Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXVI

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La Ciudad Viva[editar]

La ciudad viva es una pagina de encuentro entre ciudadanos sin animo de lucro

Perdón[editar]

Los siento de verdad estoy apenada por lo que hice: Me declaro culpable de haber creado la pagina de usuario yo soy nueva y de verdad no sabia que los no registrados no podían crear una pagina de usuario yo ya la había creado pero solo con un calendario y la borraron creí que había sido por la poco extensión pero después vi las paginas de otros usuarios y me di cuenta que algunas eran solo un renglón bueno entonces la volví a crear no se porque creí que la habían borrado por algo personal pero no me enoje ni dije nada por que solo era un calendario.Como permanecio tanto tiempo sin que nadie la borrara creí que no estaba mal pero ahora me doy cuenta de mi error de verdad te agradezco haberme avisado la pagina hubiera seguido y yo jamas sabría que lo que hice estaba mal.Disculpame el tiempo que te hice perder borrando la pagina. Bueno eso ya esta.Ahora, me declaro inocente de haber copiado y luego haber pegado los mensajes en la pagina de discusión de ese usuario: Quien lo hizo fue mi hermana que es 6 años menor que yo,tiene 19,aunque es grande puede cometer errores ¿no¿:EL HOMBRE ES EL UNICO QUE PUEDE TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA ROCA.Ella al igual que yo esta muy arrepentida de lo que hizo y lo justifica de la siguiente manera:Yo quería tener una pagina de discusión grande y con muchos mensajes.Esa es la razón por la que corto mensajes que eran mios,pues ninguno era suyo,Y los pego todos en una pagina de discusión que antiguamente había sido mía.Yo estoy de verdad muy arrepentida no se como enmendar mi error.Yo no sabia el daño que esto podría haber causado.Pido que seas indulgente con migo.SE que este error me hará empezar con la pata izquierda en wikipedia.Yo no quiero que cambies tú forma de pensar de mi por este pequeño percance.Estoy tratando de demostrar atravez de este mensaje que estoy arrepentida,esas son mis intenciones no se si me expreso bien para hacer parecer eso.Espero seas clemente y puedas perdonar a una joven mujer que esta humillada y arrepentida y te pide disculpas humilde mente y sin rencores.Espero tu respuesta.Perdón por hacer tan largo en mensaje.Un cordial saludo--190.230.178.11 (discusión) 17:24 24 sep 2009 (UTC)

Por favor[editar]

De verdad estoy arrepentida asi que antes de opinar cualquier cosa sobre mí lee detenidamente el mensaje anterior en el que lo demuestro con palabras.Aunque las palabras hasta que no se demuestran con hechos no son mas que palabras estas valen de verdad y demuestran mi arrepentimiento.Bueno espero tu mensaje.

Premio Michael Faraday[editar]

✓ ya es buenoEsteban (discusión) 20:01 24 sep 2009 (UTC)

Consulta directa con el autor antes de borrar[editar]

Bueno, aunque quisiera poder traducir páginas al idioma español este trabajo es infructuoso si lo borras sin consultar...solo porque se tiene la potestad de hacerlo...me parece asqueroso ese actuar y frustrante. Me tomé bastante tiempo en traducir un artículo que ya ha sido aprobado en cuanto a temática para borrarlo sin consultar...

Se quiere que se sigan unas reglas...pero es tanta la información de que se debe hacer que no aporta concretamente como hacerlo... Propongo... Que se haga un ejemplo que se vaya a construir.... no algo finalizado eso no conlleva a nada..por lo que veo es que hay muchos articulos haciendo lo mismo y uno nuevo no aportan nada. Y demostración de como poco a poco se va construyendo.... hasta el artículo final... Sino organizas la explicación del método de publicación entonces no te haces entender..y culparas a los demás por no hacer lo que quieres que se cumpla.

Mi articulo es: La verdadera iglesia de Jesús en India... traducido de un articulo correspondiente del inglés.. Entonces porque dice que es promocional? Incluí los enlaces y la procedencia..pero esto no fue tomado en cuenta...

Entonces creo que deberías preguntarte que aporta más...el traducir información o eliminarla...entonces donde está la libertad del pensamiento para el ser humano de lo que quiere leer...está sujeto a personas con criterios subjetivo... no importa que no estes de acuerdo al igual deja de ser subjetivo.

Saludos,

joseluisbz. — El comentario anterior sin firmar es obra de joseluisbz (disc.contribsbloq).

Felicitaciones[editar]

Hola, a lo largo del tiempo he visto lo comprometido que estas con el proyecto Wikipedia, ojalá hubiese más personas como tú. No lo dejes, sigue así. — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.218.119.236 (disc.contribsbloq).


De la "expropiación" de ciertos términos[editar]

En general no estoy de acuerdo con la forma como se han organizado varios términos, principalmente como se está haciendo con los nombres de muchas ciudades españolas. El número de hispanoparlantes fuera de España es mucho mayor, y muchos relacionan más el uso de tal palabra con otra ciudad (o uso). Cuando se busca una palabra en la Wikipedia se espería tener inmediátamente una vista más general de su uso, y no únicamente la página española con la opción a la desambiguación. Reconozco que la forma como intenté hacer el traslado fué inadecuada (voy a revisar como se transladan). Sin embargo considero que la primera página debe darle la opción al usuario de decidir específicamente el uso que él busca.

Saludos y felicitaciones por sus contribuciones.


Avilajga (discusión)

OK![editar]

Muy bien, la consulta previa no es problema. Pero ojalá que wikipeditas tan dedicados como usted consideren las sugerencias de usuarios de otras zonas geográficas. Sin embargo procuraré en lo futuro limitarme a crear nuevo contenido y a hacer correcciones menores (ya que no dispongo de mucho tiempo).

Saludos

Avilajga (discusión)

P.D.: Gracias por los tips! Avilajga (discusión)

gracias[editar]

muy lindo este espacio-- firmaBOT ha detectado que el comentario anterior es obra de JOSY PINTOS (disc. · contr. · bloq.) quien olvidó firmarlo..

RE[editar]

Hola Lucien; estaría dispuesto. Lo estuve pensando, y gracias a unos consejos de último momento XD, quisiera vivir esta experiencia. Gracias por tu apoyo. Diegusjaimes Manda una señal 13:26 25 sep 2009 (UTC)

La verdad, Lucien: creo que te has equivocado. Como se suele decir, Diegusjaimes no necesita para nada ser bibliotecario, porque lo que hace en Wikipedia, en la cantidad y la calidad con que lo hace, demuestra precisamente eso. Ojalá él no concluya del resultado de la votación que su inmenso trabajo es despreciado. Saludos. --Camima (discusión) 18:53 25 sep 2009 (UTC)
Hola Lucien. Seguiré el consejo de Camima. En este momento no me queda más opción. Lamento si decepciono a gran parte de la comunidad, pero es mi decisión ;) Diegusjaimes Manda una señal 19:45 25 sep 2009 (UTC) PD: Igual voy a responder la biblioentrevista :)

Me bloqueas sin motivo[editar]

Hola, me has bloqueado la ip para que no pueda editar contenidos. Lo que pasa es que no entiendo la razón. Risto Mejide esta mal escrito, su nombre es Ricardo.

Dangelin5[editar]

Gracias Lucien leGrey, la verdad que tuve dudas al momento de plantillar pero me atreví a hacerlo porque me daban párrafos cortos de otras paginas de la web, voy atener en cuenta no repetir el error indicado por tu persona, te saludo Dangelin5 (discusión) 22:53 25 sep 2009 (UTC)dangelin5

Me puedes ayudar en algo[editar]

En el artículo Basílica de Nuestra Señora del Pino un bibliotecario a puestro que es el Santuario Mariano de Canarias, y su referencia [1] Pero ahí no dice tal cosa solo dice Santuario Mariano de Gran Canaria. Y estamos teniendo una pequeña discución por favor si mediases te lo agradecería.--BeneharoMencey (discusión) 23:59 25 sep 2009 (UTC)

En el artículo de la Basílica a la que se hace mensión ya lleva editado mucho tiempo y con sus referencias puestas y aprobadas por varios bibliotecarios. Este usuario lo que quiere es poner los articulos a su gusto es injusto porque las cosas estan verificadas y desde hace mucho tiempo. A parte de que este usuario se registro hace tan solo un par de dias. No quiero problemas ni peleas... sino que las cosas se queden como están que por eso llevan tiempo puestas. Saludos DVP19 (discusión) 00:03 26 sep 2009 (UTC)


Creo que el usuario DVP se referie a que Santuario Mariano de Canarias como categoria que tiene y que todos los santuarios que aparecen en ese libro tienen la Categoria de Santuario Mariano de Canarias no se refiere a que sea el unico al menos eso es lo que veo yo. Ubayrbd (discusión)

Pues si referia ha eso hay que ponerlo bien.--BeneharoMencey (discusión) 00:11 26 sep 2009 (UTC)

Es lo que llevo diciendo cada vez que me alteran el articulo. Yo creo que esta bien explicado y por eso ya aclare que no es el unico santuario DVP19 (discusión) 00:13 26 sep 2009 (UTC)

Eso seria ahora pero antes no lo tenias asi, de todas maneras te felicito por tu corrección.--BeneharoMencey (discusión) 00:37 26 sep 2009 (UTC)

Si lees un poco mas abajo nombro mas santuarios marianos. Todos los que puse son de la isla de gran canaria y no he puesto de la isla de tenerife porque no he conseguido informacion; puesto que si la consiguiera se pondria en sus respectivos articulos y no manifestarlo en los articulos que no le corresponden DVP19 (discusión) 00:39 26 sep 2009 (UTC)

Wonder ![editar]

Reconocimiento que yo entrego.

Reconocimiento al gran wikipedista, por contribuir notablemente en la Wikipedia, Lucien leGrey eres lo maximo !
Globalphilosophy (discusión) 01:05 26 sep 2009 (UTC)
Hola Lucien leGrey, por tu inalcanzable trabajo en la Wikipedia eres muy indispensable y necesario para nosotros. Muchos saludos, humildemente Globalphilosophy (discusión) 01:05 26 sep 2009 (UTC) (UTC)

Virgen de la Candelaria[editar]

Parece que el tema es algo más complejo de lo que parece... pero lo bueno es que ambos estamos viendo el asunto :)

Te debo algún comentario sobre mi voto a Diegusjaimes pero me gustaría hablarlo primero con él y en un ámbito no público. Veré si en algún chat o algo así. Luego te mandaré un mensaje. Un abrazo, Roy Focker 08:43 26 sep 2009 (UTC)

Por supuesto que si... me parece muy bien. Yo solo queria aclarar esta pequeña discusion ocasionada y nada mas. Por supuesto que yo siempre que he editado articulos siempre he puesto referencias y nunca se han tenido problemas por eso los defiendo; por tal no veo bien que demas usuarios modifiquen las ediciones a gusto del consumidor. Pero ya esta todo solucionado por bien. Siento las molestias que le pueda haber ocasionado y muchas gracias por la ayuda. Un Saludo DVP19 (discusión) 08:58 26 sep 2009 (UTC)

Perdon[editar]

Lo he arreglado solamente he puesto un titulo historico, revisalo a ver que te parece:

  • Patrona de Canarias (1599) por el papa Clemente VIII.[1]​ La Virgen fué en un principio nombrada "Patrona Universal del Obispado de Canarias", con la separación de las diócesis, y la designación de la Virgen del Pino como Patrona de la Diócesis de Canarias en 1914, deja sin efecto tal título como patrona del hasta entonces único obispado canario, pero conserva el patronazgo sobre el archipiélago.[2][3]

Muchas grancias.--BeneharoMencey (discusión) 08:59 26 sep 2009 (UTC)

Uff, nose, tiene aun errores, he pillado dos un poco grandes... Esta tarde intentare subsanarlos, pero es que tengo miedo de que le lleve a votación y seguramente me digan que no por que el bot comete algunos fallos. Ya me paso con el enlazaBOTquote que esta bloqueado por un año.. Así que prefiero estar seguro que no mete la pata nunca, antes de llevarle a votación. Para que asi quien vote, sepa con seguridad su funcionamiento.

