Usuario discusión:Alexav8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es mi página de discusión, cuando quieras mandarme mensaje o decirme algo, por favor dejamelo aquí.

Soy nueva en esto y hay muchas cosas que no sé como se hacen. De a poco voy aprendiendo. Cuando busco algo y no está, me gusta agregarlo, aunque sea un esbozo, para después completarlo, yo u otras personas.... 42

Laise[editar]

Hola! Puedes ayudarme con wikipedia, por favor?

????

Carmichael[editar]

Ale,

Hice algunas correcciones a tu artículo sobre números de Carmichael, y trasladé la bio (voy a ver si la completo un poco basándome en la página en inglés). Cinabrium 06:59 1 jun 2006 (CEST)


Uyy, gracias, queria poner que era un esbozo de articulo, pero no encontre como hacerlo, tambien cambiar lo del link del nombre completo, y lo peor, en la wiki en ingles dice que nació en Alabama, pero en otros lados, en un libro y en alguna web dice que era ingles....Alexav8 0:29 2 jun 2006

...pero si no me contestás en mí página de discusión, ni me entero ;) Cinabrium 05:57 2 jun 2006 (CEST)


Calatrava[editar]

Bueno, no te preocupes ahora intento arreglarlo. Lo que tienes que hacer la próxima vez es usar el botón "trasladar" (está al lado de historial). Gracias por tu interés por hacer las cosas bien, no te preocupes de equivocarte, que esto es un wiki y siempre se pueden deshacer los errores. Un saludo --Charlitos (discusión) 18:03 17 jun 2006 (CEST)

Mirounga[editar]

  1. Veo que te las arreglaste perfecto para revertirlo. Simplemente, vas a la historia, abrís la versión correcta para editar, la grabás, y listo. En el comentario, solemos poner "rv por [el motivo que fuera]".
  2. Por boludo :)

Besos, Cinabrium 06:28 19 jul 2006 (CEST)

fusión[editar]

Te paso algo de lectura, luego me dices si tienes alguna duda. Wikipedia:Fusionar y Wikipedia:Redirect. Recuerda que las páginas fusionadas en texto, también deben ser fusionadas en historial, lee con cuidado los enlaces que te dí. Saludos Alhen Æ 06:34 16 ago 2006 (CEST)

La fusión de historiales la realizan los bibliotecarios, puedes dejar un redirect en uno de los dos lados y luego pasarme la voz para que fusione sus historiales. Alhen Æ 05:38 17 ago 2006 (CEST)


Teoría de grafos[editar]

Hola, parece que en la página de Teoría de grafos revertiste la página sin darte cuenta (bueno, eso parece...) ya que hasta algunas correcciones que habías hecho las revertiste, (compara tús dos últimas ediciones)... solo para saber y arreglarlo, pero si hay algún otro motivo, lo comentamos en la página de discusión ¿te parece?

Saludos --Mcetina (comentarios aquí..) 23:16 21 ago 2006 (CEST)

Hola, en esos dos cambios estoy totalmente de acuerdo, pero borraste un poquitín de más (checa en historial la diferencia entre tús dos últimas ediciones), no te preocupes, yo lo arreglo, solo quería saber si había algun otro motivo... --Mcetina (comentarios aquí..) 01:17 22 ago 2006 (CEST)

Consejos[editar]

Usuario:Emijrp/Consejos--Emijrp (disc. · contr.) 15:08 5 sep 2006 (CEST)

Interwikis[editar]

Para agregar el artículo español en Wikipedias en otros idiomas no es necesario estar registrado. De hecho en ninguna Wikipedia es necesario estar registrado para colaborar (exceptuando la inglesa, que obliga estar registrado para crear artículos nuevos). El estar registrado es una forma de mantener una lista con tus contribuciones, y que se pueda dialogar contigo de manera continuada y más personal. --Emijrp (disc. · contr.) 15:31 5 sep 2006 (CEST)

Civatateo[editar]

Hola alex, gracias por la edición en mi artículo de civatateo Atte: DragonWiki


hospital[editar]

Hola Alex. Gracias por editar la pagia, siempre me como los acentos por escribir rapido. Jrbiolinux

monobook[editar]

Pues no sè que puede ser, tal vez tengas en el cache alguna versiòn antigua. Porque no descomentas la lìnea del statuschanger en el monobook.js y actualizas la cachè con f5 para ver como te va (por cierto que navegador web usas?). Ademas la plantilla {{Usuario:Axxgreazz/Estado actual|Alexav8}} no es la que genera el "error" cuelgala de nuevo y haz la prueba. Si gusta me confirmas apenas hagas la prueba, pues estarè en lìnea varias horas. Saludos Axxgreazz (discusión) 18:29 28 sep 2006 (CEST)

Operación Cóndor[editar]

Hola, espero que este bien. Anoche estaba con mi bot de interwikies pasando por muchos rumbos y llegó a Operación Cóndor, e hizo dos cambios: El primero de tipo cosmético que no molesta nadie y los interwikies. Luego vi que le has hecho cambios a la edición, restaurando el espacio de nombre "Image", que en la wikipedia en español es "Imagen" (eso lo hace en la parte cosmética), y recreando el interwiki de la wikipedia italiana. Como podrás ver, no existe el artículo en la wikipedia italiana, así que el bot la DEBE borrar. Espero comprensaión y por sobretodo ánimo ya que los bots no son malos si son controlados con responsabilidad. Saludos Superzerocool (mis mensajes) 13:55 6 oct 2006 (CEST)

Gracias por tu contribucion[editar]

Gracias che por darme una mano, soy nuevo en esto asi q cualquier ayuda q se me preste, sera bienvenida! Si queres podes consultar mis otros articulos... y si te parece hacerle alguna modificación. Gracias (Comentarios aquí!!) --Alfredo88 14:39 6 oct 2006 (CEST)

Festival Nacional de Peñas Folclóricas de Villa María

Derechos personalísimos en la legislación de Argentina

Resistencia física[editar]

Hola...y esa reversion??? :D Saludos ----Antur---- (mensajes) 05:46 18 oct 2006 (CEST)

Imagen versus image[editar]

Hola, para informarte que cuando se enlaza a una imagen depositada en commons se pone «Image», que es el título de allá. Luego el software enlaza automáticamente. También funciona si ponés «Imagen», pero carece de sentido, siempre enlaza para allá. Saludos, Tano ¿comentarios? 19:09 30 oct 2006 (CET)

Psss... qué querés que te diga... cosmética que no se ve, no es cosmética. Si estuviera en tu lugar lo dejaba trabajar al Bot, pero la decisión es tuya. Gracias por el aviso, Tano ¿comentarios? 05:30 2 nov 2006 (CET)

Te explico que hace el botijo.

  • Inserta o borra espacios en blancos,
  • cambia los espacios de nombres a los de la wiki en español.
    • Image es en commons y los derivados del inglés, pero en español es Imagen
  • Ordena la página insertando las plantillas y los interwikies donde correspondan.
    • El orden es: texto del artículo y plantilla, Categorías e Interwikies

y de paso hace un touch (refresca la caché del artículo) Si quieres hacer los cambios, házlos, pero el bot es algo más automatizado así te recomiendo dejar al bot. Saludos y gracias por la consulta ;) Superzerocool (mis mensajes) 19:33 2 nov 2006 (CET)

Remoción de imagen[editar]

Entiendo que la hija de Leopoldo II, no esté mensionada en el artículo, pero cuando haya sido ampliado, pues actualmente es mas una plantilla, aquella imagen, servirá fastante, y debo decir que costo mucho buscarla para ir de a poco ampliarlo. Atentamente, Andya

Vi que alguna vez modificaste fotolog, artículo genérico de blogs fotográficos. Hace poco creé el artículo Fotolog.com, de la empresa y sitio web de fotologs. Se está proponiendo borrar el artículo de la empresa. Quizás te interesa votar.

Saludos
Pablo.cl 02:35 2 nov 2006 (CET)

Proyecto Malvinas[editar]

Alexav8 queria invitarte a ser parte del Proyecto Malvinas, creeo quq te pareceria interesante y por eso mi invitacion. Para ver mas visita mi pagina de usuario. Espero contar con vos para este hermoso proyecto. Saludos. --Mike 20:36 7 nov 2006 (CET)

Este Wikipedista aboga por la Soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas.

