Usuario discusión:Snakeyes/ArchivoEnero2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikiproyecto El Salvador


Aviso: No pierdo mi tiempo respondiendo a trolls.
Este es un vandalito enojado porque fue bloqueado o porque lo castigaron... cualquier semejanza con los más conocidos vándalos, es mera coincidencia o el maravilloso producto de la herencia genética.
Archivo
Mi cajón de los recuerdos

¡¡Bienvenido...

...Enero, bienvenido un nuevo año!!

¡Felicidades, apreciado Bibliotecario!

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡Snakeyes/ArchivoEnero2008, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado. {{subst:User::Humberto, Mex./Firma}} 04:49 1 ene 2008 (CET)

Solo llego para decirte que te vaya bien. Saludos y feliz año nuevo. Pan con queso 05:10 1 ene 2008 (CET)

Felicidades, desapreciado vivvlio malbado y zenzhurador!! :D Espero que no hagas como "dicen" que hacen algunos biblios y te pongas a descansar ahora que tienes los botones... menos cuando todos tus compañeros de patrulla estarán aquí para fastidiarte >:D En fin, felicidades, saludos, y Felisamemuero (traducción literal: feliz año nuevo). Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 05:20 1 ene 2008 (CET)
Felicidades, Snakeyes. No sólo ahora eres bibliotecario sino que, además, eres el primero de este año 2008 que recién empieza. Saludos y buen comienzo de jornada, ;) GuS - ¡Dialoguemos! 05:39 1 ene 2008 (CET)
Enhorabuena y suerte con las nuevas responsabilidades que asumes a partir de hoy ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 05:47 1 ene 2008 (CET)
Todavía no lo es en El Salvador?? Dios, me marean bastante los horarios :D Creo que en el IRC dijeron "feliz año nuevo" o algo parecido más de diez veces y en horarios distintos... XD Como ya dije, felicidades y felizamemuero (XD) Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 06:36 1 ene 2008 (CET)

El agradecimiento es para usted, por servir al proyecto como bibliotecario (¡¡uff!! lo que le espera ;)). La confianza es de la comunidad, y eso es sólo por el gran trabajo que hace. Se ha convertido en el primer bibliotecario del año, algo que muy pocos pueden presumir :D. Estoy seguro que no defraudará a la comunidad que ha votado por usted. Tenga mucho cuidado con los botones, si no esta seguro de borrar algo, pregunte a otro bibliotecario de más experiencia. Recuerde que el aspecto geogáfico es importante:

Otros
Mejor le paro por que la lista es grande. Tenga mucho cuidado a la hora de bloquear, observe las contribuciones de los usuarios y su "señoría". Pero recuerde que un vándalo es un vándalo aquí y en China. Cualquier cosa estoy a sus órdenes. Que pase un feliz 2008 {{subst:User::Humberto, Mex./Firma}} 07:10 1 ene 2008 (CET)
Felicidades biblio 2008 :D . Álvaro_qc [Moleste aqui] 07:27 1 ene 2008 (CET)
Es una magnifica forma de empezar el año, enhorabuena. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 08:06 1 ene 2008 (CET)
Felicidades y bien venido. Mercedes (mensajes) 13:52 1 ene 2008 (CET)
Felicidades y feliz año. Varano 15:29 1 ene 2008 (CET)

Gracias por aceptar y por estar pendiente de tanto trabajo como tenemos los biblios. No temas, que todo te va a salir estupendamente y si necesitas ayuda, da un silbidito, como decía Pepito Grillo. Feliz año. Lourdes, mensajes aquí 15:49 1 ene 2008 (CET)

Felicidades, Snakeyes. Usa esos botones con muchísima sabiduría, y no pierdas nunca el sentido del humor. Un abrazo.SM Baby Siabef 15:54 1 ene 2008 (CET)
Grande Snake, y además haciendo historia :). El primero de 2008!! Enhorabuena, guanaco ;) Rastrojo Siémbrame 17:41 1 ene 2008 (CET)
Felicidades malbhado vivlio. ;-) Raystorm (Yes?) 18:40 1 ene 2008 (CET)
Año nuevo, malbado vivlio nuevo. Un saludo, compa, que has alcanzado un excelente momento en tu carrera wikipedística. A tu servicio :) --Cobalttempest, →mensajes← 19:25 1 ene 2008 (CET)
Yo ya me había adelantado. El 4 de enero cumplo 15 21:48 1 ene 2008 (CET)
Llego tarde, pero felicitaciones. Te serán útiles los botones, y quedan en manos justas. Saludos, feliz Año. --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 01:21 2 ene 2008 (CET)
Pero que manera de comenzar el 2008... ¡Un nombramiento ciertamente merecido! Feliz año y ¡duro con los vándalos! --Guille (¿Me hablas a mí?) 04:05 2 ene 2008 (CET)

¡ARJ! ¡No vi que estabas postulado, menudo fallo! En fin, aquí mi voto tardío. Te agradezco que hayas decidido asumir la responsabilidad y el esfuerzo que supone ser bibliotecario (ya lo lamentarás :P) y para cualquier cosa que necesites en tus primeros botonazos aquí me tienes Un gran abrazo amigo. Libertad y Saber 04:13 2 ene 2008 (CET)

Ahora ya no me equivocaré. Que tengas mucha suerte. Un abrazo. Jatrobat 08:08 2 ene 2008 (CET)
Aunque estoy un poco ausente estos días, no puedo dejar de pasarme por felicitarte por tus recién adquiridos botones. Me ha alegrado mucho saber que ya formas parte del biblio-equipo; estoy seguro de que no tendrás problema, siendo tan cordial, atento, y buen mantenedor :-P. Un fuerte abrazo. Manwë 17:26 3 ene 2008 (CET)

Humberto...

... ya enfrió a los dos amigos de Spiderman, así es que na'... Saludos y mis felicitaciones cordiales, calurosas y eso... por haber obtenido la confianza de la comunidad. También mis mejores deseos para el año que comienzas. Que el Jefe te bendiga siempre, RoyFocker, Discusión 09:54 1 ene 2008 (CET)

Salve! Carolvs

Me alegro mucho de que hayas sido elegido bibliotecario.

Como eres usuario registrado de Wikipedia en inglés, solicito tu permiso para incluir Wikipedia en en la lista de las enciclopedias en las que colaboramos los takitianos. Si podemos ayudarte en algo, ya sabes que los takitianos siempre intentamos trabajar en equipo.

--Bonnot 10:53 1 ene 2008 (CET)

Felicitaciones por partida doble

Que tengas — como mereces— un feliz y próspero Año Nuevo.

Archivo:Lavrea.jpg
Al nuevo colega bibliotecario Snakeyes porque tiene méritos para el cargo.José

Y felicitaciones nuevo bibliotecario (y como me dijeran a mí: que te sea leve :P
-- José "¿y usted qué opina?" 21:39 1 ene 2008 (CET)

Ayuda

Pues no vi nada raro, aunque eso puede deberse a que ya se han borrado todos los artículos marcados con esa plantilla. En todo caso si recuerdas el nombre de un artículo con ese problema podría echarle un vistazo. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 03:50 2 ene 2008 (CET)

Ajá. el típico caso de inclusión de la plantilla destruir en una plantilla X lo que ocasiona que luego éste destruir se muestre en los artículos en los que está incluida la plantilla :D jejeje Ni modo, aún no te estás volviendo loco ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 04:03 2 ene 2008 (CET)

Nino Bravo

Hola, Snakeyes. Felicidades por tu reciente nombramiento. En cuanto al aviso que puse, lo hice por la regla de las tres reversiones, que son las veces que le he revertido, en días distintos. Nada más, un saludo, Gons (¿Digame?) 04:17 2 ene 2008 (CET).

Saludos

¡Hola, que tal! Pues ya se puede ir a dormir tranquilo :). También ya es hora de retirarme. Nos vemos mañana (SDQ), saludos y buen día. {{subst:User::Humberto, Mex./Firma}} 08:32 2 ene 2008 (CET)

Muchas Gracias!