De todas formas CREO como muy tarde el lunes le presentare a votación para el flag.. Un saludo Davidmartindel (discusión) 16:11 26 sep 2009 (UTC)

RESTAURACION BIOGRAFIA DEL PINTOR FERMIN COOS[editar]

Estimado Lucien: hace unos días dejé en esta página unas líneas en relación a su invitación a dialogar y aportar mayores datos para la finalidad del título. No la encuentro, y pensé que al ingresar hoy, habría de tener una respuesta. Mi propuesta versaba sobre la falta de datos, la veracidad de la información suministrada, el hecho trascendente de la biografía de Fermín Coos para el conocimiento de su persona y de su obra, y lo poco válido del argumento de requerirla de manera previa, o como condición de carácter enciclopedista, cuando lo que debe pretender una obra como Wikipedia es simplemente el de "informar veraz y acabadamente" sobre las personas (tal el caso que expongo), con el noble objetivo de preservar la memoria de aquellos que carecieron de los medios para que su indiscutible talento viera la luz. Espero un poco de apertura de criterio y confianza en quienes brindamos información, en honor a la buena fe presumida que motiva las acciones humanas. Como artísta y profesional, puedo asegurarle que la biografía, por pocos datos que pueda brindar, tiene mérito, es oportuna, y conveniente erga omnes. Muchísimas gracias por su tiempo.

Luis Venosa - Buenos Aires - Argentina

x q borraron mi info[editar]

hoal qkieor saber xq borraron mi articulo jefry_aka_gangster@hotmail.com

kieor contribuir tambien

Usuario: JakaG


Parece que mi bot ya funciona mas o menos bien. Le he pedido la autorización. ¿Me recomiendas que lo anuncie en algún lado?. --Davidmartindel (discusión) 20:10 27 sep 2009 (UTC)

Hola otra vez ;). Estoy pensando en quitar mi petición de autorización de mi bot. Por que ya que me dijistes que AVBOT lo tuvo el modulo de firmas; pues me puse a ver por que se quito. Se quito por algo que hace también el mio, firma comentarios que son vandalismos y molesta a la hora de deshacer los cambios. Creo que yo debería de buscar la forma (tardaría pero se puede hacer) de detectar si un comentario es vandalismo para despues no firmarles.. Conclusión seria apacar la solicitud de autorización de mi bot para volver cuando sepa mi bot ver vandalismo.. ¿que opinas? --Davidmartindel (discusión) 20:50 27 sep 2009 (UTC)
Sabes como se cancela la votación. Es decir cual es la manera mas correcta de cancelarlo? --Davidmartindel (discusión) 09:10 28 sep 2009 (UTC)
Gracias. De todas formas ya he puesto un poco para que no firme los comentarios con palabrotas o que tenga direcciones web o correos y cosas asi.. Vere como funciona y le llevare a votación dentro de un tiempo con la seguridad de que funciona bien. --Davidmartindel (discusión) 09:23 28 sep 2009 (UTC)

Duda[editar]

Hola Lucien leGrey/Archivo XXVI ¿Cómo estás? Tengo una duda y si puedes respondermela te lo agradecería: Si utilizas el Huggle, y hay un vándalo con 3 avisos, he visto que no manda una solicitud de bloqueo en VEC. ¿Dónde la manda (si manda alguna...)? Gracias, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 15:25 28 sep 2009 (UTC)

Adrian.acevedo → Adrian Acevedo[editar]

Hola Lucien,

Previamente, agradezco tu diplomacia en el caso enunciado.

Cuando registro "Adrian Acevedo", me aparece el siguiente error:

Error de inicio de sesión El nombre «Adrian Acevedo» es muy similar al de la siguiente cuenta: Adrian.acevedo Elige otro nombre, por favor.

Es posible eliminar "Adrian.acevedo" para que pueda registrar "Adrian Acevedo"?

Atte.,

Adrián

--Adrian.acevedo (discusión) 21:30 28 sep 2009 (UTC)

Hoax[editar]

Lucien, te agradecería que consultarás la bibliografía antes borrar el artículo tan a la ligera, y que te informes un poco más, Petro Papirion no es un fraude por Dios, solo que no es actualmente de los matemáticos más conocidos, aunque sus contribuciones ultimamente está siendo muy útiles en ámbitos muy técnicos. Esto de la wikipedia es una oligarquia de los editores, no le dejan a uno contribuir...en fin... — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.222.146.151 (disc.contribsbloq). Lucien ~ Dialoguemos... 10:47 29 sep 2009 (UTC)

Reversión arbitraria[editar]

¿Puedo esperar algún tipo de explicación a la reversión de mi edición del artículo Oiz, unida a una acusación de arbitrariedad?--85.85.149.30 (discusión) 05:32 30 sep 2009 (UTC)

"Yo borré información con referencias en un tema polémico". Lo que yo borré era un error (tuvo que subsanarlo quien lo cometió, porque a mí me estaba prohibido). Efectivamente, tenía referencias, pero no eran correctas. La consulta a la base de datos correspondiente fue incorrecta, y de ahí la referencia fallida. Pero yo no me limité a suprimir la "información" errónea. Me preocupé de justificar la edición con un comentario en la discusión del artículo (inútilmente, debo añadir). Lo que no percibí, ni entonces ni después, es la polémica. No entiendo cuál es el tema polémico. Se me ha tachado repetidamente de edición arbitraria, pero no se ha explicado nadie sobre el particular. ¿Cuál es la arbitrariedad? Por otro lado, dice usted que el tema está en discusión. Oiz se llama Oiz; siempre se ha llamado así. También puede haber quien le llame el monte de los molinos, o donde cayó aquel avión. Quedan por aclarar las cuestiones de la arbitrariedad (si la hubo y por parte de quién), la polémica y el tema (¿?) en discusión. Ya que estamos, no estaría de más algo que se pareciera remotamente a una disculpa...--85.85.149.30 (discusión) 11:11 30 sep 2009 (UTC)
Acepto sus disculpas, aunque me quedaré, me temo, sin las explicaciones de cuáles son estos temas, etc. Muchas gracias, de verdad. Ahora voy a perseguir un poco a los otros...--85.85.149.30 (discusión) 11:22 30 sep 2009 (UTC)
Vale, de acuerdo. Un saludo.--85.85.149.30 (discusión) 11:27 30 sep 2009 (UTC)

Ayuda[editar]

Por favor me puedes ayudar en este ariticlo: [2]

Es que me sale una nota roja abajo y no se como agreglarlo, muchas gracias de antemano.--BeneharoMencey (discusión) 21:48 30 sep 2009 (UTC)

--- Gracias por tu ayuda.--BeneharoMencey (discusión) 10:47 1 oct 2009 (UTC)

mediacion[editar]

hola. queria saber que se hace con la mediacion... yo luego de tu aporte mencione un par de cosas, pero no se si no obtuve respuesta porque hice algo mal... saludos—Camr firmame el muro 22:10 30 sep 2009 (UTC)

Dragon Fall[editar]

Gracias por restaurar el artículo. Ya que eres bibliotecario y te gustan los cómics, ¿podrías pasarte por Discusión:Historieta#Demostrar? No logro hacerme entender.--Manu Lop (discusión) 10:52 1 oct 2009 (UTC)

No te preocupes, no hay prisa. No tengo mucho tiempo hasta el fin de semana. Gracias. --Manu Lop (discusión) 11:42 1 oct 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Pues estaba mal, creí que lo habías arreglado tú. Bueno gracias igualmente.--BeneharoMencey (discusión) 12:29 1 oct 2009 (UTC)

Propuesta de charla[editar]

Hola. No sé si Rastrojo ya te ha comentado algo acerca de una charla sobre Redes sociales (que como le dije a él, vamos a plantear que sea sobre Redes sociales y Wikipedia) a dar en la NetWired!, una Party prevista en Arroyo del 23 al 25 de octubre. Mi asociación, el GUI, va a colaborar con la organización, entre otras cosas, aportando conferenciantes. Inicialmente Rastrojo me dijo que estás en Compostela, pero hace poco me ha dicho que pruebe a escribirte por si de casualidad andas por Valladolid esos días y puedes/quieres darla con él y con Lourdes, que también ha aceptado. Se haría en la zona externa, de visitantes, con lo que tendría que ser sencilla y "asequible" para profanos en la informática; y en cuanto al horario, hay que distribuir las cuatro conferencias previstas entre viernes tarde, sábado mañana o tarde o domingo mañana, y en principio aún podemos elegir (seguramente este sábado por la tarde concretemos). Si puedes y te apetece, coméntamelo pronto y dime qué horario/s preferirías, a ver si lo podemos lograr. Por cierto, la presentación que usásteis en aquella charla del Edificio de Tecnologías seguramente se pueda reutilizar (actualizando lo que corresponda) y Rastrojo me ha dicho también que te pregunte si la tienes a mano. Gracias por todo de antemano... - - José Emilio Mori (jem) Tú dirás... 12:55 1 oct 2009 (UTC)

Hola[editar]

Hola amigo, estan vandalizando este artículo que he creado yo. Ahora lo he arreglado, pero concretamente estan poniendo (Virgen del Pino - Patrona de Canarias), cosa que no es cierto puesto que la Patrona de Canarias es la Virgen de Candelaria, [4],[5],[6],[7],[8]

Están poniendo como referencia a la Virgen del Pino una pagina insularista. Por favor ¿como puedo bloquear el articulo?. Gracias.--BeneharoMencey (discusión) 09:32 2 oct 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Muchisimas gracias una vez más, no quiero entrar en guerras de ediciones, pero la verdad hay que ponerla pienso. Así lo haré gracias por el consejo.--BeneharoMencey (discusión) 09:44 2 oct 2009 (UTC)

Hola de nuevo[editar]

Hola me gustaria que mediases (otra vez) en la discución [3] Es que un usuario niega que la Virgen de Candelaria tenga honores militares cuando los puedes ver aqui:[9]


Siento mucho molestarte otra vez, pero parece ser que hay usuarios que me tienen entre ceja y ceja.--BeneharoMencey (discusión) 19:08 3 oct 2009 (UTC)

Hola usuario Lucien. El usuario BeneharoMencey se refiere a mi. Yo solo pido que alguien medie la situacion aunque ya le ha sido informado a Roy. Lo que ha pasado es que este usuario (a parte de faltarme el respeto), me acusa de que las referencias que aporto en relación a la Virgen del Pino son falsas cuando esas referencias son más que oficiales. Yo no he dicho que no asuma que la Virgen de Candelaria sea Patrona de las Fuerzas Armadas, pero si la Virgen del Pino fue proclamada por un mandato real de Alfonso XIII, como Capitana y Patrona General del Ejército español como ese titulo lo va a tener otra advocacion (en este caso Candelaria), cuando en verdad quien lo tiene es la Virgen del Pino y por un Mandato real:

La Virgen del Pino es Patrona y Capitana General del Ejército español. De hecho, El grupo de Artillería Ligera Canarias Batallón 50 (representantes militares del Ejército español en Canarias) rinden honores militares a la Virgen del Pino el 8 de septiembre, dia de su Festividad. Estos honores militares fueron concedidos por un real decreto de Alfonso XIII, en la cual proclama que a la Virgen del Pino se le concedan los mismos honores que a los Capitanes Generales de España el dia de su Festividad en sustitución de su real persona Como tal, la Virgen del Pino es Patrona y Capitana del Ejército español en Canarias, puesto que le rinden honores el grupo de artillería ya señaladado. [4] Páginas 16 y 17 del documento.

Siento enormemente las molestias como siempre. DVP19 (discusión) 19:13 3 oct 2009 (UTC)


Hay dice textualmente: El 21 de agosto de 1929 el rey Alfonso XIII le concede los mismos honores que para los Capitanes Generales del Ejército. Pero no dice que fuera la Patrona del Ejercito Español, puesto que es la Inmaculada Concepción: [5]

Saludos.--BeneharoMencey (discusión) 20:14 3 oct 2009 (UTC)


Lucien te pido por favor que medies , se han aportado unas referencias correctas , veridicas y llevan asi muchisimo tiempo para que este usuario , este provacando una guerra de ediciones por eso te pido que medies. Recibe un cordial saludo.Ubayrbd (discusión)

En la pagina que ha puesto dice textualmente: El 21 de agosto de 1929 el rey Alfonso XIII le concede los mismos honores que para los Capitanes Generales del Ejército. ¿Pero del ejercito de que? hay no se menciona ejercito de Canarias. Por lo tanto le estoy diciendo que lo escriba tal cual.

