Usuario discusión:Julie

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivos por año:


Discusión actual: 2009


Tanto Tiempo![editar]

Hola Julie! Como estas? Me alegro estes de regreso. Yo apenas acceso mi pagina por primera vez en como cuatro anos.

En Mayo pasado visite a mi Puerto Rico. Da la casualidad que, al viaje de regreso a Phoenix, donde vivo ahora, al parar en el aeropuerto de Dallas para cambiar de avion, el avion que estaba al lado del que nos traslado a mi familia y a mi desde San Juan a Dallas, era uno que iba rumboa Buenos Aires!! Lo supe porque justo cuando nos bajamos del primer avion, a dirigirnos al segundo, anunciaron la salida del avion al lado de nuestro primer avion. Y yo pense (me quiero ir en ese!!) Todavia sueno visitar a Buenos Aires!

Bue..espero me recuerdes y que bueno verte de nuevo! No habia regresado aca pues pense que te habias ido para no regresar! Saludos y un abrazo y feliz ano nuevo!!

Tu amigo siempre, Antonio Brunette Obsession Martin 9:31, 10 Enero, 2009

Punto de vista neutral en "Veganismo"[editar]

Hola, mirá la verdad que no se a quien recurrir, por ahí vos me puedas ayudar. Hace unas semanas estaba leyendo el artículo de "veganismo" y me pareció que le faltaba información o sea, otros puntos de vista, porque solo habla de los beneficios de la dieta vegana y lo dañino que puede ser el consumo de carne. Entonces lo edité y le agregué información acerca del tema de que la dieta vegana ayuda a no derrochar recursos como el agua y suelos cultivables, la información que agregué tenía como referencia un artículo donde un economista explica básicamente que aunque nadie consumiera carne el problema no se solucionaría, apenas la agregue al rato revirtieron los cambios. Ayer agregué un par de oraciones: Una hablaba de un estudio de mortalidad hecho con personas vegetarianas y no vegetarianas en donde se obtiene como conclusión que la dieta vegetariana disminuyó los casos de muerte por enfermedades cardíacas pero no influyó en otras causas de mortalidad, cité a la fuente http://www.ajcn.org/cgi/content/full/70/3/516S. En este mismo artículo se dice que no comer carne ayuda para no contraer cancer de mamas y otros, y citan a referencias, yo hice exactamente lo mismo con otro estudio y debería ser tan válido como lo que ya está escrito, pero borraron mi edición porque obviamente esta página no mantiene un punto de vista neutral, sino no debería prohibirse a que los que la consultan vean distintos estudios hechos acerca de los temas de los que se trata en la página. Lo otro que había agregado es que no hace falta privarse de carne para tener una dieta saludable y completa, también cite las referencias y de todas maneras tambien fue quitado. ¿Acaso esta mal aclarar en la sección de salud del artículo que las dietas vegetarianas o veganas son saludables peroque no necesariamente hay que seguir estas dietas para tener buena nutrición y salud? Por lo que he leido acerca de PVN y de como no hay que borrar información útil, me parece que se están manejando mal con este artículo, en la discusión del mismo tambien se habla de que no tiene imparcialidad. Me parece que minimamente habría que ponerlo bajo sospecha de que no tiene PVN. Desde ya agradezco tu ayuda, saludos.

--Kllr1979 (discusión) 14:17 9 feb 2009 (UTC)[responder]

Hola. Sobre los motivos y manera de proceder del usuario que te hace la petición, creo que sería conveniente tener también en cuenta la conversación que tuve al respecto con Ensada sobre el tema en la página para solicitar protecciones para artículos[1] y lo que he comentado en su página de discusión hace un momento[2]. Saludos. Akhran (discusión) 16:18 9 feb 2009 (UTC)[responder]

Confusion Plagio[editar]

Saludos bibliotecario, un wikipedista Usuario:Billyrobshaw, me ha "acusado" de plagio por unos artículos que tienen algunos parrafos sacados textualmente de una web, que es propia. Me gustaria saber si eso es posible en wikipedia. También, queria decirte, que me ha pasado exactamente lo mismo en wikimedia commons pero con las fotos, y los bibliotecarios me han dejado subirlas, concretamente el bibliotecario Túrelio.

gracias--by Javierito92 (discusión) 17:14 23 feb 2009 (UTC)[responder]

He observado que colaboraste en el artículo sobre el burro y que has realizado otros artículos sobre animales. Tal vez podrías decirme, o indicarme quien puede, de que raza es este burro. La foto está tomada en un pueblo de El Bierzo.

