Usuario discusión:L'AngeGardien

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, L'AngeGardien. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Zanaqo (?) 09:01 14 oct 2006 (CEST)

Historia de la Lengua Española[editar]

Hola, LeAngeGardien. Veo que has comenzado un artículo sobre la Historia de la Lengua Española. Pero es que ya existe un artículo sobre el asunto (Historia del idioma español). No tiene mucho sentido que inicies un nuevo artículo en vez de agregar los contenidos que quieras aportar al artículo ya existente. ¿Podrías incluir el contenido actual del primero en el segundo y ampliar sobre este último? Una vez lo hayas hecho, por favor, transforma el primero en una redirección al segundo. Un saludo --Ecemaml (discusión) 17:30 15 oct 2006 (CEST) PD: si no sabes cómo hacer alguna de las cosas, pregúntame con toda confianza

Mucho me temo que el idioma español y la lengua española son lo mismo. No creo que haya lugar a que el material que estás añadiendo esté en un artículo diferente sino en el primero. --Ecemaml (discusión) 22:20 15 oct 2006 (CEST)

Posible copyvio[editar]

Hola. Ante todo, gracias por el aviso. Es con los desvelos de usuarios como tú con los que Wikipedia podrá evitar en el futuro una posible denuncia por infracción de derechos de autor. Un saludo, Hispa 06:33 10 nov 2006 (CET)

Hola, he recibo tu mensaje, y no creo que es para mi. Saludos. Zanaqo (?) 07:22 10 nov 2006 (CET)
En este caso, bastaba con editar borrando el texto objeto de copyvio. Gracias de nuevo. Hispa 09:03 12 nov 2006 (CET)

Gracias por crear el artículo solicitado sobre Castillo de Wartburg[editar]

Hola, L'AngeGardien. En primer lugar, quería darte las gracias en nombre de Wikipedia por haber creado el artículo solicitado sobre Castillo de Wartburg. Quería comentarte que tu artículo sería aún más completo si introduces categoría e interwikis. Por otro lado, el artículo sería perfecto si además completases las desambiguaciones y las páginas de redirección. Si deseas aprender más sobre cómo incluir estos complementos, que en algunos casos son indispensables, te recomiendo que visites la guía rápida para la creación de artículos solicitados. Gracias y ánimo! Gaeddal 17:06 10 nov 2006 (CET)

Recuerda que cuando pongas interwikis, tienes que añadir manualmente el enlace con la wikipedia de la que saques tales interwikies. Esto, para ser concretos xD. Ah! y gracias de nuevo por echar una mano con los solicitados, que he visto que ya llevas varios redactados. Nos vemos! Gaeddal 18:09 10 nov 2006 (CET)

Cartelitos[editar]

Hola LeAngeGardien, a ver, las plantillas de mantenimiento son para hacer mantenimiento pero hay que usarlas cuando estés seguro, no puedes poner destruires a diestro y siniestro porque un tema no te interese, en otros casos en los artículos han introducido un vandalismo y es más rápido eliminarlo que colocar un cartel de wikificar, así que por favor, tómate con mucha más calma el mantenimiento porque sino es perjudicial tu trabajo. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 01:34 17 nov 2006 (CET)

nacionalidades[editar]

Hola

Mis padres son cada uno de un sitio y de niño me críe aquí y allá. Además ahora se puede conservar el pasaporte doble, cosa que antes era imposible. Por otra parte cualquier nacionalidad me da un poco igual, así como el lugar donde nazca uno. Un saludo Varano 16:34 19 nov 2006 (CET)

Resaca[editar]

Hola LeAngeGardien,

Muchísimas gracias por tu apoyo con el asunto de Resaca. Un saludo, --jamuki 01:29 20 nov 2006 (CET)

Hola LeAngGardien,
Gracias de nuevo. Y con respecto a lo que dices de ser "poco significante", yo creo que todo el que ayude no lo es (excepto yo, pero por otras razones :P). Y menos alguien que tiene en su haber [Demografía de Rusia].
Saludos,--jamuki 02:27 20 nov 2006 (CET)

Opt-in[editar]

Lo tienes que poner en el resumen de la página, dale a editar, pon un espacio en blanco al final para que se guarde la página y en el resumen de edición pon lo del i agre...