Además eso lo has puesto tu hece unos dias a lo sumo una semana, que lleve una semana no significa que este correcto. Lo que no esta bien que tu y tu amigo vandalizen paginas y encima se pongan a probocarme. Persume de buena fe.--BeneharoMencey (discusión) 21:15 3 oct 2009 (UTC)

Reversion sistemática[editar]

Hola Lucien:

Me he pasado buena parte del día trabajando en el artículo Antonio Brú y otra vez el usuario I Am Weasel ha revertido TODO el trabajo sin explicaciones. ¿Se puede hacer algo? Un saludo ----Sándalo ( Cuéntame) 22:06 3 oct 2009 (UTC)

Muchas gracias Lucien Le Grey, siempre has estado a mi lado cuando te he necesitado y seguiré trabajando para seguir mereciendo tu aceptación. Gracias de nuevo.----Sándalo ( Cuéntame) 13:50 4 oct 2009 (UTC)

Virgen del Pino: Nueva Referencia[editar]

Virgen del Pino, Capitana General del Ejército en Canarias [6] DVP19 (discusión) 22:15 3 oct 2009 (UTC)

Ya... yo también salí ayer. Fui a Bagnoregio (lugar de nacimiento de san Buenaventura) y a Bolsena. De todos modos, creo que con estos bloqueos (también bloqueé a DVP19) se va a calmar mucho la cosa o al menos le bajarán las revoluciones a todo. Tengo la impresión de que hay dos personas en el grupo de ips que estaba yo reuniendo, pero hice algo para descubrirlo. Luego te comentaré :) Por ahora, esperar: parece que ambos están de acuerdo con los bloqueos impuestos aunque han solicitado desbloqueo (?). Gracias, Roy Focker 13:48 4 oct 2009 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola amigo Lucien e mejorado en wikipedia desde el articulo de volfied, que vos me correjiste te quiero pedir que me enseñes a como usar Twinkie porque no se como usarlo. Desde ya muchas gracias Lucien por ayudarme a mejorar en wikipedia con tus ayudas Eligna (discusión) 00:13 7 oct 2009 (UTC)

Muchas gracias por la ayuda Eligna (discusión) 15:01 7 oct 2009 (UTC)

Anfibios[editar]

Hola Lucien. Ya va casi un año que estamos contribuyendo en artículos de anfibios y vaya como hemos avanzado:12| 12| [12| 12| 12| 12| 12| 12, etc. Se dio justamente lo que se pretendía por entonces sobre orientarnos desde los taxones superiores hacia abajo. Ya a estas alturas saldrá todo bajo una misma línea y sin esfuerzo. Un gusto este año de trabajo. Saludos. :)--Diucón (discusión) 02:39 7 oct 2009 (UTC)

Una consulta[editar]

Hola gran Lucien leGrey, quisiera saber cual de estas categorias es la mejor, para categorizar mejor las localidades, villas y ciudades de USA; Categoría:Comunidades no incorporadas de Alabama o Categoría:Áreas no incorporadas de Alabama esto es solo para la seccion de Áreas no incorporadas de USA, traducido del ingles. Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 22:52 7 oct 2009 (UTC)

Ya esta creado, despues de leer e investigar sobre Comunidades no incorporadas de Estados Unidos esta es el mejor titulo para categorizar. Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 01:45 8 oct 2009 (UTC)

Management Democrático[editar]

Hola leGrey. Quisiera saber si se puede recuperar la edición borrada en junio de 2008, de la entrada Management Democrático. Gracias.

Boulenger[editar]

Hola Lucien. Cree un artículo acerca de George Albert Boulenger. Quedan numerosos "rojos" en la lista de especies (por otra parte incompleta), quizá algunos por error en el enlace. Quizá te interese darle un vistazo, no se me ocurre nadie mejor para esa materia. Saludos, Javier (discusión) 14:42 9 oct 2009 (UTC)

Luis Aguilé[editar]

Pon en la portada en actualidad que ha muerto Luis Aguilé a los 73 años.--David53352 (discusión) 15:32 10 oct 2009 (UTC)

Petición a bot de Lucien[editar]

Hola Lucien; resulta que como bien dijiste en CAD de Unonictio: "no te preocupas mucho por las ref en inglés, pues hay bots que se ocupan diariamente de ello". Por lo tanto, quisiera (si no es mucha molestia, y si se puede hacer, claramente) que pasaras tu bot por el Anexo:Ganadores del Premio Nobel de la Paz el cual acabo de crear hace unas horas y así se tradujeran cada una de las más de 100 ref en inglés que hay en el mismo. ¿Podrías...? Saludos y buen día.--••INK58 •• 19:50 10 oct 2009 (UTC)

Muchas gracias ;) Un fuerte abrazo, estimado Lucien.--••INK58 •• 21:15 11 oct 2009 (UTC)

Ey![editar]

Creo que has borrado por error Categoría:Aeropuertos en la Guyana Francesa, o por lo menos no se trata de una "prueba de edición" porque la había creado ya hace un tiempo. ¿Puedes revisarlo? Por cierto, ¿Qué tal por esas nuevas tierras? ¿Mucho chubasquero? :P Montgomery (Do It Yourself) 20:58 10 oct 2009 (UTC)

Aquí está el problema. Se cambió el nombre para homogeneizar pero hubiese sido mejor haberlo señalado en el motivo de borrado. Solucionado entonces. Por aquí bien, luchando con un GPS con Windows CE para reconvertirlo a PDA y meterle más programas de navegación (lo que se dice matar el tiempo en el pueblo). Saludiños! Montgomery (Do It Yourself) 21:41 10 oct 2009 (UTC)

wikificar[editar]

Hola Lucien, podrías ayudarme con esto? [7], en el articulo dice en la parte superior wikificar. Ya con otros articulos me había pasado y he preguntado pero nadie me dice por qué sale. Hay algo mal hecho o algo?. Un saludo DVP19 (discusión) 22:55 10 oct 2009 (UTC)

Sobre el usuario Té y Kryptonita y sobre el artículo Ateneo Republicano de Málaga[editar]

Hola bibliotecario. Soy un wikipedista que prefiere no registrarse.

Quiero advertir que el usuario Té y Kryptonita utiliza Wikipedia con fines de pura propaganda política. Un ejemplo es la redacción del artículo Ateneo Republicano de Málaga. Acabo de modificar la pagina de discusión de dicho artículo. Solo es para que compruebes si decide replicarme o directamente vandalizarme lo escrito que es lo siguiente:

Esta página sobre esta asociación política es un claro ejemplo de utilización de Wikipedia con fines de propaganda política. No resulta en absoluto difícil darse cuenta que el artículo ha sido redactado por un izquierdista. Por ejemplo, puede leerse:

"la anulación de los juicios sumarísimos por los que desde el comienzo del golpe militar de 1936 se condenó a quienes defendieron los ideales republicanos."

Se afirma categóricamente que la Guerra Civil Española fue un golpe militar. Desde otro punto de vista se llamaría Movimiento Nacional y neutralmente sería [[Guerra Civil Española]. Por lo tanto estaría escrito con neutralidad si se leyera "lo que desde esta asociación se considera golpe militar de 1936".

También se afirma categóricamente y sin referencia ninguna que hubo juicios contra quienes defendieron ideales republicanos. De nuevo existe otro punto de vista que consideraría que tales juicios se llevaron a bajo acusaciones de asesinato: asesinatos de miles de religiosos católicos, empresarios y simpatizantes de derecha en general.

Aconsejo poner un cartel de advertencia a los lectores de Wikipedia de que la redacción de este artículo podría no ser neutral.

Saludos.

Razón del borrado de Isagen[editar]

Buenos dias.

Quería saber la razón del borrado del Artículo Isagen.

Isagen no es una empresa pequeña, sino una de las más grandes de Colombia, cuyos dueños son en su mayoría muchos colombianos por tener acciones de esta empresa.

Por lo tanto no aplica esto referido a páginas autopromocionales o vanidad:

"El mayor problema de las páginas de autopromoción es que no poseen contenido enciclopédico. Casi siempre hablan sobre temas o personas que no son lo suficientemente conocidas para que haya múltiples editores o gente interesada en su consulta. Además, su contenido es casi siempre dudoso al carecer de referencias, y suelen ser páginas "experimentales" a las que el autor nunca regresa".

Isagen es lo suficientemente conocido y hay mucha gente interesada en su consulta en Colombia y otros países. Es una de las principales empresas de Colombia y el artículo sólo menciona lo que es Isagen. Ya antes fue borrado y le escribi a la persona indagando sobre las razones del borrado, ya que esta persona es colombiana, debe saber lo que es Isagen y también tiene artículos sobre empresas de Colombia (p.e. de Avianca). Por eso mientras me respondía puse una versión más corta sobre Isagen, esperando que me restauren el artículo anterior o me informen que debo modificar.

La página de Isagen tiene un número inmenso de visitas y con el gran número de accionistas que tiene, constantemente hay personas interesadas en saber sobre la empresa. Además vende energía a otros paises como Venezuela lo que hace que el interés para saber de esta vaya más allá de las fronteras de Colombia. Si alguien en otro pais donde Isagen va a hacer negocios indaga en la wikipedia sobre la empresa no va a encontrar nada por que fue borrada.

¿Qué debo hacer para mantener el artículo? Yo no tengo problema en cambiar o eliminar lo que esté equivocado.

Incluso en español e inglés cuando aparece el listado de las principales empresas de Colombia, aparece Isagen y fruto de estos borrados no puede ser enlazado:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_companies_of_Colombia

Rdbetancur (discusión) 15:48 11 oct 2009 (UTC)

Necesito ayuda...[editar]

Hola,

escribí en la página que me dijiste:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes_de_restauraci%C3%B3n/Actual#Solicitud_de_Restauracion_de_Isagen

Exponiendo mis argumentos, creo que muy bien.

La persona de wikipedia me dice:

Muy buena justificación, sin embargo el artículo no se restaura ya que tiene información plagiada. Por otro lado, referente a su comentario: Muchas personas en Colombia tienen acciones de Isagen (fueron vendidas muchas acciones a ciudadanos comunes y corrientes) y están interesadas en conocer información sobre Isagen. pueden dirigirse a su portal Web ya que de ser tan importante lo deben tener. Recordemos que en Wikipedia se colocaría la información relevante a su historia y no a sus movimientos de bolsa, la misma, como dije antes, se puede observar en la web oficial. Saludos Edmenb (Mensajes) 16:36 11 oct 2009 (UTC)

Frente a lo cual yo le respondo:

El problema del plagio fue un error de novato la primera vez que se escribió el artículo en el 2007 y se solucionó inmediatamente con los debidos permisos. Tanto así que el artículo estuvo al aire hasta septiembre del 2009. Este fue borrado por autopromoción que es la que trato de demostrar en este artículo que no aplica.

Con respecto a poner información sobre historia y datos básicos de la empresa, por eso coloqué que estoy dispuesto a modificar lo que sea necesario. Con mucho gusto lo hago si me dan la oportunidad.

Además le di múltiples razones del interés de la página y no solo una con la cual descartó: Muchas personas en Colombia tienen acciones de Isagen (fueron vendidas muchas acciones a ciudadanos comunes y corrientes) y están interesadas en conocer información sobre Isagen. pueden dirigirse a su portal Web ya que de ser tan importante lo deben tener. Recordemos que en Wikipedia se colocaría la información relevante a su historia y no a sus movimientos de bolsa.

Cuando hablo del interés de los ciudadanos comunes no es por los movimientos de bolsa sino por saber y conocer sobre la empresa.