Hola! Estoy agradecido por la cordial bienvenida a Wikipedia, estoy interesado en la creación de artículos de gran importancia para la página, me gustaria aportas ideas al buen desarrollo de Wikipedia, como también mantener información exacta. Sin más --La Provincia Democrática, Independiente y Soberana del Zulia 19:17 2 ene 2008 (CET)

Re:Sin título (Utada Hikaru)

Hola Snakeyes, tan solo le coloque la plantilla de sin relevancia por si el autor lo editaba mejor, y en caso de que no lo hiciera ya le colocaría la plantilla destruir. Para la próxima vez se la pongo directamente, gracias por tu consejo y saludos. Vëon Menelion 15:36 3 ene 2008 (CET)

Grato!

Hola, Snakeyes! Grato pela sua cordial bienvenida à Wikipedia em español! --Roberto Cruz 15:39 3 ene 2008 (CET)

IP Vandalica

Gracias--Ned for spedd 17:15 3 ene 2008 (CET)

¡Que onda! Estoy tratando de subir una página y no haces más que borrarla. Es algo personal? — El comentario anterior sin firmar es obra de 70.45.164.79 (disc.contribsbloq). Snakeyes - ¿qué ondas? 20:55 3 ene 2008 (CET)


Hola

Disculpe,un artículo que yo queria poner la plantilla destruir usted me lo borro era la generación D--Ned Vice city 21:29 3 ene 2008 (CET)

HOla. Gracias Por La Atención

No me equivoqué, no soy quien para crear la página de un usuario, como verás en la página de cambios, es un novato que sabe mucho de políticas. Tengo que suponer que no es un títere pero ya tuve una experiencia así en Tai chi chuan. En el caso de ese artículo, el usuario hacía todo un circo, le daba la bienvenida a sus títeres en la página de discusión y dejaba en blanco su página de usuario...Voy a ver si recurro al mismo bibliotecario para que revise si pasa de nuevo esto. Ojalá contribuyas así también. Saludos. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)23:22 3 ene 2008 (CET)


La verdad que ya no entiendo, fíjate en en esta parte del debate y ayúdame a entender que está pasando.Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)23:40 3 ene 2008 (CET)

Le voy a dar destruir a la página de discusión que en vano cree. Gracias. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)23:49 3 ene 2008 (CET)


Veo que ya lo has eliminado, gracias nuevamente. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)23:51 3 ene 2008 (CET)

IRC cloak request

I am Snakeyes on freenode and I would like the cloak wikipedia/Snakeyes. Thanks. -- Snakeyes - ¿qué ondas? 04:15 4 ene 2008 (CET)


Otra vez Sobre Operación Emmanuel

Fíjate lo que se hizo en en esta parte del debate. Gracias desde ya. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)12:36 4 ene 2008 (CET)

Imagen

Asi que protegiendo tu identidad? XD jeje Ya he borrado tu imagen y bueno el procedimiento fue correcto aunque para este caso en particular bastaba con darnos un aviso a cualquiera de los admins en Commons que andamos por aquí ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 16:29 4 ene 2008 (CET)

Una curiosidad... ese mensaje que dejaste en tu discusión que dice "IRC cloack request" para qué sirve? Saludos Axxgreazz (wiki-es) 16:30 4 ene 2008 (CET)

Consulta...

Hola, saludos, soy nuevo en wiki y estoy experimentando con los estilos en la página de usuario, y queria saber porqué has borrado mi página de usuario, contenía algo malo? o que? Eso, Gracias... watkins86 21:44 4 ene 2008 (CET)

Ha, vale, lo que pasa es que había puesto el código de monobook-suite en la página equivocada, al no funcionarme, lo puse en la pag. de inicio, pero igual funciona ahora, aunque el código no este en la pagina de inicio! asi que gracias! watkins86 22:07 4 ene 2008 (CET)

Yo

Gracias a tí y a todos, no pude agradecerles en sus respectivas pags. de disc. Bueno, lo que pasa es que yo soy de Marzo del 2007, y necesito que se fusione para poder ver en el historial que es desde marzo. Yo lo tengo desde septiembre. Hoy cumplo 15 22:05 4 ene 2008 (CET)

RE:

Ya lo hablamos por el IRC ;). —C'est moi Parlez 22:21 4 ene 2008 (CET)

Salve! Carolvs. En ese artículo ya colaboramos cuatro ciudadanos takitianos: Iosephvs Argentonivs, Cova Doménica, Tche-Ling y yo. Nos gustaría conocer tu opinión. Y si quieres añadir algo, corregir algo o lo que sea, puedes hacerlo también, claro, pero nos gustaría que, por lo menos, nos dieses tu opinión. Gracias por anticipado y hasta cuando tú quieras.

Nota: También fueron takitianos los primeros editores de ese artículo en Vicipaedia (Wikipedia la) y Uiquipedia (Wikipedia ast).

--Bonnot 02:45 5 ene 2008 (CET)

Controversias sobre Alvaro Uribe

Acabo de revisar las ediciones del usuario Zero Gravity el el artículo El Salvador y bueno pues me parece lamentable tal actitud de revanchismo que ha tomado este usuario. Sin embargo lo que has hecho me parece correcto, dejemos las cosas como estan y que la consulta de borrado se desarrolle por si sola. Ya expusimos nuestros argumentos y él los suyos. Que sea la persona que cierre a consulta la que decida que argumentos pesan más. Saludos y no te desanimes por este percance ;) Axxgreazz (wiki-es) 17:02 5 ene 2008 (CET)


López Contreras

Hola, estimado Snakeyes le pido humildemente que evalue el Articulo que nomine para AB de Eleazar López Contreras no me cabe la menor duda de sus dotes y capacidades en el momento de evaluar los articulos, de antemano mi agradecimiento y mis respetos para con su persona, reciba un Fuerte abrazo, Saludos y fique com Deus!--Isoulrn 00:20 6 ene 2008 (CET)
Hola, estimado Snakeyes, agradezco altamente los retiros realizados por usted, y le agradezco su disposcion en revisar el articulo, gracias por recomendarme pedir ayuda a el destacado amigo netito, pero no le dije a el por que el ya me ha evaluado varios articulos y no me gustaria abusar y molestarlo cada rato jeje, usted me entiende... Pero deseo saber si va a evaluar el articulo, tengo 3 articulos desde hace tiempo entre los nominados y no me han revisado ninguno por eso reafirmo mi peticion de pedirle que porfavor dadas sus capacidades al momento de evaluar los articulos evalue el articulo de Eleazar López Contreras para AB. de antemano mi agradecimiento y mis respetos para con su persona y mi felicitacion a su destacado trabajo en la Wikipedia, reciba un Fuerte abrazo,Buenas Noches Fique com Deus!!! Saludos--Isoulrn 01:11 6 ene 2008 (CET)

RE:

Adelante ;) C'est moi Parlez 03:17 6 ene 2008 (CET)

Gracias

che gracias por haber semi-protegido la pagina blancos en america latina como vos dijiste ya era una guerra los tipos no paraban ni un minuto de borrar y modificar todo. Salu2 Ale4110 — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.136.123.33 (disc.contribsbloq). --Cobalttempest, →mensajes06:37 6 ene 2008 (UTC) 07:37 6 ene 2008 (CET) :D[responder]

Soy el primero...

...y el más importante :D. Por cierto, ¿nunca te di mi botoncito verde? ¿No? Bueno, esto no se puede quedar así...

No la suelo dar a malbados vivlios, pero eres una excepción: acabas de ser nombrado, así que todavía debe haber remanentes de cuando eras patrullero XD. ¡Muchos saludos! --Cobalttempest, →mensajes07:01 6 ene 2008 (UTC) 08:01 6 ene 2008 (CET)[responder]

Salve! Carolvs. No hay prisa. El problema es que aunque ese artículo fue editado por muchos usuarios, de un tiempo a esta parte soy prácticamente el único editor y necesito que alguien colabore, o al menos que me dé su opinión. Gracias por anticipado.

