Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXIV

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Manteniendo La Calma[editar]

Hola Lucien, gracias por la sugerencia, claro yo puedo confíar en Lin linao (disc. · contr. · bloq.), con todo este asunto de la guerra de ediciones con Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.). Y claro, permiteme explicarte lo más detallado posible por pasos, espero tengas bastante tiempo y paciencia para leer los acontecimientos.

DE PRINCIPIO A FIN
1.- Todo comenzó desde el artículo Español mexicano con esta edición [1], que pertenece a mi última edición, que según Las políticas de wikipedia debe tener Punto de vista neutral y Verificabilidad.
2.- De repente aparece Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) [2], [3], y modifica a juicio propio aspectos como el nombre de la agencia Academia Mexicana de la Lengua por "Academia Mexicana de la Lengua Española", cosa que así no se llama la agencia oficialmente, y deshize sus errores de titulos, con resumen de "academia.org.mx", para que vea el titulo correcto.
3.- Yo continuo con la neutralidad del artículo.
4.- Regresa Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) [4] y me regaña con "Esta academia depende de la Real Academia Española" y vuelve a cambiarle el titulo.
5.- Aparece Lin linao (disc. · contr. · bloq.) y quita la ficha [5]
6.- Yo continuo con la neutralidad del artículo. [6] y quito "Morfología" anexando "Divergencias de usos" [7] porque de ahi viene la "morfología", donde agrego una tabla con las diferencias con el Castellano, mencionando el "voseo" y "tuteo" en México.
7.- Regresa Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) y modifica "los modismos" [8] y comienza los conflictos por sus ediciones con la palabras "órale" y "ándale" [9], y ediciones que hace con "vulgar" y "malsonante", [10]
8.- Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) me regaña en diversas ocasiones [11], [12], [13], diciendome que "no trates de enseñarle el padre nuestro al cura", etc.
9.- Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) presume de buena fe con esos comentarios conmigo.
10.- Entonces le doy referencias al respecto [14], diciendole que "órale" y "ándale" no es lo mismo, y la palabra "vulgar" en la gramática no es "feo", y que no se pone "malsonante" porque "malsonante=suena feo", es solo su opinión personal.
11.- Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) acepta que no es lo mismo, pero insiste que así debe estar [15]
12.- A base de mis referencias modifico sus errores nuevamente [16], pero Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) apesar de darle referencias de sus errores, vuelve a hacer lo mismo [17], [18] con palabras como "vulgarisimo", etc.
13.- Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) revierte a su voluntad apesar de haberle explicado con referencias de sus errores [19].
14.- Lin linao (disc. · contr. · bloq.) elimina mi tabla diciendo que "confunde tú con vosotros entre otras rarezas".
15.- Aunque no me parecio que "confunda", no dije nada. Además hiba a agregar otra con las divergencias de los pronombres españoles a mexicanos. [20]
16.- Los actos de Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) y de que Lin linao (disc. · contr. · bloq.) quitara la tabla sin discutirlo ó de que no viera la actitud de Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) (-porque ambos platicaban-), me provocó retirarme diciendole a Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) las caracteristicas del signo de "tauro", y que "quizás otros usuarios arreglen sus errores léxicos" [21].
17.- Luego Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) me escribe [22] para amenazarme Mejor contrólate, ya que si no lo haces, me veré obligado a ir al TAB por violaciones a la etiqueta..y se despide a su manera peculiar.
18.- No lo reporte ni nada, mejor preferí ver como modificaba el articulo con sus expresiones como "jerga" ó "es, para mucha gente, malsonante y vulgar aun hoy en día", [23], [24] y erronéamente poniendo antonimos alberca-piscina como "modismo mexicano" [25]. Obviamente se notaba que no tenia ni idea de como enrredaba el artículo con antónimos, léxicos arcaizantes, dislalias, morfología lingüística, articulaciones, motricidad bucolingual, y tantas cosas que yo trate de explicarle.
19.- Entonces pensé en dejarle sus erróneas ediciones, agregandole plantillas "no-neutralidad", "referencias" de todo lo que decia que según Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) era correcto, apesar de mis referenicas anteriores explicandole porque estaba en un error.
20.- Me revirtió [26]
21.- Continuaron las reversiones.
22.- Lin linao (disc. · contr. · bloq.) protege el artículo Español mexicano
23.- Escribi en la pagína de discusión del articulo [27] para decirle nuevamente sobre la "neutralidad" y "referencias" de lo que afirmaba.
24.- Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) cumple su amenaza y hace un TAB (ACLARO despues de la protección del articulo) [28]
25.- Busque asistencia de un bibliotecario con RoyFocker (disc. · contr. · bloq.), pero Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) me persige [29], y finalmente le pregunté sobre "que edición quedaba el articulo" [30] despues de protegerlo.
26.- Luego Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.), en la pagina de discusión del articulo se dirige a mi, y le contesto en su pagina de discusión personal [31], pero de repente me acusa de "insistente" [32]
27.- Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) vuelve a amenzarme de "ostigador" y "pantillismo" [33] con ir al TAB.
28.- Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) borra mis comentarios de su pagína de discusión [34] dos veces.
29.- Entonces decido yo hacer un TAB [35] y Lin linao (disc. · contr. · bloq.) me contesta.
30.- Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) apesar del pedido de Lin linao (disc. · contr. · bloq.), Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) hace otro TAB acusandome nuevamente [36] y Lin linao (disc. · contr. · bloq.) le contesta.
31.- RoyFocker (disc. · contr. · bloq.) finalmente me contesta [37], y me explica sobre la edición que se deja despues de una protección de pagína, porque le decia que Lin linao (disc. · contr. · bloq.) quizás olvido dejar la edición anterior a esa edición, porque todavia quedaban "plantillas de referencias".
32.- Dialogo con Lin linao (disc. · contr. · bloq.) porque Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) me acusa de "ostigador" nuevamente [38].
33.- Regresa Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.) a advertirme que tengo menos autoridad que RoyFocker (disc. · contr. · bloq.) y me pregunta cosas, ¿ostigador?[39].
34.- Le contesto [40] y me platica (sin haberle yo preguntado) del porque tuvo la misma guerra con otro usuario "Lironcareto", porque le dije que al parecer tenia los mismos problemas con otros usuarios sobre ediciones y plantillas, (ese mensaje fue el que borró).
35.- Finalmente llegas tú.

No sé que le pasa, me da miedo, me saluda muy cordial, pero por otro lado me anda acusando.:|TownDown Cuéntame 21:07 1 may 2009 (UTC)

????????[editar]

Que odio le tengo a este maldito roedor. Gracias, Lucien, un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 14:20 2 may 2009 (UTC)

Fichas técnicas de Automóviles[editar]

Hola Lucien!

Nuevamente dándote lata. Alguien, voluntariamente o involuntariamente cambió la plantilla "Ficha de Automóvil". Ahora luce sin marcos, además que roba mucho espacio. ¿Habrá alguna forma de corregirla y dejarla como estaba? -- Alfacevedoa (Mi discusión) 02:23 03 may 2009 (UTC)

Wikiencuentro en Pucela[editar]

Hola Lucien, ¿cómo va todo? ¿cómo ves montar un wikiencuentro este viernes en Pucela? estoy en España visitando a mi familia. Montgomery a confirmado, Rastrojo está pendiente, ¿sabes de alguien más? un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 16:31 3 may 2009 (UTC)

Lo ideal sería por la tarde, ¿no? ¿a qué hora sales para Madrid?, saludos, Poco a poco...¡adelante! 17:16 3 may 2009 (UTC)
Yo soy flexible, así que no hay problema, te paso luego mi número de móvil por correo. Acabo de responder en la página de wikiencuentros en Pucela, saludos, Poco a poco...¡adelante! 14:25 4 may 2009 (UTC)

Bots[editar]

Hola, Lucien! Si no es mucha molestia, ¿podrías darme tus instrucciones para crear un bot? La cuenta ya está lista (es BOT Berry (disc. · contr. · bloq.)), pero no sé cómo hacer para seguir... Saludos y muchas gracias, Cally ¿Qué pasa? 20:39 3 may 2009 (UTC)

Un millón de gracias! Me asombra la velocidad de tu respuesta. En aproximadamente media hora, empezaré a bajar los programas. Tengo otra pregunta, que va a parecer de primer grado de la primaria: ¿la cuenta es automática, en el sentido de que no tenés que iniciar sesión como con la cuenta común y trabaja sola, o hay que iniciar sesión, como si fuera un usuario títere y programarla ahí? Es que yo soy nadie en estas cosas... Saludos, Cally ¿Qué pasa? 21:10 3 may 2009 (UTC)
Gracias por todo! Ahora sí, ya estoy bajando los programas (voy a tardar, mi computadora es la muerte) Saludos y gracias por la paciencia! Cally ¿Qué pasa? 21:15 3 may 2009 (UTC)

Gracias por solucionar el problema. Saludos --Tyk (discusión) 12:48 4 may 2009 (UTC)

Hola lucien[editar]

te molestaria revisar si estas paginas violan copyright: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Crisis_econ%C3%B3mica_de_2008-2009&diff=26059208&oldid=26059048 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Pfizer&diff=26054828&oldid=26013736

ademàs podrìas darme una soluciòn para referenciar a la radio RFI; porque el usuario Amadis me ha borrado todas las contribuciones que hago de esa radio: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Guerra_de_Iraq&diff=26055119&oldid=26030491 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Guerra_de_Iraq&diff=26055336&oldid=26055119 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Hillary_Rodham_Clinton&diff=26055162&oldid=26020187 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Guerra_de_Osetia_del_Sur_de_2008&diff=26055321&oldid=26030378 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Historia_de_Ir%C3%A1n&diff=26055168&oldid=26029957 etc...

acabo de editar estas paginas, por favor, evita que amadis borre mis ediciones, dice que yo hago copyvio: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Crisis_econ%C3%B3mica_de_2008-2009&diff=26071608&oldid=26060850 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bank_of_America&diff=26071813&oldid=25943239 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Apple_Inc.&diff=26072133&oldid=25897822 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Crisis_de_la_industria_automotriz_de_2008-2009&diff=26072381&oldid=26033281 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Citigroup&diff=26072650&oldid=25683337 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Apple_Inc.&diff=26072743&oldid=26072133 http://es.wikipedia.org/wiki/Energy_Partners Soy Momoelf, disculpa que no pueda usar mi cuenta estoy baneado.

