Usuario discusión:Taichi/Septiembre 2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Aviso a navegantes: Esto es un archivo de discusión, y sus contenidos no deben editarse. Si dejas un mensaje aquí, lo más probable es que nunca sea consciente de su llegada. Si quieres dejarme un mensaje puedes hacerlo presionando aquí, y trataré de responder en breve.

Sushi

Felicitaciones, mi esceptico amigo, por tu artículo sobre el sushi. Realmente me parece muy completo, pero se te olvidó poner en la hoja de discusión de esta su candidatura. Saludos y buena suerte. --afrox 01:35 1 sep, 2005 (CEST) Y lo comprobé, cuando digo "tu articulo" me refiero al articulo que has propuesto y realmente es itneresante yo mismo soy fan del sushi. se te olvidó ponera la candidatura en la discusión de sushi, no retendo ser maleducado, solo que entiendas el motivo de mi mensaje. (Me recato :P)

Elegí como ejemplo un artículo que habías creado tú para que lo vieras más cercano, pero no quería aplicar ninguna ley del talión (ojo por ojo... hasta que nos quedemos todos ciegos). Yo quiero mantener el artículo sobre Sergio Aguilar Pereira, pero no voy a pedir que borren el artículo sobre TA porque lo haya creado alguien que pide el borrado del otro. Si he subestimado la importancia de TA es porque no conozco la historia de Panamá y porque el esbozo tenía muy poca información. Le he puesto el enlace a la separación que proporcionabas, para que no les pase a otros. Perdona por favor si mi comparación te ha parecido deprimente. --Erri4a - mensajes aquí 00:38 2 sep, 2005 (CEST)

Enhorabuena muuuuuuuuy atrasada por tu nombramiento como basu... er, bibliotecario

Pues eso, que sigo sin colaborador con la wiki y, aunque la consulto a menudo, no accedo casi nunca con mi usuario (porque me conozco :), así que, sólo ahora -un mes después- me entero de tu nota. Lo dicho, mucha suerte con los botones. Salut, --pieter 01:25 2 sep, 2005 (CEST)

Pregunta acerca de imagen

Hola Taichi:

Espero que te encuentres bien, ya pasado un mes desde tu nombramiento de wiki-bibliotecari@. Te he visto bastante activ@ y eso es bueno sin duda. Me haces hacer digno de haber votado por ti ;). En fin, vamos al grano del asunto. Hace poco he "traducido" (léase en comillas y ojalá con sarcasmo :D el artículo de Punk'd desde la wiki inglesa. Pues bien, ellos poseen una imagen del logo del programa. Leí la licencia pero al parecer es fair use. No estoy seguro, por favor guíame acerca de este asunto...

Saludos desde Chile

Superzerocool 03:15 2 sep, 2005 (CEST)

Entendido, gracias por la aclaración Superzerocool 15:53 2 sep, 2005 (CEST)

Je, je

Acabo de leer tu intercambio de opiniones con Angus. Me alegra ver que al menos sirvo como ejemplo negativo, pero te veo un poco obsesionado: ¿me nombró Angus? Un saludo. --Dodo 12:22 2 sep, 2005 (CEST)

Claro: Usuario Discusión:Angus#Angus_que_te_ocurre.3F. --Dodo 13:17 2 sep, 2005 (CEST)

Wikcionario

Oki, gracias por el aviso. --Armin76 12:41 2 sep, 2005 (CEST)

Escudos

Que tal, estaba navegando por la wikipedia y con un poco de nostalgia me puse a investigar que se sabe de la argentina en este lugar.. en fin, me dio un poco de pena ver la parte de los escudos de las provincias vacias asi que decidi rellenarlo, es cierto sin contenido enciclopedico, pero no es que se va haciendo de a poco esto? bue si te parece agrego el significado de cada una, saludos.

Formaldehído

Saludos Taichi. Lo que ocurre es que deseo trasladar formaldehído a formaldehído (con acento en la i), ya que esta última es correcta. El problema es que ya existe la segunda página, pero es una redirección a la primera. Lo que quiero hacer es "darle la vuelta" a la redirección. ¿Puedes ayudarme borrando "formaldehído" y luego trasladando formaldehido a formaldehído? Te lo agradecería mucho. Chao. --Xatufan (Mi discusión) 22:36 3 sep, 2005 (CEST)

Crear Usuarios.

Lo que había hecho sobre crear usuarios, desde que me bloqueaste el IP, decidí no hacerlo más porque me dí cuenta de que corría peligro. Y el usuario Pmm514 no lo creé yo, reconozco que es un amigo mio, pero yo no lo creé, yo lo dije que no tenía página de usuario y me pidió que se la haga yo, y lo único que hice fue poner su nombre. --Fedejr712 00:06 4 sep, 2005 (CEST) . AH! y gracias por haberme dejado entrar de vuelta a wikipedia.

Mis amigos.

Porque dices que traeré siempre a mis amigos a defender mis artículos? Si fue solo uno! Yo le conté lo que pasaba y me preguntó si él podía defender el artículo y le dije que sí y como hacerlo, pero no creo que por eso me tengas decir que traer amigos míos a defender mis artículos sea mi costumbre. --Fedejr712 00:13 4 sep, 2005 (CEST) .

Votantes.

Rconzco que 3 de los votantes tenían que ver conmigo ya que estaba yo mismo otros 2 que había creado yo pero que reconociste el IP, pero de eso como ya dije me arrepiento, y después estaba Pablo (Pmm514 pero el otro (Gonza) desconosco que tenga alguna relación conmigo. --Fedejr712 00:21 4 sep, 2005 (CEST) . P.D.: Quisiera agregar 3 fotos que tengo al artículo de Villa Adelina, pero me la sacan y me dicen algo del copyright, quisiera que me digas como tengo que hacer para que las fotos queden, también quisiera saber como achicarlas y ponerlas en ese cuadradito que tienen algunos artículo al costado con la foto y su referencia abajo. --Fedejr712 00:21 4 sep, 2005 (CEST) .

y otra vez con imagenes...

Estimada taichi...

ya parece broma que esté molestando por imagenes, pero sí entiendo el tema de las licencias, pero como se hace para reclamar si una imagen no tiene licencia... Me explico, ve el artículo de Nintendogs y la imagen que sale no tiene copyright... Es la última consulta... adios :S

P.D: Ahora estoy en IRC {{Equipo IRC|Superzerocool}}

Saludos desde Chile...

Superzerocool 08:19 4 sep, 2005 (CEST)

Es decir que si la marcó como {{OD}}, me lanza el cartel de duda de copyright... mmm, entonces ya lo comenzaré a hacer... al usuario ya avisé, para que evite realizarlo o esclarezca la fuente, lo que primero ocurra...

Thank you!!!!! :D:D:D


¿Pero eso notifica al usuario que la imagen que utilizó tiene que aclarar su origen o sí?, por que sino la plantilla es vacía y carece que sentido sino motiva al usuario para esclarecer su procedencia...

