Usuario discusión:Keat

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos


Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario
Hola, Keat. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Axxgreazz (?) 16:06 27 feb 2006 (CET)

Notificación de borrado rápido en «Andecha Astur»[editar]

Hola, Keat. Se ha revisado la página «Andecha Astur» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. EpiKzo | Discusión 20:26 23 nov 2020 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido[editar]

Estimado Keat. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído su atención, y que se haya interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo que ha creado no tiene la extensión o los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. El tema deberá ser ampliado usando un buen estilo para que deje de ser considerado como un infraesbozo.

Algunos consejos para crear artículos que no sean infraesbozos serían darles a los artículos una introducción y después los detalles y al menos hacerle un buen párrafo con información de unas cuatro o cinco líneas de texto con un contexto claro, junto a interwikis, categorías, referencias, etc. (véase Ayuda:Wikificar).

Además, si eres un usuario registrado puedes crear los artículos en su subpáginas de usuario (como en Usuario:Keat/Taller) y trasladarlos al espacio de nombre principal cuando puedan considerarse enciclopédicos, de esa forma podrás mejorar el artículo sin presiones de tiempo.

Te reitero, si creas artículos muy pequeños, es muy posible que sean borrados.

Gracias, Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 18:06 14 dic 2006 (CET)

Saludos[editar]

Hola señor Franquelo, no se si sabes quien soy, mira en mi pagina de usuario y seguro que lo sabrás. Tengo la cuenta desde hace poco. Por cierto, ¿desde cuando simpatizas tan a fondo con la izquierda aberchale? (no se como se escribe xD) Un saludo, --Black Wulfric 20:31 24 feb 2007 (CET)

Veo que has adaptado la plantilla del power metal que e inventado. ¿ De verdad te gusta el epic y el power? Creia que lo tuyo era más el oi! y el punk. ¿No hay nadie en tu casa?


Ja Ja[editar]

Lo primero es que las cosas se firman, amigo. Ya lo sabía, incluso me ocupé de que redireccionaran el artículo Odinismo, porque el antiguo era como una especie de folleto para que te unieras a ellos, que no era objetivo. --Black Wulfric Mensajes 12:53 2 mar 2007 (CET)

Craso error[editar]

Lo siento >.< Caí en eso después de publicarlo pero por pura vagancia no lo hice. FIRMADO: Usuario:Keat00091

Wikiproyecto[editar]

Estimado Keat00091: Hasta donde yo sé no existe ningún Wikiproyecto de Pokémon, pero existe el Wikiproyecto:Anime y Manga que está bastante relacionado. Podrías preguntar allá si existe uno específico sobre Pokémon y en caso de no haberlo puedes quedarte en el de Ánime y Manga. Espero haberte sido útil, si tienes otra duda siéntete bienvenido en mi página de discusión. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 01:26 7 mar 2007 (CET)

Cambio repentino y curioso[editar]

Hola amigo nacho, miraba tu página y vi el cambio siguiente:

  • Soy un joven de izquierdas con cierta conciencia socialista e incluso marxista-leninista. Simpatizo con gobiernos populistas como el de Evo Morales en Bolivia o el régimen comunista de Cuba.
  • En el pasado me orientaba hacia el marxismo-leninismo, pero ahora me he orientado más hacia el anarquismo, casi anarcosindicalismo, mi idea es crear un anarquismo basado en las ideas de Marx.

Recuerdo que me dijiste que ibas a hacer una cambio así, pero no sabía que fuese tan radical! :o xD Ya me contaras más acerca de tus planes. Bueno, me voy a flotar ( te recomiendo que veas el capítulo 9 de Alejo & Valentina jajaja) --Black Wulfric Mensajes 21:29 7 mar 2007 (CET)

Si, lo sabía , de hecho los demás capitulos son solo de tele, no son como los anteriores. Por lo de eso que estás ideando, pues cuando termines me lo pasas para que observe. Del amiguito de mi amiguito --Black Wulfric Mensajes 18:50 8 mar 2007 (CET)

¿Secta maoísta?[editar]

Hola. Veo que has colaborado en el artículo sobre la Uce. Se dice que es una secta. ¿Hay algo de cierto en ello? ¿No serán sectas los partidos en general? Otra cosa es que sea secta destructiva (siendo maoístas, no me extrañaría tanto). Es que los del Pcoe me han echado una bronca por colocar a la Uce al lado de los demás socialcomunistas ibéricos en mi blog "Ibéria vermelha" (http://iberiavermelha.blogs.sapo.pt). Si tienes algo que decir, ya sabes. Gracias. --Ibérico 19:55 20 mar 2007 (CET)

Sobre el Consejo Druidico[editar]

Saludos, Keat. Lamento decirte que todavía no está organizado este asunto del todo; los dos únicos miembros todavía decidimos como ampliar la parte principal. Te avisaré cuando puedas ser un "Druida". Saludos de nuevo Black Wulfric Mensajes 22:46 25 mar 2007 (CEST)

Hola hola[editar]

Saludos desde Alemania. Te quería decir, gracias por el aviso de Userboxes, que hace como 5 meses k no conecto a la Wikipedia. Pero te recomiendo que pongas uno en favor de Armenia, para variar! bueno, lo digo puesto k pusiste algo a favor de Kurdistán...etc, los pueblos para mí son importantes, no se les puede pasar por alto. eso sí, que no pongas nada, no significa que no respetes a Armenia LOL. ¿que quieres ir a Alemania? guay, pero para vivir no lo es tanto, por lo menos en otra ciudad que NO sea Frankfurt o Berlin, y lo digo con toda sinceridad. anarquismo, mejor no hablo. no se casi nada sobre anarquismo!¡ bueno en cualquier caso, encantado, y viel gluck in alle! --Erik el Dashnak 01:20 6 abr 2007 (CEST)

Cerrado de Calderón[editar]

Echale un vistacillo al artículo y pon cosas interesantes. Saludos.--Afrox (NO tienes we**s) 09:16 12 abr 2007 (CEST)

Sobre la página de UCE[editar]

Un saludo, enumero los cambios que propongo:


- "Unificación Comunista de España (UCE) es un partido político español de ideología maoísta". Cambiar esto es fundamental porque no es cierto. Ellos mismos dicen que son Marxistas-Leninistas-Pensamiento Mao Tse Tung. Propongo cambiarlo ya.

- "Por esto, los demás partidos de la izquierda radical han tenido ciertas contiendas con el partido". Lo de izquierda radical no me convence porque eso no incluye al PSOE por ejemplo. Propongo que se discuta pero no propongo quitarlo todavía.

- "Denuncian el nacionalismo vasco calificandolo como fascista". Eso no se ajusta a la relidad, a quien denuncian como fascistas es a los que apoyan o colaboran con el terrorismo. Propongo quitarlo ya.