Casi lo hiciste bien, el mensaje es I agree to the [[w:User:Interiot/EditCountOptIn|edit counter opt-in terms]] Literal. Vuelve a intentarlo. Yrithinnd (/dev/null) 02:03 20 nov 2006 (CET)
Enhorabuena, ya funciona -> http://tools.wikimedia.de/~interiot/cgi-bin/count_edits?dbname=eswiki_p&user=LeAngeGardien Yrithinnd (/dev/null) 02:15 20 nov 2006 (CET)

Gracias[editar]

Gracias LeAngeGardien y un saludo Varano 14:54 22 nov 2006 (CET)

Propuesta de bibliotecario[editar]

Hola LeAngeGardien,

Ante todo me gustaría decirte que me siento muy halagado por tu deseo de proponerme como bibliotecario, y no sé cómo agradecértelo. Muchísimas gracias.

Me preguntas si estoy a favor o en contra - realmente no sé que decirte.A mi me gustaría colaborar en todo lo que pueda ser útil, pero creo sinceramente que aún no sé lo suficiente sobre la wikipedia (fíjate en mi página de discusión y podrás ver que hace muy pocos dias Usuario:Er Komandante me explicaba como usar ciertas plantillas). Yo por mi parte prefiero esperar algún tiempo más, pero también lo digo porque no sé cual es el nivel de experiencia requerido. Mi historial de contribuciones está casi vacío excepto en el último mes, ya que desde que me registré y escribí mis primeros artículos hasta que he tenido tiempo para volver a trabajar aquí ha pasado tiempo.

¿Tu que opinas?

De nuevo, muchísimas gracias. Me siento realmente halagado.

Gracias, --jamuki 17:37 24 nov 2006 (CET) (Comentarios ;)

Muchísimas gracias. Me parece perfecto. Espero que dentro de algunos meses tenga más experiencia. De nuevo, ¡¡¡muchísimas gracias!!! --jamuki 23:25 24 nov 2006 (CET)

wikificación[editar]

Hola gracias por situar mi artículoEtnografía de Ruanda para wikificarlo, ¿podías decirme que fallos tuvo o que necesita tal artículo para estar wikificado?, estaría muy agradecido que me guíes en este paso ya que soy un wikipedista nuevo.

Plagios[editar]

Hola, LeAnge: te sugiero que cuando uses una plantilla "plagio" no blanquees el texto plagiado, sino que lo incluyas entre <!-- --> , así es más rápido verificar con la fuente. Un cordial saludo ----Antur---- (mensajes) 16:48 26 nov 2006 (CET)

Cierto[editar]

Cierto, lo dijiste y lo cumpliste. ;)(Gracias) Varano 20:22 6 dic 2006 (CET)

Gracias[editar]

Gracias LeAngeGardien por el premio Rosa del Iguazú, me siento honrado, pues es mi primer premio. Por cierto, me gustan la imagen y el nombre, bien argentinos.

PD: ¿Por qué se llama Rosa del Iguazú?

Mauron 21:44 6 dic 2006 (CET)

Muchas gracias![editar]

Tu premio me sacó una sonrisa, en un día que venía siendo particularmente malo. Muchas gracias, en serio :). Isha Isha « 15:45 7 dic 2006 (CET)

Gracias[editar]

Holaa, gracias por el premio, últimamente no tengo tiempo para la Wikipedia, pero siempre se agradece el reconocimiento :) Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 18:31 9 dic 2006 (CET)

Candidatura[editar]

Hola ! Vi que estás proponiendo a España como candidato a destacado, lo cual me alegra, pero vengo a proponerte lo siguiente: en este momento, el sistema tiene 23 candidaturas, lo cual es un poco excesivo, cuando hay más de 20, los artículos suelen recibir poca atención y pocos votos también. Si te parece bien, te propongo que coloques la candidatura en mi nevera, y en cuanto el sistema se desahogue la liberamos. Creo que el martes ya estará más tranquilo, que están saliendo siete candidaturas de aquí hasta entonces. Que te parece? Saludos! --Sergio (Discusión) 04:55 2 abr 2007 (CEST)--Sergio (Discusión) 02:56 1 abr 2007 (CEST)