Superzerocool 08:35 4 sep, 2005 (CEST)

¿Entradas coladas?

Oye, que es eso de colado?, la verdad no se porque borras lo que puse en solicitados si es muy necesario, es la principal arteria de Santiago de Chile, creo que es importante, además lo puse en el artículo de Solicitados, no solo en la plantilla.

Salu2! --Antoine (Let's chuchadas begins) 08:50 4 sep, 2005 (CEST)

Sorry, no tenía idea!!! me hubieras explicado en mi página de discusión para no haberlo puesto denuevo!, pensando que eran las típicas reversiones de mala fé que me hacen, pero bueno, ya no importa, no sabía y entendí :P Salu2! --Antoine (Let's chuchadas begins) 12:24 4 sep, 2005 (CEST)

Definición

de qué definiciones de diccionario estás hablando?si crees que alguien se queda corto en un artículo, lo completas y puntoGaudio 11:13 4 sep, 2005 (CEST)

ah bueno, perdona, pero es que patriarcado sí me había salido como definido, pero ya he visto que no lo está, que hay algún tipo de problema, de todas formas, si no recuerdo mal, en la versión inglesa de wikipedia, tampoco defienen patriarcal, sino que simplemente te mandan a patriarcadoGaudio 12:08 4 sep, 2005 (CEST)

Formaldehído

Gracias Taichi. --Xatufan (Mi discusión) 17:46 4 sep, 2005 (CEST)

Hemorragia subaracnoidea

Hola, como va todo? te cuento que estuve arreglando un poco el artículo, fijate como va. Faltan los links y voy a agregar tablas que faltan. En cuanto a las abreviaturas la única que encontré fue la de LCR que ya la arreglé al comienzo, había otras pero estaban especificadas durante el artículo, bueno cualquier cosa escribime a mi página. Bye. --piteco1973 18:08 4 sep, 2005 (CEST)

Indignado

Lo siento, pero es que me indigna que la gente se tome este tipo de libertades sin siquiera haber leído el artículo, en el cual ponía incluso que Teoría de la computabilidad es una parte de la teoría de la computación. Si no se llega a revertir esto a tiempo podríamos haber perdido dos artículos muy valiosos.--Domaniom 12:41 5 sep, 2005 (CEST)

Artículo de metilfenidato

Saludos, Taichi. Estuve leyendo tu mensaje. Podríamos hacer que el artúculo adopte un perfil más enciclopédico; si tienes sugerencias al respecto, me gustaría conocerlas. Si cuando dices que raya con lo no eniclopédico (frase que me precocupó por el esfuerzo que puse en el artículo) te refieres a que algunas afirmaciones necesitan ser mejor fundamentadas para que no parezcan meras opiniones, en ese caso, habría que extender mucho más el artículo o bien recortar contenido. Por mi parte, iba en la primera dirección. La extensión no creo que sea un problema, viendo que hay muchos artículos en esta edición y en la inglesa que superan a este en extensión y cumplieron los estándares de wikipedia. En ese sentido, vi que también retiraste las imágenes que había puesto. La imagen de Ritalina Liberación Prolongada es una imagen también presente en la entrada para metilfenidato en otros idiomas (por ejemplo en la versión inglesa). Y la otra imagen está puesta para contrapesar la publicidad involuntaria de la marca Ritalina, mostrando que hay otras marcas, de origen sudamericano, y apunta en el sentido de que la propagación de esta sustancia en las regiones de habla hispana tiene correlato en el mercado farmacéutico con la aparición de líneas de productos autóctonas. Ahí me imagino que habrás detectado algún problema con la licencia o no tuve en cuenta algún paso importante, quisiera saber cómo se puede resolver. --Octavio L 01:30 6 sep, 2005 (CEST)

Artículo MFD

Ok, Taichi. Gracias por las sugerencias. Voy a seguir expandiendo el artículo, pero a la vez voy a hacerlo más conciso: por ejemplo, podría:

  • sustituir la descripción de estudios clínicos por sus referencias bibliográficas;
  • omitir datos demasiado puntuales, que pueden ser superflúos;
  • dividir el artículo en secciones temáticas bien delimitadas: por ejemplo, aspectos químicos de la sustancia, cuestiones sociales enlazadas a su origen e historia, anclaje clínico, perspectiva legal, etc (eso se irá perfilando);
  • reorganizar la información para dejar una redacción más clara (evitar reiteraciones, encontrar un tono más neutral, menos efectista).
  • etc

Algunos de estos lineamientos de desarrollo posiblemente los incluya en la página de discusión del MFD. Voy a ponerla nuevamente entre las páginas "en desarrollo" hasta completar esas modificaciones. Saludos. --Octavio L 04:19 6 sep, 2005 (CEST)

Suigo con lo de hemorragia subaracnoidea

Ahora te molesto para que me des una mano con una tabla que puse y no puedo hacer que haga lo que YO QUIERO, tiene vida propia, no me responde intenté de varias maneras y asçi fue como mejor quedó, te pido por favor que me ayudes diciendomé donde puedo encontrar información para hacer las tablas ya que navegué por las páginas de ayuda y de estilo de wiki y la verdad es que naufragué. Gracias.--piteco1973 04:26 6 sep, 2005 (CEST)

de R0MAN0

hola como soy nuevo, quizás mi ignorancia sea supina y me podrías iluminar con tu experiencia para entender cuales son los errores de estilo que tengo: en José Díaz Gana, Mineral de Caracoles,Barrio Concha y Toro, Palacios, Palacio Díaz-Gana (<--este creo que puede ser porque cargué una foto mal),

que tengas buen día

a ver sácame de una duda, si quiero publicar "Palacios de Santiago", entendiendo palacios en la ciudad de Santiago, lo correcto sería : Palacio(Santiago)?? --r0man0 07:50 6 sep, 2005 (CEST)

Consultas de borrado

Cuando acaba una votación de borrado, además de borrar o mantener el artículo, hay que archivar la consulta. Mira Wikipedia:Consultas de borrado/Equus Zebra y las instrucciones en Wikipedia:Páginas_para_borrar#Procedimiento. Saludos, Sanbec 23:45 6 sep, 2005 (CEST)


Ciudad de Artieda del Nuevo Reino de Navarra

Hola Taichi. Vi la duda que planteaste sobre la ciudad de Artieda del Nuevo Reino de Navarra. Fue una fundación efímera y por eso psoiblemente no aparece mencionada en muchos textos, pero te puedo indicar referencias de los documentos históricos existentes en los archivos sobre esa población y de libros de historiadores costarricenses que la mencionan. Su fundador, Diego de Artieda, fue Gobernador de Nicaragua y Costa Rica. Saludos, VP

Tocarios y bactrianos

Hola, Taichi. He decidido colaborar en la traducción porque la he visto como traducción de la semana, y luego me ha ido interesando el tema.

