Usuario discusión:Cinabrium

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Si necesitas comunicarte conmigo en forma urgente, puedes usar el enlace a mi e-mail


Bienvenida[editar]

Esta es la página de mensajes, comentarios y demás chucherías de Cinabrium. Puesto que cada tanto lo preguntan, el cinabrio (inglés cinnabar, latín cinnabaris, cinabrium era la forma usada por los alquimistas de la edad media) es sulfuro de mercurio (HgS), la forma en que más habitualmente se presenta el mercurio en la naturaleza. De color escarlata, y potencialmente venenoso...

Mensajes[editar]

Por favor, coloquen sus mensajes aqui abajo, después del último. Les responderé en sus respectivas páginas (a menos que me indiquen lo contrario). ¡No se olviden de firmarlos!

Historia antigua[editar]


Ayuda[editar]

Buenas nesecito ayuda con este parrafo:

For sure in her case, money is not coming first in her book of life. [...] If we would check which band member earns a lot more money than any other one in the band, you should be surprised.

Gracias saludos --BROTHER2013 (discusión) 16:29 9 ago 2014 (UTC)

Android y GNU[editar]

Entonces hay que editar el artículo Android, ya que en su ficha dice "Licencia Apache 2.0 y GNU GPL 2", y se presta confusión (en la cual caí). Saludos!! Piero71 (discusión) 07:45 2 sep 2014 (UTC)[responder]

Entendido. Gracias por la aclaración. Piero71 (discusión) 02:31 5 sep 2014 (UTC)[responder]

Si es "riel", debería ser "monorriel"[editar]

¿podés darte una vuelta por "Monorraíl"? Ahí también están empecinados en usar ese anglicismo... Piero71 (discusión) 07:57 2 sep 2014 (UTC)[responder]

Gustavo Cerati: Apellido materno[editar]

Hola, sé que no me conocés, pero quería decirte que vi tu edición en la página de Gustavo Cerati en la que borraste el apellido materno al pie del texto de la biografía. Yo hice lo mismo en los datos pero un autoverificado me lo revirtió. Volví a borrar el apellido añadiendo esto como fuente: https://www.facebook.com/gustavocerati/photos/pb.79516296654.-2207520000.1409860369./10152342537416655/?type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xfa1%2Fv%2Ft1.0-9%2F10404476_10152342537416655_5286168634875620221_n.jpg%3Foh%3Dae39f6c98f665cb3e63c8a0542796b07%26oe%3D5470136D%26__gda__%3D1417298304_e90ecf495ceaa3035f04009e66902b22&size=800%2C533&fbid=10152342537416655 Es de la página de Facebook oficial de Cerati (la cual tampoco lleva el apellido en el nombre de la página). El mismo autoverificado me lo volvió a revertir diciendo que Facebook no sirve como fuente. Quiero saber si al menos esto confirma lo mío o si necesito poner otras fuentes.

Megarockero (discusión) 21:33 4 sep 2014 (UTC)[responder]

Buenas, respondiendo a tu mensaje te informo que ya no pensaba intervenir en el artículo sobre el asunto del apellido ya me quedo claro, pero sugeriría que usen otras fuentes ya que Facebook no se usa como referencia. Saludos cordiales --Chico512  00:23 5 sep 2014 (UTC)[responder]
Y sí, van a haber series de ediciones en el artículo (y es muy probable que vandálicas). Otro caso fue en el de Fito Páez que, según ví, le añadían "Ávalos" como apellido materno, aunque se ve que ya quedó como quedó. Creo que podrían agregarse referencias con respecto al apellido materno en Argentina, pero si no hace falta, no importa. Esperemos que no se siga con esto al menos. Gracias por tu ayuda y gracias por tu respuesta. Saludos.

