Usuario discusión:Oscar ./Archivo29

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde el 1 de agosto de 2011, hasta el 5 de enero de 2012.


Javier Bustos esta pagina necesito actualizarla juro que ocupare el modelo de futbolista[editar]

amigo por favor se lo pido soy el primo de el y el me lo pide de todo corazón.

Lo siento, pero no entiendo el motivo por el que quitaste la plantilla de "promocional". No se trataba de un artículo, sino de un panfleto. Cito:

  • «Faronics dispone de una amplia gama de soluciones de seguridad informática en contínua expansion. Dedicadas todas ellas a la reducción de costes de soporte, eliminación de tiempos innecesarios, y el incremento de la productividad.»
  • «Faronics Insight es la última tecnología para la gestión de aulas tecnológicas»
  • «Power Save ofrece una manera efectiva»
  • «Faronics System Profiles hace más fácil discubrir qué hardware y software está instalado en su computadora. Con unos simples clics, (...) System Profiles es una herramienta invaluable para disgnisticar problemas técnicos. Es muy agradable (...)»

Puede que todo eso sea verdad, pero no puede estar así en una enciclopedia. Sabbut (めーる) 09:44 16 ago 2011 (UTC)

El regreso[editar]

Verga mijito, era hora ¿no? jejej, un abrazo (¿IRC?) --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 22:07 28 ago 2011 (UTC)

Cibervison[editar]

hola usted a borrado en el 2010 un pagina llamada cibervision cuande me dispuse a actualizarla dos dias despues de que la borro ya no estaba tuve que salir de mi país y no pude mandarle un mensjae porfavor permitame tener denuevo acceso a la pagina gracias atte: Jose C. director de imagen de Cibervision http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cibervision&action=edit&redlink=1

¿Podrías darme tu opinión?[editar]

Hola Oscar . Si es posible quería pedirte tu opinión acerca de esta discusión. Un saludo. --PhoenixWright talk 18:05 2 sep 2011 (UTC)

Hola Oscar .. Me dice el autor del artículo que creó Arturo Mercado y fue borrado por irrelevante. Te lo comento porque dice haber creado el mismo con el nombre completo y yo se lo había marcado con la plantilla {{referencias}}. Mejor lo valoras que ya estuviste con el tema. Un saludo y gracias. Petronas (discusión) 16:56 8 sep 2011 (UTC)
Aclaro que no tengo nada que ver con la creación del artículo nuevo. Simplemente digo que en el artículo antiguo borrado (creado por mí) si había referencias. Si ha cambiado la apreciación de relevancia del artículo y faltan referencias, pueden recuperarse del artículo borrado. Saludos.--Armando-Martin 18:21 8 sep 2011 (UTC)


Hola[editar]

Hola. Intentando crear el articulo males (economia), me sale que estas protegiandolo. Quiero contribuir incialmente con esto, pero estoy buscando mas infromacion.

En economía, un mal es cualquier cosa que tu pagarías para deshacerte de él. Algunos ejemplos son la contaminación, la basura o enfermedades. [1]

  1. Boyes, William; Melvin, Michael (2011), Economics, South-Western Cengage Learning, ISBN 978-1-4390-3869-7  .

No se si puedes dar permiso de abrir el articulo, o si tienes alguna mejor opcion. Mejores deseos, JhonatanJhonatan.Mondragon (discusión) (donde esta el boton de la firma?)

SALUDOS MI NOMBRE : JORGE CALDERON[editar]

BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES JORGE CALDERÓN DE VENEZUELA, QUERÍA SABER EL MOTIVO DEL BORRADO DEL TEMA DEL "ARAMEO DE JESÚS" Y SI TIENE ALGUNA OTRA REFERENCIA SOBRE ESTE TEMA, GRACIAS Y SALUDOS.