El proyecto Malvinas consiste en recopilar e investigar toda la información correspondiente a las islas Malvinas; el objetivo de este proyecto es lograr la concientización popular y permitir al pueblo tener alcance a esta información. Por una Malvinización General y por que << Fuerón, son, y serán, por siempre ... Argentinas >>

Un gusto que seas parte Alexav8 ^^, edita lo que gustes, podes ampliar lo que quieeras y cuando quieras. En el proyecto Malvinas la soberania argentina se demuestra por los verdaderos echos, no se es tendencioso, y la realidad comprueba que país es el verdadero dueño y señor de esas tierras. Que alegria conocer a otra persona interesada en el Atlantico sur y nuestra Antartida Argentina, Dios quiera que algún dia podamos surcar los hielos del oceano glaciar antartico en el Iriziar.

Viva la Patria hermano. Nos mantendremos en contacto. --Mike 03:16 9 nov 2006 (CET)

Cursivas para inglés[editar]

Hola, Alexav8. ¿Estás seguro de que se usan también cursivas para los topónimos? Saludos. --angus (msjs) 11:17 10 nov 2006 (CET)

yo pienso que torquemada era un diablo con haz de hombre. tu que pienses?

vandalismo de 89.165.146.90, alexav8 17:35 11 ene 2007 (CET)
no soy de acuerdo.

okas.....

Hola! Ví que sos un/a wikipedista argentino/a, y creo que estás familiarizado/a con la Wikipedia. Por eso te invito a participar de Argentinidad, un proyecto wiki que usa el mismo software que wikipedia, y por ende funciona exactamente igual. Es una wikipedia de la argentina con un punto de vista patriótico-nacional.

Aquí se podrán crear artículos sobre la cultura, geografía, economía, historia, gente y demás de la Argentina, con la condición de que el punto de vista NO sea neutral, sino argentino . Este no es un lugar para la militancia política o social, sólo para escribir y "hacer algo". Para eso estamos, para los que nos cansamos de que insulten al País y ver como el mundo de nosotros ríe. Siempre se dijo, "hay que hacer algo" pero nadie lo hizo. Es dificil hacer algo, nadie por sí solo va a levantarse un día y transformar a la Patria en una potencia mundial, o expulsar a los ingleses de las Malvinas, pero no por eso se va a "hacer nada". Espero que te unas al proyecto, cordialmente

Andrés 00:26 19 nov 2006 (CET)

Revirtiendo a Chabbot[editar]

Hola, he visto que has revertido a mi bot en pruebas, Chabbot (disc. · contr. · bloq.) [1]. Precisamente esa edición la había hecho bien :) tratamos de cambiar las plantillas de enlaces interproyecto por la nueva plantilla interproyecto. Más en Ayuda:Enlace interproyecto. Un saludo! --Chabacano (discusión) 16:25 24 nov 2006 (CET)

Sí que se hizo bien. Fíjate en esta edición de Sanbec (disc. · contr. · bloq.) (él es, creo, quién está traduciendo la plantilla y en fin, encargándose de ella) en Francisco Franco. Y tal y como lo está haciendo el bot es exactamente como lo dice la ayuda (cojo parte de tu último mensaje):

y si está en la plantilla, okis. Dice asi: "Cuando se usa esta plantilla, aparecerá una nota de enlace en el texto del artículo —normalmente en la sección de enlaces externos— y un enlace interproyecto en una nueva caja llamada «otros proyectos» en la barra de la izquierda."

Y eso es exactamente lo que pasa. Aparece la nota del enlace en enlaces externos y un enlace interproyecto en la barra de la izquierda, debajo de herramientas (esto depende de tu css, pero en el estándar es así), en la caja de otros proyectos. Los italianos lo harán de otra forma, poniendo una subsección de otros proyectos (que yo juzgo supérflua), aquí se ha decidido hacerlo así. De todas formas si tienes dudas, comentarios o sugerencia sobre la plantilla quizás podrías dirigírselos a Sanbec. Yo sólo estoy haciendo el bot para que edite según el criterio que se está aplicando a esta wikipedia . Si buscas "qué enlaza aquí" en la plantilla interproyecto verás que es el uso que se le está dando, no sólo por mí y mi criatura. Un saludo --Chabacano (discusión) 18:59 24 nov 2006 (CET) PD: si tienes sugerencias hazlas pronto, porque ya se han cambiado muchas plantillas con este estilo y cada día se cambian más :P

Sabés[editar]

de quien es la frase El que nunca se mueve, nunca siente las cadenas que tiene alrededor me gustaría saber si me puedes ayudar, por favor--kid 07:57 1 dic 2006 (CET)

General belgrano[editar]

Hola, Alexa. No es buena idea cambiar los nombres de parámetros de plantillas ni aunque sea para correcciones ortográficas, como hiciste en ARA General Belgrano; aunque sea más correcto a nivel ortográfico, el parámetro ya no le coincide y deja de funcionar. Ya lo he corregido. Saludos, Richy 09:47 22 dic 2006 (CET)

Me alegra que colabores. Si quieres te aviso a medida que voy poniendo las demás partes del texto que estoy traduciendo (aunque quizás ya tienes el artículo en tu lista de seguimiento). Voy a hacer un artículo aparte sobre el hundimiento del Belgrano con los dos elementos conflictivos: ¿delito de guerra? ¿tipo de torpedo? para separar discutible de lo que es propiamente la historia del barco: si gustas lo añadimos al proyecto Malvinas. Si tienes datos sobre el sistema de misiles que se añadió al barco también vendrían de ayuda (algo detallado del refit pues yo tengo la información sobre los tipos). BUEN TRABAJO. --RoyFocker 22:16 29 dic 2006 (CET)
Creo que puedo dar por terminado el artículo sobre el barco. Te pido que le eches un vistazo, por fa! RoyFocker 22:07 4 ene 2007 (CET)

Universos paralelos[editar]

En cuanto al artículo Universos paralelos he visto que has añadido parte de un artículo sobre los universos paralelos en la ficción. Inicialmente lo ignoré porque varias de las cosas que dice son especulaciones que tampoco parecen tener un sustento en ideas físicas, ni en obras de ciencia ficción, por poner un ejemplo: "si un viajero que lograra moverse sobre su propia línea del tiempo, llegaria a saltar de un universo a otro", tampoco existe algo conocido como "paradoja del abuelo" (si se ha planteado la situación pero no se le ha dado ese nombre nunca que yo sepa). Creo que esa información necesita afinar las fuentes, seleccionar lo relevante y dejar a un lado la especulación, en unos días veré si puedo mejorarlo y si no quitaré cosas, un saludo, Davius 02:47 31 dic 2006 (CET)

Rainbow[editar]

Hola, gracias por corregir error del bot. --Boticario 10:43 3 ene 2007 (CET)

Feliz 2007[editar]

Feliz 2007 amigo, pásala bien.

Los mejores deseos.

--Malvinense 03:56 11 ene 2007 (CET)


Plantillas del Proyecto Antártida[editar]

Alex =), espero que te este yendo en todo bien. Me comunico para contarte que estaba completando algunos aspectos del Proyecto Antártida y me pareció de suma importancia hacer una plantilla para las mismas. En la Wiki inglesa tienen plantillas para las bases antárticas pro ejemplo = http://en.wikipedia.org/wiki/San_Martin_Base Justamente estoy trabajando en la Base San Martín, http://es.wikipedia.org/wiki/Base_San_Mart%C3%ADn Si tenes alguna idea de como hacer plantillas como en el de la wiki inglesa podes dejarme un msj en mi discusión. Si no sabes, puedo seguir buscando a alguien que sepa. Mucha Suerte Alex, cuidate. Atte. --"Malvinense ¿Lo discutimos? " 19:58 15 ene 2007 (CET)

Che Alex, hiciste como el espacio para la plantilla pero no la plantilla =P jaja, yo no lo se hacer. Lo que te pregunte si podias hacer es la plantilla en sí. Por ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Infobox_Barco ... como la que te ejemplifico con el barco. Así una de las bases Antárticas. Que sea más o menos así.