Megarockero (discusión) 01:14 5 sep 2014 (UTC)[responder]

Saludos Cinabrium[editar]

Sólo pasaba a verte y saludar. Lourdes, mensajes aquí 17:01 20 sep 2014 (UTC)[responder]

Referencias requeridas[editar]

Como su edición fue inmediata, no llegué a recolocar el aviso suyo, cosa que mientras estaba editando, ud. ya había hecho. El asunto de referencias requeridas aquí es válido, mas tomará bastante tiempo el referenciarlo punto por punto. Claro que hacerlo es posible. Yo entiendo que hay gente que agregaría a cualquiera con tal de hacer el número más grande (cosa que no es en absoluto mi caso). Comparto su proceder al haber quitado a esas otras dos personas de la lista, dado que de hecho es lo que corresponde. Respecto a una posible definición: "si bien pueden presentar características comunes, tales como el idioma o la creencia, los judíos no constituyen un grupo étnico homogéneo, por ello la definición precisa de judío es controvertida y puede variar dependiendo del énfasis que se haga en la observancia religiosa o en la identidad secular" (Élisabeth Roudinesco, A vueltas con la cuestión judía, Barcelona: Anagrama, 2011). Le deseo un buen fin de semana, cordialmente, CM, 21.9.2014.

Realidades de la categorización: "lo uno y lo otro" también existe.[editar]

El mundo tiende a pedir a gritos categorías y, concuerdo, esto a menudo da lugar a posiciones problemáticas y cuestionables. A menudo su mediocridad cae en polarismos y otros maniqueísmos simplistas. Las escalas de valores y matices son los mejores antídotos contra ese síndrome ligado a la falta de información y educación en las masas (sin y con poder adquisitivo).

Los miembros del pueblo judío comparten una historia en común, valores, alegrías, humillaciones, logros, dolores y esperanzas. Premios Nobel ahora a un lado, y tal como sucede con los demás pueblos, incluye el pueblo judío tanto brillantes como adoquines.

Mas el contexto que rodea a los descendientes de Isaac a partir de 1789 no es moco de pavo: la Revolución Francesa y Napoleón los integran a las sociedades occidentales y el precio a pagar es ser antetodo parte de una nación europea y solo luego judíos (en su sentido religioso), ya que se busca evitar el que exista "una nación dentro de otra". En otras, el objetivo es la expresión de un imposible. Es como si les dijesen: intégrense, pero dejando de respirar. Y con todo, en la Europa de la Revolución Industrial finalmente se integraron y su condición socio-económica avanzó, pero el precio fue una ola de antisemitismo sin precedentes y que terminó con enormes masas de judíos perseguidos y emigrando a donde pudieron, principalmente al Nuevo Continente. Los que quedaron, lo hicieron en la peor situación imaginable: integrados pero sin derecho a respirar. Al resto creo que lo conocemos de memoria.

Ergo, e independientemente de lo que tal o cual rabinto ultraortodoxo o régimen político de ultraderecha aspiren perpetuar, lo cierto es que la expresiones por parte de la gente judía respecto a su pertenencia a o identificación con el pueblo de Isaac (tradicional, folclórico, cultural, etc.) involucran todo tipo de actitudes: desde la afirmación hasta la negación identitaria, pasando por el escepticismo, la duda y la indiferencia. Esto es, desde ya, asunto que los judíos comparten con otros tantos grupos minoritarios. Con todo, existen además judíos que niegan identificarse con el pueblo judío y hasta los hay convertidos a otros credos pero con posturas ultra-antisemitas. A todo este masacote de luces y sombras, tampoco le faltan mediasluces ni claroscuros diversos. Las conversiones a medias, en general llevadas a cabo por la fuerza, y los hijos de matrimonios mixtos existen ya desde tiempos inmemoriales. Todo esto, hemos de reconocerlo, complica la labor de quienes imaginan que pueden llegar a clasificarlo todo en compartimentos bien delimitados, estables, claros, puros y estancos: hasta que se topan con casos que no encajan en ninguno de ellos o que les rompen las categorías, literalmente. Ello no significa que hemos de tirar las categorías a la basura, sino ir con cuidado con esos casos particulares, considerándolos uno por uno y acompañándolos de pies de página cada vez que sea necesario.