Un saludo. FCPB 11:35 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Que suerte[editar]

Verte en CR's aunque sea borrando, saludos!!! Esteban (discusión) 01:02 20 may 2009 (UTC)[responder]

Julie, el usuario Farisori me ha borrado un artículo sobre el medio de comunicación en el que trabajo (Kids news). Me podrías orientar como hacer para quejarme o al menos pedirle explicaciones al respecto. Me pareció una acción absolutamente arbitraria -deberían borrar de wiki todos los medios de comunicación de la Argentina y ya que estamos del mundo- y si es así y está permitido me gustaría contactarme con algún controlador para que me explique este tipo de situacionesque considero van en contra del espíritu de la Wikipedia. Te pido disculpas si te molesto, acudí a vos solo por azar o tal vez porque intuyo que podés darme una respuesta a alguna de mis solicitudes. Saludos y gracias. PD: mi mail es juanmro@gmail.com

Facilagro[editar]

Hola quería pedirte tu opinión acerca del articulo Facilagro Te transcribo las discusiones con otro biblio (Humberto):

Facilagro [editar]

Por que has eliminado mi trabajo? sé que anteriormente estaba mal, pero esta vez cumplía con todos los requisitios. Y no es Autopromoción, porque es una empresa que mucha gente busca en internet y poca informacion y ambigua hay, en su propia pagina ellos se vanaglorian, y en la de las competecia atacan, por lo tanto cree la info mas neutral posible, es una empresa que va por todo el país y la gente necesita sacarse la duda de si es una verdadera empresa, y de como son realmente los planes, porque los vendedores trasgiversan mucho claro, y aquí estaba clara, consisa y objetivamente redactado. --Fredogolser (discusión) 01:43 21 jul 2009 (UTC) Ya he editado el articulo, me podrías ayudar diciendome si es correcto, o que deberia a cambiar o agregar? como te dije la idea es que quien tenga la duda si esta empresa existe o si lo que le informa el vendedor es correcto, para evitar el fraude. Esto es todo lo que pude recopilar del sitio oficial y de publicaciones de mi país acerca de esta empresa y del sistema de planes de ahorro en Argentina. Muchas Gracias --Fredogolser (discusión) 02:56 21 jul 2009 (UTC)

Facilagro [editar]

Hola queria consultarte acerca del art. Facilagro, ya lo he editado y quisiera tu opinión para que no borren mi trabajo nuevamente. Muchas Gracias. --Fredogolser (discusión) 03:05 25 jul 2009 (UTC)

Estas son sus respuestas:

Re:Borrado [editar]

¡Hola, que tal! He recuperado el artículo y agregado la plantilla de sin relevancia, por favor, trabaje en el. Saludos y buen día Humberto --(♋)-- 01:40 21 jul 2009 (UTC) ¡Hola, que tal! Desde mi punto de vista lo veo igual; sin embargo, puede pedir opinión a un biblio argentino: Julie, Loco085 o José. Saludos y buen día Humberto --(♋)-- 02:34 26 jul 2009 (UTC)

Desde ya muchas gracias! --Fredogolser (discusión) 04:28 26 jul 2009 (UTC)[responder]

Hola, en cuanto a tu mensaje, coincido en ciertos aspectos pero mantengo mi postura, entiendo que Wikipedia no está para mediar ni dar fe de nada. En cuanto a que la empresa es reciente es verdad, pero chequeá esto: Minimento, y que es poco conocida tal vez te bases en tu experiencia pero la verdad es que si vivís en el NOA y lees los diarios, la conoces, y aparte están en todos los eventos del interior, aparte si es por lo conocido de la empresa chequeá Villa Nueva S.A.. Además, te comento que he investigado y actualicé la publicación con datos acerca de ciertos acontecimientos cubiertos por medios gráficos del país así como medios On-Line, como me sugirió el biblio Usuario:Guille, estaría bueno que te pases, tal vez cambies de opinión, y desde ya, Muchas Gracias por preocuparte y por tu trabajo. --Fredogolser (discusión) 21:40 19 ago 2009 (UTC)[responder]

hola julie[editar]

Es un placer para mi , que alguien haya respondido tan rapido , me puse hasta un poco nervioso , por favor si me equivoco en algo disculpame. Me gustaria que me ayudaras en wikipedia ,no se navegar mucho en ella y se que me puede brindar mucho mas de lo que se. con mucho cariño desde la llave del golfo,,,gcarrillo. mis saludos y mis respetos para una dama como usted.

hola de nuevo julie[editar]

hola julie: No quisiera ser alguien persistente , ni que pienses que soy alguien molesto ,solo queria acudir a ti con el objetivo de que me ayudaras a editar ahun mas mi pagina , pero bueno al parecer eres joven complicada si te molestan mis sms espero que me disculpes . desde la llave del golfo , gcarrillo.

Borre Julie[editar]

borre borre, un gusto verte!!!--Esteban (discusión) 17:55 9 dic 2009 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Hola! Pasaba para invitarte al Encuentro Anual de Wikipedistas en Buenos Aires, que se realizará el domingo 20 de diciembre en San Telmo. Estaría muy bueno si venís! Saludos, Aleposta (discusión) 00:11 15 dic 2009 (UTC)[responder]

¡Eaaa! ¡Buenísimo, nos vemos el domingo entonces! SUERTE en los exámenes. ¡Abrazo! Aleposta (discusión) 15:10 16 dic 2009 (UTC)[responder]
Te deseo una Feliz Navidad y próspero año 2010

Esteban

Feliz 2010, Esteban

EmBOTellado (discusión) 13:39 31 dic 2009 (UTC)[responder]

Orientalista[editar]

Que la vacaciones en la zona al Este de Nuestro Río de la Plata sean felices.