He traducido "tocario" en lugar de "tocariano" porque así es como se conoce en español, por lo que yo sé, a este pueblo y a su lengua. Como muestra, te invito a ver este enlace: [1], pero hay muchos más. En los libros que yo tengo también es la palabra que se utiliza.

En tu otro comentario creo que tienes razón. Tal vez puede traducirse por Reino Greco-Bactriano para evitar confusiones. Eso sí, la región suele llamarse en español Bactriana, y no Bactria, como en inglés.

Otros cambios que he hecho sobre lo que tú habías escrito y que voy a intentar justificar:

-He cambiado "Kushano" por "Kushan" para usar una misma palabra a lo largo de todo el artículo. De todas formas tengo dudas sobre la palabra más correcta para referirnos a este pueblo. He encontrado también Kusana y Kushana, y he hecho redirecciones al artículo desde Imperio Kusana y desde Imperio Kushana.

-Donde tú has escrito "hindú" lo he cambiado por "indio", para evitar equívocos con el hinduismo (religión).

-Donde tú habías escrito "Aelio Espartano, vocero del emperador Adriano (117 - 138) en su Historia Augusta escribe:", yo he preferido traducir "speaking" por "hablando", en lugar de por "vocero". Creo que tiene más sentido.

Seguro que hay otros, aunque ahora no los recuerdo. Estoy encantado de colaborar contigo en el artículo. Por favor, respóndeme aportando tus puntos de vista. Un saludo --rupert de hentzau (discusión) 18:48 8 sep, 2005 (CEST)


Ciudades en Bocas del Toro

Hola. Gracias por tu mensaje. En realidad hubo cuatro poblaciones efímeras en la zona de lo que hoy es Bocas del Toro. La primera fue la ciudad de Badajoz, fundada en abril de 1540 en la margen sur del Sixaola fundada por una expedición enviada por la Audiencia de Panamá y encabezada por Hernán Sánchez de Badajoz, yerno del Presidente de la Audiencia Don Francisco Pérez de Robles, con el título de Adelantado y Gobernador de Costa Rica, y que fue abandonada cuando llegó a la zona Rodrigo de Contreras, Gobernando de Nicaragua, pretendiendo una jurisdicción que no tenía legalmente, y encarceló a Sánchez de Badajoz. Las otras tres fueron fundadas por exploraciones dirgidas por autoridades de Costa Rica: la villa del Castillo de Austria (1561), en la actual bahía de Almirante (en ese tiempo llamada de San Jerónimo o de Zorobaró), fundada por fray Juan de Estrada Rávago y Añez, lugarteniente del Alcalde Mayor de Nicargua y Nuevo Cartago y Costa Rica Juan de Cavallón y Arboleda; ciudad de Artieda del Nuevo Reino de Navarra (1577), fundada por Diego de Artieda Chirino y Uclés, Gobernador de Costa Rica y Nicaragua, en el extremo oeste de la laguna de Chiriquí, y por último Santiago de Talamanca fundada por Diego de Sojo y Peñaranda, lugarteniente del Gobernador de Costa Rica Don Juan de Ocón y Trillo, en la margen panameña del Sixaola. La única que duró un poco más fue la de Santiago de Talamanca, sobre todo por su comercio con Portobelo, pero fue destruida por los indígenas en 1610, cuando ya había alcanzado cierta prosperidad. Debido a los conflictos de jurisdicción que surgieron entre los Gobernadores de Costa Rica y Veragua con respecto a esta tercera y última ciudad, la Audiencia de Guatemala en 1610 erigió una provincia nueva con el nombre de Provincia del Duy y Mexicanos y nombró Gobernador a Gonzalo Vázquez de Coronado (hijo de Juan Vázquez de Coronado), pero éste no llegó a tomar posesión, porque casi enseguida vino el alzamiento indígena y la destrucción de la ciudad, con lo que quedó de hecho extinguida la novísima provincia y nadie se volvió a acordar de su existencia. Tampoco volvió a haber nuevas fundaciones de población allí y la zona quedó casi exclusivamente en manos de sus pobladores indígenas hasta el siglo XIX, sin ninguna presencia física de autoridad española, ni desde Veragua ni desde Costa Rica.

Si te interesa la historia de Bocas del Toro, con gusto puedo enviarte copia (el libro está agotado) de una obra bastante detallada, escrita por cierto en muy buen castellano, que se llama "Reseña histórica de Talamanca", publicado por un historiador costarricense en 1918. El título habla de Talamanca, nombre que conserva hoy la zona costarricense de la cuenca del Sixaola, pero creo que resulta especcialmente interesante para la historia de Panamá dado que se refiere sobre todo, y muy pormenorizadamente, a todos los recorridos de conquistadores, funcionarios y misioneros por la zona de Bocas del Toro, las leyendas de las legendarias minas cerca del Changuinola y otros temas. El autor es Ricardo Fernández Guardia, quien también editó La Política del Mundo, escrita por su bisabuelo panameño Don José Víctor de la Guardia, de quien escribiste la semblanza. Si quieres envíame un correo privado y conversamos. Cordialmente, VP

La Virtud se encuentra en el centro de un segmento

Estimado Taichi, te agradezco que me recuerdes lo que hace ya más de 2500 años enunció magistralmente Aristóteles cuando intentaba definir la virtud. Es cierto que dejé ese mensaje,pero no lo es menos, al menos eso creo yo, que no debemos dejar nunca a un lado el sentido del humor. Gracias de todos modos por recordarme lo de la cantidad y la calidad. Atentamente Halcón (discusión) 20:18 8 sep, 2005 (CEST).

Aichi TV

Nada personal hombre, ha sido solo casualidad ni siquiera sabía que era tuyo. Simplemente pienso que no cuadra en wikipedia, veamos que opinan los demás y listo, yo también me puedo equivocar.

Costarricenses famosos

Saludos,

creo que es sumamente irrespetuoso decir cosas como "te pareció gracioso" o "tu travesura". No me conocés, y por ende dudo que tengas la facultad de decir cosas similares. Si no estás de acuerdo con mis acciones, podrías decirlo de manera no-irrespetuosa. Mi objetivo al renombrar el artículo fue que el título anterior me pareció inexacto (¿quién decide quién es famoso?), en cambio, lista de costarricenses no adjetiva a nadie más allá de su nacionalidad. Me parece también que es subjetivo decidir qué artículos son relevantes y cuáles no, especialmente porque hay algunos como Mongo Mongo que prácticamente sólo conocemos quienes vivimos en Costa Rica en momentos específicos de la historia. Gracias...

arquiWHAT

de arquiWHAT para ti

Saludos,

creo que referirse a las cosas como "travesuras" es ser sumamente PREPOTENTE. Yo cambié el nombre del artículo porque el título anterior era inexacto, no por hacer "travesuras". Otra cosa, hay artículos (muchos, y como en todo país) que sólo los costarricenses o personas que hayan vivido en CR en algún momento determinado pueden conocer. ¿Por qué un muñeco de la televisión no puede ser un título? Entonces los Muppets deberían estar fuera de Wikipedia (aunque hayan nacido en un país de 250 millones de habitantes amantes del marketing). Nos vemos, y por favor, el mundo está lleno de prepotentes, no queremos uno más.