Si lee usted la entrada Arte judío, comprenderá el porqué los historiadores saben hoy que en vez de "arte judío" resulta preferible referirse a "la experiencia judía con las artes" ya que casos atípicos tampoco allí faltan. Y si bien no pintaron motivos hebraicos, Pissarro y Modigliani no por ello fueron menos judíos que Lilien o Chagall. Vea en particular lo que explica Ziva Maisels sobre el desafío vivido por los judíos en lo que concierne a tradición y modernidad, incluyendo esto sus posibles reacciones: la cosa es compleja. En cierto sentido estamos ante la cuadratura del círculo: mientras que insistir sobre la tradición puede significar quedarse en el gueto, asimilarse e integrarse completamente a una sociedad mayoritaria y no judía suele conllevar aculturación y pérdida identitaria como pueblo.

Decimonónica constatación teutona: el pato-conejo también existe.

Por otra, Spinoza fue excomulgado por el rabinato: ¿hay alguien que por eso haya dejado de considerarlo un pensador hebreo? Kafka tenía problemas con su condición de judío y se sentía alienado respecto a la comunidad judía de Praga: ¿por eso no lo era? Marx descendía de una familia de rabinos, era completamente ateo y abiertamente hostil para con el judaísmo, pero los ultraderechistas no dudan en catalogarlo como "judío". Chaplin, Nolde y Klee no eran judíos, pero los nazis lo catalogaron como tales: el primero triunfó y fue además un bon-vivant, el segundo se suicidó, el tercero terminó en depresión irrecuperable. Heine era judío, se convirtió al cristianismo, luego se arrepintió toda su vida de haberlo hecho: ¿en que categoría entra Heine? Edith Stein se convirtió al catolicismo y fue una devota incondicional del mismo, pero sin renegar sus raíces y a causa de ello murió en un campo de exterminio, por ser "judía": ella no fue un caso de "lo uno o lo otro", sino precisamente todo lo contrario, ya que era expresión viviente de "lo uno y lo otro". En este sentido, elocuente es la escultura que la representa en el Vaticano, donde ella porta en sus brazos la Torá junto con la Cruz (estatua erigida en tiempos previos al papa Francisco).

Concuerdo con ud. que debemos considerar el asunto con todas las precauciones del caso e ir con cuidado ante aquellos casos que, de algún modo, se presentan difíciles por responder a lo que podría denominarse la fenomenología de "lo uno y lo otro".

Cordialmente, CM, 22.9.2014.



Respuesta del articulo Congreso Nacional de Seguridad y software libre[editar]

Respuesta: Disculpa las molestias Señor Cinabrium el articulo que se creo De Congreso Nacional de Seguridad y Software LibreSRA , es unos de los congresos con grado mas importancia en la ciudad de mexico cacum el congreso es sin fines de lucros osea gratuito , que llevan dando desde el 2005 y con asistencia de grandes exponentes que ayuda a la seguridad informática , el hacking ethico como el apollo al software libre y al conocimiento libre.] este congreso lo han patrocinado universidades como la universidad del caribe ,itesco y la universidad mayabu , y referente a la redacción tendré presente en corregir los errores , mas no es publicidad .


cabe destacar que el articulo no es publicitario ya que ni las universidades institutos publicos como privado que llevan desde 2005 creando estos congresos de grado de importancia goza de algun beneficio económico, y que solo piden diferentes colaboraciones para certificacion y el material , mas no es obligatorio dar dichas colaboracion debido a que son patrocinado por diferentes instituciones y universidades.

en el articulo se expreso diferentes referencias entre ellos eslan de prensas y de diferentes universidades como ente del ministerio de ciencia y tecnologia que hace invitaciones a dicho congreso.

puede verificar las referencias del articulo para com´provar lo que le ando diciendo

y con referente a la plantilla fue creada para que otros artículos de diferentes usuarios de otros congresos la puedan usar también .

de igual manera le hago una invitacion cordial a dicho congreso ..

ya que escaneando se verifico que hay un cierto de articulos iguales a mi artculo explicando referente a diferentes congresos--Oswaldo Weber (discusión) 19:47 22 sep 2014 (UTC)[responder]


Referencia al articulo Congreso Nacional de Seguridad y software Libre[editar]

las referencia se encuentra en el articulo pero aqui destaco algunas de referencia y fuentes fiable del mismo entre ellas la mas importantes de las diferentes :