Tató (hasta pronto en takitiano)

Nota: Los 12 primeros editores de ese artículo fueron: Melocoton, Jecanre, Oscarín Orbitus, Renabat, Rsg, Rembiapo pohyiete, Javier Carro, Yrbot, RobotQuistnix, Xatufan, Camina y Knight Rider. Así que yo ni siquiera fui uno de los primeros editores; pero ahora soy prácticamente el único y no tengo ni la más remota idea de cuál pueda ser la razón.

--Bonnot 15:01 6 ene 2008 (CET)

Vivlio zenzurador

Qué ondas bicho???... pues ahí tenés, ando estricto XD Qué pasa que no tas en el msn???... nos vemos viejo. {Netito}~ ~{Diálogo} 03:55 7 ene 2008 (CET)

Salve! Carolvs. Como eres ciudadano takitiano, me parece conveniente que, de vez en cuando, te dé alguna información sobre nuestras actividades. Una de las cosas que hacemos es añadir "interwikis". Eso pueden hacerlo y lo hacen los bots, pero son demasiado lentos a nuestro juicio. Nosotros también tenemos un bot (Bot Bonnot Magnus Bot), pero es tan lento para eso como los otros bots, por lo que no lo utilizamos con esa finalidad. En la actualidad, ese bot es miembro del SIIT (Servicios de Inteligencia Inteligente de Takití).

También, algunas veces, verificamos si las "interwikis" son correctas o no, para hacer las correcciones oportunas.

Bueno, pues otro día te cuento más cosas.

Tató monamí (Hasta pronto, amigo).

--Bonnot 15:24 7 ene 2008 (CET)

Nota: Los informes del SIIT son muy fiables. El problema es que investigan lo que les parece conveniente, cuando les parece conveniente. Los informes de Bot Bonnot Magnus Bot son menos fiables, pero suele contestar a todas las preguntas.

Cambiar el nombre de usuario

Hola snakeyes, gracias por el aviso, mira estaria disponible mi nombre completo: valentin estevanez?o valentin estevanez navarro..., nos estamos viendo! gracias.--Valentin 11:25 8 ene 2008 (CET)

gracias..........

........crack!!!!!!!!!!!--Valentin 16:30 8 ene 2008 (CET)

Miguel Prado

Hola Snakeyes, he encontrado patrullando las páginas nuevas este artículo: Miguel Prado. No se que pensar, porque me parece que es WP:AP y además he visto también a este usuario: Usuario Discusión:Miguel Angel Prado Mejias. No se si creó el artículo anteriormente y fue borrada o algo así y lo ha vuelto a crear con una IP anónima, ¿qué opinas?. Saludos Vëon Menelion 23:16 8 ene 2008 (CET)


Narrow

No veo porque no tiene el artículo que cree relevancia enciclopédica ,si si lo tienen aquellos sobre otras marcas . En otras palabras voy a crearlo... Ya entendí ,perdón si es que fui peleador con mis palabras ,voy a investigar el tema y volver a crear el artículo otro día ,mas es importante saber que existen marcas que aún no se han alineado con los intereses estadounidenses . — El comentario anterior sin firmar es obra de Blancjacques (disc.contribsbloq). Snakeyes - ¿qué ondas? 23:56 8 ene 2008 (CET)

totalmente de acuerdo...!--Blancjacques 04:34 9 ene 2008 (CET) muchas gracias por concederme el pedido...al principio no entendía nada cuando ví que me había desconectado ,pero después deduje este hecho ,gracias de nuevo!

Hola Snakeyes

Que lástima que comentarios degradantes no puedan ser borrados de Wikipedia, pues si se resolvió que sí hay violación entonces no hay razón para dejarlos, en fin. No me resta más que agradecer tu atención y sobre todo el tiempo invertido en este asunto. Por otro lado, veo que acabas de ser nombrado Bibliotecario y te felicito por esa tan importante distinción. --El BetoCG - ¿decías? 05:04 9 ene 2008 (CET)

Respondiendo...

El mismo Beto dice que cometió errores, revirtiendo correcciones hechas con mucho esfuerzo, lo que podría considerarse vandalismo, y admite que todo lo que yo le dije es que tenga más cuidado, porque yo nunca hubiera hecho tamaño desastre. Entonces, ¿cuál es mi falta? En ningún momento lo insulté ni nada por el estilo. De todas maneras, Wikipedia debe ser el único lugar del mundo donde te regañan por trabajar gratis, debería daros vergüenza. --Damifb 14:58 9 ene 2008 (CET)
Hola Snakeyes, no había visto que ya habías resuelto (no miré el historial). Saludos. Lin linao ¿dime? 15:48 9 ene 2008 (CET)

Estoy fregado fijate, porque no tengo msn en esta compu... así justo ahoritistilla no puedo accesar... solo estoy en el IRC. {Netito}~ ~{Diálogo} 23:45 9 ene 2008 (CET)

Hola

Te tengo una consulta. ¿puedes hacer algo contra [este vandalo]. Saludos ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 04:00 10 ene 2008 (CET) Ya fue bloqueado :) ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 04:27 10 ene 2008 (CET)

Snakeyes, he protegido la página contra creación para evitar que se siga creando. Como tiempo le he puesto un infinite, ya que no creo que nadie vaya a extrañar ver un artículo sobre Wladimir. Pero cualquier cosa revisa mi bloqueo y si consideras correcto disminuir el tiempo hazlo. Te dejo un abrazo. -- KveD (mensajes) 05:34 10 ene 2008 (CET)

Gracias por revisar mi acción. Como son los primeros días de botones estoy preguntando para ver si mi criterio es el correcto. (Y a tí te tocó estar en la primera ocasión en que tuve que proteger una página contra creación) :) Te dejo un abrazo. -- KveD (mensajes) 05:41 10 ene 2008 (CET)

¿Cómo puedes saberlo?

Lo de que aparentemente borré esa resolución fue un error mío involuntario. Lo lamento. Con respecto a todo lo demás que dices, hablas sin conocimiento, ya que:

a) Una reversión es una reversión. Hasta donde entiendo español, si yo pongo una tilde o una mayúscula y la quitan, eso se llama revertir, ¿no? No creo que haga falta mucha polémica sobre el significado de la palabra. No hace falta que apreten el botón "deshacer" ni que pongan "Rv." en el sumario. Así que el usuario SÍ revirtió cambios necesarios.

b) Lo del esfuerzo es subjetivo. No sabes, ni puedes saber, cuánto esfuerzo me costó. Estuve hasta las tres de la madrugada, se me cortó la electricidad dos veces y se me cayó Internet unas cinco veces para poder subir las correcciones a ese artículo.

c) Dar mis argumentos del caso a las partes interesadas no es ser "incendiario". En mi país y el resto de los civilizados hay algo llamado "derecho de defensa". Así que ¿en calidad de qué me pides que no me defienda? --Damifb 16:51 10 ene 2008 (CET)

Bloqueo

Hola, Snakeyes, me permito señalarte que el Usuario:85.59.114.118 al que acabas de bloquear por seis horas [1] no es otro que el Usuario:85.60.105.15 bloqueado por 12 semanas por Alhen [2], por un vandalismo reiterado e insistente. Ello se ve claramente por su manía con Almodóvar del Campo y sus expresiones insultantes, que son las mismas, (Hijos de puta, puto pueblo, etc); no sólo esta eludiendo el bloqueo, sino que en todo su historial de ediciones (casi 50) no hay ni una sóla edición que no sea vandálica y ofensiva. Te lo comento por que creo que merecería más bloqueo, dado que sólo desea vandalizar.Un saludo.--Barfly2001 22:55 10 ene 2008 (CET)