- "Unificación Comunista de España es peculiar, entre otros aspectos, por considerar a España como una sola nación, idea frecuente entre los círculos derechistas". Yo pondría lo que ellos dicen exactamente porque si no, me parece no neutral. En sus publicaciones no paran de decir que "defender la libre y solidaria unidad de las nacionalidades y regiones de España es revolucionario". Propongo o poner lo que ellos dicen o quitarlo hasta que exista consenso. Desagüe 13:39 17 abr 2007 (CEST)

UCE secta[editar]

Estoy de acuerdo contigo en todo lo lo que has dicho, pero la UCE es una secta destructiva, se mire por donde se mire. --Rubex 00:28 25 abr 2007 (CEST)

:D[editar]

Hombre tan mezclados no están... :P son, simplemente, distintos "estilos", aunque personalmente me decante por el rock, un poquito de SFDK de vez en cuando no viene mal, mézclate brother, un saludo.--PatrickSoft® 04:00 2 may 2007 (CEST)

Cerrado de Calderón[editar]

Nachete, lo del cerrao se está poniendo feo. Ayudame a buscar información para extender el artículo, y voy a pillar algunas fotos. También echale un ojo a la consulta de borrados, para votar a favor o en contra( no creo que votes a favor :S). Saludos, Black Wulfric Mensajes 22:03 7 may 2007 (CEST)

Permiso...[editar]

Y disculpa que me entrometa. Pero aquí tienes Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario. Saludos, Isha « 15:42 13 may 2007 (CEST)

Pues sí. Entra al enlace que te dejó Isha y verifica si el nombre al que quieres cambiar existe. Si no existe deja tu solicitud y el cambio de nombre se realizará en breve ;) Saludos Axxgreazz (discusión) 15:49 13 may 2007 (CEST)
Lo ideal hubiera sido que uses la plantilla {{Renombrarusuario}}. En fin, ya te cambié el nombre de usuario. Saludos Axxgreazz (discusión) 15:56 13 may 2007 (CEST)

MI MESSENGER[editar]

Hola camarada. Aqui esta mi messenger : erik_vardanyan@hotmail.com y mi blog http://armeniaforever.blogspot.com PD: Solo algo mas. Si te llamé camarada, es porque es un saludo realmente extendido entre militantes y defensores de izquierda, y no una simple "mariconada". Luego, encantado en serio de conocerte, la verdad conozco a poca gente que tenga 15 años, y defienda el derecho de la autodeterminación de los pueblos...por eso doy gracias a Lenin que existas y que exista yo. Ahora en este siglo ultracapitalista es que se necesita a gente radical o sino que esté en contra de las reglas. Antes yo lo que hacía era robar en tiendas caras...pero eso es una chorrada que no ayuda a la gente. Hay que ir en contra de corporaciones tipo Coca-cola, las leyes que les defienden, y en contra de políticos que lo estropean todo. Yo estoy siempre en cualquier caso centrado en la política exterior de Turquía... Lo que hay que hacer es luchar de forma política (y judicial). En eso tienes tooda la razón. PDD: La alusión a Lenin no significa que sea partidario de todas sus ideas. (^^) Saludos desde (en este momento) a Galiza

Erik el Dashnak[editar]

Hola, tio...como se puede saber cuanto dura un bloqueo? gracias por apoyar a los pueblos libres Galiza Celibe! --Erik el Dashnak 23:28 16 jun 2007 (CEST)

Sobre "Wikipedia no es un foro"[editar]

Qué tal:

Sobre este comentario [1], te comento que, a pesar de estar básicamente de acuerdo con lo que expresás, tengo que comentarte que en realidad viola esta política: WP:NOES (wikipedia no es un foro).

Los comentarios en páginas de discusión de un artículo x son para mejorar ese artículo, no para expresar juicios de valor sobre el sujeto del artículo (porque "ensucia" el discurso, desvía del tema a tratar).

Sería bueno que lo retiraras, porque si no podría armarse una discusión interminable, que, en realidad, de poco serviría a lo que interesa del artículo, que es mejorarlo con la información más precisa, objetiva, etc.

Disculpa las molestias y espero que entiendas el sentido de lo que te comento. Saludos. Ferbr1 23:21 14 jul 2007 (CEST)


Izquierda Abertzale[editar]

Te voy a dar un consejo, nunca alabes a esas personas que son basura, a ANV han estado a punto de ilegalizarla, a Batasuna la ilegalizarón totalmente, De Juana fue a la cárcel y Otegi también, ¿que hay de malo? Son etarras... Viva España.

Deberías firmar tus comentarios, señor españolito valiente, solo te diré una cosa: Gora Euskadi. Firmado Keat.

Gracias por la respuesta, pero deberías saber que Euskal Herria no es una nación, sigue en tus sueños. ¡¡¡Viva España!!!

Te pido que, si vas a seguir en esta "hazaña" tan cobarde, no me escribas más. Gracias, supongo. Jo ta ke irabazi arte!

Tos nos acobardamos porque es que el Rey se ha saltado la ley con lo de El Jueves y no es la primera vez que lo hace, ¿sabes?

Lo siento, pero no termino de entender lo que quieres decir, ¿puedes explicarte mejor?

Que eres antiEsPaÑol, como el Carod Rovira.

Fachrid, Fachadolid, Bardecabrona,

@Españolito descontento: Sí, tipo, soy antiespañol, y me enorgullezco de ello. ¿No eres tú antivasco o anticatalán? Gora Euskadi, Visca Catalunya, Viva Andalucía Libre, Viva Galiza Ceive!! ¿Acaso no eres consciente de que adoras a un país creado por un simple capricho amoroso de dos reyes ultrafachas?

El rey Don Juan Carlos, nuestro REY ¡¡es un rey muy repúblicano!!

Si fuera tan "republicano" (que se escribe sin tilde, por cierto) no seguiría siendo rey. Además, ese individuo no es mi rey, quizás el tuyo si. Y por favor, si vas a hablar aquí por lo menos mantén el tipo y la seriedad.

Que si hombre que lo es ¡¡¡viva el Rey!!!

Viva el Rey, pero lejos de aquí, españolazo.

Al fatxa, serpiente y hatxa. dale keat! — El comentario anterior es obra de 88.9.97.118 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Bolt (Discusión) 20:11 29 ago 2007 (CEST)

Saludos, wikipedista. Hemos tenido en el pasado largas discusiones con otros wikipedistas que, como tú, opinaban que se deberían utilizar los topónimos oficiales gallegos (A Coruña u Ourense) y catalanes (Girona o Lleida), por diversos motivos (fundamentalmente por tratarse del nombre oficial). Ante todo, te invito a leer con detenimiento las políticas que ha adoptado la Wikipedia en español, y concretamente las convenciones para los títulos de artículos.

