Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXIII

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fusion[editar]

Hola , no se si hice bien la fusion (es la primera vez que lo hago). No tenía sentido que existieran los dos artículos, pero creo que ya terminé. --Cayosama (discusión) 14:24 29 abr 2009 (UTC) Cayosama

RE: Consulta sobre SUL[editar]

Gracias por responderme. Voy a consultarle a Drini, para ver como se puede proceder en este caso. Muchas gracias. Saludos. Amanuense (Discusión) 15:53 30 mar 2009 (UTC)

Relevancia Enciclopedica en Mario Avila[editar]

Hola Lucien, como anda todo por aqui.

Se han presentado unos inconvenientes con el articulo de Mario Avila y queria hacerte algunos comentarios al respecto. Lo habia etiquetado dos veces para destruir por promocional y un usuario, creo que el creador del articulo, reversó las plantillas.

Comprendo el punto de que se haya trabajado lo de la neutralidad del articulo, pero que un articulo se presente en forma neutral no necesariamente lo hace relevante y en el caso particular del articulo del Sr Avila, sigo sin verle la relevancia enciclopedica.

Es solo el candidato ganador de una primaria de un partido que ahora va a aspirar a la gobernacion de un estado. Si en Santo Domingo, todos los aspirantes a cargos subieran su articulo a wikipedia, los servidores colapsarian.

Si no estas corto de tiempo, echale un ojito al articulo de marras y dime si estoy o no equivocado.

Siempre un placer saludarte.--* Bandera de la República DominicanaJuan 19:13 30 mar 2009 (UTC)

Gracias Lucien. Ya hice lo propio. Un poquito complicado pero creo que al final todo salió bien. Hasta luego-- Juan 19:50 31 mar 2009 (UTC)

Hola Lucien.

Recien estuve mirando el articulo de Mario Avila y me di cuenta que se habia cerrado la consulta de borrado. Quien la cerro fue Gusgus. El punto es que argumentaba como razon para el cierre de la consulta que el gobernador de un estado es relevantey para argumentar dicha relevancia el usuario Gusgus editó el articulo y presentó al Sr Avila como gobernador, no como aspirante a gobernador que es lo que es realmente.

Nada solo quería comentarte eso porque, no se, no me parece muy etico que digamos.

Saludos y hasta pronto-- Juan 20:49 17 abr 2009 (UTC)

usuario 87.222.132.175[editar]

solo comentarte como usuario anónimo que me acabo de dar de alta en Jazztel con ip dinámica, y cual será mi sorpresa al consultar un artículo de Wikipedia de ASLO (antiestreptolisinas), que veo que "tengo mensajes nuevos" por "vándalo". Te lo comento por si esta IP (87.222.132.175) antes era fija y pertenecía a algún gamberro como parece, comentarte que ahora es dinámica de Jazztel, por si la tenéis en alguna lista negra, jeje. Un saludo.

Sergio cloudy76@msn.com


¡Qué gracia! ;)[editar]

Antes de salir de casa traduje eclipse de Mursil y ahora iba a poner el interwiki en en: y fr: y LucienBOT ya lo he hecho. ¿Eres mago? Algún día tendre que aprender a hacer plantillas, photoshop, inkscape y a manejar un bot: de aquí a tres años. Un abrazo, Lucien. Dorieo (discusión) 22:03 31 mar 2009 (UTC)

LucienSputnik, ¿necesitas algúna ilustración en concreto de algún «bicho»? Hoy tengo el día libre y podría subir 4 o 5 a Commons. Hasta luego, ilustre profesor y metausuario. Dorieo (discusión) 11:14 1 abr 2009 (UTC)
¿De cualquier sapo? Dorieo (discusión) 12:43 1 abr 2009 (UTC)
Pese a tener el día las obligaciones familiares me han impedido hacer nada dese las 15:30. Buscaré cuáles imágenes faltan y en cuanto pueda las iré subiendo. Si el título con el que las nombrara no fuera correcto, me pareció leer que hay una nueva plantilla para pedir el renombrado. Hasta mañana. Un abrazo. Dorieo (discusión) 21:16 1 abr 2009 (UTC)

Lucien, no todos tenemos tu experiencia[editar]

Lucienn soy Ginerante. Sé perfectamente que tu trabajo en Wikipedia es voluntario. Pero tú creo que también sabes la impaciencia que se puede desatar en los novatos que quisiéramos colaborar y nos encontramos con tantos formulismos, no dudo que necesarios, pero que me privan de participar en un proyecto tan apasionante como el de la Wikipedia, en él que tú participas plenamente. No sé si conseguiré aclararme. Tan pronto pueda intentaré enviar una nueva colaboración... Y si se rechaza, pues lo dejaré estar, porque yo también tengo muchísimo trabajo y ocupaciones a otros niveles. ¡Gracias por todo y saludos! --Ginerante (discusión) 23:07 31 mar 2009 (UTC)


Discusión en Anarquismo, ¿no es un foro?[editar]

Hola, aquí, dice Nihilo que es inválido retirar la plantilla "noesunforo", porque la has puesto tú (que no sé si será cierto). Sin embargo, la discusión se ha trasladado aquí, por lo que ya no veo su necesidad a estas alturas. En cambio, sí veo necesario que algo indique el traslado de la discusión, que no creo que sea spam. Saludos --Lord Arioch (sangre y almas) 15:53 1 abr 2009 (UTC)

Buenas de nuevo. Siguiendo tus indicaciones y las de Racso, dejamos entonces el cartel de noesunforo, y el aviso a la discusión de la "enmienda a la totalidad" del artículo. Saludos. --Lord Arioch (sangre y almas) 14:08 2 abr 2009 (UTC)

Muchas[editar]

Algo se va haciendo :D Un abrazo, mi querido amigo. Ensada ! ¿Digamelón? 21:23 1 abr 2009 (UTC)

Imparable[editar]

Qué bárbaro, te vas a tragar toda Francia :-). Saludos pucelanos. Lourdes, mensajes aquí 16:43 2 abr 2009 (UTC)