Re: Usuario

Hola Snakeyes, tienes razón, la única contribución es el articulo que borre, sin embargo me puse a investigar y en la wiki-en también existe, y por eso decidí bajar el bloqueo, pero el único mensaje que envía y fíjate tamaña grosería como lo hace, lo baje para ver si reflexiona, pero no dudes que estaré pendiente luego de su regreso. ¿como te va con los botones?, año nuevo botones nuevos ji ji. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 00:47 11 ene 2008 (CET)

"Lo que natura no da, Salamanca no presta"

Agradezco sinceramente tu intervención y consejos pues siempre serán tomados en cuenta. Por otro lado, veo que la obstinación y soberbia son parte de ese usuario, que cree que es el único que se duerme hasta altas horas de la madrugada haciendo correcciones. Por otro lado la educación se aprende en casa y veo que él no tiene el más mínimo respeto por el prójimo y ni hablar, pues aunque él presuma de ser el mejor profesionista, cada rato se equivoca: [3], [4], [5], [6] y "Lo que natura no da, Salamanca no presta'", un abrazo. --El BetoCG - ¿decías? 02:30 11 ene 2008 (CET)

Buen dia

Pues bueno deseo crear un tema llamdo "Grupos de presion" pero al intentar crearlo la primera vez me fue borrado por un usuario, asi que me cree una cuenta y luego intente crear el tema nuevamente, me lo cancelaron por segunda vez: <<Por favor deja de crear el artículo GRUPOS DE PRESIÓN ya que carece de relevancia enciclopédica. Snakeyes>>. Me puse a investigar sobre lo "que no es wikipedia" y supe que no puedo poner conceptos como temas, pero en realidad esa no era mi intencion, de verdad quiero crear todo un tema y no una definicion ahora cuando intento crear mi tema aparece que ese tema se ha sido restringido por "humberto" debido a insistencia y no lo puedo crear al menos que me ponga en contacto con un bibliotecario. Te pido que quites la restrincion para que pueda crear el tema, en serio es un tema si coloque una definicion es por que apenas empezaba a crearlo, pero en los proximos dias yo estare agregando informacion junto con unos amigos, y por cierto ya me quedo claro que para iniciar la creacion debe de empezar con una larga explicacion del concepto y no una pequeña defincion como habia hecho. Hasta luego, gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Arquimedes equipo (disc.contribsbloq). --Barfly2001 10:35 11 ene 2008 (CET)

Semiprotec.

Gracias :), la desprotegí para evitar dispersiones de Ips y otras hierbas recien registradas que se iban a otras páginas de usuario molestando con tontadas de esas o peores en lugar de en la mía pero... Ya veo que cada día montan algún circo en ella, la dejaré con tu semiprotec un tiempo de nuevo. Un abrazo! Yeza 13:09 11 ene 2008 (CET)

Hmmm ¬¬

A ti te voy a dar yo xDDDDD, guanaco! Un abrazo Rastrojo Siémbrame 16:00 11 ene 2008 (CET)

Perdona...

... a veces creo más en poder arreglar las cosas de modo "charlado"... ¿Qué opinas? Te ruego con todo que me perdones. RoyFocker, Discusión 16:42 11 ene 2008 (CET)

visto además lo sucedido creo que es un error proteger el artículo ¿no? Vamos a confiar un poquito en que la cosa se arregla por las buenas. Yo estoy seguro de que se trata de un malentendido. RoyFocker, Discusión 16:44 11 ene 2008 (CET)
tienes tooooooda la razón. No me había fijado. Habrá que mediar ahí también. ¡qué cosas! RoyFocker, Discusión 16:52 11 ene 2008 (CET)

Diseño Inteligente

Hola Snakeyes, he tratado de introducir un nuevo apartado para que se pongan argumentos a favor y en contra. El apartado es el sentido común. Quienes estén a favor que aporten contribuciones, y quienes estén en contra pues igualmente. Un saludo. --JQv4 16:49 11 ene 2008 (CET)

Muchas gracias

Hola amigo, mil gracias por tomar el tema y ayudarme.

Te cuento que ya Durero logro solucionarlo: aqui su post. En adicion, le comente tu consejo de que hable con Drini para que lo asesore en cuestiones de IP's cruzados.

Muchas gracias.

Saludos. The Edge (¿?) 18:52 11 ene 2008 (CET)


Muchas gracias nuevamente!
Abrazo. The Edge (¿?) 19:32 11 ene 2008 (CET)

Sí...

Pero ha cambiado muchísimo. Eso de la WP:ZP es increíble. Y verlo crear artículos... Y buen... Lo que me convenció es lo que señalaste. Saludos. —Mafores - (δ) 23:07 11 ene 2008 (CET)

HOYGA VIVLIO, OLA

;). Tiene drinito... er, correos nuevos. Por favor tómalo en cuenta, ¿sí?. Muchos saludos, --Cobalttempest, →mensajes04:32 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Re: ¡¡Hey!!

De momento vengo zafando, pero por las dudas ya estoy buscando un sótano con wifi. XDD --Matdrodes 15:54 12 ene 2008 (UTC)[responder]

RE:Honor a quien honor merece... (y doble)

:D Gracias Snakeyes, yo debería inventarme un reconocimiento así para entregártelo a ti; ya que siempre que voy a bloquear a un usuario me encuentro que vos ya me ganaste por un par de minutos. XD Un abrazo!. -- KveD (mensajes) 00:56 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Moral de mediocres...

eso de la humildad... como nunca pueden salir de ella superándose, se lo tienen que creer... religión de pobres, decía Nietzche. El hombre superior es superior, sabe que es superior, y dice que es superior (Confucio). Se llama objetividad, honestidad, franqueza, etc.

DamiFB, todavía en un país donde se permite la libre expresión, no gobernado por capataces esclavos y minihitleritos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.123.81.238 (disc.contribsbloq). Snakeyes - ¿qué ondas? 02:23 13 ene 2008 (UTC) Anulado, usuario expulsado Snakeyes - ¿qué ondas? 02:23 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Designio inteligente

Te rogaría que no le quites ojo al artículo. Me meteré en la discusión pero eso me impide participar como "biblio" si es que hay que volver a proteger. ¿Puedes? Mil gracias desde ya, RoyFocker, Discusión 13:45 13 ene 2008 (UTC) siento mucho lo de damifb... [responder]

100 años de perdón

Salve! Carolvs. Tienes 100 años de perdón (prorrogables) por no ayudarnos un poquito más en el artículo Cabaret, pero seguimos esperando que nos digas algo más sobre ese artículo. Gracias por anticipado por tu respuesta. Recibe un cordial saludo takitiano y wikipédico.

Tató monamí (hasta pronto, amigo)

--Bonnot 14:06 13 ene 2008 (UTC)[responder]

por supuesto...

por supuesto...¿se mantiene un mes ? por lo del 13 de enero y 13 de febrero?...--Efegé 15:24 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias

--Bonnot 16:50 13 ene 2008 (UTC)[responder]

House

Hola Snakeyes, podrías proteger el artículo House (serie). Continuamente lo están modificando IP cambiando el significado de la abreviatura MD y ya no se ni cual es el significa correcto. Gracias y saludos. Vëon ~ Dialoguemos 22:02 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Consultas

Hola, camarada. Tienes la información en Wikipedia:Proceso de borrado, pero en síntesis debes sopesar los argumentos dados y resolver. La plantilla es {{cierracdb-arr}}, seguida del dictamen en negritas y tu firma, eliminando la anterior que se llama precisamente {{RETIRA ESTA PLANTILLA CUANDO CIERRES ESTA CONSULTA|D|día|mes}}. Si fueses tú quien abrió la consulta tienes que avisar a otro biblio: yo lo he hecho en el tablón. Un saludo, Mercedes (mensajes) 05:07 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Alternativas informales al proceso de cambio de nombre de usuario