Una de dichas convenciones dice que hay que utilizar los topónimos en castellano. A pesar de que las autoridades de las localidades de algunas comunidades autónomas bilingües españolas han decidido que el topónimo en el idioma distinto al castellano en su comunidad autónoma sea la única forma oficial (otras localidades han adoptado como oficial ambos topónimos, unidos habitualmente por un guión), una mayoría de usuarios de la Wikipedia en español prefiere conservar el uso de los topónimos (exónimos) tradicionales en nuestra lengua. En todo caso, aludir a las leyes que regulan el uso de topónimos tampoco es un argumento válido, por cuanto lo hacen sólo en el ámbito de la correspondiente documentación y señalización oficial, no en el resto de usos.

Ésta es la política actual y, para evitar frustrantes guerras de ediciones, te pedimos que la respetes. Si no estás de acuerdo con ella, plantéalo en los foros pertinentes y si un día hubiera una opinión mayoritaria en sentido contrario, se podrá cambiar. Si, por convicciones personales, deseas escribir los topónimos en su forma oficial en tus aportaciones, puedes hacerlo, pero recuerda cuál es la política consensuada actual y evita entrar en guerras de ediciones cuando en el futuro alguien los cambie por los equivalentes castellanos.

El principal motivo que sostiene la política actual de Wikipedia sobre el uso de los topónimos es la coherencia. Como muestra de ello, he aquí algunos ejemplos:

  • No decimos München, London, Bordeaux, Zhōnghuá, Moskvá, Warszawa ni Den Haag, sino Múnich, Londres, Burdeos, China, Moscú, Varsovia y La Haya, que son los exónimos tradicionales en castellano para dichos lugares al margen de su oficialidad en los países correspondientes.
  • Por el mismo motivo, en inglés dicen Seville por Sevilla y Catalonia por Cataluña, en polaco Madryt por Madrid y en francés Andalousie por Andalucía. También al margen de los nombres oficiales, claro.
  • En gallego dicen A Rioxa en lugar de La Rioja, y en catalán Conca en lugar de Cuenca. No son los topónimos oficiales, pero se dicen así, y nadie pide que se utilicen los oficiales porque los que se utilizan en gallego y catalán son otros.
  • En castellano se dice habitualmente La Coruña y Gerona, a pesar de que los gallegos y catalanes castellanohablantes oirán siempre o casi siempre los topónimos en gallego o catalán, respectivamente (A Coruña y Girona). Por ejemplo, hay un equipo de fútbol llamado Deportivo de La Coruña, y en Cuba hay una ciudad llamada Nueva Gerona.
  • Aunque puede aducirse que ciertos topónimos castellanos son traducciones erróneas de los originales o reprobables imposiciones políticas de épocas pasadas, lo cierto es que no tenemos autoridad para cambiarlos, al no ser Wikipedia una fuente primaria. Las cosas son como son, y no como nos gustaría que fueran.
  • En la mayoría de los casos no se trata de una traducción de un idioma a otro, sino que se trata de evoluciones en distintos idiomas de nombres antiguos. Por ejemplo Gerona no es una traducción al castellano de Girona, sino que ambos son la evolución en castellano y en catalán respectivamente, del nombre original en latín, que era Gerunda.

Por otra parte, es verdad que en la Wikipedia en otros idiomas utilizan los topónimos oficiales en gallego o catalán (como A Coruña o Girona), pero eso se debe a que no tienen un topónimo propio para dichos lugares, igual que en español no existen topónimos castellanizados para lugares como Washington u Okinawa.

Sin embargo, tampoco hay que ir al extremo de hacer traducciones literales del tipo «San Cucufato» en lugar de San Cugat, o San Ginés en lugar de Sangenjo, que no estén recogidas en ninguna fuente acreditada. Una vez más se pueden poner ejemplos internacionales: es absurdo llamar «Capital del Norte» a Pekín o «Puerto» a Oporto, pues, aunque sean sus traducciones literales, nadie las ha utilizado en castellano para referirse a ellas.

En resumen: damos a la realidad detrás de la palabra (el lugar que nombra el topónimo) el nombre usado tradicionalmente en el idioma en que se esté hablando (en esta Wikipedia, español). Si no existe, y sólo en ese caso, se copia la forma original (transliterándola si está en otro alfabeto) sin forzar traducciones no usadas.

Puedes informarte más sobre la discusión sobre el uso de los topónimos en las siguientes páginas de discusión: Discusión:Galicia, Discusión:La Coruña, Discusión:Orense, Discusión:Gerona y Discusión:Lérida, entre otras.

Política aprobada en Wikipedia:Votaciones/2006/Sobre los topónimos de lugares con más de una lengua oficial además del castellano[editar]

  1. Ambito de la propuesta: España
  2. Lenguas afectadas: Lenguas cooficiales junto al castellano.

Como nombre de un artículo referido a un lugar de España donde el castellano sea lengua oficial junto a otra y que tenga doble denominación, en castellano y en la otra lengua cooficial, se escogerá preferiblemente y por el siguiente orden:

  1. El topónimo tradicional castellano tal y como aparece en el Apéndice 3 de la Ortografía de la Real Academia (1999) y/o en el Diccionario panhispánico de dudas (2005).
  2. El topónimo tradicional castellano que aparezca registrado en al menos uno de estos diccionarios de topónimos:
    • Nieto Ballester: Breve diccionario de topónimos españoles. Alianza, 1997. ISBN 8420694878
    • Celdrán Gomáriz, Pancracio: Diccionario de topónimos españoles y sus gentilicios. Espasa Calpe, 2002. ISBN 8467001461.
  3. El topónimo en castellano aportando fuentes acreditadas (Wikipedia Verificabilidad).
  4. El topónimo oficial del lugar en cuestión.
    • Variaciones: El artículo principal aparecerá bajo el título que la ejecución de las referencias en el orden de jerarquía arriba indicado marque. Siempre aparecerá a su lado la denominación oficial.