¿Cual es el enlace del artículo? Oscar (discusión) 16:30 12 oct 2011 (UTC)

Panfu[editar]

Hola. Te contacto porque quiero re-crear la pagina de panfu con la imformacion de wikipedia en ingles. Saludos --Rgaj123 (discusión) 06:36 10 oct 2011 (UTC)

Ilich Ramírez[editar]

No son ediciones panfletarias, es la BIOGRAFIA DE UN TERRORISTA, respete el articulo, lo que esta ahi no son pasquines ni panfletos son datos corroborables con fuentes citadas, si eres chavista/comunista anda a hacer politica a otra parte y respeta los articulos de Historia serios.--SexySharon (discusión) 16:39 12 oct 2011 (UTC)

Borrado del artículo sobre VEREDA, Venezuela Red de Arte[editar]

Estimado señor:

Soy el coordinador fundador de un portal sobre arte y temas humanísticos, en lengua española en Internet, que ya arriba a sus 13 años de presencia en línea, con más de 32 millones de visitas y con tráfico de usuarios desde toda Latinoamérica. Este servicio se encuentra en: (http://vereda.ula.ve/). Y datos adicionales sobre el proyecto puede encontrarlos en: ( http://vereda.ula.ve/proyectovereda/).

Uso con frecuencia (y también la ofrezco a mis estudiantes así como a los internautas que nos visitan en VEREDA) la Wikipedia ya que considero es una iniciativa sumamente importante en el desarrollo del acceso libre a la información. Recientemente, consultando algunos términos, he visto que en la entrada del vocablo VEREDA, la acepción que conduce a nuestro Portal ha sido borrada por un usuario identificado como OSCAR y por eso me tomo la libertad de escribirle. Debo aclararle adicionalmente que no llegué a ver el artículo en cuestión.

Desconozco las razones de esta decisión ( tampoco estoy muy al tanto de cómo funcionan ustedes, a pesar de que nosotros tenemos un Wiki para nuestro funcionamiento interno que nos es de gran utilidad (http://vereda.ula.ve/wiki/), por ello le escribo con la solicitud de que reconsidere a la luz de lo que usted mismo puede confirmar, y si es necesario que usted mismo la reescriba ( si necesita información adicional, con gusto se la haría llegar), la acepción de VEREDA como Venezuela Red de Arte en la Wikipedia.

Créame que hay pocas iniciativas como esta en Internet proveniente de Venezuela que haya demostrado constancia en su presencia en línea y un espíritu de apertura orientado a la promoción y divulgación de manera gratuita de contenidos de arte y cultura, venezolanos y universales.

Gracias anticipadas por su atención,

Atentamente


Juan Astorga Junquera. Profesor Curaduría. http://vereda.ula.ve/juanastorgaj/ Departamento Historia del Arte, Facultad de Humanidades y Educación. Coordinador Fundador Portal VEREDA, Venezuela Red de Arte, http://vereda.ula.ve Universidad de Los Andes, ULA. http://www.ula.ve Venezuela. Latinoamérica.

Re:[editar]

¡Que bién, no sabes cuanto te extrañaba! :) Bah, no le hago caso a lo otro. En muchos aspectos siento que aún soy novata y siempre miro por arriba del hombro esperando la RECAB. Un enorme abrazo. --Andrea (discusión) 10:23 24 oct 2011 (UTC)

¿Pq se revirtieron cambios en artículo de "Valencia (Venezuela)"[editar]

No entendi esa decisión:


  • Quite interlineado adicional que hacia parecer que las partes de "Hoteles" y la de "Salud" fuesen más largas de lo que en realidad eran.
  • Elimine el Forum de Valencia de "Turismo" pq tendriamos que agregar entonces sitios como el Misael Delgado, el Estadio del Magallanes, etc. siendo que esa parte del artículo se enfoca en zonas verdes, plazas, parques, etc. El Forum de Valencia está bien abarcado en la parte de "Deportes" del mismo artículo, y a su vez tiene un artículo propio que desarrolla bien su contenido.
  • Cambié la URL de Municipio Naguanagua por Municipio Autonomo Naguanagua, no sabiendo que ambas conducen a la misma página. Eso si fue error mío.
  • Agregue la sección de "ciudades hermanas", pero despues me di cuenta que ya estaba en una barra lateral. Error también mío, lo acepto.
  • Elimine el mapa de lo que es el Área Metropolitana de Valencia de la parte de "Politca" porque parecía innecesario allí, a pesar de que se hable de tal ordenación urbana. Preferí colocar un link al directo al artículo respectivo, para quien estuviese interesado en conocer más, y enfocarme en el mapa de la Ciudad de Valencia, que es el tema a tratar en el artículo.
  • Junte "Alcaldias" y "Capital de Carabobo" que estaban en la parte de política, porque me parecía innecesario ponerlas por separado. Ello mejora el estilo de la página para el lector, si a esto le sumamos la eliminación del mapa de la A.M. de Valencia que mencioné arriba.
  • Reordené Geografía, demografía, flora y fauna para darle mejor progresión del tema al lector y no dejar tantos espacios en "blanco" en la página. Además de ello cambié el tamaño de algunas imágenes para que hubiese un flujo más suave, en vez de que pareciesen "atravesadas"
  • Corregí la parte del "Metro" donde decía que la "Línea 2" estaba paralizada, siendo esto incorrecto: Está paralizado es el tramo 2 de la Línea 1.

