Usuario discusión:Zombiewalker

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Zombiewalker. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Tercera temporada de The Walking Dead[editar]

¿Que tal Zombiewalker? Antes que nada, me alegra encontrar a un usuario de wikipedia que le encante la serie de The Walking Dead. Cada vez falta menos para la temporada! Bueno, entrando a lo que es mi petición: Te voy a pedir el enorme favor de que no te la pases peleando con el usuario Renly y mucho menos publicando información no oficial. No es que no crea que los Webisodios vayan a estar centrados en como fue que Sofia se zombifico o que la temporada vaya a tener una emisión increíble de muy poco tiempo en latinoamérica y de forma continua. Sin embargo, wikipedia no es ningún foro y por lo tanto la información aquí presentada siempre va a venir con toda clase de condiciones. De lo contrario todo lo que publiques parecerá especulación y por lo tanto se convertirá en el mismísimo Vandalismo que estas dispuesto a eliminar! Como podrás ver ni yo soy un usuario tan experimentado, pero he ido madurando y aprendiendo a publicar con orden mis contribuciones. Si de verdad estas dispuesto a colaborar en Wikipedia, entonces se que te apegaras a las reglas de la pagina.Slather NbC (discusión) 05:29 17 sep 2012 (UTC)[responder]

Tus ediciones en el artículo recuperan faltas de ortografía, que ya habían sido corregidas; asimismo incluyen información sin referenciar o con referencias que no resultan fiables. Por otro lado, te has permitido llamar "vándalo" a Renly: mantener un conflicto de ediciones con otro usuario no te da derecho a tratarlo de vándalo. Por eso, quería advertirte, como bibliotecario, que si continúas ediciones como las que han causado la guerra de ediciones en ese anexo, podrías resultar bloqueado o se te podría pedir que evites editar esa clase de artículos. Espero que no sea necesario llegar a eso, pero depende de ti ya que cosas como las que vienes haciendo hacen perder tiempo a otros editores para corregir lo que vienes haciendo mal y que ya sabes. Quizás si te das un tiempo para leer atentamente las políticas que he enlazado en este mensaje, se pueda componer la situación. Estoy seguro de que podréis llegar a editar con provecho junto a Renly si te tomas el tiempo de seguir las políticas que nos hemos dado aquí en Wikipedia para lograr que esta sea lo más confiable posible. Saludos, --Roy 08:49 1 oct 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Episodios De Los secretos de Lucía»[editar]

Hola, Zombiewalker. Se ha revisado la página «Anexo:Episodios De Los secretos de Lucía» y esta cumple con los [[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#Anexo innecesario, la serie ni siquiera ha comenzado y no aporta más información que Los secretos de Lucía.|criterios de borrado rápido]], por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Anexo innecesario, la serie ni siquiera ha comenzado y no aporta más información que Los secretos de Lucía.».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Renly (discusión) 09:08 14 nov 2012 (UTC)[responder]

Títulos de artículos[editar]

Hola. Vi que creastes el artículo de Sick, el episodio de The Walking Dead, pero renombré el artículo de Sick (The Walking Dead) a simplemente Sick. Como actualmente no hay otro artículo en Wikipedia en español con el título "Sick", aclarar entre paréntesis es innecesario. También, en el caso que si o si debas aclarar, es preferible colocar algo como Seed (episodio de The Walking Dead). Un saludo y espero que lo tengas en cuenta.--Ileana n (discusión) 20:21 14 nov 2012 (UTC)[responder]

Borrado de mi edición[editar]

Hola Zombiewalker. Ayer durante mi tarde me dediqué a mejorar el artículo de los episodios de The Walking Dead dando referencias a las futuras emisiones de la serie y ahora entro al artículo y veo que deshiciste todo aquello. Me gustaría saber por qué. De momento, volveré a poner todo cómo estaba excepto la confirmación de la temporada 4, que la dejaré ahí. --Frans (discusión) 16:40 9 dic 2012 (UTC)[responder]

RE:Anexo:Episodios de The Walking Dead (Webisodios)[editar]

Hola Zombiewalker, te deseo unas felices fiestas a ti también (: Sobre el tema de los websodios, yo no hice tal edición, sino que la realizó un usuario anónimo, cuya dirección IP es 189.174.66.22, el día 18 de diciembre a las 18:56 hrs. UTC (aquí está la prueba). Lo único que hice yo en esa sección fue cerrar la plantilla que el usuario había utilizado. Espero que te haya servido la información, saludos (: Frans (discusión) 21:43 23 dic 2012 (UTC)[responder]