Hola Lucien[editar]

Bueno el señor amadis sigue borrando mis contribuciones aduciendo copyvio, y con referencias migajas, lo cierto es que en una contribución la usuario GONS, me corrigió al poner las referencias: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_New_York_Times&diff=25237585&oldid=25228150 y desde entonces he seguido copiando sus modelos, bueno es una pena que no me den nunca ni una sola explciacion racional, y es una pena de verdad que el usuario envés de borrar no se digne a buscar como referenciar mejor y hacer las cosas mas pragmaticas, no porque lo haga yo signifique que esta mal. En fin, Lucien, me despido, me voy a la wiki de ingles a practicar mi ingles!!! Debería no ser tan ritualista, y no se preocupen no baneen mi IP que no entraré a editar aquí, ahora entiendo porque está tan corto la de español, y con menos artículos buenos, si se paran borrando la información envés de solucionar óptimamente los problemas. El baneado Momoelf. PD: se han dado cuenta que siempre uso la logica para decir mis argumentos y siempre digo quien soy, y no hago cosas a las espaldas de otros? XD

Creacion de articulos[editar]

por favor amigo tienes que ayudarme a crear articulos ya que solo se contribuir a otros articulos --PrussianSoldier (discusión) 23:07 4 may 2009 (UTC)

otra pregunta[editar]

amigo se pueder crear un articulo sin autorizacion gracias --PrussianSoldier (discusión) 00:08 6 may 2009 (UTC)

Dos entradas nuevas[editar]

Hola Lucien. He creado dos nuevas entradas, Calvin Mooers y Henriette Avram. Ambas biografías también están publicadas en otras wikis (especialmente en inglés), de donde he extraído parte de la información. ¿Podrías enlazarla la wiki española con las otras? Y en la entrada a Henriette Avram, no puedo enlazar el término bibliotecaria, tengo que ponerlo en masculino. Y por último, ¿podrías poner las categorías pertinentes respecto a Avram? Un cordial saludo.--Umburi (discusión) 14:37 6 may 2009 (UTC)

Me expresé mal[editar]

"Redirección sin uso y errónea." Por la "R" mayúscula, claro. ¿Wikipedia tiene síndrome de Diógenes? :P --Dodo (discusión) 11:37 7 may 2009 (UTC)

Parece mentira que después de tantos años machaquéis mi "síndrome de fausto" sin aviso previo, que envie mis quejas y alegaciones a los bibliotecarios y que no me hagan caso, que existan entradas que aún se atienen menos a las normas de lo que yo me atuve, y que cuando las borre, corráis a avisarme de vandalismo. Esto no se hace. Es una vergüenza absoluta.

Gracias[editar]

Gracias con la ayuda que te solicité. Espero que con las nuevas entradas que estoy creando ya salgan mejor wikificadas. Anima mucho ver como encuentras ayuda cuando se tienen dificultades. Y no te cortes si ves que comento algún fallo, me lo dices, que sigo siendo aprendiz. Un saludo.--Umburi (discusión) 14:07 7 may 2009 (UTC)

Bot: cambios de categorías[editar]

Hola. He visto que tu bot está cambiando la Categoría "Murcianos" por "Nacidos en la Región de Murcia" y otros cambios similares. ¿Vas a hacerlo solamente para las provincias o hay un esquema más amplio de cambios? ¿Hay algún acuerdo y/o consenso sobre los nombres de estas categorías? Lo digo por ir trabajando en categorías hasta ahora difíciles de nombrar como "Nacidos en la ciudad de Murcia" o "Nacidos en Murcia" o "Nacidos en el municipio de Murcia". Saludos. Martingala (discusión) 14:08 7 may 2009 (UTC)

Gracias por el trabajo. La idea es ir organizando bien la categorías, así que me pondré en contacto con él. Un abrazo. Millars (discusión) 14:15 7 may 2009 (UTC)

Gracias también de mi parte por tu trabajo y por tu pronta respuesta. Sigo en contacto con Millars. Saludos. Martingala (discusión) 17:09 7 may 2009 (UTC)

Borrado de Jativisión[editar]

Hola recien comienso a subir un artículo sobre Jativisión y me lo borras, me pregunto, si los bibliotecarios no revisan los resúmenes de edición para borrar las cosas, estoy detrás de una conexión lenta, no tengo todo el dia para subir artículos a la wiki, solo tiempos libres, vivo en un país bloqueado (Cuba), si la internet fuera más rápida pues quizas podia aportar más, digo si no pasa como con el artículo de jativisión; antes tuve problemas con otros artículos pero los demás fueron un poco condecendientes y colgaron el cartelito, pero no lo borraron, me dieron tiempo a poder editarlo, si no recuerdo mal 1 mes, necesito que si no lo puedo subir me lo digas, para no perder más me precioso tiempo, gracias, espero respuestas.

Juanrra (discusión) 14:26 7 may 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias nuevamente y creo que un mil gracias atrasado por la otra vez que hizo el bloqueo y nunca le di estas, le deseo buen día y hasta pronto. Saludos. Radical88 (¿Nada que decir?) 23:06 7 may 2009 (UTC)

Victoria de Suecia[editar]

Hola Lucien, te mando saludos y te agradezco el comentario que me has hecho. Deseo comentarte con respecto al artículo elaborado de Victoria de Suecia lo que deseaba hacer es que cuando usemos las palabras "Princesa Victoria" remitan al artículo, y entonces lo que pense hacer fue crear un nuevo artículo con el título de "Princesa Victoria".

Aún no sé de qué forma puedo lograr que al usar las palabras "Princesa Victoria" me remitan al artículo de Victoria de Suecia.

Gracias por tu atención y colaboración en Wikipedia, veo que eres muy bueno en tu trabajo, felicidades, tu amigo Felipe Herce. — El comentario anterior sin firmar es obra de Felipeherce (disc.contribsbloq).

Fundación URV[editar]

Hola Lucien: Me estaba estrenando como redactor intentando incluir el término "Fundación URV", cuando, antes de acabar mi aportación he recibido el mensaje en el que se me comunicaba que había sido borrarda.

El motivo aducido: contenido "promocional".

Mi estreno no ha podido ser más decepcionante, porque la Fundación URV es un Centro creado por la Universidad Rovira i Virgili (la Universidad PÚBLICA de Tarragona) con el objetivo de propiciar, SIN ANIMO DE LUCRO, la transferencia de conocimientos entre la Universidad y la sociedad.

No acabo de entender bien por qué se ha eliminado tan rápidamente mi página, cuando, sin ahondar mucho en el tema, enseguida he encontrado diversas entradas que mantenían gran similitud con la mía, como: Fundación UPC, Fundación ONCE, Fundación MAPFRE, Fundación Carolina, Fundación Telefonica, Fundación Loewe, ect.

¿Por qué la una NO y las otras SÍ? ¿Dónde está la frontera entre promoción y divulación?

La URV es la única Universidad pública de Tarragona (ya que no existe la Universidad de Tarragona) y no creo que esté prohibido "promocionar" a una entiodad pública, por lo que creo que la decisión de vetar el término "Fundación URV" en Wikipedia merece una reflexión más pausada.

Puedes visitar la web de la Fundación y juzgar en consecuencia: Fundación URV

Saludos, José Luis Galiano jluis.galiano@fundacio.urv.cat — El comentario anterior sin firmar es obra de Jlgaliano (disc.contribsbloq).

Un Wikiencuentro[editar]

Buenas Tardes (al parecer en España, yo estoy en México y son las 5:46 a.m.). Al parecer está usted en un viaje Señor y no lo culpo, yo también, ando una y otra vez al baño, ya sabeis que los chicos comen mucha comida chatarra, bueno, al grano. ¿Cuál es el motivo de un Wikiencuentro? O sea, no le encuentro una razón... ¿Para conocerse? o ¿Para discutir cara a cara los problemas de la Wikipedia? Eso sería una buena razón... pero no para eso ya existe el café... o explíqueme cuál es el sobresaliente e inspirador motivo de un Wikiencuentro hoy 8 de mayo a las 5:00 p.m. en el Kiosco de la Plaza Santa Cruz ¿?¿? Saludos. Spirit-Black-Wikipedista Parla'm per telèfon 10:57 8 may 2009 (UTC)

Osea, saludos... ¿Cuál es el fin del Wikiencuentro? ¿Qué resultados da? Spirit-Black-Wikipedista Parla'm per telèfon 21:22 8 may 2009 (UTC)

Sobre categorias[editar]

Me gustaría proponer la creación de una categoría nueva, ya que existe la de Películas basadas en un libro, propongo la creación de ésta otra [[Categoría:Obras inspiradas en novelas de Stephen King]] como aquí. Donde lo podría proponer?. --Ravave (discusión) 16:47 8 may 2009 (UTC)

Hola[editar]

¿Qué tal, Lucien? Me «chivó» alguien ayer que hoy os reuniríais varios wikicolegas. Otra cosa, disculpa que no haya subido ninguna ilustración a Commons de tus queridos anfibios. Últimamente he estado con la cabeza en otras cosas y no he hecho gran cosa por aquí. Me para el subirlas con el nombre inadecuado o erróneo, supongo que porque me gusta hacer las cosas lo mejor posible. Me voy a lanzar a la piscina, y según las vaya subiendo te digo (o lo expongo en el wipiproyecto, para no sobrecargarte de trabajo) el nombre que les he puesto, y como ya te dije, ya se renombrarán, que para eso ya existe una plantilla ad hoc. Desde Valencia, os deseo a ti y al resto de amigos, que hoy sea un gran día, de los que gusta recordar. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 17:18 8 may 2009 (UTC)

Como a mí también me lo han chivado, me paso por aquí para ver si os lo pasasteis bien. Un fuerte abrazo a los dos —Bedwyr (Mensajes) 12:21 9 may 2009 (UTC)
Primera imagen: File:Hyla cerulea.jpg. Dorieo (discusión) 17:57 9 may 2009 (UTC)
Sí, descuida, que subiré más. De hecho ya habría subido al menos un par, pero he estado casi 3 horas con el Firefox bloqueado. Ha sido al intentar firmar en la vigilancia de los artículos más visitados. Algo falla en mi navegador o en es wikiproyecto que en cuanto pongo las 4 virguillas no responde el «zorro ígneo». Encantado de hacer de conejillo de indias, pero me tienes en ascuas ¿Una pista? Dorieo (discusión) 21:53 12 may 2009 (UTC)
Lucien, me olvidaba como el texto del libro está libre de derechos de autor escaneo lo que dice del Hyla cerulea por si te da pistas. Transformaré el jpg en pdf con un OCR y así te envío un archivo más pequeño, listo para copiar y pegar. Dorieo (discusión) 22:01 12 may 2009 (UTC)

Ya está. Te lo estoy enviando por correo. El presunto(a) Litoria caerulea aparece en la página 159 del libro. Dorieo (discusión) 22:28 12 may 2009 (UTC)

Hola Lucien[editar]

Hola soy Pifia, un nuevo usuario, no se si me podrias decir si está bien lo que hice en el artículo Welcome to the Videos, saludos --Pifia, A-RE (discusión) 20:17 8 may 2009 (UTC)

Infracciones de Uso[editar]

Hola, al parecer tú/usted tiene(s) más tiempo que yo en la Wiki, y la verdad yo tampoco me he informado sobre las infracciones de uso en los logos de Wikimedia, Wikipedia, ¿Que sabe(s) tú/usted sobre los usos de licencia?, por ejemplo si "creeo" un diseño con los logos de Wikipedia y Wikimedia agregados al diseño para uso de aquí, ¿Sería una infracción?, por ej. quisiera crear una "tarjeta de crédito" ficticia llamada "Wiki CreditCard", de uso plantilla en Wikipedia, ¿se permite?. TownDown Cuéntame 18:56 9 may 2009 (UTC)

Eh, tú[editar]

Desarme nuclear. A tu salud. Por cierto, has visto las fotos? XD Rastrojo Siémbrame 18:26 10 may 2009 (UTC) PD: cuando estábamos en el GUI entraste en una subpágina tuya que parecía interesante... ¿Cual era? :P