A) Ministerio de ciencia y Tecnologia

B)Universidad Anáhuac Mayab

C)mozilla

D)Grupo oficial de Linux Mexico

E)Medio de Prensa de Mexico

F)Periodico de Mexico

Como veran en sus investigaciones este es unos de los mas pretigiosos congresos que se realiza en la universidad del caribe en el hotel cacum que apolla al hacking ethico y a la libertad del software como a un conocimiento libre , Tambien le hago una invitacion oficial a dichos congresos --Oswaldo Weber (discusión) 20:33 22 sep 2014 (UTC)[responder]

Publicidad al articulo Congreso Nacional de Seguridad y software Libre[editar]

Cabe destacr que en el articulo no se hace con el pensamiento de publicidad , unas de las ocaciones es que el congreso es sin fines de lucros y que aveces piden es colaboraciones a los miembros para sacr sus certificaciones que a la ves tienen valor curricular .

cabe destacr que los que se recoge en los eventos del congreso son dirigido a la ayuda de instituciones de beneficencia y que dicho congreso se mantiene por el patrocinio de las diferentes universidades , y empresas de pretigio que participan en el .

Cabe destacar que nuestro congreso hacemo lo mismo que : https://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_Nacional_de_Software_Libre_de_Venezuela https://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_Internacional_de_la_Lengua_Espa%C3%B1ola https://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_Solvay

y que en el buscamos en apoyar a la libertad del conocimiento del software libre y apoyar a la seguridad informática denominada hacking ethico , como tambien la organizacion sin fines de lucros dan certificaciones , diplomados , y mallisters en el area de la seguridad informatico con valides curricular por diferentes universidades y por la secretaria de educación de mexico .

te hago una invitación cordial al congreso si no has escuchado de el para que haci podamos entre todos consientizar de la importancia de la investigación tecnológica , de la seguridad informática y del desarrollo del software libre .

Tambien te invito a que te certifique con valor curricular de manera on line (Gratuito) con plataforma educativa de alto nivel o de manera presencial (pago) para que obte por una certificacion , y al mismo tiempo te invito a asistir a los congresos , y si eres experto puede ayudarnos en ser exponente y de tal manera estara ayudando al conocimiento libre y al desarrollo de software libre--Oswaldo Weber (discusión) 20:34 22 sep 2014 (UTC)[responder]

Gracias por sus Respuestas[editar]

Muchas gracias por las respuesta que me ha dicho en mi muro discucion y le respondere cada una de las preguntas hechas

  1. Que un emprendimiento no tenga fines de lucro es ortogonal a que el contenido que lo refleja tenga fin publicitario. Difundir causas que creemos justas o valiosas es encomiable, pero no es el propósito de una enciclopedia.

El congreso tiene grado de reconocimiento amigo y se coloco el articulo por la influencia del siguiente : https://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_Nacional_de_Software_Libre_de_Venezuela

cabe destacar que en mexico dicho congreso es uno de los importantes que se dan.

  1. Que un hecho tenga cierta repercusión de prensa no garantiza su relevancia enciclopédica. La pregunta que en cualquier caso debemos hacernos es cómo el suceso reflejado en el artículo incide en términos de la ciencia o el arte de que se trata. Con el debido respeto, congresos hay de a millares; y si bien parece razonable que las conferencias técnicas anuales de USENIX o las conferencias Crypto tengan un lugar por sus contribuciones fundamentales en su campo, la amplísima mayoría carece de interés universal, esto es, más allá de los límites de la comunidad involucrada.

El congreso esta basado en la ciencia y tegnologia y congresos hay muchos pero si buscan hay muy pocos que hablen referente a la seguridad informatica (hacking ethico) y en mexico es el unico congreso que se ase con apoyo de diferentes universidades con el fin de rescatar la ciencia el arte y la tegnologia , y si se puede documentar mejor son muy pocos los congresos que rescatan el valor de la seguridad informatica y del software libre y por eso en mexico es el unico congreso que hablan de la seguridad informatica

se añade referencia en prensa para que puedan verificar la autenticidad del congreso que se hacen.

  1. Usted tiene un evidente conflicto de interés, por lo que debería inhibirse de redactar el artículo.

No tengo interes por el articulo soy miembro que ha ido de manera gratuita a dichos congresos y por eso que doy fe a los diferentes congresos que he ido .

