Usuario discusión:Agguizar/2005, cuarto trimestre

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Invitación

Gracias por tu invitación a ser bibliotecario. ¿Cuál sería el proceso a seguir? Carlos Castañeda Girón 4 oct, 2005

Gracias

Hombre, ahora mi página se ve mucho mejor Estoy muy agradecido.

--Drgomezlabougle 06:53 5 oct, 2005 (CEST)

Votación

Hola Agguizar, gracias por invitarme a votar por tu artículo. Sin embargo, creo que aún cuando es un artículo valioso, todavía no me parece oportuno proponerlo como destacado.

Es más bién una muy buena acumulación de información a la cual, para hacerlo leíble como artículo, le hace falta una buena introducción, un desarrollo fluído y conectado, y una conclusión clara.

Sin embargo, no descarto que pronto lo mejoremos y, ahora sí, lo propongamos como artículo destacado. ¡Recibe un fuerte abrazo!

--Sersalda. cliquea aquí para dejarme un mensaje 00:57 6 oct, 2005 (CEST)

Muy completo, ya lo leí y voté. Además tiene una buena cantidad de artídulos relacionados también desarrollados. Saludos. --Ascánder 13:22 8 oct, 2005 (CEST)

Tragedia en Tapachula

Hola Alex, échale un ojo a lo que agregué en "Actualidad" al artículo Tapachula con motivo de las inundaciones. Si sabes de web-pages donde se pueda contribuir, agrégalas al artículo. También sería bueno darle más difusión a través de la wikipedia, no sé de qué manera. Bueno, un abrazo! --[[Usuario:Sersalda|cliquea aquí para dejarme un mensaje]] 17:08 8 oct, 2005 (CEST)

Un saludo desde Tijuana

Gracias por tomarnos en cuenta. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por auxiliarles. Estamos a 3.000 km de distancia.

El gobierno municipal de (Tijuana) les envió una oruga vía área (vehículo todo terreno y anfibio) para el rescate de personas incomunicadas, junto con un buen equipo de mujeres y hombres rescatistas para apoyarlos. Tomen en cuenta que no les podemos envíar agua o comida (por la distancia) pero si los estamos apoyando mediante depósitos a las cuentas bancarias existentes. --Scalif (Buzón express) México México 13:51 9 oct, 2005 (CEST)

Gracias por la info

Espero algun dia tener el tiempo y la dedicacion que mostraste con tu articulo de Tuxtla, para hacer algo similar con mi natal Guanajuato. Gracias por los demas tips, tambien. inu (discusión) 04:24 13 oct, 2005 (CEST)

Tuxtla Gutierrez

Mi estimado colega, se me ocurrió algo. Seguramente tienes muchas fotos de tu ciudad, ¿porqué no subes un par a Commons para ponerlas en el artículo? Y si no tienes alguna que te lata suficiente, ¿porqué no te das una vueltita a la hora de la comida o a la salida? Creo que levantaría todavía más al artículo... Saludos. Cesarsorm 19:26 13 oct, 2005 (CEST)

Oye, el cambio que hiciste de orden entre población e historia creo un problema muy feo: la tabla de incremento poblacional se encima con la de información de la ciudad. Propongo revertir el cambio. Cesarsorm 07:06 14 oct, 2005 (CEST)

De cualquier manera me parece más natural poner la historia primero... Cesarsorm 20:59 14 oct, 2005 (CEST)
Pues te agradezco la invitación, de verdad, pero resulta que yo soy el culpable de la mayor parte de Guerras Napoleónicas, que compite con Tuxtla Gutiérrez, así que si no te importa me voy a reservar el voto a ver si mi opción gana. Cuando termine la votación sobre mi artículo, gane o pierda, voto a Tuxtla, porque realmente está muy logrado. Saludos, Hispa (...las quejas aquí.) 22:55 14 oct, 2005 (CEST)
Vaaaaale, votareeee... ;) Hispa (...las quejas aquí.) 23:01 14 oct, 2005 (CEST)

Amigo, reemplace el escudo y el mapa. Del mapa estoy feliz :), del escudo, no se si quedó demasiado brillante. ¿Qué opinas? Cesarsorm 00:39 19 oct, 2005 (CEST)

Probablemente tienes que darle Refresh al browser. El mapa lo reemplace desde el sábado (se ve más claro, mas oscura la división), y el escudo hace ratito, a lo mejor por eso aparece en rojo (dale refresh). Cesarsorm 00:53 19 oct, 2005 (CEST)
Ya le puse un comentario, ya no está roja la pestaña. Cesarsorm 00:55 19 oct, 2005 (CEST)

Me tome el atrevimiento de hacer algunos cambios fuertes al artículo, según yo no-controversiales y útiles para mejorarlo. Si algo no te parece, pf reviértelo y lo platicamos. Cesarsorm 22:31 20 oct, 2005 (CEST)