Ese peaso bibliotecario

Taichi a ver si me puedes hacer un favor pequeñito
Crea una página de desambigüación con copa y copa (botánica) que me ha salido en el artículo de poda. muchas gracias

!Ole tus muelas¡ !eres un monstruo¡

Acerca de los libros por año

Seguramente es un poco grande para una wikipedia pequeña como la Española/Castellana, pero en la En:wiki hay un sistema similar. En lo que respecta a las 3000 categorias, a partir del siglo XIX para atras se puede ir reduciendo las categorias a libros por decadas, libros por siglo e incluso libros por periodo historico. O sea, 100 para el siglo XX, 10 para los 10 siglos anteriores, y 10 para los siglos entre el I y el X y podrías tener 5 para la antiguedad, en particular para los cinco siglos anteriores a Cristo. Pense hacer una categoria por periodo historico directamente, pero los periodos historicos se solapan y se interceptan y no dan un verdadero orden cronológico. No me parece que haya que hacer cosas que se adapten al tamaño actual de la wikipedia sino que hay que crear estructuras en torno a la cual se pueda expandir luego! Espero tu opinión, por supuesto. --Mandramas 19:18 10 sep, 2005 (CEST)

Taichi, ¿te parece que votemos a las Islas Salomón para las próximas votaciones? Es increíble lo mal que está, y que no haya salido antes. Un saludo (por cierto, estas últimamente muy japonés ¿no?) Gabri-gr-es 21:01 10 sep, 2005 (CEST)

Villano

¡Qué susto me has dado con esa voz de villano! Mira que aquí es ya muy tarde y a estas horas estos sustos pueden ser letales :). Lo de los miniesbozos creo que nos lo tenemos que tomar muy en serio. Si no, va a ser imposible de controlar. Yo he pasado muchas horas ampliando algunos y te aseguro que es más terrorífico que tu voz de villano. A ver si les da un buen ejemplo a todos de cómo tiene que ser un artículo de geografía bien hecho. Ya tengo ganas de ver como te queda el artículo que no dudo que será impecable :) Saludos Nuria (¿dígame?) 02:05 11 sep, 2005 (CEST)

-Piojoso-

Gracias y perdón por los problemas que pude haber causado. La proxima vez seré más cuidadoso con el material que pongo. También saqué los modismos del artículo y los puse en un español más neutral. -Piojoso- 07:37 11 sep, 2005 (CEST)

-Piojoso-

La imagen no es de ningun cd, la saque de una revista que tiene ya varios años. -Piojoso- 08:57 11 sep, 2005 (CEST)

Bueno ya la saque. -Piojoso- 09:13 11 sep, 2005 (CEST)

Gracias por tu paciencia.---Piojoso- 09:22 11 sep, 2005 (CEST)

Gracias Taichi

Y disculpa. He tenido un mal día, son las 06:00 de la mañana del Lunes en Sevilla y aún no me he dormido. Eso ha provocado que me tome un "berrinche" conmigo mismo y escriba la estupidez que he escrito. Revierto mis páginas y continuo como hasta ahora. de todos modos, gracias de nuevo por tu apoyo. Halcón (discusión) 05:52 12 sep, 2005 (CEST)

Aviso de borrado

Pero es justamente la redirección lo que quiere borrar. ¿Dónde va a poner el aviso? ... Está bien, en realidad lo que quiere decidir es si se traslada Matemáticas o no, así que llevemos la votación a otro lado. ¿Adónde? ¿Discusión:Matemáticas? --angus (msjs) 06:36 12 sep, 2005 (CEST)

Bueno, hay que borrar, porque Matemática tiene historial. De todas maneras no es el tema, así que trasladé como digo más arriba. Eso de que no está justificado en singularizar el término espero que se confirme o refute con una votación o una encuesta. Yo, por ejemplo, nunca digo matemáticas, siempre lo digo en singular. Es cierto que tampoco hablo mucho del tema... --angus (msjs) 06:59 12 sep, 2005 (CEST)

Tateti

Hola: hay cosas que todavía no entiendo ¿por qué? se hacen, o sí, supongo que porque se es libre de hacer lo que cada cual quiere... El tema es que el juego Tres en raya se conoce en Argentina, por ejemplo, como Tateti, y el otro no dice nada. Ahora bien, si lo redirigimos, no entra en las categorías a las que pertenece, para esto es mejor hacer el artículo indicando que se vea Tres en raya, según mi humilde opinión, como lo anoté cuando Usuario:OMenda lo redirigió, pero ahora veo que Tú has hecho lo mismo o mejor eliminando hasta la discusión, entonces, prefiero aprender y que me aclares, si puedes, si esto no debe hacerse, y si en todo caso, ponemos una nota en el artículo notando su diferente denominación. Mil gracias, un saludo --Gcsantiago 14:59 12 sep, 2005 (CEST)

No me incomóda, al contrario, te agradezco que te molestes en responderme, así aprendo con ejemplos simples. Muchas gracias. --Gcsantiago 06:26 13 sep, 2005 (CEST)

Licencias

Estimado amigo, he leído que ponías en la votación sobre los himnos y escudos de clubs "no sería extraño que se quiera desvirtuar el papel de las licencias con esta propuesta" y me da la sensación que te refieres/sugieres a que yo, al crear la votación, tengo una doble finalidad, siendo una de ellas oculta, "mala" o algo así. Si fuese esa tu opinión - que no digo que lo sea - querría explicarte que no es así, quedando a la espera de cualquier comentario tuyo por si deseas cualquier tiupo de aclaración. Un saludo --Pepepotamo (discusión) 00:30 14 sep, 2005 (CEST)

ES MUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE ANTES DE QUE EXISTIERA LA PALABRA REGUETON, APROX en el 2000 se internacionalizo , YA EN 1980 EN PANAMA GENTE COMO RENATO , CHICHO MAN INTERNACIONALIZARON EL REGUE EN ESPAÑOL JUNTO CON GENTE COMO GABY EL DEL MENEAITO , EL GENERAL , GRINGO Y OTROS CIENTOS DE PANAMEÑOS , HONOR A QUIEN LO MERECE. ATTE SAMYGZZ , LOCUTOR DE cultura y RITMOS LATINOS, NACIDO EN PANAMA PERO RADICANDO EN MEXICO, latinsalsa@hotmail.com.