A ver si podemos quedar un día para que me contéis bien de chismes. ¿Vais a ser famosos? Lourdes, mensajes aquí 16:54 2 abr 2009 (UTC)

De Ginerante para Lucien, esperando poder ser un alumno a la altura de su maestro[editar]

Lucien: Tengo escrito un artículo sobre el belén y los belenistas que no tiene nada que ver con lo que hay publicado en Wikipedia hasta ahora. Tiene una extensión aproximada de tres páginas. ¿Qué me aconsejas que haga? ¿Lo edito para que lo veas y decidas si se incluye y dónde?. También hay otro preparado sobre la Asociación de Belenistas de Alicante, diferente al que borraste, y bastante más amplio. Ya me dirás los pasos a seguir. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN.--Ginerante (discusión) 19:38 2 abr 2009 (UTC)

Jura[editar]

¡Vaya tela! Te lo estás acabando. B25es (discusión) 20:13 2 abr 2009 (UTC)

Ministère de l'Intérieur[editar]

Ha desenchufado sus páginas detalladas de resultados municipales (por ejemplo). ¡Sniff! ¡Bua! B25es (discusión) 20:13 2 abr 2009 (UTC) por lo menos queda el Cassini], aunque no para lo mismo

TUSC token 45864a9793347456a854b1b2203dbbc8[editar]

I am now proud owner of a TUSC account!

Consulta sobre SUL II[editar]

Hola Lucien. Tal como te comenté anteriormente, le dejé un mensaje a Drini hace unos días, pero no ha respondido. Podrías indicarme algún admin de meta que hable español? Todos los que mire hasta ahora o solo hablan en inglés (y mi inglés es pésimo) o italiano, u otras lenguas que no se hablar o escribir. Saludos! Amanuense (Discusión) 14:25 3 abr 2009 (UTC)

Les dejé un mensaje donde me indicaste. Veremos si me interpretan mi ingles indio. :D Gracias! Amanuense (Discusión) 17:06 3 abr 2009 (UTC)

Comunas[editar]

Hola, Lucien. En los artícuos sobre comunas francesas, en la tabla de población, ¿no debería decir esto: Para los censos de 1962 a 1999 la población legal corresponde a la población sin duplicidades, en lugar de esto: Para los censos de 1962 a 1999 la población legal corresponde a la de población sin duplicidades? Te lo comento a ti porque yo no sé usar bots. Un saludo. Dalton2 (aquí) 18:52 3 abr 2009 (UTC)

Te dije lo de los bots porque pensaba que para cambiar esa información habría que hacerlo en todos los artículos, uno por uno. Gracias por la respuesta. Dalton2 (aquí) 20:16 3 abr 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Estoy tratando de ampliar este artículo y la única referencia que tengo para algunas frases es esta un trabajo escolar hecho por alumnos de la zona, es muy inaceptable? Saludos!!!! Esteban (discusión) 23:11 3 abr 2009 (UTC)

mmmm, es un pueblito de Argentina muy chiquito, no hay casi nada de bibliografía escrita sobre él. Esteban (discusión) 23:16 3 abr 2009 (UTC)

Hola Lucien. Me remite Dorieo para saber si conoces el artículo gramatical que antecede a Nekyia. ¿Sería La o El Nekyia? He creado el artículo presuponiendo que es La Nekyia, pero al no hallar fuente primaria alguna no lo puedo refrendar. Un saludo. --Xabier (discusión) 10:27 4 abr 2009 (UTC)

Muchas gracias Lucien. --Xabier (discusión) 10:00 5 abr 2009 (UTC)

Ahora que nos vemos casi a diario...[editar]

Rastrojo Siémbrame 10:59 4 abr 2009 (UTC)

Artículo[editar]

Puedes desproteger Roswell (Nuevo México), quiero crear el artículo. Gracias Dossier2 (discusión) 13:56 4 abr 2009 (UTC)

¿Promocional?[editar]

¿Este artículo es promocional? No estoy muy seguro hasta donde llega la relevancia y hasta donde la promoción en este caso. Saludos. FCPB 14:35 4 abr 2009 (UTC)

Perdona que yo tampoco me fije en tu mensaje de respuesta (me dejaron uno justo debajo sin poner titulo y me confundió). Un saludo. FCPB(Discusión) 20:39 16 abr 2009 (UTC)

Lucien, tienes el artículo en el Taller[editar]

Como dijiste, te he escrito uno de los artículos en el Taller para que lo controles cuando te sea posible y me digas cómo está y qué pasos he de continuar realizando. Disfruta de tus vacaciones y ya veré tu respuesta. Saludos de Ginerante.

Jura 2[editar]

Chas gracias. Aprovecha el descanso... ¡Ah! y quedasteis muy bien en la radio. B25es (discusión) 13:59 5 abr 2009 (UTC)

restaurar[editar]

¿Puedes restaurar Escudo de Nuevo Hampshire?, que fue borrado por ser una traducción automática. Planeo mejorar este. --190.225.14.86 (discusión) 14:26 5 abr 2009 (UTC)

Hiritum[editar]

El artículo Hiritum es un artículo que está escribiéndose ahora mismo, no será muy extenso, pero desde luego contendrá más información en menos de media hora.--Dagane (discusión) 14:29 5 abr 2009 (UTC)

Re. Porque si[editar]

Muchas gracias por tu regalito, eso me anima a procurar cada día más lo mejor para el proyecto, ademas con ese titulo que me pusiste lo acepto "porque si" jajajaja. Un abrazote Edmenb ( Mensajes ) 14:38 5 abr 2009 (UTC)

SRA[editar]

hola Lucien leGrey,se me advierte que el articulo sobre lucy vidal,cantante colombiana,carece de relevancia y puede ser borrado.por favor,explicame e que falla para su correción,saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de RMNORIEGABMS (disc.contribsbloq). Nicop (discusión) 18:59 5 abr 2009 (UTC)

Artículo Daniel[editar]