Hola. Lo he restaurado. Sin embargo, le coloco la plantilla de relevancia, ya que no me parece necesario un artículo tan reducido que puede contenerse en uno más general. Lo mismo sucede con Anexo:Venevision Plus en el 2012. Soy de Venezuela, por lo que conozco el canal, pero ese anexo no me parece relevante. Quisiera me explicaras su relevancia. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 01:55 10 ene 2013 (UTC)[responder]

RE:Epidios de la tercera temporada[editar]

Disculpa, realmente no había visto la cuenta en twitter de Glen Mazzara. Ayer cambié los nombres de los episodios porque no habían referencias, pero ahora que las hay no hay problema (: Saludos Frans (discusión) 03:10 16 ene 2013 (UTC)[responder]

Poblema con incluir contenido de la Wikia de The Walking Dead[editar]

Hola Zombiewalker. Recién un usuario de la Wikia de The Walking Dead se contactó conmigo para expresar su disconformidad de encontrar contenido de la Wikia copiado y pegado textualmente en muchos de los artículos de episodios de TWD que creaste. Paso a explicarte dos cosas:

  • Wikipedia no permite material copiado textualmente de ningún sitio web ni de ningún lado, salvo de lugares que usen una licencia compatible con la de Wikipedia (.Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0). El caso de la Wikia de TWD es una excepción, porque usan una licencia compatible con Wikipedia, por lo que técnicamente sería posible usar sus textos, pero no se puede por lo siguiente:
  • Las wikias y páginas de edición abierta (donde cualquier usuario, registrado o no, puede editar artículos) no son consideradas fuentes fiables. Es por esto que no se puede usar el contenido que encuentres en la Wikia de TWD, simplemente por que no es un sitio web fiable.

Es por todo esto que se debe quitar y eliminar todo el contenido que copiaste de la Wikia y pegaste en los artículos de episodios de The Walking Dead.

Otra cosa que te voy a pedir es que no hagas artículos por cada episodios individual, dado que muchos son irrelevantes y no amertitan un artículo propio (solo aquellos que sean más importantes y relevantes). Los demás se pueden agrupar tranquilamente en el anexo.

Un saludo.--ile (mensajes) 23:53 9 feb 2013 (UTC)[responder]

Buenas, revisando mejor el historial de algunos capítulos, fueron en realidad un grupo de ips las que agregó la trama copiada (posiblemente la misma personal o mismo grupo). Tuve un lapsus, no sé por qué asumí que fuiste vos, te pido disculpas por los inconvenientes que te causé.
De todas formas, como parecen ser anónimos insistentes, si ves ips que agregan la trama completa, porfavor revierte sus ediciones, así mantenemos los artículos limpios.
Un saludo y nuevamente disculpas.--ile (mensajes) 03:55 10 feb 2013 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento[editar]

Estimado Zombiewalker: la retirada de los avisos de mantenimiento —Tanto las plantillas críticas ({{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.), como las demás plantillas ({{referencias}}, {{copyedit}}, etc.)— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—. La retirada sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos sin avisar el por qué de tus acciones, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serás sancionado. Saludos cordiales. Renly (discusión) 20:05 4 mar 2013 (UTC)[responder]

Re: The Walking Dead, agradecimientos[editar]

Hola Zombiewalker. La información de estos artículos ya se encuentra en el anexo, si a tu vuelta quieres recrear alguno con más datos que lo haga relevante, solo tienes que copiar la información que sea necesaria. Llevan un mes con la plantilla y no ha habido cambios en ninguno. Un saludo, Renly (discusión) 12:09 9 mar 2013 (UTC)[responder]

Petición[editar]

Hola, Zombiewalker Quisiera pedirte que mantuvieras los artículos de los episodios de la tercera temporada de The Walking Dead. Soy un gran seguidor de la serie y me pasé un tiempo editándolos. Considero que lo hago bien, siempre intento hacerlo lo mejor posible. Ya he leído que no admitís los resúmenes de la wikia, por lo que los escribí yo mismo los resúmenes, pero el usuario Renly se dedica a eliminarlos, cosa que realmente me fastidia porque no veo razón alguna para que tengan que eliminarse. Aparte, me resulta un tanto "estúpido"; y perdona la expresión, que digan que se necesita una fuente fiable para publicar un resumen de un episodio de una serie de TV, no hay fuente más fiable para ello que un fan que haya visto varias veces todos los episodios. Por ello, te agradecería que volvieras a poner los artículos de los episodios. Un saludo.