  1. El artículo tiene una ortografía y una sintaxis deleznables, lo que lo hace poco comprensible.

Saludos, Cinabrium (discusión) 20:27 22 sep 2014 (UTC)[responder]

correctamente le pido disculpa y la ortografia sera mejorada lo ante posible y se corrigiera la sintaxis para que el articulo no sea borrado y si puedo contar con su ayuda y su colaboración se lo agradecería para haci mejorar y ayudar a wikipedia a ser cada día mejor--Oswaldo Weber (discusión) 20:55 22 sep 2014 (UTC)[responder]

Le pido su ayuda y colaboracion para una mejor redaccion[editar]

la sistasis del articulo y la gramatica al leerlo contiene muchos errores ortografico querido amigole pediria su ayuda a mejoramiento del articulo debido a que tiene mas tiempo en wikipedia y que es muy respectado entre los miembros le agradeceria su ayuda

No sé...[editar]

... si te vas a quedar mucho tiempo más, sería una lástima que desaparecieras. Ya casi había olvidado tu estupenda labor, ¡hay tanto que corregir! Saludos Lourdes, mensajes aquí 18:00 24 sep 2014 (UTC)[responder]

Ernesto Guevara DE LA SERNA[editar]

En todos los países de tradición hispana las personas llevan dos apellidos (Padre y Madre). Y en todo documento que yo he visto de ese hombre o firmaba con su pseudónimo o como Ernesto Guevara de la Serna. Leí aquello. Pero casi todos decían "En mi pais tal" "en mi país noseque" por lo que me aburrí de leer. Aparte que WP:NODEMOCRACIA. (Aparte que en bastante mass media de su entorno lo llaman así: https://www.google.es/search?q=ernesto+guevara+de+la+serna&espv=2&biw=1280&bih=899&tbm=nws&source=lnms&sa=X&ei=TBkjVMa3KabdsAT2jIDgDA&ved=0CAoQ_AUoAw&dpr=1#tbm=nws&q=%22ernesto+guevara+de+la+serna%22 )--Cidel (discusión) 19:18 24 sep 2014 (UTC)[responder]

Historia social de los virus[editar]

Gracias por tus palabras amables pero realmente no puedo tomar nada de crédito. Lo apreciaría mucho si puede poner un barnstar o mensaje similar en la discusión de la alumna.Thelmadatter (discusión) 17:25 29 sep 2014 (UTC)[responder]

Saludos Cordiales,[editar]

Como promotor de la discusión de Wikipedia:Café/Archivo/Políticas/Actual sobre los <<Mapas en las fichas de artículos de países que reivindican territorios>>, escribo para agradecerte por haber contribuido a enriquecer el diálogo, y mantener activa la discusión hasta ahora.

Al mismo tiempo, debo notificarte que ha sido presentada una propuesta para abordar el asunto del título de la discusión (ver sección <<La propuesta>>), así como dos subsecciones sobre los casos donde aplicaría, o no la proposición presentada. De desear seguir contribuyendo a enriquecer las discusiones en estas secciones recién abiertas, tus aportes serán bienvenidos.

En el caso específico de las subsecciones << Situaciones específicas dónde la propuesta presentada anteriormente NO aplicaría>> y << Situaciones específicas dónde la propuesta presentada anteriormente SI aplicaría>>, debo recalcar que periódicamente estaré actualizándolas, y tus comentarios siempre serán bienvenidos y apreciados. Igualmente, de desear contribuir a actualizar (y/o enriquecer) dichas subsecciones, tus aportes no solamente serán bienvenidos, sino enormemente agradecidos.

Finalmente, y sin más que decir, me despido. Gracias. --Leanex77 (discusión) 08:06 5 oct 2014 (UTC)[responder]

PD: Este mensaje fue enviado a todos los usuarios que han contribuido en la presente discusión, de ya estar al tanto de lo que aquí se notifica, y/o haber contribuido en la sección y subsecciones mencionadas, puedes ignorar el mensaje si así lo deseas. Disculpa la molestia. --Leanex77 (discusión) 08:06 5 oct 2014 (UTC)[responder]

José Ramón Enriquez Herrera[editar]

Hola Cinabrium, he cambiado las plantillas que le habías puesto a este artículo, parte de el es plagio y ya había sido borrado con anterioridad. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 06:17 7 oct 2014 (UTC)[responder]

Comentario en CAB[editar]

Hola, tienes que acortar el mensaje en la CAB de IrwinSantos o moverlo a la discusión, el largo máximo es de 15 palabras. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 12:34 7 oct 2014 (UTC)[responder]

Nelson Arellano Roa[editar]

Aunque no fui el creador del articulo sobre Nelson Arellano Roa, dejé mis argumentos sobre su relevancia en Discusión:Nelson Arellano Roa. Coloqué en el artículo las referencias.

