Usuario discusión:YahirAlejandroSaavedraGallardo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Última hora
Hola, YahirAlejandroSaavedraGallardo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

( ir directo al canal de ayuda entrar)
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Para responder, puedes hacerlo en la discusión del otro usuario o en la tuya (en este caso, sin olvidar dejarle la plantilla {{Respuesta}} en su página de discusión). Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- 18:10 28 feb 2014 (UTC)[responder]

Retiro[editar]

Hola. Retiré la solicitud del Wikiproyecto:Dibujos animados, ya que no cumples con los requisitos. Además, es un wikiproyecto relleno e innecesario. Ya existe el Wikiproyecto:Televisión, donde allí se recopilan todas las series nacionales e internacionales, animadas o no, etc. No entiendo para qué se quiere crear un apartado para Dibujos animados, cuando fácilmente podría ir en el de Televisión. Te sugiero leer además las recomendaciones de un Wikiproyecto. Cualquier duda que tengas, no dudes en acudir a mi página de discusión. Saludos y lo siento. 18:08 28 feb 2014 (UTC) PD: ¡Bienvenido a la Wikipedia en español![responder]

Por favor, te lo estoy pidiendo bien. No solicitudes Wikiproyectos hasta que no hayas cumplido los requisitos. Ya te los había enlazado en el mensaje anterior y hasta te di la bienvenida con bastantes enlaces para que sepas las políticas de Wikipedia. Por favor, no sigas con esto. Ya es la segunda vez que revierto tu edición en el día por una solicitud. Creí que fui claro con el primer mensaje. Saludos cordiales, • 02:12 1 mar 2014 (UTC)[responder]

"Activos"[editar]

Confundiste el parámetro "activos" de la ficha de organización con el periodo de actividad de la empresa. En la ficha activos dice relación con un término contable, es decir, los bienes que posee la empresa. Ya corregí el error en Hanna-Barbera y Cartoon Network Studios. No se si hiciste lo mismo en otros artículos, así que deberías corregirlo en caso de haberlo hecho. Saludos. --Soulreaper [mensajes] 20:59 13 mar 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Pokémon Master»[editar]

Hola, YahirAlejandroSaavedraGallardo. Se ha revisado la página «Pokémon Master» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa, biografía, etc.) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión.Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 20:34 3 abr 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Cuerdas (cortometraje)»[editar]

Hola, YahirAlejandroSaavedraGallardo. El artículo Cuerdas (cortometraje) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones.Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 08:49 2 may 2014 (UTC)[responder]

Wikiconcurso: Wiki por los Derechos Humanos, el derecho a un ambiente sano[editar]

Buenas, YahirAlejandroSaavedraGallardo:

Te invitamos a participar del Concurso Wiki por los Derechos Humanos para editar sobre el derecho a un ambiente sano. Vamos a estar editando Wikipedia y desarrollando otras actividades en línea, como cursos y talleres, sobre la "triple crisis planetaria" de cambio climático, contaminación y pérdida de biodiversidad. Si te interesa participar, te podés agregar a la lista de Participantes.

La campaña comienza el 15 de abril y finaliza el 15 de junio.

¡Te esperamos!

--Scann (WDU) (discusión) 15:42 14 abr 2022 (UTC)[responder]