RE: Sick[editar]

Hola, Zombiewalker. Verás, el problema con el artículo que me mencionas es que no aporta información nueva, relevante y referenciada que no esté en el mismo anexo de episodios, y por eso lo borré. Un ejemplo de artículo referenciado sobre un capítulo, y además de la misma serie, podría ser el de Days Gone Bye. Ahí sí que se aporta información completa, relevante y verificable que desde luego no tiene cabida en un anexo generalista, y por lo tanto resulta apropiado que esté en la enciclopedia. Sick, en cambio, solamente era un pequeño resumen, la ficha y el elenco, como sucedía en varios casos y ya le comenté en su momento a Urre Arrain cuando procedí a eliminarlos.

De todos modos, si lo que quieres es expandirlo y dotarlo de referencias, y cuentas con tiempo y ganas para hacerlo en un plazo razonable, sí que puedo restaurarte el artículo, aunque insisto en que debes tener presente que en el estado en el que se encuentra actualmente no cumple con los parámetros para permanecer en esta casa. Un saludo, Furti (discusión) 16:49 25 mar 2013 (UTC).[responder]

✓ Hecho. Furti (discusión) 20:16 1 may 2013 (UTC).[responder]

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. Fixertool (discusión) 02:29 14 may 2013 (UTC)[responder]

Por favor, no continues retirando plantillas de mantenimiento ni entrando en guerras de ediciones. Saludos. Fixertool (discusión) 02:29 14 may 2013 (UTC)[responder]

Re: Mi ex me tiene ganas[editar]

Una de las razones por las que ese contenido es retirado es que su redacción no es enciclopédica. Pero hay otro motivo mayor y es que ese texto es copia literal de otras fuentes, algo que no se puede hacer en Wikipedia sin los permisos correspondientes. Tampoco es el camino forzar una y otra vez el agregado de ese texto pues se entra en guerra de ediciones. Si quieres ampliar ese artículo, o cualquier otro, nunca lo hagas copiando texto de otros sitios.

Más arriba, antes de mi último mensaje, ya te habían avisado de que no se puede retirar plantillas de mantenimiento. Por favor, no lo vuelvas a hacer. Saludos. --Fixertool (discusión) 03:39 14 may 2013 (UTC)[responder]

Walk with Me (The Walking Dead)[editar]

Buenas noches compañero. He realizado la revisión del artículo Walk with Me (The Walking Dead) ya que soy patrullero de páginas nuevas. El artículo está bien elaborado y demás, pero quiero hacerte algunas indicaciones que he corregido del mismo. En primer lugar, para términos como Woodbury o El Gobernador, no es necesario que pongas comillas ya que son nombres propios, igual que tampoco es necesario que las pongas las comillas a los títulos de los capítulos al comienzo del artículo ya que ya está en negrita (a lo largo del artículo tendrás que ponerlo en cursiva, tampoco con comillas). También decirte que no dejes 2 espacios entre sección y sección, con que dejes solo uno es suficiente y quedará más estético.

Un saludo y sigue con tus ediciones.-- Gila - (¿Algo que decir?) 21:06 7 jul 2013 (UTC)[responder]


Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Vi que fui bloqueado por Cuenta con propósito particular, pues, yo me dedico a editar diferentes paginas, pero actualmente me e dedicado mas a los articulos de THE WALKING DEAD que fueron borrados o no estan completos, comienza una temporada en octubre y estoy colocando los datos que salen cada vez, los articulos (que fueron borrados) los estoy restaurando con mas datos, yo me dedico a otras paginas, pero actualmente estoy poniendome al dia con los articulos ya mencionados.

