Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXI

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Auto Promocion?[editar]

Hola!! espero que estes bien bueno la unica duda que tengo es que el articulo ¿que edite no tiene nada de autopromocion solamante es la biografia de esa banda mexicana y ley las politicas y no dice nada de que biografias de bandas sean auto-promocion bueno solamente eso gracias por tu atencion y tambien el articulo del agua dice que el agua es un compuesto lo cual es totalmente incorrecto ya que el agua es un elemento bueno pienso que deberian de revisar bien articulos que en verdad sean muy importantes para la gente que revisa sus tareas en wikipedia. Gracias

Véase lección improvisada de química I Lucien ~ Dialoguemos... 22:22 4 feb 2009 (UTC)

Plantilla fusionar[editar]

Hola, Lucien he visto que estás conectado y tengo una duda, he puesto una plantilla de fusionar pero me da a mí que me he equivocado y tenía que haber puesto destruir, porque simplemente está duplicada. La página es Anexo:Discográfica de Chenoa.Encantado de saludarte. Billyrobshaw|(¿dígame?) 08:54 21 ene 2009 (UTC)

Irrelevancia[editar]

Lucien leGrey, soy Ramón E. Azócar A., te dejo mi correo para que me expliques por qué soy irrelevante

azocar1968@cantv.net — El comentario anterior sin firmar es obra de Anshar (disc.contribsbloq).

Enciclopedia o ficha IMDB[editar]

Hola Lucien, regreso tu amable saludo y doy respuesta a tu comentario. Bueno, no estoy de acuerdo en restaurar esos artículos cuya finalidad es la mera especulación y promoción de fanáticos. Cuando se realiza un artículo sobre una película si mal no recuerdo, éste versará sobre dos puntos fundamentales: 1. La trama y; 2. El impacto que tiene la misma sobre el espectador. ¿Pero como crear un artículo enciclopédico si la trama no la sabemos y el impacto no existe porque no ha sido proyectada?. Las tres películas que citas dicen especulativamente que se estrenaran en el 2010, 2011 y 2012 (sin dar una certeza al lector de la fecha exacta) entonces ¿se puede hacer un artículo enciclopédico en este momento? ¡No!. Como puedes observar en el registro, la redacción es claramente noticiosa y para eso está Wikinoticias. Ahora bien, Wikipedia NO es una bola de cristal manifiesta que artículos futuros como la Copa Mundial de Fútbol de 2010 son viables por la certeza que tienen los eventos sobre todo porque desde muchos años antes se tiene la fecha exacta de la celebración y porque hay un procedimiento constituido para acreditar a los participantes, mientras que el estreno de una película no tiene ni siquiera una fecha probable de estreno.

En cuanto a las secciones de doblaje entramos al tema de convertir un artículo enciclopédico, en una ficha de película como en IMDb. Como ya lo manifesté, si un artículo sobre una filmación versa sobre quienes la protagonizan ¿Qué importancia tiene quien tradujo al español o al portugués? ¿Acaso tiene algún efecto comercial si tal o cual persona hizo el doblaje? ¡No! Tan cierto lo es que el DVD de la película, Terminator 2, ni siquiera le incluyeron el doblaje en México. Quedo a tus órdenes, --BetoCG¿decías? 23:17 21 ene 2009 (UTC)

Estas en tu derecho, aunque entonces se abrirá una consulta de borrado, porque no puedo estar de acuerdo en la violación a WP:NO. Los argumentos de que tiene interwikis no es válido (nunca estaré de acuerdo en que cantidad pasa por encima de calidad), tan es así, que hemos suprimido videos porno (muy famosos) mediante consulta, con sus referencias e interwikis, pero que para nuestra comunidad no son relevantes. --BetoCG¿decías? 19:00 22 ene 2009 (UTC)
Ya están restaurados con tu compromiso de corregirlos y retirar todo indicio de que son artículos publicitarios. Saludos, --BetoCG¿decías? 19:31 22 ene 2009 (UTC)
Hola Lucien, a la fecha los artículo no han sido corregidos ni tampoco hay intentos por mejorarlos, por lo que te ruego trabajar un rato en ellos, para evitar de nuevo su borrado por violar WP:NO. Saludos, --BetoCG¿decías? 03:21 5 feb 2009 (UTC)

Un día para olvidar[editar]

¿Ves lo que quería decir con lo de levantar la liebre? La traducción es muy aceptable, pero no han pasado las referencias. Se le puede pulir. Ahora, que para mi gusto, el artículo inglés me parece un poco pavisoso, con mucha anécdota irrelevante, y me fastidiaría que pasara así a destacado. En fin, hoy no doy una. No juego la partida porque seguro que pierdo... quiero a mi mamá :_( Clarence Wing 00:37 22 ene 2009 (UTC)

  • Actualización: La cosa ya está en marcha. Tal y como me temía, reformar una traducción ya hecha me va a costar más trabajo que hacerla de cero. Por eso aquello del sigilo. Por otra parte estoy detectando un cúmulo de errores en el artículo inglés. La excelente noticia es que lo que yo esperaba, que Laura tomara la iniciativa y dirigiera el cotarro, ya está hecho. Sobre lo del día para olvidar... Cosas de la Uni. Ya te dije que como Darwin, odio discutir y lo paso muy mal. Pero afortunadamente tengo el flag de reversor... Un abrazo: —Clarence Wing 19:13 22 ene 2009 (UTC)

Jurisprudencia feminista[editar]

hola me podrias ayudar con mi articulo jurisprudencia feminista gracias--Carlesguillaumet (discusión) 00:39 22 ene 2009 (UTC)

tercero de confianza[editar]

Hola Lucien, muchas gracias por tu ayuda, ya he cambiado el formato del articulo,...

Me habias escrito a la cuenta markelvidal, ésta fue creada por mi erroneamente, ahora tengo dos cuentas lideresdeinternet y markelvidal aunque sólo voy a usar lideresdeinternet, la de markelvidal no sé cómo quitarla, em imagino que con no usarla es suficiente.

En fin, muchas gracias de nuevo

Un saludo Vidal lideresdeinternet

gracias lucien[editar]

Hola Lucien,

gracias de nuevo por la ayuda,

ya he hecho lo que me comentastes,

Muchas gracias Vidal Lideresdeinternet

Fundación Global Nature[editar]

Estimado Lucien, soy Antonio Giráldez García webmaster de Fundación Global Nature y coordinador de la delegación en Andalucía. Primero perdona mi ignoracia en cuanto a wikipedia. El caso es qu escribí un artículo sobre Fundación Global Nature [1]y lo borraste por plagio. Por favor reconsidera tu posición al estar completamente autorizado para poder insertar el artículo, para ello puedes escribirme [andalucia@fundacionglobalnature.org] o [webmaster@fundacionglobalnature.org] Te agradecería tu atención. Recibe un cordial saludo.

Nada que agradecer[editar]

Hola Lucien

Anda que sabes que no hay nada que agradecer, pero si ellos no entienden pasamos de A verbis ad verbera :D. " One for all, all for one " . Un abrazo Saloca; your comments 07:24 23 ene 2009 (UTC)

Darwin[editar]

Igualmente encantada de aprender contigo en este viaje. Un saludo, Lauranrg (discusión) 09:07 23 ene 2009 (UTC)

Varias cosas: algún usuario ha pedido que se levante la semiprotección de Tano, al menos mientras continúe la redacción. La medida es bastante antigua, de modo que yo no vería inconveniente. Por otra parte, el sistema de referencias utiliza mucho la plantilla:citación, que está bastante mal importada de en:Template:Citation (y mal traducido el título, de paso). Entre otros bugs, parece que deja un espacio entre citas, y además pone los detalles de la cita en inglés (ej: el típico "retrieved on"). El sistema de Harvard sin paréntesis que emplea me parece fantástico, y se que RoRo hubiera suspirado por poder utilizarla. ¿Se puede hacer algo? La cosa, sólo por lo frondosa que está quedando la página de discusión, merece absolutamente la pena, de modo que o bien espabilas, o bien no va a quedar fiesta para ti. ; Para el AD ya tengo comprado el billete para pillar fotos. Un abrazo: Clarence Wing 23:01 26 ene 2009 (UTC)
Tranqui, tío, que sólo es retranca palentina... Demasiado tiempo en pucela, me temo... xd. Yo también ando de cabeza, pero en mi trabajo bis. Lo de la plantilla ya sé cómo arreglarlo. (En fin, me río para mis adentros) Ah: Si la cosa de esos tocapelotas llegase a requerir inmunidad, que seguro que solo va a ser dar que hacer, no dudes un segundo en acudir a mi. Te lo digo totalmente en serio: faltaría más. Hazme el favor de cuidarte ¿eh? Un abrazo con crujío y todo. Clarence Wing 18:21 27 ene 2009 (UTC)