Hecho! Si quieres, yo mismo la mando a WP:CAD, por supuesto que le ajustaré las fechas para respetar los 14 días de rigor. Saludos! --Sergio (Discusión) 05:04 2 abr 2007 (CEST)


Saludos y gracias![editar]

Gracias por la condecoración, excelente para el autoestima :) y bueno, menos mal que no soy el único al que le gusta Francia. Un saludo desde una tarde ajetreada en México. C'est moi Parlez 20:33 3 abr 2007 (CEST)

Persépolis[editar]

Muchas gracias por votar. Dorieo21 17:37 4 mar 2007 (CEST)

Te entrego un premio[editar]

Medalla Mauron al Usuario Destacado

Yo, Mauron (disc. · contr. · bloq.), con orgullo y honor te entrego a vos, LeAngeGardien (disc. · contr. · bloq.) la Medalla Mauron al Usuario Destacado por ser un buen wikipedista que trabaja en artículos interesantes para la comunidad. Y que si bien no se ha dado a conocer aún muy bien, es importante y útil. A veces incluso desempeñas tareas de mantenimiento. Tu trato con los demás usuarios es cordial. Serías, sin duda, un gran bibliotecario.

P.D: Qué indirecta Mauron 21:21 5 abr 2007 (CEST)

CAD[editar]

¡Hola! :-) Votaste recientemente en la CAD de Latter Days ¿Podrías echarle un vistazo de nuevo tras los cambios que se han producido en el mismo? Gracias y un saludo Raystorm 22:02 5 abr 2007 (CEST)

Um, pues eso. ¿Podrías mirarlo de nuevo? Es más que nada porque basaste tu voto en contra en lo que dijo Netito, y como éste ha cambiado de opinión, es para ver si confirmas o cambias el tuyo. Un saludo :-) Raystorm 14:29 11 abr 2007 (CEST)

Recordatorio[editar]

Hola L'AngeGardien en la votación por ciudad de la semana se eligió el artículo por el que votaste, Belmopán ([[Archivo:{{{bandera alias-Belize}}}|20x20px|border|Bandera de Belice]] Belice), y este mensaje es para recordarte que se espera tu participación al haber votado por el (todo dentro de tus posibilidades). --- 3 3 3--- 22:56 25 may 2007 (CEST)

Nota: Si no deseas recibir en ocasiones posteriores ningún mensaje cuando se haya elegido una ciudad por la que hayas votado solo tacha tu nombre aquí.

Edie Britt[editar]

Hola, LeAngeGardien, ¿como estas? he "revertido" tu borrado de la parte de Edie, ya que haci no se pierden los enlaces. Digo revertido entre comillas porque puse la puse como antagonista. ¿eres bibliotecario?

P.D. También me gusta Harry Potter aunque no se cual de los libros es mi favorito

--Toñopiña 02:34 30 may 2007 (CEST)

RE:Una consulta...[editar]

Juan, si ves que la falta a la etiqueta a sido leve, y en contadas ocaciones podemos dejarlo pasar. Sin embargo, si ves que persiste en esa actitud con severidad, avisame para que se le de un bloqueo por algún tiempo. Saludos, Isha « 23:59 3 jun 2007 (CEST)

Amalia Granata[editar]

Hola!!! Solo para decirte que estoy totalmente a tu favor en la consulta de borrado de Amalia Granata, a mi tambien me canso un poco el modo grosero que tiene andromeda de dirigirse y actuar para con los demas. Saludos!!! —LELE 00:39 4 jun 2007 (CEST)

=D[editar]

Hoa Juan! De hecho tuve una discusion fuerte con andromeda, me parecio tanmala su actitud que fue por eso que me registrre en wikipedia, ya cumpli con las 100 ediciones y estoy esperando que pase un mes para poder votar y ponerle tope a los borrados, de hecho otras consultas que estan activas y que no se si votaste son Ximena Capristo, Melina Pitra y Wanda Nara,te aviso por si queres votar en ellas tambien. No me parece justo que un par de personas manejen que es lo que debe estar o no Wikipedia. Saludos!!!—LELE 00:46 4 jun 2007 (CEST)

Jamás hagas ataques personales[editar]

Incluso cuando estemos en profundo desacuerdo con el contenido de un artículo, procederemos con respeto, nunca poniendo adjetivos al autor del artículo, sino criticando al artículo mismo, proponiendo soluciones y editando.