Espero que te sirva para una reconsideración sobre su borrado.

Saludos.--Noble Caraqueño (discusión) 19:46 7 oct 2014 (UTC)[responder]

Dejé mi respuesta en Discusión:Nelson Arellano Roa. Si todavía tienes dudas sobre la relevancia del artículo, creo que sería mejor someterlo a una consulta de borrado, pero no tengo claro quién lo debe solicitar: la persona que colocó el aviso de irrelevante o el que lo defiende.
Wikipedia:Artículos_sin_relevancia_aparente#Qu.C3.A9_pasa_si_no_puedes_convencer_de_la_relevancia_del_art.C3.ADculo
Saludos.--Noble Caraqueño (discusión) 23:49 8 oct 2014 (UTC)[responder]

Alegrón[editar]

Me ha dado gusto verte editando de nuevo. Espero que te pueda encontrar más veces editando por aquí. Saludos, --Roy 06:16 8 oct 2014 (UTC)[responder]

Nelson Arellano Roa[editar]

Hola, Cinabrium. He retirado la plantilla de SRA al artículo, ese señor es relevante en Venezuela. Además de autor de varios libros que están, por ejemplo, en la Biblioteca Nacional, también hizo muchas obras sociales en el país. Fue condecorado por el gobierno de Venezuela en 1974. He colocado referencias y estoy wikificando un poco. Gracias y saludos, Laura Fiorucci (discusión) 00:10 12 oct 2014 (UTC)[responder]

Martín Dedeu[editar]

Hola Cinabrium, yo agregué al Dr. Martín Dedeu a la lista de exalumnos del CNBA, quizás te interese saber que no conozco a ese señor ni estoy interesada en absoluto en el tema de la minería. Nada más que a diferencia de otros que agregué de los que sí dudé de su relevancia, a pesar de que no conozco nada de minería veo claramente que es presidente de la Cámara de empresarios mineros y el responsable de llevar la minería a otro nivel lo cual es evidente en su aspecto internacional. ¿Me equivoco? Saludos. Ah, si fuera autobombo opinaría lo mismo. --RoRo (discusión) 19:25 17 oct 2014 (UTC)[responder]