Hola[editar]

Jeje, ¿no has visto al cojuelo por acá?. Hacía tiempo que no se te veía; como siempre un placer. Un saludo, Dferg 20:42, 11 octubre 2009 (UTC)

Me gusta mucho :) Los elementos "raros" siempre fueron mis preferidos aunque la veleta de la vida sopló en otra dirección, la cual es muy interesante de todos modos. Cuídate.
Dferg 20:52, 11 octubre 2009 (UTC)

Mi querido Lucien[editar]

Soy un maleducado lo sé, casi ya no paso por acá y en lugar de venir a saludarte y traerte un jamón vengo a darte guerra :P. Podrias darle un vistazo a estas (borradas incluso) y explicarle al joven lo que ya hemos hecho encarecidamente varios por acá. No sé si no me explico del todo o el abusa de mi buena fé, pero ya le hemos explicado bastante a mi parecer. Un enorme abrazo y saludo hasta ese lado del charco. Saloca; your comments 10:29 12 oct 2009 (UTC)

Pardon, ya paro

Hola Lucien[editar]

Este hilo del café menciona la entrevista que te hicieron. Busqué el OGG en el enlace de radio círculo pero no le encontré. Me gustaría escuchar la entrevista. ¿Dónde podré conseguir el archivo para escucharla? Gracias y saludos Sectumsempra (Avada Kedavra) 21:24 12 oct 2009 (UTC)

Muy interesante la entrevista, aunque en algún momento hablaste muy rápido y me costó un poco entender. Saludos desde Guatemala y si hay otra entrevista, hay me avisas para escucharla. Sectumsempra (Avada Kedavra) 19:11 13 oct 2009 (UTC)

Hola Lucien. Acabo de revertir la edición de LucienBOT por los motivos explicados en el resumen de edición. Está comprobado en muchos artículos que los espacio en blanco solamente hacen aumentar los bytes sin que afecte a la presentación de los párrafos correspondientes. Hace unos días, sin ir más lejos, revertí una edición de una IP que simplemente había añadido unos cuantos espacios entre dos palabras y leyendo al artículo se veía perfectamente, como es lógico al quitar dichos espacios disminuyó el número de bytes del artículo y se seguía leyendo igual. Si necesitas cualquier aclaración, avísame por favor. Un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 17:28 13 oct 2009 (UTC)

Hola de nuevo. Gracias por tu rápida contestación. Sé que en algunos casos se olvida "ajustar" el "punto" al signo "menor que" (también a mí me ha pasado alguna vez). Pero creo que en este artículo estaban todos "pegados". Si Gons (disc. · contr. · bloq.) y yo, que somos los que más hemos editado, nos encontramos alguno separado lo unimos en cuanto nos damos cuenta. Acabo de verlo otra vez y, siento contradecirte; pero, en este caso, los más de 500 bytes de diferencia, han sido espacios en blanco entre el asterisco y lo siguiente. Estamos muy acostumbrados, Gons y yo, a quitar esos espacios y enseguida distinguimos en los difs los párrafos que tienen espacios detrás del *. En estos últimos días, por ejemplo, he quitado dichos espacios en 1979, 17 de abril y 1984. Perdona las molestias ocasionadas y recibe un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:57 13 oct 2009 (UTC)
Muchas gracias. Me alegro mucho de lo que dices, había pensado comentarlo; pero desconocía el "sitio" oportuno. Da gusto relacionarse con usuarios tan amables que, además, tienen en su firma la cruz templaria. Soy de Chalamera, que tuvo el castillo templario "hermano" del de Monzón donde se refugiaron los caballeros que siguieron fieles hasta el final y que, al ser el último que aguantó, fue destruido completamente sin que, por desgracia, haya quedado más que el montículo sobre el que estaba construido. Solamente se pueden encontrar datos en el Archivo General de la Corona de Aragón ya que, con su destrucción, se perdieron todos los documentos que conservaba. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 21:13 13 oct 2009 (UTC)

Re: Usuario:Ulianakin[editar]

No me opongo por ahora al desbloqueo, Lucien le Grey, pero al menos espero que ese usuario no vuelva a crear artículos como Ta!quirikita! o Txufi-txufi. Un saludo. HUB (discusión) 13:51 14 oct 2009 (UTC)

Una consulta[editar]

Una consulta, quisiera saber si es correcto bloquear para siempre las paginas de discusion de usuarios expulsados. Saludos, cordialmente Globalphilosophy (discusión) 17:54 15 oct 2009 (UTC)

Che ne pensi?[editar]

Beneharo de nuevo... y van... ¿Qué hacemos? Roy Focker 17:59 15 oct 2009 (UTC)

Me parece muy bien. Habrá que estar atentos pero creo que sí es posible esperar entendimiento, aunque Beta15 está ya muy quemado con el usuario. Gracias, Roy Focker 16:58 16 oct 2009 (UTC)

yo te perdono[editar]

'hola soy el usuario luisadiel, creo que no soy quien para perdonarte porque no soy wikipedia, soy un hombre y un ser humano y me pongo en tu lugar, ya que yo tampoco se trabajar en este programa. hace un tiempo que estoy tratando de hacer amistad por esta via y me cuesta trabajo encontrar otros usuarios.

si te interesa intrcambiar ideas estoy aqui con la mejor de las intenciones y dispuesto e ayudarte en lo que pueda.

bueno no te robo mas tiempo, pero por favor responde este humilde mensaje de un futuro amigo.--Luisadiel (discusión) 19:08 15 oct 2009 (UTC)'Texto en negrita'

Lo prometido es deuda[editar]

Hola,

Me llamo Fernando. No sé si me recuerdas, no me comporté de un modo inadecuado contigo en una ocasión: cuando borraste un artículo mío titulado "Hoteles Globales". Creo recordar que comenté que el manifiesto que aparece en tu perfil no era de mi agrado (me avergüenzo un poco de haber recurrido al "y tú más"). Puede que en aquel momento me dejé llevar por la sangre y ahora, como te dije: "cuando me aburra" paso a describirte con calma las cosas que me parecen poco adecuadas.

El punto 1 no me parece mal, tal vez un poco inflexible. Supongo que eres una persona ocupada y no quieres perderte en mil y un blogs de la red con sus registros, normas propias, etc. Vamos que prefieres estar en casa. Hasta ahí todo correcto.

El segundo punto empieza bastante peor que el primero,a mi parecer. No sé que criterio tienes para discernir lo que es o no una tontería o niñería. Entiendo que no todo cabe en la Wikipedia, pero tal como lo dices suena muy mal y creo que se podría escribir de un modo más elegante. En cuanto a los juegos de rol no entiendo muy bien la mala fama que tienen (¿televisión?). No quiero darles la categoría de "El Quijote". Pero tú, que seguro sabes más historia que yo, sabrás que muchos conocimientos han sido objeto de burla, desprecio y cosas peores; para posteriormente ser aceptados e incuídos en las enciclopedias. Con los puntos de este apartado estoy, en general, de acuerdo.

Puede que sea jerga de bibliotecario, pero en el tercer apartado del manifiesto la parte de sacar la basura y pasar la fregona puede resultar ofensiva para la gente que, con mayor o menor acierto pero muchas veces sin intencion de "ensuciar", edita sus artículos. El resto me gusta.

Espero haber explicado medianamente mi crítica constructiva.

Un saludo.

F. Ron --83.36.51.59 (discusión) 15:48 16 oct 2009 (UTC)

P.D.: Se me olvidaba (me acordé gracias al haber leido la entrada anterior) que comprendo que como no soy bibliotecario, ni siquiera wikipedista, hay cosas que seguro se me escapan. Un día tal vez entienda que estáis cansados de perder el tiempo con según que cosas.

VEC[editar]

Hola, Lucien. Gracias por el bloqueo. Miguel ¿Qué pasa? 18:26 16 oct 2009 (UTC)

Hola[editar]

Querido amigo Lucien leGrey, yo he editado con todas mis buenas intenciones, pero el usuario Beta15 no ha hecho más que borrar todas mis aportaciones (sean del articulo que sean) sin darme ninguna explicación por ello, le he dicho que me diga que hago mal si hasta aporto referencias y todo me lo desestima, y no me da explicaciones y lo puedes ver aquí (abajo). El usuario Ricardo P. me ha dado la razón y le ha dado una advertencia como podrás comprobar en la página.

Quiero llevarme bien con todo el mundo y dar todas las referencias y detalles posibles en los articulos de Wikipedia. Recibe un codial saludo.--BeneharoMencey (discusión) 19:08 16 oct 2009 (UTC)


Lo puedes ver aquí veo que no tedeja entrar [1] Saludos.--BeneharoMencey (discusión) 09:42 17 oct 2009 (UTC)

LucienBOT[editar]

Hola Lucien, solo avisarte que tienes a LucienBOT haciendo el trabajo de AVBOT, recuerda que la cuenta no debe tener flag de bot, o sea quien deberia estar encendida es Botarel. Saludines --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 19:51 16 oct 2009 (UTC) PD: debes lanzar el login.py otra vez, pero con botarel ;)

Hola Lucien. Lo lamento en el alma, pero he tenido que bloquearlo, aparte de lo que señala Manuel, el bot estaba causando estragos en los historiales, poniendo reversiones donde no las había. Por favor avísame cuando lo hayas arreglado y lo desbloqueo. Un saludo y perdona los inconvenientes. Dferg 20:32, 16 octubre 2009 (UTC)
Hola. Es una cosa rarísima. Pero lo más curioso es que llevamos rato viendo a Botarel conectado a irc://irc.wikimedia.org/es.wikipedia y al mismo tiempo observando como LucienBOT hace cosas de Botarel (AVBOT), como el marcaje para destruir que indica Manuel arriba... y cosas "híbridas" como esta: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Queso&diff=next&oldid=30654602 (donde LucienBOT deja un resumen tipo AVBOT para una edición de cambios cosméticos) O_o. Un abrazo. Tirithel (tú dirás...) 20:39 16 oct 2009 (UTC) P.D.: Muchísimas gracias por tu mensaje de enhorabuena en mi discu :). Gracias de veras. Un fuerte abrazo.
Hola Lucien. Gracias por tu amable mensaje. Espero que todo pueda volver a la normalidad. Lamento muchísimo los inconvenientes, pese a lo que me dices; me dolió bastante apretar ese botón porque lo mucho que fastidia que te bloqueen al bot. Un abrazo y suerte. Dferg 22:25, 16 octubre 2009 (UTC)
Molestia? Ninguna hombre ;) me alegra mucho que hayas encontrado el error :D abrazos --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 21:31 17 oct 2009 (UTC)

Fusiones[editar]

No, no lo sabía, gracias por la info :)--Irbian (discusión) 22:50 16 oct 2009 (UTC)

...[editar]

=D Excelente artículo Lucien, te felicito. Y respecto a los grados Kelvin..., me lo enseñaron así! No es mi culpa =P. Un abrazo y te felicito nuevamente, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 23:43 16 oct 2009 (UTC)

No!, que si le digo al profesor que no son grados por que lo dice la Wikipedia, me cuelga cabeza abajo! Un abrazo fuerte y a seguir laburando, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 20:00 17 oct 2009 (UTC)
Me va a colgar igual, con o sin ella! Y mejor callo, que en estos dos meses tengo: una prueba de química, dos de física (cinemática) y la integradora final. Así que, mejor ni hablo. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 20:04 17 oct 2009 (UTC)
Ojalá. Lo peor es que además de esas tengo un montón más de otras materias. Por ahora, todo arriba y el otro día llevé la bandera provincial. Vos, cómo estás? Agustín M. ¿Alguna pregunta? 20:08 17 oct 2009 (UTC)
Me alegro mucho. Un abrazo y que siga todo bien, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 20:13 17 oct 2009 (UTC)

Modelo Nomológico Deductivo[editar]

Hola Lucien,

Hace un par de días me dediqué a traducir del inglés la entrada "Modelo Nomológico Deductivo" haciéndole alguna variación. Hoy me he dado cuenta de que existe otra con el título "Modelo de cobertura legal" que trata sobre lo mismo, a pesar de tener un título distinto. Probablemente lo mejor para no hinchar inadecuadamente la enciclopedia sería borrar la entrada "Modelo Nomológico Deductivo", y hacer redireccionamientos a "Modelo de cobertura legal", que es más amplia, desde "Carl Hempel" y otros sitios que mencionan el Modelo N-D.

Yo no puedo borrar entradas (eso creo) pero tú sí puedes, por lo que dejo en tu mano hacer lo que consideres más adecuado.

Un saludo. --87.223.236.194 (discusión) 16:51 17 oct 2009 (UTC)

(Añadido después: veo que no aparece mi nick en wiquipedia sino mi dirección IP.
Aquí me llamo 'Lu Tup')


Tu nominación a WP:CAD de Ununoctio[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Ununoctio, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Ununoctio para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 18:50 17 oct 2009 (UTC)

RE:[editar]

De nada!! tú como estas? Esteban (discusión) 20:11 17 oct 2009 (UTC)

Hola Lucien: He visto que has restaurado este artículo, por error de borrado. Yo lo marqué como no enciclopédico y ciertamente no es eso exactamente. Sin embargo sigo pensando que no es un artículo correcto: Tal como está, es claramente una elaboración de tipo primario (WP:FP) puesto que solamente recoge una idea abstracta desarrollada por el editor, no ya sin referencias (que no las tiene) sino sin recoger ninguna elaboración preexistente científica, médica, filosófica o técnica sobre la "dentera". Es decir, parece que el editor ha contado lo que a él le parece que es la dentera. En cualquier caso creo correcto darle un tiempo para corregir la cosa, como has hecho, pero no creo que haga nada (¡ojalá me equivoque!). Saludos.Pepepitos (discusión) 20:21 17 oct 2009 (UTC)

Elizacimo (discusión) 21:29 17 oct 2009 (UTC)== JAFRA ==

Por que borraste mi pagina antes de ser publicada.

No quiero atacar esto pero tambien hay otra pagina de Autopromoción que la puedes buscar La publicacion es Mary Kay Elizacimo (discusión) 21:29 17 oct 2009 (UTC)

Restauración Archivo Histórico Provincial de Toledo[editar]

Saludos.