Estimado Lucien. Apelo a tu experiencia (y te cobro la palabra sobre aquello de "a tu disposición", jejejejeje) por lo siguiente. En el artículo Daniel (desambiguación), propuse los siguientes cambios, exponiendo al usuario A ver, autor del articulo, los siguientes argumentos para ello en su pagina de discusión. El usuario "A ver" revirtió mis cambios, pero no me ha dicho nada al respecto, y de verdad yo considero que los cambios eran correctos, pero antes de escribirle de nuevo en su página de discusión me gustaría que le echaras un ojo al tema y me digas si es que no soy yo quien está cometiendo un error, para así evitarle a A ver una perdida de tiempo. Te agradesco de antemano Lucien, --Lufke (discusión) 15:32 6 abr 2009 (UTC)

Muchisimas felicidades Lucien[editar]

Pero que sexy voz. :P Enhorabuena Saloca; your comments 05:44 7 abr 2009 (UTC)

Mi más sincera enhorabuena por esa entrevista. Saludos, Romerin ¡A por ellos! 10:03 7 abr 2009 (UTC)

Patrullaje[editar]

Mira quiero entrar a los patrulleros pero yo no tengo mucha experiencia asi que quisiera que fueras mi mentor para adentrarme yo soy de mexico me podras contactar desde la 1 (UTC) hasta las 5(UTC) y los sabados y domingos desde las 19:00 (UTC) hasta las 21 (UTC) Gracias y espero tu respuesta Ziuster Adelante


De Ginerante para Lucien a su regreso[editar]

He rectificado los artículos y los he abreviado. Pero el segundo se ha mezclado con el primero. Ambos están basados en dos libros escritos por mí y en varios artículos de los que también soy autor, publicados en revistas. ¿Qué pasa con lo del plagio? Porque si se borran, después del tiempo invertido sería desmoralizante. Espero que disfrutes de tus vacaciones y ya me irás instruyendo.--Ginerante (discusión) 00:47 10 abr 2009 (UTC)

Error en reversión por vandalismo[editar]

Creo que la reversión por vandalismo en Constante solar es errónea.

La superficie se mide en m2, llamar K a lo que antes se llama k es añadir coherencia al artículo y expresar la constante solar como energía por unidad de superficie además de como potencia creo que ayuda a entender el concepto físico.

Página del usuario[editar]

Hola: Lo primero de todo gracias por colaborar como lo haces. Lo segundo, y por ser breve, ¿cómo sacas las plantillas esas que dicen que hablas inglés, que eres tal o cual cosa o te gusta tal libro? Gracias, por adelantado Miguelisimo1985 (discusión) 22:16 11 abr 2009 (UTC)

Chompa o Camiseta de Jugador o club de futbol[editar]

sucede que vengo viendo de dias como se hacen las camisetas de un club de futbol en las plantillas de presentacion de los clubes de futbol aqui en Wikipedia y deseo aprender a diseñar una camiseta ya que aunque ya tengo la plantilla y tengo idea de cómo hacerlo aun no encuentro por ningun lado como se colocan los colores, he visto que tienen códigos pero por ningún lado encuentro donde estan esos colores y sus equivalencias en códigos.

alguna idea???

te agradecería me pudieras ayudar de alguna manera aunque sea contactandome con alguien experto en estas plantillas ya que he visto que son capaces de personalizar bastante las camisetas de los clubes a tal punto que figuran hasta los sponsor.

Saludos.

a proposito???? como se firma????

mi nombre de usuario es Wikicount??? alguna informacion extra que tal vez quieras enviar personalmente a mi correo ovisan10@hotmail.com

Gracias!!!


Bibliotecario Nicop[editar]

Hola Lucien leGrey, estoy de acuerdo con la presentación a bibliotecario de Nicop, y si sirve de algo junto con la propuesta de Netito777 y la tuya podría constar la mia también. Saludos, by---> Javierito92 (discusión) 17:05 12 abr 2009 (UTC)

Otra cosa, cuando tengas un tiempo libre, me podrías decir como se añade una bandera en la firma, tipo la tuya. ¡¡¡Muchas gracias!!! Saludos by---> Javierito92 (discusión) 17:15 12 abr 2009 (UTC)
Ya está. Gracias por todo, atte: by---> Javierito92 17:35 12 abr 2009 (UTC)

RE:Bibliotecario[editar]

Hola Lucien, primero que todo quiero agradecerte la confianza en mí, estaría encantado y sería todo un honor para mí tenerte a tí y a Netito777 (disc. · contr. · bloq.) de padrinos. Un abrazo y saludos.Nicop (discusión) 20:23 12 abr 2009 (UTC)

Te agradezco, me dispondré a responder el cuestionario de inmediato.Nicop (discusión) 20:44 12 abr 2009 (UTC)
Tal como lo habíamos hablado... esperemos que todo venga bien :) Netito777 20:59 12 abr 2009 (UTC)
De verdad el honor fue mío, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que recibí de parte tuya. Un gran abrazo! y saludos!!!.Nicop (discusión) 19:57 27 abr 2009 (UTC)

¿Te animas?[editar]

¡Vente! :P :P :P Rastrojo Siémbrame 22:21 12 abr 2009 (UTC)

Gracias!!![editar]

Hola Lucien. Esto no me lo esperaba y por ello la alegría ha sido doble. Es para mí un honor (y lo digo muy sinceramente) recibir de ti este "regalito" (no sé si merecido), porque eres uno de los biblios que más aprecio (y no es peloteo recíproco). Un cordial saludo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 12:01 13 abr 2009 (UTC) PD: La info de SPQR, como indico, se la debo a Roy, ya que yo no tenía ni idea y eso que hace muuuuchos años que llevo escuchando la frase de mi firma, jejeje

Hola!!! Podrás restaurarlo asi termino el anexo, un abrazo!!! Esteban (discusión) 13:34 13 abr 2009 (UTC)

Te animás a empezar las fusiones, los artículos están en Categoría:Metrobús de la Ciudad de México, si estas corto de tiempo la reporto en el tablón, un abrazo!!! Esteban (discusión) 20:48 14 abr 2009 (UTC)
Gracias!!! le solicita ayuda a Cobalt ya que es de México que lo revise pero aun no contestó, asi que se cumpla el paso de los historiales y posteriormente completo si hace falta Esteban (discusión) 20:51 14 abr 2009 (UTC)