Las críticas siempre son útiles. Incluso cuando uno no está de acuerdo después de pensarlo, por lo menos nos dicen como nos perciben los demás, y eso es información valiosísima.
En los particulares, creo que, en efecto, no fue bueno lo del 'spam'. Por otro lado los críticos deberían ayudar a mejorar el artículo en vez de hacerse los 'guapos'. Creo que el artículo si tiene muchas deficiencias, pero creo que en esta etapa de la wikipedia vale más el esfuerzo (y tú ayudaste en un punto valiosísimo y todavía muy escaso en la wikipedia en español: el uso de fuentes/bibliografía). La cantidad de información que colectaste y el empeño había que recompenzarlos. O sea, el artículo si merece estar entre los destacados, pero al mismo tiempo, creo que si debemos exigirnos un poco más de calidad como colectivo. Cesarsorm 06:52 21 oct, 2005 (CEST)

Saludos

Hola agguizar, gracias por enseñarme a utilizar ésto, ya te iré informando de mis progresos en wikipedia y a ver si cambiamos algunos contactos de interés e ideas.

Victtor , Envía un Mensaje 20:29 15 oct, 2005 (CEST)

Voto a artículo

Yo voté por el artículo Tuxtla Gutiérrez(localidad de Chiapas), pero no se para que si ahora hay 20-1 , el único que se opone es sanbec, que lo hizo el 14, a lo mejor si se diera cuanta se habría arrepentido
Saludos desde Chile
--Alexan (‼‼‼) 01:52 19 oct, 2005 (CEST)

Aquí tienes mi voto. Uno de los artículos sobre poblaciones más completos que he visto. Se hechan de menos las fotografías. --Rodrigouf 02:19 19 oct, 2005 (CEST)


Adrianópolis

Gracias por tus buenas críticas Agguizar. Intentaré ampliar el artículo en ese aspecto mañana o dentro de un par de días, cuando saque tiempo y me organice en ese sentido. :) --Hossmann 00:05 21 oct, 2005 (CEST)

Guerras Napoleónicas

El problema es que el artículo está traducido desde la versión inglesa. Allí puedes encontrar la bibliografía, pero estará en inglés. Puedo buscar bibliografía relacionada si te interesa. Caius «Hispánicus» (...morituri te salutant!) 21:21 21 oct, 2005 (CEST)

Artículo + Links

Hola, bien por esas mejoras al artículo Tuxtla Gtz! Quisiera agregarle, pero casi no he tenido tiempo para nada, tengo un deadline (yo más bien le llamo mortal line!) y no puedo distraerme mucho. Gracias por los links, ya les daré uso en cualquier momento.

Chécate mis más recientes artículos: Cañón del Sumidero, Joaquín Miguel Gutiérrez y Capitanía General de Guatemala, mismos que reforzan al de Tuxtla Gutiérrez. Yo tengo muy buenas fotos del Cañón, que quedarían muy bien en dos de estos artículos, sólo que no se subir fotos a un artículo, si me dices cómo yo podría subirlas, ok?

Un abrazo! --[[Usuario:Sersalda|cliquea aquí para dejarme un mensaje]] 13:27 23 oct, 2005 (CEST)

Desde Tijuana

Gracias por las ligas para mejorar la página Tijuana, me van a ser de mucha ayuda. --Scalif (Buzón express) México México 00:12 24 oct, 2005 (CEST)

Ciudad de México

Acabo de leer tu mensaje, por cuestines e trabajo he reducido en gran medida mis contibuciones a la wiki pero mi intencion de contribuir sigue en pie, me parece buena version del articulo de la cd de México y solo agrege a las universidades el IPN y las televisora canal 11 y 22.

De momento mis unicas propuestas y ofrecimientos son para los articulos relacionados y son los siguientes:

  • Que se incorpore una plantilla unica para la informacion de todas las delagaciones del distrito Federal similar a las de municipios (comence con Milpa Alta) pero esta no esta completa y le faltan muchas correcciones
  • Me ofresco para aportar todas todas las fotografias que sean necesarias, en estos momentos me es posible tomar fotografias de cualquier punto de la ciudad de México, probablemete tome algunas la semana siguiente y las suba a commons pero si se necesita alguna en especifico basta con que me lo hagan saber

--Mnts 22:10 31 oct, 2005 (CET)

Hugo Chávez

Ahora yo te voy a spamear :)

Checa el artículo de Hugo Chávez y si te gusta vota aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Venezuela/Destacado/Hugo_Ch%C3%A1vez

Cesarsorm 07:48 5 nov, 2005 (CET)