Yo, José, te entrego esta varita mágica, realizada con elementos cósmicos, como reconocimiento a tu buenhacer y para que sea de utilidad en tus wikiediciones.

-- José "¿y usted qué opina?" 04:04 2 ene 2010 (UTC)[responder]

Ayuda Nuevo Usuario[editar]

Hola Julie Mi nombre es Luis Julian Brizuela Romero son un nuevo usuario de Wikipedia no te conozco mucho pero se que eres una bibliotecaria reconocida cesecito que me ayudes mira yo estoy haciendo un articulo de Joseph Dietzgen si mas no recuerdo tu en una ocasión borraste una pagina mal hecha de esta figura bueno como sea yo vivo en Cuba y me conecto a la Wiki de forma indirecta por lo que se me esta bloqueado la posibilidad de subir fotos o archivos por Commons solo puedo crear Paginas yo quiero subir una foto de esta figura por eso quisiera que tu me la subieras con un nombre especifico y yo luego poder usarla en mi pagina si deseas ayudarme puedes mandarme un correo a emezquita@infomed.sld.cu así sabré tu correo y te mando la foto y los datos de esta para que me la subas por favor ayúdame gracias--Luis Julian Brizuela Romero (discusión) 20:36 4 ene 2010 (UTC)[responder]

Preguntas (Accwigi001)[editar]

Hola Julie. Tengo preguntas que no puedo resolver con Ayuda, FAQ y tal. Perdona.

  1. Es posible pedir importar articulos de otras Wikipedia (en,fr,it,de) nativos para traducirlos ? Cómo y dónde ? Son postimportes posibles ?
  2. Como puedo borrar un fichero en mi espacio usario ? Pongo {{delete}} al tope ? O {{destruir|inutil}} ? Es que prefiero convencerme antes de hacer daño.
  3. En articulos tratando de la clasificación de animales hay que listar 4-5 entradas por fila. El trabajo es mucho mas facil, si se ordena las entradas por espaces en columnas (en el fichero de edicion). Hay un método (variable?) de indicar a los bot de no quitar espaces ? A veces los bot son una plaga y destruyen la estructura interna.
  4. Un método simple de guardar info (apoyo de memoria, un manque temporal de detalles no permite ya hacer algo publico) o pasar info a otros autores es preservarlo en comentarios de HTML; en la version web no aparecen. Hay una manera de indicar a bots de no tocar comentarios ?

Gracias por la ayuda.
-- Accwigi001 (discusión) 22:21 15 mar 2010 (UTC)[responder]

Cambio de fecha en wikiencuentro[editar]

¡Hola! Debido a un imprevisto ha sido necesario cambiar la fecha del encuentro, te invito a pasar y reconfirmar tu presencia o ausencia. Saludos, Aleposta (discusión) 23:26 17 mar 2010 (UTC)[responder]

Hola, el encuentro fue postergado una semana, al día 11 de abril, ya que el 4 es Pascua y muchos asistentes están complicados ya que viajan o realizan otras actividades en esa fechas. Disculpa las molestias por los cambios, pero fue necesario hacerlo así. El lugar es a confirmar y se informará a la brevedad en la página del encuentro, que te recomiendo tengas vigilada. Saludos, Aleposta (discusión) 13:32 19 mar 2010 (UTC)[responder]
Como va todo? Esteban (discusión) 23:19 18 mar 2010 (UTC)[responder]
Me encanta verte por aquí. --Camima (discusión) 23:21 18 mar 2010 (UTC)[responder]
Si, borrando un rato Esteban (discusión) 23:23 18 mar 2010 (UTC)[responder]
Todo bien. Espero que las casualidades se hagan menos casuales. --Camima (discusión) 23:28 18 mar 2010 (UTC)[responder]
Es bueno verte desempolvando los botones un poco ;) Saludos. --r@ge 永遠 会話(Discusión) 01:19 20 mar 2010 (UTC)[responder]
Si, de hecho debe ser borrada. Saludos! --r@ge 永遠 会話(Discusión) 01:58 20 mar 2010 (UTC)[responder]
Ahhh, hola, no nos conocemos. ^^ Estaba en Cambios Recientes y de repente vi que alguien llamado Julie estaba borrando artículos también, y en fin, no tenía el gusto así que me acerqué a curiosear un poco. :) Seis años en Wikipedia, caray. Un saludo Raystorm is here 02:18 20 mar 2010 (UTC)[responder]
Pues puede que nos hayamos cruzado en el irc, sí. xD Pero en Wikipedia never, así que aprovecho y te saludo aquí también. :P Un abrazo, veterana. ;) Raystorm is here 02:24 20 mar 2010 (UTC)[responder]