Substitución de la Categoría:"Gentilicio" a Categoría:"Naturales de..."[editar]

Observé que su bot está realizando nuevas categorías de lugares de procedencia de personajes. Creo que estas nuevas categorías son más restrictiva y menos explicativa que las anteriores referentes al gentilicio, pues el hecho de la naturalidad les hace por definición ser personajes nacidos, mientras que la categoría con el gentilicio abre las posibilidades a aquellos muy relacionados con el lugar, ya sea por mecimiento, ya sea por amplia residencia, etc., sin tener que ser naturales del lugar. Creo que la biografía de alguien se explica mejor desde donde ha vivido que desde donde ha nacido, por lo que es más lógico mantener la categoría del gentilicio y no la de la naturalidad. Sonsaz (discusión) 15:50 11 may 2009 (UTC)

Ya le respondo yo al usuario, a ver que solución propone. Todo es mejorable, así que mejor si se mejora ahora que antes de trasladar el resto. Millars (discusión) 20:25 11 may 2009 (UTC)

SS[editar]

Ok, dame un segundo y lo arreglo enlazándolo a esa página. Añadí la información pq alguien lo comentaba en la página de discusión. Saludos --Oszalał (discusión) 16:42 11 may 2009 (UTC)

Jum. Ahora me encuentro con información sobre voluntarios extranjeros integrados no en las SS sino en la Wehrmacht. No querría repetir el error cometido con SS, así que por favor dime dónde cabría incluir esa información.--Oszalał (discusión) 16:53 11 may 2009 (UTC)
No he encontrado esa información, pero me encuentro ante una situación más apremiante: detecto cierta confusión entre SS y Waffen SS, supongo que porque no se han ordenado bien los artículos (por ejemplo, observa cómo la introducción de Divisiones de las Waffen-SS no señala su relación con las SS). Quizás haría falta reordenar los artículos desde una visión general. --Oszalał (discusión) 17:04 11 may 2009 (UTC)

Hola![editar]

Hola Lucien, sólo pasaba para saludarte ya que hace tiempo que no nos "hablamos". Espero que andes bien. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 02:47 12 may 2009 (UTC)

Hola Lucien, porqué borraste mi nota de Juan Carrillo Soberanis? yo creo que no es tan instrascendente. Saludos

Si, ahora más que patrullaje estoy con esta CAD que ya casi termina. Un saludo, Agustín ¿Alguna pregunta? 22:04 12 may 2009 (UTC)

Warning[editar]

Gracias Lucien, por aclararme mi duda sobre la infracción de usos, de hecho ya lo habia leido, pero quise asegurarme, siempre es bueno tener buenas referencias para un mismo fin, de hecho esta imagen esta cómica, aunque si te fijas bien algunas imagénes no agregaron la licencia de Wikimedia Copyright Warning, pero obviamente si me animó a realizar alguna imagen, yo pondré el permiso ;). Saludos. TownDown Cuéntame 21:34 12 may 2009 (UTC)

Última duda, sabes, yo opino que faltan patrones de límites por parte de usuarios, bibliotecarios, reversores, entre otros, te digo esto porque es realmente un monopólio que una sola persona haga "justicia" por su interpretación en las Políticas de Wikipedia, pero ¿sabes quíen las desarrollo?, por ejemplo en el caso de una guerra de ediciones, ¿es cuando se revierten dos usuarios en un corto plazo?, ¿Que plazo es ese?, ¿Cuantas reverciones deben ser?, el término de vandalismo dice consistir en reemplazar un artículo por obscenidades, basura, insultos, chistes, racismo, homofobia, comentarios ofensivos u otro tipo de contenido irrelevante. Quisiera tú opinión al respecto. TownDown Cuéntame 22:30 12 may 2009 (UTC)

Hola, te parece relevante? Saludos!!!Esteban (discusión) 22:31 12 may 2009 (UTC)

¿Hyla marsupiata?[editar]

Te estoy enviando el texto ahora mismo. Mañana me dices cuál es el nombre real y lo subo a Commons. Que descanses, Lucienardo da Vinci. Dorieo (discusión) 23:00 12 may 2009 (UTC)

La siguiente ranita está a punto para saltar de Commons a Wikipedia: File:Gastrotheca marsupiata001.jpg. Dorieo (discusión) 18:27 14 may 2009 (UTC)
Uy, artista yo... dejé de dibujar hace muuuuuchos años. Algún día, si procede te contaré el por qué. Y ya que no tengo ninguna mascota en casa (no aceptamos a Dorieito como tal) pues adopto anfibios, eso sí la rana de punta de flecha no, que me da yuyu. Nos vemos leemos. Un abrazo, LucienleHyley (el barómetro de Wikiopedia por excelencia, en sentido figurado, of course)
¿Te apetece que suba algún anfibio en concreto? O procedo como siempre. Ya me dices LucienleAmphibie. Hasta más ver. Dorieo (discusión) 17:54 23 may 2009 (UTC)
Te he enviado por correo la descripción del Hyla arborícola o Hyla arborea. Dorieo (discusión) 23:44 23 may 2009 (UTC)

Actias isabellae[editar]

Hola Lucien: el usuario 83.39.152.73 sigue haciendo cambios en Actias isabellae. Vi que revertiste algunos de sus cambios. ¿Será necesario bloquearlo? Gracias. --Polinizador (discusión) 12:17 13 may 2009 (UTC)

Hola. Mira tuve un problema con el tema TUrismo Para la Paz. ya enviaron el formato de derechos de autor desde el web master en el que aparecía el artículo. Sin embargo, no se qué debo hacer para volver a publicarlo. Me podrías ayudar por favor?

Categoria[editar]

Ahora me pongo, la verdad que ojalá tuviéramos una plantilla de navegación, las cosas serían mas fáciles. --Ravave (discusión) 14:38 13 may 2009 (UTC)

Ya la he creado, la tienes aquí, tan solo hay que buscar todos los articulos sobre películas, series basados en las novelas. Por ahora he puesto 4 --Ravave (discusión) 14:49 13 may 2009 (UTC)
Fet! ✓ Hecho, echa un vistazo por si ves algún error. --Ravave (discusión) 19:16 15 may 2009 (UTC)

Exopolítica: borrado.[editar]

Hola Lucien, Como ya te habrás dado cuenta soy un novato en wikipedia. Ayer intenté incorporar el término 'Exopolítica', y hoy he visto que ha sido borrado:

18:04 12 may 2009 Lucien leGrey (discusión | contribuciones) borró «Exopolítica» (el contenido era: «{{destruir|hoax o investigación original, en todo caso no enciclopédico}} Nueva disciplina científica que estudia los aspectos políticos de la interacción entre las diferentes civilizaciones extraterrestres y la civilización…»)

En wikipedia en inglés, el término 'Exopolitics' existe; y aunque allí todavía se discute acerca del mismo, no veo por qué acá (en español) no se pueda iniciar una entrada para que por lo menos genere la misma discusión y así llegar a un consenso.

Gracias por tu atención,

--INPhobe (discusión) 15:23 13 may 2009 (UTC)

RE:[editar]

Gracias a tí por bloquearlo. veo que a mí también me trolleó. Saludos --Diegusjaimes Quejas 19:45 13 may 2009 (UTC)

Aucas[editar]

Hola, gracias por la proteccion a este articulo, se deberia proteger a otros tambien de clubes de futbol por la contante manipulacion que se les da sin neutralidad... Saludos--saber de futbol (discusión) 21:26 14 may 2009 (UTC)

Revisa el articulo Supaplex lo modifique porque tenia el MAL TRADUCIDO

Gracias Lucien

--Eligna (discusión) 00:42 15 may 2009 (UTC)

Descripcion de Jorge Herrera Caldera[editar]

Hola quiero saber porque borraste el contenido del articulo que edite sobre Jorge Herrera Caldera??— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.156.114.212 (disc.contribsbloq). --Diegusjaimes Cuéntame al oído 01:54 15 may 2009 (UTC)

Paris is burning[editar]

Lucien,

Gracias por tus indicaciones, en cuanto tenga tiempo le daré una vuelta al artículo de Paris is burning.

Víctor —Vmalvarez1980 (discusión) 10:32 15 may 2009 (UTC)

Ya aregle el articulo que me pediste Supaplex, mira algunas de Mis Contribuciones a ver si me equivoque en alguna

Gracias Lucien

--Eligna (discusión) 15:50 15 may 2009 (UTC)

Blanqueo[editar]

Hola, Edite el articulo por que no respetaba ninguna neutralidad; habia sido vandalizado por personas que quieren desprestigiar al sujeto de quien habla la entrada. Te invitaria a que leas la version anterior a que yo lo editara, y veas que en numerosos parrafos existen acusaciones no comprobadas, o meros rumores. Yo al editarlo intente dejarle neutralidad al articulo, quitando esas acusaciones que deben estar en los diarios amarillistas que circulan en mi ciudad, y no en Wikipedia, cuya funcion es informar de forma objetiva y sin favorecer ideologias politicas.

Yo soy nuevo en Wikipedia, realmente me registre para editar esa entrada en especifico, aunque llevo años usando Wikipedia, leyendo solo por el gusto de informarme. Se que en numerosas ocaciones existen temas que son de debate, y que tienen diferentes posturas; los cuales son vandalizados por personas que no estan de acuerdo a la forma de pensar de quienes han editado la entrada.

Actualmente en mi entidad (Campeche, Camp. Mexico) como en el resto del pais, estamos en periodo de elecciones. Me llama la atencion que el articulo relacionado al contrincante electoral cuya entrada es http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Ortega_Bern%C3%A9s no contenga ninguna clase de rumor, acusacion y demas contenido de desprestigio. Mientras que el articulo de su opositor (el cual me vi en la tarea de editar), si contenga toda clase de desprestigio.

Me da pena que un sitio como Wikipedia, sea usado por esta clase de personas para hacer promocion politica.

Gracias por tu tiempo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Syckee (disc.contribsbloq).

La verdad...[editar]

...es que le dí una leída muy rápida ya que este fin de semana estoy algo corto de tiempo. Sin embargo, por lo que vi, es un tema muy interesante y está bien redactado. Lo que te recomiendo es alguna referencia en el primer párrafo. Cuando lo nomines, estaré allí para votar. Un abrazo y que estés bien, Agustín ¿Alguna pregunta? 12:26 16 may 2009 (UTC) PD: Tu trabajo también es muy bueno ;)

Borrado PECTA[editar]

Buenas.

Acabo de crear una página de información sobre una asociación animalista llamada PECTA. Pero me dice que ha sido borrada por diversos motivos. ¿Por qué ha sido eliminado?

Un cordial saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de PECTA (disc.contribsbloq).