Saludos --Edub (discusión) 16:35 14 sep 2007 (CEST)

Página de usuario[editar]

Hola Keat, vengo a tu página de discusión para pedirte que retires de tu página de usuario parte de su contenido: la imagen con su pie de foto correspondiente y las secciones de Declaración Cívica de Rebeldía a la Corona, Ignoremos la Autoridad del Rey, La Monarquía es Folklore Legal. Esto te lo pido porque lo que te acabo de señalar viola WP:PU y WP:NOES. Te pido por favor que retires lo que he pedido, si no, me vere obligado a borrar tu página de usuario. Espero tu acción-respuesta. Saludos. BL2593 (discusión). 21:09 23 oct 2007 (CEST)

Se te había olvidado retirar la imagen, pero ya lo he hecho yo por ti. Saludos —^Zeta^/query 16:13 24 oct 2007 (CEST)

Cat[editar]

Keat, ¿dónde pone en este artículo que el sindicato se declara comunista? Un saludo. Libertad y Saber 23:58 29 nov 2007 (CET)

Keat, respetando tus criterios personales, si el sindicato no se declara comunista ni hay referencia de pese que así lo avale de forma clara y directa, que concluyas personalmente que es comunista no es suficiente para que lo llamemos así. Te ruego encarecidamente que revises tus contribuciones deshagas todas aquellas categorizaciones que hayas podido realizar y no hayan estado basadas en afirmaciones directas referenciadas. Gracias de antemano y un saludo. Libertad y Saber 15:29 30 nov 2007 (CET) PD: Además, incluso aunque pudieramos admitir conclusiones personales, ten en cuenta que si gran parte de los afiliados son comunistas puede significar por ejemplo que la mayoría de los obreros del campo son comunistas, por lo que si montas un sindicato de obreros del campo que sea reivindicativo y de clase, unitario, sociopolítico, ecologista, solidario y nacionalista andaluz, pero no comunista, probablemente tengas en tus filas casualmente a muchos comunistas. De esta forma, es probable que si montas un sindicato comunista en Andalucía y la gran mayoría de los comunistas son obreros del campo... ¿habrás montado entonces un sindicato reivindicativo y de clase, unitario, sociopolítico, ecologista, solidario y nacionalista andaluz?

Anarcocomunismo[editar]

En la vida había oído hablar de ello, me parece algo incompatible por donde lo veas. :D Si me explicas como va o yo mismo lo buscaré en la wikipedia (pero ahora me tengo que ir) gracias por usar mis userboxes siempre da gusto que usen algo que has hecho tu mismo. Un saludo. Thor8 (Discusión ) 13:57 4 dic 2007 (CET)

Con las prisas no me di cuenta de que me pusiste un link, ya le he hechado un vistazo. También he leído tu página de usuario. Me recuerdas un poco a mí yo también alcanzé ideas políticas mucho más avanzadas y maduras que todos los de mi alrededor y creía que conocía todas las disciplinas políticas hasta que me has hablado del anarcocomunismo. Lo que pasa es que yo soy opuesto a tí :D yo soy anticomunista hasta la médula, luego si te interesa te explico mis razones. Un saludo y gracias por la información. Thor8 (Discusión

) 21:00 4 dic 2007 (CET)

Lo de oximoron me ha gustado saberlo, eres en verdad muy culto. Yo me considero anticomunista porque me parece una injusticia como sistema social y económico. Todos reciben lo mismo dependiendo del esfuerzo que realizes, eso desincentiva el trabajo y eso mete al país (o a lo que viene después del país socialista) en un círculo vicioso que lo hace caer en una espiral insostenible, ya que los productos no compiten y baja la calidad en ellos, al bajar la calidad desciende la calidad de vida y al descender la calidad de vida desciende el ánimo y el sentido de la vida ya que se les hace díficil a la gente de esos países socialistas que tengan sueños o metas ya que el premio que van a recibir es el mismo que alguien que no piense o no haga nada. Por otro lado no pienso que todos seamos iguales, algunos tienen inquietudes otros son más parados, otros son más concupiscibles y el comunismo lo que hace es convertirlos a todos en lo mismo.
Démame que te diga que pasa algo parecido con el fascismo y la "ultraderecha" es otro oximoron del que ya te hablaré otro día porque ahora no hay tiempo. Un saludo. Thor8 (Discusión

) 13:58 5 dic 2007 (CET)

Sinarquismo[editar]

Hola como estas, el Sinarquismosignifica que eres un nacionalista de derecha moderada ^^, que eres conservador y que amas a tu pais, y que lo quieres ver libre de toda escoria que lo contamine con valores anti-mexicanos, como el imperialismo yanki-judeo-masonico, los comunistas, y nazistas, saludos :) Bubusx (>-Comments-<)

¿Porqué le has quitado la plantilla de {{Plantilla:Referencias}}? Guilfer Задерживайте! 13:50 7 jul 2008 (UTC)[responder]

Efectivamente el artículo es muy bueno, pero necesita referencias, porque me gustaría que fuera un ACAD... no te lo tomes a mal si eres el autor pero no tiene ni una sola referencia... Salud. Guilfer Задерживайте! 11:33 13 jul 2008 (UTC)[responder]

Banderas[editar]

Para poner una bandera, es más sencillo poner {{bandera|Finlandia}} que esto. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 12:50 28 ago 2008 (UTC)[responder]

Hola Keat, ¿podrías indicar tus fuentes en el artículo?, yo no he podido encontrar gran cosa y tampoco vi nada en otras wikis, saludos, Poco a poco...¡adelante! 17:33 14 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola, el caso es que tu modus operandi tiene dos problemas:
  • la sección "Véase también" no tiene nada que ver con las fuentes, sino con temas adicionales que podrían ser de interés para el lector
  • Wikipedia no pueden referenciarse a sí misma, por eso deben aportarse siempre fuentes EXTERNAS
Eso no quiere decir que no puedas traer las referencias o fuentes desde otros artículos, si, efectivamente, la información se en el artículo nuevo se basa en elllas, saludos, Poco a poco...¡adelante! 11:08 15 mar 2009 (UTC)[responder]

Me considero antifranquista, pero español.[editar]

Eliminado mensaje por contener ataques personales

Sobre esto me ha llegado un mensaje diciendo: Gracias por hacerme descubrir a este comunista compañero y con enlazando aquí (no sé a cuento de qué la verdad). Bueno estoy de acuerdo que ser de izquierdas y ser nacionalista puede ser algo hipócrita (encima apoyando algo similar al fascismo como el castrismo cubano). Todo eso deriva de la polarización de la guerra civil y la II GM, me llevaría tiempo explicar esto pero el nacionalismo vasco apoyó a la República por haberse acercado al PSOE para poder llevar a cabo el Estatuto a pesar de los problemas que suponía el talente conservador y católico del PNV, pero el surgimiento de partidos de izquierdas y nacionalistas surgen como antítesis al derechismo y el nacionalismo español, si Franco hubiera optado por ser tolerante con los demás nacionalismos eso de Nacionalismo de izquierdas no existiría, pero vamos aquí te está faltando muchísimo al respeto este usuario, una persona puede ser nacionalista sin ser fascista y cada uno tiene derecho a pensar como quiera y a no faltar a la etiqueta. No te preocupes por lo dicho por el anterior usuario. Un saludo. Thor8 (Discusión) 11:33 24 abr 2009 (UTC)[responder]