Entiendo que tantos cambios juntos a un artículo en poco tiempo pueden implicar vandalismo o algo similar, pero este no es el caso. Muchas gracias!

PD: Ya realicé otros cambios que considero más importantes que estos que aclaré aquí, así que prefiero que esta "denuncia" sean a mero titulo informativo de que no era spam o similar. Ya no es necesario que se revierta nada. Gracias igual!

Lord DX (discusión) 18:37 24 oct 2011 (UTC)

Wikimedia Venezuela[editar]

Hola recibí tu invitación a Wikimedia Venezuela pero no me queda claro que es lo que se persigue y que relación tiene con Wikipedia en español, si me puedes aclarar te lo agradezco. --Verito 00:52 27 oct 2011 (UTC)

vicepresidentes[editar]

hola, veo que borraste este artículo por no ser enciclopédico, llegué al mismo ya que en wikipedia solicitudes solicitan los de muchos vicepresidentes, tan solo era para ver si se podría restaurar-- Esceptic0 | Decime... 00:38 3 nov 2011 (UTC)

??[editar]

Porque borraste Baster http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Baster&action=edit&redlink=1 e Idioma tsuana http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Idioma_tsuana&action=edit&redlink=1? Fijate que son articulos legitimos en otras wikis: http://en.wikipedia.org/wiki/Baster y http://en.wikipedia.org/wiki/Tswana_language 190.75.249.17 (discusión) 08:16 4 nov 2011 (UTC)

Gracias por tu mensaje. Lei la pagina que me sugeriste sin embargo no pude identificar ninguna situacion que se ajustara a estos casos. Lo unico que se me ocurre es pensar que los articulos eran muy cortos y se desean articulos largos. Tal vez vuelva a intentar mas tarde. Gracias de nuevo. 190.75.249.17 (discusión) 01:26 6 nov 2011 (UTC)

Consulta[editar]

Ahhh, cuanto extrañaba estas charlas... Este biografiado es de tu tierra. Lleva un año más o menos así. Se supone que tiene relevancia porque en Google aparecen algunos resultados, pero a mí no termina de cerrarme. ¿Es relevante? ¿Sugerencias? Un saludote (Maestro) --Andrea (discusión) 13:23 5 nov 2011 (UTC)

reversión de solicitud[editar]

Revertí tu reversión porque no le veo la razón y no decía nada de la causa, si hay alguna informalo en el cuadro de Resumen de edición-- Esceptic0 | Decime... 00:19 6 nov 2011 (UTC)

Ernesto Sánchez La Cruz[editar]

Hola Oscar, he recibido la notificación acerca del borrado de un artículo [1] por una aparente poca trascendencia del mismo. La biografía de Ernesto Sánchez La Cruz ha sido referida en la versión en inglés de la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Ernesto_S%C3%A1nchez_La_Cruz). Esto, porque se trata de un personaje cuyo aporte histórico no ha sido suficientemewnte reconocido hasta donde tengo conocimiento. Se trataría del verdadero descubridor del Salto Ängel, la cascada más grande del mundo. Su descubrimiento ha sido atribuído a Jimmy Angel, pero, así se decía de Colón y ahora se reconoce que los vikingos llegaron primero a América. El tema no me parece intrascendente, y es por ello que la Wikipedia en inglés lo refiere.