PLANTILLA DE BASES PERMANENTES ANTÁRTICAS ARGENTINAS
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Te muestro un ejemplo de como sería con la Base San Martín.
EJEMPLO
--------------------------------------------------------

Base Belgrano II
País República Argentina
Archivo:EscudoBII.gif
Mapa con ubicación de la Base
Provincia Tierra del Fuego
Departamento Antártida Argentina
Ubicación 77°52′S 34°37′O / -77.867, -34.617
Altura 50 m.
Población estable 21
  • Base Permanente de la República Argentina
  • Archivo:Escudo Tierra del fuego.jpg
  • Base San Martín
  • 10px‎
  • Hombres de voluntad, luchan y vencen desde 1951
  • Mapa de la Antártida Argentina con localización de la Base correspondiente.
  • 68°7′ S 67°6′ O
  • Provincia: Tierra del Fuego
  • Departamento: Antártida Argentina
  • Área: 0.4 km²
  • Elevación: 5 m Sobre el nivel del mar.
  • Población: 18-20
--------------------------------------------------------
Base Belgrano II
Archivo:EscudoBII.gif
País República Argentina
Ubicación 77°52′S 34°37′O / -77.867, -34.617
No quiero molestarte, el problema es que no tengo ni idea de como hacer una plantilla, espero que puedas ayudarme. Muchas gracias de antemano amigo. Saludos. --"Malvinense ¿Lo discutimos? " 09:31 20 ene 2007 (CET)
Ahora si lo veo =) que alegría. Ahora comienzo a aplicarlas.
Te pasó este articulo de la Base San Martín así lo amplias, hay mucha información que falta. Ya tiene algo, esta igual que el articulo de la wiki inglesa [[2]], pero eso no es suficiente, tiene que estar mucho mejor. Te muestro como quedo el de la Base Belgrano II, esta mejor, pero tadavia no terminamos, XD ¡Hagamos que sean todos Destacados!
Pasa por mi pagina de discusión cualquier cosa. Saludos --"Malvinense ¿Lo discutimos? " 02:32 21 ene 2007 (CET)

Alex fíjate en la plantilla que adjunte. Te muestro como quedo, tene en cuenta que le falta el mapa con la posición de la base todavía.

Algo que me parece que no queda muy bien es que esta todo tirado a la izquierda, ¿no sabes como hacer para que este centrado?. Saludos.--"Malvinense ¿Lo discutimos? " 03:45 21 ene 2007 (CET)

Sorpresa :P, Nueva plantilla mejorada ^^. Ahora a hacer de Base Belgrano II un articulo destacado. Date una pasada así das tu toque mágico. :) Saludos. --"Malvinense ¿Lo discutimos? " 21:38 23 ene 2007 (CET)
Sí, quieren sacar las imagenes de los Escudos Antarticos del Commons :-(, estoy averiguando como poder tener los escudos con licencia y todo ese tema burocrático. En fin, estaremos en contacto. Saludos --"Malvinense ¿Lo discutimos? " 06:32 24 ene 2007 (CET)

Usuario:Loco085/encuentro-siSaludos,Leandro - Mensajes acá 03:09 27 feb 2007 (CET)

Saludos y gracias![editar]

Veo que estuviste colaborando por los pagos olvidados del IESE!; es bueno ver que no soy el único interesado en el tema. Saludos y gracias por todo!--Lancaster politburó 03:48 5 mar 2007 (CET)

Estudiaste en el IESE? que bueno, tiene licenciaturas y cursos muy interesantes ese lugar, (tanto para civiles como para personal militar). El ejército es un tópico muy complicado, hay veces que no sabe uno si se trata de un problema apasionante o una causa perdida; supongo que hasta triunfar o fracasar no hay modo de saberlo, no?
De mi apendicitis no tengo ni la mas remota idea. Todavía me estoy haciendo ver por infinidad de médicos, pero no me pudieron determinar que tengo.--Lancaster politburó 07:02 9 mar 2007 (CET)

[editar]

En realidad, los logos no son libres. Son marcas registradas y copyright de Wikimedia Foundation. En algún lugar de Meta están las reglas de uso (ahora no me acuerdo exactamente donde :P). Beso, Cinabrium 06:14 15 mar 2007 (CET)

Por acá están las políticas con respecto al logo de Wikimedia: http://wikimediafoundation.org/wiki/Wikimedia_visual_identity_guidelines. De hecho, también yo había creado un logo con los colores celeste y blanco, pero al final tuve que borrarlo en commons. Ahí está bien claro de que el logo deberemos respetarlo, y lo único que nos permiten es agregarle la palabra 'ARGENTINA'. Un beso, Leandro - Mensajes acá 23:26 15 mar 2007 (CET)
Por lo que tengo entendido, al ser una marca registrada no deberían hacerse obras derivadas sin el consentimiento de la fundación. Pero en commons existen varias imágenes derivadas del logo de Wikimedia. Sí te fijas en esta categoría de commons hay un montón. Por lo que creo que deberías agregarle la plantilla {{Copyright by Wikimedia}} a la imagen que subiste. Commons tiene bibliotecarios propios (algunos, son también bibliotecarios acá). Un beso, Leandro - Mensajes acá 15:23 16 mar 2007 (CET)

vandalismo[editar]

Sí, ya deshice el desastre. Gracias por avisarme. Saludo Rumpelstiltskin 15:26 20 mar 2007 (CET)

Creo que el historial sí se pierde, no sé si hice algo mal. Si descubres que se puede deshacer de otro modo, avísame y lo recupero del cajón de los borrados. No había visto un vandalismo de redirección en todo el tiempo que llevo en wikipedia. Gracias Rumpelstiltskin 15:30 20 mar 2007 (CET)

Bien, tengo un minuto, así que manos a la obra. Te aviso cuando descubra cómo hacerlo. Rumpelstiltskin 15:43 20 mar 2007 (CET)

Ya está. Era más fácil de lo que pensé. Sólo hay que volver a trasladar la página y ya está. Gracias por tu ayuda. Rumpelstiltskin 15:51 20 mar 2007 (CET)

¡Hola! Vi el comentario que pusiste en tu edición para el artículo y quisiera pedirte que vieras la propuesta que hago en la página de discusión del artículo de manera que podamos desbloquear este problemita. ¿Te parece? Yo tengo mucho material sobre el caso... RoyFocker, Discusión 16:55 3 abr 2007 (CEST)

Equipo tecnológico[editar]

Hola Alexav8. He accedido a tu página de usuario y veo que estás interesado en la Ingeniería Mecánica. A este fin te invito a sumarte al grupo de gente que estoy formando, con el fin de crear un wikiproyecto en tecnología. Te invito a que consultes como están quedando los artículos que hemos reelaborado titualdos :

Acero, Engranaje, Aluminio, Torno, que queremos presentar a candidatos para artículos buenos o destacados. En mi página de usuario podrás ver las personas que formamos parte de ese equipo y en mis contribuciones la serie de conceptos tecnológicos que se han incorporado relacionados con la Mecánica. Un cordial saludo desde Sevilla. --Feliciano 18:18 6 abr 2007 (CEST)

Artículo sobre cobre[editar]

Hola Alexav8: te invito a participar en la mejora que vamos a emprender del artículo cobre, con el fin de mejorar su contenido desde el aspecto mecánico, químico, y aplicaciones que tiene tal y como hemos hecho con el aluminio. Si tegusta la química te aconsejo que visites la página de Usuario:Hispalois, porque tiene muy buenos conocimientos de química especialmente polímeros. Un saludo: --Feliciano 14:01 10 abr 2007 (CEST)

Plagios[editar]

Cuando te encuentres que parte de un artículo ha sido copiada de otra web, borra esa parte y pon en el resumen "Plagio de .....". La plantilla de {{plagio}} es solo para artículos que han sido copiados completamente. Saludos, Muro de Aguas 17:33 15 may 2007 (CEST) PD: He restaurado las ediciones que había borrado.

Acero candidato a destacado[editar]

Hola Alexav8, en cierta ocasión coincidimos en la mejora de un artículo, me gustaria que le echases un vistazo al artículo nominadoa destacado acero, y que si te parece bien lo votes positivamente, porque cuesta mucho elaborar un buen artículo tecnológico y en este han colaborado de forma muy positiva un buen equipo de personas. Un saludo. --Feliciano 21:44 16 jun 2007 (CEST)

Wikiasado
[editar]

Usuario:Loco085/Wiki-LaPlata

Saludos, Leandro - Mensajes acá 16:08 20 jun 2007 (CEST)

Wikiencuentro[editar]

Hola Alexa.. cómo andas? Una preguntita.. no te jodería que pasaramos el wikiencuentro para el 7?. En realidad el 14 ya no voy a estar por Buenos Aires, y bueno quería preguntar por ahí si todos podían el 7, sino no hay drama tampoco. Un saludo, Leandro - Mensajes acá 20:20 1 jul 2007 (CEST)

Torno: Artículo destacado[editar]

Hola Alexa, después del éxito obtenido con la nominación del artículo acero a destacado, el equipo de redactores de wikiproyecto:Tecnología, nos hemos puesto manos a la obra y hemos mejorado y ampliado sensiblemente el artículo dedicado a la máquina-herramienta torno, y está actualmente en proceso de votación para ser también artículo destacado. Si puedes le echas un vistazo y si lo ves aceptable lo puedes votar positivamente y si encuantra algún aspecto mejorable lo pones en la página de discusión. Un saludo. --Feliciano 19:30 2 jul 2007 (CEST)

Borrado de Liga Regional de Futbol[editar]

Hola Alexav8, te invito a votar en contra del borrado de la pagina de "Liga Regional Tresarroyense de fútbol" en Wikipedia:Consultas de borrado/Liga Regional Tresarroyense de fútbol, la estoy desarrollando junto a las demas ligas del pais. Espero tu ayuda.--Hugohceliz 17:38 19 ago 2007 (CEST)

Engranaje. Candidato a AD[editar]

Hola: Quisiera informarte que varios componentes del grupo Wikiproyecto:Tecnología hemos remodelado profundamente el articulo engranaje, y que después de haber sido nominado AB, se le dieron unos retoques finales y ahora está nominado para AD. Es un artículo cuyo contenido supera ampliamente lo que hay en otras wikis, y se le ha dado un sentido global de todo lo que atañe a estos componentes tan usados en todas las máquinas estáticas y móviles.