Hola, me he pasado por Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario y después de leer que resulta un proceso engorroso e innecesariamente consumidor de recursos, he pensado cambiar de nombre de una manera alternativa. Yo empecé como Usuario:Afterthewar a finales de 2005, luego, en 2006 creé el Usuario:KillOrDie (porque no recordaba haber creado el anterior usuario) para, posteriormente, siguiendo el protocolo, cambiar de nombre "oficialmente" de nuevo a Usuario:Afterthewar. Actualmente me planteo realizar un nuevo cambio de nombre, y considero la posibilidad de, simplemente, crear un nuevo usuario y redirigir Usuario:Afterthewar hacia el mismo, así como la página de discusión. No me importa perder la "antigüedad" ni el "historial", cualquiera que quiera ir a Usuario:KillOrDie o Usuario:Afterthewar sería redirigido hacia el nuevo usuario y ya está. Pensaba en hacerlo ya, pero cuando la anterior vez hice el cambio, me indicaron que mejor seguir el procedimiento, pero en la medida en la que como ya dije no tengo editcountitis, no me importa "empezar de cero", por decirlo así, y con los redirectores, quedaría perfectamente claro quién es o fue el editor, de manera que me parece una opción a considerar de cara a evitar las molestias que para Wikipedia pueda suponer el sistema "oficial". La pregunta es, ¿lo hago así, por mi cuenta, o no es recomendable (por los motivos que sean)? Un saludo.--Afterthewar 14:27 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias por la prontitud de tu respuesta, acaba de nacer entonces el Usuario:ATW-KOD, ¿podrías proteger la página Usuario:Afterthewar para que nadie toque el redirector?. Salu2 : ) --Afterthewar 15:13 14 ene 2008 (UTC)[responder]
Hola, Snakeyes. He revertido los traslados de Afterhewar, puesto que creo no es adecuada la creación de este usuario fantasma. Si desea pedir un cambio de usuario, puede hacerlo sencillamente en WP:CNU. A la espera de que me de una razón, al menos, le he revertido ;-). Un cordial saludo. Manwë 15:16 14 ene 2008 (UTC)[responder]

¿El usuario va a registrar una nueva cuenta y, tan sólo quiere redirigir?. Nada que decir entonces, tan sólo pensaba que iba a crearse un fantasma, trasladar sus páginas conservando su usuario registrado Afterthewar. Un saludo. Manwë 15:25 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Me parece bien. Mi idea es usar actualmente solo este nuevo usuario, y dejar "muertos" a los anteriores, como redirectores hacia el actual. Es lo mismo que con el antiguo Usuario:KillOrDie, simplemente un redirector y ya está. Mi idea era evitar molestias más que provocarlas, de manera que si es necesario, lo hacemos por el sistema "oficial", como os parezca mejor a ambos; no se trata de crear una cuenta títere a mantener paralela a la anterior, sino, como indicaba en el primer mensaje, de un cambio de nombre que supusiera las menores molestias para Wikipedia y que reconociera al nuevo usuario como continuador de los dos anteriores (KillOrDie->Afterthewar->ATW-KOD). Espero vuestra respuesta. Un saludo.--ATW-KOD 15:29 14 ene 2008 (UTC)[responder]
Perfecto. Gracias. : ) --ATW-KOD 15:33 14 ene 2008 (UTC)[responder]
Lo de bloquearme la IP sí sería un inconveniente, porque uso una IP estática, no dinámica. De hecho, cuando hice el cambio de KillOrDie a Afterthewar, simplemente bloquearon la página con el redirector, pero el usuario KillOrDie sigue "existiendo", con su contraseña y demás (en el plano teórico). Perdona las molestias, te aseguro que no era mi intención 8( --ATW-KOD 15:50 14 ene 2008 (UTC)[responder]
Gracias por proteger. Según parece no ajusté correctamente los usuarios que podrían editarlo ;-). Un saludo. Manwë 17:11 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias por la fusión y enhorabuena

Hola Snakeyes. Gracias por la fusión en Iglesia de Santo Tomás de Cantorbery (Avilés). Ya lo he wikificado. Creo que no te había dado la enhorabuena por tu elección como biblio, así que ¡Enhorabuena! y que siga el buen trabajo. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 14:58 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Georgina!!

Aunque tenga un nombre kawaii, siempre hace las mismas cosas de siempre. Vaya personaje! —Taichi - (*) 21:25 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Anota Marisol 83 (disc. · contr. · bloq.)... esta si la tenía escondida... —Taichi - (*) 21:35 14 ene 2008 (UTC)[responder]

house M.D.

hola, ¿por qué has puesto ese párrafo sobre las siglas "M.D." en el artículo de "House"? En la discusión del artículo hay indicaciones claras de su significado, y habiéndose llegado a un consenso hace tiempo, no entiendo por qué reabres el tema de nuevo así... y sin dar referencias o explicarlo primero en la discusión, como sería lo adecuado. --idleloop 22:39 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Change username

¡ Muchas gracias por tu ayuda ! (el nuevo) Grimlock 08:30 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Discusiones

Hola Snakeyes, gracias por tu ayuda con la discusión de House, la verdad es que como he dicho es una tontería darle tantas vueltas. Hace un rato borraron un artículo por considerlo irrelevante al que yo le coloqué la plantilla de destruir y ha quedado la discusión. En estos casos ¿le coloco también la plantilla de destruir a la discusión?. Saludos Vëon ~ Dialoguemos 15:06 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Barrendero

Gracias :). Me siento feliz. Saludos. ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 15:21 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Re: Una pausa ¡Muchas gracias!

Hola Snakeyes. ¡Muchas Gracias por tu regalo! Lo pongo con evidente emoción en mi página. Se agradece de corazón ¡no todos son insultos y vándalos! Seguiremos trabajando en hacer "la" enciclopedia, libre, para todos y de todos... con calidad. Un abrazo fuerte, -- Lucien ~ Dialoguemos... 16:11 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Me había fijado.....

En unas cuantas ediciones bienintencionadas (o al menos lo parece) pero ciertamente los vandalismos son graves, persistentes y recientes. Veo que ya has restablecido el bloqueo, no problemo ;-). Saludos. Manwë 17:18 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Si, en realidad yo debería haber dejado un apartado con diffs como hiciste vos explicando el porqué del infinite. Pero para ser totalmente honesto, pensé que el usuario no iba a tener el tupé de pedir un desbloqueo después de lo que hizo. Pido disculpas por el descuido y para la próxima les dejo un par de diffs para hacerles el trabajo más fácil. -- KveD (mensajes) 17:49 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Sobre bloqueos

Contesto por email. {{subst:User::Platonides/firma0407}} 22:12 15 ene 2008 (UTC)

Puedes Bloquear

Al usuario 207.248.40.194, se le ha avisado va´rias vaces y inciste, su ultimo vandalismo ha sido en Julio César Cáceres, dónde cambio el sobrenombre saludos--Aldo Cazzulino 555 23:05 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Antidopping

Hermano, voy a tener que pedir a la Comisión Reguladora de la Actividad Wikipédica que te realice un test antidopping, porque hace media hora que estoy en RCs tratando de revertir algo y siempre me encuentro que vos llegaste antes. XD -- KveD (mensajes) 01:12 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Consulta - pedido

Hola amigo, te hago una consulta-pedido:

Hace ya varios meses postulamos a destacado el articulo del Club Atlético Newell's Old Boys. En ese entonces fue rechazado, por lo cual recolecte las opiniones de los votantes para buscar oportunidades de mejora. Al dia de hoy han sido realizadas las reformas solicitadas y varias adicionales, ademas de expandirlo y aprolijarlo, siguiendo al linea del FC Barcelona ya destacado.

Le pedi a Netito777 - el lo ve como factible de alcanzar el CAD - si lo podia postular (en aquel entonces lo hizo el), pero por lo que veo se conecta de noche, por lo cual te traslado el pedido a ti.

Esto es debido a que la pagina de postulacion esta "ocupada" con la postulacion anterior y no se como proceder; en adicion nunca postule lo cual me da cierto resguardo por cometer algun error, ¿no me darias una mano con eso?

Muchas gracias.

Saludos. The Edge (¿?) 16:05 16 ene 2008 (UTC)[responder]


Mil gracias por responder.

