Usuario discusión:Bertosis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Bertosis. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Poco2 18:19 23 oct 2010 (UTC)[responder]

Encuentros de wikipedistas de Chile[editar]

10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Bertosis, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Re Los detectives salvajes[editar]

Hola Bertosis. Gracias por la sugerencia. Sin embargo, creo que no es conveniente incluir la plantilla en este caso, ya que son muy pocos los campos que podría rellenar. ¿Que país incluyo? Chile (nacionalidad del autor), México (donde transcurre gran parte de la novela) o España (donde se escribió). El número de páginas dependerá de la edición, al igual que el ISBN. No puedo usar ninguna imagen de la portada por problemas de copyright. En fin, creo que ciertas plantillas son útiles para ciertos artículos, pero en mi opinión este no es el caso. Mira el ejemplo de La montaña mágica, que es AD sin necesidad de plantilla. Al menos, esta es mi opinión, pero te agradezco tu consejo. También te agradezco los arreglos que has hecho en el artículo, y aprovecho para desearte un feliz año 2011. Saludos!!! BRONSON77 (discusión) 23:30 30 dic 2010 (UTC)[responder]

SAB[editar]

Lo invito a dar su opinión en Wikipedia Discusión:Selección de artículos buenos/nominaciones, en la sección donde se debate la propuesta de archivar las discusiuones de SAB. Se ha iniciado la votación acerca de mi propuesta, como usted quizo. --Ave César Filito (discusión) 23:26 24 ene 2011 (UTC)[responder]

Operación Ópera[editar]

Bertosis, tú puedes aprobar o reprobar, comentar, modificar, etc. cuantos artículos para AB quieras, como todo el mundo. Los ADs tienen otras normas. Lourdes, mensajes aquí 17:47 26 ene 2011 (UTC)[responder]

Y a qué esperas? (es broma). Perdona mi despiste, pero me pareció que estabas preparado para hacer el seguimiento de un AB y no conté con esa pequeña barrera. Lourdes, mensajes aquí 21:57 26 ene 2011 (UTC)[responder]

Deng Xiaoping[editar]

Hola Bertosis. Muchas gracias por avisarme. He dejado ya un comentario en la página de revalidación. Por desgracia, esta semana no tendré tiempo para revisar el artículo, por lo que me temo que perderá la categoría de destacado. Más adelante, en cuanto tenga un poco de tiempo, intentaré revisarlo para añadir referencias y ampliarlo. Un saludo, --Gelo71 (discusión) 07:59 18 may 2011 (UTC)[responder]

Gracias por avisarme. Yo también puse mi comentario. Lourdes, mensajes aquí 17:08 20 may 2011 (UTC)[responder]

Hola Bertosis, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en esta página de discusión, saludos. Pierrotde Lioncourt 06:36 29 sep 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Bertosis, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Bertosis, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.