Usuario discusión:Narrowbender

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenida[editar]

Hola Narrowbender, ¡bienvenida/o a Wikipedia en español! Espero que te guste este lugar. A continuación te dejo algunos enlaces importantes que te pueden ser de gran ayuda:

Por favor, en tus mensajes personales sí firma y en las páginas de discusión, firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen ; esto insertará automáticamente tu nombre de usuario y la fecha. Cuida la redacción y las faltas, recuerda que escriben hispanoparlantes de todo el mundo Internacional por lo que te recomiendo usar un idioma español neutro. Si necesitas ayuda, échale un vistazo al programa de tutorización. También puedes preguntarme enviando un: Mensaje correo electrónico, saludos.--Marinna (discusión) 15:29 22 sep 2014 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola, siento la tardanza ;) Debajo de la traducción del artículo ha de ponerse la siguiente plantilla: {{traducido ref}}. Espero que aún requirieras mi ayuda. --Con afecto y camaradería, Blacki4 17:44 5 nov 2014 (UTC)[responder]

Premios MOZART Wikipedia 2014[editar]

Atendiendo a tus incansables y óptimas contribuciones en artículos musicales (sobre todo, biografías de músicos y artículos relacionados con la obra de Aleksandr Skriabin), como reconocimiento a una destacada trayectoria musical en la Wikipedia y como galardón a todas tus acciones de mejora e incremento de los contenidos musicales de esta enciclopedia, el jurado ha decidido otorgarte la Medalla MOZART Wikipedia 2014 de PLATA.

Se te hace entrega, asimismo, del Premio MOZART Wikipedia 2014 en la categoría de Estilos, formas y géneros musicales, como reconocimiento y galardón a tu excelente labor de creación de artículos sobre composiciones de autores de los siglos XIX y XX en general, así como por tu trabajo de creación y ampliación del magnífico artículo Anexo:Composiciones de Aleksandr Skriabin, en particular.

Los galardones correspondientes han sido ya ubicados en la sección de galardones de tu página de usuario (que me he visto forzado a crear a tal efecto), así como en la lista de galadonados del año 2014, que se puede consultar aquí. En breve, se hará público el cuadro de honor con los premiados de este año en el Café, en la lista de correo de Wikipedia y en la discusión del Wikiproyecto Música clásica.

Recibe nuestra más sincera enhorabuena y un cordial saludo.

--Comité de entrega de los Premios MOZART Wikipedia|Agradecimientos y consultas 22:57 5 diciembre 2014 (UTC)

Mes de la Antártida[editar]

Pingüino en la Antártida Expedición Amundsen Bandera del Tratado Antártico ¡Gracias por tu participación en el Mes de la Antártida!

--Rodelar (hablemos) 17:55 7 feb 2019 (UTC)[responder]

Campaña global #WikiForHumanRights[editar]

Hola Narrowbender,

Te invitamos a participar de la campaña global de edición #WikiForHumanRights en Wikipedia desde el 15 de noviembre del 2019 al 30 de enero del 2020. La campaña se propone, por un lado, traducir a la mayor cantidad de idiomas el artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, por el otro lado, actualizar y generar contenido sobre los movimientos juveniles comprometidos con la defensa, protección y promoción de los Derechos Humanos a nivel global.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página de la campaña.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 16:41 9 dic 2019 (UTC)[responder]

Mes de África[editar]

En reconocimiento por tu participación en el Mes de África 2020
¡Felicidades y gracias!

--Rubén Ojeda (WMES) (discusión) 15:14 10 jun 2020 (UTC)[responder]

Mes de África 2021[editar]

Hola. Te invitamos a participar durante todo el mes de mayo en el mes de África en Wikipedia para mejorar los contenidos de la enciclopedia, aportando conocimientos más diversos o completando artículos que ya existen. Queremos una Wikipedia más diversa y que ofrezca información también sobre el continente africano, sobre el que faltan tantos artículos sore su historia, geografía, cultura, tradiciones, fiestas, lenguas, gastronomía, pueblos, patrimonio, naturaleza, etc. Toda la información en la página del reto: Wikipedia:Mes de África/2021. --Millars (discusión) 09:48 3 may 2021 (UTC)[responder]