Vuelta a empezar. Cada vez tengo más claro que se trata de una WP:CPP... Saludos, Kordas (sínome!) 09:28 23 ene 2009 (UTC)

CAB[editar]

Querido Lucien, venía para darte las gracias por presentarme a biblio, por tu apoyo, por tus continuos ánimos y por tu defensa de mi CAB. No ha podido salir adelante, pero creo que tú y Mercedes lo habeis dado todo, un fuerte abrazo, Poco a poco...¡adelante! 10:57 23 ene 2009 (UTC)

Buenos días, Lucien leGrey

Soy Óscar Herranz. Responsable Técnico de Tauromaquia S.L. En primer lugar quisiera pedir disculpas si hemos realizado alguna actividad inadecuada, debido a nuestra falta de experiencia y grado de novatos. Nuestra intención sólo es colaborar en la fantástica labor de wikipedia y poder aportar nuestros contenidos a este fin. Nos gustaría contar con su ayuda para guiarnos, o darnos algún consejo sobre poder aportar a wikipedia dentro de los parametros establecidos.

le agradeceríamos (especialmente la persona de mi equipo que realizó el registro) que nos comentara cual es la acción indebida que hemos cometido, para o volver a incurrir en ella, y poder realizar a wikipedia nuestra pequeña aportación. Como el bloqueo es bastante fuerte, le agradecería que me respondiera a mi cuenta de correo oscar.herranz@mundotoro.com para poder comunicarnos Gracias por su atención, y reciba un cordial saludo.

Óscar Herranz--88.28.49.185 (discusión) 11:16 23 ene 2009 (UTC)

Gracias por la información[editar]

¿Cómo sigues? espero que te animes a lo de Cuéllar. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 14:21 24 ene 2009 (UTC)

Películas futuras y secciones de doblaje[editar]

Hola Lucien, por lo que he visto has restaurado los artículos sobre las películas futuras que habían sido borrados, pero no me has informado sobre si las secciones de doblaje se pueden poner. Marcos (discusión) 22:15 24 ene 2009 (UTC)

¿Dónde pregunto sobre si son enciclopédicas?, hay varias secciones en el café, y hasta ahora no he preguntado nada allí sobre si algo es enciclopédico o sobre otros temas. Marcos (discusión) 20:22 30 ene 2009 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

Hola Señor Lucien LeGrey. Le escribo por que en el articulo Marty Wright ha habido una guerra de ediciones desde hace mas de un mes lo cual se puede ver en el historial ya que el usuario de la IP 84.79.153.47 insiste en hacer ediciones innecesarias y cada vez que mi persona o algun otro usuario revierte sus cambios el reincide con sus argumentos se le ha indicado el por que en la discusión del articulo e incluso le deje un mensaje el cual retiró de su pagina de discusión pero no hace caso al parecer no tiene malas intenciones ya que aparentemente no ha vandalizado de manera grave algun articulo pero debido a su reincidencia creo que la semiprotección sera la unica solución a este interminable problema Redeyes (discusión) 17:27 25 ene 2009 (UTC)

Ok y gracias por el consejo Redeyes (discusión) 18:13 27 ene 2009 (UTC)

OTRS[editar]

Hola Lucien. Como no tengo mucha idea recurro a ti por un tema sobre los derechos de una imagen. He encontrado esta foto (Pertenece a este portal) y desconozco si puede cargarse al proyecto. La obra que representa es un mural cerámico realizado por Daniel Zuloaga (1852-1921) ¿Habría alguna posibilidad de cogerla? Un saludo y disculpa las molestias. Romerin ¡A por ellos! 14:41 27 ene 2009 (UTC)

Solucionado, me ayudó Rastrojo, no se puede subir sin autorización. Gracias de todas formas, pues se que me habrías ayudado ;) Romerin ¡A por ellos! 15:27 27 ene 2009 (UTC)

Sobre el artículo de Alfredo Calcagno[editar]

Hola Lucien muchas gracias por tus sugerencias, estaba en proceso de redacción el artículo de Alfredo Calcagno. Si bien había tomado de otras paginas pretendía realaborarlo. Hoy cuando quiero trabajar sobre el artículo veo que lo han borrado, incluso apartados que ya había elaborado... Bueno la verdad que no dan ganas de seguir colaborando. --Pablodeba (discusión) 17:32 27 ene 2009 (UTC)

Respuesta[editar]

Lo siento, pero ese contenido su ofendia a Wikipedia. Era un contenido inventado; en Wikipedia solo se debe colocar material completamente verdadero. No fusiones de programas de television y peliculas. Mis sinceras disculpas pero ese material violaba las restricciones de Wikipedia Divadmontero

Hola Lucien leGrey, gracias por tu consejo. Voy a leerme de nuevo el estilo y la estructura básica a ver donde falla el artículo de Wawel. Saludos.

--Rysiu (discusión) 00:01 28 ene 2009 (UTC)

protesis ocular[editar]

Hola Lucien mucho gusto soy quien incluyo el articulo de prótesis ocular, y te escribo para consultarte que contribución les haz realizado porque soy nuevo en wikipedia y en la discusión del articulo veo que aparece tu nombre varias veces y no me doy cuenta el motivo.

Gracias y estamos en contacto.

Un abrazo

--Rnavarro10 (discusión) 15:48 28 ene 2009 (UTC)

¡quiero ser pratullero![editar]

Hola!! quiero ser patrullero, ¿podrías indicarme como tengo que hacer? gracias!!! Piero71 (discusión) 22:51 28 ene 2009 (UTC)

[[2]]. ¿Por qué se borró el sitio que agregó esa IP? --David (discusión) 04:04 29 ene 2009 (UTC)

No, no es mi sitio. Simplemente leí lo de esa IP y me intrigó. Pienso que debe ser autopromoción, pero ni siquiera he visto el sitio. Parece que ese usuario no volvió. Por su respuesta, veo que el sitio no es una entidad "autorizada" o algo así. Ya entiendo. --David (discusión) 13:53 29 ene 2009 (UTC)

Allan Quatermain (serie)[editar]

Hola Lucien, acabo de terminar una pagina referente a la serie de libros de Allan Quatermain, casi inmediatamente la borraste, se que existe ya una pagina acerca de Allan Quatermain (biografia), pero creo que vale la pena la serie, ya que como puedes ver, edite la pagina de Las minas del Rey Salomón y hago la referencia, y cree la categoria, tengo poco en wikipedia pero conozco algo de libros de esa época y trabajo en mejorar la wikipedia desde ese lado, me gustaria saber por que la borraste antes de volver a ponerla, ya que no quiero iniciar una guerra de ediciones si no ponernos de acuerdo Oki?? creo que entre varios pdemos mejorar lo existente de este autor, ya que tambien pienso poner algo acerca de otros libros de él. Un placer saludarte, en espera de tu respuesta.--Israel Almanza (discusión) 17:49 29 ene 2009 (UTC)

Muy bien, voy a trabajar entonces con ambas paginas para dejar Allan Quatermain como biografia y Allan Qutermain(Serie) como tal, Hablando del El castillo de los Carpatos, antes que nada muy buen articulo, mi principal objetivo en wikipedia como ya lo viste es mejorar la literatura sobre Jules Verne, me gustaria crear un wikiproyecto, ya deje solicitud, ojala me puedas ayudar o conozcas a alguien que se interese y nos contactes SLDS--Israel Almanza (discusión) 22:32 30 ene 2009 (UTC)

El articulo ingresado de GXPortal no era una prueba. No veo razones para su borrado. --Rongorongo (discusión) 17:52 29 ene 2009 (UTC)

Hablemos[editar]

