Usuario discusión:Ivan03

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Ivan03. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Kineto (¿Algún mensaje?)


Aviso
(Mensaje MAR-ABR 2012).

¡Buen día, Ivan03! Este mes vamos a trabajar con el municipio de Ixtapan de la Sal. El personaje con el que trabajaremos será Gustavo Baz.

Si deseas hacer alguna propuesta para el futuro, acude a la página de propuestas.
Ivylooy8540 (Escríbeme) 04:06 8 feb 2012 (UTC)[responder]


Hola, Ivan03. El artículo Catedral de Nezahualcóyotl en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Catedral de Nezahualcóyotl | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Nicop (discusión) 16:40 19 sep 2008 (UTC)[responder]


El artículo que nominaste como artículo bueno, La Paz (Estado de México), ha sido reprobado , ve a Discusión:La Paz (Estado de México) para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. La verdad, una lástima. Pero no te desanimes; el artículo tiene mucho potencial. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 19:03 1 nov 2008 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en La Paz (Estado de México)[editar]

Hola, Ivan03.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo La Paz (Estado de México), que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Battroid | ¿Hola? 04:42 2 nov 2008 (UTC)[responder]

Hola, gracias por contestar, me imagino que solicitas la autorizacion y no la diero, es muy dificil ya que por eso protegen los articulos con derechos, para evitar que se reproduzcan, sobre lo que me dices d ela wiki en ingles hasta donde he podido ver si es valido, osea, es valido que tomes los datos, la informacion y lo que necesites del articulo (menos imagenes, claro), pero siempre escribiendolo tu con tus propias palabras, parafraseando, asi hago yo, ya que la gran mayoría del articulo parecía ser una copia literal del articulo, incluso hacía pensar en copy/paste, es por esa la razón en que se considea violación de derechos, puedes reescribirlo de la manera que te digo, que no paresca una copia pero tomando la información de la enciclopia y por supusto al final citarla como referencia y con eso tu articulo podra quedar muy bien, espero haberte ayudado, saludos! Battroid | ¿Hola? 22:41 10 nov 2008 (UTC)[responder]

Spam en SAB[editar]

Es inadecuado pedir revisiones, por favor que no se repita. {Net'ito} 23:37 20 nov 2008 (UTC)[responder]


El artículo que nominaste como artículo bueno, La Paz (Estado de México), ha sido reprobado , ve a Discusión:La Paz (Estado de México) para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. vanbasten_23 (discusión) 10:07 12 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola, Ivan03. El artículo Canal de San Juan (estación de Metrobús) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Canal de San Juan (estación de Metrobús) | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, balanar64 (discusión) 18:13 18 dic 2008 (UTC)[responder]

Te propongo una idea[editar]

Parece que has creado articulos para las estaciones del Metrobús (Ciudad de México), por eso te quiero avisar algo: Al ser articulos tan pequeños, sin referencias y aparentemente sin relevancia pueden que sean borrados por lo que te recomiendo que crees un Anexo donde reunas todos estos pequeños articulos pertenecientes a la Categoría:Metrobús de la Ciudad de México y de paso la eliminas. Podria llamarse algo como: Anexo:Estaciones de Metrobús de la Ciudad de México, si tienes alguna duda consultame. Locos Epraix... ¡Diselo al Balanar!! 21:03 23 dic 2008 (UTC)[responder]

La Paz[editar]

Muy buenas Ivan03. Gracias por escribirme, será un placer ayudarte. Pues mira te comento cosas que veo del artículo que no me gustan:

  • En reseña histórica sería mejor llamarlo historia porque eso es lo que es y todos los artículos lo ponen asi. En esta sección estaría bien que se escribiese seguido y no fuesen meras anotaciones de fechas y datos, que se pueda leer seguido y no sean líneas sueltas y datos sueltos, algo más con más elaboración. Y esto por lo que veo sigue más abajo, intenta que no sean sólo una línea cada párrafo, que cada uno contenga varias para que no sean saltos todo el rato.
  • Continuan fallos como "Consiste en una pirámide prinicipal y una pequeña área habitacional".
  • Para todo el conjunto del artículo te recomiendo que leas un AB de geografía porque es muy importante que veas las categorías que tiene y aquí esten las mismas, por ejemplo veras que casi todos los artículos tienen demografía y economía en sección a parte.
  • El deporte suele ser un fijo en estos artículos.
  • Hay zonas que necesitan referencias, en artículos de geografía se exige mucho, por ejemplo en la altitud, los grados, el clima, suele ser fácil conseguir datos y se necesitan.
  • Hay que quitar algún hueco que hay en antes de "Infraestructura" y la plantilla cuando se termine de trabajar en el.