Por todo ello te sugiero que le des un vistazo y si lo encuentras adecuado vótalo positivamente y si deseas hacer algún comentario para mejorarlo expresalo y si es posible se corregirá oportunamente. Un saludo --Feliciano 13:29 30 ago 2007 (CEST)

Volviste con todo...[editar]

... y yo no me di cuenta :-( Bueno, un saludo esperando que estés muy bien y que sigas colaborando mucho acá, RoyFocker, Discusión 20:00 31 oct 2007 (CET)

Como hay gran cantidad de "cotilleo" en esta enciclopedia (¡¡qué poco "serios" somos sus editores!!, pero nos falta esa seriedad académica que termina por matar la ciencia y todo deseo de aprender... claro, me refiero a esa seriedad... y no a la de hacer bien las cosas), quiero decirte que esta edición es mía y no de un títere o de alguien suplantándome. Y eso que no comenté nada de tu belleza de alma que es muy superior a la física. Me alegra verte de nuevo por acá... Y ya sabes: si el genio te juega mal, cuenta todos los decimales de pi y luego responde... jejeje. A tu disposición, RoyFocker, Discusión 09:59 9 nov 2007 (CET)

Artículo sobre el metal aluminio[editar]

Hola Alexa8: Te informo que varios componentes del grupo Wikiproyecto:Tecnología hemos remodelado profundamente el articulo dedicado al aluminio, y que después de haber sido nominado AB, se le han hecho unos retoques finales y ahora está nominado para AD. Es un artículo cuyo contenido supera ampliamente lo que hay en otras wikis, y se le ha dado un sentido global de todo lo que atañe a este material tan usado en la industria mecánica Te sugiero que le des un vistazo y si lo encuentras adecuado vótalo positivamente y si deseas hacer algún comentario para mejorarlo expresalo y si es posible se corregirá oportunamente. Un saludo. --Feliciano 06:38 20 nov 2007 (CET)

Muy Ejemplar Ciudad[editar]

Hola Alexav8: he visto, trade, que retirastes el título de " Muy Ejemplar " del artículo sobre Eibar. Seguramente pensastes que era un calificativo subjetivo o arbitrarío nada más lejosde la verdad. Esa leyenda es un título que obtubo esa población por un acontecimiento histórico concreto. Tan es así que después de la guerra civil que arrasó España en 1936-1936 los triunfadores de aquella contienda volvieron a quitárselo y pasada el periodo de dictaura se volvio a reponer.

En España son muchas las poblaciones que tienen titulos como ese, el más habitual es el de "noble y leal" (a veces Muy Noble y Muy Leal) pero también los hay como "Muy humanitaria" o "fidelidisima" o "invicta". Son partes de la historia de cada población y tienen que ver con momentos y hechos concretos relevantes y esclarecedores del pasado. Un saludo Txo (discusión) 20:42 8 dic 2007 (CET)

Pues Felices fiestas y buen año 2008. GRacias a ti por estar encima de las posible sirregularidades. Un abrazo Txo (discusión) 16:07 28 dic 2007 (CET)

¿En qué anda, dama?[editar]

eh? El hundimiento del Belgrano todavía espera tus dedos... Un abrazo, muchas felicidades y los mejores deseos para el nuevo año. Espero no hayas considerado una impertinencia mi mensaje arriba. RoyFocker, Discusión 15:38 28 dic 2007 (CET)

Snif, snif...[editar]

... ni siquiera te has dado cuenta de la que hemos armado con Valentín en el artículo del hundimiento del Belgrano. snif, snif... RoyFocker, Discusión 18:45 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Sobre el articulo conocimiento[editar]

En la página de discusión de conocimiento he elaborado una propuesta de construir el artículo completamente nueva. Baso sobre todo en la distinción entre Saber y Conocer que el artículo ha considerado como sinónimas.

Por otro lado el artículo solo considera conocimiento como conocimiento humano ignorando todo lo que es conocimiento de animales y ¿plantas? Y sin embargo introduce el tema del conocimiento sobre la base de datos de información que desde luego las plantas y los animales captan elaboran y actúan conforme a esos datos, lo cual no nos permite ignorar que tienen de alguna forma conocimiento aunque no sea específicamente humano.

Por todo ello hago una propuesta para ir modificando el artículo. Viendo que has sido editor del mismo, me parece lo correcto avisar a los editores que al menos tienen su identificación para poder comentar, discutir y poder elaborar un buen artículo dado que el tema del conocimiento sin lugar a dudas es un tema ciertamente difícil y complicado. Por eso se ha escrito tanto sobre él desde el comienzo de la filosofía. Con un wikipedista saludo espero tus aportacionesMONIMINO (discusión) 12:09 15 mar 2008 (UTC)[responder]

Abandonado[editar]

Hola, le escribí a Patricio pero no me contestó, como no tengo ni un mail ni nada estoy perdido en cuanto a las actividades, si se reúnen o hubo algún problema conmigo (en cuanto a alglunas ediciones mías) que me impídan ser parte, avisame por favor. Muchas gracias.descartodo (discusión) 18:53 28 mar 2008 (UTC)[responder]

Sobre el artículo Mapa de bits[editar]

Hola. Voy a restaurar el artículo de "mapa de bits", ya que una imagen rasterizada no es más que una aplicación de los mapas de bits.-- Dani (hablemos) 16:16 31 mar 2008 (UTC)[responder]

Que tal?[editar]

Muchas gracias por tus saludos. El articulo es, fue y sera de todos. Ya trabajaremos codo a codo la proxima! Dr.Jones ~ Dialoguemos... 15:15 7 may 2008 (UTC)[responder]

Te iba a intentar decir que no te preocuparas por no tener siempre el tiempo necesario para colaborar acá y cosas por el estilo... pero no me sale mentir: ¡¡te echaba de menos!! Y estos días cada vez que te veo en cambios recientes haciendo aportes en variados artículos me da un buen gusto. Por ahí anda Alexav... Pues eso, a tu disposición como siempre. Saludos cordiales desde Roma, RoyFocker, discusión 20:11 10 may 2008 (UTC)[responder]

Microsoft[editar]

jeje gracias, entre tanta referencia junta al final me hago un lío :( . Saludos Ctrl_Z /query 14:51 26 may 2008 (UTC)[responder]

Día del ejército[editar]

Hola, es un gusto que te comuniques conmigo y espero que sea el comienzo de una buena colaboración entre ambos en Wikipedia. Respecto a tu consulta sobre el aniversario, miré inmediatamente el sitio del ejército para ver si habían cometido el error de poner 197 en vez de 198 de acuerdo a lo que me decís, pero no hay tal error, dice 198° aniversario.

Se conmemora como día del Ejército Argentino el aniversario del decreto del 29 de mayo de 1810, producido por la Primera Junta por el cual los batallones existentes fueron elevados a regimientos. Por supuesto que el ejército ya existía como continuación de las milicias y cuerpos veteranos de la colonia, pero se toma esa fecha por ser el momento de la organización del ejército luego de la Revolución de Mayo.