Hola Lucien. He revertido a tu bot en ese artículo porque inserta un interwiki que corresponde a Maserati Ghibli II, donde ya está colocado. Salu2! Gaijin (discusión) 16:08 14 abr 2009 (UTC)

Ladrón de lunas

Estimado moderador;

Me llamo Fernando y soy novato en Wikipedia y quizás por este motivo no he enfocado claramente la información que quería transmitir. Soy enólogo de Valencia que ha constatado que en esta región no hay casi información del mundo vitivinícola en los medios virtuales (que la D.O. Utiel-Requena no figure en wikipedia sirve como ejemplo del vacio que existe) por lo que he creado, junto con otras bodegas de la zona, un vino que apuesta por la actualidad de internet potenciando a la vez la cultura del vino a través de la propia marca como se puede constatar en la página web.

Mi finalidad era aportar información de la D.O e introducir palabras como enólogo ya que no figuran en este diccionario, aparte del agravio comparativo que supone el hecho de que bodegas como Vega Sicilia tengan prácticamente la misma información que pretendo aportar.

Sobre la historia de la bodega, te comento que soy la 5ª generación de enólogos y, por ejemplo, este fin de semana en el periódico ABC salió a doble página un artículo de la historia de mi familia con la foto de mi bisabuelo (puedes constatarlo en suplemento de vinos de la comunidad valenciana).

Gracias por su atención.

Pagina de Juan Carlos Mieses[editar]

Hola, hoy cree una pagina con una nota biografica, una bibliografica, una fotografia y dos enlaces externos: uno a mi pagina literaria que resume mi obra poetica y narrativa y otro enlace a mi blog de discusion historica. Me entero de que ha sido borrada por usted. No entiendo su proceder. Creo tener derecho como escritor dominicano reconocido a tener unarticulo en Wikipedia a partor del enlace con mi nombre en la lista de autores dominicanos. Hay una razon que desconozco para su accion? Cordialmente, Juan Carlos Mieses bachar.elmago@gmail.com

PS Cuando envie este mail, ayer, no habia leido la comunicacion enviada por wikipedia. Entiendo por que mi pagina fue borrada. Tratare de reinstalarla segun las normas exigidas por wikipedia. Mis disculpas. JCM

Hola[editar]

hola te agradesco por la bienvenida, dentro de poco lo cambio, saludos, Noti--Noti (discusión) 21:05 14 abr 2009 (UTC)

PR:PPN[editar]

Hola Lucien, me interesaría formar parte del grupo de los patrulleros, ya he empezado con algo pero me gustaría que alguien me de una buena lección sobre el tema. Gracias y un saludo, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:05 14 abr 2009 (UTC)

No importa, te doy una nueva oportunidad (;)) para que lo intentes. Un saludo, Agustín ¿Alguna pregunta? 21:21 16 abr 2009 (UTC)
Entendí todo menos lo de la subpágina. Agustín ¿Alguna pregunta? 23:34 17 abr 2009 (UTC) PD: ¿Te refieres a que patrulle y las dudas que tenga las comente allí?
En casos como este, qué debo hacer? Lo pregunto debido a que ya existe Arte barroco. Agustín ¿Alguna pregunta? 00:00 18 abr 2009 (UTC)

Project September 11 attacks[editar]

From Wikipedia, The free encyclopedia.

-Usted ha sido seleccionad@ para dirigir el proyecto September 11 attacks, iniciado por el usuario: Errviin, de la wiki inglesa. Para más inormación, diríjase a: Project September 11 attacks (official site), por si quiere iniciar la creación de esta página en su versión en español para esta wiki, para tener información, u otro interés. Para comunicarse con la persona que inició el proyecto, hágalo en su página de discusión de usuario, o agreguelo en su Messenger: ervinn.22@hotmail.com. Muchas gracias por su atención. Wikipedia, the free encyclopedia.

Ayuda[editar]

Hola Lucien. Me ha sucedido algo ante lo que no sé cómo reaccionar y me gustaría que me dieras tu opinión. (También se la he pedido a otros wikipedistas cuyo criterio me parece relevante). Se trata de dos comentarios que me han dejado al final de mi página [1]. Me he explicado [2] pero la subsiguiente respuesta ha sido aun más fuerte. Me parece que se está presumiendo una mala fe monumental mediante expresiones como "[no] te pases de listillo en tus réplicas" o "en adelante ve con más ojo" (que en cualquier otro contexto me sonaría a amenaza). ¿Qué hago? Recibe un saludo. Pedro Felipe (discusión) 03:21 15 abr 2009 (UTC)

Muchas gracias Lucien. Pedro Felipe (discusión) 12:56 15 abr 2009 (UTC)


Mensaje[editar]

Hola, perdona pero pensé que yo podría hacer eso.Pero no borré nada de otros autores.Perdone las molestias. adiós. — El comentario anterior sin firmar es obra de 77.228.73.142 (disc.contribsbloq). by---->Javierito92 (discusión) 14:50 15 abr 2009 (UTC)

ESTIMADO SOY NUEVO EN ESTO , SI HAY ALGUNA SIMILITUD EN LAS PAGINAS DE MARIACHI ELI Y MINISTERIO ELI KIDS , ES PORQUE ESTAS ORGANIZACIONES SON HERMANAS, Y RABAJAN EN FORMA CONJUNTA , EN NINGUN MOMENTO SE TRATO DE COPIAR O HACER UN ACTO DE VANDALISMO, POR TU COMPRENSION MUCHAS GRACIAS

Pregunta[editar]

Hola,me serviria de mucho si pudieras recomendarme algún autor que trate sobre la Armenia medieval. Y si pudiera conseguir el libro en formato digital, mejor.

Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.31.117.142 (disc.contribsbloq). by---->Javierito92 (discusión) 20:26 15 abr 2009 (UTC)

Volkswagen Sedán[editar]

Hola Lucien. Te pido tu ayuda en el caso de un usuario con una IP dinámica que se ha empeñado en quitar unalista de "apodos" que tiene el Volkswagen Sedán o Escarabajo, arguyendo que no es enciclopédica. Yo personalmente opino que los apodos son inherentes a este auto, por tanto, lo que faltaría es buscar fuentes que la avalen. Igualmente hubo una tensión con este usuario en cuanto al apodo mexicano, que según la misma Volkswagen de México y varias revistas especializadas es "vocho", mientras este usuario se empecinaba en poner "volcho", que es incorrecto a mi punto de ver (en sí lo invité a que consiguiera referencias que avalaran su versión, pero al parecer se niega). Mucho apreciaría que revises lo que ha pasado y nos des a conocer tu punto de vista como bibliotecario. Agradezco mucho tu atención. Saludos! -- Alfacevedoa (Mi discusión) 04:12 16 abr 2009 (UTC)

Solamente para comentarte que he estado checando las versiones en inglés, alemán y portugués (que son los idiomas que considero más importantes en este caso) del artículo de Volkswagen Sedán, y he de mencionarte que todas tienen la "antienciclopédica lista de apodos" de la que nuestro anónimo amigo tanto reniega. ¿Qué debo pensar después de verlo? ¿Acaso la wikipedia en español se rige por normatividades distintas a las de otros idiomas? En lo personal, como lo entiendo, he procurado hacer de la wikipedia en español un tanto homogénea con las ediciones en otros idiomas, por lo cuál éstas son una referencia para trabajar los artículos. ¿Es válido que la wikipedia en español se diferencie por éstos aspectos? Yo personalmente considero que no lo es, sin embargo, al tú tener más experiencia me puedes dar una mejor orientación al respecto, independientemente de que estoy trabajando en conseguir las fuentes necesarias para sustentarlo. Saludos! -- Alfacevedoa (Mi discusión) 18:45 20 abr 2009 (UTC)

RE:[editar]

Teóricamente está toda, las imagenes las enlaze con un E.E a commons a no ser que me haya pasado algo por alto, saludos!!! Esteban (discusión) 11:51 16 abr 2009 (UTC)

Saludos ...[editar]

... y felicitaciones por tu salto al estrellato radiofónico y también preguntarte porque eliminaste el articulo Nancys Rubias por Evidente vandalismo o falsedad gracias y saludos Luis1970 (discusión) 15:03 16 abr 2009 (UTC)

Usuario:Yarelibb[editar]

Por qué sacaste el {{destruir}}? :P Para mí no respetaba las normas, o capaz pensaste que no sé...

Salute, Equi Respondeme & 19:53 16 abr 2009 (UTC)

Es que yo lo hice porque contenía, a mi parecer no? "Ensayos de opinión no relacionados con Wikipedia o con material no enciclopédico."
Pero bueno no es de suma importancia tampoco...

Abrazo :), Equi Respondeme & 17:00 17 abr 2009 (UTC)

articulo protegido[editar]

oiie x q bloqueaste el editar el articulo willi martin? x fa dame permiso de editar.

Hola, La fuente bibliográfica que aparece en "Los caballos de Napoleón" es falsa. Este artículo es mío, y fue colgado de una página napoleónica hace algunos años. Desde allí ha sido pirateado a muchos sitios y ahora veo que también aparece en la wiki. Lo bueno es que cuando colgaron mi artículo se perdieron varios párrafos y se cometieron errores ortográficos. En la línea "los bávaros (bestias enormes que le hacían parecer demasiado pequeño), los sirios, los americanos de la Plata y los turcos" se cometió un error ortográfico y pusieron "tucos". En todas partes aparece esta palabra errónea. En la wiki no aparece "tucos", pero la copia es evidente. Propongo poner en la "wiki" mi artículo completo a cambio que se quite la referencia bibliográfica que aparece ahora, que ni tan sólo se había publicado cuando escribí el artículo.--Xavier Sancho (discusión) 08:11 17 abr 2009 (UTC)

No me lo trasladás de modo que el Hno. desapareza segun WP:CT

PD: soy Esteban (disc. · contr. · bloq.) por un problema en la red donde estoy no me puedo loguear con mi cuenta, saludos!!! --190.19.175.110 (discusión) 13:55 17 abr 2009 (UTC)

Botarel[editar]

¿Podrías pararlo? Está dejando mensajes dobles a los usuarios [3] porque Torrente (disc. · contr. · bloq.) está funcionando al mismo tiempo. Gracias. — Dferg 16:50 17 abr 2009 (UTC)

Molestias ninguna. :D — Dferg 16:54 17 abr 2009 (UTC)

por favor...[editar]

No ejecutes Botarel cuando otro bot (AVBOT, Torrente, etc) está en marcha. El problema es que los usuarios reciben avisos en la discu por duplicado. -- m:drini 16:51 17 abr 2009 (UTC)

ola'

m llamo jony

Hola, he visto que has dado un toque de atención a este usuario en su página de discusión. Lo cierto es que sigue en sus trece y estoy un poco cansado de revertir sus cambios. ¿por qué no lo baneais sin más?--Cam367 (discusión) 19:23 17 abr 2009 (UTC)

¡Gracias por tu ayuda![editar]

Hola, gracias, la verdad es que no habia entendido bien, jeje. Gracias por tu ayuda. ¡Saludos! --¡Siempre Listo! (discusión) 04:33 18 abr 2009 (UTC)

Avbot[editar]

Al parecer hay nuevos cambios para el bot (para que no de avisos duplicados), lo estoy probando y tan pronto funcione bien, te aviso para que lo pongas (por cierto, no desargues el del svn de google, ese código es antiguo y no tiene muchas mejoras). -- m:drini 14:32 18 abr 2009 (UTC)

cosmetic changes y bots antivándalos[editar]

Deberías desactivar los cosméticos en este caso. Cuando en el resumen pone "revirtiendo a la edición..." debe de hacer eso precisamente, sin cambiar ni una coma. Me alegra que te hayas animado a correr tu copia de AVBOT. Ya son tres: AVBOT, Torrente y Botarel, aunque aun tengo que hacer pruebas para evitar avisos duplicados, y que os envien los errores a Usuario:Botarel/Errores, etc. emijrp 14:40 18 abr 2009 (UTC)