En resumen, los artículos de geografía suelen ser muy extensos y muy referenciados, lo mejor sería que vieses dos o tres artículos de este tipo y pongas las mismas secciones intentando completarlas lo más posible. Por supuesto quiero animarte a que sigas con el porque el trabajo ha sido estupendo, suerte. vanbasten_23 (discusión) 18:11 2 ene 2009 (UTC)[responder]

Pues ahora ha vuelto a mejorar mucho pero sigue con el fallo que te comentaba de los prárrafos. Son muy cortos y corta la lectura, practicamente no utilizas puntos y seguido, son todos punto y a parte. También la parte de historia normalmente suele ser enorme y en este caso es muy pequeña, porque la historia de una ciudad suele dar para mucho texto. Hay huecos entre títulos a lo largo del artículo y para la ordenación como te dije lo mejor sería que mirases uno o dos artículos que ya son buenos que te servirá mucho. vanbasten_23 (discusión) 18:26 3 ene 2009 (UTC)[responder]
Coincido con Vanbasten. Además, hay uso incorrecto de mayúsculas y contiene una sección de evento futuro, lo que imposibilitaría su aprobación como AB. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 04:00 4 ene 2009 (UTC)[responder]


El artículo que nominaste como artículo bueno, La Paz (Estado de México), ha sido reprobado , ve a Discusión:La Paz (Estado de México) para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Morza (sono qui) 15:02 4 feb 2009 (UTC)[responder]


Atento con...[editar]

... la discusión en el café: Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Noticias/Actual#Consulta de borrado múltiple en la Categoría:Metrobús de la Ciudad de México --- 3 3 3 --- 09:23 4 mar 2009 (UTC)[responder]

Re: Los Reyes la Paz[editar]

A ver, va mejorando mucho pero aun hay detalles que pueden mejorar. Por ejemplo hay secciones sin contenido como "red vial secundaria" que solo punta un anexo, para eso puedes poner directamente un véase también en la sección de carreteras. Luego creo que esta sobreindicado, es decir, el índice es demasiado grande, por ejemplo la sección de transporte podría ser sola una, sin subíndices, con los temas separados por párrafos. Igual con todos los monumentos y hablando de esa sección quizá sea demasiado larga, podrías crear un anexo con una lista y breve descripción de los principales monumentos y aligerar un poco el artículo principal. Por último supongo que a lo mejor te piden que pongas más referencias (en la introducción por ejemplo). En cuanto a las referencias veo que pones varias veces la misma, no hace falta eso, mira tu lo pones así:

El dodo es un pájaro extinto,[1]​ aunque se han visto en Canadá.[2]

Pero puedes hacer:

El dodo es un pájaro extinto,<ref name=cualquiera>Referencia 2</ref> aunque se ha visto en Canadá.<ref name=cualquiera/> que queda:
El dodo es un pájaro extinto,[3]​ aunque se ha visto en Canadá.[3]
  1. Referencia 1
  2. Referencia 1
  3. a b Referencia 2

¿Entiendes? Por ejemplo en el artículo de las referencias 33 a 46 se podría poner como una sola, lo que facilita luego la consulta de referencias. Morza (sono qui) 11:47 11 abr 2009 (UTC)[responder]

Los Reyes La Paz - Revisión por pares[editar]

Hola:

Estoy revisando tu artículo y estoy haciendo un par de modificaciones menores en el texto. Veo que estás editando también, así que te aviso para no que no nos sobreescribamos las revisiones.