Votación de películas

En la sección de los títulos hay una nueva opción "Votos por título en castellano (excepto si hay conflicto)" que alguien añadió después de que votaras. Saludos. Sanbec 19:35 15 sep, 2005 (CEST)

Artículo sobre MFD (metilfenidato)

Taichi,

Creo que el artículo sobre metilfenidato ya tomó forma y, por mi parte, he terminado con las ediciones estructurales. Desde ahora me voy a enfocar en cuestiones más sutiles, como el estilo de la redacción, la ortografía, el diseño visual, correcciones menores de formato y contenido, agregado de referencias, aclaraciones, etc. Me gustaría saber qué opinas del artículo tal como ha quedado hasta ahora. Si no hay objeciones, voy a retirar el aviso de página "en desarrollo".

Saludos,

--Octavio L 19:57 15 sep, 2005 (CEST)

Aula del Mar

He ampliado este artículo (Aula del Mar) en el que tú has votado a favor en la consulta de borrado, me gustaría que le echaras un vistazo a como ha quedado para que me des tu opinión o modifiques tu voto, en su caso. Gracias y un saludo Rodrigouf 21:44 15 sep, 2005 (CEST)

Competencia para Wikipedia

Hola mijo, se nos llegó la competencia para Wikipedia, se trata de WikiManga, así que incorporela al Wikiportal de Manga y Anime. Nos veremos luego. --Oscarín 00:49 17 sep, 2005 (CEST)

WikiManga no es Wikipedia

Hola Taichi, Malinterpretaste mal la noticia. Quiero aclararte algo: WikiManga no es Wikipedia ya que esta es un Proyecto creado por la Asociación de Defensa del Anime y el Manga y se basa en la Wikipedia (creo yo, no sé, que los de la Wikipedia le dieron asesoria a ADAM para armar ese proyecto). En todo caso es una enciclopedia libre distinta de la Wikipedia ya que esta no permitirá imagenes y sonidos sin autorización y la Wikimanga solo las permitirá pero con fines enciclopédicos.

Esa noticia no fue invento mio, ya que esta en la página de AnimangaWeb y la copie en Wikinoticias. Por ahí, esta de testigo Julian quién se metió conmigo a eso. En cuanto a mi actividad con WikiManga, pues será minima sin desprenderme tampoco de otras. ¿Te quedó claro?

Ya que esta aprendiendo japonés te recomiendo esta web de noticias JAN JAN. Nos Vemos. --Oscarín 18:22 17 sep, 2005 (CEST)

Sobre las imágenes

Saludos,

pues sí, me caería bien un poco de instrucción... ayer subí una imagen para el documento Cédula de identidad, era un escaneo de mi propia cédula (por ende es mi propio trabajo, carente de cualquier clase de copyright ni nada parecido), y fue borrado del artículo. ¿A qué se debe esto? ¿Qué requisitos tienen las imágenes por subir? Gracias. -ArquiWHAT 1:47pm (hora tica) 17 sep 2005.


Pregunta

El artículo Gospel, debería ser borrado? debe ser considerado como vandalismo? o no hay que prestarle atención?. Espero que puedas hacer algo pronto. Gracias. aliman5040-> mensajes 23:55 17 sep, 2005 (CEST)

  • Disculpa que te moleste denuevo, pero podrías bloquear a la persona que tiene esta dirección IP 62.14.197.235, ha hecho cambios en la página de Cataluña, cambiando el idioma y la capital por la palabra mier..., o no sé que podrías hacer en este caso. Gracias por tu colaboración. aliman5040-> mensajes 00:08 18 sep, 2005 (CEST)

excitación

La página excitación era veridica, no se porque la borraste, dure bastante tiempo escribiendola, mis fuentes fueron libros de antatomia y sexualidad, ademas de la revista "Muy interezante" me gustaria que se recuperara ya que hace falta ese tema

atte: cuautemoc dominguez mi e-mail : cuauhtemoc1980@hotmail.com respondeme.

se me hace injusto que la hayas borradon sin comprobar primero.

Pagina de usuario

Hola Taichi Podrías borrarme el historial de --Papix (mi Discusion) 01:04 18 sep, 2005 (CEST) hasta las dos últimas ediciones? ya que en las anteriores ediciones, he puesto datos personales, que ahora no vienen a cuento...

gracias y aupa con tu trabajo

--Papix (mi Discusion) 01:04 18 sep, 2005 (CEST)

No, solo hasta dejar las dos ultimas ediciones, si no se puede, borralo entero, que guardaré una copia de como está actualmente...

Gracias de nuevo

--Papix (mi Discusion) 01:26 18 sep, 2005 (CEST)


Pues gracias por el favor, aqui me tienes para lo que haga falta

Un cordial saludo

--Papix (mi Discusion) 01:35 18 sep, 2005 (CEST)


Re:Banderas

Hola, sobre las banderas de los Estados de Venezuela, lo que me limito a colocar solo las imágenes, fue la de que conozco poco o nada de su origen, el articulo en si seria muy corto, pero si quieres lo puedes borrar, y junto la información necesaria para volver a subirlo, (que de todos modos seria un esbozo), salu2 --Oscar_. (discusión) 07:53 18 sep, 2005 (CEST)

Fue error mio, lo admito, por eso te preguntaba, si con la poca información que pudiera suministrar, (que seria la descripción, como los colores), de todos modos se borraria ¿? --Oscar_. (discusión) 08:02 18 sep, 2005 (CEST)
Ok, decia para evitar que fueran borradas, gracias por informarme y por tu paciencia ;) salu2 --Oscar_. (discusión) 08:29 18 sep, 2005 (CEST)
Hola de nuevo tachi, queria que vieras esta información que he conseguido [2], y saber tu punto de vista. Por cierto, la información es de la Biblioteca Nacional de Venezuela, y aparece el siguiente texto:

Este documento está protegido por los derechos de autor de quienes aparecen como sus titulares. Su utilización es de uso educativo y no comercial. Solicitamos no alterar su contenido. Recuerde siempre colocar la cita de la fuente, autor y título del documento. ¿Puedo usarlo? o mejor me comunico con ellos primero ¿? Salu2 --Oscar_. (discusión) 10:30 18 sep, 2005 (CEST)

Parece que tenemos una consulta de borrado...

Hi Taichi...

Esperaba verte en IRC pero no apareciste, así que te envio este artículo para que veas. Me huele a autopropaganda... Agencia adventista de desarrollo y recursos asistenciales.

Suerte y nos vemos en IRC. Bye

Superzerocool 09:16 18 sep, 2005 (CEST)

El tener historial evita que se tenga que borrar por falta de contexto. Al menos yo tenía entendido que por tener historial, la página era imborrable, pero sí con redirect o consulta de borrado. Superzerocool 09:26 18 sep, 2005 (CEST)

Desambigüar

Tai, se que andas más liado que las importaciones de textil Chinas para entrar a Europa pero si tienes un hueco mira a ver si puedes desembigüar Mar Egeo como Mar y Mar Egeo el petrolero que provocó una de las mayores catástrofes en España. Muchiiisimas gracias.