Silvio Fanti y micropsicoanálisis[editar]

Buenos días. Me dirijo directamente a vos ya que una petición que he hecho en el tablón de anuncios de los bibliotecarios no está siendo atendida y necesito que amablemente algún bibliotecario le de curso. Trataré de resumir el asunto en el menor espacio posible. Estoy defendiendo dos artículos que han sido propuestos para borrado. Se le pidieron referencias y las añadí. Solicité entonces que algún bibliotecario procesara una solicitud para eliminar la plantilla 'se necesitan referencias'. Eso fue hace dos días y hasta el momento nadie le ha dado curso. El usuario Raystorm se empezó a ocupar de ella pero no la resuelve. Yo personalmente preferiría que dicho bibliotecario no se encargue de dicho asunto ya que es parte participante del litigio y ya ha expresado su opinión negativa a la existencia de los artículos en la discusión sobre su borrado. Su posición neutral entra en conflicto con su opinión negativa sobre los artículos. Tampoco veo justificada una demora de dos días para atender mi petición (cuando me consta que otros asuntos sí han sido atendidos) demora que me perjudica grandemente en mi intención de defender sendos artículos. Para ponerte en antecedentes adjunto un copia/pega de lo hasta ahora escrito en el tablón de bibliotecarios.


¿Por favor podría alguien amablemente atender mi petición? Lo que sigue es un copia/pega de más arriba:

Consulta para eliminar plantilla de falta de referecias en artículos Silvio Fanti y micropsicoanálisis
  • Hola. He añadido referencias a ambos artículos que se refieren a artículos sobre micropsicoanálisis y entrevistas a Silvio Fanti aparecidos en prensa y publicaciones especializadas de Francia, Suiza, Italia y Brasil durante la década de los 80. He añadido también un enlace que verifica que la referencia de "Bibliothèque Laffont des grands thèmes (1975) Freud et la psychanalyse, Editions Grammont, Lausanne. pp. 139-140" es totalmente verídica y por tanto válida. También he incluido dos referencias a artículos/entrevistas a Silvio Fanti y Microp. de Alix Kirsta. Uno aparecido en el "Vogue magazine, edición británica (Mayo 1986). Fast Freud: The new Speed Analysis por Alix Kirsta. pp. 70-74" y otro en "Times Magazine (15 de Marzo 2003) Alix Kirsta. p. 24-27" del cual hay una versión disponible en internet. Quisiera que también se considerara como referencia válida la asistencia de Fanti al programa de Soler Navarro A Fondo de TVE, de la cual se incluye prueba acreditativa en el artículo. Teniendo en cuenta todas estas referencias y las que ya existían, y también una considerable bibliografía ya existente anteriormente considero que el artículo satisface sobradamente los criterios de referencias. Solicito por tanto que un bibliotecario revise el artículo y quite la plantilla si lo considera oportuno. Muchas gracias y saludos cordiales

Hago constar que también he añadido una referencia a ambos artículos del ABC (Madrid)- 10/09/1978, p48-ABC.es Hemeroteca¿Qué es el micropsicoanálisis así como una reseña con motivo de su muerte de la que se hizo eco el diario francés L'Humanitè La mort de Silvio Fanti

Thespanishdub--Thespanishdub (discusión) 16
30 17 mar 2010 (UTC)
Respuesta

comentario Comentario ¿Has hablado con el usuario que colocó la plantilla? ¿Qué te ha dicho al respecto? Raystorm is here 14:22 18 mar 2010 (UTC) comentario Comentario Hola Raystorm. Sí, lo hice con anterioridad a hacer esta petición. El usuario se niega a retirar la plantilla por considerar las referencias inverificables e irrelevantes, cosa que no se corresponde con la realidad. Referencias al diario ABC, Vogue Magazine, the Sunday Times Magazine, L'Humanitè, ser entrevistado por Joaquín Soler Serrano en su programa cultural A fondo, son difícilmente inverificables o irrelevantes. Considero también el resto de las referencias perfectamente relevantes y verificables estando disponibles en la hemeroteca de cualquier biblioteca medianamente importante. Saludos cordiales.--Thespanishdub (discusión) 14:52 18 mar 2010 (UTC)[responder]

comentario Comentario Aducir que las referencias son inverificables e irrelevantes no expresa más que un deseo y carece de toda lógica interna. Si la usuaria hubiera querido comprobar dichas referencias y no hubiera podido estas hubieran sido únicamente inverificables ya que no hubiera podido comprobar que eran irrelevantes. Si las hubiera comprobado y descubierto que eran irrelevantes, no hubieran podido ser inverificables. La usuaria pone en evidencia que su intención es la oposición por el hecho de la oposición. También me parece improcedente que rechace tranquilamente 'en masa' todas las referencias y sin indicar que problemas podría ofrecer cada una de ellas individualmente, referencias que por otro lado son totalmente válidas y muchas de ellas perfectamente verificables en internet con los vínculos que adjunto. Considero que ninguno de los dos artículos merece, a estas alturas, tener 'colgado' la plantilla de 'necesita referencias'. Gracias por la atención. Saludos cordiales.--Thespanishdub (discusión) 16:02 19 mar 2010 (UTC)[responder]