Este mensaje está relacionado con el borrado y/o restauración artículo "Archivo Histórico Provincial de Toledo". Me presento, me llamo Carlos Mas González, soy uno de los responsables de dicha institución, el Jefe de Servicio de Archivos y Museos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las razones empleadas por los bibliotecarios de Wikipedia ha sido la vulneración de propiedad intelectual y el uso de otras fuentes.

Dicho artículo fue escrito por el personal del Archivo Histórico Provincial de Toledo a iniciativa mía, para ello utilizó fuentes redactadas por los técnicos del archivo, es decir los mismos autores. Lo cargué yo mismo desde mi domicilio puesto que las restricciones informáticas de la organización para la que trabajo impide la subida de artículos a Wikipedia desde los ordenadores de la organización.

Como Jefe de Servicio, deseaba que los cinco archivos histórico provinciales que coordino estuvieran representados en Wikipedia, de hecho los otros cuatro artículos no se han borrado (aún), son artículos, como el de Toledo, de carácter informativo, basándose en las guías (publicaciones) y en las páginas webs de estos archivos. Considero que la Wikipedia (entre otros) es un buen lugar para difundir los fondos documentales y servicios de estos centros.

Por tanto, Lucien, te agradecería que reconsiderases la restauración de este artículo que en primer lugar no creo que vulnere la propiedad intelectual de los autores de los textos y que creo que es de interés para los usuarios de Wikipedia.


Mi dirección electrónica oficial es cmas@jccm.es por si deseas contactar conmigo o hacer algún tipo de comprobación, mi teléfono oficial es el 925 26 77 49 (es un número telefónico de España).


Atentamente, Carlos Mas.

Pagina de la banda Pistola[editar]

Estimado Lucien leGrey:

Te escribo desde Santiago de Chile, mi nombre es Juan Francisco Pavez, soy guitarrista de la banda Pistola.

Hoy, hace un rato atrás escribi una pagina informativa sobre mi banda en Wikipedia, la cual según entiendo fue borrada por ti por el motivo de "Auto-promoción/vanidad".

Mi pregunta es: ¿Por qué se aplico este criterio sobre lo que yo escribí, siendo que hay más bandas emergentes las cuales tienen su información en Wikipedia?.

Estoy seguro que el error fue mio, pero te quisiera pedir por favor que lo transparentaras para no volver a cometerlo.

Espero tu respuesta.

Se despide atte Juan Francisco

mi mail es jimmy311@gmail.com

Hola Lucien. Borraste este pequeño artículo, pero creo que debe tratarse de un error. Había sido vandalizado en varias ocasiones y pedí su protección. Solicito que por favor lo repongas. Saludos. --Té y kriptonita (discusión) 19:31 18 oct 2009 (UTC)

Haciendo memoria, creo que no solicité su protección anteriormente. Lo estaba confundiendo con otra pequeña localidad: Trapiche (Vélez-Málaga). --Té y kriptonita (discusión) 19:34 18 oct 2009 (UTC)
Muchas gracias :) --Té y kriptonita (discusión) 20:04 18 oct 2009 (UTC)

Le agregué la referencia que fue designado por la Conmebol para dirigir un Sudamericano sub 17. Me parece que las referencias que tenía ya lo validaba para no borrarlo, me parece que ya era suficiente si dirige en Primera en Argentina. Tmbién ha sido conocido po polemicas de partidos, como los demas árbitros. Shooke (Discusión) 20:36 18 oct 2009 (UTC)

hola.Me gutaria saber el por qué se borró la información aquí introducida.Soy nuevo en esto pero creo que en una enciclopedia virtual y libre como ésta, si creo interesante incluir artistas contemporaneos (como ya existen otros así cómo los clásicos) se puede hacer. Si hay algun motivo por el cual no sea posible editar este tipo de información me gustaría saberlo.

Sobre una edicion de LucienBOT[editar]

HOla Lucien: esta edición es erronea porque "Julio" forma parte del nombre del partido y, por tanto, va en mayúscula. Lo he arreglado y creo que es dificil hacer que un bot reconozca casos como este, pero me pregunto si hay algún modo de "proteger" algunas palabras de las modificaciones de los bots para conservar excepciones como esta o, por ejemplo del cambio "Frances" -> "Francés" que es erroneo cuando se trata de un nombre propio. Saludos. Martingala (discusión) 20:33 19 oct 2009 (UTC)

Gracias a ti por tu trabajo y tu respuesta. Creo que los programadores de bots haceis un gran trabajo, muy necesario y poco agradecido porque generalmente solo vendrá gente para "quejarse" de tal o cual error, aunque sea, como en mi caso, de buen rollo. Respecto al "marcaje", para lo que yo pretendo el {{Nobots}} es excesivo y no me atrevería a usarlo en ningún artículo de los que frecuente, aunque solo fuera por los interwikis. Yo me refería a marcar palabras o frases concretas, algo como <nobots></nobots>, no se si me explico. Martingala (discusión) 20:57 19 oct 2009 (UTC)
Estas ediciones también son incorrectas: [8] y [9]. En Argentina hay muchas calles, avenidas o jurisdicciones denominadas 25 de Mayo, 9 de Julio, etc. que no deben aparecer en minúsculas. Entiendo que deberías revisar todos los cambios que hizo tu robot y revertirlos manualmente donde no corresponde, ya que lamentablemente estas ediciones empeoran los artículos. Saludos, Alpertron (discusión) 11:39 20 oct 2009 (UTC)

porque me borro lel contenido[editar]

por favor me dice que porque me quito lo que edite — El comentario anterior sin firmar es obra de Zgza (disc.contribsbloq). Lucien ~ Dialoguemos... 13:37 20 oct 2009 (UTC)

Ediciones[editar]

Hola Lucien!... podrias hecharle un vistazo a esto? [10]. Tuve que revertir la edicion como podras comprobar. Mira el historial [11] un ip anonimo me revierte mi edicion (de nuevo) y ya lo demas espero que lo veas. Estas son las constribuciones de las ip anonimas (anonimas aunque yo por lo menos se de quien se trata pero bueno) [12]. Gracias. DVP19 (discusión) 17:41 20 oct 2009 (UTC)

Hey[editar]

¡Un gusto verte a ti también! :D Un abrazoooo Raystorm (Yes?) 20:09 20 oct 2009 (UTC)

Entendido lo del manifiesto[editar]

Gracias por ponerme un contexto. Suerte. F. Ron.--83.36.51.59 (discusión) 08:34 21 oct 2009 (UTC)

plagio ficciones minimas[editar]

Gracias por su apreciación de plagio del artículo publicado hoy 21 de octubre titulado 'Ficciones mínimas".Puesto que tengo el consentimiento de los propietarios de los derechos de autor, no creo que haya ningún tipo de plagio, en cualquier caso lo consultaré con la Editorial.

Freguesias[editar]

Hola de nuevo. He estado mirando el tema que has planteado en el café y parece interesante... tenemos a los vecinos abandonados, da un poco de lástima los pocos artículos que existen. Pero tengo dos dudas iniciales ¿Estás utilizando la ficha de entidad subnacional o la de freguesia? Entiendo que es mejor hacerlo con la primera por el tema de homogeneizar, pero habría que crear una plantilla "precocinada" a la que echar mano rápidamente al crear un nuevo artículo porque hay muchos parámetros que no se utilizan. En segundo lugar he estado mirando someramente el Instituto de Estadística de Portugal (Instituto Nacional de Estatística) y he sido incapaz de sacar datos a escala de freguesia (demográficos principalmente, que son los que más interesan). ¿Sabes algo de cómo hacerlo? Saludos, Montgomery (Do It Yourself) 11:12 22 oct 2009 (UTC)

Elisardojm (discusión) 11:56 22 oct 2009 (UTC)== Portugal ==

Iba a poner este comentario en el café pero no quiero que me malinterpretes por eso te lo dejo aquí, que no es ningún tipo de crítica ni nada, sólo es que creo que deberíamos concentrarnos antes en cosas más importantes... "Yo no es por malmeter ni nada, sólo comento que una freguesia es una subdivisión de un municipio en los países lusófonos, tiene mayor entidad que una parroquia en España porque hay pequeños órganos administrativos pero al final su entidad en mucho menor que la de un municipio..., entonces..., ¿no será más interesante terminar de una vez con los municipios de Francia?. O..., ¿alguien sabe qué porcentaje de municipios de Inglaterra o Alemania faltan???... Que todo lo relevante es importante, si, pero hay cosas más relevantes que otras y que deberíamos concentrarnos antes en ellas... ".

Saludos, y sabes que cuentas conmigo con lo que pueda. ¿Por qué no hacemos otra tirada de comunas de Francia? ;). Ya sé que es mucho trabajo y ahora que las bases de datos están ¿perdidas? a lo mejor no se pueden hacer, pero habría que mirar qué se puede hacer con poblaciones de Inglaterra o Alemania... No sé... :)Elisardojm (discusión) 11:33 22 oct 2009 (UTC)

Vale, yo te lo comento porque una de las veces que dejé a B52e (o como sea ;) estuve revisando ese tema y haciendo algunas de ellas, hasta que me di cuenta del detalle en el que me estaba metiendo. Eso fué cuando pensé si estarían las parroquias de España y encontré que ni mucho menos, lógico por otro lado, con lo que costó que se acabaran los municipios... Por otro lado las freguesias tienen un poco, poquito, más de entidad que las parroquias en España así que...
Bueno, nada más de este tema y ya sabes que puedes contar conmigo en lo que te pueda ayudar. Saludos!,Elisardojm (discusión) 11:56 22 oct 2009 (UTC)

Buenas. Primero que nada mis mejores deseos para las freguesias. Parace que son algo más que las parroquias españolas (¿serán del estilo de las pedanías o de las parroquias gallegas?). Lo que he visto es que la división administrativa portuguesa está en un estado fluido bastante peculiar (las administraciones de 1936 siguen en vigor pese a estar difuntas en teoría desde 1976). Había pensado hacer algo como Categoría:freguesias del distrito tal o así, pero resulta que no se puede. Aún sigo con Francia, por lo que no puedo hacer mucho, pero si se pudiera hacer con bot, aunque luego fuera para ampliarlo, 4000 freguesias son como ocho veces la faena de Eure. A ojo calculo que unos tres meses con bot+expansión, posiblemente unos seis meses a mano, suponiendo que haya una tabla de datos disponible con la que generar un texto básico. No es imposible. ¡Ánimo!. B25es (discusión) 20:44 24 oct 2009 (UTC) o como sea

Tengo presente tu oferta de bot. De todas formas creo que no es maa idea empezar otras cosas. Después de haberme equivocado bastante, pienso que lo principal es tener una buena base de datos para generar un texto básico. Otra idea inconexa, ahora mismo hay gente trabajando en comunas de Suiza, creo que les faltan unas mil. Los países europeos normales no tienen tantos municipios como Francia. Finlandia creo que tiene dos o trescientos, Suecia unos 300, Italia 8000 y poco, Albania unos 150, Dinamarca menos de 100, Croacia 400, Bulgaria 300, Polonia 2500... Y siempre quedan Luxemburgo e Islandia. Seguid con Portugal, pero si os aburrís puedo buscar algún departamento necesitado. B25es (discusión) 21:23 24 oct 2009 (UTC) pero que sigáis con Portugal primero

Hola[editar]

no me haces el favor de borrar Discusión:Domótica aparentemente lo propusieron para borrado por contener plagios. SaludosEsteban (discusión) 13:17 22 oct 2009 (UTC)

Te echaremos de menos[editar]

El día 23, ya sabes, en Arroyo. ¡En una plaza de toros! Nunca imaginé tal cosa, pero todo sea por Wikipedia. ¿Tendré que ir vestida de luces? Te contaremos. Saludos desde esta tierra que has abandonado. Lourdes, mensajes aquí 13:38 22 oct 2009 (UTC)

Yep'ahí. Sé que estarás de todos modos, así que no me agobio :) Un abrazo ;-) Rastrojo Quémame 19:57 22 oct 2009 (UTC)

No está lloviendo, ¿te vienes? es a las 19. Lourdes, mensajes aquí 12:54 23 oct 2009 (UTC)

Una ayudita[editar]

Hola Lucien: pues como estoy haciendo un par de artículos de "colegas" tuyos ;) te pido que les eches un ojo para ver es tiene errores. Muchas gracias y un abrazo.Txo (discusión) 09:36 23 oct 2009 (UTC)

mauryfrapi dice:[editar]

si ya me explicaron en el irc.. simplemente pensé q estaban promocionando la venta de un nuevo producto al mercado...

pero ya quedo aclarado..GRacias por tu pacierncai :) --Mauryfrapi (discusión) 21:56 23 oct 2009 (UTC)

Re:[editar]

Gracias. Siempre dispuesto a ayudar. si procurare revisar el link que me dijiste.


chao.

att

Hipertron ¿AQUI YO ALLÁ QUIEN?

