Usuario discusión:AstroMen

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, AstroMen. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --FAR, (Libro de reclamaciones) @ 18:09 26 sep 2006 (CEST)


De nada hombre. Si necesitas alguna cosa, pregunta.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 14:56 29 sep 2006 (CEST)

Etiqueta esbozo en Camela[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}}, {{miniesbozo}} o {{stub}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de José Luis (digigalos 20:46 14 oct 2006 (CEST))


Estimado, esta página es plantilla estándar para los años y no corresponde el aviso de contextualizar, aunque de momento esté sin enlaces. Saludos, Tano ¿comentarios? 02:51 16 oct 2006 (CEST)

  • oh! gracias por decirmelo, estoy algo despistado :)

AstroMen 03:27 16 oct 2006 (CEST)

Yuri's Night[editar]

Hola,

Vi que estás interesado en espacio, porque estás adentro Wikiproyecto: Astronáutica. Traduje un artículo de inglés-español alrededor Yuri's Night, pero es un pedacito áspero. ¿Podrías mirarlo y fijar la mala gramática, y encuentras la categoría correcta para ella?

También estoy buscando a gente que estaría interesada en llevar a cabo el acontecimiento de la noche de un Yuri. ¿Eres? ¿Sabes de un grupo en la Chile que debo hablar con? Gozo de tu apodo.

Ben Brockert 21:45 3 feb 2007 (CET)

Portal[editar]

Hola, soy un miembro del Wikiproyecto:Astronáutica, una de las tareas pendientes era crear un Portal, Portal:Exploración espacial, que ya se ha creado, si fuera tan amable, cuando disponga de tiempo y si buenamente puede me gustaría que le echara un vistazo para que aporte sus opiniones, sugerencias, críticas etc. Saludos-- Analiza Para contactar aquí 12:38 20 jun 2007 (CEST)

ISS[editar]

Hola estoy actualizando y mejorando el artículo Estación Espacial Internacional para presentarlo a candidato a artículo destacado. Era por si me podias ayudar revisando y actualizando este cuadro. Gracias de antemano. Un saludo Analiza Para contactar aquí 22:00 27 jul 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Transbordador Espacial Endeavour}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:42 23 oct 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Transbordador Espacial Discovery}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.Dodo 17:43 23 oct 2007 (CEST)

Imagen espacial del día[editar]

Dentro de el Portal:Exploración espacial he creado una nueva forma de meter imagenes muy similar a la de la Portada de la Wiki, si alguna vez encuentras alguna foto que quieras poner en el portal, acude Portal:Programas_y_misiones_espaciales/Imagen/Archivo/2007/diciembre ( o mes correspondiente) y añadela. Si tienes alguan duda no dudes en consultar conmigo. Un saludo Analiza ( Para contactar aquí) 22:38 11 dic 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Transbordador Espacial Columbia}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Manwë 17:40 15 dic 2007 (CET)

"Womanizer" de Britney Spears[editar]

Voy a pedirte que no te molestes en alterar la información que brindo en las lista musical de sencillos de Chile en el artículo, pues veo que sustituiste la lista musical por otra que no es oficial, lo que no es acorde con la finalidad del artículo. Saludos. F. Belmar (discusión) 19:37 31 oct 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Programa Aurora[editar]

Hola, AstroMen. El artículo Programa Aurora en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Programa Aurora | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Eloy (nuevo mensaje) 21:55 2 nov 2008 (UTC)[responder]


El Tanque externo[editar]

He visto que una de tus tareas pendientes era el tanque externo del transbordador espacial (supongo). Hace algún tiempo me decidí a traducirlo desde su versión en inglés, pero aunque traduje bastante, con el tiempo lo he dejado aparcado para seguir con otros artículos de astronáutica, puedes ver los que llevo hechos en mi pagina de usuario. Te animo a que lo continúes traduciendo, viendo que tienes un nivel de ingles similar al mio, y que realmente con un diccionario como word reference basta para traducirlo. O incluso añadir el contenido que consideres, si tenías material preparado o planeado. O simplemente revisarlo para ver si hay algo que este mal o que necesite ser cambiado dado la experiencia que tienes.

El articulo del tanque externo es un artículo bastante extenso en la wikipedia inglesa y hay otros elementos del transbordador que también seria interesante crear o actualizar como los Cohetes Aceleradores Sólidos, etc. Mira Anexo:Transbordador espacial que traduje de la plantilla en:Template:Space Shuttle para que veas los artículos de allí.

Veo que hace tiempo que no traduces artículos y particularmente más tiempo que no colaboras con la astronáutica. Traducir artículos puede ser una tarea ardua y cansada, que requiere de mucho tiempo para ver resultados, pero creo que realmente a todos los que hemos trabajado en las wikis nos satisface ver creado algo por nosotros mismos, ;).

Un cordial saludo y gracias —-- Enen (responde aqui) 17:50 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Apollo[editar]

Es cierto que ya hubo una votación, hace ya años, pero han surgido voces sobre que el nombre Apollo original de las misiones se mantenga, y no sea traducido, a la cual me sumo: no es entendible que Soyuz, Mir y Mercury se mantengan originales y Gemini y Apollo no. --Concolor (discusión) 18:22 24 sep 2009 (UTC)[responder]

/* Fusión Wikiproyecto:Aviación con Wikiproyecto:Astronáutica = Wikiproyecto:Aeronáutica y astronáutica */[editar]

He dejado un mensaje en la página de discusión del Wikiproyecto:Astronáutica que puede interesarte. Me gustaría saber tu opinión. Saludos--AeroPsico (discusión) 14:06 2 mar 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado AstroMen, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear AstroMen, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Pruebas de que Dios existe.[editar]

puedo inbocar a Dios y cuando lo ago afecta a los auriculares Bluetooth y si pasa eso también efectaria otros campos magnéticos electrónicos y radiales....si alguien le interesa medir la presencia de Dios..y Dios me mostró el universo y es como una caja de zapatos en el piso ante de Dios padre...y si queres imagínate todo el universo junta dos cables de corriente y ese chispazo el corto circuito es todo el universo pero detenido en el tiempo..ya que todo es energia y esta en expansión constante..y tiene limites de bordes...saludos soy de argentina buenos aires y se todo esto por que vi hable y toque a Dios padre Jesús y el estuvo en mi una semana....saludos. Miguen angel (discusión) 18:11 26 nov 2023 (UTC)[responder]