Usuario discusión:Kizar/Archivo/2010

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:Robot corrector ortográfico[editar]

Y usando un diccionario, cuando una palabra no se encuentre en él ¿cómo vas a saber si es que está mal escrita, pertenece a otro idioma, es un nombre propio, etc? para saber si debes o no cambiarla. Si sabes que efectivamente es un error, ¿cómo sabrás la palabra por la que debería ser sustituida? No veo nada claro lo que intentas hacer. Sobre los plurales, no se de ningún lugar donde encontrar listas y construirlas es complicado debido a que no hay reglas generales. Si consigues hacer algo me avisas para echarle un vistazo. Saludos. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 08:20 9 jun 2010 (UTC)

Ya entiendo. No se si habrás realizado muchas pruebas, pero al revisar tantas palabras vas a tener que añadir muchísimas excepciones. Mi corrector cambia algunas palabras dependiendo de las que las siguen o preceden. También incluye varias reglas generales para acentuar y retirar acentos erróneos. Quizá te pueda dar ideas. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 11:30 9 jun 2010 (UTC)
Pues genial. ¿Tienes pensado publicar el código y las listas de palabras? Todavía hay algún acento que se le pasa. Saludos. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 05:46 14 jun 2010 (UTC)
Puedes solicitar flag de bot aquí. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 05:49 14 jun 2010 (UTC)
Tras leer la solicitud de autorización de tu bot te comento algunas cosillas. El texto del primer parámetro de las categorías se utiliza para la ordenación según el alfabeto latino internacional, en el que la ñ o los acentos no están. Además los interwikis, parámetros de plantillas, citas textuales (plantalla cita), enlaces web y nombres de imágenes tampoco pueden ser corregidos. Igual se me olvida algún caso más. Yo lo tengo controlado en mi corrector mediante excepciones. Espero que esta información te sirva para mejorar tu bot. Saludos. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 10:31 15 jun 2010 (UTC)

KLBot[editar]

Hola, pasaba para comentarte que KLBot cometió un pequeño error, eliminó una tilde en Andrés como puede verse aquí, también eliminó una tilde de una revista brasileña que se titula Sumários de Periódicos (nombre propio) [1]. Espero que revises las modificaciones del bot, para evitar otros errores. Saludos cordiales. Taty2007 (discusión) 01:34 22 jun 2010 (UTC)

RE: KLBot[editar]

Hola Kizar, viendo el tremendo diccionario que usa tu bot (¿tienes 552.855? wow), no creo poder colaborar con más, son como 50 palabras que tiene Grillitus (en proceso de autorización) y las más comunes (después, así, etc.), se las voy agregando a medida que me encuentro con ellas en el camino. Si quieres te paso las que ya tengo, aunque seguro ya las tienes consideradas ¿dónde te las dejo? ¿Tienes alguna página con tu diccionario? saludos Hprmedina (¿cri cri?) 14:39 21 jul 2010 (UTC)

Hola[editar]

Hola amigo. No entendí cuál es tu consulta específicamente: ¿dónde sería conveniente anunciar la existencia del robot? He vuelto a Wikipedia en español recientemente, luego de trabajar mucho en la inglesa (allá está casi todo hecho, aquí está casi todo por hacer, lo cual desanima mucho), supongo que el Proyecto es el lugar indicado, pero que también debería ponerse en el Café, en un tablón de anuncios, cosas así... A propósito, aprovecho para hacerte una petición específica: ¿puedes corregir los tambien, ademas y pelicula sin tilde? Hay miles y miles, y no terminaré nunca si lo hago manualmente. Gracias y saludos. TyposBot (discusión) 20:59 1 sep 2010 (UTC)

Bot[editar]

¿No es posible todavía copiar el bot para que entre varios apoyemos con esta tarea? ¿Tienes algún estimado de cuando estará disponible? Magister 20:24 16 sep 2010 (UTC)

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Magister 17:17 19 sep 2010 (UTC)