Hola Lucien. Tal vez si fui muy destructor, debí haber pensado más en arreglarlos pero como la mayoría fueron creados en abril... Gracias por la correción, lo tendré en cuenta para las próximas. Un placer haberte saludado. ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 20:49 16 may 2009 (UTC)
Gracias por tu comprensión y apoyo. Si necesitas algo aquí estaré. Por cierto, felicitaciones por lo de Nicop Saludos! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 22:54 16 may 2009 (UTC)

Sobre LucienBOT[editar]

Las dos últimas referencias del artículo Tratado de Fontainebleau (1611), que deben ir juntas, han quedado una a cada lado del signo de puntuación.--LTB (discusión) 07:29 17 may 2009 (UTC)

¿Edición Arbitraria?[editar]

Hola, perdona que me dirija a tí, pero es que me has dado un aviso de edición arbitraria, y tal edición no ha existido, quería poner el mismo formato a todos los equipos de rugby (una especie de manual de estilo, como he ido poniendo en el resto de plantillas) y no ha sido ningún vandalismo, no lo hago por mala fé, sino porque queda visualmente más bonito que como queda con la actual presentación, el único problema es que el que lo escribió en un primer momento, por motivos políticos no ha aceptado que se ponga en nacionalidad de los jugadores la bandera de España (como ya he observado en otros artículos en los que se ha metido) y, asimismo, haciendo caso omiso a una "recomendación" de uno de los bibliotecarios ha modificado el nombre de un topónimo castellano (País Vasco) por su correspondiente vasco (Euskadi) y, aún así, no lo he modificado, así que, por favor, entended que no lo hago por motivos arbitrarios sino por motivos de estilo, lo que ocurre es que hay gente que confunde unas cosas con otras (recomiendo que observes que escribió en el artículo Historia del Real Madrid Club de Fútbol, antes de su restauración y entenderás a qué me refiero) Para que veas a qué me refiero con respecto a estilo recomiendo que abras Basque Korsarioak#Plantilla 2009 y Club de Rugby Ciencias#Plantilla 2008-2009, gracias.

Por otro lado, gracias por explicarme cómo fusionar/borrar un artículo que vea duplicado, que no sabía como se conseguía.--yoossie (discusión) 11:35 17 may 2009 (UTC)

Sobre la portada de Wikipedia[editar]

Hola Lucien, he leido algo sobre como incluir cosas en la portada de Wikipedia, en la sección "Sabias que..." sin embargo no consigo saber como actuar sobre todo el contenido. Entiendo que la portada es una pagina protegida o semiprotegida y no todos pueden actuar sobre ella. Pero me gustaria saber como o mejor dicho con quien puedo (y pueden todos los wikipedistas) ponerse ne contacto para avisar de errores como en que hoy aprece:

En la sección "la foto del día" aparece un cisne y al lado la leyenda: Un cisne es un ave acuática de gran tamaño, perteneciente a la familia Anatidae. Los cisnes se aparean de por vida. El número de huevos que ponen varía entre individuos y especies.

¿Los cisnes se aparean de por vida? Vamos que se pasan toda la vida apareandose...que suerte! Quien fuera cisne!

Esta frase es garrafalmente incorrecta. Lo correcto sería decir que los cisnes se emparejan de por vida. No cambian de consorte salvo si muere.

Como arreglamos esto?

Un saludo y gracias

--guipozjim (discusión) 21:23 17 may 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Lucien. Vengo a hacerte una consulta aunque creo que tengo clara la respuesta. La ip 88.2.81.87 (disc. · contr. · bloq.) afirma ser el usuario Equipo Rescue (disc. · contr. · bloq.) y me ha comunicado en mi discusión lo siguiente:

Hola! Soy Equipo Rescue, hablamos hace unas semanas. Necesito tu ayuda. No sé por qué, me encontré con que mi cuenta había salido de sesión. Y según parece la contraseña que utilicé está equivocada. Quizás debí de dar a otra letra o algo cuando la puse. Y lo peor es que no asigné ningún e-mail a la cuenta, por lo que no puedo pedir que me la envíen. Conoces algo que pueda hacer???

Yo creo que poco se puede hacer pero te lo pregunto a ti por si sabes si este problema otra solución que no sea crear una nueva cuenta. Saludos y gracias de antemano ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 15:36 18 may 2009 (UTC)

Muchas gracias. Menos mal que no lleva muchas ediciones porque es una gran faena. Un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 15:45 18 may 2009 (UTC)

Odio este ratoooooooooooooon[editar]

XD Que cruz de roedor, como comprendo al gato de los dibujos :D El plantillazo se lo colocaste a una Ip de las que usaba Yeza, ahora mismo ya no me acuerdo cual, pero se lo quitó Lourdes :D Hala, abrazoides mil. Simeón el Loco # Locuras aquí 08:47 19 may 2009 (UTC)

:D Simeón el Loco # Locuras aquí 10:24 19 may 2009 (UTC)

Borrado Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información[editar]

No entiendo pq has borrado esta entrada en la wikipedia, argumentando que estaba copiado y pones como referencia a ley.

La entrada pretendía ser un esquema con los artículos más relevantes de dicha ley. Lógicamente el articulo se basa en la ley como referencia. No se puede inventar una ley. XD

1:02 20 de mayo 2009

Querido Lucien:[editar]

Hola como estás. Bueno resulta que cuando ingresé a Wikipedia fuiste tu quien me hizo el recibimiento y pusiste en mi página de discusión todos esos link que sirven para trabajar mejor. Lo cierto que por hacer pruebas, experimentos y demases (En Chile diríamos de puro h...) lo borré. A veces intento buscar plantillas o como hacer algo y no lo tengo y busco otro usuario para encontrarlo en su página... ¿Sería mucho pedir que pongas ese recibimiento otra vez?. Un abrazo Gracias. --Ciberprofe_cl (discusión) 22:05 20 may 2009 (UTC)

Plantilla[editar]

Hola Lucien :)) la plantilla que utilizaste en Usuario:Spagatta esta en el espacio de nombres "plantillas" o es una plantilla personalizada (o sea si esta en una subpagina tuya). Cordiales saludos by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 07:33 23 may 2009 (UTC)

Hola[editar]

Paso saludarte, de paso fijate si De gustibus non est disputandum es realmente irrelevante, ya esta caducado, nadie lo defendio pero me quedan mis dudas. Saludos!!! Esteban (discusión) 17:22 23 may 2009 (UTC)

Hola[editar]

Esta es una pregunta rara, pero sabrás tú si existe algún lugar donde haya información fiable sobre la "Documentología". Revisando por wiki me encontré el artículo, pero no tiene referencias ni nada y en la RAE no existe esa palabra. Podrías ayudarme con este tema? Es que resulta que hay una pequeña controversia en Venezuela con la "Documentología" por algo sucedido hace unos días. Gracias de antemano. ҢДM(HAMMstraße!) 23:33 23 may 2009 (UTC)

Hyla arborea[editar]

Lucien, perdona el retraso en contestarte, pero estaba ocupado con otros asuntos, uno ineludible, en Commons. La imagen es esta: File:Hyla arborea 1.jpg, pero tras subirla me he percatado de que la rana de la derecha es la Hyla versicolor ¿Qué hago? Dorieo (discusión) 12:18 24 may 2009 (UTC)

Lucien, han dejado este mensaje en la discu de Hyla arborea. Si hay algo que contestar al respecto mi inglés es muy deficiente. Help me, please. Gracias. Un abrazo. Dorieo (discusión) 18:54 25 may 2009 (UTC)
Tranquilo, no urge. Cuando puedas. Que descanses. Un abrazo. Dorieo (discusión) 20:24 25 may 2009 (UTC)

Borrado de Pol, el pueblo virtual[editar]

Saludos, Lucien. He observado que has borrado la entrada de Pol, el pueblo virtual y me gustaria saber la razón. El "juego" todavia existe, es mas, ultimamente se ha amplidado con un pueblo mas.

miguel.conesa@gmail.com — El comentario anterior sin firmar es obra de 89.141.125.156 (disc.contribsbloq). Amanuense (Discusión) 12:51 25 may 2009 (UTC)

Consultación de eliminación[editar]

Hola Estimado, soy el Pequeño Saltamontes:

El bueno de Billy me pregunta esto. Mi opción sería efectivamente eliminar todos estos artículos, sin hacer las fusiones respectivas. Pero quisiera conocer tu opinión. ¿Qué dices? Muchos saludos, Farisori » 00:36 26 may 2009 (UTC)

Ok muchas gracias Lucien. Ya me aclaras algo más para tener en cuenta de aquí en adelante. Salutes! Farisori » 04:15 27 may 2009 (UTC)

publicación CREB-UPC[editar]

Gracias por tu ayuda. Con el tiempo iré viendo como wikificar para realizar publicaciones entenedoras y de fácil comprensión. En este momento mi duda es como modificar el título de la publicación. Ejemplo, si busco CREB-UPC me sale la publicación que he realizado con el título Centro de investigación en ingeniería biomédica de la universidad politécnica de cataluña. ¿Cómo puedo realizar cambios en estos dos parámetros? Me parece que empecé la publicación poniendo CREB-UPC, y el título no lo recurdo, pero si quisiera cambiar alguna cosa, ¿cómo lo haría?.

Grácias Lucien.

Saludos[editar]

Hola padrino!!! :D, ¿cómo va todo por allá?. Te confieso que he estado algo perdido pero ha sido en contra de mi voluntad, después te explicaré los detalles de mi "ausencia" que por cierto no me ha dejado estrenar aún bien los botones. Necesito que me colabores con un asunto y es que subí unas fotografías a commons con su respectivo permiso y hubo un problema, quisiera saber si ya se ha solucionado con el recibimiento del email correspondiente, aquí están los archivos subidos. Te agradecería mucho si me pudieras decir qué falta para concluir los permisos. Un saludo y que no te extrañe el que te escriba desde mi títere. Un abrazo y que termines de tener un buen día.Nicop330 (discusión) 15:41 26 may 2009 (UTC) PD. Espero que hayas leído ya "Doce cuentos peregrinos" para que me saques de una impresión que me dio dicho libro.

Hola de nuevo Lucien, espero que estés bien. Tengo conocimiento de que el autor ya envió desde su propio email el correo verificando de nuevo el permiso, puedes tú ayudarme con eso?, o sabes de alguien que me pueda colaborar con dicho asunto?. Te envío un saludo desde Colombia.Nicop330 (discusión) 15:29 28 may 2009 (UTC)
Ahm, que extraño me confirmó que envió el email desde el 25/26 de mayo con todo lo correspondiente a la autorización. Sin embargo le he pedido que lo reenvíe de nuevo para finalizar los trámites, agradezco de antemano toda tu colaboración para con el correcto almacenamiento de las fotografías y sus permisos. Saludos!!.Nicop330 (discusión) 16:59 28 may 2009 (UTC) PD. no hay mejor época para leer los peregrinos que en vacaciones...;)
Hola de nuevo Lucien, me dice la persona que ha tratado de enviar el mensaje varias veces pero siempre le sale el mensaje de postmaster diciendo que el mensaje no pudo ser enviado, hay algún otro email donde se pueda enviar, o sabes si hay algún problema con el sistema?. Un saludo y te agradezco la colaboración.Nicop330 (discusión) 15:50 29 may 2009 (UTC)
Ahm, precisamente a ese email que me dices es que ha estado tratando de enviar el permiso, le dije que lo volviera a tratar de enviar y que me confirmara, cualquier cosa te digo :D.Nicop330 (discusión) 16:39 29 may 2009 (UTC)
Gracias!!!, me alegra que ya se solucionó el inconveniente, esas imágenes serán muy útiles, sólo te faltó esta de nuevo muchas gracias por toda tu colaboración. Saludos!!.Nicop330 (discusión) 17:06 30 may 2009 (UTC)

Siento...[editar]

...no haber seguido tu consejo (¿recuerdas? "espera un año y la cosa está hecha"...) :) Espero no haberme precipitado, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 16:05 26 may 2009 (UTC)

Vandalismo[editar]

Hola Lucien, vengo a in formarte de que esta IP cometió vandalismo como puedes ver aquí Guilfer Задерживайте! 16:08 26 may 2009 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Litoria aurea[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Litoria aurea, ha sido aprobado , ve a Discusión:Litoria aurea para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Saludos... Nixôn 22:48 26 may 2009 (UTC)

Hola Lucien ¿cómo estas?, por aquí va todo bien, gracias :). No fue nada aprobarte el artículo, está un muy bueno ;)... saludos Nixôn 18:30 27 may 2009 (UTC)

Lucifer2000[editar]

A mí en lo particular no me afecta en el fondo si un usuario tiene tal o cual nombre; yo sigo editando y punto.