He mirado el Wikiproyecto, pero creo que de momento voy a seguir con lo mio.Gracias por borrar mi artículo, me equivoque y puse lo que iba aponer en la página de agrupación en el artículo.--GuiSM (discusión) 18:18 29 ene 2009 (UTC)

Sobre fusionar[editar]

Hola Lucien, encantado de saludarte de nuevo. Mira, he puesto una plantilla de fusionar en The Bonez Tour con Bonez Tour. Tengo varias dudas, porque en teoría lo podría medio arreglar yo, supongo, jajaja y, después pedir la fusión de historiales. Tengo entendido que esa sería la forma correcta, pero se me antoja difícil porque los dos artículos llevan tiempo por aquí. Bueno, me voy por las ramas y no pregunto lo que quería preguntar;). Crees que debería de mirarlo yo mismo, o es mejor lo que he hecho, simplemente con la plantilla fusionar. Un saludo. Billyrobshaw|(¿dígame?) 19:13 30 ene 2009 (UTC)

Güiquipeya[editar]

Hola, Lucien! Soy el tiu Cancho, de la güiqui extremeña. He visto que has empezado a usar LucienBOT en nuestra wiki. No soy Çahoril (bibliotecario), de hecho, ahora mismo están inactivos, por lo que me autoconsidero el Çahoril de facto xD. Sólo quería decirte que si necesitas ayuda (y si se te sabe proporcionar) cuentes conmigo para lo que sea. Puedes encontrarme en mi página de usuario de ambas Wikipedias, ya que ultimamente edito por igual en las dos. Un saludo! --El tiu Cancho (discusión) 23:26 30 ene 2009 (UTC)

En efecto, necesitamos administrador: teníamos dos, uno se fue temprano y para sustituirle me presenté yo... mientras se hacía la votación, el otro biblio que quedaba desapareció, por lo que no me pudo proponer en Meta y ahora estamos abandonados a nuestra suerte. Un poco rara nuestra wiki, además de toda la polémica que creó cuando se aprobó... en fin. Con respecto a lo del flag: Se debería hacer aquí, aunque mucha gente lo ha hecho aquí, supongo que porque es el homólogo del café de la Wikipedia en español y lo tiene más gente agragada a la lista de seguimiento. Un abrazo --El tiu Cancho (discusión) 23:42 30 ene 2009 (UTC)
Sí, anúncialo si quieres, porque además de que somos muy poquitos, la mayoría de los usuarios no entran en cuestiones técnicas, por lo que puedes así captar algún que otro voto. Yo de todas formas les informaré personalmemte para que se animen a votar. Te aviso de que probablemente vaya a salir, no creo que nadie se oponga. Perdona por la tardanza y la contestación de cualquier manera pero es que estoy liadísimo con exámenes y demás. Seguiremos en contacto. Un abrazo! --El tiu Cancho (discusión) 14:18 2 feb 2009 (UTC)

Vandalismo Reiterado Tacna[editar]

Hola Señor Lucien LeGrey. Le escribo por que en el articulo Marty Wright ha habido una guerra de ediciones desde hace mas de un mes lo cual se puede ver en el historial ya que el usuario Mansoncc insiste en hacer ediciones innecesarias y cada vez que mi persona o algun otro usuario revierte sus cambios el reincide con sus argumentos se le ha indicado el por que en la discusión del articulo e incluso le deje un mensaje el cual retiró de su pagina de discusión pero no hace caso al parecer no tiene malas intenciones ya que aparentemente no ha vandalizado de manera grave algun articulo pero debido a su reincidencia creo que la semiprotección sera la unica solución a este interminable problema. --190.42.55.253 (discusión) 18:27 1 feb 2009 (UTC)

Alexia González-Barros[editar]

Hola Lucien, bien hallado. El texto es el mismo que el de la web que incorporé, pero haciendo pequeños cambios, a mi entender demasiado nimios (ejemplo: Alexia consigue acercarse a Juan Pablo II-Alexia se acerca a su Santidad Juan Pablo II). Pero otras frases están calcadas:

  • "Alexia desde el primer momento, aceptó plenamente su enfermedad, y dio sentido a su dolor ofreciendo su sufrimiento y sus limitaciones físicas por la Iglesia, por el Papa y por los demás"
  • "Desde el primer momento aceptó plenamente su enfermedad ofreciendo su sufrimiento, sus limitaciones físicas, por la Iglesia, por el Papa y por los demás", consciente de tener entre sus manos un tesoro que administró con total generosidad hasta la propia renuncia
  • "Como narran desde distintos ángulos sus distintos biógrafos, "su fortaleza, paz y alegría fueron constantes a lo largo de la enfermedad, como resultado de su fe, esperanza y amor, virtudes vividas ejemplarmente hasta el final de su vida"
  • "Su fortaleza, paz y alegría fueron constantes a lo largo de su enfermedad, como compendio de su fe, esperanza y amor, virtudes vividas ejemplarmente hasta el final de su vida"

O sea, las mismas frases, y en el mismo orden pero añadiendo alguna palabra o cambiando el sinónimo. E introduciendo a una biógrafa como referencia donde en el original no existe. No sé hasta que punto se puede considerar plagio con esos mínimos cambios, pero está claro que se coge el texto de esa web, se pega en Wikipedia, y se cambian unas pocas cosas, a mi entender insuficientes. No sé, actúa en consecuencia, según tu criterio xD.

Sobre lo que consideras una barbaridad[editar]

Estimado compañero, te paso la siguiente definición de la palabra pontífice.(Del lat. pontĭfex, -ĭcis). 1. m. Obispo o arzobispo de una diócesis. Es decir que los títulos que aplica la Iglesia católica a la hora de celebrar y conmemorar la memoria de un santo, a los obispos se les categoriza de Pontifices en cualquier misal. Ej: aplicar las oraciones y lecturas de la misa de pontifice mártir o no martir. etc. Gracias por leerme. --Villeguillo (discusión) 09:11 2 feb 2009 (UTC)

No, voy a revertir los cambios, si no recuerdo mal, miraré el nuevo misal de Pablo VI, que a estas memorias se las llama ya obispo y no pontífice y en todo caso sería añadir un epígrafe al artículo obispo y en misal romano o misa católica. Un saludo. --Villeguillo (discusión) 10:41 2 feb 2009 (UTC)

Una consulta[editar]

Saludos maestro Lucien :) he visto que tienes un nivel intermedio-alto de conocimientos de latín y me preguntaba si me podías echar una mano con un texto. Habla de Amílcar Magón, o Magón I, ¿rey/generalísimo/sufete? de Cartago. Gracias a la traducción inglesa conozco el contenido en líneas generales, pero se pierden detalles específicos que ayuden a identificar el tratamiento que Justino le da. Te dejo aquí el texto, y si tienes algún momento libre, agradecería que le echaras un ojo.

Gracias de antemano y perdona la molestia.

Mago, Karthaginiensium imperator, cum primus omnium ordinata disciplina militari imperium Poenorum condidisset uiresque ciuitatis non minus bellandi arte quam uirtute firmasset, diem fungitur relictis duobus filiis Asdrubale et Hamilcare, qui per uestigia paternae uirtutis decurrentes sicuti generi, ita et magnitudini patris successerunt. His ducibus Sardiniae bellum inlatum ; aduersus Afros quoque uectigal pro solo urbis multorum annorum repetentes dimicatum. Sed Afrorum sicuti causa iustior, ita et fortuna superior fuit, bellumque cum his solutione pecuniae, non armis finitum. In Sardinia quoque Asdrubal grauiter uulneratus imperio Hamilcari fratri tradito interiit, cuius mortem cum luctus ciuitatis, tum et dictaturae undecim et triumphi quattuor insignem fecere. Hostibus quoque creuere animi, ueluti cum duce uires Poenorum cecidissent.
Justino, "Epítome de Trogo"

RedTony (⇨ ✉) 13:04 2 feb 2009 (UTC)

Nada de eso, ¡vete a buscarlos ahora mismo! ;)
RedTony (⇨ ✉) 13:10 2 feb 2009 (UTC)
P.D: No tengas prisa, hazlo cuando puedas. Gracias de nuevo, y perdona por la molestia.