Me parece desubicado tu comentario

Hola, soy el Ing. Alfredo Córdoba, la pagina con mi nombre fué creada por gente amiga, y lo que tu calificas como "tendencioso" tal vez no sea más que tu soberbia o hemiplejia politica, ya que creo que estamos en diferentes "aceras" en lo ideologico. Yo he arriesgado mi vida (y lo volvería a hacer) por defender la libertad y el ideal de vida americano, no se cuales son tus causas.

Ningun Delito

Creo que ahora sí el articulo sobre el Festival Internacional Cervantino no atenta contra el derecho de ningun autor.

Es un articulo Nuevo

Para empesar el Festival Internacional Cervantino no es ningun concurso, ni sertamen, sino un evento cultural donde bienen artistas del todo el mundo, creo que en este año el pais invitado de honor es Japon por si te interesa, y sobre que este articulo es un articulo (balla la rebundansia) no neutral, solo te digo que tengas un poco de pasiencia. Toma en cuenta que es un articulo nuevo alparecer ninguno de mis paisanos de Guanajuato les habia hablado sobre el Festival Cervantino, pero yo me encargare en breve de que esto cambie. Solo ten un poco de pasiencia y por favor que no se te ocurra borrarlo.

Contextualizar

He tratado de contextualizar el articulo sobre el Festival Internacional Cervantino Callejero del CLETA, te invito a que lo leas parav ver si ya cumple tus requisitos, para que de esa manera quites el anuncio de contextualizar o por lo menos lo cambies por otro. En esta ocasion no lo quite yo, por miedo a una represaria de tu parte, con eso de que eres un Burocrata. Pero no te ofendas por lo de Burocrata, esa palabara se usa mucho en mi pueblo.

Animación japonesa

Bien, ¿será conveniente entonces explicar que en Sudamérica la pronunciación más común es animé? (aguda terminada en vocal por tanto lleva tilde) Aunque el común sea no ponerle, la pronunciación no cambia a aNIme.

Como la palabra japonesa a-ni-me (se pronuncia ánime) ¿no debería corregirse el artículo que dice Su pronunciación es igual a la española?

Por otro lado, como el artículo Anime no tenía una historia del mismo me he dedicado a recopilar información, por eso me gustaría saber si puedo renombrar "Animación japonesa" a "Historia del Animé" o algo por el estilo y poner un enlace a este desde el artículo principal.

--Kazahana 21:51 19 sep, 2005 (CEST)

Yucatán

Hola Te agradecería borres Yucatán (México), así puedo completar el trabajo de desmbiguación que hice sobre unos 120 artículos aprox. Gracias Barcex 08:11 20 sep, 2005 (CEST)

Abdominoplastia

Abdominoplastia

A ver a ver

Numero 1 Eso de:

 Sabe que comente un acto vandálico

Son palabras muy fuertes.

Número 2 no he borrado 2 veces el anuncio de borrado, lo borre una vez porque no encontré ya la pagina de discusión. Y dije bueno pues lo borrare. No ha habido dolo.

A hora caigo en cuenta que pudo ser por el traslado, 
pero agradeciría que trasladaras
Abdominoplastía a Abdominoplastia tú,
para que no se malinterprete, o que se quede donde quiera
que este, ultimadamente,
Porque gracias a Joseaperez me he dado cuenta de 
que he cometido errores ortográficos por años ( pena debería darme ).
   ( esto lo dejo asi porque me gusto como se ve ;) )

Hago constar que según lo que dice aquí [3] este artículo no necesariamente merecía tal etiqueta a las 4 horas de ser creado

Por otro lado, bueno creo que lo mejor será que me olvide de ese artículo, ahi me avisan cuando se terminen de divertir con lo del borrado y pueda hacer modificaciones al respecto sin temor a que por errores de teclear varias veces un enter o ser malinterpretado me anden bloqueando en fin.

Para mi sería mas cómodo seguir escribiendo en mis sitios web donde NADIE anda amenazandome, pero he decidido colaborar aqui y he aprendido bastante en poco tiempo, solo les pido que me escriban, me avisen y no me amenacen. Sobre todo que no den por sentado lo que sé. OJO no soy bibliotecario ni administrador ni sysop ni nada de eso, solo un ser humano aspirante a wikipedista.

Caramba no han escuchado la palabra PACIENCIA en ningún lado. Gracias

Espero tu respuesta (insisto)

Abdominoplastia

Estimado Taichi me refiero a sus palabras:

 Sabe que comete un acto vandalico

Caramba, yo no naci sabiendo Cirugía plástica (por dar un ejemplo) me llevó 12 años de vida, como carambas voy a saber que mis clickeos excesivos a una simple tecla van a herir tantas susceptibilidades.

Y no, no pienso que sea una inquisicion contra mi, pero las palabras de:

  será sancionado, acuerdese que cada edición es guardada en el historial

no son precisamente amables tampoco.

Y agradezco sus referencias a: Wikipetiqueta y a: Lo que Wikipedia no es. y las leeré en el acto.

Pero con lo del borrado, en la pagina que hace mencion a el borrado aclara bien que ese articulo Tal vez, solo tal vez no debio haber sido etiquetado asi tan rápidamente por Indu. y para alguien (lease Yo ) que trata de hacer un trabajo responsable en todos los aspectos de su vida, me parece una actitud realmente supresiva

Atte --Drgomezlabougle 09:20 20 sep, 2005 (CEST) espero su respuesta

Abdominoplastia

Estimado Taichi Bien, si ya me leí el Cómo mantenerte calmado en un conflicto, muy bueno por cierto, pero no podra negar que sus palabras fueron fuertes aun así.

Y claro por mi parte mas que dolo fue ignorancia, y si, si lei en su momento la sección de borrado, lo que no se aclara es quien borra el letrero y que pasa despues de los 5 votos, ¿permanece todo el mes el anuncio?, y aun asi me parece supresivo contra ese articulo. Por ahi me encontre el de Otoplastia mas viejo, con el mismo problema y sin letreros de borrado, por cierto ya lo reescribí.

En cuanto al comentario

No es cosa de paciencia, es de desenvolvimiento 
y perspicacia para aprender en la Wiki.

Yo no pido la paciencia para mi, la pido para ustedes. Y pues si hago lo que puedo con respecto al desenvolvimiento y a la perspicacia, pero aun asi deben ser pacientes con los nuevos.

El que puso la plantilla Indu tiene 19 años y si lees su pagina de discusion discusión verás que pone etiquetas de borrado y destrucción sin pensar demasiado. No es útil ningun comentario de su parte.

En cuanto a

 evitar ese problema

insisto que la plantilla de borrado se puso a las 4 horas de escrito el artículo, me fuí a realizar una cirugía y cuando regreso Sorpresa plantilla de borrado. No hubo mucha oportunidad de discusión o platica a el respecto.