Consulta[editar]

Hola Jorge. ¿Qué tal te va la vida? Vi hace un tiempo que hiciste otra entrevista sobre Wikipedia. Yo, cualquier día reventaré de trabajar pero, mientras, aguanto. Tengo una duda y seguro que tú te la sabes: ¿hay alguna política, propuesta, recomendación o X sobre la copia literal de un texto de un artículo a otro artículo? Me suena un montón de haberlo leído hace unos años pero solo encuentro cosas sobre los copyvio y la reutilización de textos fuera de la Wiki con GFDL. Un fuerte abrazo desde el exilio —Bedwyr (Mensajes) 13:52 24 oct 2009 (UTC)

Sí. En concreto, a coger esto y pegarlo aquíBedwyr (Mensajes) 14:59 24 oct 2009 (UTC)
OK. Mi duda iba más por la última parte (lo del sentido en duplicar) pero así ya tengo toda la foto. Ya ves; de todas formas, en los tiempos que corren casi es pecado quejarse por tener mucho trabajo —Bedwyr (Mensajes) 15:19 24 oct 2009 (UTC)
No tienes porqué darlas; aunque no haría falta si no fueras tan "bloqueona" XD —Bedwyr (Mensajes) 22:59 25 oct 2009 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola Lucien

Quería saber ¿qué datos podría aportar para que se conserve el artículo sobre "Judesty"?, soy escritora novel y a pesar de que no fuí yo quien lo publicó, quisiera hacer algo para que no lo borren, mi interés radica en que la gente sepa que es posible publicar un libro sin llegar a ser un ecritor famoso.

Cuestión de bot[editar]

Hola apreciado Lucien; para pedirte nuevamente un favorcito similar al de ese día en que te pedí que pasaras tu robotcito bot para traducir referencias. Ahora se trata de: Anexo:Premios y nominaciones de Ratatouille (en planes de presentar a WP:SAB en las próximas horas). Saludos y buen fin de semana.!--••INK58 •• 20:50 24 oct 2009 (UTC)

Gracias,! ;)--••INK58 •• 21:19 24 oct 2009 (UTC)

Es rápido...[editar]

tu bot. Nada más crear Periodo protogeométrico me encuentro con esto ;). Un abrazo. Dorieo (discusión) 14:36 25 oct 2009 (UTC)

Gracias...[editar]

por mantener limpia mi discu. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 19:54 25 oct 2009 (UTC)

Pampa de Cueva[editar]

Estimad@ Lucien leGrey Se cumplen cincuenta años de la fundación del Distrito Independencia, Junto ami padre: Leonidas Fuertes Mateo -QEPD- contribuimos a esa jornada épica. No somos historiadores, somos actores vivenciales de la historia del distrtio. como una contribución a mis alumnos, estaba escribiendo una reseña, pero me sale un mensaje, en el que indica QUE USTED HA BORRADO mi archibo. Le agradecería me indique ¿por qué lo ha borrado? ¿he infringido algo? José Fuertes

RE: Acabo de ver[editar]

Seguro que es interesante pero yo tampoco he podido leerlo, aunque tenía noticias del libro en cuestión. Muchas gracias por la información, pues no sabía que lo habían traducido al español y que ha salido a la venta este mes. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 12:54 26 oct 2009 (UTC)

Bienvenida[editar]

No hace falta que me des la bienvenida. Colaboro desde un conexión con ip dinámica, así que no te esfuerces. En cualquier caso soy de los que preferirían que en wikipedia no hubiese bibliotecarios ni usuarios registrados. Abur

Y yo que no hubiera vándalos. Lucien ~ Dialoguemos... 14:26 26 oct 2009 (UTC)
Revertir vandalismos también lo podrían hacer los anónimos. Los bibliotecarios y los registrados solo sirven para fomentar la vanidad y el autoritarismo. A ver si algún día los eliminan y podemos disfrutar de una verdadera wikipedia libre.
Tu opinión. No la mía, desde luego. Lucien ~ Dialoguemos... 14:34 26 oct 2009 (UTC)

No creo que constatar un hecho, que es la responsabilidad de la ministra de Cultura en cuanto a la calificación X de Saw VI en el apartado de filmografía de su artículo en Wikipedia sea una edición arbitraria, ni tenga nada que ver con vandalismo. No se trata de los recientes casos de vandalismo en los que varios wikipedistas cambiaron el título de Ministra de Cultura por el de Incultura. En todo caso admito que es una edición en el artículo a la que le faltan referencias, que se las puedo poner ahora mismo. fDans (discusión) 14:30 26 oct 2009 (UTC)

Bien, estoy de acuerdo, aunque está listada en filmografía, no en obras como directora.

Loriga[editar]

Hola. Has categorizado Loriga como "Freguesia de Seia" - lo es y no lo es.

A ver se me explico: Loriga es una "vila" compuesta por una sola freguesia. Simultaneamente, Loriga es una das muchas freguesias del municipio de Seia pero no es una freguesia de la ciudad de Seia. Por tanto, lo correcto seria decir que Loriga es una freguesia del municipio y no de la ciudad. Saludos, Trebaruna (discusión) 18:22 26 oct 2009 (UTC)

Gracias por la explicación. Soy 50% de ese pueblo y suelo mirar las alteraciones al artículo. Saludos. Trebaruna (discusión) 18:34 26 oct 2009 (UTC)

Freguesias portuguesas[editar]

Hola, tento crear algo de las freguesias pero son muchas, que tal crear un wikiproyecto para eso, saludos Super Braulio My talk 19:15 26 oct 2009 (UTC)

Referencias, puntos y superíndices[editar]

Hola, Lucien Hace poco moví en el artículo Kineo Kuwabara los los superíndices de las referencias a la posición anterior a los puntos, ya que forman parte de la oración. Tengo entendido que es así en castellano, y que ponerlos tras el punto es un anglicismo. ¿Hay alguna convención al respecto en la wikipedia? Un saludo--Carcediano (discusión) 21:47 26 oct 2009 (UTC)

En fin, si todos lo hacen así, así tendrá que ser, aunque no me guste. Los libros técnicos no suelen ser buena fuente, porque están plagados de anglicismos. Gracias por tu contestación tan rápida, un saludo.--Carcediano (discusión) 22:02 26 oct 2009 (UTC)

Hola[editar]

Hola lucien yo antes era el usuario k-424 pero ahora soy Usuario:pipenolc te quería decir que creo haber encontrado un vandalo se llama :Usuario:Dreitmen hay varios mensajes en su discusión de gente que reclama cosas.(para verlas ve a : Usuario Discusión:Dreitmen)

--Pipenolc (discusión) 22:00 26 oct 2009 (UTC)

Artículo del Guarda Templo Masón[editar]

Hola Lucien, borraste un artículo que hice yo acerca de un oficial masón, ¿me podrías explicar porqué? Saludos. --Kaperuzita (discusión) 01:07 27 oct 2009 (UTC)

Hola Lucient, he retirado la plantilla que pusiste de wikificar, ya que el artículo era un plagio evidente de la página web de la banda de gaitas [13]. Gracias. Leugim1972 (discusión) 07:51 28 oct 2009 (UTC)

Detalle del artículo[editar]

Hola, el nombre es "Guarda Templo", te dejo el enlace: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Guarda_templo_exterior&action=edit&redlink=1

Saludos,

--Death is certain, Life is NOT (discusión) 15:24 28 oct 2009 (UTC)

Restauracion de Habanos S.A.[editar]

Lucien gracias por restaurar el articulo de Habanos S.A., realmente considero que es un gran aporte a la categoría de tabaco y marcas de cigarros de la enciclopedia. El de los cigarros es un tópico en el cual a pesar de ser algo bastante común es difícil conseguir fuentes serias y comprometidas con el tema. De a poco mejoraré el articulo, expandiéndolo con mas información y agregando mas referencias. Espero que algún wikipedista llegue al articulo y pueda ayudar a expandirlo y mejorarlos. SaludosRacne (discusión) 18:17 28 oct 2009 (UTC)

Tiene al menos tres rangos...[editar]

... y con la ayuda de Dferg quizás lo podamos redondear con toda la información que hemos ido recolectando en este enlace. Gracias por tu ayuda. Roy Focker 20:00 28 oct 2009 (UTC)

Traslado de plantilla[editar]

Hola, quisiera pedirte un favor. ¿No me trasladarías la plantilla {{Artículos por año}} a {{Categorías por año}}? Te lo pido a vos porque justamente fuiste la que protegió la plantilla. Gracias y saludos. Biasoli ¡Escribime! 02:47 29 oct 2009 (UTC)

Licencia[editar]

Hola Lucien, ¿qué tal?. Tengo una duda sobre licencias y venía a ver si me podías ayudar a aclararla. Mira, el artículo Marco europeo de cualificaciones para el aprendizaje permanente está copiado de este documento de la Comisión Europea, que parece que permite la reproducción [14], pero no si de la forma en la que lo hace es suficiente para poder ser usada aquí. Un cordial saludo. Erfil (discusión) 11:29 29 oct 2009 (UTC)

Pues muchas gracias, la verdad es que en eso, los yanquis suelen ser mucho más claros. Un abrazo. Erfil (discusión) 13:07 29 oct 2009 (UTC)

Una duda mas que razonable[editar]

Recientemente agregue entre los personajes destacados de la ciudad de Ecija a MARTIN TINAJERO, documentando para ello un tratado de Fray Pedro Simon (Noticias historiales de las conquistas de tierra firme en las indias occidentales - Tomo I.Capitulo XVIII.)comprobando con desagrado que ha sido borrado por ud. alegando "no enciclopedico". Me gustaria que ud. me aclarase un poco este tema. Gracias.- --Javier Lopez Perez (discusión) 13:01 29 oct 2009 (UTC)

Bloqueo a IP que vandalizaba Certificado[editar]

¡Mil Gracias!. Miguel ¿Qué pasa? 14:14 29 oct 2009 (UTC)

Parece que hay trabajo.... Te mando un saludo. Miguel ¿Qué pasa? 17:13 29 oct 2009 (UTC)
Justamente por eso. A veces, y si uno se pone a pensar, no hay forma de hablarle a las IPs que vandalizan: plantillas, mensajes propios, etc. etc. pero siguen igual... son raros los casos en los que las plantillas los alertan o los hacen cambiar de parecer. Un saludo. Miguel ¿Qué pasa? 17:20 29 oct 2009 (UTC)

Quito[editar]

  • No he editado el artículo arbitrariamente sino que he puesto los puntos en los pies de las fotos tal y como dice en la página de discusión que es necesario para poder considerar el artículo como bueno y he trasladado la foto del final del infobox al principio como ocurre en los artículos de Barcelona y Londres por ejemplo así que le ruego que revierta su última edición --Spmxa (discusión) 17:41 29 oct 2009 (UTC)

"ediciones arbitrarias"[editar]

Señor, le ruego que lea usted los cambios realizados antes de revertir. Hoy han cambiado de alcalde pedáneo en Peñuelas, y por ello he cambiado el nombre, y el año de elección. No tenga usted la mano tan ligera, y mire las cosas antes de eliminar ediciones totalmente correctas. Gracias. 81.34.97.234 (discusión) 17:43 29 oct 2009 (UTC)

Martin Tinajero[editar]

Gracias Lucien por aclararme (e ilustrarme) un poco. He modificado siguiendo las instrucciones y me gustaria que le echases un vistazo. Es mi primera aportación y por tanto me estoy "modelando" a traves de ella. Un saludo.- --Javier Lopez Perez (discusión) 18:48 29 oct 2009 (UTC)

Consulta.[editar]

Gracias por su amable respuesta. Arafael (discusión) 21:53 29 oct 2009 (UTC)

Hola gracias[editar]

Hola gracias por lo de la otra cuenta, pero lo que enralidad querria es que eliminaras la pagina (si puedes)

Gracias --Pipenolc (discusión) 22:22 29 oct 2009 (UTC)

Artículo[editar]

Hola

Quisiera saber que es un contenido que si sea enciclopédico, pues el wiki sobre Jesus Antonio Gomez Mendez fue borrado por ti, y apenas lo había creado para agregar el contenido.

Gracias

David Espejo — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.158.254.3 (disc.contribsbloq).