Eliminado mensaje por contener ataques personales

He eliminado esos dos mensajes por ser una infracción a la etiqueta y tener ataques personales. --Ravave (discusión) 22:29 24 abr 2009 (UTC)[responder]

Pokémon[editar]

Antes de querer alargar las cosas, al igual que a Aliuk debes de enterarte de lo siguiente pera que asa no vuelvan a repartirse cosas como esta. Toonamimaniacolatino 15:53 25 sep 2009 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Jaleo!!![editar]

Hola, Keat. El artículo Jaleo!!! en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • Para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia es necesario redactar los artículos con neutralidad. Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial en concordancia con lo esperado en una enciclopedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, ColdWind (discusión) 19:17 28 sep 2009 (UTC)[responder]

Hola. He visto que han existido una serie de reversiones sucesivas sobre una imagen que se añadió a ese artículo. El trabajo tiene carencias pero desconozco el tema del artículo, así que la he retirado de nuevo y he abierto un hilo en la discusión, para que consensuéis los cambios vosotros y dedidáis qué hacéis con ella. En cualquier caso, por favor, evitad a toda costa incurrir en guerra de ediciones. Gracias y un saludo. Tirithel (discusión) 04:44 6 ene 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Wikitorta para ti

¡Felicidades! por tus años en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones. Maleiva | (discusión) 02:41 26 feb 2011 (UTC)[responder]

Hola Keat, el artículo Frente Nacional Progresista en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Señor Aluminio (discusión) 11:29 18 mar 2011 (UTC)[responder]

Solo las etiquetas de color rojo son para que se borre el artículo. Ya verifiqué yo su artículo, osea que lo revisé y lo quité de los nuevos que hay que revisar. Póngalas cuando pueda. Un saludo.--Señor Aluminio (discusión) 17:03 18 mar 2011 (UTC)[responder]

Hola y ... referencias[editar]

Hola Keat. He colocado una plantilla para referencias en Partido Comunista Bretón. Lo cambiaré a "en obras" para darte tiempo de añadirlas. Un saludo, --Technopat (discusión) 09:11 26 may 2011 (UTC)[responder]

Hola Keat y gracias por dejarme un mensaje. Sí, he visto en el artículo sobre el PC de Surinam que lo has puesto como referencia. Referente a tu pregunta concreta, las fuentes o referencias son imprescindibles en Wikipedia para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia. Como Wikipedia no es fuente primaria, toda la información ha de ser contrastada. Dedico mucho tiempo aquí en revertir ediciones de vándalos, y se agradece cuando hay una referencia concreta para poder contrastar ediciones.

Un artículo puede no tener bibliografía o enlaces externos, pero las referencias no son negociables. La razón es simple: tú vienes y cuentas lo que sabes, pero, ¿y si mañana viene un gracioso y lo cambia todo, poniendo tonterías o falsedades en el artículo que tú empezaste, y dice «esto es cierto, yo conozco el tema»?

Siento soltarte tanto rollo, pero es lo que hay. Saludos, --Technopat (discusión) 09:21 26 may 2011 (UTC)[responder]

Hola Keat. Ha pasado ya tiempo desde que retiré la plantilla referencias en este artículo. Ante la falta de refs, lo tengo que volver a colocar. Technopat (discusión) 16:26 22 jul 2011 (UTC)[responder]

Andalucía Oriental[editar]

Hola. He visto que estás en el Wikiproyecto:Málaga. Pues bien, estamos creando un wikiproyecto titulado "Wikiproyecto:Historia y Regionalismo de Andalucía Oriental". Andamos buscando a alguien de Málaga para tratar temas como el regionalismo malagueño, entre otros. Estamos creando el wikiproyecto en mi página de pruebas, para que esté listo cuando pasén dos semanas del inicio de la solicitud. Si quieres ver cómo va, ve a mi página de pruebas o busca "PR:HRAO" (da igual que esté en minúsculas. Si quieres dar tu apoyo y unirte, ve a la página de wikiproyectos e inscríbete en "Wikiproyecto:Historia y Regionalismo de Andalucía Oriental". Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión)

Renombrado[editar]

Veo que has trasladado tu página de usuario a "Malacitandalus". Ese no es el procedimiento para renombrarse, para ello has de acudir a WP:CNU. Salu2 ;) Rastrojo Siégame 12:26 15 sep 2011 (UTC)[responder]

Nacionalistas andaluces cordobeses[editar]

Hola. Por favor, ¿puede nombrarme 2 o 3 nacionalistas o regionalistas andaluces que fueran o son cordobeses o que hayan vivido mucho tiempo en esa provincia? Muchas gracias. Un saludo. --Galdius (discusión) 16:26 2 nov 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 05:22 3 mar 2012 (UTC)[responder]

Indostánico[editar]

¡Hola! Antes de yo tocar nada, este cambio ¿tiene previsto la creación de la plantilla "FID"? Si no lo dejaría como está en Wikipedia en inglés. ¡Un saludo! -Aleator (disc.) 00:37 13 jul 2012 (UTC)[responder]

Songbun: el "sistema de castas" de Corea del Norte[editar]

Hola Keat/Malacitandalus (o no se como debo llamarte). Mira ésto, ¿no te parece que está totalmente sesgado y falto de fuentes verificables basadas en referencias neutrales?.

Saludos.

Mr. X (discusión) 02:49 15 oct 2012 (UTC)[responder]

Precisamente Keat, acudí a tí porque tu tienes mas experiencia en este artículo ya que lo editabas desde mucho antes que yo. ¿No te parece que deberíamos hacer algo al respecto para neutralizar el artículo?. No se puede permitir que se viole el WP:PVN así tan groseramente como se está haciendo, esto se supone que es Wikipedia, no Conservapedia o Metapedia, así que deberíamos neutralizarlo, ¿como procederías tú al respecto?.
Saludos.
Mr. X (discusión) 02:06 4 nov 2012 (UTC)[responder]

PCU[editar]

no entiendo el porque de la edicion eliminando bandera y link a su organo de prensa de el PCU(partido comunista de el uruguay ) por fabor verifica --IOSEF348 (discusión) 07:08 2 nov 2012 (UTC)[responder]

Hola , el artículo Partido Comunista de las Filipinas en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Haebel (discusión) 06:49 9 dic 2012 (UTC)[responder]

Macroedición en Batasuna[editar]

Estimado Keat. He leído someramente tu edición del 3 de enero en el artículo sobre Batasuna. Por supuesto que cada cual tiene su forma de trabajar y lejos de mi intención intentar imponerte una en concreto, pero creo que, en artículos sobre temas controvertidos como éste, ayudaría mucho que los cambios se hicieran mediante una multiplicidad de pequeñas ediciones. De esta forma es mucho más fácil para los demás usuarios revisar cada uno de los cambios y situarlo en el contexto en el que se encuentra. Un saludo.--Chamarasca (discusión) 23:36 3 ene 2013 (UTC)[responder]

7 años[editar]

Felicidades por tus 7 años en wikipedia, que sigas muchos años mas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 03:07 25 feb 2013 (UTC)[responder]

Comparto lo mismo. ¡Felicidades por tu séptimo wikicumpleaños! ¡Adelante y vamos por más! --Madonna(I'm a sinner I like it that way) 15:00 25 feb 2013 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 03:55 4 mar 2013 (UTC)[responder]

Sistema de castas norcoreano.[editar]

mira, ¿tu sabes mas que yo de esto verdad?