Esperando su oportuna respuesta

Se despide

HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ

Re: Ernesto Sánchez La Cruz[editar]

Hola Oscar; aquí envío algunas fuentes: http://www.facebook.com/note.php?note_id=160511154014103 http://www.facebook.com/video/video.php?v=1110492564132 http://www.youtube.com/watch?v=ojHqLW_AS4Y (ver descripción del video)

Aquí una de las fuentes más reconocidas del mundo: National Geographic (revista especializada, fuente primaria): http://books.google.com/books?id=GGcvAAAAYAAJ&q=%22ernesto+sanchez+la+cruz%22&dq=%22ernesto+sanchez+la+cruz%22&hl=es&ei=0Ne5TouCJMSmgwfOuJTJCA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=8&ved=0CE8Q6AEwBw}

El Libro Guiness de Records (fuente primaria, reconocida y especializada) incluye una referencia relativa a Ernesto Sánchez: http://books.google.com/books?id=bCmp92JXMjsC&q=%22ernesto+sanchez+la+cruz%22&dq=%22ernesto+sanchez+la+cruz%22&hl=es&ei=0uO5Tp6tHYTQgAeAoeDQCA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC8Q6AEwADgK

Dispongo de más fuentes, por si esas no son suficientes

Gracias[editar]

Según entiendo de lo que me dijo Usted puedo re-crear el artículo entonces y añadir las fuentes antes comentadas. Espero haber entendido bien; en los próximos días comenzaré a escribir. Gracias.

Fuí al artículo y dice "17:00 27 nov 2009 Oscar . (discusión | contribuciones) borró «Ernesto Sánchez La Cruz» (el contenido era...)".

Por esto he optado por escribir aquí; no he encontrado otra nota.

No puedo deshacer el borrado. No sé si tenga a la mano una copia de seguridad del contenido. Quisiera saber si podría Usted deshacer el borrado para no comenzar de nuevo desde cero.

Esperando su oportuna respuesta, cordialmente HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ

Dudas con una referencia[editar]

Hola Oscar, hice una reversión en cierto artículo y, más por curiosidad que por otra cosa, me fije en una referencia, que "para mi" no es referencia nada, saca en conclusión que cuando ves arriba en la pagina sale en la ruta (y subrayo lo que me llama la atención): El Nuevo Herald > Opinión > Columnistas > Andrés Oppenheimer (<abre sarcasmo>por cierto muy objetivo, veraz y balanceado el personaje</cierra sarcasmo>), ahora bien, si observas las ultimas ediciones parecen que están por cuenta propia de un solo usuario. Hazme el favor, date una vuelta por el articulo y observa con atención la referencia 95. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 17:47 14 nov 2011 (UTC)

Páginas de modelos, artistas y empresas[editar]

Hola me gustaría saber cual es escozor o molestia que aquí en la Wikipedia en español causa las páginas de modelos, artistas y empresas que los usuarios las creamos y enseguida empiezan con el cuento de que es autopromoción, que no tiene referencias confiables o independientes, que si no es enciclopédico o cualquier cosa que se les ocurra a los administradores o a los amigos plantillas, pero no veo que ocurra lo mismos con las paginas de los futbolistas, beisbolista o cualquier deportista, los mismo con las páginas esas en las que colocan las lista de canciones de algún CD, LP, o disco del tipo que sea, allí no existe irrelevancia, no importa si tienen referencias, de verdad que no entiendo los deportistas son otros que viven del físico igual que las modelos y artistas, los CD, LP y afines son propiedades registradas de las mismas empresa que parecen molestarles tanto. De verdad agradaría que me explicaran, eso si no medes enlaces a esas páginas de políticas de la Wiki, por allí lo que hacen es hablar para atrás y para adelante y no aclaran nada. Si puedes ayudar te lo agradezco si no perdona la molestia. Saludos --Verito 16:06 16 nov 2011 (UTC)

  • Gracias por el comentario pero sigo manteniendo mi opinión, te realice la pregunta por que considero que fui victima de atropellos y por eso me aleje del proyecto y ahora solo poco colaboro o me restrinjo solo a páginas que creo o que cree, la pregunta la hice fue por que vi hace unos dos días un par de artículos muy buenos salgo a buscarlos a hora resulta que capuz eliminados te pregunte porque me pareces de los cuerdos en el sitio, pero en fin no hay problema ese esfuerzo perdido no era mío. De nuevo gracias y saludos. --Verito 22:45 16 nov 2011 (UTC)

Wikipedia:Artículos solicitados/Solicitudes/Ciencias de la Tierra[editar]

Hola, ¿me podrías dar una pista de como crear esa página de solicitudes o otra que sea adecuada? Hace tiempo que ando detrás de eso, y nos iría muy bien a la gente que editamos en el tema, que está muy descuidado en WP. Gracias. Gaianauta (contacta) 22:11 29 nov 2011 (UTC)