Lo de Hugo Chávez no es solo trabajo mio sino de muchos colaboradores. Lo que sugieres se está haciendo, se están resumiendo secciones y expandiendo los subartículos correspondientes. Sin embargo creo que es muy notable la neutralidad lograda en un tema tan controversial. SaludosCesarsorm 22:53 6 nov, 2005 (CET)
Por cierto que me propuse como bibliotecario, si tienes alguna opinión... Cesarsorm 23:02 6 nov, 2005 (CET)

Re:Tengo una duda

Hola Agguizar, la plantilla escudo de armas se utiliza para clasificar imágenes subidas antes de la votación finalizada el 9 de diciembre de 2004, como puedes leer en la nota de esa plantilla:
Importante: en la Wikipedia en español no se admite la subida de imágenes de "uso legítimo" ("fair use"). Ver Wikipedia:Votaciones/2004/Usar sólo imágenes libres. Si esta imagen se ha subido tras esa votación (9 de diciembre de 2004), será borrada a menos que pueda asignársele otra licencia.
Todas las imágenes subidas con posterioridad a esa fecha son borradas, ya que se acordó no permitir la licencia fair use en esta wikipedia, aunque las normas de la wiki inglesa sí la permiten. Espero haber aclarado tu duda. Un saludo Anna (toc toc) 21:48 6 nov, 2005 (CET)


La venganza de los sith

No lo hice de mala fe, lo hice para mantener el mismo formato en los tres artículos de las precuelas. Copperchair 21:58, 9 noviembre 2005 (CET)

Xalapa

Una pregunta mi estimado en la página de Veracruz de Ignacio de la Llave tienes colocada como capital Xalapa, corrígeme si estoy equivocado, ¿no es el nombre oficial de la ciudad Xalapa de Enríquez?

Saludos, EOZyo 08:43 30 nov 2005 (EST)

Idiomas

Pues te diré, el inglés lo aprendí desde muy pequeño, tipo desde los 8 años, todo el resto lo aprendí ya viejón. Cuándo me mudé para Montréal, pues tuve que aprender francés, dado que este es el idioma oficial de la provincia. Ahora, el portugués, tengo un mundo de amigos brasileños y, para serte sincero, es 90% igual al español, no es nada difícil aprender ese idioma. El esperanto lo estoy aprendiendo por gusto; con respecto al catalán y al gallego, pues son idiomas que entiendo a partir de la mezcla de los otros, cuando ya aprendiste 3 de 5 lenguas Romances, es más fácil entender esos dos, quien sabe, tal vez y hasta pueda entender valenciano o leonés :S hahaha.

Ahora bien, con respecto al artículo, muchas gracias. Después de haber encontrado varias referencias historias que, para serte sincero nunca imaginé encontrar, consideré la creación un artículo diferente, sólo estoy terminandolo para hacer un copy-paste ;). Desgraciadamente no sé como destacar artículos todavía, sí me interesaría una vez terminado el artículo, no quiero dejarlo sólo a medias y destacarlo. De hecho ando en el INEGI ahora buscando info para datos demográficos y cosas por el estilo :).

En lo que refiere a la plantilla, consideré la que pones, pero no tiene banderita :( por eso dejé la de México :) El placer de conocerte es recíproco y, desde luego, que intentaré traducir y publicar más artículos :D amo la información como no tienes una idea :D EOZyo (Є♐...) 23:41 1 dic 2005 (CET)

Duda

Por acaso, la información de los recursos que me mandaste, ¿es libre de Copyright?. SALUDOS!
EOZyo (Є♐...) 02:48 2 dic 2005 (CET)

Tablas

Si tienes chance, date una vuelta en mi profile, para que veas la tabla, a ver que te parece :D
SALUX
EOZyo (μэηṧαǧε ḀΦūῐ) 09:53 17 dic 2005 (CET)

Hola, Agguizar

Echale un vistazo a la última nominación en WP:CAD, que me parece que he detectado otra hechura del cojuelo. ;o) No olvides que quien propone el artículo debiera abstenerse de votar. Más allá de ese detalle, aprovecho para saludarte y desearte felices fiestas. --Octavio (mensajes acá) 03:33 20 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 13:51 25 dic 2005 (CET)

EN TGZ

Hola Alejandro. Estoy en Tuxtla Gtz., llegué el sábado 24 de dic. A ver si nos echamos un coffee. Casa 60 42259, Cel. 961 708 5174. Hasta pronto! --[[Usuario Discusión:Sersalda|cliquea aquí para dejarme un mensaje]] 23:30 29 dic 2005 (CET)

Hay que ser valientes!

Esa es la clave, yo mismo he forjado mi propio camino innovando y participando en los proyectos de Wikipedia, puedes haerlo tu; se valiente editando y ayuda a la Wikipedia, que con eso te ganarás el respeto de los demás, los premios, solo es algo temporal :P. respondí a tu duda en el Café, leelo y anímate. Feliz 2006! --Taichi 2.0 (あ!) 04:31 30 dic 2005 (CET)