Motivo de la decisión:
¿De qué bloqueo habla? Yo no veo ninguno. Cheveri (discusión) 18:47 17 jul 2013 (UTC)[responder]

Re: Supuesto Bloqueo[editar]

No ha habido ninguna molestia, no te preocupes. La explicación que se me ocurre es que estuvieras editando sin haber iniciado sesión con tu cuenta, y que la IP que te tocó sí que estuviera efectivamente bloqueada. Un saludo, Cheveri (discusión) 22:29 17 jul 2013 (UTC)[responder]

Retira de plantillas[editar]

Hola Zombiewalker, por favor no retires unilateralmente las plantillas de sin relevancia. La misma dice que para quitarse primero se debe consultar con el usuario que la colocó o con un miembro de confianza de la comunidad (preferiblemente un bibliotecario). Por lo demás ten presente que Wikipedia no es una wikia de series de televisión y si los episodios no tienen una relevancia especial no deben tener artículos propios. Si quieres defender la relevancia de los capítulos sugiero que busques información sobre su impacto, porque secciones como argumento o personajes no ayudan a dilucidar relevancia porque son inherentes el episodio mismo. Un saludo.--Ileana n (discusión) 18:29 27 jul 2013 (UTC)[responder]

Sé que es molesto que cuestionen el trabajo de uno, por eso te aviso antes que sigas creando artículos indiscriminadaente solo por ser de The Walking Dead. Las secciones de argumento, personajes y continuidad (que es una sección de curiosidades) no le otorgan relevancia al artículo. Cosas que sí podrían suponer una relevancia son audiencias extraordinarias, nominaciones a premios, una cobertura extensa de la prensa, impacto cultural, participaciones de famosos y personalidades destacadas, controversias etc... Por el momento los artículos lo único que hacen es repetir la información contenida en el anexo de las temporadas y por eso se cuestiona por qué se crearon. Un saludo.--Ileana n (discusión) 18:57 27 jul 2013 (UTC)[responder]
Tranquilo, la plantilla de SRA te da 30 días para trabajar en el artículo. Saludos.--Ileana n (discusión) 16:08 28 jul 2013 (UTC)[responder]
Mientras que la fuente que utilices sea fiable no hay problema, ten presente que las reseñas deben ser de editoriales oficiales, periodistas, editores o críticos de confianza.--Ileana n (discusión) 20:56 28 jul 2013 (UTC)[responder]

Problemas de episodios, usuarios y más[editar]

Un cordial saludo Zombiewalker! Te agradezco que hayas tomado como referencia los datos que aporte en el episodio Hounded para re escribir los artículos que hablan de los episodios. Antes que nada tienes que ver que la manera en que estructure el articulo es la manera más correcta (o la que se aproxima de serlo) en la que uno puede escribir artículos sobre episodios de serie de televisión, créeme que llevo años escribiendo artículos de episodios en series diversas, por lo que perfeccionarlo no fue una tarea fácil. Además si nos ponemos hablar de capítulos estaríamos hablando de las historietas xD (esa es la razón por que en los artículos en ingles siempre se refieren a los mismos como episodios).

Sobre tus problemas con Renly, en primer lugar debes mostrarle respecto al ser un editor más experimentado y profesional. Créeme que se lo que se siente cuando te esfuerzas y dedicas tu tiempo a un articulo y luego lo terminan revirtiendo sin ninguna explicación clara, es frustrante. Pero también siempre hay una razón detrás de ello. Cuando se trata de hacer artículos en wikipedia, no solo hay que cuidar la manera en la que está redactado, sino también hacer un enorme esfuerzo por asegurarse de que el mismo contenga información relevante y a su vez con referencias. Esos los datos más importantes que aseguran la estadía de un articulo en este lugar. Por ejemplo, si yo escribo un articulo que habla de un episodio de una serie como... no sé Pretty Little Liars. No basta con escribir la trama del mismo y ya. Como editores debemos aspirar a hablar de la mayor información que podamos sacar aun cuando no terminen siendo referenciadas. Una vez que demostramos que hay información suficiente y bien estructurada. Podemos cerrar la cuenta y respirar hondo sabiendo que los artículos estarán para el día siguiente y quien sabe tal vez algún lector lo termine leyendo. Renly podrá tener sus razones para querer omitir tus ediciones, entre ellas pueden estar el hecho de que a veces creabas artículos de los episodios sin que estos terminarán por emitirse ni siquiera en los estados unidos, tu uso de referencias poco confiables y tu insitencia por poner la información incorrecta o basada en especulación de fans. Recuerdas las veces que creías que los webisodios de la tercera temporada estarían basados en Sofia y el caminante del pozo? Las referencias no revelaban la trama, solo una confirmación de los webisodios y nada más.