Los ataques personales son una forma de falacia: parecen apoyar nuestra posición pero en lugar de esto desvían las razones que pudiéramos tener en el argumento. Andrómeda {Buzón} 01:53 4 jun 2007 (CEST)

Tus comentarios en las consultas de borrado pueden considerarse una forma de ataque personal. Se supone que se debe debatir sobre el artículo en sí, y no sobre las demás personas que participan en la consulta. Andrómeda {Buzón} 02:08 4 jun 2007 (CEST)

Re: Solicitud de protección a un artículo...[editar]

Listo. Gracias por estar atento, Tano ¿comentarios? 23:09 6 jun 2007 (CEST)

referencias[editar]

Veo que has puesto la plantilla {{referencias}} en el artículo que he creado de Iglesia de Santiago Apóstol (Albatera), del cual resulta bastante fácil encontrar información en google .¿Cual es el motivo?. Un saludo, gafotas 23:19 6 jun 2007 (CEST)

Hola![editar]

Hola Juan! te hago una pregunta, conoces a un bibliotecario copado para denunciar algo? los pocos que conozco no son copados, son los censores... Saludos!!! Lele =D --LELE 03:28 10 jun 2007 (CEST)

pd: ya te agregue a msn saludos!

Qué te metés?[editar]

No ves que yo soy la suprema señora del mundo? No necesito ayuda de ningún tipo! Conchudo!--ReinaDorita 14:13 19 jun 2007 (CEST)

Hola, LeAngeGardien, me gustaría saber si has abandonado definitivamente el wikiproyecto de mitologías o simplemente te ha desanimado el poco eco que ha tenido. Estoy algo interesado en la fantasía y mitologías modernas, así que si sabes de algo en lo que pueda servirte, dilo. Ahora estoy buscando alguien que sepa sobre mitos antiguos para completar el artículo Dragón, que desde luego que debería ser mejor. --Zeyrus Kuilg (Diga) 21:39 19 jun 2007 (CEST)

No necesitas de mi permiso para cambiar el wikiproyecto, puedes hacerlo sin lastimar suceptibilidades, especialmente por lo abandonado que está actualmente. Si aceptas una pequeña sugerencia, estoy trabajando en un proyecto relacionado a la fantasía moderna, el wikiproyecto:Warcraft, puedes considerarlo como una base para replantear la página del wikiproyecto mitología. --Zeyrus Kuilg (Diga) 10:03 20 jun 2007 (CEST)

Muchas gracias![editar]

Muchas gracias, tu mensaje me ha ayudado a ser feliz! --NormaLaGloriosa 19:37 6 jul 2007 (CEST)

viste esto?[editar]

juassss http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Soda-POP saludos!

pd: Hoy abrieron consulta de borrado para Rocío Guirao Díaz --LELE 20:30 9 jul 2007 (CEST)

Tu proyecto[editar]

Hola L'AngeGardien. Fíjate que tu proyecto sobre las nuevas siete maravillas del mundo infringe ciertas normas establecidas en WP:PU y WP:NO. Te pido que leas estas políticas. Tienes 72 horas para borrar tu página. Un cordial saludo. Dark Power ¿Algún problema? 00:47 10 jul 2007 (CEST)

WP:E[editar]

LeAngeGardien, como tu último comentario en el café violaba claramente WP:E lo he borrado. Aunque supongo que te da igual, porque por lo que dices parece que vas a abandonar la Wikipedia. En fin, la cosa podía haberse solucionado con calma, reorientando tu proyecto para que tuviera relación con Wikipedia, como te sugirió algún usuario. Tú verás. Un saludo, Santiperez discusión 22:48 12 jul 2007 (CEST)