Si, yo tampoco tengo experiencia con los CAD (ya manejo los CAB, pero a los CAD no he llegado), y tengo algun que otro resguardo de cometer un error.

Ok, siendo asi espero la respuesta de Netito, el me ha ayudado muchisimo tanto en esto como con otras cosas.

Saludos. The Edge (¿?) 16:21 16 ene 2008 (UTC)[responder]


No amigo, gracias a ti, a veces un consejo es tan valioso como la ayuda misma : )

Abrazo. The Edge (¿?) 16:26 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Temperatura

Gracias por el aviso, pero igual sigo sin ver cual es el APORTE al artículo en esa pagina de discusión???? Ale - (Yo no fui!!) 18:58 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Articulo que viola GPU

Casa de l'Est veta la licencia de GPU a Wikipedia en castellano por sus actividades manipuladoras sobre la información en favor de la Unión Europea y los EEUU. Procedan en eliminar este artículo


Soy Cesarin1968. La licencia ha sido vetada, haz clic en el enlace de la licencia. Casa de l'Est la ha vetado por vuestras actividades(Snakeyes y tu entre otros) de desinformación y manipulación sobre Yugoslavia, resoluciones el tribunal de la Haya y decretos de la ONU en favor del imperialismo de los EEUU y la UE. Gracias por tu atención.

dum de ri lún. -- m:drini 20:08 16 ene 2008 (UTC)[responder]
JAJAJAJAJAJA!!!... vaya, con los chistes que se encuentra uno en la wiki... cuidadito, que la ONU se nos viene encima y Milosevic sale se la tumba para darnos la mano... JAJAJAJAJA!!!... qué miedo... JAJAJAJA!!!. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:02 16 ene 2008 (UTC)[responder]
¡Cuidado! ¡¡Nos van a vetar la GPU y ya no podremos usar juegos en 3D!!! lol {{subst:User::Platonides/firma0407}} 23:07 16 ene 2008 (UTC)

Jajaja... es que con eso del GPU, la ONU y demás, mejor me cuido y advierto a los que ya advertiste :P {Netito}~ ~{Diálogo} 23:15 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Venezuela

Hola Snakeyes. He protegido el artículo solamente para darme un poco de margen para deshacer el vandalismo que se había hecho, ya que se había intercalado con ediciones legítimas. Desafortunadamente no creo que un semibloqueo extendido sea recomendable sin haberlo consensuado. --Balderai (comentarios) 19:52 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Aviso duplicado

Era yo borrando MI aviso duplicado. Perdona las molestias, pero me ganaron por unos segundos :D. Saludos ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 15:55 17 ene 2008 (UTC)[responder]


Desprotección de Carlos Peña

Claro, entiendo lo de los elogios, pero no estaban en el artículo original, fueron ediciones posteriores que le hicieron, tal y como sucede con cientos de artículos más y a diario en la Wikipedia.

Muchas gracias por desprotegerlo. --Mangandini 17:00 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Perdón, pero el artículo aún me aparece protegido :( --Mangandini 17:03 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Lo corrijo

Gracias por el borrado. Ya lo corrijo, perdón no me di cuenta. Jeje. Diego (dialoguemos) 01:33 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Uff

¡Hola, que tal Carlos! Da tristeza, pero que le vamos hacer :'(. Saludos y buen día {{subst:User::Humberto, Mex./Firma}} 02:23 18 ene 2008 (UTC)

Bloquear a otro usuario

Hola. he encontrado otro vandalo:83.52.55.71, ya fue avisado y sigue, su ultimo vandálismo fue en Cristóbal de Morales--Aldo Cazzulino 555 14:26 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Danke!

Muchas gracias por la bienvenida :P Éxitos para este año y a trabajar! Mushii (hai?) 16:37 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola Ojos de serpiente, te escribo para informarte que retomé una solicitud de cambio de nombre que habías rechazado. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 06:45 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Meles meles

Gracias por la fusión. Xexito (d. · c.) 17:28 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Foto

Salve! Carolvs. Si quieres puedo borrar esa foto tuya. Como ya te dije, lo de la foto no es obligatorio. Iosephvs Argentonivs (usuario José) me dijo, si no recuerdo mal, que, por razones personales, prefería que no hubiese una foto suya ni en su página de usuario ni en Tara Mvndi ni en ningún otro sitio. Y no hay ningún problema. Los takitianos somos un equipo, pero cada uno colabora en lo que buenamente puede y cuando buenamente puede, porque no le exigimos nada a nadie. Para más seguridad puedes pedir a Commons que retire esa foto tuya, pero de Tara Mvndi puedo retirarla yo ahora mismo si quieres.

Tató, monamí.

--Bonnot 02:06 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Dark Alex

He visto que has sido tu quién ha bloqueado la página de Dark Alex, no se si también fuiste quien la borró o no. Yo voté en contra de que se borrara, pero no parecía que la votación fuera en ese sentido. ¿Me podrías explicar porqué se borro? Saludos y Gracias. pinar 02:46 20 ene 2008 (UTC)[responder]

ya he visto quién lo borró. pinar 12:49 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Bibliotecarios

¿Como se puede ser bibliotecario?--sony9 19:54 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Komatta ne...

Perdón. Estoy media dormida y como el usuario hace rato que está editando páginas de ángeles, me pareció borrado arbitrario. Mejor será que me vaya a dormir para no cometer otra tontería. Saludos. Mushii (hai?) 05:55 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Estoy en desacuerdo con el borrado de Dark_Alex, solo espero que la wikipedia no vaya a peor... (Os recuerdo los estandares de INFORMACION LIBRE??)

Gracias por tomarte la molestia de leer mi troll. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ytifle (disc.contribsbloq). Snakeyes - ¿qué ondas? 21:02 21 ene 2008 (UTC)[responder]

Albertodelarosa

podrias entonces guiarme mas o menos como puedo hacer un articulo de StalkerSpain para que no me lo borren ok? Gracias

Gracias...

Por Esto :). Saludos ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 15:06 22 ene 2008 (UTC)[responder]

Dark Alex.

Hola colega, no entiendo nada, a lo mejor me lo sabes decir. He sabido desde fuera de Wikipedia que se había borrado un artículo algo irregularmente, así que entré a comprobarlo y, efectivamente, hay algo raro. Me pongo en contacto concretamente contigo porque has sido tú quien ha protegido "Dark Alex" de ser creado. El caso es que, a pesar de lo polémico que parece el artículo y que lo protejas por ello, la consulta de borrado se ha anulado, y sin embargo el artículo ha sido borrado; según yo lo tengo entendido no se debe borrar, existiendo una consulta, hasta que se conviene que sea así. Puesto que es la tercera consulta (esto da la sensación de alguna pendencia contra el artículo), y en las dos previas se decidió mantenerlo, comprenderás lo extraño que resulta el que se borre sin más, por problemas en la propia consulta y que, además, se proteja la recreación. A mi me da la impresión que puede tratarse de un error el borrado, a menos que se me escape algo. La verdad es que en donde lo he visto se recibe una impresión bastante lamentable de Wikipedia. Ya me dirás si hay algo, para que no me saquen los colores cuando me pregunten, ya que al ser un proyecto colaborativo a todos nos salpican ciertas decisiones. Recibe un cordial saludo. Jatrobat 15:32 22 ene 2008 (UTC) (PD: veo que has tenido que proteger tu página, lo siento)[responder]