Nimia ayuda decís! pues si esta ayuda es nimia, cómo será cuando sea copiosa! Es una pobre costumbre la de los romanos, de mimetizar aquellas instituciones, dioses e instrumentos con su cultura, supongo que por eso le llamará "Imperator". No es poca la ayuda que me has prestado, pues generalísimo (basándonos únicamente en el título y no en aquellas personas de dudosa cualidad que lo han ostentado) implicaría "comandante en jefe" de las tropas cartaginesas. Teóricamente, según el erudito Goldsworthy, los sufetes ejercieron el mando supremo del ejército hasta el s. V a. C. y Magón vivió entre el 550 a. C. y el 530 a. C. Con lo que podríamos asumir su condición de sufete (según dice el texto, además del ejército, también "gobernó" en Cartago). Hay quien lo llama, por otro lado, "monarca". En fin, mil gracias caballero, no olvidaré que os debo un favor, así que cobráoslo cuando gustéis ;) RedTony (⇨ ✉) 20:26 2 feb 2009 (UTC)

Hola comunero[editar]

A ver, como creo que la gente tiene cosas que hacer y tal, mi opinión sería hacer un departamento de casi 300 comunas pendientes y sin lengua regional (para ir más rápido). Mi inclino por Yonne, al que le faltan 260 comunas (s.e.u.o.) y donde hoy hace un frío considerable. Y muchas gracias por la oferta. B25es (discusión) 16:52 2 feb 2009 (UTC)

  • Con lo que trabajo es un texto word que puedes encontrae si editas Usuario:B25es/Protoyonne a. No salen las alturas, ni la posición geográfica (eso lo saco de wiki:fr hasta que consiga controlar la web del IGN), las mancomunidades (las saco de SPLAF), los alcaldes (los saco de wiki:fr o del Ministère de l'Intérieur-para comunas de más de 3.500 habitantes), las superficies y los gentilicios (ambos de wiki:fr, aunque hay veces que si hay web municipal es mejor). Si se pueden vertir los textos en masa para luego ampliar, es más sencillo de lo que parece. Por cierto, ese enlace sólo incluye las comunas hasta la E, e incluye algunas ya hechas. B25es (discusión) 17:29 2 feb 2009 (UTC) tengo que llevar el coche al taller, volveré dentro de un rato.B25es (discusión) 17:29 2 feb 2009 (UTC)

Estoy punteando la lista de comunas. Algunas ya están hechas (pero no están desambiguadas, eso es otra historia). Dentro de un rato te la comunico. Los alcades suelen estar (no siempre) en la web del la Préfecture del Departamento. Veré si la encuentro. B25es (discusión) 18:14 3 feb 2009 (UTC) (seguimos en el ajo).

  • He listado las comunas que faltan aquí. Las coordenadas estaban antiguamente en la web del Instituto Geográfico Nacional (IGN), pero la reestructuraron y no hay forma de encontrar los datos de la comuna. En ese mismo organismo están (o estaban) las alturas máxima y mínima oficiales y una explicación de por qué no hay altura media oficial. B25es (discusión) 18:27 3 feb 2009 (UTC)

Después de darme algunos cabezazos con el Google, he encontrado esta página con datos de las comunas que incluyen el alcade y -a veces- la altura y superficie. Dos cosas: las coordenadas de la wiki fr: suelen estar bien (y cuando están mal suelen estar muuuuy mal, así que se nota); vamos, que se pueden usar. La superficie de wiki fr: suele estar bien, menos cuando es una cifra de kilómetros redonda. Supongo que la sacaron del Insee, que trabaja el km² (IGN trabaja en hectáreas) y el problema es que 2km puede ser cualquier cosa entre 1,5 y 2,5 , y en Francia hay comunas pequeñas a puñaos. La altura del la web de Yonne que te digo no sé a qué se refiere (es lo de la altura media, que no se sabe si es la de casa del alcalde o la del bar del pueblo). B25es (discusión) 20:57 3 feb 2009 (UTC)

El mandato de los alcaldes es de 2008 a 2014. Es posible, aunque poco probable, que alguna comuna haya cambiado de alcalde en 2009; pero eso, que es poco probable. Mira en el PR:FR porque creo que hay un enlace a una página de gentilicios. Hasta luego me voy a repasar mates con mis chicos B25es (discusión) 16:40 4 feb 2009 (UTC)

Hola de nuevo. He visto la muestra y está muy bien. Sólo dos cosillas. En el gentilicio, ha cogido el nombre de la comuna. Y en el mandato, los mantados de los alcaldes empezaron en 2008. Quiero decir, que los que vienen desde 2001 es porque están en el segundo mandato. Por lo demás lo veo muy bien. ¿Va a haber votación o similar? B25es (discusión) 15:24 6 feb 2009 (UTC) E insisto en las gracias, que te lo has currado mucho

Borrado de imagen[editar]

Hola Lucien. Metiéndole mano al artículo de WiMAX por petición popular, me he encontrado con que aparte de estar todo el artículo fusilado y tener una pinta tremenda de ser un artículo hecho por estudiantes para algún trabajo de la uni, hay una foto que un tipo ha subido como propia (sin serlo), siendo propiedad de esta web. La imagen en cuestión es: Archivo:Comparativa.png. Ya ves que incluso el nombre está mal puesto. Yo no veo forma de borrar la imagen o de marcarla para borrado, así que quería pedirte que me dijeras la forma de hacerlo, si puedes hacerlo tú o si debe ser un biblio de Commons. A esta imagen no se la referencia más que desde el artículo en cuestión WiMAX. Thanks! Lex Sparrow - ¿QUÉ ME CUENTAS? 22:35 2 feb 2009 (UTC)

Categorías sobre periodos coloniales[editar]

Hola. Tenemos estas categorías:

Pienso crear algnas categorías de este estilo para países de África y Asia.

  1. ¿Cual es la manera correcta de nombrar este tipo de categorías?.
  2. ¿Como debe nombrarse la categoria que las contenga a todas?. ¿Historia colonial por país?. ¿Periodo colonial por país?.

Gracias de antemano y un saludo.--91.163.13.205 (discusión) 10:00 3 feb 2009 (UTC)

Cursivas en nombres binomiales[editar]

Hola Lucien: Veo que has creado una serie de páginas sobre anfibios y quiero recordarte que los nombres binomiales se escriben en cursivas. Ya sé que lo hiciste en la introducción pero siempre hay que tener cuidado con el taxobox, referencias, etc. Es fácil pasar eso por alto pero es necesario corregirlo. Lo hice en un par de ellos pero me parece que es más apropiado que revises y corrijas tus propias contribuciones ¿no? Gracias por hacerlo. --Polinizador (discusión) 14:06 3 feb 2009 (UTC)

Hola: Así es con Wikipedia en inglés, también tiene errores. He corregido más de uno, pero es de no acabar. La referencia vaya y pase, pero el título en el taxobox es lo que más me molesta. --Polinizador (discusión) 16:09 3 feb 2009 (UTC)

Derechos de autor[editar]

Hola Lucien. Estaba dando una vuelta por el condado de Chinchón y en una de sus poseedoras he encontrado esta foto, que imagino no está autorizada y nos la hemos subido por la cara. Ya me contarás... Saludos, Romerin ¡A por ellos! 21:41 3 feb 2009 (UTC)

¡A sus órdenes! Otro para ti. Romerin ¡A por ellos! 14:38 4 feb 2009 (UTC)
He encontrado Duque de Segorbe y Ducado de Segorbe, ambos lo mismo; deberían fusionarse en el segundo, para seguir con la misma línea que en el resto de títulos nobiliarios. Romerin ¡A por ellos! 18:52 4 feb 2009 (UTC)
Pediré entonces la fusión de historiales donde indicas. De momento te dejo esta imagen, que pertenece a www.grandesp.org, y también nos la hemos subido porque nos gustaba :D Romerin ¡A por ellos! 19:38 4 feb 2009 (UTC)

Petición de tutoría[editar]

Hola, Lucien leGrey! Soy nuevo aquí en Wikipedia, y quería pedirte si por favor podrías ser mi tutor en la patrulla. Verás, lo único que quiero es patrullar, y para eso me he registrado. No molesto, me las arreglo sin ayuda (pero no siempre) y aprendo rápido. Si estás muy ocupado, no te preocupes, me las arreglaré bien, pero si podés ayudarme, te lo agradeceré mucho. Saludos y mucho gusto en conocerte, Cally Berry (discusión) 02:15 4 feb 2009 (UTC)