Como me parece sólo un arranque de furia, te he puesto tres dias de suspensión por WP:E, pero sería bueno que lo pienses con mas calma y encuentres una forma de disfrutar de este proyecto aportando positivamente. Si se busca llamar la atención, inútil y forzado reconocimiento de los demás, si no se encuentra la manera de contribuir dentro de las normas de la comunidad, no hay disfrute y tarde o temprano hay problemas. Esto pasa igual en el mundo "real". Saludos ----Antur---- (mensajes) 23:47 12 jul 2007 (CEST)

Disculpado[editar]

Hola Juan: con satisfacción, veo que no me equivoqué al resolver sobre el hecho: con algo de intuición todos entrevemos cómo son las personas detrás de cada nombre de usuario, y en tu caso, tus contribuciones hablan de un wikipedista valioso y tu recapitulación sobre este ataque de furia permite comprobar que eres una buena persona. Así que nada de sentirse una porquería ni pedir disculpas: adelante , sin perder de vista que estamos en esto para aprender, compartir y sentirnos bien. Un cordial saludo ----Antur---- (mensajes) 05:33 16 jul 2007 (CEST)

Un abrazo[editar]

Las disculpas por supuesto son aceptadas. Soy una persona nada rencorosa y normalmente no suelo molestarme mucho, y con el tiempo se me pasa. Ya casi ni me acordaba. Más que enfado estaba preocupado por tu actutud, por si podía llevarte a algun bloqueo o algo, y eso no me habría gustado. Espero que ahora estés mejor. Un saludo.—Millars 10:36 16 jul 2007 (CEST)

Igual que los demás, no te hagas problema ni mucho menos, todos tenemos un calentón y un mal día de vez en cuando. De hecho, ya casi ni me acordaba de ese comentario. Ha sido una pena lo del bloqueo, porque se ha perdido a un buen usuario como tu durante 3 días :(. saludos y no te preocupes ^Zeta^/query 13:15 16 jul 2007 (CEST)
Lo mismo digo. Ahora, a trabajar. Saludos. --Camima 17:02 16 jul 2007 (CEST)
No te preocupes, todos tenemos un mal día. La próxima vez, trata de calmarte antes de escribir y listo. Saludos →JMB (disc.)(contr.) 23:08 16 jul 2007 (CEST)

¿Y esto?[editar]

No puedo creer que crees éste artículo después del vergonzoso partido de ayer. Pensar que para ésto faltaste hoy Mauron 19:11 16 jul 2007 (CEST)

Te quiero[editar]

Aquí un extracto de la canción de Barney que refleja mis sentimientos de amor y amistad azul:

Te quiero yo, y tú a mí
somos una familia (azul) feliz
con un beso y un abrazo te diré:
mi cariño es para tí

Nótese que lo que está entre paréntesis no figura en la canción original --NormaLaGloriosa 01:49 31 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Por los buenos deseos :). También te deseo lo mejor.. ¡Saludos! C'est moi Parlez 06:15 1 ago 2007 (CEST)

Eso no te importa[editar]

Yo tengo mi parecer vos tenés el tuyo. Te lo digo de onda azul Un abrazo en Santa Yo NormaLaGloriosa 20:06 1 ago 2007 (CEST)

P.D:Esta muy good esto de poner colores... gracias a Dios por enseñarme

Vi[editar]

Vi lo que me dejaste en la discusión de mi usuario en wiki-en. No considero particularmente que insistir en las disculpas sea humillarse, aunque tampoco la perseguiré hasta en sus sueños ¿no?.

