un corto benefico y sin animo de lucro, tienes mas informacion en la pagina www.enelladodelavida.es y su repercusion (se ha estrenado en Mejico y Cuba) se va a presentar a la O.M.S.,etc...) creemos que lo hacen lo suficientemente interesante como para nombrarlo. Por eso esta en una pagina. Y no nos parece justo que nombres a unas productoras aragonesas, que solo hacen trabajos en Aragon y dejes otras fuera.--Imgenio (discusión) 13:00 5 ene 2009 (UTC)[responder]

Por favor deja de pedir su borrado: en español se escribe Oregón televisión, con minúscula, y no se debe trasladar. Un saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 00:30 17 may 2009 (UTC)[responder]

Por favor[editar]

antes de comenzar a introducir cambios sensibles en la entradilla de comarcas y localidades con topónimos en aragonés y/o catalán, busca el consenso aquí, pues es un tema que se ha discutido recientemente. Te adelanto que es muy discutible que una ley sobre Delimitación Comarcal establezca toponimia oficial, cuando no es una ley que aluda expresamente a la denominación ni a la oficialidad del topónimo. Espero que entiendas también que la opinión de un grupo mediático como Aragón digital no hace oficial el topónimo y que tu conocimiento del aragonés, del que no dudo, no es relevante como fuente, puesto que estarías ejerciendo como filólogo, pero solo fuentes fiables podrían respaldar tus conocimientos. Un saludo. Escarlati - escríbeme 00:53 23 oct 2009 (UTC)[responder]

Lenguas en Aragón[editar]

Hola CHV. Enhorabuena por tu actualización sobre la nueva Ley de Lenguas de Aragón. Hace días que esta ley ha sido aprobada y nadie lo había cambiado. Por otra parte, quería comentarte que he realizado una serie de pequeños cambios en el artículo, para incluir los diversos puntos de vista que hay sobre el tema. He procurado no borrar nada, sino añadir cosas, porque creo que lo más importante es el consenso y no una guerra de ediciones. He intentado redactar los cambios desde el consenso y la neutralidad. Espero respetes la nueva versión, y si aun crees que habría que cambiar algo, ruego me lo comuniques antes a mí o abras un diálogo en la página de discusión con el fin de evitar una guerra de ediciones y lograr el mayor consenso. Un saludo, CHV. Espero que sigamos colaborando en este y otros artículos. --DSB1 (discusión) 15:03 3 ene 2010 (UTC)[responder]

Horroroso error en La Almozara[editar]

CHV El límite entre las Delicias y La Almozara siempre ha sido, es y será la mediana de la Av. de Navarra. Me importa 3 pimientos que el plano de la página web del Ayto. esté mal. Veo que eres de La Almozara. Te invito a que te pases por la junta de distrito y preguntes cuales son los límites. Un saludo

Aviso[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Galandil (discusión) 13:35 8 jul 2010 (UTC)[responder]

Wikicumpleaños![editar]

Hola CHV, hoy cumples 6 grandes años desde que te inscribiste en este proyecto, esperamos que pases muchos años mas, Felicidades!--Gilc Mexicano (discusión) 00:30 16 oct 2011 (UTC)[responder]

Un año mas en Wikipedia ¡Viva!Alberto (Oops!... I Did It Again) 17:23 16 oct 2011 (UTC)[responder]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 03:33 17 oct 2011 (UTC)[responder]

Hola, CHV. El artículo Unión Regionalista Aragonesa en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 22:02 23 oct 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Estado Aragonés»[editar]

Hola, CHV. El artículo Estado Aragonés en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 22:53 23 oct 2013 (UTC)[responder]

No pienses que la reiteración de avisos forma parte de alguna campaña personal contra ti; es que estoy revisando y reorganizando los artículos relativos a fuerzas políticas aragonesas y coincide que has creado varios de ellos. Un saludo.--Chamarasca (discusión) 22:53 23 oct 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 20:34 19 nov 2014 (UTC)[responder]
Un fuerte abrazo. --Alf (discusión) 16:30 16 oct 2016 (UTC)[responder]

Fuenferrada[editar]

Hola CHV:

El usuario Franxo ha informado sobre la guerra de ediciones en Fuenferrada. Por favor, cuando te reviertan una edición repetidamente no reviertas a tu vez, lo correcto en ese caso es hablar con el usuario o (mejor aún) explicar por qué lo quieres hacer de tu manera en la discusión del artículo. El artículo ha estado unas semanas "mal" (según tu criterio) sin que se hundiera el mundo y bien puede esperar un par de días más mientras se alcanza un acuerdo en vez de pasar la eternidad de una forma los días pares y de otra los días impares. Le he pedido a Franxo que exponga su punto de vista en la discusión del artículo, espero que hagas lo mismo y que intentéis llegar a un consenso. Un saludo, --Xana (discusión) 19:54 17 jul 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Estrelada aragonesa»[editar]

Hola, CHV. El artículo Estrelada aragonesa en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Goldorak (dime) 01:05 3 oct 2020 (UTC)[responder]

Hola, CHV. El artículo Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.

(っ◔◡◔)っ ♥ 𝔹𝕪ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕦𝕤 ♥ (discusión) 19:36 19 feb 2021 (UTC)[responder]