RE:Otro montón[editar]

¡Fantásticas contribuciones! Es muy gratificante ver como luego de que estructuráramos los contenidos del proyecto se den las cosas por el caudal que se pretendía. Yo de momento me he enfocado en los anfibios prehistóricos, en especial los temnospóndolis. Ya volveré al Holoceno. :) Un muy cordial saludo y a seguir por esta senda.--Diucón (discusión) 02:33 4 feb 2009 (UTC)

hola[editar]

tu robot configuro constitucion del Peru, bueno luego yo he hecho una modificación y quisiera que le pases el robot, osea que lo wikifiques puedes XD plz--Momoelf (discusión) 22:08 4 feb 2009 (UTC)

Álbumes de Shaila[editar]

Querido Lucien, estoy primero creándolos a grandes esbozos para poder administrarme mejor. (Si no se me mezcla todo) Planeo poner toda la información que se amerite, e incluso imágenes de los álbumes, y un texto bien wikificado. Te voy a pedir un poco de tiempo, nada más. Saludos y gracias por tu dedicación. --"Malvinense ¿Lo discutimos? " 22:35 4 feb 2009 (UTC)

Estimado Lucien: Pense que seria de utilidad y para evitar problemas, colocar la ficha de que “un wikipedista esta trabajando en este articulo”. Si me lo facilitarías te estaría más que agradecido. Saludos y mis disculpas por las molestias. --"Malvinense ¿Lo discutimos? " 22:52 4 feb 2009 (UTC)
Estimado Lucien: Vi que borraste el álbum "Los caminantes", entiendo que fue antes de que hablásemos del asunto. Con tu permiso voy a crearlo de nuevo. Todos los artículos van a quedar como estos: Mañanas (álbum), Progresar (álbum). Y pretendo seguir mejorándolos.Como te dije, solo necesito un poco de tiempo, y que me dejen ese espacio para realizarlo de manera organizada. Saludos. --"Malvinense ¿Lo discutimos? " 23:04 4 feb 2009 (UTC)
Estimado Lucien: Te agradecería, si es posible, que el artículo Los Caminantes (álbum) fuera restituido. Sin más (de momento) :p Agradezco tu colaboración e interés. --"Malvinense ¿Lo discutimos? " 06:20 9 feb 2009 (UTC)

Buenas ¿podrías semiproteger el articulo? Seguimos con lo de siempre: editan las urls de los enlaces externos ips anonimas para meter su propio id de usuario (o un id distinto cada vez). Lex Sparrow - ¿QUÉ ME CUENTAS? 14:13 5 feb 2009 (UTC)

iniciación[editar]

Hola Lucien, gracias por la ayuda dada en el artículo Jerarquía espiritual. Podrías ayudarme ahora a revertir unos cambios hechos por alguien en el artículo Iniciación ,(que no firmó el 20 de enero), sin que se pierdan los que agregué hoy 6 de febrero, muchas gracias.--Joarsolo (discusión) 01:57 6 feb 2009 (UTC)

Más comunas!![editar]

Buenas! Precisamente me pregunté esta semana qué iría a pasar con la política de los bots..., tanta historia para sacarla para que al final..., sólo se lanzara una tirada???.

Claro que me interesa colaborar, sólo tienes que decirme cuándo y dónde :).

Dime en qué te puedo ayudar y me pondré con ello.

Ya he visto por encima la página de test, parece que la tabla de demografía no sale bien de todo, ¿no?. Sólo le he echado un vistazo rápido, cuando tenga más tiempo la miraré mejor por si veo algo. Aún no está el listado de páginas creadas ni nada..., ¿no?.

Habría que recuperar del anterior proyecto las notas importantes de revisión y mejora para recordalas (ya no me acuerdo de los detalles que había que mirar ni las plantillas que había que quitar y poner) y para que los que se apunten nuevos ya las puedan usar desde el principio. Cuando tenga un rato intentaré buscarlas y tenerlas a mano.

Saludos!Elisardojm (discusión) 10:13 6 feb 2009 (UTC)

Ya he visto que lo de la tabla de demografía debe ser por culpa de la plantilla porque sale así en los otros artículos, ya no me acordaba. Si tengo un momento le echo un vistazo a ver si le encuentro algo, aunque no soy muy experto en plantillas... Por lo demás..., ¡tiene todo muy buena pinta!! :). También me he apuntado como editor, otro día buscaré las indicaciones para los que se apunten. Saludos!Elisardojm (discusión) 23:37 6 feb 2009 (UTC)
Ya está votado, y también he visto que has 'arreglado' la tabla de demografía, ;). Ahora si que queda todo cañón :). Elisardojm (discusión) 00:54 8 feb 2009 (UTC)

Jura me parece una buena elección, porque faltan 314 comunas (siempre s.e.u.o.). Ojo con el cantón suizo. Gracias por la propina. B25es (discusión) 18:22 8 feb 2009 (UTC)

Buenas, acabo de ver la página de coordinación y creo que falta un dato importante, el tamaño del artículo, tanto en fr: como en en: como estaba en la tabla de paintbot. Yo lo digo porque como mis conocimientos de francés son limitados sólo le 'metía mano' a los que eran menores de 2000 o 3000, y teniendo esa información en la tabla ya iba a por ellos directamente... Si es mucho lío a ver si por lo menos puede estar el tamaño en fr:... Saludos!Elisardojm (discusión) 07:52 9 feb 2009 (UTC)

Esto si que es eficiencia!. ¡A mí me va a ayudar un montón, muchas gracias!. Saludos.Elisardojm (discusión) 22:51 9 feb 2009 (UTC)

Iniciación y Educación[editar]

Hola Lucien, gracias por tu intervención en mi artículo, pero es importante que se incluya toda la parte de la UNESCO, la que usted quitó, como la recortada por vandalismo (o equivocación) ya que es oportuno que la iniciación no se siga viendo como un proceso oculto, sino como una consecuencia de la educación. --Joarsolo (discusión) 00:42 7 feb 2009 (UTC)

Re: Saludetes y pregunta[editar]

Hola Lucien leGrey. Lo de los identificadores de Quid.fr creo recordar que los hice a manopla, pero creo que he encontrado una solución que puede funcionar. Es utilizar la URL http://www.quid.fr/communes.html?mode=query&req=nombre_de_la_comuna que creo que te lleva a la misma página. Saludos. Paintman (¿hablamos?) 16:16 7 feb 2009 (UTC)

Artículo Lázaro Pérez Jiménez[editar]

Hola Lucien. Estoy confuso. No entiendo tu edición en el artículo Lázaro Pérez Jiménez. ¿Te has confundido...?

Un saludo de HombreDHojalata (discusión) 23:54 7 feb 2009 (UTC).

Sorpresa[editar]

Salore: gracias lucien por tu colaboración[editar]

es el segundo tema que expongo y ha sido muy satisfactorio obtener una respuesta de alguien que lo ha leido y es mas que me lo haya adequado para que no tenga problemas de admisión en wikipedia :-) para cualquier cosa contacta conmigo por mensaje o por messenger : salvilopez@hotmail.com salu2

Buenas...[editar]

Soy un brasas, lo sé. Necesito que me eches una mano con esta entrada de Paulo Orosio (la línea general la entiendo). Si tienes un momento, te lo agradecería de veras. Siéntete libre de mandarme al garete. Un abrazo ;) RedTony (⇨ ✉) 11:04 9 feb 2009 (UTC)

Sólo necesitaría un resumen de las secciones 22 y 23, en general es fácil de seguir, pero quería conocer las referencias al estado de los cartagineses (desesperados, desarmados) básicamente, si dice cómo se encontraba el ejército de Cartago en ese momento. RedTony (⇨ ✉) 11:12 9 feb 2009 (UTC)

Por cierto, ¿te llegó la traducción? como puedes ver es prácticamente similar (cambia "comandante" por "general" en jefe y lo demás es idéntico xD) RedTony (⇨ ✉) 11:19 9 feb 2009 (UTC)

Ah... Carthago nunquam delenda erit :P RedTony (⇨ ✉) 11:28 9 feb 2009 (UTC)

Tu sugerencia[editar]

Hola Lucien: estimo tu trabajo así que a ver si nos entendemos. Te explico un par de cosas

Tomé las acciones de la semana pasada por la siguiente razón, hace un tiempo se crearon estas páginas:

¿Dónde pertenecen verdaderamente esas páginas? ¿Quién podrá desenredar eso? ¿Cuánto tiempo llevará? No será un bot ni yo tampoco quien lo haga. Mala información es peor que falta de información, ¿habrá que borrarlas?