Yo te sugiero que seas paciente, que veas el momento indicado para escribirlo y agregarlo ¿Ok? Si hay algo que he aprendido sobre esto en mis ediciones es que ¡NO HAY PRISA! El tiempo está a nuestro favor y mientras más antigüedad tengan los episodios más información podrás agregarle. Así que todavía no agregues ningún artículo de la cuarta temporada, espera solo un poco hasta el estreno de 30 Day Whiout an Accident. Yo seguiré editando los episodios de la serie, así sea que decidas marcharte de wikipedia o no y demostraré que si puedes hacer artículos de episodios de series de televisión por más insignificantes que puedan ser!!!!--Slather NbC (discusión) 05:11 29 jul 2013 (UTC)[responder]

Walk with Me (The Walking Dead)[editar]

Hola Zombiewalker. Los añadidos son valorables, pero no me parecen suficientes. La sección sobre la producción trata en realidad sobre el reparto. Echo de menos información sobre la elaboración del guion (¿hay cambios sobresalientes con respecto al cómic? Si lo hubo, ¿comentó algo el equipo de la serie sobre ellos?) y el rodaje (¿Dónde se rodaron las escenas de Woodbury? ¿El pueblo fue construido desde cero?). La sección sobre las críticas tiene una línea y haciendo una búsqueda rápida en Google encuentro varios medios especializados que le han dedicado su atención: EW, Hitfix, SFX, Paste... Encontrar alguna en español ya sería perfecto. Un saludo, Renly (discusión) 07:51 29 jul 2013 (UTC)[responder]

Buenas. Creo que se le puede sacar más el jugo a las críticas de IGN y The AV Club. Hay una línea por ejemplo que me parece fundamental en la reseña de The AV Club (“Walk With Me” sets up what will presumably be this season’s big conflict: the inevitable confrontation between Rick and his small band of misfits, and the Governor and his army.) para estructurar un apartado de historia o guion. Si es el primer episodio donde aparece un personaje como El gobernador también se puede ahondar sobre eso, esta fuente capaz sirve de algo. Un saludo.--Ileana n (discusión) 14:38 29 jul 2013 (UTC)[responder]

Imagen retirada[editar]

Hola, Zombiewalker. Has incluido una o varias imágenes de Wikimedia Commons que no cuentan con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la política de uso de imágenes, esta información es indispensable para clarificar la situación de derechos de autor de las mismas y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En la página «Licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Un saludo. Renly (discusión) 09:16 31 jul 2013 (UTC)[responder]

Titulos en Español[editar]

Que tal zombiewalker, seguramente ya debes tener una idea certera de porque estoy en tu pagina de discusión. Escucha yo todavía no me considero lo suficientemente experimentado como para aconsejar o reprender a otros usuarios nuevos. Pero las acciones que haces simplemente son ¡Injustificables! Dices que quieres aprender a redactar artículos, y evitar meterte en problemas con los demás editores, pero.. no lo demuestras. Eso de andar renombrando paginas de su idioma a original a los títulos que tienen en Latinoamérica, se ve mal por donde sea que lo veas, por la simple razón de que los títulos no coinciden! Es decir que no son los mismos. Puedo ver que en el articulo quieres evocar al creado por Renly, pero si te fijas BIEN, el nombre del episodio es el mismo tanto en España como en Latinoamérica. Y el que tu quieres hacer no pasa lo mismo. Si me encuentro indignado por tus acciones, es porque por mas que lo justifico, tu solo haces caso omiso de mis argumentos y en vez de presentar algo que justifique tus acciones, tu solo te limitas a continuar con tus modificaciones como si nada hubiera pasado. Admito que los Españoles tambien han cometido esas equivocaciones a lo largo de toda la wikipedia, eso es un hecho; pero no por eso nosotros tenemos licencia para hacer lo mismo. Espero que hayas entendido lo que quiero comunicarte, que pases una linda tarde.--Slather NbC (discusión) 21:37 15 ago 2013 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Welcome to the Tombs[editar]

Hola, Zombiewalker. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Welcome to the Tombs. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Welcome to the Tombs. Gracias, Renly (discusión) 10:01 7 sep 2013 (UTC)[responder]

Arrow on the doorpost[editar]

Hola, Zombiewalker. Me alegro que haya gente que le guste la serie The Walking Dead, así que te quería pedir que restauraras el artículo Arrow On The Doorpost, de la tercera temporada de la serie. Lo han borrado hace tiempo y no sé por que. Me gustaría que fuera restaurado para que estén todos los episodios. Desde ya, muchas gracias :D --Nachof1 (discusión) 20:50 12 feb 2014 (UTC)[responder]

