Usuario discusión:190.234.243.27

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Notificación de borrado rápido en «Discusión:Maribel Velarde»[editar]

Commons-emblem-speedy.svg

Hola, 190.234.243.27. Se ha revisado la página «Discusión:Maribel Velarde» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G1: El artículo es un ejemplo de vandalismo pues es un caso evidente de falsedad, carece de sentido, o contiene insultos de una manera deliberada. Por favor, no vuelvas a crear artículos así o serás bloqueado para evitar que sigas editando en Wikipedia.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Technopat (discusión) 13:26 22 dic 2012 (UTC)

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo de tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia. --Technopat (discusión) 13:37 22 dic 2012 (UTC)


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.