Gracias por atender mi consulta por anticipado. Saludos cordiales.--Thespanishdub (discusión) 16:10 20 mar 2010 (UTC)[responder]

ayuda con una pagina que ha sido bloqueada[editar]

hola quisiera editar la pagina del grupo de rock Madre Matilda (banda) es una banda liderada por una cantante muy conocida en mi pais y quisiera por favor que me ayude desbloqueandola para poder editarla gracias y saludos Cesar8807 (discusión) 04:31 20 jul 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 03:24 31 jul 2010 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Hola! Pasaba para invitarte al VII Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que se realizará el domingo 19 de septiembre en Balvanera. ¡Estaría muy bueno si venís! Saludos, Aleposta (discusión) 00:01 10 sep 2010 (UTC)[responder]

Primavera[editar]

Hoy comienzan 3 meses maravillosos para el Cono Sur; por lo que vengo a darte una parte de "mi campo de Tulipanes" para vos; feliz primavera ;) -- Amaiamonterista14 ¡¡¡Amaiamonterízame!!! 17:24 21 sep 2010 (UTC)[responder]


Joyería...[editar]

... chocamos intentando borrarla y tú fuiste más veloz. Solo te perdono por la alegría de verte de vuelta :) Roy 16:59 24 sep 2010 (UTC)[responder]


Que...[editar]

La cuántica te llene de satisfacciones y en general tengás lo que te merecés: un Próspero y Feliz Año Nuevo. Amen. :) -- José "¿y usted qué opina?" 23:00 30 dic 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz 2011! -- Usuario:.José

Wikiproyecto y portal de Educación[editar]

Creado un Wikiproyecto de Educación (Wikiproyecto:educación) y un Portal de Educación (portal:Educación). Si quieres participar en ellos puedes inscribirte (Wikiproyecto:Educación/participantes). Arubiod (discusión) 16:49 6 feb 2011 (UTC)[responder]

problemas para crear un articulo[editar]

Hola, yo estudiante y no se que hacer para que mi articulo no sea borrado ya que, el articulo trata sobre mi escuela preparatoria (CETis No. 77) ademas el logo siempre es borrado, ¿me podrias ayudar o aconsejar? ¿que debo hacer? --Cruzito007 (discusión) 01:24 28 mar 2011 (UTC)[responder]

Sobre el artículo William Smith (actor)[editar]

Saludos, Julie. Escribo principalmente artículos sobre cine, y me disponía a crear el artículo William Smith (actor). He encontrado que el artículo había sido creado anteriormente por alguien -¿por una dirección IP?- y borrado posteriormente por vos. Supongo que no lo redactaron en serio, lo voy a volver a redactar yo, y puedes echarle un vistazo si quieres.--AlfonsoLópez77 (discusión) 07:37 23 abr 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado Julie,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 20:38 4 may 2011 (UTC)[responder]

Que bueno que venís! :D ~* LaHire | (discusión) 23:11 6 may 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 18:30 5 jun 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:26 3 ago 2011 (UTC)[responder]

Ciencias duras[editar]

Bueno, reitero lo que ya te dije por mail en el día de tu cumpleaños:se feliz, y ahora al tema de este mensaje:
Hace pocos días edité el álgebra de Virasoro, intenté ver si podía ampliar el artículo con las versiones en inglés, francés e italiano pero practicamente dicen lo mismo que ya he puesto, en cambio me encuentro con la versión en japonés [3] que aparece mucho más completa pero me es casi imposible traducir el texto no matemático escrito en signos kanyi, hiragana, katakana... y ya sabemos que en ciencias que usan la matemática una sola letra puede cambiar completamente el significado de lo que se está formulando. Como vos estás metida en física y bastante avanzada en la misma y como sabés algo de japonés; quizás tengas tiempo y ganas para agregar la data que está en el artículo japonés. Desde ya gracias y saludos. -- José "¿y usted qué opina?" 23:13 9 ago 2011 (UTC)[responder]

PD: no me digás que use el traductor automático porque es un traductor surrealista.-- José "¿y usted qué opina?" 23:15 9 ago 2011 (UTC)[responder]

Ah los insumos! bien esperaremos (yo y los que consultan la WP), si no podés porque bien sé que estás con mucho trabajo trataré de encontrar lo imposible en otras partes . Saludos y buenas noches nuevamente Julie. -- José "¿y usted qué opina?" 23:51 9 ago 2011 (UTC)[responder]

PD 2: ...y por cierto las mejores de las suertes en los finales.-- José "¿y usted qué opina?" 23:54 9 ago 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

12 de noviembre, en la sede del Observatorio Astronómico La Plata.

