Usuario discusión:Brooke Vibber

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Brion VIBBER»)
Hola, Brooke Vibber. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Kineto (¿Algún mensaje?) 04:12 11 dic 2007 (CET) proba

Hola[editar]

Soy un estudiante de Ingeneria de Sistema, en la Universidad Ricardo Palma en el Perú, tengo algunas preguntas sobre el lenguaje de programaciòn de wikipedia, sobre todo en la parte de buscar y editar un articulo. No se si usted me podria brindar informaciòn o parte del codigo y el nombre del lenguaje; ya que estoy haciendo un proyecto para mi universidad en donde estoy creando una Wiki de Ingeneria de Software, espero contar con su ayuda; mi e-mail es:roger2611072@hotmail.com gracias.


Roger Mendoza

Pd. Si el idioma no es entendible, aviseme para conversar en otro ingles o frances. — El comentario anterior es obra de Roger2611072 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Olve > Olve Utne[editar]

Any chance of changing my user name from “Olve” to “Olve Utne” in connection with the SUL system? Thanks in advance! :-) Olve (discusión) 18:49 30 may 2008 (UTC)[responder]

Encuesta[editar]

Hola Brooke Vibber me gustaria saber si las propuestas de esta encuestas son posibles. Disculpa pero no sabía a quien acudir Haldir-Lothorien (discusión) 11:08 21 sep 2008 (UTC)[responder]

ContestoPlatonidesℂoпtẵcтaℛ 17:07 30 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola!

Although mi Español no es perfecto, I could still be useful here and help revert obvious vandalism. I was inquiring if I could be given rollback privileges, por favor. I'm a rollbacker on both the English and Simple English Wikipedias, and I seem to be doing very well with reverting vandalism.

Muchas Gracias, Braingle (discusión) 19:56 10 ene 2009 (UTC)[responder]

Una duda porfavor...[editar]

Hola, lo que pasa es que hice una contribuciòn acerca de el "Compás Plano" y haciendo la busqueda en google ya aparecia en las primeras opciones, pero ahora ya no aparece, ni aunque ponga "Compás plano wikipedia". El arhivo no me lo borraron, porque en el buscador de wikipedia si me aparece, pero en el buscador de google ya no sale, ¿Porqué? Quiero que sea un archivo que todos puedan ver... porfavor ayudenme

gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de PuppeT (disc.contribsbloq).


Hola! Soy una Belieber *-* ¿Cómo encuentro más información sobre Justin?

Ehmm pegate un tiro en los oidos y escucharas como canta justin :)

Hola[editar]

Hola Brion VIBBER, oye me ayudas como puedo ser un Bibliotecario.

Feliz Navidad[editar]

espero que pases una muy buena navidad y Peatone81 te desea feliz navidad--Peatone81 (discusión) 12:15 23 dic 2014 (UTC)[responder]

Hola te deseo un feliz y próspero año, salutaciones.

マレイバ | Mensajes 21:09 24 dic 2014 (UTC)[responder]