Saludos,--Mircalla22 (discusión) 22:27 19 jun 2009 (UTC)[responder]

Editamos con un minuto de diferencia, pero me parece que quedó bien. --Mircalla22 (discusión) 22:33 19 jun 2009 (UTC)[responder]
Sí, seguiré colaborando. No editaré ahora, para no perdamos nada, pero si seguiré juntando comentarios para dejarlos en la página de la revisión. Saludos. --Mircalla22 (discusión) 22:44 19 jun 2009 (UTC)[responder]
Ok. Le daré una mirada al artículo y veré que podemos hacer. Saludos,--Mircalla22 (discusión) 05:51 24 jun 2009 (UTC)[responder]
Empecé a leer la parte económica del artículo y la pregunta del millón es: ¿qué es una unidad económica censable? Porque toda la sección está basada en ella.
Para comentar tu artículo he usado como referencia algún artículo destadado. Por ejemplo, Andalucía. Si te fijas, primero entrega PIB y después desglosa por sector.
Saludos--Mircalla22 (discusión) 02:59 26 jun 2009 (UTC)[responder]
Hola Iván, ¿cómo va todo?
Voy a seguir revisando comentando el artículo en la página de revisión por pares. No sé, ¿te parece bien que abra un nuevo subtítulo? ¿o sigo expandiendo el anterior?
Y aparte, me gusta el símbolo que indica tu estado. ¿me podrías explicar como se pone en la página? Saludos, --Mircalla22 (discusión) 02:08 29 jun 2009 (UTC)[responder]
Ok. Gracias.--Mircalla22 (discusión) 02:37 29 jun 2009 (UTC)[responder]


error en vice Panama[editar]

solo hay un vice presidente Juan Carlos Varela, los que salen hay son los del atiguo periodo--Awilda88 (discusión) 03:15 2 jul 2009 (UTC)[responder]

Revisión por pares - Los Reyes La Paz[editar]

Hola Iván:

¿cómo estás? El link que dejaste en mi discusión está roto. Parece que una parte de la url fue reemplazada por puntos suspensivos.

Estaba pensando que al artículo le hace falta un mapa que muestre donde está cada localidad dentro del municipio. Encontré este: [1]. Me bajé el más pesado. Voy a experimentar un poco con inkscape, a ver que resulta.

Aparte, buscando un mapa, encontre esto: [2], donde se muestra el Estado de México por regiones. No pude encontrar La Paz en la lista, ¿es porque es parte de la zona metropolitana? ¿o esto no tiene nada que ver?

El otro día agregué el código del INEGI en la ficha del municipio. En la descripción sale que también puedes poner una foto en la ficha. Te digo por si quieres elegir una foto representativa.

Saludos, --Mircalla22 (discusión) 22:02 4 jul 2009 (UTC)[responder]

Hola:
Miraré en un rato más el documento, por ahora estoy entretenida con el mapita. Está quedando bonito. Después lo subiré, para que veas si quedó bien. Estoy colocando sólo las localidades por ahora. Después podemos ver si le colocamos el río y las rutas de acceso.
Vivo en Santiago, Chile, donde, ahora mismo, hace muchísimo frío. --Mircalla22 (discusión) 23:13 4 jul 2009 (UTC)[responder]
Vivo en Maipú. Sí, me imaginaba que vivía en Los Reyes... si no, no se explicaba tanta dedicación. Nunca se me ha ocurrido aportar en Maipú; quizás lo haga más adelante.
Las letras del mapa no me cooperan. En el programa se ven bien, pero desde fuera se estropean. Voy a preguntarle a alguien entendido en svg que es lo que pasa. --Mircalla22 (discusión) 00:28 5 jul 2009 (UTC)[responder]
Los Reyes La Paz v2.0.
Los Reyes La Paz v2.0.
Ahora sí. Tuve que cambiar el texto a trazos para que se viera bien. De todas maneras tengo guardada la versión con texto, así que se puede cambiar el tamaño de la letra fácilmente. Revisa la forma de los límites municipales, copié lo que aparecía en el mapa, pero tengo mis dudas porque me parece que es distinto al que ya tiene la página. --Mircalla22 (discusión) 00:43 5 jul 2009 (UTC)[responder]
Oye Iván, mira este artículo Chalco y este Texcoco_(municipio). Tú que estás inscrito en los proyectos de México, ¿no tienen un criterio para uniformizar los mapas? Hice un mapita gris con verde también... bueno, no es que tuviera mucha ciencia cambiar el municipio destacado. Si te interesa lo subo a Commons--Mircalla22 (discusión) 01:10 5 jul 2009 (UTC)[responder]
El mapa gris con verde no me salió tan sencillo como pensé. El problema es que el mapa que tienen los artículos es antiguo, no tiene los últimos tres municipios. Estoy vectorizando un mapa actualizado ahora para usar de base. Saludos, --Mircalla22 (discusión) 22:36 6 jul 2009 (UTC)[responder]