Saludos--Mr. X (discusión) 23:08 19 mar 2013 (UTC)[responder]

Neutralidad en Corea del Norte[editar]

Hola Keat.

Sé que andas ocupado, pero como tú conoces mejor que yo el tema de Corea del Norte pues vengo para invitarte a la votación que se lleva a cabo con el fin de neutralizar el artículo.

El asunto gira en torno a que éste y otros artículos mencionan a Corea del Norte como un régimen pero no hacen lo mismo con Corea del Sur, Japón, EE.UU., y casi cualquier otro país. Otros usuarios y yo hemos insistido en que lo apropiado sería simplemente referirse como el gobierno de Corea del Norte, tal como se le dice gobierno al de cualquier otro país, pero otros usuarios argumentan que la palabra "régimen" no es despectiva (aunque se use solo en referencia al gobierno norcoreano y no a otros países) alegando que el significado literal se refiere a cualquier sistema político mas allá de si es dictadura o no. Pro otro lado los que señalamos la parcialidad del término sostenemos que los medios de comunicación de los que se extrae la palabra "régimen" lo usan claramente de modo peyorativo y no se basan en ninguna definición académica ni tampoco es un modo que el propio país tenga de referirse sino que es un mote con fines tendenciosos implementado por medios de comunicación extraoficiales (casualmente alineados contra Norcorea) y por lo tanto no es una terminología neutral y objetiva, por lo que debería reemplazarse por gobierno con el fin de que el artículo cumpla con el WP:PVN.

Si tienes algo de tiempo disponible para el asunto, aquí te dejo el enlace de la discusión en curso y el de la votación, a las que quedas cordialmente invitado, ya que acudo a tí debido a que tienes mas experiencia que yo en éste tema y seguro puedes aportar algo mejor que lo que yo he podido hasta ahora.

Saludos.

Mr. X (discusión) 22:39 15 may 2013 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo Partit Republicà d'Esquerra en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 23:16 10 sep 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Nación Andaluza»[editar]

Hola, Keat. El artículo Nación Andaluza en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 10:41 24 oct 2013 (UTC)[responder]

Estoy revisando artículos sobre fuerzas políticas. Veo que este no lo creaste tú, pero sí has colaborado en su desarrollo. Quizá puedas mejorar su contenido aportando las fuentes fiables de las que carece. Un saludo.--Chamarasca (discusión) 10:41 24 oct 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Conceyu Abiertu»[editar]

Hola, Keat. El artículo Conceyu Abiertu en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 22:48 22 nov 2013 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo Purna (organización juvenil) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 11:13 23 nov 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Regüelta»[editar]

Hola, Keat. El artículo Regüelta en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 11:15 23 nov 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Unidad Popular de Aguilar»[editar]

Hola, Keat. El artículo Unidad Popular de Aguilar en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 16:31 23 nov 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Comunistas de Castilla»[editar]

Hola, Keat. El artículo Comunistas de Castilla en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 23:14 26 nov 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Unidad Popular de Aguilar»[editar]

Hola, Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Unidad Popular de Aguilar en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 14:07 4 dic 2013 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo Jaleo (organización juvenil) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 20:55 10 dic 2013 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo Partido Comunista del Pueblo Andaluz en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 21:09 10 dic 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Plaid Cymru»[editar]

Hola, Keat. El artículo Plaid Cymru en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. behemot chileno (¿cómo estai?) 11:35 31 dic 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 19:15 3 mar 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Estau Aragonés»[editar]

Hola, Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Estau Aragonés en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 20:22 14 abr 2014 (UTC)[responder]

Consulta de borrado[editar]

Hola, he visto que eres uno de los editores del artículo Conceju Nacionaliegu Cántabru, por lo que me gustaría invitarte a dar tu opinión en la consulta de borrado abierta actualmente. Un saludo. --HermanHn (discusión) 21:42 15 may 2014 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Puyalón[editar]

Hola, Keat. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Puyalón. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Puyalón. Gracias. Shalbat (discusión) 15:44 13 jul 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Red Roja»[editar]

Hola, Keat. El artículo Red Roja en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 22:09 6 sep 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Comunistas de Castilla»[editar]

Hola, Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Comunistas de Castilla en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 22:17 6 sep 2014 (UTC)[responder]

Buen intento, nivel avanzado de inglés¿¡WTF[editar]

Cortateee he mirado lo menos posible tus publicaciones en Wikipedia para que no me sangren los ojos. Utopia es demasiado buena serie para que estropees su nombre con tu atrevimiento, sin acritud. Como que Arby viene de raísing boy¡¡¡¡ Con mucho cariño, tu post no vale un cagao¡ Está lleno de spoilers y obviamente Arby viene de russian boy BURRA/O¡ Por otra parte te recomiendo que veas menos programas de política por la TV que llevan a un supuesto marxista leninista con una bandera nacionalista en el perfil (pecado para cualquier socialista de bien) a decir que el gobierno de Evo es populista¡¡¡ No me jodas macho/tronka¡¡¡ Espero no haberte ofendido con mi manera de expresarme, de verdad. Cuida un poco lo que escribes y documéntate antes de publicar algo. ;)

Duda[editar]

Hola, Keat. ¿Puede saberse qué utilidad ves a enlazar [[febrero]], [[junio]], [[diciembre]] o [[cuatro de abril]] o [[1934]]? en el artículo de Alcalá-Zamora? ¿O por qué escribes presidente con mayúscula?

Crea enlaces solo donde sean relevantes para el contexto: no es útil y puede ser muy molesto marcar todas las palabras posibles como hipervínculo. Los enlaces deben añadir a la experiencia del usuario; no deben desmerecer el artículo haciéndolo más difícil de leer. Una alta densidad de enlaces puede apartar la atención de los enlaces de valor elevado que querrías que tus lectores siguieran. Los enlaces superfluos recargan la página y complican el mantenimiento futuro.