Agradezco la llamada de atención, pero desconozco las sanciones que se apliquen aqui, usualmente las sanciones que conozco son banear y moderar y ambas me imposibilitarian continuar escribiendo y a los artículos les falta muchísimo.

De hecho no he visto articulos decentes sobre procedimientos quirúrgicos, por lo que si lo logro estos serían los primeros.

Agradezco sus atenciones me voy a dormir Si es tan amable de responderme leere su respuesta a primera hora

Con aprecio --Drgomezlabougle 10:01 20 sep, 2005 (CEST)

Municipios

Hola taichi, creo que te estare escribiendo muy seguido, pero cambiando de tema, me podrias especificar en que parte estoy violando lo que Wikipedia:Lo que Wikipedia no es lo acabo de leer y al parecer no e infrigido ninguno de los puntos que hay ahí se mencionan, ademas no significa nada para ti esta plantilla, deverias tener un poco más de consideracion y no ser tan prepotente, creo que lo deser bibleotecario te esta asiendo un poco de daño, deverias tomer unas vacaciones. Si te pudieras dar una vuelta aca por Guanajuato entre el 5 y 23 de octubre podrias disfrutar del Festival Internacional Cervantino, como ya te habia dicho Japon es el país ivitado de honor junto con España.

Disculpas

Te pido unas sinceras disculpas por si algo de lo que dije te molesto, pero no me aclarastes en que parte viole lo que wikipedia no es. Es una pregunta de camaradas.

Japon

Me perece que padece usted de un desequilibrio mental, en la medida que su afición por el uniforme escolar de las japonesas, la considero desmedida ¿no ha considerado usted consultar a un profesional al respecto? --JFranco 02:43 24 sep, 2005 (CEST)

Usuario insultador

Hola Taichi. Creo que deberíamos agotar el tiempo de la consulta de borrado, es decir, esperar al 13 de octubre. El artículo claramente no es neutral, al menos a mi parecer. El bloqueo me parece excesivo por ahora. Un saludo. José Manuel Pérez 20:04 21 sep, 2005 (CEST)

Ánimo Taichi

Vamos amigo, yo creo que con esos insultos se ganaba por lo menos un día de bloqueo pues por lo que ví, ya le advertiste de las políticas de Wikipedia. Tu sabes muy bien que hay que estar calmado antes de tomar una desición. Y trataré de quedarme las madrugadas hasta que vuelvas el viernes ;) digo, si no me duermo. Saludos Alhen ♐... 20:46 21 sep, 2005 (CEST)

No te dejes llevar

Hey tío, lo que dice ese usuario no merece ni ser tenido en cuenta. Lo que dice y las maneras en las que lo hace lo delatan. No merece la pena. Si algo me gusta en la wikipedia son las formas de la gente que se mueve por aquí, manténlas, por favor. Un saludo. --porao (responder) 22:02 21 sep, 2005 (CEST)

Una petición

No se si es muy apropiado, pero vamos allá. Dado que hace poco que empecé a contribuir en Wikipedia y no me aclaro muy bien de su funcionamiento, te formulo la siguiente petición: Hace poco he comenzado una revisión de las principales marchas de coches y me gustaría que crearas una Subcategoría denominada "Automóviles prototipo" y otra "Automóviles de lujo" esos interesantes concept car como el Maybach Exelero.

He estado buscando la manera de crear yo mismo esa categoría pero no consigo encontrar un tutorial o algo similar.

Gracias de antemano. Oops, la firma ;-) --TxemaFinwe 23:56 21 sep, 2005 (CEST)

evapotranspiracion

solo queria saber porque borraste la definicion de este termino?

gracias Sebastian Faber

Bogota, Colombia

Categorizar Historia del Anime

Bien, al aprender a categorizar me topé con un problema.

El artículo "Historia del anime" debe ir el la lista anime bajo la letra H (Historia del anime) o bajo la letra A (Anime, Historia de) o bajo Anime (que aparece no bajo una vocal) Ojalá se entienda lo que pregunto

--Kazahana 15:29 23 sep, 2005 (CEST)

Categoría:paises europeos

Amigo Taichi, me dirijo a ti porque sueles participar activamente en la página de discusión sobre las nuevas categorías de esbozos [[4]]. Estamos hablando sobre crear o no las correspondientes a los paises europeos que faltan. Por qué no te pasas por allí y participas. Si se confirma la idea, me gustaría que me ayudaras a crearlas. ¿Qué me dices?. Halcón (discusión) 02:59 24 sep, 2005 (CEST).

Sanción

Le he bloqueado durante 24 horas para que reflexione. A ver si se da cuenta de una vez la gente que para discrepar no es necesario insultar. ¡Qué lata! Un abrazo y paciencia. Anna (toc toc) 03:30 24 sep, 2005 (CEST)

Solicitados

Hola Taichi, ¿qué tal todo? Te escribo por el tema de los artículos solicitados. He pensado que voy a dedicarme un poquito a ir creando algunos de los artículos de la lista. Si no, se va a convertir en algo interminable. Como sé que tu eres el que va a controlar el tema te pregunto, ¿la lista actual es la "buena" o la vas a resetear y empezar desde cero para aplicar el tema de las nuevas plantillas?. Otra cosa, si creo un artículo y lo quito de la plantilla solicitados, ¿agrego uno nuevo? Si lo tengo que agregar, ¿existe ya algún orden? ¿Dejo que lo hagas tu? Jo, que preguntona estoy hoy. Ya me dirás algo. Un saludo. Nuria (¿dígame?) 18:19 24 sep, 2005 (CEST)

Vale, pues lo que haré es ir trabajando sobre la lista que aparece en Wikipedia:Artículos solicitados y dejar la que aparece en Cambios Recientes para los colaboradores esporádicos (a ver si se animan!!). Los temas de ciencias no los voy a tocar porque las ciencias y yo no nos llevamos muy bien ;). Pero he visto que hay un montón de biografías solicitadas y traducciones de en: y a eso si me atrevo. A ver si conseguimos que baje un poco la lista. :) Nuria (¿dígame?) 23:25 24 sep, 2005 (CEST)


Muchas Gracias

Hola, gracias por tu ayuda, ya pude colocar el infobox en Miranda (estado), Un Saludo ;-) --Oscar_. (discusión) 07:20 26 sep, 2005 (CEST)

Niña

¿Crees que me puedo enfadar contigo, Taichi? ¡Vamos hombre, no seas susceptible! Me enfadé un poco con Orgullo y sigo pensando que estoy en lo cierto, hay comentarios que en el café no se deben poner y además no tiene razón, habla por lo que lee en ataques de otros usuarios, pero no está metido en la realidad, así es que no me vuelvo atrás en eso. Contigo no me he metido, ni te he criticado, todo lo contrario, así es que puedes seguir llamándome "niña" con tu acento que será seguramente encantador como todos los acentos hispanoamericanos. Un saludo desde España. Lourdes, mensajes aquí 14:45 26 sep, 2005 (CEST)

página personal llena de groserías

Tai:

Ya viste todas las groserias que pone en su pagina personal el que te dio el premio Austral.