El artículo ha sido restaurado, pero con aviso de infraesbozo, para que puedas ampliarlo. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 12:55 30 oct 2009 (UTC)

Shvoong[editar]

Hola Lucien, he visto que revertiste mi edición en el artículo Shvoong. Sin embargo, a mi me pareció promocional luego de leer los argumentos de borrado en la wiki inglesa. Si tienes tiempo aquí te dejo el enlace a la argumentación para que lo leas [15]. Saludos cordiales. Taty2007 (discusión) 07:45 30 oct 2009 (UTC)

Después de analizar con más detenimiento el caso, el verdadero problema es que las referencias que se utilizan en el artículo para demostrar la relevancia enciclopédica provienen de reseñas realizadas a partir de la opinión de usuarios, por lo tanto podrían considerarse fuentes primarias. Creo que antes de hacer una consulta de borrado lo mejor sería colocar la plantilla sin relevancia, para darle un tiempo al editor a que coloque referencias a fuentes secundarias fiables. No sé si sea lo más conveniente, espero tu respuesta. Saludos. Taty2007 (discusión) 21:34 30 oct 2009 (UTC)
Hola, Lucien. La argumentación se está realizando en la página de discusión de Shvoong, te dejo el aviso para que le eches un vistazo si tienes tiempo. Saludos. Taty2007 (discusión) 08:24 1 nov 2009 (UTC)
Hola Lucien, tengo una duda referente a Shvoong. El usuario que creó el artículo añadió tres nuevas referencias, las cuales pertenecen a un periódico israelí (Globes News Online), debido a que no ha encontrado otras referencias a fuentes fiables en otros idiomas. A pesar de todo, considero que el periódico es una fuente secundaria respetable. La información está en hebreo, lo cual puede presentarse como una limitación. Sin embargo, después de leer los artículos con un traductor automático (hebreo- inglés), los autores de los reportajes dejan en claro que las afirmaciones y los datos sobre la compañía fueron realizados directamente por los gerentes y administradores de Shvoong. Además en el artículo más reciente y en el cual se informa sobre los datos de la compañía [16] (pues los otros dos se enfocan en la biografía e historia de los fundadores [17] [18]) se añade en la parte inferior del artículo una nota aclaratoria con un asterisco, en la que dice que dichas afirmaciones fueron realizadas por la compañía, eximiéndose de la precisión y veracidad de dicha información. Por tanto, mi pregunta es, ¿las afirmaciones realizadas por Shvoong —las cuales considero fuente primaria y que no han sido verificadas por el periódico— pueden ser utilizadas para avalar el artículo al estar publicadas en una fuente secundaria o siguen siendo fuente primaria? Saludos cordiales, y discúlpame por la extensión del mensaje. Taty2007 (discusión) 05:57 9 nov 2009 (UTC)

[editar]

aca se "dialoga"? — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.50.230.64 (disc.contribsbloq).

Sí. ¿De qué se trata? Lucien ~ Dialoguemos... 22:27 30 oct 2009 (UTC)

Ramiro de Maeztu[editar]

Hola Lucien. Protegiste el artículo Ramiro de Maeztu, pero aparentemente el artículo vuelve a estar desprotegido. ¿Qué hacemos? ¡Un saludo! Kintaro (discusión) 23:46 30 oct 2009 (UTC)

Gracias... He visto que lo has puesto para dos meses. A ver si 2010 don Ramiro amanece sin vandalizar, jajajajajaja. Gracias de nuevo, y un saludo. Kintaro (discusión) 00:28 31 oct 2009 (UTC)

Hola de nuevo[editar]

Hola Lucien!podrias hecharle un vistazo a esto? [19] son las contribuciones de una ip anonimas, mis reversiones se reflejan ahi ya que se me pidio que si podria colaborar en deshacer sus ediciones pero muchas me son imposibles porque son muchas y lo ultimo que me acaba de suceder es esto [20] Amenaza? creo que si. No entiendo, es que bloqueado y desbloqueado hace el mismo daño y parece que soy yo el unico que lo revierte... asi seguire haciendolo hasta que no pueda mas, podrias por favor decirme que mas hacer? en caso de que se pueda hacer algo claro esta.

Sintiendo las molestias me despido atentamente. Saludos DVP19 (discusión) 16:47 31 oct 2009 (UTC)


Para DVP19 todas mis contribuciones son referenciales y veridicas, ahora que ati no te convenga que las exponga es otra cosa ;).

Ayuda con usuario anónimo[editar]

Desde hace un par de meses recurrentemene un usuario anónimo insiste en introducir interpretaciones totalmente apócrifas en ciertos artículos sobre temas indígenas americanos, es particularmente insiste con cierta teoría no sé si de su invención o de alguna fuente querida para él que los pueblos caribes dieron nombre a casi todo en América y viajaron a lugares onde su presencia nunca se ha evidenciado, esta edición, borrada ya varias veces es un ejemplo. Querría pedirte si como bibliotecario pudieras dar una semiprotección a dicha página para que sólo fuera editada por usuarios registrados. Igualmente se registraron ediciones de este tipo en Pijao y ya no sabemos como librarnos de estas ediciones. Davius (discusión) 22:15 31 oct 2009 (UTC)

Hola Lucien! Te pido una mano con el editor de estos dos artículos a los que les puse las plantillas contextualizar y referencia e insiste en sacarlas. Ya le aclaré, le pedí y hasta le tuve que dar aviso de vandalismo en las dos últimas oportunidades. Te agradezco de antemano!, Gracias y un abrazo, Carlos CASF (discusión) 07:05 1 nov 2009 (UTC)

Gracias por tu mensaje. He visto que le ha puesto referencias a Salvador Luis, así que el asunto ha quedado solucionado. Gracias de nuevo! Carlos CASF (discusión) 10:30 2 nov 2009 (UTC)

UN FAVOR!!!!!!!![editar]

Hola, que tal, quiero que me hagas un favor, podrias desbloquear el articulo "El Show de los Sueños:Amigos del alma", entiendo que lo hayas hecho por el continuo vandalismo que se a producido, pero como podras ver en el historial, la mayor parte lo edito yo, ya que estoy al tanto del programa, pero otras personas editan sin ningun sentido, con el proposito de molestar. Dicha temporada llega a su fin, el sabado 7 de noviembre, y por lo tanto t pido porfavor que la desbloquees hasta que termine la temporada, luego podras bloquearla para que otras personas no entren a modificar lo que yo y otras personas aportamos al articulo, espero me hayas comprandido. Gracias. --Loyolino2003 (discusión) 22:48 1 nov 2009 (UTC)

Obispo[editar]

En el articulo Francisco Cases Andreu dice que es el "Obispo de Canarias", pero realmante es el obispo de la Diócesis de Canarias (que comprende la provincia de Las Palmas). En Canarias hay dos obispos y Bernardo Álvarez Afonso lo es de la Diócesis Nivariense (provincia de Santa Cruz de Tenerife). Me gustaria que lo pusierais bien pues asi enduce a error y a confución.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[editar]

Eh... mi pagina de usuario se dañó escribo cualqueier cosa y me sale en rojo sin que yo lo quiera dos preguntas:

¿porqué pasa? y ¿como lo puedo solucionar?

Att:Pipenolc 17:11 4 nov 2009 (UTC)!hablemos¡

Sobre su bot[editar]

Hola, pidiéndole un favor; ¿podría pasar su bot en Anexo:Premios y nominaciones de WALL-E?, para sus referencias, lo que pasa es que es un artículo traducido de la wikipedia inglesa. :) Saludos. --Emiglex ~ ¿...? 23:20 2 nov 2009 (UTC)

Preciso tu ayuda amigo[editar]

Hola Lucien quiero que te pases a esta Propuesta de borrado para ver si los criterios de evaluacion son los correctos Eligna ¿¿¿Dudas??? 17:58 3 nov 2009 (UTC)

Lista negra[editar]

Hola Lucien, necesito ayuda con la lista negra, estoy poniendo unos enlaces pero me da la impresion de que no lo estoy haciendo bien, se me ha ocurrido probar en mi taller y en enlace se puede guardar. ¿Me puedes echar una mano, por favor? Muchas gracias, Eric - Contact 18:34 3 nov 2009 (UTC) PD: siempre me pasa igual... "odio-esa-lista" XD

¿? Misterios de la vida, ahora no me deja ponerlos en mi taller, y antes no saltaba el filtro, por eso pensé que lo estaba poniendo mal... Muchas gracias por todo y disculpa las molestias, esta lista siempre me juega malas pasadas :-/ Saludos, Eric - Contact 20:30 3 nov 2009 (UTC) PD: el cojuelo! XD

Como estas Lucien? No lo proteges, por favor? Tercera vez que le sacan el SRA.Esteban (discusión) 20:27 3 nov 2009 (UTC)

Fijate si le encuentras a Baños públicos una categoría. Saludos!!! Esteban (discusión) 14:23 4 nov 2009 (UTC)

NOMBRE[editar]

Disculpe que escriba en su pagina.Pero le tengo que informar que akenaton el articulo que usted creo o contribuyo tiene el nombre equibocado por que es ajnatÓn .Me pregunataba ademas si podia pasar por la pagina moravos para contribuir con ella

hicieron la historia editorial larousse la nacion: lo saque de este libro

¡¡GRACIA!!

Al loro[editar]

Gracias por revertir mi página. Me temo que volverán a la carga con Nertóbriga. Era toda una tesis así que se puede borrar por múltiples razones. ¿Mucha lluvia? (la charla estuvo bien, lo hicimos bien, sólo hubo una pega, jeje, ya te contaré) Saludos Lourdes, mensajes aquí 18:57 4 nov 2009 (UTC)Poquita es un eufemismo

También...[editar]

son de agradecer tus palabras. Cada uno ponemos nuestro granito de arena para mejorar en la medida de lo posible esta enciclopedia. Saludos y muchísimas gracias ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 22:36 4 nov 2009 (UTC)

Que[editar]

Que me gusta mucho que algo se mueva en la fundación wikimédica. Que gracias por ahorrarme el trabajo de masticarme y regurgitarme toda esa información. Que después de leerlo hace meses, voy mirando al suelo, me niego a perder más tiempo y creo que la peña anda más perdida que un pulpo en un garaje, sin entrar en detalles. Que aun así comprendo que elaborar estrategias es un proceso muy complejo y largo, hasta tal punto, que creo que más que estrategias, esa wiki es un banco de ideas para los que finalmente tomarán las decisiones. Y que ante eso, hay mucho público que se toma esto como un juego de Rol.

Que la aplicación de la wiki en el mundo docente es una tremenda, absoluta y definitiva baza para nosotros y so c****, lo sabes. Que veo que, como siempre, tras sacarte un diez en la F de Fidel, que tienes la lección muy bien aprendidita... Que espero que la recites toa, toa, del tirón donde reciba el oportuno eco. Que aunque te extrañes de las cosas, cuando nos encontremos en mi tierra te presentaré a requerimiento tuyo a quien deba presentarte para que de una vez salgas de dudas, y la respuesta es: Si, lo soy.

Que tal vez en ese momento te apetezca reunirte con otros wikipedistas para ver ¿cosas bonitas? y que sólo puede ser... pero sólo puede ser que alguien de remotas tierras desee desafiar nuestra genética en pleno invierno durante diez kilómetros y tenga yo solito que sostener el honor del solar carrionés. Que, por favor, no me irrumpas después de meses con cualquier pijada tocándome los bariones: soy un tío extremadamente válido, no lo dudes. Y que hay un abrazo por ahí volando, y que serías bastante listo si lo cazaras. Jajaja. Es curioso, pero sería un triple abrazo, jejeje. Con la familiaridad y franqueza de haber nacido del mismo polvo de los valles palentinos: Nacer del mismo polvo, nos hace hermanos ¿no? :-)

Saludos Gustavocarra 20:10 6 nov 2009 (UTC)
Re: Que ya era hora. Que quiero que todo el mundo sepa lo que valéis, vuestra capacidad de trabajo y de compromiso. Que esos de la Fundación se van a enterar de lo que tenemos aquí. Y me dejo ya de tanta anáfora gratuíta (estas cosas me las enseñó Guillermo, que en paz esté): Estoy muy feliz por todos. Un gran abrazo. —Gustavocarra 21:34 10 nov 2009 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola

Uno como se puede vover Bibliotecario es que me dieron ganas de ser bibliotecario.