Saludo.—Totemkin (discusión) 15:24 22 dic 2014 (UTC)[responder]

PRRS[editar]

He deshecho tu edición en el artículo sobre el Partido Republicano Radical Socialista. El motivo no es que esté en desacuerdo con ella, sino que no soy capaz de valorarla. Veo que hay demasiados pequeños cambios para poder apreciarlos uno a uno. Además, no hay explicación alguna por tu parte. Te agradecería que los plantearas de forma separada, individual y argumentada. De esta forma, podré valorar si los encuentro o no procedentes. Gracias.--Chamarasca (discusión) 15:47 11 ene 2015 (UTC)[responder]

Global account[editar]

Hi Keat! As a Steward I'm involved in the upcoming unification of all accounts organized by the Wikimedia Foundation (see m:Single User Login finalisation announcement). By looking at your account, I realized that you don't have a global account yet. In order to secure your name, I recommend you to create such account on your own by submitting your password on Special:MergeAccount and unifying your local accounts. If you have any problems with doing that or further questions, please don't hesitate to contact me on my talk page. Cheers, —DerHexer (Discu.) 16:24 18 ene 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Purna (organización juvenil)»[editar]

Hola, Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Purna (organización juvenil) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 13:53 20 ene 2015 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo Unión de Jóvenes Trabajadores de Albania en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tuareg50 (discusión) 16:38 5 feb 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Círculo Proudhon»[editar]

Hola, Keat. El artículo Círculo Proudhon en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tuareg50 (discusión) 16:39 5 feb 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Antonio Jesús Ruiz»[editar]

Hola, Keat. El artículo Antonio Jesús Ruiz en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tuareg50 (discusión) 01:13 15 mar 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Asociación Rayya»[editar]

Hola, Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Asociación Rayya en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tuareg50 (discusión) 14:05 21 abr 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Partido Comunista del Pueblo Andaluz»[editar]

Hola, Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Partido Comunista del Pueblo Andaluz en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 08:27 5 jul 2015 (UTC)[responder]

Comentario[editar]

Hola. Blogspot no es una fuente fiable ni la página del "partido" tampoco. Tampoco lo es una wikia de partidos políticos. Si esto es toda la cobertura en fuentes independientes, publicadas y "fiables" (que no secundarias), probablemente el artículo sea poco relevante, pues la entrada consistiría en decir "Nación Andaluza obtuvo 366 votos en Granada en las elecciones municipales de 2015". Un saludo. Strakhov (discusión) 20:31 30 oct 2015 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Nación Andaluza»[editar]

Hola, Keat. Se ha revisado de nuevo la página «Nación Andaluza» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. G9:La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta). Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Strakhov (discusión) 21:02 30 oct 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Jaleo (organización juvenil)»[editar]

Hola, Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Jaleo (organización juvenil) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 21:03 13 nov 2015 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo República de Biac-na-Bató en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. jrodriguez (discusión) 19:01 16 dic 2015 (UTC)[responder]

¡Feliz Wikicumpleaños![editar]

¡Feliz Wikicumpleaños Keat! ¡Y felicidades por tus diez años en Wikipedia! ¡Felicidades! Te desea--Aida13 (discusión) 08:18 25 feb 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Recordatorio[editar]

Hola Keat. Como veo que no quieres darte por aludido en torno a esta cuestión, te pego una cita que ya te citó un usuario hace algún tiempo:

Crea enlaces solo donde sean relevantes para el contexto: no es útil y puede ser muy molesto marcar todas las palabras posibles como hipervínculo. Los enlaces deben añadir a la experiencia del usuario; no deben desmerecer el artículo haciéndolo más difícil de leer. Una alta densidad de enlaces puede apartar la atención de los enlaces de valor elevado que querrías que tus lectores siguieran. Los enlaces superfluos recargan la página y complican el mantenimiento futuro.

Y en lo futuro, no vuelvas a retirar arbitrariamente la plantilla de [cita requerida] o tendré que denunciarte en TAB. No es la primera vez que lo has hecho.--Manuchansu (discusión) 10:58 8 jul 2016 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Partido Socialista de Timor»[editar]

Hola Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Partido Socialista de Timor» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Manuchansu (discusión) 19:37 12 jul 2016 (UTC)[responder]

Recordatorio (2)[editar]

Hola Keat. Como veo que insistes en el tema de los enlaces internos, te vuelvo a pegar una cita sacada del Manual de Estilo

Crea enlaces solo donde sean relevantes para el contexto: no es útil y puede ser muy molesto marcar todas las palabras posibles como hipervínculo. Los enlaces deben añadir a la experiencia del usuario; no deben desmerecer el artículo haciéndolo más difícil de leer. Una alta densidad de enlaces puede apartar la atención de los enlaces de valor elevado que querrías que tus lectores siguieran. Los enlaces superfluos recargan la página y complican el mantenimiento futuro.

Agradecería no nos hagas perder el tiempo a otros usuario teniendo que revisar tus ediciones y revertirlas cuando proceda. O teniendo que comprobar las fuentes, las referencias o la relevancia enciclopédica. Me parece que cualquier persona ya le habrían bastado un par de avisos y reversiones por parte de varios usuarios, pero tienes la página llena de avisos por mútiples motivos y problemas, y en fin...no entiendo cómo sigues incidiendo en lo mismo después de muchos años. Saludos. Manuchansu (discusión) 12:18 16 jul 2016 (UTC)[responder]

Último aviso[editar]

Esto es susceptible de ser considerado vandalismo. Pero además, insistes en introducir cientos de enlaces internos innecesarios, redudantes, etc. Como no atiendes a las indicaciones que se te hacen (ni siquiera cuando te revierten), a la próxima vez tendré que notificárselo a un bibliotecario y pedir tu bloqueo, no puede ser que tengamos que perder nosotros el tiempo para ajustarnos al WP:ME. Y que sea él quien decida. No dejas otra opción. Manuchansu (discusión) 13:35 14 sep 2016 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Taichi 07:26 18 oct 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Hola, Keat. El artículo Asociación de Aviadores de la República en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Strakhov (discusión) 14:04 21 may 2017 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «AGIR (sindicato estudiantil)»[editar]

Hola, Keat. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «AGIR (sindicato estudiantil)» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Strakhov (discusión) 10:49 22 may 2017 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 00:09 9 jul 2017 (UTC)[responder]

Unión Africana[editar]

Hola. ¿Hay algún motivo por el que hayas puesto a la Unión Africana como entidad supranacional en las infobox de los países africanos? Lo digo porque, hasta donde yo sé, solo se hace con los miembros de la Unión Europea por el nivel de cohesión entre los miembros (muy por encima al de cualquier otra entidad supranacional).--5truenos ¿¡...!? 23:45 22 dic 2017 (UTC)[responder]