Aviso AVBOT[editar]

Esto es un mensaje para los usuarios que ejecutan copia de respaldo de AVBOT. Bajaros la última versión del código disponible en https://forja.rediris.es/svn/cusl3-avbot/ cada vez que inicies el robot (o al menos con bastante frecuencia, para evitar que cometa errores solucionados). emijrp 16:00 18 abr 2009 (UTC)

Tengo algunas dudas con este articulo, se debería borrar o no?, léelo, podrás ver que está mal redactado y mal wikificado también, le he hecho algún arreglo que otro pero aun necesita mejorar y fíjate en la discografía

  • Solo tiene 1 álbum
  • Uno de los integrantes del grupo falleció en 1987 y era jugador del Malaga (y el grupo es del 2003)

Mira a ver, le he colocado las plantillas de wikificar y copyedit porque las faltas de ortografía son bastantes. --Ravave (discusión) 17:47 18 abr 2009 (UTC)

Ya me parecía a mi, hice bien en sospechar, ya te mandaré al user en caso de que diga algo. --Ravave (discusión) 17:57 18 abr 2009 (UTC)

Jem @ es.wiki[editar]

Hola Lucien leGrey, a causa de una solicitud en meta [4] he visto que has renombrado "Jem" [5] y luego "Jemori" a "Jem" [6], con esta acción has creado un problema para el propietario de la cuenta global ru:User:Jem, por favor corrige este error, no es aceptable renombrar cuentas locales a cuentas globales sin permiso del propietario de la cuenta global en cuestión. Gracias y un saludo, --pajaritoespacial (:> )=| 19:21 18 abr 2009 (UTC)

Muchas gracias por tu respuesta y solucionar el problema tan rápido, por lo que veo está bien ahora. Solamente este cambio no ha sido necesario, porque esta cuenta no tiene contribuciones y no sabemos si era conectada a la cuenta global antes. Recomendaría renombrar la cuenta "Jem" aquí de nuevo para que el propietario de la cuenta global no tenga problemas de registrarse aquí. Un saludo, --pajaritoespacial (:> )=| 20:02 18 abr 2009 (UTC)

Mas dudas sobre relevancias[editar]

Fíjate en este articulo, ya marqué uno igual pero infraesbozo creado por el mismo user, esta vez lo ha expandido pero sigo sin verle la relevancia por ningún lado, no aparece ni en Google, lo marcaría para el borrado directo pero casi voy a esperar a tu opinión aunque eso es una mera formalidad --Ravave (discusión) 10:35 19 abr 2009 (UTC)

No se me escapa ni una, si ya lo marque ayer, y este lo ha vuelto a crear, ahora mismo le doy un toque de atencion. --Ravave (discusión) 10:55 19 abr 2009 (UTC)

Posible vandalismo[editar]

Hola, acabo de darme de alta porque he encontrado algunas adiciones (breves, sin destruir información, y muy divertidas) a media docena de páginas de biografías de químicos del siglo XIX, pero que parecen un culebrón romántico.

Recuerdo que, enseñándole a mi padre cómo funcionaba esto de la Wiki cambié una fecha en una página, y antes de que pudiera corregirla me saltó un aviso y mi cambio estaba revertido.

He abierto, como usuario registrado, una página de discusión a la IP del presunto intoxicador, y le he rogado irónicamente que reconsidere sus aportaciones, pero como las mismas tienen ya 3 días, no sé cómo ni cuando pueda enterarse (acaso el próximo fin de semana si vuelve al lugar de los hechos)

También he puesto la página de discusión en mi lista de avisos, supongo que para que ésta funcione tendré que entrar en wikipedia y entrar en mi cuenta.

¿Puedo acceder a un chat con el presunto?

¿Espero una semana antes de denunciar un vandalismo? He mirado el historial de la página de Lavoisier y está lleno de vandalismos corregidos automáticamente.

Gracias por tus sugerencias

--Treintaitrespor (discusión) 23:58 19 abr 2009 (UTC)

por favor[editar]

protege el articulo de "El Burgo de Osma",ya que de nuevo está siendo vandalizado con supuestas contribuciones,las cuales no son sino mera publicidad de evetos privados.. Gracias y un saludo,David.


Acerca de el artículo correspondiente a El Burgo de Osma,me gustaría pedirle también que leyese la aclaración que he realizado bajo mi nombre en la página de Discusión del mismo,y que protegiese tal artículo. 1 abrazo y gracias. Jesús Alonso Romero,teniente de alcalde de El Burgo.

El tema Turismo Para la Paz es creación propia. En la notificación de borrado hay un link que me lleva hasta tu página entonces me comunico contigo porque ahora no sé como certificar la autoría del tema. En lo que me puedas ayudar, mil gracias.

Método Mosler[editar]

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en calidad de usuario y con la intención de hacerle saber que no puede ser plagio porque el sitio http://fms-seguridades.blogspot.com casualmente es de mi propiedad, el método de mención lleva el nombre del autor. El método Mosler es científico, o sea obviamente, deberíamos esperar a que el Sr. Mosler publique tal procedimiento de análisis de riesgos.-

Considero importante que se coloque aquí como es el procedimiento, bajo ningún concepto lo he propuesto como de mi autoría.-

Sin más, espero que comprenda cual es la situación, en caso de no respetar algún concepto o bien código alguno, espero sus críticas constructivas.-

Un saludo cordial, quedando a su disposición.-

Licenciado en Seguridad Fernando M. Sánchez [7]

Renombrar «Ásana» -> «Āsana»[editar]

Hola, Lucien. Necesito ayuda de un bibliotecario para renombrar la página «Ásana» y convertirla en «Āsana», que es como se transcribe del sánscrito. La página ya existe (es una redirección) y por eso no me deja a mí cambiarla. Usa tu magia, jeje. Muchas gracias. --JViejo (discusión) 16:32 23 abr 2009 (UTC)