Hola Oscar ., se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en la página de discusión, saludos. o(≧∀≦)o BOT 02:36 5 dic 2011 (UTC)

ARTÍCULO BORRADO SOBRE EL CORONEL JOSÉ LINDO[editar]

Oscar, adjunto dos notas, la primera, luego de la publicación del artículo sobre el coronel José Lindo, Prócer de la Independencia y uno de los Libertadores de Venezuela, nuca fue respondida, es la siguiente:

PRIMERA NOTA NO RESPONDIDA Texto en negrita== Coronel José Lindo == Si quiere considerar a los militares próceres de la independencia, nacidos en Tocuyo, Venezuela, no debe borrar a José Lindo. Coronel que llegó con Bolívar a la Nueva Granada y se radicó luego en Popayàn. Usted puede ver referencia a éste pròcer en el libro: "Diccionario Biogràfico y Genealògico del Antiguo Departamento del Cauca del historiador Gustavo Arboleda, página 236. Las notas adicionales a las existentes en ese libro fueron entregadas por investigación familiar. Si en la lista que se hace de militares venezolanos a la que me refiero no considera que tenga relevancia ingresar a un militar que fue pròcer de la Independencia, entonces no sè que pueda tener relevancia. Espero que el artículo y referencia que hago del Coronel Lindo, regrese a su sitio original. Usted lo borró, sin informarme. Jorge H. Mosquera Popayán - Colombia

SEGUNDA NOTA

Popayán Diciembre 11 de 2011.

Atento saludo, Oscar.

Nunca recibí respuesta a la Nota anterior. el artículo aún aparece borrado. Voy a complementar la información sobre el Coronel José Lindo. En su Biografía, escrita por Scarpetta y Vergara en su "Diccionario Biográfico" aparece lo siguiente, que es copia fiel: "Lindo José, Coronel. Nació en Tocuyo, Venezuela. Hizo la campaña de Maracaibo y El Coso a principios de 1821, continuando después hasta hallarse en la gloriosa batalla de Carabobo el 24 de junio del mismo año. Después en la persecución de las guerrillas enemigas a órdenes del coronel Fernando Figueredo; en la primera campaña de de Puerto Cabello desde Marzo de 1822 a órdenes del General Páez, hallándose en los ataques de Borburata, El Vigía y Pueblo Exterior. Se halló también en la acción del 12 de agosto de 1822, ganada por las tropas de la República en menor número, contra las realistas al mando de Don Francisco Tomás Morales, en la Sabana de Naguanagua. Siguió a la campaña de Maracaibo hasta Trujillo y Betijoque, a donde regresó el ejército por la pérdida de los Catillos de la Barra. También peleó a continuación de la segunda y tercera Campañá de Puerto Cabello donde por sus hechos de valor mereció la estrella de Libertadores de Venezuela; en éstas últimas campañas desempeño comisiones de la mayor importancia y se halló en varias de las acciones parciales que hubo con frecuencia. Fué Edecán del General Páez y continuó sirviendo hasta 1832 con singular mérito de haber estado siempre al lado del Gobierno Legítimo sin seguir jamás la facciones políticas (contrarias). En 1840 murió ahogado en el río Magadalena estando al servicio del Gobierno, contra la revolución de dicho año. Fue un militar valiente, pundonoroso e ilustrado". Hasta aquí lo correspondiente al Diccionario Biográfico de Scarpetta y Vergara.

Su entierro fue el 26 de Noviembre de 1840 en el Cementerio del Municipio de Villavieja en el Departamento del Huila, Colombia, fue presidido por el Sr. Dr. Gutiérrez, cura de ese pueblo.

Su descendencia nacida casi toda en Popayán Colombia, de su matrimonio con Matilde Peña Velasco, hija de José Joaquín Peña Plaza y María Manuela Velasco, puede conocerse desde el siguiente vínculo a la página de Genealogías de Colombia: http://www.genealogiasdecolombia.com/apellidos/Lindo.aspx

Espero que esta información permita que usted reactive la borrada, acerca del Prócer de la independencia y uno de los Libertadores de Venezuela que no quiso usted considerar cuando lo publiqué como uno de los próceres nacidos en Tocuyo. Agradezco su atención y espero merecerle una respuesta y una rectificación. Jorge Hernando Mosquera Barragán -(LeoXV) - Popayán -Colombia

Referencias en «Altamira (Caracas)»[editar]