Las acusaciones no le restan importancia, para el caso todos los presidentes habrán sido acusados y algunos procesados y eso no los quita de las enciclopedias, son cosas comunes, casi que diarias. Fijate que te estás equivocando en su puesto de trabajo, no está por ser el presidente de una sola empresa minera de las que hay cientos, sino por ser el presidente de esas cientos. Lo del texto que lo acompaña, no sé mucho de qué hablás, por ahí te pareció muy poético no sé, yo las apreciaciones las pongo entre comillas en forma de cita textual así que solamente habré copypasteado de alguno que lo entrevistó. Me encanta que me ayuden, ojo, no te estoy diciendo que no quiero ayuda. Te estoy pidiendo tus razones. --RoRo (discusión) 20:37 17 oct 2014 (UTC)[responder]
Gracias, a mí también me encanta y me divierte mi página de usuaria (la escribí yo). Te cuento que el tipo sigue siendo el presidente de las chiquicientas empresas mineras argentinas que son según esos artículos son del orden de importancia de las exportaciones más notables, así que las vueltas que me diste sobre músicos aficionados no son realmente el punto de este caso, si bien tengo que concederte que lo redactaste de forma mucho más agradable y hasta me daban ganas de darte la razón. Con respecto a la cantidad de hits en Google, probablemente un jugador de fútbol de la B tenga unos cuantos y eso no lo hace relevante, mientras que yo escribí artículos sobre personas o temas que mucha gente consideraría relevantes y que por una cuestión de "ley del menor esfuerzo electrónica" y de popularidad no estaban en la web. De todas formas tengo cero ganas de pelearme por cada línea de ese artículo así que lo voy a dejar así, pero nada más que te dejo avisado que lo hago bajo protesta. Saludos. --RoRo (discusión) 01:03 19 oct 2014 (UTC)[responder]
Quizás tengas razón en que presidir una cámara no es taaaan importante, aunque a juzgar por las "terriblemente sesgadas" citas que encontré no lo pareciera en absoluto. No parece un tipo al que le vaya a cambiar en algo la vida el hacerse publicidad por internet, es tan ridículo como decir que Sanguinetti le pidió a una exalumna que le hiciera una página porque quería figurar en la wikipedia. No, en serio, te juro que es tan ridículo como eso. Con respecto a lo otro, como dijo Groucho en la época en que le hicieron creer que había nacido mujer, "debo estar gorda, porque cuando estaba flaca nadie me decía qué linda que estás". Saludos. --RoRo (discusión) 03:06 19 oct 2014 (UTC)[responder]
Post data. Lo que realmente me conmueve es que me traten olvidándose de mi género. ¡Qué épocas de internet aquéllas en las que usaba el apodo RoRo a propósito porque nadie notaba que refería a un nombre de mujer! Me trataban igual que como siempre vi que trataron a mi viejo, mirá. --RoRo (discusión) 03:18 19 oct 2014 (UTC)[responder]
Me lo vas a ofrecer hasta que me acostumbre, y me parezca normal, ¿verdad? Eso ya no funciona a mi edad. Quizás a la de mi hijo, si no conoció otra cosa... --RoRo (discusión) 14:03 19 oct 2014 (UTC)[responder]

Hola Cina, he intentado reestablecer ese artículo a la edición del 25 de diciembre de 2008 pero, absurdamente al intentar hacerlo no solo me ha sido imposible tras varios intentos sino que ha reiteradamente aparecido el cartelito diciendo que yo estaba "haciendo una actividad dañina" bla bla y que lo consultara con un bibliotecario (!!!!), eso es una broma ya y a esta hora me tengo que ir a apoliyar aparte me encuentro mal de salud como para estar "carburando" en estos momentos. Si tenés la posibilidad decile a otro biblio que reestablezca una versión indiscutida. Un abrazo. -- José "¿y usted qué opina?" 10:29 18 oct 2014 (UTC)[responder]

Hola, lamentablemente no había revisado mis mensajes y veo que borraste la información de Magda Torres Gurza. No estoy de acuerdo en dicho borrado ya que el texto ya había sido revisado por otros bibliotecarios y se habían realizado las correcciones que habían pedido para cumplir con los lineamientos de wikipedia desde el punto de vista enciclopédico. Por tanto, pido que nuevamente se restaure dicha información respecto a la artista Magda Torres Gurza. Saludos Cordiales --Rcamachoo (discusión) 22:42 3 dic 2014 (UTC)[responder]

Feliz Navidad[editar]

espero que pases una muy buena navidad y Peatone81 te desea feliz navidad--Peatone81 (discusión) 12:16 23 dic 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz 2015![editar]

Felicitaciones por tu labor en Wikipedia. Te deseo que este 2015 que se inicia empiece con el mayor de los entusiasmos y te traiga bienestar a tí y a tu familia, alegría y mucho trabajo wikipediano. --JALU    16:22 23 dic 2014 (UTC)[responder]
Hola te deseo un feliz y próspero año, salutaciones.

マレイバ | Mensajes 21:09 24 dic 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz Navidad![editar]

Creo que no hemos topado poco o casi nada, pero siempre que lo leo me parece que sus palabras son las más centradas y coherentes de la discusión. Mis mejores deseos para esta Navidad.--Rosymonterrey (discusión) 21:45 24 dic 2014 (UTC)[responder]

Deseo que en esta Navidad la estrella de Belén ilumine tu camino y el niño Jesús llene de magia, alegría y amor todos tus días. Te envío un abrazo de todo corazón.--Rosymonterrey (discusión) 21:45 24 dic 2014 (UTC)[responder]

Primer wiki encuentro del 2015[editar]

Estimado,

Con motivo de la visita de representantes de la Wikimedia Foundation a Argentina estamos organizando el primer encuentro del año. Queremos que la fundación conozca a los principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los verdaderos hacedores del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al I Wiki encuentro del 2015 que va a realizarse en The Temple bar, Costa Rica 4677 en Palermo, el día 29 de marzo a partir de las 19:00h. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia.