Wikilibros[editar]

Hola, creo que eres el único administrador de wikilibros activo y hay un cierto atasco en la página de borrados. ¿Podrías pasarte a borrar un poco? Gracias y un saludo Morza (sono qui) 23:15 23 abr 2009 (UTC)

Uf, tienes razón. siento las molestias ;) Morza (sono qui) 12:07 24 abr 2009 (UTC)

El tiu Cancho[editar]

Hola Lucien, me gustaría que hablases con este usuario. Fíjate por favor en el historial de traslados de Fala (valle de Jálama) y en la discusión sobre el título. Sobre todo a la luz del mensaje que ya le dejaste, su comportamiento, amparándose en una supuesta ambigüedad de la redacción de la política correspondiente (que he modificado para evitar estos comportamientos) me parece un sabotaje en toda regla. Antes de denunciarlo, prefiero dejarlo en tus manos ya que has hablado amistosamente antes con él. Un saludo y gracias —Ecemaml (discusión) 23:26 24 abr 2009 (UTC)

Hola Lucien. Actualmente estoy poniendo ciertas informaciones recientes en este artículo, sin embargo, estoy recibiendo amenazas de este usuario: Momoelf, el cual al parecer se siente dueño del artículo, dándome plazos de manera muy prepotente y grosera para conseguir fuentes, en lo cual estoy trabajando. Te he de mencionar que si revisas su discusión, verás que tiene múltiples antecedentes de ser grosero y prepotente con los demás. Además que considero, que ante la grave situación de emergencia que se está viviendo en mi país y en mi ciudad, no es tolerable en absoluto este tipo de conductas. Gracias nuevamente, y saludos. -- Alfacevedoa (Mi discusión) 13:08 26 abr 2009 (UTC)

Doy fe de lo que dice el usario sobre las amenazas y la actitud preponte. Las amenazas son borrar la información que no esté referenciada y lo propetente es quizas borrar aquellas contribuciones. Pero debo decir, que en lo posible he buscado referencias por internet y lo he peusto, y si amenazo, es que temo que una pagina que puede quedar perfecta sea estropeada por no tener referencias. Ya ha pasado que se dice que la OMS dijo no se que, y he buscado y no he encontrado, asi como las medidas preventivas que busque y no habian por internet, de hecho he buscado nuevas fuentes y he puesto nuevas prevenciones y medidas, mejor que el usuario que no referencia. Estoy viendo que el articulo tenga todas las referencias necesarias, y hasta el momento solo una linea no la tiene. Y mi historial tiene solamente una preopetencia surgida de un error hasta donde recuerdo. Y como, repito si bien es cierto la gravedad de su ciudad, ya el ministerio ha coordinado muchas medidas segun leo en las noticias-soy de peru- y nosotros no hacemos mas que repetir lo que todo el mundo de mexico ya sabe, asi que tampoco es que tengamos prisa, mas bien son los periodicos que deben tenerla y nosotros los esperamos. Esperando tu veredicto, --Momoelf (discusión) 13:44 26 abr 2009 (UTC)

Saludos Lucien leGrey. He visto que tienes protegido el artículo de Rafael Alberti por vandalismo reiterado. En la discusión he propuesto una serie de cambios en la estructura del artículo para ahondar más en la biografía del poeta. Como lo tienes protegido no se como hacerlo. Un saludo. --Javierre (discusión) 11:19 29 abr 2009 (UTC)

No hay de qué.[editar]

Para eso estamos. Un abrazo para tí también, y mi admiración y respeto por tu labor. Escarlati - escríbeme 11:52 29 abr 2009 (UTC)

Lo mismo digo, es lo que se debe hacer, un abrazo!!! Esteban (discusión) 12:40 29 abr 2009 (UTC)
Aún a riesgo de parecer repetitivo, lo mismo digo. Gracias a ti por todo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 13:44 29 abr 2009 (UTC)

¿Etiqueta?[editar]

Yo no hice absolutamente nada malo. Sólo usé inadvertidamente una página de discusión para conversar de cosas que no tenían nada que ver. Un usuario de nombre Cêsar nos "retó" (o "regañó", porque no sé de dónde me está usted escribiendo y si va a entender mis localismos) por eso a mí y al otro usuario con el que estaba dialogando, como si fuéramos chicos, y yo admití el reto. Pero el usuario Cêsar no se quedó ahí. Además, cercenó parte de lo que habíamos escrito. Pero no sólo eliminó la parte del diálogo inadecuado, sino también información que sí era relevante para la página y para Wikipedia. Yo restituí esa parte (sobre todo para darle la última palabra en la discusión al otro usuario, y no a mí) y Cêsar otra vez volvió a editar el diálogo, borrando otra vez información relevante y dejando en un cartelito la constancia de que nos había retado. Es de señalar que lo que censuró Cêsar esta vez era justamente la parte en que el otro usuario y yo nos poníamos de acuerdo sobre el tema de la página. ¡Obviamente era relevante para el tema! Allí perdí la paciencia y sin faltar personalmente a Cêsar ni insultarlo (porque no es mi estilo) le respondí en un mensaje poco amable, pero que tampoco justifica que se me venga a retar a mí.

Por supuesto presumí buena fe en el otro usuario, pero sólo hasta que éste se encargó de demostrarme que no la tenía. En cuanto a calmarme, en ningún momento perdí la calma. Yo edito mucho lo que escribo, para asegurarme de que no se me escapen exabruptos, y que todo lo que salga sea exactamente lo que quiero decir y en el tono adecuado.

Creo en todo caso que lo que molestó a este señor fue el uso de la palabra "censura", pero aun en eso, me tomé el trabajo de explicarle que usaba la palabra en su verdadero sentido, y no en el sentido vulgar, como sinónimo de "censura previa", y le puse un ejemplo en que la censura incluso está justificada, para que entendiera que no lo estaba agrediendo al tratarlo de censor.

O tal vez le molestara que le señalara que es mejor editar páginas sobre las que el editor sabe algo, y no ponerse a hablar de aquello que desconoce, porque inevitablemente no va a saber valorar qué es importante y qué no.