P.D: Sería bueno que levantaras la desadmisión que pesa sobre mí en tu MSN para terminar de arreglar lo del regalo Mauro, soy todo oídos 02:22 18 ago 2007 (CEST)

Hola, vengo de parte de Diosa (disc. · contr. · bloq.), que ha recurrido a mí con este mensaje. En él pone de manifiesto que ha sido atacada por tu persona sin que, al parecer, haya habido razón alguna para hacerlo. Desconozco si ella te ha llamado homosexual (ella lo niega, tú lo das por cierto), así que te pido que, si ella realmente te ofendió con algún comentario, seas tan amable de pasarme alguna diff para poder contrastar. Y, así como se lo dije a ella, os lo digo a Mauron y a ti: la actitud de guerrilla y ataques personales no ayudan al proyecto y no benefician a ninguno. Si recibes algún ataque personal por parte de alguien, no le sigas el juego, recurre a un bibliotecario, porque acciones como esas pueden valerte un bloqueo. Yo sólo espero encontrar a un usuario razonable y maduro, y quiero creer que lo eres. Ya sabes, si quieres presentar alguna prueba o algo por el estilo, escríbeme y gustoso estaré de poder buscar un acuerdo que lleve a la aguas a su cauce. Saludos y espero tu respuesta. GuS - ¡Dialoguemos! 18:35 18 ago 2007 (CEST)

Mi solución[editar]

Aquí está mi solución. Gracias por tu comentario. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 21:07 18 ago 2007 (CEST)

"Iglesia" maradoniana[editar]

Hola,

Vi que colocaste una plantilla de votación de borrado en Iglesia maradoniana, pero la plantilla enlaza con una votación anterior, habría que corregir eso. Me parece que no hay ninguna norma que prohíba volver a votar un borrado, pero creo que lo más sano sería plantear una causa diferente. En todo caso, no basta sostener que el artículo es una vergüenza (que lo es), hay que tener una razón más específica. En mi opinión, es un artículo sobre una página web, si fuera planteado así yo no tendría objeción (hay bastantes artículos sobre páginas web). Como sitio web podríamos decir que es relevante, si tiene buena cantidad de visitas, sale en google con un buen ranking, y no deja de ser llamativa. Como "religión" o incluso como "parodia de religión", la supuesta iglesia es una estupidez y no creo que el propio Maradona esté al tanto de su existencia. Filius Rosadis () 14:59 21 ago 2007 (CEST)

Votaciones[editar]

Pues precisamente eso es lo que se ha discutido más últimamente. En lo de Ciudad de la Semana no estoy de acuerdo, se puede votar por cualquier ciudad, siempre y cuando sea o haya sido capital de algún territorio o tenga más de 10.000 habitantes. Fíjate en el caso de Alofi, que ganó hace poco. Yo también pienso que se debería poder votar por territorios no autónomos en País de la semana, y muchos otros también, por eso es necesario realizar nuestra pequeña encuesta para ver si se cambian las reglas actuales. Si quieres puedes empezar expresando tu punto de vista en los comentarios de la votación actual, para que se vayan tomando en cuenta. Cualquier otra cosa que quieras decirme, estoy para servirte. Poromiami Hablemos 3:01 26 sep 2007 (CEST)

Ok lo había entendido mal, tu decías proponer a la dependencia en Ciudad de la semana? Pero eso no tendría mucho sentido. No, yo pienso que sí debería poderse votar por ellas en País de la semana, después de todo, el objetivo es mejorar los artículos, qué mas da si es independiente o no el territorio? Te recomiendo que pongas un mensaje allá en las votaciones, ya estamos proponiendo que se realize una encuesta para determinar si se cambian las reglas. Poromiami Hablemos 4:08 26 sep 2007 (CEST)

Mmm no, no hace falta cambiar el nombre, sólo ponernos de acuerdo. Me parece que hace tiempo lo prohibieron porque algunos ya exageraban, llegaron a proponer a la provincia de Soria. Pero nada habría de malo en proponer a la Isla de Man o a Guadalupe... ya veremos qué pasa. Saludos. Poromiami Hablemos 19:45 26 sep 2007 (CEST)

Voto - país de la semana[editar]