Sobre lo que mencionás de 1811, no tiene asidero, la situación es la misma que en 1810 y no hubo estado independiente hasta 1816. Saludos.Nerêo (discusión) 16:20 3 jun 2008 (UTC)[responder]

Hola de nuevo, tu consulta me inspiró para armar un artículo que hace tiempo tenía demorado: Cuerpos militares del Virreinato del Río de la Plata, por ahora es un borrador y trata hasta el 24 de mayo de 1810. Saludos.Nerêo (discusión) 18:42 8 jun 2008 (UTC)[responder]

Invitación a nota[editar]

Hola! Trabajo en la revista Newsweek Argentina y estamos haciendo una nota sobre Wikipedia. Si deseás contestar alguna pregunta y sacarte alguna foto para la revista de mayor tirada mundial, por favor contestame a daminato2001@hotmail.com Gracias. Damián Fernández.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.18.146.141 (disc.contribsbloq). Moustique (Hein?) 23:02 20 ago 2008 (UTC)[responder]

Muchas Gracias[editar]

Alexa:

Disculpa mi tardanza en contestarte, estaba ocupada con varias traducciones :P (lol) y recién leí tu mensaje. Gracias por agregar los links !Recuerda, estoy aquí para cualquier otra cosa, prometo leerlos mas a menudo. Recibe un saludo

— El comentario anterior sin firmar es obra de DiosaCoronada (disc.contribsbloq). Moustique (Hein?) 17:37 20 ago 2008 (CEST)

Artículo de XSS[editar]

Porque en el tema de XSS estás reviertiendo los cambios a una version del código para modificar las cookies antigua, más larga y mas complicada? --SirDarckCat (discusión) 04:38 12 oct 2008 (UTC)[responder]

Ayudar al Cansancio de Ojos[editar]

Quiero pedir que se elabore una version U OPCION de wikipedia que sea menos fatigante para los OJOS ya que yo la visito (leeo) mucho y se me cansan los ojos y me imagino que igual que yo a millones de personas les pasa lo mismo y los tiempo de lectura bajan y sobre todo si a los niños les gusta leer les va a afectar la pantalla. ( Cabe aclarar que yo no uso lentes leeo las letritas de los goteros para los ojos pero depues de un rato en la computadora ya no distingo las letras de los goteros).

Tal ves el fondo negro y las letras blancas pudean ayudar por decir algo pero yo se que ustedes tienen la mejor forma que uno pueda leer mucho y afecte menos a los ojos.

De antemano gracias por su atencion

s.s.s. Manuel Medrano impulsoramc@hotmail.com


Hola Manuel, ya te mandé mail, trataremos, pero eso depende de mucha gente, y aunque nos dedicamos a hacer las paginas accesibles y lo más completas, entendibles y cómodas.....esto es un poco complicado,

a menos que se haga un skin dinámico, que lo veo más fácil.....ya veremos, saludos, alexav8 (discusión) 13:04 29 dic 2008 (UTC)[responder]

¡¡Reunión de wikipedistas!![editar]

Gran encuentro gran

Rúper (Dime ) 01:55 16 dic 2009 (UTC)[responder]

Te deseo una Feliz Navidad y próspero año 2010

Esteban

Feliz Wiki-cumple ![editar]

Wiki-cumpleaños !

¡¡Felicitaciones!! por tus 4 años en la Wikipedia, y que sigas contribuyendo mas!. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 15:57 2 mar 2010 (UTC)[responder]


Gracias!!!!!!!!

alexav8 (discusión) 16:33 11 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Fatómetro[editar]

Hola, Alexav8. El artículo Fatómetro en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 21:01 5 may 2010 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Hola! Pasaba para invitarte al VII Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que se realizará el domingo 19 de septiembre en Balvanera. ¡Estaría muy bueno si venís! Saludos, Aleposta (discusión) 00:19 10 sep 2010 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Julio Vila y Prades[editar]

Hola, , Alexav8, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Julio Vila y Prades no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable desarrollar más el contenido agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones, Dangelin5 (discusión) 16:40 27 oct 2010 (UTC)[responder]

  • Hola Alexav8, he quitado la plantilla de infraesbozo en Julio Vila y Prades, amplié el articulo lo mas que pude, coloque galería de imágenes y enlaces externos. Con todo gusto puedo colaborar en Wikimedia Argentina en los temas que consideres necesario mi aporte, te dejo mis cordiales saludos Dangelin5 (discusión) 17:02 1 nov 2010 (UTC)[responder]

Re:Rainbow album[editar]

Hola. En todos los enlaces debe poner (álbum de Rainbow) porque es como se hace en toda la wiki para desambiguar los álbumes que tienen títulos iguales o parecidos. *"Album" lleva acento si estás escribiendo en español, en inglés no, pero esta es la Wikipedia en ESPAÑOL. Saludos, Kadellar Tescucho 15:48 20 dic 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Wikitorta para ti

¡Felicidades! por tus años en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones. Maleiva | (discusión) 03:49 2 mar 2011 (UTC)[responder]

5 años, ya es una gran trayectoria, considerando que varios de los que iniciaron en aquel 2006, aún contribuyen. Felicidades. Leon Polanco, Bandeja de entrada 17:33 2 mar 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado Alexav8,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 20:44 4 may 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 19:14 5 jun 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

12 de noviembre, en la sede del Observatorio Astronómico La Plata.

¡Hola Alexav8! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el 12 de noviembre, en La Plata. Además de la posibilidad de encontrarte o conocerte con otros compañeros wikipedistas, ese día haremos una visita al Museo del Observatorio (donde podremos sacar fotos) y habrá varios talleres, entre ellos de digitalización de fotos y Commons. Visitá la página del encuentro para ver el cronograma de actividades, conocer más información y anotarte. ¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 23:58 28 oct 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Alexav8! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 21:45 22 feb 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Permíteme convidarte con este pastel de cumpleaños. Ojalá no te moleste que me haya comido un pedacito :P Allan Aguilar (disc.) 06:08 2 mar 2012 (UTC)[responder]

6 años en Wikipedia¡Viva!Opss! (I'm not that innocent) 00:18 2 mar 2012 (UTC)[responder]

Hola, Alexav8. Paso a saludarte y a felicitarte por tu sexto año en Wikipedia. Te deseo todo lo mejor. Espero que sigas editando muchos más años. Allan Aguilar (disc.) 06:08 2 mar 2012 (UTC)[responder]

uff, ya 6 años....aunque a veces un poco interrumpido, siempre estoy!. Gracias! alexav8 (discusión) 13:19 2 mar 2012 (UTC)[responder]

Que tiempo ya paso, 6 años con nosotros, 6 años de contribuciones, feliz 6º wikicumpleaños. --Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 14:15 2 mar 2012 (UTC)[responder]

Wow 6 años... feliz Wikicumple Alexa. Saludos! Deivismaster (discusión) 20:32 2 mar 2012 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 05:28 3 mar 2012 (UTC)[responder]
Bueno, gracias a todos por los saludos, alexav8 (discusión) 12:17 6 mar 2012 (UTC)[responder]

Botón de revertir[editar]

¡Hola! Tenés que pedirlo en la sección del Tablón de los permisos, que es esta, así queda constancia de que lo estás solicitando formalmente y podemos dártelo. Un abrazo, Mel 23 mensajes 15:39 24 abr 2012 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Bueno ni modos espera y tratare de mejorar oye una pregunta y quien revierte los cambios en esta pagina Que Onda Episodios es que ese articulo deberisa ser puesto como estaba anteriomente si me puedes ayudar gracias , -- #Visitame | Discusión 02:14 27 abr 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Alexav8, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Alexav8, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Wikiencuentro y pizza[editar]

¡Te esperamos!

¡Hola Alexav8! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el día domingo 24 de febrero en la pizzería Guerrín, en Buenos Aires. Si estás interesado en participar por favor firmá acá, así podemos hacer la reserva. ¡Nos vemos! Banfield - Reclamos aquí 01:51 14 feb 2013 (UTC)[responder]

7 años[editar]

¡Felicidades por tus 7 años en Wikipedia! ¡Gran trayectoria! ¡Adelante y vamos por más! --Madonna(I'm a sinner I like it that way) 13:10 2 mar 2013 (UTC) ¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 04:07 4 mar 2013 (UTC)[responder]

Muchas gracias por los saludos de wikicumpleaños.....como se pasa el tiempo!! Sigamos aqui. alexav8 (discusión) 23:28 7 mar 2013 (UTC)[responder]

Respondo[editar]

Hola, gracias por preguntar; en este momento no lo recuerdo, en todo caso podemos revisarlo nuevamente. Saludos. Eduardosalg (discusión) 23:39 29 mar 2013 (UTC)[responder]

Gracias por tu comunicación y saludos. Eduardosalg (discusión) 23:48 29 mar 2013 (UTC)[responder]

Maratón de edición en la Legislatura de Buenos Aires[editar]

La editatón se hará en el Salón Dorado de la Legislatura. ¡Te esperamos!