Hoye y te quejas que yo te insulto. Por que no tambien ven eso o hay que entregar premios para que se hagan los de la vista gorda.

Esta es una nota que le spuse a:

Anna Caiser Lourdes Angus

Han visto esta página personal, esta llena de groserías incluso insulta cristo y los cristianos, cosas como estas deberían estar vigilando, preocúpense por esto, si tanto les gusta vigilar y armar lios y desploqueos por que no ponen atención a cosas como esa página, véanla por favor, les dejo la liga:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ermm

O se hacen de la vista gorda por que entrega premios Austral.

Tenchi Muyo!

Hola Taichi:

Como no te he visto en IRC, te informo que ya he terminado el tema de Tenchi Muyo!, ahora voy por los personajes. Para evitar problemas a futuro, he puesto al nombre de cada personaje el sufijo de (Tenchi Muyo!)... Por ejemplo [[Tenchi Masaki (Tenchi Muyo!)|Tenchi Masaki]]. Cualquier cosa o anuncio, espero en mi discusión...

Saludos y vamos que el wikiportal resucitará ;)

Superzerocool (mis mensajes):P 03:49 28 sep, 2005 (CEST)

Necesito tu ayuda

Taichi hay un vandalo que a estado usando mi nombre para hacer comentarios ofensifos a otros usuarios, por favor podrias tomar las medidas necesarias contra ese individuo o IP. Este es su historial 69.104.173.44. Atentamente -- MI GENERAL ZAPATA 06:03 28 sep, 2005 (CEST)

Países

Taichi, no supe que había algún proyecto para formatear los países. Pero tengo razones para cambiar el formato. ¿Votaciones,me encantaría. Además, la discusión, hasta donde veo, ha sido sólo sobre la plantilla. Dame chance de mensajearte mañana. Por acá ya es la una y tengo que ir mañana temprano a clase. Ten piedad de este ojeroso. Saludos. Huhsunqu [] 08:03 28 sep, 2005 (CEST)

¿Qué pasó, Tai? Dijiste que no ibas a revertir República del Congo. Incluso, la traducción en 2.1 estaba mal. Por cierto, ya está el mensaje en el Café. Saludos. --Huhsunqu [] 07:50 29 sep, 2005 (CEST)

Bibliotecario ejemplar

Bibliotecario no sé, creo que es pronto para decirlo (y mucho menos de uno mismo) pero sí te tenía por un wikipedista modélico. Siento decir que tu última aportación en mi página de discusión, el tono ofensivo y amenazante, me ha dejado un tanto sorprendido y desengañado. Estoy convencido que es producto de la propia discusión que vosotros habeis querido iniciar en torno a este candidato (con el cual no me ha unido ni alejado nada hasta el momento). En cuanto a mi justificación de voto y mi supuesto seguimiento a los cuatro gatos que aludes, cuando reciba tus disculpas te las daré gustosamente. Gracias y espero seguir teniéndote por un buen compañero wikipedista. Halcón (discusión) 01:26 29 sep, 2005 (CEST)

  • Estaba seguro de que algo fuera de lo normal pasaba. eres de los pocos wikipedistas con los que tengo comunicación. Me caes bastante bien y no entendía tu forma de indicarme tu legítima opinión. Sabes que he llegado a cambiar el sentido de mi voto en alguna ocasióna raiz de alguna indicación tuya. Te admito de muy buen grado tus disculpas y, si te sirve de algo, ánimo. sabes lo que decían los más viejos de mi pueblo? si un problema tiene solución, por qué te preocupas; si no la tiene, por qué te preocupas.Halcón (discusión) 02:07 29 sep, 2005 (CEST).
  • En lo que se refiere a mi votación, si es cierto que puede dar la impresión que justifico mi voto exclusivamente en el dato de que algunos wikipedistas lo hayan realizado en contra, pero no es eso, únicamente. Para mi, el ser bibliotecario implica un cierto consenso. No hablo, como bien dices, de unanimidad; es más, los casos en los que se ha dado me suenan raro. Pero no lo es menos, y estarás de acuerdo conmigo, en que en esta ocasión el ruido ha sido excesivo. Lo último que yo esperaba es convertirme en el centro delas críticas de los votos contrarios a porao. Es más, me apetece retirarme de la votación, pero no creo que sea prudente a estas alturas de la misma. Insisto, ánimo y seguro que mañana será otro gran día para tí.Halcón (discusión) 02:07 29 sep, 2005 (CEST).

ayuda!

ya que te ofreciste.... hay alguna manera simple de revertir un articuloa una edicion anterior? o debo entrar en la edicion que creo que corresponde, apretar editar y luego grabar esa pagina? si tenes tiempo perfecto, si no ya aprendere saludos y gracias Elchudi 07:37 29 sep, 2005 (CEST)

otra duda

ya que parece que no te molesta demasiado te quiero preguntar otra cosa, el articulo [[5]] es un cuento de canterbury, no creo que deberia estar en wikipedia. esto que tipo de tratamiento requiere? (borrado/destruido/translado) y una vez que ya sepa que hacer, como lo deberia hacer? gracias de nuevo y perdon por las molestias (como hago que en mi firma tambien este mi pagina de discusion?) --Elchudi 07:57 29 sep, 2005 (CEST)

imagenes carlos a. mannucci

disculpa pero las imagenes que has eliminado son mias. Yo las he sacado de mi propia website. Por favor si he obviado algun paso para registrar la propiedad de las fotos indícamelo. Gracias

Autotraductor

...¡Arff!...¡Arff!...¡Aaaarrrfff!... En cuanto recupere el resuello despues de pedir tantas destrucciones te volveré a dar las gracias por bloquear a ese coñazo de tío, aunque me temo que es de los de IP dinámica, es decir, que si quiere seguir, seguirá. Saludos y buenos días, Hispa (...las quejas aquí.) 09:49 30 sep, 2005 (CEST)

Mini esbozo procesión

Hola, he aumentado el artículo sobre procesión. No sé si ya no se le considera miniesbozo, como he visto que lo pusiste tú, para preguntarte si lo quito yo o lo quitas tú.

Guervos, 11:35 30 sep, 2005 (CEST)

Konban wa

Puedo saber quién te dio los derechos de ser tú el que haga y deshaga la Wikipedia? Y así no tendré problemas contigo, porque odio a las personas que no teniendo los privilegios se sienten con más derecho que los dueños, es todo, y no es ofensa, hablemos como tal.

Miniesbozos

Bueno, primero voy a crear los artículos y luego ya los rellenaré de más información. Saludos Usuario:Ikimilikiliklik

Gens

Quitare ese cartel sobre discucion.Usuario:marianogonzalez6032