Usuario:Albertorlf/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Albertorlf»)
Cero Reprobados
Acrónimo CERP
Industria Educación por Internet
Fundación 4 de octubre de 2009, 14 años
Veracruz, VER, México
Sede central Higher Office, Veracruz, VER, México México
CEO Carlos Eugenio Cortés
Colaborador y Jefe de Seguridad Alberto L. Franco
Colaborador y Jefe de Información Joaquin Zamudio Portilla
Empleados 6 (02 de mayo de 2011)
Sitio web www.ceroreprobados.com


Cero Reprobados es un espacio en la web con la finalidad de que los jovenes de nivel medio superior encuentren facilmente sus actividades por realizar, repasos para sus examenes y hasta asesoria online.

Este es un proyecto innovador que se encuentra actuamente en la versión 9.094, la idea creativa de dicho proyecto es del joven estudiante de preparatoria Carlos Eugenio Cortés, actualmente CEO de Cero Reprobados, con el se han unido varios colaboradores.

Hasta hace un tiempo el proyecto Cero Reprobados permanecia estancado, pero la oportuna idea de su CEO, hizo que la pagina se levantara, esto, solo se logro reesccribiendo todo el codigo fuente de la pagina web, el Colaborador y Jefe de Seguridad Actual, Alberto L. Franco, siempre dio recomendaciones al unico editor de esa web (en ese momento Carlos Eugenio), y pues por un aproximado de año y medio Alberto trabajo de forma externa y completamente independiente a Cero Reprobados.

Actualmente Cero Reprobados, esta pasando un bache muy profundo, y con esto, Alberto decide unirce voluntariamente a trabajar, trayendo consigo diferentes ideas y proyectos muy interesantes, que los usuarios de Cero Reprobados pronto van a ir descubriendo.

Con la llegada de Alberto al equipo, se esta buscando el apoyo del LSC. Joaquin Zamudio Portilla, para crear un ambiente diferente en la pagina.

Desde su comienzo Cero Reprobados ha estado trabajando de forma independiente entre los Alumnos del Colegio Particular "Antonio caso" para el apoyo hacia alumnos de bajo rendimiento escolar.