¡Hola Alexav8! Wikimedia Argentina y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires te invitan a la maratón de edición que se realizará el día sábado 27 de abril a las 16:00 en el Palacio de la Legislatura, ubicado en Perú 160. El evento incluirá una visita a este histórico edificio, donde podremos tomar fotos, y luego pasaremos un buen rato mejorando y creando artículos. Para participar, es obligatorio inscribirse previamente.

También podés indicarnos tu voluntad de ir en la página del encuentro, y podés consultarnos tus dudas allí mismo o en correoarrobawikimedia.org.ar. ¡Nos vemos! Aleposta (discusión) 19:44 15 abr 2013 (UTC) [responder]

Maratón de edición en la Legislatura de Buenos Aires... ¡ahora sí![editar]

Editatón en la Legislatura Porteña
Editatón en la Legislatura Porteña

¡Hola Alexav8! Este sábado 29 de junio, Wikimedia Argentina y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires realizarán el editatón (maratón de edición) que había sido suspendido en abril. El evento se realizará desde las 16:00 en el Palacio de la Legislatura, ubicado en Perú 160. Podrás recorrer el histórico edificio, tomar fotos y conversar con profesionales de la institución. Vení a tomar un café y compartir algo rico junto a otros voluntarios y personas que quieren conocer más de Wikipedia. ¡Tendremos algunas sorpresas para vos!

Para participar, es obligatorio inscribirse previamente. Si vos ya te inscribiste para el encuentro pasado, no es necesario hacerlo de nuevo.

También podés consultarnos más en la página del encuentro. ¡Nos vemos! María Cruz (WMAR) (discusión) 20:39 27 may 2013 (UTC)[responder]

Invitación a Editatón para la Memoria[editar]

Editatón en la Legislatura Porteña
Editatón en la Legislatura Porteña

¡Hola Alexav8! Te invitamos cordialmente a participar el próximo sábado 20 de julio en el Editatón para la Memoria que estamos organizando junto al Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos.

El evento se realizará desde las 11:00 en la antigua Escuela de Mecánica de la Armada (ex ESMA). Allí, podrás recorrer este edificio que ha sido convertido en un espacio de reflexión sobre la historia contemporánea argentina. Compartiremos un almuerzo y luego editaremos en conjunto artículos relacionados con dicha institución y los derechos humanos en el país.

Para participar, es obligatorio inscribirse previamente.

También podés consultarnos más en la página del encuentro. ¡Nos vemos! Osmar Valdebenito (WMAR) (discusión) 20:06 9 jul 2013 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Acá tiene fotos del día del Editatón, a ver si se encuentra... Fotofotofoto ¡Saludos!--Mister Roboto (discusión) 08:19 28 ago 2013 (UTC)[responder]

Foto legislatura[editar]

Atento a comentario, agregué la foto grupal!. ¡Saludos! Banfield - Reclamos aquí 17:20 28 ago 2013 (UTC)[responder]

Invitación a safari fotográfico[editar]

¡Acompañanos a fotografiar monumentos de Buenos Aires!

¡Hola, Alexav8! Quedan pocos días para participar en Wiki Loves Monuments 2013 y en Wikimedia Argentina hemos pensado en dar un último impulso a este concurso fotográfico antes de que finalice, el próximo 30 de septiembre. Es por ello que estamos organizando un safari fotográfico para motivar a más personas a sacar fotos y sumarse a nuestra competencia. Además, será una buena oportunidad para unir a la comunidad Wikimedia de Buenos Aires y pasar juntos un buen rato.

El safari se realizará el próximo sábado 28 de septiembre y partiremos a las 14:30 desde el portal de acceso al Cementerio de la Recoleta (Junín 1760). A partir de allí, haremos un recorrido por Recoleta y Palermo hasta llegar cerca de Plaza Italia. Si querés participar, visitá la página del encuentro y anotá tu nombre. Si tenés cualquier duda, dejanos un comentario en esa página.

¡Te esperamos! --Osmar Valdebenito (WMAR) (discusión) 21:10 20 sep 2013 (UTC)[responder]

Alexav, hola, si pasas por aquí te aviso que he colocado el cartel de solicitud de referencias para PP (clase de complejidad), cuyo título también me parece mejorable. Saludos, behemot chileno (¿cómo estai?) 19:08 13 ene 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 19:22 3 mar 2014 (UTC)[responder]

Muchas gracias!! a ver si me pongo las pilas este año, se extraña mucho esto, besos a todos los que lean, saludos, alexav8 (discusión) 03:06 7 mar 2014 (UTC)[responder]

Editatón en La Plata, provincia de Buenos Aires[editar]

Hola Alexav8, este sábado 5 de abril llevamos adelante el primer maratón de edición de 2014 en La Plata. El Editatón Radiofónico se llevará adelante en la Biblioteca de la UNLP, a las 12.00. El encuentro se hace en el marco del 90º Aniversario de la LR 11, Radio Universidad Nacional de La Plata. La emisora fue la primera del mundo en su tipo, y en el encuentro nos proponemos recuperar su historia, relatar su impacto en la cultura nacional y escribir sobre las radios de universidades nacionales de la Argentina. Compartiremos entrevistas a estrellas de rock, escritores y políticos argentinos. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. Pondremos transporte a disposión, y enviaremos información por mail del punto de encuentro a la lista de inscriptos. ¡Esperamos verte ahí! Saludos, María Cruz (WMAR) (discusión)

que pena lo vi tarde, hasta la proxima,alexav8 (discusión) 05:02 7 abr 2014 (UTC)[responder]

Editatón Amigos del Tranvía en Ciudad de Buenos Aires[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

Hola! El sábado 31 de mayo llevamos adelante una maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires. El Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 15.00. En este encuentro queremos rescatar la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:04 13 may 2014 (UTC)[responder]

Editatón del Exilio Español en Argentina[editar]

Hola! El sábado 14 de junio llevaremos adelante una maratón de edición sobre el exilio español en Argentina. El Editatón del Exilio Español en Argentina tendrá lugar en el Casal de Catalunya a las 16:00 horas. En este encuentro queremos recuperar y compartir los testimonios y el capital cultural de los exiliados españoles que encontraron en nuestro país el refugio para sus experiencias y sus vidas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

--Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 19:56 9 jun 2014 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Estimado(a) Alexav8: He visto tus contribuciones y me preguntaba si estas interesado en participar en el Wikiproyecto:Antártida, que es un proyecto en el que se crean, actualizan y mejoran toda clase de artículos relativos al sexto continente. Si te interesan los temas relacionados a la Antártida, puedes unirte firmando aqui.

¿Qué te parece? Por favor, responde en mi página de discusión. Saludos.

-- Incolam | ¿Hablamos? 05:07 11 jul 2014 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Estimado(a) Alexav8: He visto tus contribuciones y me preguntaba si estas interesado en participar en el Wikiproyecto:Islas del Atlántico Sur, que es un proyecto en el que se crean, actualizan y mejoran toda clase de artículos relativos a estas islas. Si te interesan los temas relacionados a las Islas del Atlántico Sur, puedes unirte firmando aqui.

¿Qué te parece? Por favor, responde en mi página de discusión. Saludos.


-- Incolam | ¿Hablamos? 05:07 11 jul 2014 (UTC)[responder]

Editatón en el Casal de Catalunya[editar]

Flyer correspondiente a la I Editatón del Casal de Catalunya, derivado de esta imagen

¡Hola!

Te escribo porque el sábado 25 de octubre vamos a llevar adelante una maratón de edición sobre el Casal de Catalunya en Buenos Aires. El Editatón Casal de Catalunya se llevará adelante en el Casal de Catalunya, Chacabuco 863, San Telmo, a las 16.00. En este encuentro queremos recuperar la historia catalana en Argentina y pensar el rol de país como nuevo hogar de muchos inmigrantes. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 11:50 24 oct 2014 (UTC)[responder]

Invitación a la II Editatón Amigos del Tranvía[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la segunda maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires, a realizarse este sábado 1 de noviembre. La II Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 16.00. En este encuentro queremos seguir rescatando la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 04:06 29 oct 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Encuentro de Wikipedistas 2014[editar]

Encuentro Wikipedistas 2014

¡Hola!