Chao

Att: Pipenolc 17:11 4 nov 2009 (UTC)!hablemos¡

Pd: yo te escribí el mensage de!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que se me olvidó firmar.:-) ´-)  ;-) :-o  :-O 8-) B:-)  :-B

Mi humilde regalo[editar]

Hola Lucien te quiero dar este regalo:

A ti LucienLeGrey por ayudarme en mis comienzos y por tenerme paciencia en todas mis preguntas y corregirme mis errores.
Eligna ¿¿¿Dudas???


No hay de que, y felicitaciones por la clasificacion de España a las semifinal, por el mundial de sub 17 nos ganaron por penales jajaja.Un grato saludo amigo Lucien Eligna ¿¿¿Dudas??? 18:01 9 nov 2009 (UTC)



jajajajajaja, ¿puedo tener el flag de reversor? figate en mis contribuciones. Un saludo Eligna ¿¿¿Dudas??? 18:05 9 nov 2009 (UTC)

De bien nacidos...[editar]

es ser agradecidos. Ese eres tú. En realidad, lo sois los dos, Camima y tú, y más gente, claro. Profe, eres de lo mejorcito, con rzón te premian será porque eres un gran wikipedista, además de una excelente persona. Un fuerte abrazo, Lucien. Dorieo (discusión) 20:00 9 nov 2009 (UTC). PD: Aunque esté por delante de ti, nunca te alcanzaré.

Lo mismo digo; eres muy amable y te agradezco mucho tus palabras. Saludos. --Camima (discusión) 21:53 9 nov 2009 (UTC)

De Mitología nórdica a mitología escandinava[editar]

Bonne soirée Lucien! Como aquel reconocido por su prudencia y su consejo nunca faltante, nuevamente acudo a tí. Pidiéndote disculpas por todas mis molestias, que ahora que empiezo a volver a Wikipedia quizás retornen conmigo, necesitaba tu asesoramiento en cierta odísea que me propongo hacer.

En parte le debo este plan al ímpetu que me impregno por Finlandia el haber comenzado un curso de finés, y en parte a ser adherente a la corriente historiografista de Herbert George Wells y sentir una necesidad de diferenciar etnias y culturas unas de otras (obviamente en el terreno de la cultura, siendo en el terreno biológico un ferreo partidario de la unión) pero me al ver el artículo antes llamado "Mitología nórdica" no aguanté más y tuve que cambiar todas las veces que hablaba de mitología nórdica hacia mitología escandinava. Debo esto a mis anteriores características y al hecho de que no obstante se entienda en el plano de lo cotidiano muchas veces a las culturas germánicas modernas por nórdicas, este último término no es exclusivo de ellas. Con la misma frecuencia también se asocia a países como Finlandia, los países celtas, a veces los países bálticos e incluso Groenlandia dentro del término nórdico, y refiriéndose en consecuencia a la mitología escandinava como mitología nórdica se estaría siendo érroneo e irrespetuoso, puesto que los pueblos fineses, celtas, bálticos (y los inuits menos) nunca profesaron las creencias a las que se hacen referencia en el artículo. Por eso lo cambié, pero necesitaba oh cher monsieur Le Grey de ton aide. ¿Ai-fait je bien? Aunque hubiese sido así tengo otro problema, y es que no puedo trasladar los nombres de las categorías como Categoría:Lugares en la mitología nórdica.

Aguardando tu respuesta con entusiasmo, te dejo un fuerte saludo!-- Zelen mušketir Živijo 00:27 10 nov 2009 (UTC)

Merci beaucoup pour ton conseil Lucien, justo poco después de dejarte el mensaje dejé el tema en la página de discusión, pero de no llegar a ninguna conclusión lo pondré en el Café. Un saludo! -- Zelen mušketir Živijo 18:20 11 nov 2009 (UTC)

HOLA[editar]

Hola que tal, te pido otro favor acerca del articulo "El show de los sueños: Reyes del show (Perú)", no se si ves el programa, pero esta ultima temporada comienza el 14 de noviembre, en esta temporada participaran los mejores 3 primeros puestos de cada temporada y 2 mas que aun no se sabe, el caso es que han comenzado a editar a cada rato poniendo equipos que no se sabe si estaran o no, no se va a saber hasta el dia que comience, por eso te pido si puedes bloquearlo hasta que comienze dicha temporada para que no sigan con el vandalismo. Ante mano te agradezco tu ayuda. --Loyolino2003 (discusión) 03:39 10 nov 2009 (UTC)

bueno[editar]

Ah...bueno ok gracias por explicarme

att:Pipenolc 17:11 4 nov 2009 (UTC)!hablemos¡

Gracias!!!![editar]

Gracias, Lucien. Con esto evitaremos la guerra de ediciones, y no te preocupes cualquier cosa te paso la voz, yo estoy al tanto del programa, ademas de tener fuentes, es por eso que todo lo que edito es verídico. GRACIAS. --Loyolino2003 (discusión) 00:28 11 nov 2009 (UTC)

Articulos Buenos[editar]

Hola lucien quiero que revises estas candidaturas a AB, candidatiadas por mi, quiero que las evalues y que me digas si merecen ser AB o no.Los articulos son Guerra de Secesión y Buenos Aires.Saludos Eligna ¿¿¿Dudas??? 16:22 12 nov 2009 (UTC)

PU...[editar]

Lucien: Entiendo que ensayo de edición es la acción de probar o reconocer algo antes de usarlo, esto es, una página para pruebas, no para realizar un prototipo de denuncias (lo cual, no beneficia al proyecto enciclopédico). Ahora bien, si el señor desea realizar su denuncia, ya conoce la instancia pertinente. Beto·CG 21:12 12 nov 2009 (UTC)

Legítima sería si las pruebas fueran para comprobar el funcionamiento correcto de una herramienta o plantilla, no para ese tipo de cosas que, como te indico, ni a un pelo llegan de ser benéficas para la enciclopedia. Si decides restaurarla, habrás de comentarle al usuario donde es la instancia para presentar sus denuncias. Hasta pronto, Beto·CG 21:27 12 nov 2009 (UTC)
Por lo que he visto y leído, esto no es un acto de buena fe. Lo dejo a tu criterio. Beto·CG 18:55 13 nov 2009 (UTC)

No, no es un acto de buena fe, es más bien ganas de provocar y de encender más el fuego. Esa página la podía muy bien haber elaborado en su propio ordenador, o incluso en un cuaderno de apuntes que todos tenemos, porque supongo que lápiz y papel sí tendrá. Demasiados miramientos con ciertos procederes tampoco son buenos, a veces hay que utilizar la mano dura y cortar de raíz. Saludos y perdón por la intromisión. Lourdes, mensajes aquí 19:03 13 nov 2009 (UTC)

Gracias, ha sido lo prudente. Beto·CG 19:13 13 nov 2009 (UTC)

Re:Felicidades[editar]

Gracias, ya ves, aquí seguimos... Un abrazo desde esta ciudad un poco más seca que la tuya actual. Lourdes, mensajes aquí 14:44 13 nov 2009 (UTC)

Buen Lucien, te has planteado añadir mapas de localización a las freguesias tipo en:Quintos? Un abrazo macho, se te echa de menos Rastrojo Quémame 15:19 13 nov 2009 (UTC)

IP´s[editar]

¿Todo más fácil?[editar]

¡Claro que sí! Pero nuestra Wiki es así, de vez en cuando parece que necesita una movida. Lucien, no temas: mano dura a los insultos y mano dura a los foreos-troleos; se detectan fácilmente y son seguros cuando hay rasgado de vestiduras. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 19:35 13 nov 2009 (UTC)

Pienso que has actuado muy bien. Eres un pezado de biblio, Lucien. Dorieo (discusión) 06:45 14 nov 2009 (UTC)

Si no es mucho pedir...[editar]

¿podrías traducir el texto de este diagrama? Lo he incluído en el artículo de Isonomía y me gustaría llevarlo al PR:TG. Si andas muy liado o no te apetece, déjalo estar. Un abrazo, Lucien. Dorieo (discusión) 06:45 14 nov 2009 (UTC)

De nada, gracias a ti. Eres increíble, Lucien. Un abrazo. Dorieo (discusión) 14:38 14 nov 2009 (UTC)
En referencia al diagrama te enviado un correo que te puede ser útil. Gracias por todo. Dorieo (discusión) 18:07 14 nov 2009 (UTC)
No es imprescindible que la vectorices, con que traduzcas los nombres es suficiente. Ya sé que tus ansias de mejora te inclinan a ello y te lo agradezco, pero no quiero que te quite tiempo para otras cosas. Muchas gracias. Un abrazo. Dorieo (discusión) 18:36 14 nov 2009 (UTC) PD: Por cierto, Camima nos ha obsequiado con esta noticia que no tiene desperdicio.
Pues muchísimas gracias. Un abrazo, Lucien. Dorieo (discusión) 18:43 14 nov 2009 (UTC)

Lucien LeGrey, Protegiendo Archivos[editar]

Hola Lucien Le Grey, quiero saber porque protegiste el Archivo Romance FM para poder editarle mas informacion voy a crear un nuevo articulo de Radio Romance para que tu no lo edites mas, ni tampoco el usuario Ezarate — El comentario anterior sin firmar es obra de Rorito lobo 008 (disc.contribsbloq). Dorieo (discusión) 18:06 14 nov 2009 (UTC)

¿Cómo va eso?[editar]

Hola Lucien, perdona por el retraso, la charla estaba a punto de empezar cuando vi el mensaje, pero no pude responder entonces y he tenido que dejarlo hasta ahora (que ya estoy en casa) A mí me gustó, aunque fue más espesa que la del martes; teniendo en cuenta que en el público casi todos habían editado la wiki pero casi ninguno sabía lo que era una plantilla, creo que al menos la gente se llevó la idea de que hay cosas más allá de la adición de contenido en las que pueden colaborar a poco que se lo propongan. Y ahora, ¡de vuelta al campo de batalla! Tantos días sin editar me han dejado la lista de vigilancia hecha un desastre, y ni te digo cómo tengo la bandeja de correo o el rss XD Un abrazo, Eric - Contact 09:14 15 nov 2009 (UTC)

Sobre AVdiscuBOT[editar]

Has comentado que no pone correctamente los mensajes a los usuarios que han vandalizado. Es verdad, pero es que no se bien que mensaje debe de decir mi bot. Es decir, si pudieras decirme un poco el mensaje que debería de ofrecer; sino donde debo de buscarlo. Te lo agradecería para así hacer correctamente las tareas mi bot. Un saludo Davidmartindel (discusión) 12:03 15 nov 2009 (UTC)

Hola Lucien[editar]

Visité el portal del Wikiproyecto Reptiles y no vi ninguna parte donde solicitar la creación de artículos... pero vi que tu perteneces a este (y eres por lo demás un miembro destacado) así que te dejo la solicitud aquí. Creo que dada la relevancia en la evolución (y descripción) de los arcosaurios se hace necesario un artículo sobre el Cuarto trocánter... aparte que sería un aporte a montones de temas (dinosaurios, reptiles en general, aves)... quise empezar uno traduciendo de otras Wikis pero es bastante pobre la información... por ello espero que en el wikiproyecto reptiles tomen la iniciativa... yo no me considero lo suficientemente períto en el tema. Un saludo cordial, --Lufke (discusión) 20:58 15 nov 2009 (UTC)

Ayuda para un usuario[editar]

Lucien, una anónimo con el que tengo contacto, me pide ayuda por los avisos de otros usuarios. Su labor es, sobre todo, corregir artículos con copyedit y retirar luego la plantilla. Se llama Aitor y utiliza la IP 85.85.149.30 (disc. · contr. · bloq.). No sé si puedes hacer algo para ayudarle, como proteger su discusión o mediar. Este es el mensaje que me ha escrito. Gracias de antemano. Un abrazo. Dorieo (discusión) 21:41 15 nov 2009 (UTC)

Re: Saludos[editar]

Respecto de Usuario_Discusión:Natrix#Saludos; por supuesto que fue un error. Me he quedado anodadado y sin saber responder al verlo. No sé cómo ha podido ocurrir. Me avergüenzo. Recuerdo haber estado en esa página, pero ni siquiera recuerdo haber dado a editar. Por lo que he visto pinché, inconscientemente, en uno de los enlaces de Fastbuttons. Gracias por revertirlo, y gracias por vuestro trabajo. Un saludo. Natrix No a la guerra (Contacta conmigo) 15:06 16 nov 2009 (UTC)

Archivo Histórico Provincial de Toledo[editar]

Restauración Archivo Histórico Provincial de Toledo =[editar]

De acuerdo con nuestros mails, el personal del Archivo ha retocado el texto, si existe algún problema. Carlos Mas. cmas@jccm.es. Saludos. 18-2-2010