Usuario discusión:Aldosterono

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Aldosterono. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. RoyFocker, Discusión 15:54 6 ene 2008 (CET)


saludos[editar]

Hola Aldosterono, pues creo que tienes razon a todos los adjetivos que me has puesto, pausado, tranquilo, etc

La vida es bella para ir por el mundo dando mordiscos :-)

Que si no hay mas remedio , se dan. jajajaja

ya veo que estas con una votacion de borrado, dificil situacion, colocar un concesionario en una enciclopedia.

Que tengas suerte, pero tiene todas las pintas de que se van a lanzar como locos-as para que lo borren.

un saludo, y venga que te sigo en tus aciones.

Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 23:07 21 feb 2008 (UTC)[responder]

el gallo[editar]

Hola Al Te diría que el nombre que le da "la real academia de lengua" [1] es cacareo, lo de kirikiki es una onomatopeya, así que el que te ha cambiado el nombre tiene razón.

Y entrar como ha entrado y cambiar el articulo sin (creo) que ponerse en contacto contigo, sin poneros de acuerdo no me parece bien.

Le daré un toque para que os pongáis desacuerdo, si no sería una guerra de ediciones.

ya te diré

un saludo Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 11:02 24 feb 2008 (UTC)[responder]

contestacion[editar]

Hola Al Ya le escrito a Usuario_Discusión:Omni a ver si se pone en contacto contigo y lo arreglaís como buenos wikipedistas.

un saludo Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 11:25 24 feb 2008 (UTC)[responder]

lee su contestacion y mi respuesta, y poneros deacuerdo, todo antes que una guerra de ediciones.

un saludo Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 15:11 25 feb 2008 (UTC)[responder]

Reversión[editar]

Dime la hora o el número de versión que quieres mantener. --Balderai (comentarios) 19:25 17 mar 2008 (UTC)[responder]

Listo. Deshice todo lo que había hecho. Disculpa los inconvenientes. --Balderai (comentarios) 19:31 17 mar 2008 (UTC)[responder]

Villasabariego[editar]

Hola, he visto que has contribuído notoriamente en el artículo Municipio de Villasabariego. Echándole un vistazo, he visto que en el listado de localidades del mismo está Villasabariego, pero entras en él, y opa!, redirige a Municipio de Villasabariego. No crees que es más sencillo y accesible que el artículo principal, con información tanto del municipio como de la cabecera, sea Villasabariego, como ocurre en la inmensa mayoría de artículos referidos a municipios?. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 23:22 10 feb 2009 (UTC)[responder]

Gallus gallus[editar]

Hola. He decidido eliminar el texto que adjunto (aparece en la discusión del artículo Gallus gallus) por inapropiado:

"El pollo es un panque con forma de corazón que emite sonidos extraños. El pollo es un animal carnivoro que come antilopes, pavo reales, tutsi-pop's, buffalos, marmotas y personas por lo general. Es de un color morado metalico y mide unos 4m de altura. - *ese pollo debe ser digno de ver, ahí agarrando a los antílopes con el pico, desde sus cuatro metros de altura, cuatro metros de altura?????--Aldosterono 17:18 19 ene 2008 (UTC)"[responder]

Supongo que el fenómeno tendrá alguna explicación, que no pido.

Saludos. --85.85.81.57 (discusión) 09:26 30 sep 2010 (UTC)[responder]

Hola, Aldosterono, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de Raza Churra en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Oscar_. 20:48 23 dic 2010 (UTC)[responder]