Quería invitarte al encuentro de wikipedistas de Argentina 2014. A partir de la realización del encuentro Iberoconf 2014, surgido de la iniciativa de cooperación Iberocoop y organizado por Wikimedia Argentina, se realizará un wikiencuentro abierto a la comunidad el día domingo 23 de noviembre a partir de las 20 horas en The Temple Bar, ubicado en Palermo (Costa Rica 4677). Este encuentro de Wikipedistas, el de mayor magnitud de Iberoconf 2014, pretende ser un espacio de encuentro de todos los que colaboramos con los proyectos Wikimedia. En este sentido, y con el fin de poder organizar el evento, si te interesa venir te pedimos que confirmes tu asistencia a través de esta página.

¡Te esperamos!

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 23:14 10 nov 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús[editar]

Flyer para la Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús.

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la maratón de edición sobre el Centenario del Club Atlético Lanús, a realizarse este sábado 6 de diciembre. El Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús se llevará adelante en el predio polideportivo de la institución a las 15.00. En este encuentro queremos ayudar a reflejar en la enciclopedia la historia del club y de sus protagonistas más destacados. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo, Valentín Muro (WMAR) (discusión) 00:33 28 nov 2014 (UTC)[responder]

Gracias por las invitaciones, espero poder ir la proxima, saludo! alexav8 (discusión) 15:36 7 ene 2015 (UTC)[responder]

Global account[editar]

Hi Alexav8! As a Steward I'm involved in the upcoming unification of all accounts organized by the Wikimedia Foundation (see m:Single User Login finalisation announcement). By looking at your account, I realized that you don't have a global account yet. In order to secure your name, I recommend you to create such account on your own by submitting your password on Special:MergeAccount and unifying your local accounts. If you have any problems with doing that or further questions, please don't hesitate to contact me on my talk page. Cheers, —DerHexer (Discu.) 10:10 18 ene 2015 (UTC)[responder]

Primer wiki encuentro del 2015[editar]

Estimado,

Con motivo de la visita de representantes de la Wikimedia Foundation a Argentina estamos organizando el primer encuentro del año. Queremos que la fundación conozca a los principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los verdaderos hacedores del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al I Wiki encuentro del 2015 que va a realizarse en The Temple bar, Costa Rica 4677 en Palermo, el día 29 de marzo a partir de las 19:00h. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia.

¡Te esperamos! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 19:41 25 mar 2015 (UTC)[responder]

como me lo perdi......alexav8 (discusión) 20:26 31 mar 2015 (UTC)[responder]

Invitación Editatón colecitividades que viven en Buenos Aires[editar]

BA HACKATON en el Auditorio Buenos Aires

Hola,

Te invitamos el sábado 13 de junio a nuestra editatón sobre colectividades a realizarse en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2101), en el marco del BA Hackaton.
A las 11.30 hs daremos una charla introductoria sobre cómo editar en Wikipedia y comenzaremos la editatón a partir de las 13 hs. En nuestro wikiencuentro Editatón de colectividades de la ciudad estaremos actualizando toda la información sobre el evento.
Para asistir, es necesario registrarse previamente al BA Hackaton a través de Eventioz, en nuestro evento y presentarte el día de la editatón con el equipo que vayas a utilizar.

¡Esperamos que puedas participar! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 13:57 9 jun 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 16:21 6 ene 2016 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades![editar]

¡Feliz Wikicumpleaños Alexav8! ¡Que te lo pases muy bien en este dia y que lo disfrutes! ¡Felicidades! Te desea--Aida13 (discusión) 09:59 2 mar 2016 (UTC)[responder]

De nada, y si, más o menos, la usuaria Lourdes tiene un cartel donde dice cuándo es el cumpleaños de cada usuario y me hace ilusión felicitarlos, otro gran beso para tí--Aida13 (discusión) 19:22 10 mar 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.
uff, vencio el plazo, alexav8 (discusión) 18:48 8 feb 2017 (UTC)[responder]

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Reversión artículo Morenada[editar]

Estimado Alexav, quería comentarte que me pareció bien la reversión que hiciste en el artículo Morenada: [3]

Sin embargo, sólo revertiste la última edición, pero la edición inmediatamente anterior de otro usuario, hecha poco antes, también borraba incorrectamente (en este caso una referencia). Sólo venía a avisarte eso, que se te pasó revertir esa más.

Gracias y saludos, Ener6 (mensajes) 16:57 10 mar 2017 (UTC)[responder]

Primer Safari Fotográfico 2017[editar]

Primer Safari Fotográfico 2017

Desde Wikimedia Argentina estamos organizando el primer safari fotográfico del año para motivar a más personas a sacar fotos y sumarse a Wikimedia Commons. Además, será una buena oportunidad para unir a la comunidad Wikimedia de Buenos Aires y pasar juntos un buen rato.
El safari se realizará el sábado 8 de abril y recorreremos la Reserva Ecológica Costanera Sur.

El punto de encuentro es en Fuente las Nereidas(Av. Dr. Tristán Achával Rodríguez 1401, CABA) a las 10 am. A partir de allí, recorreremos la Reserva Ecológica y finalizaremos en San Telmo en el bar "El Federal" donde daremos una introducción a Wikimedia Commons y el uso las licencias mientras compartimos algo para tomar y comer.
Si querés participar, visitá la página del encuentro y anotá tu nombre. Si tenés cualquier duda, dejanos un comentario en esa página. Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:00 20 mar 2017 (UTC)[responder]

Desafío de edición[editar]

Desafío de edición - Wikimedia Argentina
¡Durante el mes de mayo tenemos un doble desafío!

  • Te desafiamos a categorizar la mayor cantidad de artículos huérfanos en Wikipedia en español.
  • Desafiamos a todos/as los/as fanáticos/as del deporte a posicionar imágenes referidas a la revista de deportes El Gráfico en artículos de Wikipedia, les dejamos el link de commons donde pueden encontrar las imágenes a posicionar.

Si querés participar podés anotarte acá. Tenés tiempo hasta el 2 de junio de 2017. ¡No te lo pierdas!

Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:53 2 may 2017 (UTC)[responder]

Encuentro Iberoamericano de la comunidad[editar]

¡Hola!
Queríamos invitarte al encuentro iberoamericano de la comunidad que vamos a realizar el 10 de junio a las 18:30hs. en el bar Back in Black de Recoleta, CABA. Podés encontrar más información en la página del evento.
¡Sumate a compartir este espacio que reúne voluntarios/as de distintas partes del mundo!
No te olvides de firmar en la página.

¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:30 30 may 2017 (UTC)[responder]

Proyectos de la comunidad[editar]

Hola a todos/as!

Desde Wikimedia Argentina estamos abriendo la 1era convocatoria para apoyar proyectos propuestos por la comunidad en 2017. Si tienes alguna idea que quieras llevar adelante y te gustaría que la trabajáramos juntos, puedes anotarte hasta el 31 de julio en la página Proyectos de la comunidad 2017.
Si tienen alguna duda o consulta al respecto, pueden escribirnos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar.
Saludos,

Wikimedia Argentina: Convocatoria Wikisource 2017[editar]

Hola, Alexav8.


Te invitamos a participar de la convocatoria de Wikimedia Argentina en Wikisource y Wikidata.  El objetivo de este desafío es posicionar los archivos subidos en Wikimedia Commons de la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires en Wikisource y Wikidata.
Se podrá participar desde el 7 de julio y hasta el 4 de septiembre. ¿Más información? en la página del evento
¡Esperamos que puedas participar!
Saludos. --Mauricio V. Genta (discusión) 20:00 17 jul 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Visita guiada CCK[editar]

Hola, Alexav8.

Desde Wikimedia Argentina queríamos invitarte a participar de una visita guiada al Centro Cultural Néstor Kirchner el día domingo 27 de agosto a las 15 hs.
Si estás interesado en participar, escribinos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar. Tenés tiempo de anotarte hasta el 21 de agosto.
¡No te lo pierdas!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:31 9 ago 2017 (UTC)[responder]

Muchas gracias, no voy a poder, alexav8 (discusión) 12:38 11 ago 2017 (UTC)[responder]

Invitación a taller[editar]


¡Hola Alexav8!

Desde Wikimedia Argentina queríamos invitarte a participar del taller

"Introducción a Wikidata. Estructurando el conocimiento".
¿Cuándo? el 30 de septiembre a las 11 am.
Podés inscribirte a través de la página del encuentro

o enviandonos un mail a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar

¡No te lo pierdas!
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:04 20 sep 2017 (UTC)[responder]


Hola[editar]

Aqui estoy cuando me necesites. --Jalu (discusión) 13:49 24 sep 2017 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

¡Hola Alexav8!