¡Hola Julie! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el 12 de noviembre, en La Plata. Además de la posibilidad de encontrarte o conocerte con otros compañeros wikipedistas, ese día haremos una visita al Museo del Observatorio (donde podremos sacar fotos) y habrá varios talleres, entre ellos de digitalización de fotos y Commons. Visitá la página del encuentro para ver el cronograma de actividades, conocer más información y anotarte. ¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 23:52 28 oct 2011 (UTC)[responder]

Felices Fiestas Esteban

EmBOTellado (discusión) 17:28 20 dic 2011 (UTC)[responder]

Felices Fiestas Esteban

EmBOTellado (discusión) 17:32 20 dic 2011 (UTC)[responder]

No se si ya sabes de esto, si ya en buena hora![editar]

Varias mejoras necesarias en The Pillows[editar]

Gracias por responder tan prontamente Julie, igual yo estoy muy emocionado por entrar en este hermoso mundo del conocimiento global. Intentare hacer lo mejor posible.

Hola, Julie. El artículo The Pillows en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Dfender727 (discusión) 15:11 8 feb 2012 (UTC)dfender727[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Julie! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 21:45 22 feb 2012 (UTC)[responder]

Ansemolu[editar]

Ya leí las tres políticas; ¿Cómo es que cocientes notables no es un tema enciclopédico?, en todas las enciclopedia hay una sección de matamáticas y hay el tema de cocientes notables.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ansemolu (disc.contribsbloq). Manwë (discusión) 23:03 6 jun 2012 (UTC)[responder]

Ansemolu[editar]

Yo cree el artículo Cocientes notables ayer; y cuando intento entrar aparece que , junto con otros dos bibliotecarios lo borraste

¡Feliz cumpleaños![editar]

Invitación wikiencuentro y safari fotográfico en Buenos Aires[editar]


¡Hola, Julie! Te escribo para invitarte al XI Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires y safari fotográfico, el próximo domingo 2 de septiembre al mediodía. La idea es juntarnos a almorzar en los carritos de Costanera Sur y luego salir a cazar monumentos históricos de Puerto Madero, Microcentro, Monserrat, Retiro y Recoleta para Wiki Loves Monuments. Acá hay más información y la lista para anotarte si venís. ¡Te esperamos! Saludos, galio discu 03:16 17 ago 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Pedro Reinel»[editar]

Hola , el artículo Pedro Reinel en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Sonsaz (Discusión) 09:26 13 oct 2012 (UTC)[responder]

Wikiencuentro y pizza[editar]

¡Te esperamos!

¡Hola Julie! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el día domingo 24 de febrero en la pizzería Guerrín, en Buenos Aires. Si estás interesado en participar por favor firmá acá, así podemos hacer la reserva. ¡Nos vemos! Aleposta (discusión) 19:08 13 feb 2013 (UTC)[responder]

Retiro de flags…[editar]

Estimada Julie, conforme la política de bibliotecarios se te han retirado tus flags por inactividad. A nombre de la comunidad agradezco el servicio durante tu periodo de bibliotecario. Recibe un saludo, Beto·CG 00:26 23 mar 2013 (UTC)[responder]

Maratón de edición en la Legislatura de Buenos Aires[editar]

La editatón se hará en el Salón Dorado de la Legislatura. ¡Te esperamos!

¡Hola Julie! Wikimedia Argentina y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires te invitan a la maratón de edición que se realizará el día sábado 27 de abril a las 16:00 en el Palacio de la Legislatura, ubicado en Perú 160. El evento incluirá una visita a este histórico edificio, donde podremos tomar fotos, y luego pasaremos un buen rato mejorando y creando artículos. Para participar, es obligatorio inscribirse previamente.

También podés indicarnos tu voluntad de ir en la página del encuentro, y podés consultarnos tus dudas allí mismo o en correoarrobawikimedia.org.ar. ¡Nos vemos! Aleposta (discusión) 19:44 15 abr 2013 (UTC) [responder]

Maratón de edición en la Legislatura de Buenos Aires... ¡ahora sí![editar]

Editatón en la Legislatura Porteña
Editatón en la Legislatura Porteña

¡Hola Julie! Este sábado 29 de junio, Wikimedia Argentina y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires realizarán el editatón (maratón de edición) que había sido suspendido en abril. El evento se realizará desde las 16:00 en el Palacio de la Legislatura, ubicado en Perú 160. Podrás recorrer el histórico edificio, tomar fotos y conversar con profesionales de la institución. Vení a tomar un café y compartir algo rico junto a otros voluntarios y personas que quieren conocer más de Wikipedia. ¡Tendremos algunas sorpresas para vos!

Para participar, es obligatorio inscribirse previamente. Si vos ya te inscribiste para el encuentro pasado, no es necesario hacerlo de nuevo.

También podés consultarnos más en la página del encuentro. ¡Nos vemos! María Cruz (WMAR) (discusión) 21:51 27 may 2013 (UTC)[responder]

Invitación a Editatón para la Memoria[editar]

Editatón en la Legislatura Porteña
Editatón en la Legislatura Porteña

¡Hola Julie! Te invitamos cordialmente a participar el próximo sábado 20 de julio en el Editatón para la Memoria que estamos organizando junto al Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos.