He visto a los del proyecto Botánica pedir, suplicar y rogar en vano numerosas veces. Conozco un biólogo que se lavó las manos de puro fastidio ¿Por qué habrían de estar tan impotentes? ¿No sería justo que pudieran hacer algo? Repito lo que he dicho varias veces: no se trata de uno solo, hay varios. No son errores triviales, hay algunos muy difíciles de arreglar. Hace falta una política. ¿No sería razonable que los miembros del proyecto pudieran discutir el caso, llegar a un consenso y pedir que se tomen medidas?

Vengo desde el proyecto Artrópodos de en:Wiki donde hay un alto grado de profesionalismo y donde no se hubiera tolerado esto. Me duele profundamente no poder decir lo mismo de la calidad de es:Wiki y me duele aun más la falta de voluntad de tratar de elevar el nivel de la misma. Elegí hacer contribuciones en es:Wiki por amor a mi idioma natal y porque la necesidad es más grande en español. Tuve que dedicar buena parte de mi tiempo a corregir errores desde el principio antes de poder crear o desarrollar los artículos que me interesaban. Sigo encontrando terribles errores, a veces es más fácil borrar una traducción entera y hacerla desde el principio que tratar de corregirla.

Quedé totalmente asombrada por las respuestas a mis comentarios. No se trata de ofuscación ni de necesitar calma sino del comportamiento normal de quien ha aterrizado desde otro planeta con normas muy diferentes. En mi planeta le habrían dicho (a ese y a otros) que deje de escribir sobre lo que no sabe bien desde el principio. Si no puedo cambiar las pautas, talvez es hora de que haga las valijas y vuelva a mi planeta. Sería una lástima.

Saludos, --Polinizador (discusión) 15:03 9 feb 2009 (UTC)

Re:Por tu buen trabajo...[editar]

Bueno, emmmm... gracias por el reconocimiento, espero que te vaya con tu trabajo comunero. Saludos Locos ~ epraix Beastepraix 18:16 9 feb 2009 (UTC)

Dudas OTRS[editar]

Hola Lucien. Veo que eres uno de los asistentes de OTRS. Tengo una pregunta para usted :P ¿esta autorización incluye imágenes? No tengo acceso al ticket y no sé si las incluye. He marcado varias imágenes en Commons como copyvio porque no indican nada sobre esta autorización, a ver si puedes iluminarme con este tema. Saludos y muchas gracias ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 18:38 9 feb 2009 (UTC)

Nada más, me voy darles trabajo a los admins de Commons. Y sin cobrar un duro de los 8000 millones, jeje. Muchas gracias por su tiempo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 19:11 9 feb 2009 (UTC)
Hola Lucien, ¿Cómo va? Volvemos otra vez al tema de las fotografías sin permiso, pero ahora te dejo una buena remesa por aquí. Habrá cuatro contadas subidas legalmente; otras puedes encontrarlas por aquí Al usuario ya le avisé en una ocasión por subir como propia esta foto. Un abrazo, Romerin ¡A por ellos! 22:21 9 feb 2009 (UTC)

Saludos amigo[editar]

En mi opinión esto:[3], no es de recibo. Mira si se puede hacer algo. Gracias.--Niplos-disc. 22:10 9 feb 2009 (UTC)

Consulta en defensa de la buena convivencia y contra la persecución[editar]

Hola Lucien. Otra vez acá. Paso porque sos el único hasta ahora en quién puedo confiar. Paso para consultarte que puedo hacer, o que se puede hacer ya que no soy autoridad, con un usuario muy descortés. Resulta que el usuario Alfacevedoa, no es muy cortés que digamos con nadie. Es más, soy el autor legítimo del artículo Volkswagen Gol Sedán y siendo el autor de la obra, este usuario ingresó en mi página, le cambió el título sin mi consentimiento y no sé si se adjudicó la autoría del mismo. Pude revertir todo, pero no llega hasta acá. Traté de hacer contacto con el, porque en su página se jacta de saber mucho sobre la marca. Es más, le hice un regalo por su trabajo y no fue capaz de agradecerme y mucho menos de decirme nada. Lo único que sabe hacer es perseguirme en todos los artículos donde yo hago mis aportes referidos a la marca y destruye mis aportes sin tener diálogo conmigo, o sea, unilateralmente. Me parece que así no se debe trabajar. Hay que dialogar más, y más tratandose de una persona que se jacta de defender la libre expresión como el asegura en su página de usuario. Te pido que te fijes en eso por favor. Un abrazo.

Cordialmente Diego HC-Así no se puede trabajar 13:46 10 feb 2009 (UTC)

Creación de artículos con bot[editar]

Hola Lucien, corrígeme si estoy equivocado, pero las votaciones para crear artículos con bot duran 7 días y en la actual votación, sólo se han especificado 3 días. ¿He obviado algo? Siempre abierto a tus comentarios. Saludos. — Dferg (discusión) 15:33 10 feb 2009 (UTC)

Pues esa parte no la había visto, disculpa; pero está claro que la política no corresponde con la página informativa. Creo que se debería aclarar eso. Por lo que yo entiendo, la política establece que las votaciones durarán 7 días, sin embargo, la página informativa establece que de 3 a siete días. La política sobre votaciones generales establece que cualquier tipo de votación tendrá una duración mínima de 3 días y un máximo de 14. Dicho esto, creo conveniente especificar en la política de creación de artículos con bot ese baremo, es decir, que las votaciones tengan una duración mínima de 3 días y un máximo de 7, para este tipo de votaciones. ¿Qué opinas tú?, gracias por responder.
Hablando de otra cosa, GuS le dio el flag a mi bot esta mañana, pero esto no tiene nada que ver con lo que te quería decir, es sólo una curiosidad.
Un saludo. — Dferg (discusión) 17:38 10 feb 2009 (UTC)
Y yo venía a comentarte que el bot está categorizando mal algunos de los artículos creados para Yonne. Por ejemplo esto, lo categorizó en Categoría:Wikipedia:Mantenimiento:10 de febrero cuando en realidad debería estar en Categoría:Wikipedia:Mantenimiento:10 de marzo (o Categoría:Wikipedia:Mantenimiento:12 de marzo como veo que se está colocando en los últimos artículos creados por el bot). Saludos. KveD (discusión) 22:50 10 feb 2009 (UTC)

Salvador Sevilla López[editar]

¿Por que borrastes mi articulo de Salva Sevilla?