Si ya te diste cuenta, te anularon los votos en el país de la semana que le distes a Portugal y Noruega porque ya habías votado (Mongolia y Noruega), lo que no significa que no los puedas cambiar. Podés cambiar tus primeros votos por los que diste después. Como la diferencia entre votos Portugal por Mongolia, podés tachar tu elección a Mongolia por la de Portugal si así vos lo pensás, y vas a tener que decir que te hizo cambiar de opinión (eso iría por tu cuenta). Esto únicamente es un consejo para esta clase de percances.--Mastergold 02:15 28 sep 2007 (CEST)

Me quedó la duda[editar]

¿Por qué te revertiste?. Saludos cordiales. C'est moi Parlez 04:38 9 oct 2007 (CEST)

Saludos L'AngeGardien, el Wikiproyecto:Categorías va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos —Mercenario (Sugiera aquí) 22:52 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Bienvenidas[editar]

Hola, L'AngeGardien. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar a los recién llegados dándoles la bienvenida. No obstante, la plantilla {{bienvenido usuario}} sólo debe usarse con aquellos wikipedistas que hayan realizado recientemente alguna contribución válida, o que tú creas que están intentando colaborar de buena fe, aunque cometan errores. Existen diversos motivos por los que la bienvenida no se debe utilizar indiscriminadamente en todas las cuentas que se abren en Wikipedia. Por otro lado, esperamos que este mensaje no te desanime a la hora de ayudar a los nuevos wikipedistas, y de nuevo, te agradecemos tu esfuerzo por colaborar en la construcción de Wikipedia. {Net'ito} 21:57 14 may 2008 (UTC)[responder]

Bienvenidas a usuarios sin contribuciones[editar]

Bienvenidas masivas[editar]

Hola, L'AngeGardien. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar a los recién llegados dándoles la bienvenida. No obstante, la plantilla {{bienvenido usuario}} sólo debe usarse con aquellos wikipedistas que hayan realizado recientemente alguna contribución válida, o que tú creas que están intentando colaborar de buena fe (aunque cometan errores). Existen diversos motivos por los que la bienvenida no se debe utilizar indiscriminadamente en todas las cuentas que se abren en Wikipedia. Por otro lado, esperamos que este mensaje no te desanime a la hora de ayudar a los nuevos wikipedistas, y de nuevo, te agradecemos tu esfuerzo por colaborar en la construcción de Wikipedia.El Mith (discusión) 21:59 14 may 2008 (UTC)[responder]

Re:Aló[editar]

La primera creo que nunca vio la luz, supuestamente iba a ser un blog de espectáculos, y la otra hace rato que ya no la hago, mis tiempos de blogger frustrado quedaron atrás :P Mauro, soy todo oídos 22:50 18 ago 2009 (UTC)[responder]

Luxemburgo[editar]

Efectivamente, tiene razón, el artículo de la ciudad de Luxemburgo tiene menos de 20 kb; el que tiene más es el del país. El error vino propiciado porque usted enlazó al artículo del país y no de la ciudad y no me fijé en si el enlace estaba bien al comprobar el tamaño. Por supuesto, puede reponer el voto si quiere, o dejarlo como está si así lo prefiere. Un saludo. Millars (discusión) 01:52 23 ago 2009 (UTC)[responder]

FELICES TRES AÑOS EN WIKIPEDIA[editar]

Feliz wikicumpleaños.

Espero que los disfrutes y edites mucho mas.Animate sigue adelante sienpre y edita todo lo que te plazca.Ten unos felices tres años .Muchas felicidades.Espero que lo disfrutes mucho.Ademas ya alcanzaste myoria de edad.Mis felicitaciones--190.136.219.156 (discusión) 11:35 15 sep 2009 (UTC) Espero que alcances tres años mas.Bueno un saludo. :O --190.136.219.156 (discusión) 11:35 15 sep 2009 (UTC)[responder]

Gracias. Pensé que nadie se iba a acordar. Te contesto por acá porque no sé si lo leas en tu usuario-discusión. Gracias de nuevo :) juaN! (Parlez-vous?) 03:17 31 oct 2009 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Hola! Pasaba para invitarte al Encuentro Anual de Wikipedistas en Buenos Aires, que se realizará el domingo 20 de diciembre en San Telmo. Estaría muy bueno si venís, es una ocasión para conocernos entre los colaboradores y comentar el estado de los proyectos. Saludos, Aleposta (discusión) 00:13 15 dic 2009 (UTC)[responder]