El evento se realizará desde las 11:00 en la antigua Escuela de Mecánica de la Armada (ex ESMA). Allí, podrás recorrer este edificio que ha sido convertido en un espacio de reflexión sobre la historia contemporánea argentina. Compartiremos un almuerzo y luego editaremos en conjunto artículos relacionados con dicha institución y los derechos humanos en el país.

Para participar, es obligatorio inscribirse previamente.

También podés consultarnos más en la página del encuentro. ¡Nos vemos! Osmar Valdebenito (WMAR) (discusión) 20:36 9 jul 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. マレイバ | Mensajes 02:28 31 jul 2013 (UTC)[responder]

Invitación a safari fotográfico[editar]

¡Acompañanos a fotografiar monumentos de Buenos Aires!

¡Hola, Julie! Quedan pocos días para participar en Wiki Loves Monuments 2013 y en Wikimedia Argentina hemos pensado en dar un último impulso a este concurso fotográfico antes de que finalice, el próximo 30 de septiembre. Es por ello que estamos organizando un safari fotográfico para motivar a más personas a sacar fotos y sumarse a nuestra competencia. Además, será una buena oportunidad para unir a la comunidad Wikimedia de Buenos Aires y pasar juntos un buen rato.

El safari se realizará el próximo sábado 28 de septiembre y partiremos a las 14:30 desde el portal de acceso al Cementerio de la Recoleta (Junín 1760). A partir de allí, haremos un recorrido por Recoleta y Palermo hasta llegar cerca de Plaza Italia. Si querés participar, visitá la página del encuentro y anotá tu nombre. Si tenés cualquier duda, dejanos un comentario en esa página.

¡Te esperamos! --Osmar Valdebenito (WMAR) (discusión) 20:50 20 sep 2013 (UTC)[responder]

Editatón en La Plata, provincia de Buenos Aires[editar]

Editatón Radiofónico FLYER

Hola, este sábado 5 de abril llevamos adelante el primer maratón de edición de 2014 en La Plata. El Editatón Radiofónico se llevará adelante en la Biblioteca de la UNLP, a las 12.00. El encuentro se hace en el marco del 90º Aniversario de la LR 11, Radio Universidad Nacional de La Plata. La emisora fue la primera del mundo en su tipo, y en el encuentro nos proponemos recuperar su historia, relatar su impacto en la cultura nacional y escribir sobre las radios de universidades nacionales de la Argentina. Compartiremos entrevistas a estrellas de rock, escritores y políticos argentinos. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. Pondremos transporte a disposión, y enviaremos información por mail del punto de encuentro a la lista de inscriptos. ¡Esperamos verte ahí! Saludos, María Cruz (WMAR) (discusión)

Editatón Amigos del Tranvía en Ciudad de Buenos Aires[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

Hola! El sábado 31 de mayo llevamos adelante una maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires. El Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 15.00. En este encuentro queremos rescatar la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:45 13 may 2014 (UTC)[responder]

Editatón del Exilio Español en Argentina[editar]

Hola! El sábado 14 de junio llevaremos adelante una maratón de edición sobre el exilio español en Argentina. El Editatón del Exilio Español en Argentina tendrá lugar en el Casal de Catalunya a las 16:00 horas. En este encuentro queremos recuperar y compartir los testimonios y el capital cultural de los exiliados españoles que encontraron en nuestro país el refugio para sus experiencias y sus vidas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

--Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:10 9 jun 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Montemayor del Río»[editar]

Hola, Julie. El artículo Montemayor del Río en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 17:45 11 jun 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. Un gran saludo. マレイバ | Mensajes 05:49 3 sep 2014 (UTC)[responder]

Editatón en el Casal de Catalunya[editar]

Flyer correspondiente a la I Editatón del Casal de Catalunya, derivado de esta imagen

¡Hola!

Te escribo porque el sábado 25 de octubre vamos a llevar adelante una maratón de edición sobre el Casal de Catalunya en Buenos Aires. El Editatón Casal de Catalunya se llevará adelante en el Casal, Chacabuco 863, San Telmo, a las 16.00. En este encuentro queremos recuperar la historia catalana en Argentina y pensar el rol del país como nuevo hogar de muchos inmigrantes. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 11:42 24 oct 2014 (UTC)[responder]

Invitación a la II Editatón Amigos del Tranvía[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la segunda maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires, a realizarse este sábado 1 de noviembre. La II Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 16.00. En este encuentro queremos seguir rescatando la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 03:56 29 oct 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Encuentro de Wikipedistas 2014[editar]

Encuentro Wikipedistas 2014

¡Hola!