OTRS?[editar]

Hola Lucien, perdona que te moleste. He visto que eres asistente de OTRS además de biblio y burócrata así que quizás puedas ayudarme con una duda. Lei alguna vez que si se detecta que un sitio web publica contenidos de la wiki sin especificar la fuente era posible enviarles un correo exigiéndoles de algún modo que lo hicieran al vulnerar los derechos de wikipedia publicados bajo licencia GNU; pero, ¿qué ocurre cuando se publica en un documento oficial como por ejemplo aquí (página 29), que es un pliego de claúsulas para la contratación de obras por parte de un Ayuntamiento, copiando literalmente el artículo Acueducto de Algeciras sin nombrar la fuente? ¿compete esto a OTRS? (ojo a que la publicación del pliego de claúsulas es de diciembre de 2008 mientras nuestro artículo es de enero de 2008). Sólo es una duda, no creo que haya que meterse en berenjenales por estas cosas, o sí, no se. Muchísimas gracias. Falconaumanni (Carlos para los amigos) 18:44 10 feb 2009 (UTC)

Refuerzos[editar]

Oye yo ya estoy empezando a cansarme de este señor Usuario Discusión:Vegcla que no hace más que provocarme y meterse conmigo. Al principio era contra el artículo de Miguel Ángel y yo lo iba controlando, pero ahora la cosa es directa contra mí, por lo que no me parece ético ser yo misma quien bloquee. Parece por el silencio de alrededor que nadie se está enterando de esta lucha y de sus improperios, por eso te lo notifico, porque creo que algún biblio debe actuar en consecuencia. Además de lo que veas en su página también hay mensajes absurdos borrado por mi, pero lo voy a restaurar para que se vea bien la clase de persona que es. Saludos de la pucelana. Lourdes, mensajes aquí 20:25 10 feb 2009 (UTC)

Puedes ver también esto Lourdes, mensajes aquí 20:30 10 feb 2009 (UTC)
Gracias por tu bloqueo, nunca me había encontrado con esto y me ha sorprendido bastante. Por lo que veo se lo ha saltado olímpicamente. Bueno, mientras sea en su discusión. Saludos MarisaLR (discusión) 00:43 11 feb 2009 (UTC)

Cambio de nombre[editar]

Muy buenas Lucien, le quería preguntar ¿Qué es la unificación de cuantas? y ¿Qué es el SUL?, por que de verdad lo quiero hacer, pero primero respóndame por favor, a ver si lo hago, muchas gracias...-- Nixón (Discusión) 22:08 10 feb 2009 (UTC)

De ser así no importa, acepto cambiar mi nombre y muchas gracias por la respuesta tan rapida... -- Nixón (Discusión) 22:13 10 feb 2009 (UTC)
Disculpe el retraso, tuve que salir rápido... pero muchísimas gracias :D... --Nixón (Discusión) 00:42 11 feb 2009 (UTC)

TEST[editar]

Hola, me gustaria saber las razones de no poder subir los datos de nuestro film (TEST) ya que hemos tomado como modelo otros films subidos hace tiempo, no mas importantes que el nuestro. Gracias!

Comunas: Beauvilliers[editar]

Buenas!, ¿ya están los artículos?, a currar!! :)

Mira, sólo unos detalles, he comenzado por esta comuna pequeñita para empezar tranquilamente y me he encontrado con los siguientes dilemas:

- la página de fr: tiene un alcalde que no coincide con el que sale en la página de interior (es el segundo), ¿cuál es el correcto?. Parece que esas elecciones fueron del 2008 pero no estoy seguro, ¿qué mandato tienen entonces?, ¿2008-2012?.

- los datos demográficos no coinciden con los de fr:, y lo que pasa es que intento acceder a los datos del INSEE con el enlace y sólo están los datos del 2006. Intenté buscar los datos de los años anteriores y no lo conseguí, ¿dónde hay que buscarlos?.

- Esto es un detalle que no se si podría haber detectado el bot o algo, la página de fr: es una desambiguación, ¿habrá que cambiar el nombre a la página de es:?.

- Parece que los interwikis estaban mal..., ¿no se copiaron de fr:?.

Saludos!, Elisardojm (discusión) 10:21 11 feb 2009 (UTC)

Vaya, parece que para empezar hay algunos problemas. Ahora mismo estoy inmerso en las Wikiolimpiadas, pero la semana que viene terminan, así que luego me pongo, además esa semana tengo exámenes de francés, así que espero que me sirva de algo, je je. Un abrazo. Millars (discusión) 12:03 11 feb 2009 (UTC)
Buenas, cuando tengas un momento libre a ver si puedes echar un vistazo a los comentarios que puse en la discusión de la tabla de comunas. Saludos y gracias.Elisardojm (discusión) 22:42 13 feb 2009 (UTC)

Alcaldes[editar]

En las comunas de menos de 3.500 habitantes los alcaldes los eligen los concejales votando entre ellos. Normalmente no es el más votado. A veces es gente con relativamente pocos votos. En las comunas de más de 3.500 habitantes la cosa cambia: hay listas y el alcalde es -al menos al principio- el primero de la lista más votada.

Conste que en realidad iba a disculparme porque llevo unos días muy trabajao y hoy no he podido ni enchufar el ordenador. Mañana será otro día. B25es (discusión) 21:49 11 feb 2009 (UTC) (gracias)

Entonces, ¿cómo podemos conocer de forma segura el nombre de los alcaldes?. Saludos.Elisardojm (discusión) 22:42 13 feb 2009 (UTC)

Soy primerizo[editar]

Hola Lucien, llevo poco colaborando con Wiki. Me he propuesto dar a conocer a investigadores importantes de la Biblioteconomía y la Documentación (las ciencias de la información vaya) así como asuntos propios de este campo que creo que serán de utilidad a los estudiantes de este campo. Ya he empezado con varios autores pero en ambos me comentas que necesito wikificar sus biografías. Me he mirado y remirado el manual de estilo, y todos los fallos detectados (que no han sido pocos) los he ido subsanando, pero aún así, deben de tener más errores. Me gustaría que me comentases donde están los errares persistentes (vamos, como si fuese un niño pequeño).

Me registré en la enciclopedia como Umburi para poder colaborar mejor. Los dos artículos en cuestión son Cyril Cleverdon y Frederick Lancaster (este lo hice cuando no era colaborador). Y no me recuerdes lo de los saint seiya, fue un error y lo reconozco y pido perdón a Vicente Romero. En mi defensa digo que actué de buena fe.

Y nada más. Espero que me contestes. Un saludo. --Umburi (discusión) 10:43 11 feb 2009 (UTC)

Comportamientos extraños en la familia Lucien[editar]

Hola compañero, ¿cómo va eso futuro ouvrsait ;)? échale un ojo a lo que hace tu bot en algunos artículos [4], pon quita y pon, además, no entiendo lo de agregar un espacio tras los "==" en las secciones, es algo que no tiene repercusión alguna en el artículo, yo a menudo por ahorrar tiempo no lo pongo, saluts, Poco a poco...¡adelante! 21:46 11 feb 2009 (UTC)

¿Podrá el bot agregar un corrector ortográfico a "km" desde los errores "Km", "Km.", "km.", "kms". Saludos —Rosarinagazo (discusión) 11:35 12 feb 2009 (UTC)

Bot & town[editar]

Actually I don't work on wikipedia as often as before, sorry. In any case the database of the original 8.103 pages of italian cities is four years old and I can't find it :-(

My suggestion is to read the pages in it:wiki and estracxt the information you need from the table. If you use the API of wiki, you can do that in reasonable time. If you need help, please use the mailing and don't realy on my presence on the wiki. By, by Gac

Hola,Lucien! Últimamente no he encontrado tiempo para decirte que te agradezco el ofrecimiento.

Te escribo porque me parece que el artículo "Base Dulce" merecería ser borrado. Ya hay un usuario que también está de acuerdo en el café. Yo lo marqué como infraesbozo. Esto es suficiente? O debo hacer algo más? Muchas gracias por tu tiempo, Cally Berry (discusión) 20:17 12 feb 2009 (UTC)

Josu Larrazabal[editar]

He observado que el artículo Josu Larrazabal ha sido borrado. Aunque no volveré a crear el artículo, sí que me gustaría mostrar mi desagrado por dicha decisión, puesto que no entiendo su motivo, tras haber repasado las normas de la Wikipedia. El artículo sobre Josu Larrazabal no vulneraba los derechos de autor y era un artículo con relevancia enciclopédica al tratarse del director deportivo de uno de los 20 equipos ciclistas más importantes a nivel mundial (un equipo del UCI ProTour). En la Wikipedia existen numerosos artículos sobre preparadores de equipos deportivos profesionales (Henk ten Cate, Manuel Preciado, Joaquín Peiró...) incluso cuando los equipos para los que trabajan no son del top 20 mundial en su disciplina. Lo cierto es que no entiendo por qué lo que en otros deportes se admite como correcto no es aplicable al ciclismo. Y lo mismo ocurre con los equipos: hay artículos sobre equipos de fútbol de Tercera división y en cambio hubo serios problemas para que se admitiera hacer uno sobre el Mapei (equipo ciclista), un histórico equipo ciclista dominador durante una década del ciclismo mundial y escuadra de algunos de los mejores ciclistas de la historia.