Quizás te interese...[editar]

Wikipedia:Encuentros/VII Encuentro de Wikipedistas en La Plata

Saludos, Aleposta (discusión) 23:58 8 mar 2010 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Hola! Pasaba para invitarte al VII Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que se realizará el domingo 19 de septiembre en Balvanera. ¡Estaría muy bueno si venís! Saludos, Aleposta (discusión) 00:05 10 sep 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:35 15 sep 2010 (UTC)[responder]

Lugar por extensión[editar]

Hola L'AngeGardien, acabo de ver en el historial de Argentina que Ud. modificó quitándole a nuestro país el puesto 2° para ponerlo en 3er puesto aduciendo que Brasil es también parte de Latinoamérica. Considero que quienes redactaron el texto lo hicieron acertadamente: Argentina ocupa el 2° puesto en territorio en toda Latinoamérica y el primer puesto lo ocupa Brasil, no hay ningún otro país más extenso en toda Latinoamérica que Argentina después de Brasil, en tercer lugar está si no me equivoco México. Aunque quizás pueda yo entender algo, quizás como Montreal es una ciudad del Quebec y el Quebec es parte de Latinoamérica y Quebec es parte de Canadá, quizás Ud. está incluyendo a todo Canadá como un país latinoamericano (lo mismo pudiera ocurrir con Estados Unidos ya que en Nuevo México es cooficial el español con el inglés), pero cuando se habla de estados o países latinoamericanos se habla de los que son predominantemente latinoamericanos no los parcialmente latinoamericanos. Saludos. --200.125.104.16 (discusión) 21:17 20 oct 2010 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado L'AngeGardien,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 19:12 4 may 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 19:09 5 jun 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 15:55 15 sep 2011 (UTC)[responder]

¡Viva!
Otro año mas en el proyecto¡Continua así!Alberto (Oops!... I Did It Again) 20:49 16 sep 2011 (UTC)[responder]
Felicidades por tus seis años en Wikipedia. ¡Adelante! MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 15:00 15 sep 2012 (UTC)[responder]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 04:23 30 sep 2012 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

12 de noviembre, en la sede del Observatorio Astronómico La Plata.

¡Hola L'AngeGardien! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el 12 de noviembre, en La Plata. Además de la posibilidad de encontrarte o conocerte con otros compañeros wikipedistas, ese día haremos una visita al Museo del Observatorio (donde podremos sacar fotos) y habrá varios talleres, entre ellos de digitalización de fotos y Commons. También asistirá un equipo de la Fundación Wikimedia, quien desea entrevistar wikipedistas para acompañar la próxima campaña global de recolección de fondos. Visitá la página del encuentro para ver el cronograma de actividades, conocer más información y anotarte. ¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 00:04 29 oct 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola L'AngeGardien! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es el sábado 10 de marzo en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 01:17 23 feb 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado L'AngeGardien, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear L'AngeGardien, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Wikiproyecto:Naciones Unidas[editar]

¡Muy buenas! Encantado de hablar contigo. Que sepas que me ha alegrado mucho encontrar aquí a alguien de mi edad con intereses similares a los míos, menciono esto sobre todo porque estoy en proceso de realizar mi objetivo que me he tomado de hacer de la información sobre Naciones Unidas en Wikipedia lo más amplia y destacada posible, por el hecho de que este tema no está lo suficientemente avanzado comparado con algunos también importantes. Te invito a inscribirte en el Wikiproyecto:Naciones Unidas, luego si puedes ayudar para conseguir este objetivo mejor, pero solo con tener asegurada de momento algo de tu colaboración en este me doy por satisfecho. Cordialmente: Raúl Cin Comunicarme aquí Sverige for España - example of hope for freedom... 16:53 23 mar 2013 (UTC) [responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 01:39 16 sep 2013 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:11 18 mar 2015 (UTC)

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--190.189.251.135 (discusión) 13:46 11 ene 2016 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 02:02 9 jul 2017 (UTC)[responder]