Municipios del Estado de México[editar]

Hola Iván:

¿cómo estás? Terminé (bueno casi) el mapa del estado de México. Archivo:Municipios_del_estado_de_Mexico.svg Tiene ese cuadrado negro que no sé de donde salió, pero estoy preguntando en el taller gráfico, por si pueden decirme como lo arreglo.

Cuando esté listo podemos pintar de verde Los reyes La Paz y hacer un recuadro de zoom.

Saludos, Mircalla22 (discusión) 00:11 14 jul 2009 (UTC)[responder]

Ya está arreglado. Los bordes difieren un poco del mapa que tiene actualmente Los Reyes La Paz... pero como está pensado para verse chiquito no me preocupa mucho. Para el zoom podría hacer un poco más detallados los bordes tomando como base el mapa municipal.
Disfruta tus vacaciones. No pases todo el tiempo en la wikipedia ;) Saludos, Mircalla22 (discusión) 06:47 14 jul 2009 (UTC)[responder]
Ya está listo el mapita. Lo puse en la página de Los Reyes La Paz. Si quieres algún cambio, me dices no mas, es bastante fácil modificar el archivo svg. Saludos, Mircalla22 (discusión) 00:09 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Los Reyes La Paz v.2.0.[editar]

Hola Iván:

¿Cómo va todo?

Espero que estés disfrutando de tus vacaciones.

Estuve releyendo el artículo de Los Reyes La Paz y ya no se me ocurre que más podemos hacerle, fuera de las cosas que nombré en la revisión y de las que no estoy segura si hay información disponible. Quizás ya podrías propornerlo de nuevo como artículo bueno (escribiendo esto recordé los links rotos... habría que revisar eso), además imagino que quieres hacerlo durante tus vacaciones para tener tiempo de incorporar los comentarios que surjan.

Si necesitas ayuda, me avisas y vemos que se puede hacer.

Saludos, Mircalla22 (discusión) 00:48 22 jul 2009 (UTC)[responder]

Sí, le falta un poquito a la parte de historia. Yo también estuve viendo que se podía hacer, pero como no entiendo mucho cual pueblo estuvo primero, preferí no meterme. Por ejemplo, me llama la atención que en la parte historia se parta de los acolhuas, siendo que en el artículo de la pirámide se habla de que sucesivos pueblos pasaron por la zona. Ahora no sé si siempre fueron acolhuas... o si falta alguna otra civilización en la parte historia. --Mircalla22 (discusión) 01:05 22 jul 2009 (UTC)[responder]
Buena pregunta. No sé, yo creo que tú :). Saludos,Mircalla22 (discusión) 22:40 28 jul 2009 (UTC)[responder]

Los Reyes La Paz v.3.0[editar]

Vi los cambios que hiciste en la sección Historia. Encuentro que quedó muy bien. Quizás yo pondría secciones de nivel 3 en vez de punto, pero tendría el inconveniente de que quedarían muy pequeñas las últimas.

Nunca había notado lo lento que es el proceso de la revisión para AB. Por lo menos, ya va 5º en la lista de Geografía. Saludos, Mircalla (discusión) 20:42 11 ago 2009 (UTC)[responder]

Los Reyes La Paz v.x.0[editar]

Hola Iván, me gustaría que te dieras una vuelta por la Discusión:Los Reyes La Paz para que trabajemos juntos en la SAB de ese artículo. Saludos. Poromiami 06:51 8 sep 2009 (UTC)[responder]

Hola de nuevo Iván, he decidido poner el artículo en la sección "Segunda opinión", porque lo considero bueno, o cerca de ser bueno, sólo que me parece muy importante que otro usuario confirme que la calidad del artículo ya ha subido. Por lo pronto sólo queda esperar un poco más. Saludos. Poromiami 05:42 17 sep 2009 (UTC)[responder]

Enhorabuena por haber logrado la aprobación de tu nuevo AB. Saludos. Poromiami 03:58 19 sep 2009 (UTC)[responder]