Con motivo de la visita de representantes de Wikimedia Foundation a nuestro país se realizará un encuentro de la comunidad argentina. Queremos que la fundación conozca a los/as principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los/as hacedores/as del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al Encuentro de la comunidad Argentina que va a realizarse en el bar Jobs, Arenales 2932, el día 5 de octubre a partir de las 19:00 hs. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia en la página del encuentro. ¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:58 28 sep 2017 (UTC)[responder]

Concurso de traducción "Puentes entre Culturas"[editar]

Desafío de edición "Puentes entre Culturas"

Puentes entre Culturas logo
Puentes entre Culturas logo
¡Hola Alexav8!
Te invitamos a participar del 15 de octubre al 15 de noviembre de la primera edición del desafío "Puentes entre Culturas" .
El concurso está organizado por diferentes afiliados de Wikimedia con el objetivo de promover el intercambio cultural entre América Latina y las regiones de Oriente Medio y África del Norte (MENA).

Si querés saber más sobre el concurso, y los artículos propuestos podés entrar en la página Puentes entre Culturas.
Anotate acá para participar.
¡No te lo pierdas!

--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:49 18 oct 2017 (UTC)[responder]

WMAR festeja fin de año[editar]

Hola Alexav8,

Queremos invitarte a despedir este 2017 junto a todos/as los/as que participamos de los proyectos Wikimedia. Te esperamos el viernes 1 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA. No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:00 16 nov 2017 (UTC)[responder]



Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Traducción automática en ¡Barroco! De San Pedro a San Pablo[editar]

Hola, Alexav8. El artículo ¡Barroco! De San Pedro a San Pablo en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Triplecaña (discusión) 19:42 31 ene 2018 (UTC)[responder]

Cuando hayas repasado la traducción, me avisas y quito la plantilla. Triplecaña (discusión) 18:57 5 feb 2018 (UTC)[responder]
¡Buenísimo trabajo! Ya está solucionado todo y he quitado el aviso. Triplecaña (discusión) 22:44 6 feb 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Alexav8,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC) |}[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2018[editar]

Hola Alexav8,
Queremos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedia Argentina del 2018. Te esperamos el viernes 23 de febrero a partir de las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:35 14 feb 2018 (UTC)[responder]


Re: wikicumpleaños mio![editar]

Hola, vaya suerte de entrar a ver mi página de usuario justo en tu wikicumpleaños entiendo que se te olvide puesto que 12 años ya en este proyecto no es para menos y aprovecho para felicitarte por estos largos 12 años de contribuir en este hermoso proyecto sigue asi.

No agradezcas nada, parece que tenemos algunos gustos similares en mi lista de seguimiento esta principalmente lo que me interesa y los artículos mas vandalizados.

Saludos cordiales y nuevamente felicidades. --Fernando2812l (discusión) 17:31 2 mar 2018 (UTC)[responder]

gracias! alexav8 (discusión) 17:43 2 mar 2018 (UTC)[responder]

Email[editar]

Te respondo por aca porque el email que tenes configurado no existe mas, https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Primer_Encuentro_con_la_comunidad_de_WMAR_2018 acá están la fotos del otro día, y mi mama cada vez mejor esta, gracias por preguntar!! Besos!!! --Esteban (discusión) 19:02 2 mar 2018 (UTC)[responder]

gracias por avisarme de ese detalle, era el correo de wikimedia, no me habia dado cuenta, ya lo cambie, beso!!alexav8 (discusión) 19:12 2 mar 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Concurso: Wikipedia escribe en clave de género[editar]

Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:07 11 oct 2018 (UTC)[responder]

Invitación taller Wikidata[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte a participar del taller Wikidata. Estructurando el conocimiento. El taller se llevará a cabo el 3 de noviembre a partir de las 11 horas. Puedes encontrar más información en la página del encuentro.
¡No te olvides de anotarte enviando un mail a proyectos@wikimedia.org.ar!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:49 31 oct 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad Argentina[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 7 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:58 20 nov 2018 (UTC)[responder]

gracias!, recien me anote, beso

Participá del Desafío de Calidad de Wikimedia Argentina[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte a participar del III Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 1 de febrero al 22 de febrero de 2019— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!

Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 15:01 5 feb 2019 (UTC)[responder]


Primer encuentro de la comunidad Argentina 2019[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte al primer encuentro año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 15 de marzo a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:15 9 mar 2019 (UTC)[responder]

Traducción automática[editar]

autor: == Calidad de la traducción en Epistemología feminista ==

Hola, Alexav8. El artículo Epistemología feminista en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. CristianAyalaAr (discusión) 19:27 26 abr 2019 (UTC)[responder]

gracias por el consejo, no voy a retirarla por supuesto, tratare de ir arreglandola, y espero que se sume mas personas que entiendan del tema, saludos y gracias, alexav8 (discusión) 15:47 13 may 2019 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Alexav8,

Queremos invitarte al segundo encuentro del año de la comunidad que se realizará en el marco de la Conferencia de Derechos Humanos en entornos digitales que organiza Wikimedia Argentina.
Te esperamos el sábado 14 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el bar Alaire (Gurruchaga 1507, Palermo, CABA).
No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:49 26 ago 2019 (UTC)[responder]

Gracias, ahi estare! alexav8 (discusión) 17:13 26 ago 2019 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina.

Te esperamos el viernes 6 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:36 19 nov 2019 (UTC)[responder]
Entregado por BOT-Superzerocool

Campaña global #WikiForHumanRights[editar]

Hola Alexav8,

Te invitamos a participar de la campaña global de edición #WikiForHumanRights en Wikipedia desde el 15 de noviembre del 2019 al 30 de enero del 2020. La campaña se propone, por un lado, traducir a la mayor cantidad de idiomas el artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, por el otro lado, actualizar y generar contenido sobre los movimientos juveniles comprometidos con la defensa, protección y promoción de los Derechos Humanos a nivel global.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página de la campaña.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 15:52 9 dic 2019 (UTC)[responder]

Concurso Wikisource 2020[editar]

Hola Alexav8,

Te invitamos a participar del concurso 2020 en Wikisource, que estará disponible hasta el 7 de febrero del 2020 inclusive. La campaña se realiza para mejorar contenidos específicos de la Academia Argentina de Letras, la Dirección General del Libro, la Biblioteca y la Lectura y la Academia Nacional de la Historia.
Podrás encontrar el listado de libros y algunos tutoriales aquí.
¡Los y las esperamos!

Mauricio V. Genta (discusión) 04:07 28 ene 2020 (UTC)[responder]

Invitación encuentro de la comunidad[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte al primer encuentro del año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 6 de marzo a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:13 26 feb 2020 (UTC)[responder]

gracias, si, voy, ya me anote en la pagina

Propuesta de borrado en Fatómetro[editar]

Hola Alexav8, se ha propuesto para su borrado al artículo Fatómetro en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Alan Islas (discusión) 13:47 3 may 2020 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. --Maleiva (discusión) 05:57 4 mar 2021 (UTC)[responder]

gracias!! cuanto tiempo, y cada tanto vuelvo , me atrae siempre, hermoso proyecto, útil, comunitario, amiguero, larga vida a la wiki! alexav8 (discusión) 18:03 25 jun 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Alexav8,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:54 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Alexav8,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:49 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2022[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2022.

El encuentro se realizará el viernes 8 de abril a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar la información en detalle en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.
Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

La reunión se realizará acorde a las normas COVID vigentes del momento.

¡No te olvides de traer barbijo y respetar el saludo puño a puño!

¡Te esperamos!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:35 30 mar 2022 (UTC)[responder]

Encuentro de fin de año, Wikimedia Argentina[editar]

Hola Alexav8,
Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas.

El encuentro se realizará el viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar la información del lugar en esta página.

Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

¡Te esperamos!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:23 16 nov 2022 (UTC)[responder]

— El comentario anterior sin firmar es obra de Constanza Verón (WMAR) (disc.contribsbloq). 19:23 16 nov 2022 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar Wikipedia 17 años! Dudb234 (discusión) 00:50 2 mar 2023 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 16:53 2 may 2023 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Alexav8,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 17:34 2 may 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Hola, feliz wiki cumpleaños! Ya son 18 años que estás comprometido/a con este proyecto. Desde Wikipedia te agradecemos por tu gran valioso tiempo en dedicar soporte, hacer contribuciones valiosas, crear artículos; y principalmente por aportar ante este inmenso proyecto. Esperamos que sigas con tú mismo entusiasmo, desde aquel día en que te registraste en Wikipedia. Un saludo. Milkout 🌞 ( 💬 • 📝 ) 01:20 2 mar 2024 (UTC)[responder]