Usuario discusión:Augusto Flores

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Varias mejoras necesarias en Alfredo Chatruc[editar]

Hola, Augusto Flores. El artículo Alfredo Chatruc en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Egis57 (discusión) 23:02 25 nov 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Alfredo Chatruc»[editar]

Hola, Augusto Flores, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Alfredo Chatruc en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, --Cocolacoste (discusión) 23:50 25 nov 2014 (UTC)[responder]

Hola, Augusto Flores. Le respondí en la discusión del artículo, así más usuarios pueden participar. Saludos, --Cocolacoste (discusión) 23:58 27 nov 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Scandalo»[editar]

Hola, Augusto Flores, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Scandalo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Jacobo Vásquez  Exprésate  04:30 7 dic 2014 (UTC)[responder]

Hola, Augusto Flores. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.--JALU    00:20 16 dic 2014 (UTC)[responder]

Hola Augusto, en primer lugar gracias por los artículos que estás creando, te he verificado varios para que sean aceptados, pero sería bueno que tomaras en cuenta algunas normas que tenemos en Wikipedia para que no sean eliminados, porque veo que te han plantillado algunos.

Te sugiero aprender a editar según nuestras políticas. Para eso te convendría leer Wikipedia:Estructura de un artículo, Wikipedia:Modelo de artículo y Wikipedia:Qué es un artículo bueno.

Los copy-paste y plagios no están permitidos, si no quieres que te borren los artículos debes redact arlos con tus propias palabras, no como hiciste en Scandalo, en donde el argumento está plagiado de Imdb. Las referencias son obligatorias, por ejemplo, en Lisa Gastoni lo que dice Imdb no lo cubre y posiblemente es plagio. Si no lo es peor, porque parecen opìones personales carentes de neutralidad. Wikipedia no es sitio para ensayor personales y la información debe ser presnetada de manera enciclopédica, este caso no cumple estos requisitos. Otro ejemplo es la redacción no enciclopédica de Blue Murder at St Trinian's:

Vestuario: uniforme sexy. Las niñas mayores (alumnas entre 16 y 18 años) son interpretadas por mujeres veinteañeras. Todas están vestidas con uniformes, que incluyen minifaldas, medias y ligas; mostrando y utilizando su sexualidad para todo lo que puedan conseguir (no más que la gran Sabrina). Sin embargo, en el mundo actual, donde cualquier atisbo de sexualidad adolescente o pedofilia, enciende la reacción de los medios, este uniforme se siente un poco incómodo. ¡No hay forma en que este vestuario se podría haber hecho hoy!

Son tus opiniones personales, pero Wikipedia no e sni un foto ni un blog para presentar ensayos.

Cuando pones un enlace interno verifica hacia donde estás redirigiendo porque, por ejemplo, pusiste a William Marshall en Alta tensión (serie de TV) y él es un compositor escocés del siglo XVIII, no el actor británico, además tenés que poner los títulos que tuvo la serie en todos los países de habla hispana. El uso de negritas tiene indicaciones específicas, la forma de titular, redactar, mostrar las referencias, etc. El estilo no es caprichoso, no podés poner «Esta página fue traducida de Wikipedia en inglés.» en medio de un artículo. Por favor revisá nuestro Wikipedia:Manual de estilo.

Para referenciar a página web te conviene usar:

{{cita web |url= |título= |fechaacceso=28 de marzo de 2024 |apellido= |nombre= |enlaceautor= |fecha= |formato= |obra= |editor= |editorial= |ubicación= |idioma= |cita= }}

Y no el enlace directo, como pusiste. Por eso conviene aprender primero a redactar bien antes de lanzarte a crear más artículos. Porque si los borran te vas a sentir muy frustrado. Y que Wikipedia no sea de papel no significa que aceptemos cualquier cosa. Cualquier problema no dudes en consultarme. Bienvenido.

--JALU    00:20 16 dic 2014 (UTC)[responder]

Normas a respetar[editar]

La primera de ellas WP:CIVISMO. La segunda y no menos importante, respetar WP:DA. Saludos. --Fixertool (discusión) 03:26 17 dic 2014 (UTC)[responder]

Sobre el respeto[editar]

Cuando ustedes borran los textos de otros, no están respetando. Cuando borran mis opiniones, no me están respetando; peor aun, sólo son “tiranillos censores”. Cuando impiden que una persona exprese su opinión, están violando los derechos humanos. Augusto Flores.

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Taichi 06:23 17 dic 2014 (UTC)[responder]

Wikipedia es una proyecto colaborativo, no un sitio para pretender menospreciar o vituperar a otros usuarios. Como los otros usuarios le señalaron que se estaba excediendo y aún así hizo caso omiso, procedo a bloquearle por tres días. Puede apelar el bloqueo si desea. Taichi 06:23 17 dic 2014 (UTC)[responder]

Yo no había visto ésto, ni ésto ni ésto. Esperemos que vuelvas con menos ganas de pelear. --JALU    14:01 17 dic 2014 (UTC)[responder]

Es indispensable que respetes las normas en Wikipedia. Sobre todo porque no bien regresas de un bloqueo vuelves a exactamente lo mismo. Saludos. --Fixertool (discusión) 23:05 21 dic 2014 (UTC)[responder]

Sobre “civismo”[editar]

No hable de “respeto”, porque cuando usted borra el texto de otro, no lo está respetando. Cuando impide que una persona exprese su opinión, está violando los derechos humanos. Augusto Flores.

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Taty2007 (discusión) 01:03 22 dic 2014 (UTC)[responder]

Por evasión del bloqueo he aumentado a dos semanas la duración del mismo. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 20:55 23 dic 2014 (UTC)[responder]
Aumentado a un mes la duración del bloqueo, por otra evasión del mismo Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 22:21 23 dic 2014 (UTC)[responder]