Gracias por la rápida respuesta, me parece bien que evites una lucha de ediciones, no tanto que se obvie un proceso de consulta ya habiendo tenido lugar dos antes, la cuestión es que siempre vamos a tener artículos polémicos y no podemos borrarlos todos, menos con el argumetno de NSW (imagínate que lo utilizan al revés, es decir, boicotean los que sí quieren que se borre algo). Hombre el artículo, según parece, es este mismo y no sé si habrá sido muy mejorado, pero no lo veo como para borrado, al menos sus referencias no son blogs y su ubicación es de bastante credibilidad. En fin, ahora eres biblio, y aunque no te quieras meter, se debería comentar en el café. De nuevo un cordial saludo. Jatrobat 16:12 22 ene 2008 (UTC)[responder]
Disculpa la insistencia, pero he buscado Dark Alex en el buscador y no encuentro los hilos del café que me comentas, y me he quedado con la curiosidad de echarles un vistazo, si te acuerdas te agradecería que me dejaras el/los enlace(s), pero no hay ninguna prisa (como te digo es simple curiosidad). Por cierto, ya sabes que cuando se borran, mucha veces los artículos fueron bastante mejorados respecto al momento en que fueron propuestos para el borrado, si contrastas el del enlace que te puse con éste, verás que son el mismo. Un cordial saludo. Jatrobat 17:03 23 ene 2008 (UTC)[responder]
Gracias, ya lo leí, lamentable, todo. De puertas adentro, lo de un usuario que se permite decir conocer las normas y se comporta (ya lo he visto en varias ocasiones) como un trol es penoso; se supone que el café es para debatir y consensuar las actuaciones, cómo puede alguien amenazar a todos los usuarios con la expulsión por discrepar, olvidándose de la Wikietiqueta y del PBF, hasta el punto de reventar el debate impidiendo la expresión de la mera opinón de los demás simplemente porque difieren de su postura. De puertas afuera, lo dicho en mi primer mensaje, la imagen de Wikipedia que se ha dado es horripilante; siempre es preferible el debate interno, porque si no, nos condenamos a que se realice fuera del proyecto; la diferencia es que dentro es entre colegas, con un cierto conocimiento del medio, en cambio fuera la crítica es inmisericorde y, desde luego, no tiene porqué ser amistosa. En fin, tiempo al tiempo, como dices. Gracias otra vez amigo y, de nuevo, un saludo cordial. Jatrobat 19:43 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Petición de ayuda

Salve! Carolvs. La consulta de borrado del artículo Ingrid Alexandra de Noruega empezó hace más de dos meses y todavía no ha sido cerrada. Supongo que es porque yo no sé cómo se cierra una consulta de borrado y otros usuarios tampoco lo saben, porque ya hubo quien se dio cuenta y lo dijo. Mira a ver si puedes hacerlo tú. Gracias por anticipado.

Tató monamí.

--Bonnot 22:04 22 ene 2008 (UTC)[responder]

Ok, lo ví

Aunque debería hacer mención explícita a la GFDL. --jynus (discusión) 00:29 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Emen lo bloqueó, os dejo, a ver si se soluciona esto. --jynus (discusión) 00:31 23 ene 2008 (UTC)[responder]

RE: Karaoke

Ni te preocupes, lo estoy revisando desde hace rato porque el editor esta haciendo Spam y le estoy verificando hasta la ultima letra que ha escrito. El articulo es como tu dices, hay texto sin relevancia y autopromocional. Un abrazo desde aquí hasta allá, je je je Edmenb (Mensajes) 00:38 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Solo por preguntar

Cuando un articulo esta copiado de otro sitio textualmente. ¿Siempre es plagio? ¿o no?. Saludos ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 14:46 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias, pero tengo una duda. ¿no hay ninguna manera de marcar un "posible violacion de copyrights"? ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 14:52 23 ene 2008 (UTC)[responder]

XD

Si el trabajo puede llevarse con humor, ¿por qué no? --Balderai (comentarios) 21:41 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Estás igual que Álvaro,

Hola, Snakeyes. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Pues eso. No sé cómo es posible que hayas llegado hasta donde estás sin los útiles enlaces estos . Muchos saludos, --Cobalt, →mensajes03:37 24 ene 2008 (UTC)[responder]


mil disculpas

Perdona, ahora mismo sigo. Voy editando poco a poco para ver como queda (las plantillas, interwikis, categorías correctas...). Enseguida lo acabo, aunque no hay mucho más en la wiki inglesa, que es de donde lo ha sacado.

Perdona que te moleste, pero ya, aprovechando (xD), quisiera preguntarte si sabes si puedo traducir esto a lo wikisource.
Gracias por tu ayuda. --Jeneme 14:56 24 ene 2008 (UTC)[responder]
Muchas gracias por tu ayuda. Mira a ver ahora Pāpā. No puedo traducir más (se ha acabado el artículo, xD) --Jeneme 14:59 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Creacion del Articulo DARK ALEX

Snakeyes

Te escribo para que reconsideres la creacion del Articulo de la refencia y dado que eres bibliotecario, quisiera que puedas proponer a votacion la publicacion del articulo referente a Dark Alex, puesto quu hay muchiiiisimas personas que desean que aparezca en español. Soy un usuario de Perú, pero la cantidad de aficionados a Dark Alex es multinacional

Cabaret

Salve! Carolvs. A mí ese enlace externo me parece bien. Yo pondría un enlace con la página web de todos los cabarets que se citan en el artículo y no tienen artículo en Wikipedia es. Pero el usuario RoyFocker no está de acuerdo porque dice que si en ese artículo se pone un enlace con todos los cabarets que se citan parecería una colección de páginas web y sería contrario a las normas de Wikipedia es y que cualquiera podría añadir enlaces y que sería spam. A mí me parece que habría que poner un enlace con la página web de todos los cabarets que se citan en el artículo, con la excepción de los que tienen artículo propio en Wikipedia, ya que, en ese caso, está claro que no sería necesario. También pienso que en relación con los cabarets que no existen en la actualidad, pero que en su momento fueron famosos o notables, sería conveniente que hubiera alguna referencia. Hay cabarets que se citan en el artículo, que sin un enlace a la página web, ni nada... ¿Cómo van a saber los usuarios si es un cabaret importante? Sin referencias, ni enlaces con la página web, ¿Cómo pueden saber los usuarios que un cabaret existe y no es un hoax?. En resumen, que no sé qué hacer. ¿Pediré un mediador?. Tú dirás.

--Bonnot 15:10 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Felicitarte...

...por tu gran trabajo contra el vandalismo. ¡Cuantas veces iba a revertir la edición de algún usuario y me encuentro que tu ya lo has revertido! Eres un as. En fin, a continuar trabajando. Chao

Xinese-v 15:27 24 ene 2008 (UTC)[responder]

¡Muchas gracias por tu recompensa! Desde luego esto anima a seguir luchando, jeje. Un abrazo:Xinese-v 15:33 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Propaganda? Entonces todo lo que hay aquí es propaganda. Todo lo que dice !Compra tal! o ¡Visita tal sitio! o ese tipo de cosas es propaganda. Dar datos sobre algún artista no es propaganda. Sólo porque no sea rweconocido por no estar con una compañía multinacional no significa que no sea músico y que me esté promocionando. Yo flipo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Wannabe (disc.contribsbloq). Snakeyes - ¿qué ondas? 15:31 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Mediador

Salve! Carolvs. ¿Quién podría ser la persona adecuada para actuar como mediador? Creo que hay muchas soluciones intermedias: Por ejemplo: Un enlace externo con la página web sólo con los cabarets que se citan como famosos y no tienen artículo en Wikipedia. Un enlace con la página web sólo con los que se citan como famosos o notables, pero no con los que se citan de pasada y a modo de ejemplo. Etc. Creo que se podría buscar una solución razonable, que en resumen sería: Ni ponerlos todos, ni no poner ninguno. Bueno, en resumen, ¿Quién podría ser el mediador?

Tató monamí.

--Bonnot 15:46 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Ya ves...

amigo, con que trolls nos tenemos que enfrentar. Quizá tengamos suerte y no le veamos más por estos destinos ;-). Un abrazo. Manwë 16:22 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Gusgus

Me parece una buena idea.

--Bonnot 17:06 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Vos tampoco...