Hola, junto con saludarte cordialmente he repuesto la plantilla {{referencias}} al artículo aludido en el que colaboraste porque no tiene ninguna, quizás se te ha olvidado anexarlas. He visto que has realizado esta reversión sin anexar ninguna, tal vez la has realizado por equivocación (dado que eres bibliotecario y no un novato), toda vez que como sabes, debes añadir las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 03:25 16 dic 2011 (UTC)

RE: Traducciones de la fr.wiki y en.wiki[editar]

Hola, junto con saludarte cordialmente y felicitarte por la gran labor que realizas traduciendo, paso a indicarte que las referencias no son negociables, y por lo tanto son necesarias en los artículos que inicias, independientemente de que sea una traducción; luego, si no deseas anexarlas, sería ideal que no elimines la plantilla {{referencias}}, ya que otro usuario vendrá, y quizás las anexe. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 04:20 16 dic 2011 (UTC)

Hola nuevamente, no deseo entrar en controversias por algo pequeño, lo dejo en tus manos. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 04:32 16 dic 2011 (UTC)
Hola Oscar, debo indicar que en ningún caso he presumido mala fe respecto a tu reversión, ni mucho menos he buscado mediación de nadie, dado que lo que he hecho con los otros dos biblios es una consulta respecto a la pertinencia o no de la plantilla que he anexado y de tu reversión, toda vez que al revertirme, presumí que mi edición era vandálica o contraproducente según lo que se indica aquí, y nunca está demás realizar consultas a otros con más experiencia. Al revertirme, presumí que el equivocado en anexar dicha plantilla era yo, a pesar que la política pertinente indica que proporcionar fuentes es obligatoria según las políticas de Wikipedia independiente de que sea o no una traducción. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 05:17 16 dic 2011 (UTC)

Borrado de la página de Esencialismo Pictórico[editar]

Estimado Oscar, quisiera conocer el motivo por el cual se ha borrado la página de "Esencialismo Pictórico" cuando el texto añadido ha sido elaborado por el Artista Heriberto Zorrilla, quien es el creador de dicho movimiento. Atención: Estás volviendo a crear una página que ha sido borrada previamente. Transcribo abajo el registro donde indica que se ha borrado por violación de los derechos de autor. Sin embargo no es así.

18:26 20 dic 2010 Oscar . (discusión | contribuciones) borró «Esencialismo pictórico»  (G6: violación de los derechos de autor)

Podrías decirme como proceder para que vuelva a estar en línea? Puedo ponerte en contacto directo con esta persona para verificar su autoría del artículo. Desde ya muchas gracias por tu ayuda. Saludos desde Argentina! 190.195.3.190 (discusión) 13:42 16 dic 2011 (UTC) Cecilia Boggi, mail= ceciliaboggi@yahoo.com.ar

Felices Fiestas Esteban

EmBOTellado (discusión) 18:00 20 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad :)[editar]

Feliz navidad y prospero año 2012. Abrazo --Igna (discusión) 00:27 21 dic 2011 (UTC)

La navidad nos da mucha felicidad. Que pases muy bien con tu familia. Un abrazo Oscar. :). --Igna (discusión) 00:27 21 dic 2011 (UTC)

Estoy impedido de editar mi artículo[editar]

Estimado Oscar: intento agregar info al artículo que me concierne "Ercole Lissardi", pero se me impide denunciando mi intento como vandalismo. Podrías decirme qué hacer? Lissardi--Ercole lissardi (discusión) 20:29 23 dic 2011 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Te deseo una muy feliz Navidad y un 2012 lleno de éxitos y prosperidad. Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 12:20 24 dic 2011 (UTC)

Necesito ayuda para editar una página.[editar]

Buenos días, mi nombres es Lautaro (nickname: Laut), soy de argentina y acabo de ingresar a wikipedia. Le escribo porque he querido editar una página, mas específicamente esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Johnston en la sección de Compilados y álbumes tributos y cuando lo hago me aparece un mensaje diciendo que cometo actos vandálicos. lo que yo hago es agregar una información, sobre un disco tributo que ha salido en el 2011. más específicamente este: http://japonrecords.bandcamp.com

ahí usted podrá ver que la información que quiero ingresar no es falsa.

si pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Saludos y feliz año nuevo. --Laut (discusión) 16:54 29 dic 2011 (UTC)Laut.