Re: Temporadas de The Walking Dead[editar]

Hola Zombiewalker. En la Wikipedia inglesa no existe el anexo como espacio de nombre. Un saludo, Renly (discusión) 19:10 17 feb 2014 (UTC)[responder]

He deshecho tu edición porque, aunque sé que ya van 13, no encuentro la referencia con el nombre del número 13, que además debe colocarse en la cronología. ¿La tienes? si la tienes pues coloca otra vez el 13 en la ficha, en la entradilla del artículo y en la cronología (esta última con ref), abajo. Gracias, Laura Fiorucci (discusión) 02:43 25 feb 2014 (UTC)[responder]

Me he revertido, ya encontré la referencia. Laura Fiorucci (discusión) 02:59 25 feb 2014 (UTC)[responder]

Artículos futuros y demás[editar]

¡Hola zombiewalker! Cuanto tiempo que no te he saludado, te mando un cordial saludo. Seguido de mis mejores deseos para este 2014. Ya para irnos directo a la razón de mi visita, te diré que no es para hablar de algo optimista: Como ya te he escrito en muchas ocasiones anteriores, sabes que cuentas con mi comprensión en muchas de tus aportaciones porque mis trabajos no son tan diferentes y no puedo decir que no he hecho algo semejante, pero tambien tienes que saber cuando detenerte.

El hecho de que te la pases constantemente creando artículos de episodios que ni siquieran se han emitido y pongas en ellos detalles excesivos y algunas aportaciones que no se pueden referenciar de forma tan buena, solo cooperas con varos usuarios para apoyar las razones en contra de los artículos que hablan de episodios individuales de series muy buenas como lo es The walking dead. Una cosa es decir cuando se va estrenar, los actores que participaran y más. Pero poner cosas como "proximamente" y cambiarles su título original por unicamente el que tiene en España solo hace que el artículo se vea mal, porque no tomas en cuenta de que concuerden con las otras traducciones. Sí se que es la unica región que traduce los títulos mientras que acá los latinoamericanos no podemos probar lo poco que se traduce por la escasa dedicación que se tiene ):

Me da gusto que bases tu redacción en el estilo que Renly te inculcó y tengas más referencias. Pero asumo que también sabés que si no justificas bien la razón de un artículo, este puede ser borrado, y ¡Es lo que puede pasar con los que has creado! No te estos diciendo que dejes de editar, al contrario, es bueno tenerte en los que aportan para la serie, pero si me gustaría que lo hicieras como debe hacerse. Si te digo que no he hecho artículos antes del estreno de sus episodios te estaría mintiendo, pero si te puedo decir sin miedo a equivocarme que lo he hecho teniendo las mejores intenciones y referencias que compensaban todo lo que faltaba. Ya sabes que si necesitas mi apoyo en algo, haré lo posible por ayudarte. Recuerda si te vigilo no es para hacerte la vida de cuadritos, es para aportar también.--Slather NbC (discusión) 03:19 19 mar 2014 (UTC)[responder]

Solicitudes en el tablón de bibliotecarios.[editar]

Compañero te voy a pedir que cuando agregues una solicitud en el tablón de los bibliotecarios, tengas mas consideración y no borres una petición de otro usuario, ya que me sentí un poco pasado a llevar ya que borraste mi petición para poner la tuya, siendo que podías poner la tuya debajo como corresponde y como dicen las instrucciones en el mismo articulo, por favor ten eso en cuenta la próxima vez que edites algo que otro usuario ha hecho, saludos. --Engorgio... Suerte (discusión) 03:59 13 oct 2014 (UTC)[responder]

¡Hola, Zombiewalker! Sólo vengo a decirte que he subido algunas fotografías en la sección Etapa 1, me gustaría saber ¿si afecta en algo al documento? si es así, me dices en que, por favor. En caso de que a no afecte, me gustaría saber ¿si podría apoyarte en anexar fotografías de los lugares visitados en cada etapa? Espero su respuesta, saludos y gracias :D

--José (discusión) 00:02 6 nov 2014 (UTC)[responder]

¡Está bien! Yo te apoyo en agregarle a cada etapa, fotografías. Para el mapa lo intentaré realizar. ¡Saludos! --José (discusión) 15:28 6 nov 2014 (UTC)[responder]