En vista de que no has atendido mi comentario, entiendo que no hay criterio alguno para añadirlo. En consecuencia, procedo a revertirte. --5truenos ¿¡...!? 19:19 23 dic 2017 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. strakhov (strakhov) 20:45 3 ene 2018 (UTC)[responder]

-MarioGom (discusión) 13:55 19 mar 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. strakhov (discusión) 16:55 6 jun 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Keat. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Joventut Comunista de Catalunya en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, strakhov (discusión) 17:01 6 jun 2018 (UTC)[responder]

Te notifico de[editar]

He solicitado la retirada del flag de autoverificado. Si no sabes lo que es, ignora este mensaje. AlvarezGomez (discusión) 19:17 28 dic 2018 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «ADÑ Identidad Española»[editar]

Hola, Keat. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «ADÑ Identidad Española» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 13:37 29 dic 2018 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Francisco Sarrión»[editar]

Hola Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Francisco Sarrión» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Asqueladd (discusión) 12:23 27 mar 2019 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo Organización Marxista-Leninista de Afganistán en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Huges4981 (discusión) 14:13 13 sep 2019 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Keat. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Joven Guardia Roja de España en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 01:51 21 oct 2019 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo Joven Guardia Roja de España en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ProtoplasmaKid | Discusión 16:38 19 nov 2019 (UTC)[responder]

Referencias en «Phayom Chulanont»[editar]

Hola, Keat. El artículo Phayom Chulanont en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Alv Erteynsteyn (discusión) 13:45 12 ene 2020 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en «Sanzō Nosaka»[editar]

Hola, Keat. El artículo Sanzō Nosaka en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • Las referencias no son claras o tienen un formato incorrecto.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Huges4981 (discusión) 15:49 11 feb 2020 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Keat. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo República Valenciana/Partit Valencianiste Europeu fgl en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Geom (discusión) 15:37 20 mar 2020 (UTC)[responder]

Referencias en Rafa Vilar[editar]

Hola Keat. Te notifico que he colocado la plantilla Referencias al artículo Rafa Vilar. Saludos Valdemar2018 (discusión) 04:11 25 jun 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Xosé Emílio Vicente»[editar]

Hola, Keat. Se ha revisado la página «Xosé Emílio Vicente» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:49 25 jun 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Frente Nacional de Cataluña (2013)»[editar]

Hola, Keat. Se ha revisado la página «Frente Nacional de Cataluña (2013)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 12:52 14 jul 2020 (UTC)[responder]

"Las referencias están en otra wiki"[editar]

Por favor, intenta evitar esto. Es incorrecto y, además, ¿qué cuesta copiarlas al traducir? USI2020 (No dudes en responderme) 14:03 21 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo Héroe Nacional de Armenia en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 20:25 11 oct 2020 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Organización de Marxistas-Leninistas de España»[editar]

Hola Keat, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Organización de Marxistas-Leninistas de España» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Geom (discusión) 11:23 11 ene 2021 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. --Maleiva (discusión) 05:51 4 mar 2021 (UTC)[responder]

Banderas en Fichas[editar]

Estimado Keat, le comento que nuestro Manual de estilo establece que no se deben colocar banderas en las fichas. Saludos, Beto·CG 22:30 7 mar 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Muhammad Ma Jian»[editar]

Hola, Keat. El artículo Muhammad Ma Jian en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Wilfredor (discusión) 21:07 21 abr 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Pino Rauti»[editar]

Hola, Keat. El artículo Pino Rauti en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Wilfredor (discusión) 21:09 21 abr 2021 (UTC)[responder]

Hola, Keat. El artículo Unión de Juventudes Maoístas en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Wilfredor (discusión) 21:09 21 abr 2021 (UTC)[responder]

Denuncia en el Tablón[editar]

Buenas tardes, paso por acá para avisarte que he realizado una denuncia sobre ti en el Tablón que puedes revisar aquí. Sin nada mas que agregar, me despido. --Wilfredor (discusión) 21:21 21 abr 2021 (UTC)[responder]

Buenas tardes. He descartado la denuncia en tu contra porque no veo nada que sancionar, pero te pido que tengas en cuenta que todo lo que edites debe estar respaldado por fuentes fiables, incluso cuando traduces artículos. Los tres que preocuparon a tu denunciante no ninguna referencia, de modo que debes trasladarlas a esta Wikipedia. Por otro lado, por favor, no dejes más banderas en las fichas de las biografías: yo también las coloqué durante años, pero se ha acordado casi definitivamente retirarlas, y no me cabe duda de que pronto serán retiradas por completo de allí. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 22:17 21 abr 2021 (UTC)[responder]

Acabo de borrar un artículo larguísimo que creaste SIN UNA SOLA FUENTE. No vuelvas a hacerlo.--Jalu (discusión) 23:20 24 jul 2021 (UTC)[responder]

Tienes una denuncia[editar]

Vengo a avisarte que tienes una denuncia en el tablón.--Jalu (discusión) 17:55 25 jul 2021 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: Adicion reiterada de contenido sin referencias o enlaces que permitan verificar, vulenrando políticas y principios de neutralidad. A pesar de los numerosos avisos, los ha ignorado sin respuesta alguna. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, lee esta guía y hasta entonces, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. -Geom (discusión) 11:44 26 jul 2021 (UTC)[responder]

Esta es la resolución de tu denuncia en el tablón de bibliotecarios. --Geom (discusión) 11:48 26 jul 2021 (UTC)[responder]

Ayuda Wikipedia Inglés[editar]

Hola, buenas. Desde la JCPE queríamos publicar nuestra página en ingles. Pero al no haber editado suficientes veces la wiki en ingles no nos permite publicarlo, al estar limitada esta función. Como crees que podríamos solucionarlo. La traducción ya la tenemos completa. Correo agitprop@ jcpe.es

Referencias en «Baizuo»[editar]

Hola, Keat. El artículo Baizuo en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Su Neutralidad (discusión) 10:20 12 jun 2022 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar Wikipedia 17 años! Dudb234 (discusión) 00:41 25 feb 2023 (UTC)[responder]

Recomendación[editar]

Te recomiendo el libro "El marxismo y la cuestión nacional española" de Santiago Armesilla. PedroJavier1982 (discusión) 02:12 8 ago 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Hola, feliz wiki cumpleaños! Ya son 18 años que estás comprometido/a con este proyecto. Desde Wikipedia te agradecemos por tu gran valioso tiempo en dedicar soporte, hacer contribuciones valiosas, crear artículos; y principalmente por aportar ante este inmenso proyecto. Esperamos que sigas con tú mismo entusiasmo, desde aquel día en que te registraste en Wikipedia. Un saludo. Milkout 🌞 ( 💬 • 📝 ) 22:59 25 feb 2024 (UTC)[responder]