...te quedás atrás. Me doy cuenta que entraste a RCs cada vez que empiezo a tener demasiados "Errores internos" cada vez que quiero borrar o revertir. XD -- KveD (mensajes) 01:30 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Destructores Armada Venezolana

Agradezco que lejos de borrar la información que he colocado de las Naves Clase Nueva Esparta y Clase Almirante Clemente contribuyan a mejorar el articulo, no es fácil hallar esa información, me ha tomado años buscarla y validarla con usuarios de foros internacionales de historia marina, dame tiempo para poner todo claro.--infragon 02:55 25 ene 2008 (UTC)[responder]
Gracias entendi, el detalle era que trataba de traer los textos y los borraba mas rápido de lo que podia editar y algunos los traduje en línea--infragon 05:56 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Mediación

Salve! Carolvs. Me parece que antes de pedir un mediador en relación con los enlaces externos en el artículo Cabaret, sería mejor pensarlo con calma, porque lo que dijo RoyFocker me parece un argumento a tener en cuenta. Si al final pienso (o pensamos) que sería mejor que hubiera algún enlace externo a páginas web de cabarets, antes de pedir un mediador, creo que sería más correcto intentar llegar a un acuerdo con RoyFocker, y, luego, si no llegamos a un acuerdo, pedir un mediador. Pero intentar dialogar primero con él. ¿Qué enlaces pondrías tú? ¿Sólo con los cabarets famosos, si no tienen artículo propio? ¿Con los cabarets que se citan como famosos o notables? No sé, dame tu opinión.

Tató monamí.

--Bonnot 14:21 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Fui yo

Pero yo puse un "Ediciones arbitrarias" y tu un "blanqueo" Que son muy parecidos :D. Saludos¿Pan con que? ¡Pan con queso! 15:17 25 ene 2008 (UTC)[responder]

De hecho es plagio :P --Cobalt, →mensajes18:22 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Al. Molina

Pues primero ver si quiere dialogar, las redacciones siempre se pueden mejorar, sólo es cuestión de tratar de ser veraces y descriptivos y editar con mesura sin encerrarse en una sola perspectiva -eso para mí tanto como para él y como cualquier otro. Si eso no se puede haré caso a tu sugerencia. Muchas gracias, saludos.--Nihilo 22:40 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Solicito que seas el mediador, quisiera desbloquearas el artículo y proponer una última versión que creo podría ser más acorde, si no es el caso colocaré una versión del fragemento en disputa en la página de discusión para que tu juzgues su idoneidad. Muchas gracias--Nihilo 03:58 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Cabaret

Salve! Carolvs. Me parece una buena idea que lo comentes con RoyFocker. Siempre es mejor intentar llegar a un acuerdo dialogando. Lo de pedir un mediador es para cuando no queda otro remedio, pero, si se soluciona con el diálogo, mucho mejor.

Tató monamí.

--Bonnot 22:51 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Fiuuuuuu

Que bien me vendría un masajito ahora XD Y mi compatriota se fugó cuando vio la cantidad de fusiones. Saludos y gracias! ^_^ Mushii (hai?) 03:26 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Cobaaaaardeeees! Jajajajajajajajajaja XDDDD Pero bueno, ya está ^^ A descansar un rato ahora :P Mushii (hai?) 03:33 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Mediación

Hola. He avisado a ambos y he archivado las discusiones anteriores del artículo para que intenten llegar a un acuerdo allí. Ya te contaré lo que haya. Un saludo, Mercedes (mensajes) 09:15 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias

Por esto, aunque sé que sólo hacías tu trabajo. Saludos!! X-34 (discusión) 15:50 27 ene 2008 (UTC).[responder]

Heavy metal

Te agradecería si puedes mediar en el artículo Heavy metal ya que se está dando una guerra de ediciones. Lo he denunciado en el tablón correspondiente pero no he recibido respuesta. Saludos sherman 01:01 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Foto

Está bien pelada cipote... te mandaste :D Por el momento la he puesto aquí... aunque habrá algún otro lugar. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:36 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Re: Luna Sea -_-

Ainsss lo que pasa es que los usuarios me revirtieron tantas veces que se me enredó todo. Y eso que avisé en la discusión de uno y en la discusión del artículo. *me se va a tomar un lexotanil* Mushii (hai?) 19:28 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Votación febrero

A votar, a votar, vamos todos a votar XD {Netito}~ ~{Diálogo} 21:07 28 ene 2008 (UTC)[responder]


snakeyes te pido...

porfavor,porfavor y porfavor podrias desbloquear a mi amigo:braian393 ya que el dice que tu lo bloqueaste,si no es mucha molestia desbloquealo extra:dame tu msm no — El comentario anterior sin firmar es obra de Keven91 (disc.contribsbloq). -- KveD (mensajes) 00:20 29 ene 2008 (UTC)[responder]

Mi querido Snakeyes... :) Teniendo en cuenta que a él le bloquearon por un resumen de edición parecido (más bestia, también es verdad) al que tú has utilizado ahí, ¿puedo sugerir que en el futuro seas aún más comedido si cabe en tales resúmenes? ;-) Un abrazote, y espero que te vaya bonito. ;-) Raystorm (Yes?) 01:05 29 ene 2008 (UTC)[responder]

Si...

... estoy probando los fastbuttons de Racso.

No hay problema, no?

Gracias. The Edge (¿?) 17:46 29 ene 2008 (UTC)[responder]

Claro, tienes razon, te sale el "destruir" en el listado de paginas a destruir.
Ya termine.
Abrazo. The Edge (¿?) 17:51 29 ene 2008 (UTC)[responder]

La sección "Véase también"

Hola! Sólo quería saber si es posible colocar galerías en las secciones de "Véase también"; como una alternativa para enlazar un artículo a otros artículos relacionados.
Así: Véase también.
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    01:35  30 ene 2008 (UTC)

Jeje, pues si me refiero a enlaces internos...Por ejemplo, en la imagen anterior, los enlaces internos a otros artículos relacionados se encuentran como la parte descriptiva de cada imagen. Así, en la sección de "véase también" no sólo se dan los enlaces a los artículos relacionados sino también la ilustración principal de dichos artículos. Por eso, mi duda acerca de las galerías de imágenes dentro de la sección "veáse también".
    Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    04:20  30 ene 2008 (UTC)

El titiritero

Yo creio que Este usuario Era titere de drinitol ¿que piensas tu? ¿Pan con que? ¡Pan con queso! 15:07 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola Snakeyes!!!

Quería que vieras esto que sale en La Murada:

La mayoría de su población es autóctona, pero la llegada masiva de inmigrantes provenientes de latinoamérica y, sobre todo, de África, ha traido consigo un aumento de la delincuencia de esta villa.

Actualmente se halla en las primeras fases de independencia del municipio de Orihuela.

Te lo comento porque me parece que el primer párrafo es una pequeña ofensa para los latinoamericanos y africanos y en el segundo, no me parece muy correcto. Hace tiempo que no hay manifestaciones de "La Murada indepentiente ¡YA!" y cosas así. Lo que si es cierto es que hay gente que si que quiere ser independiente, pero no todos. Es como en Desamparados, hubo un periodo en que el ayuntamiento y el pueblo se pelearon por un pequeño incidente por el que dejaron (Orihuela) al pedáneo y al pueblo "abandonados", amaneciendo con pintadas en la plaza de la iglesia y con manifestaciones enfrente del ayuntamiento. Ahora ya no hay tanto deseo de intependencia pero, como en todos los lugares, hay una pequeña porción que si que la quiere y no por ello ponemos en todos los artículos el que quieran la independencia.

Por eso creo que deberían quitar estos parrafos. Siento haberme alargado tanto pero no se que hacer.¿Lo quito o no? ¿Que opinas?

Un gran abrazo:Xinese-v 16:43 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias por contestar. Un gran saludo:Xinese-v 17:14 31 ene 2008 (UTC)[responder]

RE:Mira...

¡Pero mirá vos!. Ya no se puede confiar en nadie en estos días... Gracias por avisarme. -- KveD (mensajes) 19:33 31 ene 2008 (UTC)[responder]