Quería invitarte al encuentro de wikipedistas de Argentina 2014. A partir de la realización del encuentro Iberoconf 2014, surgido de la iniciativa de cooperación Iberocoop y organizado por Wikimedia Argentina, se realizará un wikiencuentro abierto a la comunidad el día domingo 23 de noviembre a partir de las 20 horas en The Temple Bar, ubicado en Palermo (Costa Rica 4677). Este encuentro de Wikipedistas, el de mayor magnitud de Iberoconf 2014, pretende ser un espacio de encuentro de todos los que colaboramos con los proyectos Wikimedia. En este sentido, y con el fin de poder organizar el evento, si te interesa venir te pedimos que confirmes tu asistencia a través de esta página.

¡Te esperamos!

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 23:11 10 nov 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús[editar]

Flyer para la Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús.

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la maratón de edición sobre el Centenario del Club Atlético Lanús, a realizarse este sábado 6 de diciembre. El Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús se llevará adelante en el predio polideportivo de la institución a las 15.00. En este encuentro queremos ayudar a reflejar en la enciclopedia la historia del club y de sus protagonistas más destacados. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo, Valentín Muro (WMAR) (discusión) 00:31 28 nov 2014 (UTC)[responder]

Primer wiki encuentro del 2015[editar]

Estimado,

Con motivo de la visita de representantes de la Wikimedia Foundation a Argentina estamos organizando el primer encuentro del año. Queremos que la fundación conozca a los principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los verdaderos hacedores del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al I Wiki encuentro del 2015 que va a realizarse en The Temple bar, Costa Rica 4677 en Palermo, el día 29 de marzo a partir de las 19:00h. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia.

¡Te esperamos! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 20:55 25 mar 2015 (UTC)[responder]

Invitación Editatón colecitividades que viven en Buenos Aires[editar]

BA HACKATON en el Auditorio Buenos Aires

Hola,

Te invitamos el sábado 13 de junio a nuestra editatón sobre colectividades a realizarse en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2101), en el marco del BA Hackaton.
A las 11.30 hs daremos una charla introductoria sobre cómo editar en Wikipedia y comenzaremos la editatón a partir de las 13 hs. En nuestro wikiencuentro Editatón de colectividades de la ciudad estaremos actualizando toda la información sobre el evento.
Para asistir, es necesario registrarse previamente al BA Hackaton a través de Eventioz, en nuestro evento y presentarte el día de la editatón con el equipo que vayas a utilizar.

¡Esperamos que puedas participar! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 15:01 9 jun 2015 (UTC)[responder]

Equipo IRC[editar]

¡Hola! Estamos haciendo revisión de la Categoría:Wikipedia:Equipo IRC porque nos parece importante que las personas que estén allí sean de verdad usuarios de IRC. Así, cuando un usuario nuevo busque a alguien en esa lista, tenga la seguridad de que están los que son y son los que están. Por todo esto te pregunto ¿tienes la intención de usar habitualmente el canal de IRC wikipedia-es y estás dispuesto a ayudar a otros? como dice la misma categoría: En esta lista encontrarás los usuarios que habitualmente se encuentran conectados al canal de IRC de la Wikipedia en español, cualquiera de ellos podrán ayudarte de forma más directa en cualquier duda que tengas. Gracias y espero tu respuesta, saludos, Laura Fiorucci (discusión) 01:57 30 jul 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 18:25 7 ene 2016 (UTC)[responder]

Bienvenido tu regreso  :)[editar]

Hola,

Tanto tiempo, casi que no podés volver a entrar. ;)

Escribiste "aka" en tu modificación de la página de usuario, en vez de "acá". 0_0

Y acordate que podés pedir que tu pagina de usuariO sea llamada de usuariA.

Besos, :)

--Rúper (discusión) 15:44 2 ago 2016 (UTC)[responder]

Gracias, Rúper :) "aka" significa "also known as" ("también conocido como"), recién le agregué los puntitos para que se entienda que es una sigla.
Saludos! Julie (discusión) 16:03 2 ago 2016 (UTC)[responder]

Aviso sobre IRC[editar]

Estimada Julie:

Hemos estado revisando la categoría de usuarios que son miembros del equipo IRC, de la cuál tú formas parte.

Al ser parte de dicha categoría, en teoría, te conectas regularmente a IRC. Sin embargo, hemos confirmado que hace mucho tiempo que no entras a IRC.

Por tanto, nos hemos visto obligados a retirarte de la categoría. Si crees que todo esto es un error o deseas volver a IRC, por favor, no dudes en ponerte en contacto -en IRC, en el canal principal #wikpedia-es- ya sea con Rumelio- (disc. · contr. · bloq.) o con MarioFinale (disc. · contr. · bloq.), los revisores de la categoría de miembros del equipo IRC.

Un saludo cordial,

--Equipo de Revisores IRC de wikipedia en español, (Rumelio- (disc. · contr. · bloq.) y MarioFinale (disc. · contr. · bloq.))

Referencias en «El Pedroso de la Armuña»[editar]

Hola, Julie. El artículo El Pedroso de la Armuña en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. JUAN BLAS (discusión) 14:29 31 may 2019 (UTC)[responder]