Pero ten presente que hay una alta probabilidad que yo no sea el único usuario que haya hecho esta observación, o sea que es posible que otros usuarios reclamen por esto mismo a futuro.

No lo digo propiamente por mí, sino por otros usuarios que sí pueden sentirse más ofendidos por esto.

De todas formas, gracias por tus atenciones. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 20:41 27 may 2009 (UTC)

Pues parece que ya está todo bien, pero no creí que fuera a armar bulla entre los bibliotecarios. Saludos. --Ferbrunnen, ¡Estoy para escucharte! 01:32 29 may 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por el reconocimiento. Pero se lo has atribuído a Tomatejc XD. Amadís (discusión) 18:18 28 may 2009 (UTC)

Protección[editar]

Hola Lucien... gracias por proteger a Wikipedia, como artículo ;). Estaba esperando a ver como amanecía para pedir la protección o semi. Te me adelantaste. Saludos y gracias! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 22:14 28 may 2009 (UTC)

Favorcillo[editar]

Quisiera pedirte un pequeño favor. Me gustaría que le echaras un vistazo al artículo Primarias presidenciales de la Concertación (2009), para ver sus falencias, y hacerme recomendaciones, para postularlo a WP:AB. Saludos! --Warkoholic 2009 03:45 29 may 2009 (UTC)

Pregunta sobre reversiones[editar]

Hola Lucien, parezco un novatillo, jeje. ¿Me podrías decir si tengo alguna manera de revertir sólo la IP de aquí? O ¿tengo que revertir todo y volver a quitar lo de commondelinker a mano? Espero que todo bien, un saludo Billy mensajes 15:41 29 may 2009 (UTC)

Gracias, Lucien. De todas maneras te comento, al artículo en cuestión la IP no para de quitarle el promocional, creo que aplicaría un borrado rápido, si lo crees oportuno, es descarado y el autor no hace nada por ayudar, sólo quitar la plantilla. De todas maneras arreglo eso, y dejo el cartel. Un saludo Billy mensajes 15:49 29 may 2009 (UTC)

Saigo Shiro[editar]

Estimado, me dejaste un mensaje con el cartel de wikificar, no soy bueno en componer con las reglas de la WKP en el artículo en cuestión solo hice una pobre traducción y síntesis del original de la WKP en japonés. Espero que alguien que pase lo pueda dejar mejor y completar porque es simplemente un esbozo de una historia mucho más rica y compleja. Pero cada vez que alguien lo dejaba bueno terminaba borrado por copyright. Desde ya quedo muy agradecido a cualquier colaboración que no sea borrar el artículo. --Shobushin (discusión) 20:44 29 may 2009 (UTC)

Temo decirte Lucien que esto no es una traducción del artículo en japonés, y por su redacción florida me huele que es copia de algún lado. Al menos ya arreglé el párrafo inicial. Taichi - () 20:46 29 may 2009 (UTC)

Disculpenme no quise autopromocionarme[editar]

Mas allá de una autopromoción lo que quiero es dejar constancia de que existe un pintor en México preocupado por rescatar las técnicas antiguas del arte, sólo puse el curriculum Vitae, después pensaba dar una especie de textos históricos referentes al dibujo y a la pintura bien hecha.

Mi obra, porque yo soy MARCo ZAMUDIo es realista, a veces hiperrealista y claroscurista, siento que ayuda a la historia del arte.

Me puedes decir cómo hacerle para integrarme como lo hicieron otros pintores a la wikipedia?

Gracias y un cordial saludo

MARCo ZAMUDIo — El comentario anterior sin firmar es obra de Marcozamudio (disc.contribsbloq).

Programa de radio[editar]

Hola Lucien. Feliciano me pasó un archivo en el que está la grabación donde le entrevistan en la radio a raíz de que Algeciras sea AD pero no tenemos ni idea de cómo ponerlo para que el resto de usuario puedan oirla. Como recuerdo que escuché la entrevista que os hicieron a vosotros, ¿nos podrías ayudar? lo mejor sería que se lo dijeras directamente a Feliciano, que es el primer interesado. Gracias y un saludo. Millars (discusión) 18:16 30 may 2009 (UTC)

Gracias...[editar]

...por la información que has puesto en la discusión de Cally Berry, gracias a ello ya tengo mi bot AstaBOTh15 (disc. · contr. · bloq.), mientras solo se dedicara a cambios cosméticos... Gracias!! :D by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 21:42 30 may 2009 (UTC) PD: solo me falta el flag

Anonio Montiel - Pintor[editar]

Buenas tardes; veo que usted ha borrado la pagina de Antonio Montiel. Me gustaria me conseja como se hace porfavour. Rene Waterhouse --Rene Waterhouse (discusión) 16:15 31 may 2009 (UTC)

¿Fallecidos o desaparecidos?[editar]

Hola Lucien. He visto que andas metido en el artículo de actualidad vuelo 447 de Air France. Observo que la ficha no ofrece la posibilidad de indicar desaparecidos en vez de fallecidos (cosa que hasta ahora no está confirmada, si no me equivoco). ¿Se puede solucionar?. Saludos! Montgomery (Do It Yourself) 15:30 1 jun 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Hola, Lucien, siempre un placer saludarte. Como se que por lo gral. andas corto de tiempo voy a ir al grano. Ayer, al revisar mis mensajes nuevos me encontre con esto. En vista de que era una situacion nueva, no sabía que hacer pero el Usuario Luis1970 amablemente me sugirió llevarla al TAB por intimidacion, pero bueno, desconozco el proceso. Bien. nada, eso es lo que hay. Hasta luego y gracias por tu tiempo. Juan 20:07 2 jun 2009 (UTC)

Hola Lucien, espero me recuerdes, ahora solo participo en Wikipedia en Inglés hasta que termine mi bloqueo, de hecho ya que puesto la petición de desbloqueo en Wikipedia en Español, por eso ahora te escribo así como ip anónimo, por cierto ya viste mis nuevos logos de Wikipedia Holidays? mira este, oye quería pedirte un favor, debido a que no he sido desbloqueado un usuario ip anónimo me está vandalizando mi pagína de discusión aqui en Wikipedia en Español, quita mi petición para desbloquear, ¿es posible una semiprotección?, debido a que es un usuario ip. Te agradecería mucho que me contestes en Wikipedia en Inglés en este enlace.189.182.166.71 (discusión) 21:58 2 jun 2009 (UTC)

¿¿¿???[editar]

Es una evidente violación de copyright que por lo que veo lleva demasiado tiempo y con quejas del autor autentico en la página de discusión. Tienes el enlace (a partir de l pág, 4 es una copia textual [41]).FCPB (Hablemos) 21:14 2 jun 2009 (UTC)

Perdona, pero es que me he quedado de piedra al ver que nos han colado un plagio tan gordo desde hace tanto tiempo (desde finales del 2007 que empezó a plagiarse y fueron añadiendo partes). Lo borre con urgencia porque no se hasta donde llega el plagio. La parte borrada corresponde al estudio que se indica, espero que no haya más.
Lo borre a toda prisa al ver las quejas del autor en la página de discusión, normal que esté enfadado.
Actúe demasiado con demasiada prisa, mea culpa.FCPB (Hablemos) 21:26 2 jun 2009 (UTC)
Por cierto, no tengo nada que ver con la IP del comentario posterior. Una casualidad, supongo.FCPB (Hablemos) 21:28 2 jun 2009 (UTC)
Ya, las prisas... :( . Además creo que hoy tengo al Cojuelo enfadado conmigo ;). Nuevamente, lo siento.FCPB (Hablemos) 21:31 2 jun 2009 (UTC)
Si, un loco berciano ;P. Gracias por el halago, no se merece (a la vista está).FCPB (Hablemos) 21:36 2 jun 2009 (UTC)

Plagio[editar]

Hola Lucien, el artículo sobre Emigración argentina es en su totalidad un evidente plagio de este documento: [42]. Basta con leer un par de párrafos para constatarlo, incluso los gráficos fueron copiados de ese documento, por lo que o entiendo la razón por la cual has revertido el aviso. Espero lo restaures no procedas a eliminar lo copiado. Saludos, --201.255.134.102 (discusión) 21:25 2 jun 2009 (UTC) PD: a falta de página de discusión y debido a que estoy conectado mediante un servidor dinámico, publica, por favor, tu respuesta aquí.

Estimado amigo. Efectivamente, tienes 100% la razón. He borrado el artículo y exigido explicaciones al autor, que ya está bloqueado por otras razones. Te pido disculpas por mi reversión y te doy las gracias por tu persistencia y amabilidad. -- Lucien ~ Dialoguemos... 09:24 3 jun 2009 (UTC)

Muchísimas gracias, Lucien, sólo esperaba que restaures el aviso, superaste las expectativas con tu tabajo. Si sabes cómo rastrear las colaboraciones de dicho usuario sería conveniente que lo hicieran, como precaución, según ví en la página de discusión de él también copiaba otros artículos. Un saludo, 201.255.176.159 (discusión) 15:34 3 jun 2009 (UTC)

Consulta sobre publicación[editar]

Hola Lucien,

Esta mañana he publicado un contenido sobre la empresa Moviquity y he visto que ha sido eliminado por autopromoción.

Entiendo que el que una empresa aparezca dentro de la Wikipedia no es muy "enciclopédico" que se diga, sin embargo, nos hemos basado para esto en el contenido de muchas empresas que se encuentra actualmente en la Wikipedia , tales como Telefónica, cuyas descripciones si las lees, se basan mucho más en la autopromoción que en la descripción de las mismas.

Ya que nos interesa sinceramente aparecer como referencia dentro de la Wikipedia, nos gustaría que nos sugirieras como reorientar el contenido para que sea lo más informativo posible, evitando el "marketing" del contenido.