¡Te esperamos! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 20:31 25 mar 2015 (UTC)[responder]

Riel o raíl[editar]

Siguen empecinados en querer imponer el término "raíl". Apelo a tu buen criterio para responderle al usuario Bielasko en la página de discusión, Discusión:Riel#Riel_y_trillo_son_t.C3.A9rminos_inadecuado_para_vias_de_ferrocarriles.2C_por_favor.2C_sigamos_los_criterios_de_la_RAE. Gracias!! Piero71 (discusión) 17:57 25 abr 2015 (UTC)[responder]

Invitación Editatón colecitividades que viven en Buenos Aires[editar]

BA HACKATON en el Auditorio Buenos Aires

Hola,

Te invitamos el sábado 13 de junio a nuestra editatón sobre colectividades a realizarse en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2101), en el marco del BA Hackaton.
A las 11.30 hs daremos una charla introductoria sobre cómo editar en Wikipedia y comenzaremos la editatón a partir de las 13 hs. En nuestro wikiencuentro Editatón de colectividades de la ciudad estaremos actualizando toda la información sobre el evento.
Para asistir, es necesario registrarse previamente al BA Hackaton a través de Eventioz, en nuestro evento y presentarte el día de la editatón con el equipo que vayas a utilizar.

¡Esperamos que puedas participar! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 14:11 9 jun 2015 (UTC)[responder]

¿Birmania o Myanmar?[editar]

Actualmente hay abierto un debate sobre como deberíamos llamar a Birmania o Myanmar. El debate está abierto en su página de discusión aquí. Como anteriormente participaste en una discusión similar, te invito si quieres a que vuelvas a hacerlo. Si ya has participado en el nuevo debate, ignora este mensaje. Gracias. --Tximitx (discusión) 17:37 5 oct 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 17:13 6 ene 2016 (UTC)[responder]

Curiosidad acerca de El Turbio[editar]

Hola. Espero que te encuentres bien. Te escribo porque en el artículo acerca de El Turbio me llamó la atención un dato y veo que tú lo añadiste hace unos años. ¿De dónde lo obtuviste? ¿Serán mapuche-tehuelches? Pregunto porque está a varios cientos de kilómentros al sur del área de las poblaciones mapuches. Desprotegeré esta página, porque sin duda ya no hay riesgo de vandalismos, pero la dejaré en vigilancia. Saludos. Lin linao ¿dime? 00:29 17 ago 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Provincia de Aydin»[editar]

Hola, Cinabrium. El artículo Provincia de Aydin en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Labordeta¿Algo que objetar? 14:54 9 sep 2016 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


--Bandera de España Fobos | ¿algo que decirme? 23:18 10 jun 2017 (UTC)[responder]

crear la página de Finde (banda)[editar]

Hola me gustaría crear esta página pero no se puede entiendo que la protegiste para evitar que sea creada de nuevo pero a mí me gustaría crearla con contenido útil QueOndaSoy (discusión) 04:50 5 dic 2018 (UTC)[responder]

Su espacio de trabajo personal Planecrash[editar]

Encontré a éste espacio de trabajo buscando información sobre mi tío que murió en Black Sunday. Hay una referencia a él en Seccion II. Se llama Jack Luddington. Pero no tiene referencias para la información sobre él. Me las puede mandar?

43. P-38J # 42-67605 432nd FS/ 475th FG 2/Lt Jack Luddington was last seen at position 05’30”S, 145’00”E in formation with Lt Robert Hubner. Luddington’s identity bracelet was discovered on the corpse of a Japanese infantryman near the village of Afua in 1944, and the crumpled remains of his Lightning were discovered in 1948 near Madang. There is no conclusive proof as to Luddington’s fate however, although it appears most likely that he bailed out before being captured. --Rysh26 (discusión) 04:04 27 nov 2019 (UTC)[responder]