Y en cuanto a que "algunas ediciones o comentarios que has realizado pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y puede considerarse una violación a la etiqueta", como usted me ha escrito, yo quiero señalar que efectivamente eso es totalmente cierto: las ediciones (censuras) de Cêsar sobre determinada información de nuestra discusión con el otro usuario constituye a mi juicio una edición ofensiva, y que viola la etiqueta. En el vínculo que usted me señala se habla del consenso: "Cuando existen desacuerdos, se resuelven mediante el cortés debate o la negociación, en un intento por obtener un consenso, que permita desarrollar una visión equilibrada en la exposición de contenidos." Bien, Cêsar intervino en una conversación entre dos personas que estábamos de acuerdo, para cercenar parte del mensaje, sin el cortés debate o la negociación que pide Wikipedia, y además sin el conocimiento (que sepamos) sobre el tema en cuestión. ¿Quién es entonces el que ha violado las reglas del sitio? ¿Yo, porque dije verdades, aunque a otro le molesten, y las dije sin faltar, aunque tampoco sin sonreír? ¿O el usuario Cêsar, que en lugar de apelar al consenso, apela a la censura de los contenidos que a él le parecen incorrectos, para que queden como a él le gusta, y a la denuncia del que dice cosas que él no quiere escuchar? ¿Él también recibió una reconvención como yo? --Eduarodi (discusión) 19:59 29 abr 2009 (UTC)

No sé por qué me pide que mantenga la calma, cuando no la he perdido. En serio. No estoy ni ofendido ni nada que se le parezca, ni con Cêsar, ni con usted ni con nadie. Está claro que hay cosas que no me gustan en las acciones de Cêsar, pero como se lo dije a él, tengo otros problemas mucho más importantes, por lo que ni siquiera busqué la manera de denunciar al usuario en cuestión. Esto puede sonar a que él no es importante, pero no es esa la intención. Sólo digo que considero que fue Cêsar el que actuó mal en este tema (y NO yo) y que me parece injusto que se me llame la atención a mí y no a él. Pero tampoco me parece algo tan grave ni serio. Insisto: esto no tiene tanta importancia. Creo que es un error, pero un error que no me afecta en lo personal, y mucho menos para perder la calma. Quédese tranquilo. Hace falta mucho más que esto para que pierda la calma. --Eduarodi (discusión) 01:33 30 abr 2009 (UTC)
Por otro lado, tampoco necesito explicaciones de Cêsar. Como le dije, y usted ya habrá leído, he decidido no volver a editar ese artículo en particular, para evitar más choques con este señor. Como ve usted, mi intención dista mucho de ser beligerante: Evito chocar con una persona que tiene una predisposición negativa hacia mí (demostrada en su denuncia en mi contra). Edito mis mensajes para asegurarme de no decir nada hiriente, porque además mi problema no es con Cêsar sino con sus acciones. No busco la manera de denunciar lo que considero un accionar inadecuado de parte del usuario. Y en cambio recibo yo una reconvención (o como usted dice: una advertencia amable) de parte de él. Esto es más bien irónico, no irritante. En todo caso me hace reír, no perder la calma. --Eduarodi (discusión) 01:43 30 abr 2009 (UTC)
No entiendo que quiso decir con "no va a más". En mi país, eso es una expresión propia de los casinos.
Pero no importa. Yo rechazo su "advertencia amable" por injusta y porque no he hecho nada para merecerla. No tengo nada que cambiar en mi forma de actuar en Wikipedia. Y por lo tanto solicito que se me retire esa "advertencia amable", más allá de que esa misma "advertencia amable" se la dirija usted a Cêsar o no. Eso es todo lo que quería decir. --Eduarodi (discusión) 18:53 30 abr 2009 (UTC)

El placer es mío, Lucien :)[editar]

¡Muy buenas! Me he pasado para desempolvar un poco mi página de usuario que ya tenía telarañas, y colgar alguna foto que tenía por aquí. Difícilmente podré volver a colaborar más en la misma medida de los buenos tiempos, pero intentaré al menos no ausentarme mucho. ;) ¡Un abrazo! Er Komandante (mensajes) 20:17 29 abr 2009 (UTC)

Asistencia[editar]

Hola, ¿es usted bibliotecario?, quisiera asistencia neutral al respecto de un artículo. En el artículo Español mexicano el bibliotecario Lin linao (disc. · contr. · bloq.) tuvo revertir hasta la edición previa de la revisión de 23:26 29 de abr 2009 por causa de guerra de ediciones y protegió con bloqueo, pero esta no es la última edición, ya que la última edición es revisión de 21:46 29 abr 2009. Lin linao (disc. · contr. · bloq.) me dijo "Revertí hasta tu última edición antes de la guerra de ediciones", ¿error?, no dejó hasta la última edición previa a la revertida por Ferbrunnen (disc. · contr. · bloq.), provocando una guerra de ediciones, también existe un TAB al respecto del tema. ¿asistencia?.TownDown (discusión) 19:39 30 abr 2009 (UTC)

Plantilla innecesaria? Sistemas de ferrocarril?[editar]

Hola, ¿por qué es innecesaria la plantilla de sistemas de Metro y tranvía en España? He buscado en las consultas de borrado y no he encontrado que la haya habido. ¿Por qué y quién ha tomado esa decisión? Loqu --respóndeme-- 20:36 30 abr 2009 (UTC)

Hola[editar]

Hola vi lo que escribiste acerca del partido Reacción Universitaria y me parece que es infomracion falsa diseñada para perjudicar la imagen del partido vi que tienes varios articulos de mucha calidad por lo me gustaria pedirte que elimines lo que dice ahi o que lo cambies a lo que puso el fundador del partido ya que como fundador es el quien sabe para que se creo el partido y es justo que sea el quien hable acerca de algo por lo que el se esforzo y que no se use este medio solo para difamar la imagen. De verdad lo pido amablemente yo se que entre personas serias es facil solucionar los problemas. Muchas gracias de antemano. Pavel Valverde M.