Gracias, --Moviquity (discusión) 08:42 3 jun 2009 (UTC)

Imágenes en Alberti y también en Marcelino Camacho[editar]

He visto que has intervenido en el asunto de las fotos de Alberti. En el mismo caso están también La Pasionaria y Marcelino Camacho. El Usuario:Nemo se empeña en seguir subiendo las fotos, cuando es imposible comprobar que el sea dueño exclusivo de todos los derechos de estas imágenes. Ante la duda es mejor que no figuren, más aún si, como en el caso de Marcelino Camacho, la imagen es innecesaria, pues ya disponemos de una. Lo mismo pasaba en Alberti, donde habiendo una, este usuario colocaba dos imágenes más, con el agravante que supone introducir imágenes redundantes. Como ves el usuario ni se aviene a razones ni a diálogo. Podría, por ejemplo, tomarse un tiempo y escanear los negativos. Pero prefiere entrar en una absurda (por lo superfluas que son esas imágenes) guerra de ediciones. Échale un ojo y, en tu condición de bibliotecario, mira a ver qué medidas son oportunas tomar apoyándote en el buen juicio de que siempre has hecho gala. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 15:09 3 jun 2009 (UTC)

Hola Lucien,

En base a tu respuesta de esta mañana sobre la publicación de Moviquity, hemos concluido que cumple con las condiciones requeridas para considerar que podría haber información sobre la misma en la Wikipedia, ya que se trata de una empresa relevante a nivel internacional, con trayectoria y números relevantes (ventas, ingresos, etc).

Sin embargo, hemos modificado el contenido que originalmente se había publicado, para adaptarlo tomando en cuenta los pilares mencionados.

Antes de subirlo nos gustaría que lo revisaras y nos dieras tu opinión al respecto, en particular si hay algo que creas que haya que modificar, para que tenga un sentido netamente enciclopédico. Por esta razón lo hemos colocado en la zona de pruebas.

Esperamos entonces tu opinión al respecto.

Gracias

--Moviquity (discusión) 15:35 3 jun 2009 (UTC)Moviquity, 03/06/09, 17:34

Consulta sobre publicación- Revisión en Zona de Pruebas[editar]

Hola Lucien,

En base a tu respuesta de esta mañana sobre la publicación de Moviquity, hemos concluido que cumple con las condiciones requeridas para considerar que podría haber información sobre la misma en la Wikipedia, ya que se trata de una empresa relevante a nivel internacional, con trayectoria y números relevantes (ventas, ingresos, etc).

Sin embargo, hemos modificado el contenido que originalmente se había publicado, para adaptarlo tomando en cuenta los pilares mencionados.

Antes de subirlo nos gustaría que lo revisaras y nos dieras tu opinión al respecto, en particular si hay algo que creas que haya que modificar, para que tenga un sentido netamente enciclopédico. Por esta razón lo hemos colocado en la zona de pruebas.

Esperamos entonces tu opinión al respecto.

Gracias

--Moviquity (discusión) 15:37 3 jun 2009 (UTC)Moviquity, 03/06/09, 17:36

CCTS - Centro de Capacitación Técnica Siemens[editar]

Hola Lucien,

Hace algún tiempo dejé un artículo para su revisión y eventual publicación. Hoy al hacer una consulta ocasional he visto que los has borrado. Lo cual me sorprendió. Lo primero fué ver quién lo borró, o sea: vi tus 'credenciales' y no puedo menos que admirar y respetar a alguien con tales atributos y contribuciones a la Wiki-comunidad.

Por lo Tanto, también respetar tus acciones y decisiones. Me gustaría saber por qué razón lo borraste; y en su caso, qué condiciones habrían de cumplirse para que, con las correcciones necesarias, púdiera publicarse dicho artículo e incluso ampliarse y actualizarse.

Saludos Francisco Hernández--yomero (discusión) 15:51 3 jun 2009 (UTC)

Hola[editar]

Paso a saludarte y a mostrarte este diff [43], Ivanelterrible no tiene antecedentes de vandalo, todo lo contrario, le habran robado la cuenta? Esteban (discusión) 13:37 5 jun 2009 (UTC)

Si, me apure al reportar, lo estoy siguiendo, pueda ser que nunca lea esto Esteban (discusión) 13:44 5 jun 2009 (UTC)

Re:Ismael Martínez-Liébana[editar]

Hola compi, eres la enésima persona que me comenta que un artículo que marco con {{promocional}} es relevante...no lo pongo en duda, para nada. Si pensara que no es relevante echaría mano de SRA, pero hago uso de esta plantilla por dos razones, viene bien el campo motivo que explica los problemas del artículo, y se usa cuando se exalta la persona, o se detalla demasiado a la misma. En la docu de la plantilla pone "Artículos sobre un tema relevante pero con un marcado carácter publicitario.". Yo no espero el mismo tamaño del artículo de un jugador de segunda B que de Iniesta, por ponerte un ejemplo, ¿me entiendes? Muchos crean artículos a modo de CV y sin una redacción enciclopédica. En muchos de estos casos echo mano de esta plantilla pues considero que es promocional. Dado que consideras el artículo importante, voy a meter un poco de tijera y quitar el cartelito, ¿cómo va todo por allá abajo?, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 20:17 5 jun 2009 (UTC)

Permíteme ampliar ese deseo a los patrulleros, que curran de lo lindo y están menos considerados. De hecho, creo que primero soy wikipedista, luego patrullero y por último biblio :) Le echo un ojo enseguida al artículo y quito la plantilla, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 13:15 6 jun 2009 (UTC)
En 3 días, cuando me den los botones puede que cambie el orden :P No, fuera bromas, la cosa se queda así, mi talante y mi disposición a ayudar serán las de siempre, simplemente tendré la suerte de trabajar de forma más independiente y de ayudar más a otros con herramientas especiales. A propósito, no sé por donde meter mano al artículo, lo voy a dejar por mi parte porque no se donde aplicar tijera, así que ha tenido suerte, hasta pronto, Poco a poco...¡adelante! 13:24 6 jun 2009 (UTC)
A todo esto, yo tengo todos los artículos con bandas rojas y algunos por referenciar bajo vigilancia, así que os basta con quitar la plantilla y dejar cuatro palabras a modo de explicación en el resumen de edición, es más rápido y basta y sobra, ¿estás cerca de un teléfono fijo?, saludos, Poco a poco...¡adelante! 14:00 6 jun 2009 (UTC)
Compi, llevaba tiempo queriendo hacer algo así y hoy me he puesto. Para ello me he servido de tu listado, aunque le he dado un bueno meneo, si tienes alguna idea de cómo mejorarlo, ya sabes donde lo tienes, saludos, Poco a poco...¡adelante! 21:30 6 jun 2009 (UTC)

Re:Buen trabajo[editar]

Hola Lucien, me alegra que te guste la idea, a menudo me encuentro con usuarios que no saben qué hacer, así tenemos un sitio de referencia, y de paso, podemos promocionar la plantilla, para que la gente sepa la cantidad de formas con las que pueden colaborar, saludos, Poco a poco...¡adelante! 11:11 7 jun 2009 (UTC)

Enlace externo en Gato de Schrödinger[editar]

Buen día. Necesitaba que revisaras una reversión que he echo en este artículo. Eliminé un enlace externo a un vídeoart que no me parecía adecuado y lo han vuelto a restaurar. Si tienes un momento para revisarlo estaría muy bien, es que no estoy muy seguro de si debe estar o no y prefiero que lo revise alguien con más experiencia. Un saludo!, Elisardojm (discusión) 07:31 8 jun 2009 (UTC)

Muchas gracias, como me huelo que se volverá a repetir ahora lo revertiré con más tranquilidad :). Saludos, Elisardojm (discusión) 21:05 8 jun 2009 (UTC)

antonio brú[editar]

Hola Lucien: En los últimos días, en el artículo citado, una persona impone su punto de vista aunque para ello quite las referencias que aportan la legitimidad de las aportaciones que avalaban dicho comentario. I Am Weasel es una persona que no aporta nada y que quita sin motivo. Mi sorpresa ha sido descubrir que no es el primer artículo, ni creo será el último, donde este usuario ha dado quebraderos de cabeza; artículo que pilla, artículo que hace lo mismo, ¿podrías echarle un vistazo por si no tengo razón?


Sándalo ( Cuéntame) 20:57 8 jun 2009 (UTC)

Muchas gracias por tu colaboración Lucien, volveré a poner los datos actuales con los enlaces de referencia. Vuelvo a insistir que si no estoy dando datos reales y/o pueden tomarse como sectarios, te doy todo el derecho para deshacer mi contribución. Gracias de nuevo.----Sándalo ( Cuéntame) 21:14 10 jun 2009 (UTC)

Ecosistema[editar]

Hola Lucien: No estoy muy familiarizada con lo de proteger artículos, pero me parece que Ecosistema ha sido vandalizado tantas veces que vendría bien protegerlo un poco. De paso, por favor, me explicas cual es el procedimiento a seguir en estos casos porque he visto otros artículos que son vandalizados continuamente por usuarios sin nombre. Muchas gracias. --Polinizador (discusión) 13:54 9 jun 2009 (UTC)

Muchas gracias. Ya seguiré pidiendo ayuda porque hay muchos artículos que necesitan semiprotección. --Polinizador (discusión) 15:50 9 jun 2009 (UTC)
Hola Lucien: como puedes ver Ecosistema está siendo vandalizado nuevamente. Para peor, acabo de corregir uno que pasó desapercibido desde el 8 de junio. Es la última palabra de la seción Descripción. ¡Ojalá que sea el único! Ya me voy a fijar un poco más. Saludos. --Polinizador (discusión) 01:38 15 jul 2009 (UTC)

OTRS[editar]

Hola Luci, parece que ésto llega algo tarde (o bien no es cierto...), ¿puedes echarle un ojo?, saludos, Poco a poco...¡adelante! 14:00 9 jun 2009 (UTC)

Ningún problema. Previamente ya lo habia consultado con la biblio que lo borró, pero me parece correcto coordinarlo entre agentes de OTRS y agradezco tu ofrecimiento. --V.Riullop (disc) 16:12 9 jun 2009 (UTC)

Proteccion

Hola necesito por favor sea nuevamante bloqueado el articulo Sociedad Deportiva Aucas, el articulo esta manipulado de nuevo por la misma persona en la misma parte gracias--saber de futbol (discusión) 22:10 9 jun 2009 (UTC)

Hola![editar]

Hola Lucien, estoy interesado en crear un wikiproyecto sobre Agronomía, por lo que quisiera saber si estás interesado. Un abrazo y que estés bien, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:47 9 jun 2009 (UTC) PD: ¿Cómo van las creencias sobre vampiros?

Ah! Estás con otro proyecto y otras cosas. Bueno, igual no importa que no sepas tanto (yo tampoco se mucho ;)). Si te interesa el proyecto, sos bienvenido. Un fuerte abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 20:36 10 jun 2009 (UTC)
¡Gracias, hombre! Pues te invito a anotarte en la lista de participantes y, si estás con tiempo, también te invito a comenzar a trabajar en algún artículo en el que tengas interés. Un abrazo y nuevamente gracias, Agustín ¿Alguna pregunta? 20:12 11 jun 2009 (UTC)

Re:¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

Hola Lucien, yo creo que el que tiene que dar las gracias soy yo, siempre me has apoyado y creo que el resultado de esta votación es representativo de lo que podía haber sido pero no fue, sí, eso, tú ponme al tanto con novedades, espero que buenas, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 13:15 10 jun 2009 (UTC)

Artículo "Juan Manuel Cortés"[editar]

Cortesaires (discusión) 21:16 10 jun 2009 (UTC) Hola Lucien,

Gracias por tu colaboración.