Digo todo esto porque no es la primera vez que un artículo de temática ciclista es borrado o propuesto para su borrado (ya pasó con Mapei, Rabaki Jeremie Ouedraogo, Joxean Fernández y Mapei (equipo ciclista)), y lo cierto es que resulta frustrante comprobar que el ciclismo es considerado un deporte inferior al fútbol y que categorías (como los preparadores, pero también los equipos, los patrocinadores o los deportistas) que en otras disciplinas son consideradas de relevancia enciclopédica no tengan la misma estima si son del ciclismo.

Sin otro particular, un saludo de mi parte y feliz fin de semana. --Satordi (discusión) 17:28 13 feb 2009 (UTC)

Idioma griego[editar]

Hola Lucien, le he preguntado a Millars si sabía si esto es cierto, y lo ignora. Si no lo sabes tampoco es muy importante. Se lo preguntaría a Davius, aunque ignoro si sabe catalán. Gracias y un abrazo. Dorieo (discusión) 18:50 13 feb 2009 (UTC)

Yo también fui de ciencias pero las letras me atraparon en sus redes :P. Pues si no los sabe Davios o el mexicano, ya no sé a quién preguntar. En fin, gracias Lucien. Un abrazo. Dorieo (discusión) 19:21 14 feb 2009 (UTC)

Por favor[editar]

Oye por favor dame la oportunidad de hacer el articulo de Willy Martin te prometo que sera el mejor de todos no hare nada mal pero por favor desbloquealo.

Se ha abierto una consulta de borrado para Plantilla:Listas[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Plantilla:Listas. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Plantilla:Listas. Gracias.Poco a poco...¡adelante! 16:19 14 feb 2009 (UTC)

Josu Larrazabal[editar]

Hace unos días borraste este artículo: Josu Larrazabal. La verdad es me gustaría volver a escribir el artículo. Es posible recuperar lo que había escrito?? No he sabido como. Es simplemente para leerlo, obviamente el artículo será reescrito para que sea aceptado. Espero tu respuesta. Un saludo. --Caskete (discusión) 18:48 14 feb 2009 (UTC)

Hola compañero, a mi juicio ya se le debe quitar la etiqueta de borrado a este artículo Josu Larrazabal... como lo ves?
Hace unos días te dejé el comentario anterior y no me has dicho nada. Creo q hay que quitarle el cartel. El artículo es ampliamente relevante y está bien referenciado. Un saludo--Caskete (discusión) 12:49 17 feb 2009 (UTC)

Te he enviado...[editar]

un correo para que me ayudes con un tema. Gracias por toda la ayuda que me prestas. Un abrazo. Dorieo (discusión) 16:04 15 feb 2009 (UTC)

No hace falta que intervengas, ya se ha ocupado Retama de motu propio. Borro parte del mensaje anterior. Gracias. Dorieo (discusión) 16:51 15 feb 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Lucien. Llevo un tiempo organizando el wproyecto y me he marcado el objetivo de mejorar los 50 artículos más visitados de pintura que reciben ellos solos 1,8 millones de visitas al mes. Para ello, en plan pedigüeño, voy haciendo encargos a la gente y me están respondiendo admirablemente ( a veces son sis a veces son nos). El caso es que vengo a pedirte si te apetece mejorar el artículo Durero . En nov recibió 13.000 visitantes, lo que lo hace el artículo 36 más visitado de pintura. Sin duda, cuando se mejore aumentarán sus visitantes pues es uno de los pintores más importantes de nuestra cultura. Nuestros visitantes merecen encontrarse el mejor artículo posible. ¿Te animas?. Sin compromiso, si te viene bien. Ya me diras. Un abrazo.--Niplos-disc. 21:37 15 feb 2009 (UTC)

Plantilla:Esbozo[editar]

Hola Lucien, cuánto tiempo.

Verás, estaba yo editando tras un largo tiempo sin hacerlo y me acabo de dar cuenta de que no existe ya la famosa plantilla "Esbozo". Si me pudieras poner al día refiriéndome a su motivo y a alguna alternativa, te lo agradecería. un saludo! Guilfer Задерживайте! 17:19 16 feb 2009 (UTC)

Cleverdon y Lancaster[editar]

Hola Lucien, gracias por contestarme. He leido lo que me enviaste y he adelgazado los textos (demasiado retóricos) y he empleado un lenguaje más directo ajustándome al manual wiki. ¿Están así correctos o hay que hacer más? También quería preguntarte si se podía establecer una categoría sobre documentalistas científicos y gente que investiga en recuperación de información. Actualmente hay 5: Frederick Lancaster, Cyril Cleverdon, Gerard Salton, Karen Spärck Jones, Hans Peter Luhn. Es decir, categorías donde reunan investigadores dentro del ámbito de la ciencias de la Información, la Documentación y la Biblioteconomía. Y por último, ¿podrías colocar a Lancaster en alguna categoría? Un cordial saludo--Umburi (discusión) 12:00 17 feb 2009 (UTC)

Darwin[editar]

Hola Lucien. Espero que se hayan terminado ya los agobios. Contestándote, aunque un poco con retraso, te diré que no te preocupes. Al final todo ha salido a pedir de boca, y el día 12 tuvimos un pico de 75.000 visitas con la plantilla de bueno en el artículo. A eso me refería yo con el tema de tener reflejos. Para la fase 2 esperaremos un poco a la jefa, que parece que va cargada de ideas. Te mantendré al corriente. Un abrazo: —Clarence Wing 21:22 17 feb 2009 (UTC)

Querido Lucien, como un inconsciente creé ayer el artículo Edward Bruce, sin percatarme de que he de austentarme por mucho tiempo hasta Abril, con motivo de la facultad y los exámenes pendientes, no podré terminarlo hasta que vuelva y no sé si está bien dejarlo en ese estado...que me recomiendas que haga?
Pido su borrado y lo coloco en última instancia en la lista de artículos solicitados? o simplemente lo dejo así .

PD:Una situación similar me pasó con Reino de Baviera
muchas gracias y un saludo con mucho afecto!
--D'artagnan Parlez avec le mousquetaire 13:42 18 feb 2009 (UTC)

Amenaza con publicar mi foto por internet[editar]

         Gracias por leer mi mensaje y ayudarme. Un hombre que conocí en un sitio de encuentros (www.zonacitas.com.ar) despechado porque no quiero nada con él, amenaza con publicar una foto que accedí en un momento a enviarle por mi celular. Es un sicópata, pero lo descubrí tarde. Me amenaza a través del celular y soy novata en ésto... ¿dónde crees que lo hará? ¿en qué sitio? ¿cómo bloquear o eliminar dicha publicación?
                                                            Una vez más, gracias

Wikificar[editar]

Querido Lucien, ejem, esto es plantillear ;) A ti te lo puedo decir porque te tengo confianza, espero que no te enfades, pero es así, me ha llevado 2 minutos arreglarlo :P, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 20:21 19 feb 2009 (UTC)

Tampoco avisaste al autor ni lo marcaste como revisado, what's wrong with you?? ;P, Poco a poco...¡adelante! 20:23 19 feb 2009 (UTC)

Malas contestaciones[editar]

Hola Lucien :)

¿Sabes si se puede actuar de algún modo contra este maleducado? Hizo una edición que no referenció y le revertí, y ahora se dirige de muy malos modos hacia mi. Puede que tenga razón y su traducción del topónimo en cuestión puede ser la correcta (lo más probable es que así sea, aunque no lo acabe de demostrar, pues me manda a una página en blanco y en euskera), pero sus modales dejan mucho que desear. Yo le he intentado explicar la situación, que no puede cambiar tan radicalmente un apartado sin aportar referencias, por mucho euskera que sepa, pero nada. ¿Algún consejo? - Tiu Cancho | | (palramus?) 22:12 19 feb 2009 (UTC)

Argh!! La discusión no, el usuario! - Tiu Cancho | | (palramus?) 22:14 19 feb 2009 (UTC)
✓ Hecho Muchas gracias compañero. Además acabo de encontrar una referencia. Oye, ya nos ha aparecido el bibliotecario en la wiki extremeña. Tu bot tiene ya tres votos a favor, así que supongo que recibirás tu flag :D. Muchas gracias y un abrazo! - Tiu Cancho | | (palramus?) 22:17 19 feb 2009 (UTC)