Está claro que soy nuevo por aquí, y el artículo necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. No se muy bién como hacerlo. He incluído las referencias de ISBN (aún faltan algunas que ya he solicitado). He incluido enlaces externos fiables como la Biblioteca Nacional de Canadá, o la Biblioteca Nacional de España.

En lo referente a la autopromoción, entiendo que un autor vivo (gracias a Dios), es quién puede aportar los datos biógraficos más fehacientes, es evidente que en mi artículo, no hay valoraciones ni adjetivos, también hay que tener en cuenta la honestidad ,ya que no hay ocultación de identidad detrás de ningún seudónimo (dicho con todos los respetos a quiénes lo hagan). La intención es puramente informativa para quienes realicen trabajos de investigación pedagógica, analítica o divulgativa. Si hay algo que te parece inadecuado o falto de interés , dímelo para intentar resolverlo lo antes posible.

Saludos.

El gato de Schrôdinger[editar]

Habìa incluìdo en los enlaces un videoarte cientìfico de mi autorìa sin fines publicitarios que fue mi tesis de Lic en Cine y tv de la UNC Argentina.Todo bien el gato està vivo-muerto al mismo tiempo.Pensè que estaba ok.lucien

Yours faithfully 3

cambiar título de un artículo[editar]

Hola Lucien, me gustaría saber si se puede cambiar el título de un artículo. Ejemplo el artículo llamado: "Centro de Investigació en Ingeniería Biomédica de la Universidad Politécnica de Cataluña". Además, éste está redirigido desde "CREB-UPC". Me gustaría saber cómo cambiarlo y que es esto de "redirigido". ¡Gracias Lucien! Poleken (discusión) 10:43 12 jun 2009 (UTC)

LucienBOT[editar]

Hola, Lucien! En la wiki extremeña ya fue aprobado LucienBOT, por lo que, según el biblio de la Güiquipeya, tendrás que dirigirte a aquí y señalar la votación que te he enlazado antes, aunque supongo que de esto sabrás tú más que nosotros. Hay otra cosa: una IP ha blanqueado el artículo de la Catedral de Mérida y lo ha redirigido a Concatedral de Mérida, donde ha copiado íntegro el contenido del anterior. Todo esto viene a cuento de que otra IP se empeñaba en poner a la Catedral de Badajoz el rango de "concatedral". A raíz de esto vimos que en verdad se hacía una distinción oficial, siendo realmente la Catedral de Badajoz y la Concatedral de Mérida las denominaciones oficiales. Como tampoco es una cosa urgente, lo consulté en el Wikiproyecto:Catedrales, donde aún no recibí respuesta. Pues bien, la IP denunciante no ha tenido paciencia y lo ha solucionado "a lo bruto", haciendo lo que te he explicado más arriba. No lo ha hecho con mala intención, pero ¿se puede borrar por algún tipo de vía rápida este nuevo artículo? De esta forma trasladamos el artículo original manteniendo el historial. Un abrazo! — Tiu Cancho (vai a la mi caraba) 11:15 12 jun 2009 (UTC)

Políticas[editar]

Hola Lucien, pláceme saludarle. Me gustaría que me comentara lo que conoce sobre las consultas de borrado. Existen en la wikipedia (así como los Bots) personas dedicadas sólo a borrar?--Joarsolo (discusión) 13:20 12 jun 2009 (UTC)

Hola; dí de alta hace unos días a Juan Ignacio Mera González y veo que has borrado la página. Era un regalo para un buen maestro. Querría saber por qué no es posible mantener en wikipedia un artículo de ese tipo. ¿es recuperable? espero tus noticias, gracias. mi mail: adelaidadelpuerto@yahoo.com

Creo...[editar]

...que se te pasó mi último mensaje. Si no es así, disculpame por ser tan insoportable ;). Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 00:44 13 jun 2009 (UTC)

Excelente, ¡muchas gracias hombre! Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 14:56 13 jun 2009 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola Lucien como hago para publicar una informacion muy importante sobre un escritor y profesor colombiano si usted me la borra como autopromocion, es el profesor Carlos Hernan Gonzalez Campo, como hago si usted nisiquiera reviza los enlaces que soportan el articulo. Sera que solo usted tiene el derecho divino de publicar en wikipedia?? — El comentario anterior sin firmar es obra de Anaoro16 (disc.contribsbloq). Lucien ~ Dialoguemos... 16:24 14 jun 2009 (UTC)

acerca de ..[editar]

Hola soy cruzcalles, esque me ocupo mucho pero quiero cooperar a hacer mas grande wikipedia en español, solo queria saber si me podian hechar la mano con los detallitos porque me quitan mucho tiempo--Cruzcalles (discusión) 02:08 15 jun 2009 (UTC)

Vándalos internos[editar]

Hola Lucien, gracias por la respuesta sobre políticas, la hacía porque hay un usuario (Ensada o Simeón el Loco) que la ha emprendido contra mis artículos, solicitando la ayuda de la usuaria Mercedes-gusgus. Ahora mi pregunta es. Qué hacen en wikipedia cuando detectan un vándalo interno?--Joarsolo (discusión) 14:55 15 jun 2009 (UTC)

Hola Lucien, ¿me podrías ayudar a completar los datos de la clasificación científica en la infobox?, ya que yo no entiendo nada (es mi primera contribución del PR:AGR). Un abrazo y gracias de antemano, Agustín ¿Alguna pregunta? 16:21 15 jun 2009 (UTC)

Ya le pedí a un experto. También podría utilizarse para otros animales (ej. cabras, ovejas, caballos). Un abrazo y gracias por la ayuda, Agustín ¿Alguna pregunta? 21:28 16 jun 2009 (UTC) PD: ¿Cómo lo ves al artículo?

Sobre un plagio evidente[editar]

Hola Lucien. Vengo a contarte un caso un tanto truculento a ver si me puedes ayudar. Hace unos días descubrí la web de un períodico digital que copiaba varios artículos de Wikipedia sin atribuir la autoría (como lamentablemente es habitual). Redacté esta carta (donde verás una explicación detallada del caso) para enviársela al webmaster del sitio pero al buscar la información de contacto, sólo encontré teléfonos y ningún correo electrónico. Como es un medio de México, le pregunté a Drini por si él lo conocía o podía asesorarme sobre qué hacer en este caso, pero no tuve demasiada suerte. Ahora vengo a preguntarte a ti si se puede hacer algo en este caso o si se te ocurre cómo actuar. Muchas gracias por todo y un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 09:32 16 jun 2009 (UTC)

Muchas gracias por tu ayuda. Hablaré con Humberto a ver si me puede echar una mano. Saludos!!!! ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 09:50 16 jun 2009 (UTC)

Duplicación de una entrada.[editar]

Hola Lucien, el otro día edité un artículo llamado lenguajes documentales, pero me he encontrado con otra entrada llamada lenguaje documental. Las dos tratan de lo mismo, por lo que sería deseable unificar ambas entradas. La forma más extendida en usar es el plural (así se denominan tanto en manuales como en planes de estudio universitarios). En fin, siento causarte molestias, pero ya me dices que se puede hacer. Un cordial saludo.--Umburi (discusión) 14:14 16 jun 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Hola, me gustaría hacerte una consulta, estaré en el IRC el resto de la tarde-noche por si apareces por allí. Saludos, Kordas (sínome!) 19:01 16 jun 2009 (UTC)

OK, te he mandado un mail, ya lo ves y me dices qué te parece el tema :p Kordas (sínome!) 12:53 17 jun 2009 (UTC)

¿Puedes echarle un ojo?[editar]

Cianuro de potasio. Un abrazo compa, ¿qué tal los exámenes? :D Rastrojo Riégame 15:46 17 jun 2009 (UTC)

¿Corrigiendo mucho? :P ñeñeñe Rastrojo Riégame 11:41 20 jun 2009 (UTC)

Ficha de raza[editar]

¿Cómo la ves? Si te parece que le falta algún parámetro avisame. Un fuerte abrazo desde Buenos Aires, Agustín ¿Alguna pregunta? 02:44 19 jun 2009 (UTC)

No mires allí, mejor acá (me ayudó Aibdescalzo). Leí por ahí que estás con exámenes, ¡suerte con ellos! Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 02:59 20 jun 2009 (UTC)
Por eso el "¡suerte con ellos!", con los que corrijes =P. Siempre los profesores nos dicen Lo más difícil es corregirlos y todo ese tipo de cosas. ¿Eres profesor universitario? Otra cosa, como ves Saanen, lo empecé ayer y es cortito, pero creo que va bien. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 13:11 20 jun 2009 (UTC)
Con razón te pasas poco por aquí (y que pensé que te habías olvidado del agro :'(, ¡que malpensado soy!). Te comunico que lo creé definitivamente, así que puedes acceder mediante PR:AGR. Gracias por las interwikis, se me había olvidado ponerlas (¡qué cabeza la mía!). Ahora que lo pienso, si tienes alumnos de "secundaria", tal vez tengan mi edad (15/16, somos insoportables!) Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 13:35 20 jun 2009 (UTC)
Excepto por "traslado de ciernes" y "chistera" entendí todo. ¡Que tengas un buen descanso y vuelvas renovado! Una pregunta, ¿eres profesor de qué? Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 22:31 20 jun 2009 (UTC)
Completito el profe :D. Yo educación para la ciudadanía la tengo como DD. HH. y Ciudadanía. ¿Por dónde viajás? ¿De placer o de trabajo? ¿Conocés Argentina? Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 22:48 20 jun 2009 (UTC)
Mirá que suerte (por vos) y que gusto (que quieras conocer Argentina). Tal vez algún día nos cruzemos y ni nos demos cuenta. ;) El proyecto va creciendo, se unió CASF (disc. · contr. · bloq.). Un abrazo y que disfrutes, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 17:52 21 jun 2009 (UTC)

Correu-e[editar]

Hola, Lucien. Te mandé un correíto, por favor échale un ojo pronto, es importante. Gracias mil. --Fritz Cobalttempest 03:09 21 jun 2009 (UTC)

Hola, a ver si pudieras mirar también el que te mandé hace unos días, me gustaría dar una respuesta cuanto antes. Gracias. Kordas (sínome!) 10:45 21 jun 2009 (UTC)

Crisis subprime[editar]

Te agradeceria que revises el ticket 2009060410064665. El artículo fue borrado por copyvio y el permiso es correcto. Sin embargo tengo mis dudas sobre si el contenido es enciclopédico o cómo puede encajar dentro de la colección de artículos existente sobre el tema: Crisis de las hipotecas subprime. --V.Riullop (disc) 15:28 21 jun 2009 (UTC)

Hola!!![editar]

Paso a saludarte, después cuando puedas te explico lo del destruir raro que revertiste, no es que me haya vuelto loco. Saludos!!!Esteban (discusión) 14:30 24 jun 2009 (UTC)

Creo que me sigues los pasos :) Poco a poco...¡adelante! 14:43 24 jun 2009 (UTC)
Sí, un artículo que cumpla las políticas no es borrable. Uff, parece que pasé el examen airoso :) Poco a poco...¡adelante! 14:52 24 jun 2009 (UTC)

Películlas católcias[editar]

Estimado Lucien, he visto que has colaborado con algunas películas que se podrían considerar católicas, he trabajado en un sitio sobre películas católicas, por lo que si tienes info para poner allá que no se pueda poner acá te agradecería la compartieras. Saludos

Un par de comentarios[editar]

Hola, he dejado un comentario en Wikipedia Discusión:Autorización para insertar material de Pampinos.net. He solicitado el borrado de las imágenes correspondientes en Commons y creo que debería borrarse también esta página. Por otra parte, dejé otro comentario en Wikipedia Discusión:OTRS para actualizar la página protegida. Se lo dije a Platónides, pero ultimamente no aparece. --V.Riullop (disc) 08:44 27 jun 2009 (UTC)

Perfecto, gracias. --V.Riullop (disc) 09:34 29 jun 2009 (UTC)

Las clases medias[editar]

Hola, acaba de borrar mi artículo sobre "Las clases medias" y me gustaría saber a qué se debe. Si le parece incorrecto que referencie una web (origen del concepto) puedo omitir la web. Respecto al libro que referenciaba (también origen del concepto), creo que habría que dejarlo. Hay muchas personas en ese proyecto.

Por otro lado este cambio es más extraño ya que había una referencia rota y la cambié por una referencia a un sitio donde Enrique de Diego está participando activamente

Re: Petición[editar]

✓ Hecho estimado: Plantilla:Ficha de método de encriptación. Lo único es que no sé cómo se traduce "digest size", así que te pediría que antes de usarla pudieses ojalá traducir este parámetro. Si tienes dudas, me dices cómo lo traduzco y lo hago yo mismo. Saludos! Farisori » 16:41 28 jun 2009 (UTC)

Hola Lucien: Paintman ya lo tradujo. Ya utilicé la ficha en dos artículos, que usaban una similar antiguamente: IDEA y RC5. Estaba seguro que había visto una ficha por ahí, que hacía lo mismo: se trataba de "Ficha de cifrado por bloques", pero tenía los parámetros en inglés, así que mejor haber creado esta nueva. Saludos!! Farisori » 18:04 28 jun 2009 (UTC)
En realidad fue lo que mejor encontré: si te fijas en Wikiproyecto:Plantillas/Cabeceras, no hay más cabeceras disponibles. En todo caso, si gustas la quitas, sacando la línea "|tipocabecera = comunicación". Saludos, Farisori » 20:10 28 jun 2009 (UTC)
Ah, por supuesto, quizá Aibdescalzo (disc. · contr. · bloq.) te pueda ayudar :-) que fue quien trajo el sistema. Saludetes! Farisori » 20:24 28 jun 2009 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola Lucien, discúlpeme por molestar tanto. Sabe usted quién es el usuario I am Wiesel, a quien le encanta borrar artículos?--Joarsolo (discusión) 20:20 28 jun 2009 (UTC) I Am Weasel borra artículos con frecuencia (si a él no le gustan) sin embargo su página permanece en rojo.--Joarsolo (discusión) 21:44 28 jun 2009 (UTC)

PR:HERP[editar]

Hola, Lucien. He de anunciarte que los wikiproyectos reptiles y anfibios han sido fusionados en el wikiproyecto:herpetología. Ya estás en la lista de participantes. También las userboxes de los antiguos proyectos han sido borradas, por lo que tienes que cambiarlas por una (o las dos) nueva/s. Hasta la próxima, -- El fosilmaníaco Viaja en el tiempo 08:51 29 jun 2009 (UTC)

Perdon[editar]

Esque en momentos me ocupo mucho trabajo 48 horas diarias y a veces no puedo atender, por favor al que tenga un poquito de tiempo le encargo una correccion de Neet , seria un desperdicio si se borra--Cruzcalles (discusión) 12:32 29 jun 2009 (UTC)

Porque es irrelevante[editar]

se que irrelevante es de poca importancia pero que acaso Kurita no es de los mas importatnes de la serie Eyeshield 21? disculpa si mi duda parece absurda pero esque soy nuevo y tal vez esa sea la razon

Caso BetoCG[editar]

Perdone usted, ¿pero yo qué cosa tengo que ver en esto?, gracias y un saludo. --Manito777 (discusión) 01:33 30 jun 2009 (UTC)

Articulo Cucarachero[editar]

Hola Lucien, queria saber si puedo subir el articulo sobre Cucarachero, que fue una banda muy relevante en Heredia, Costa Rica, y que fue impulsora definitiva del rock en la provincia, sin embargo lo intente poner hace tiempo y fue borrado. No es autopromocion porque l abanda ya ni siquiera existe, gracias. rokkber

imagen para borrar[editar]

Todos quedan sorprendidos cuando el FBI y la Aviacion Militar aparece buscando a Izzy en media ceremonia

esta imagen la enconter en Izzy (Total Drama Island) y se supone que estas imagenes no son permitidas en wikipedia no se porque y qiero saber, en fin hiba a dejar este mensaje a BetoCG pero se fue de la wiki--190.2.228.58 (discusión) 20:24 1 jul 2009 (UTC)

Borak[editar]

He anotado un permiso en Discusión:Borak, artículo que fue borrado por copyvio. Posiblemente sea promocional, no sé, pero creo que merece una oportunidad ya que al usuario solo se le explicó ese problema y lleva varios correos intentando formalizarlo. --V.Riullop (disc) 11:11 2 jul 2009 (UTC)

Sí señor :)[editar]

Grandioso el artículo del Cunningham :D Lo dicho, Palacio de Fabio Nelli ya en CAD :D Rastrojo Gráname 15:20 2 jul 2009 (UTC)

Tiene usted[editar]

...un té helado esperándole. Un abrazo de un servidor, GuS - ¡Dialoguemos! 15:37 2 jul 2009 (UTC)

Aviso: plantillero[editar]

Hola, Lucien :)! Llevo un tiempo vigilando al usuario Dangelin5 (disc. · contr. · bloq.), por poner de forma indiscriminada todo tipo de plantillas, haciendo especial hincapié en las plantillas de "sin referencias" y "sin relevancia", a pesar de que en muchos casos la poca relevancia no está clara y a pesar de estar referenciados. Si te fijas en su discusión, los últimos comentarios, hechos por compañeros descontentos, van en esa dirección. No sé hasta qué punto él está haciéndolo mal o yo haciéndolo bien, pero creo que debo avisarte, pues se pueden perder artículos, si no buenos, por lo menos válidos. Un abrazo! — Tiu Cancho (vai a la mi caraba) 22:17 2 jul 2009 (UTC)

Fusión[editar]

Hola Lucien, podría fusionar usted los artículos ARPA Y DARPA? Le agradezco.--Joarsolo (discusión) 18:28 3 jul 2009 (UTC)

Hola Lucien, éste artículo ya lo he wikificado y arreglado las faltas de ortografía, quisiera que cuando puedas lo revises y me digas que más le falta por arreglar, ó si ya está completo se le retire la plantilla que le pusiste .... Un abrazo y gracias por todo --Venerock (discusión) 05:35 4 jul 2009 (UTC)

Hola de nuevo Lucien, estoy esperando a que me respondas ¿Qué es lo que le falta a dicho artículo para que se le elimine la plantilla que le pusiste?, o si no le falta nada agradezco que la borres. Un saludo

éste es el artículo Asamblea Nacional de las Filipinas --Venerock (discusión) 04:50 13 jul 2009 (UTC)

anexos[editar]

amigo para crear anexos hay que hacer lo mismo que crear articulos --PrussianSoldier (discusión) 23:02 5 jul 2009 (UTC)

Actimel[editar]

Hace tiempo que estoy siguiendo el artículo de Actimel. Esta sufriendo ataques comerciales por parte de la competencia con inclusón de referencia que no hablan diretamente del producto ni mucho menos son objetivas. Lo puede comprobar usted mismo. Muchas gracias!

Sin problemas[editar]

Estaré al tanto. Que lo pases bien ;) Rastrojo Gráname 21:40 6 jul 2009 (UTC)

Traducción de James Anaya[editar]

compadre: arreglé algunos asuntos con el articulo de Anaya que eran más bien de mecanografía que de traducción. Espero que le resulten suficientes.

saludos DM Donmatas

El artículo que nominaste como artículo destacado, Andrew Browne Cunningham, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Andrew Browne Cunningham para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 17:26 9 jul 2009 (UTC)

Rage me ha pedido a ver si sería posible que el artículo de Bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki apareciera en portada el 6 de agosto, es decir, las fechas en las que debería aparecer el de Cunningham. Sólo se trataría de intercambiar la aparición de ambos. Como estás fuera, si no recibo respuesta en unos días, me tomaré la libertad de cambiarlo, supongo que estarías de acuerdo. Un abrazo y disfruta de las vacaciones. Millars (discusión) 17:46 10 jul 2009 (UTC)
Como veo que efectivamente estás fuera, he optado por hacer el cambio. Supongo que no te molestará. Un abrazo. Millars (discusión) 09:22 15 jul 2009 (UTC)

Hola[editar]

Hola Lucien, pues pasaba y veo un nuevo AD, ¡felicidades! Lástima que llegué tarde para votar, bué no importa. Pues quería ver como andabas y como iban esas correciones ;). Un abrazo y que estés bien, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 00:44 10 jul 2009 (UTC)

autohemoterapia[editar]

que tal lucien sabes queria preguntarte el porque fue eliminado el articulo de el dr. jorge gonzalez, dr mexicano inverto de la authemoterapia. espero me puedas contestar pues me interesa bastante ya que soy un posible paciente

por cierto he ido lector de esta gran biblioteca desde hace ya algunos años.

te mando un saludo desde cd. constitucion baja claifornia sur mexico.

tu amigazo natanhael natanhael_cota@hotmail.com

Artículos sobre sistemas de escritura[editar]

Hola Lucien, tengo una consulta: en los artículos Silabario chipriota, Jeroglífico cretense, Lineal A y Lineal B, ¿sería mejor utilizar Plantilla:Ficha de método de encriptación o Plantilla:Ficha de idioma? Saludos, Farisori » 17:22 19 jul 2009 (UTC)

Hola Lucien: mmmm sí, creo que estaría bien.. lo dejaré para cuando tenga más tiempo, entonces ;) Que estés muy bien Farisori » 20:34 2 ago 2009 (UTC)

Okis Okis...[editar]

Bueno muchisimas gracias por contarme esto, la verdad es que no lo sabia, igual ya no concursare, y disculpa que te conteste tan tarde, nos vemos. Chuas!!!--¡Siempre Listo! (discusión) 22:03 21 jul 2009 (UTC)

Trolling[editar]

Hola, Lucien, ¿cómo estás? Vengo a hacerte una pregunta sobre trolling. Leí en WP:VAND que es peor que el vandalismo, pero en realidad, quisiera preguntarte cuánto llevaría el bloqueo a alguien que trollea constantemente. Muchas gracias. Chosquitas 19:36 24 jul 2009 (UTC)

Acá te dejo el mensaje que le dejé a Execoot sobre el trolling (en su página de discusión decía que se aceptaba trolling y vandalismo, me tenté y le pregunté si podía trollear). Gracias. Chosquitas 19:36 24 jul 2009 (UTC)

Maria Pia[editar]

¿Podría dejar su opinión aquí? Gracias! --Tonyjeff (discusión) 17:05 1 ago 2009 (UTC)