La Paz[editar]

Hay un pequeño detalle: ¿cómo saber que efectivamente es la forma más usada? El hecho de que la página del municipio diga "Los Reyes La Paz" no es signo de que sea más común o de que verdaderamente se refiera a todo el municipio. Argumentando con analogías, el hecho de que muchas personas prefiera decir "Neza" por Nezahualcóyotl, "Clane" por Tlalnepantla, "Teolo" por Teoloyucan o "Ecatepunk" por Ecatepec no es un motivo para que titulemos los nombres de estos municipios de esas formas. Además en todos esos casos, lo único que tenemos para demostrar que efectivamente es la "forma más extendida de llamar a" es nuestra experiencia empírica, porque hasta donde entiendo no existen estudios que nos lleven a concluir que sea objetivamente cierto. En fin, si consideras que es de la forma en que dices, tendrías que demostrarlo... Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 02:13 13 sep 2009 (UTC)[responder]

Re: Hola.[editar]

Hola:

Bien todo por acá. ¿cómo has estado? Sí, si he estado siguiendo la nominación AB, pero como sacas todos los comentarios sin ayuda no he intervenido. ¿Qué editaras ahora que termines con Los Reyes La Paz? ¿Seguirás con los municipios mexicanos?

Cuidate mucho. Saludos, Mircalla (discusión) 02:35 15 sep 2009 (UTC)[responder]

Pues yo te recomiendo Coihaique o Castro (Chile). Son dos ciudades ubicadas al sur de Chile y creo que te gustará cualquiera de ellas por el contraste con México. Coihaique es quizás la ciudad sometida a las temperaturas más bajas de todo el país, ubicada en una región prácticamente virgen. Castro, en cambio, es una ciudad ubicada en la Isla Grande de Chiloé, en un clima muy lluvioso; tiene arquitectura, comidas y mitología propias, una cultura muy rica. Si decides trabajar en una de ellas, avísame y te doy una mano en lo que necesites. Saludos, Mircalla (discusión) 06:08 16 sep 2009 (UTC)[responder]

¡Felicitaciones![editar]

En realidad lo hiciste, yo sólo colaboré muy poquito. ¡Muchas felicitaciones!

Y felices Fiestas Patrias por allá también. Yo estuve unos días en la playa por las Fiestas Patrias (y volví con unos cuantos kilos de más). Me llama la atención que sean tan cercanas las fechas, que curioso ¿no? ¿por qué será? Saludos, Mircalla (discusión) 23:10 20 sep 2009 (UTC)[responder]

hola,¿Qué pasó con el contenido del Portal del Estado de México, lo de Métepec no aparece ni mucho menos las propuestas anteriores?, ¿podrías averiguar por qué fue?, gracias. Un saludo. --Marrovi (discusión) 21:12 27 sep 2009 (UTC)[responder]

Ya está operando con normalidad el Portal:Estado de México, reanuda tus contribuciones, Saludos! .--Marrovi (discusión) 20:59 22 dic 2009 (UTC)[responder]

Feliz Navidad[editar]

¡Feliz Navidad, Izzy! —Mircalla (discusión) 21:14 25 dic 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 01:36 11 ago 2010 (UTC)[responder]

Hola[editar]

He visto, que eres el creador del único articulo bueno referente a un municipio en México, los otros están mas orientados a ciudades, o al menos eso es lo que yo creo, disculpa que te moleste, y no tendrías ni siquiera porque hacerlo, pero te voy a pedir un favor, yo estoy creando un articulo de mi municipio, y quisiera que estuviera mas u menos estructurado, no se si pueda llegar a articulo bueno o no, pero si fuera así que padre, si pudieras echarle una pequeña ojeada, te lo agradecería, y me pudieras decir que le falta, y tal vez los miles de errores que pudiera tener, gracias. El artículos es Tres Valles, saludos.--CarlosZE (discusión) 10:00 2 feb 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Estado de México[editar]

Buen día, Ivan03!

El Wikiproyecto: Estado de México los invita a que participen proponiendo para el próximo mes en la página Wikiproyecto:Estado de México/Propuestas.



Los saluda, Ivylooy8540 (Escríbeme)

¡Nuevo modelo de PROPUESTAS![editar]

Agrega una propuesta: Para colocar una propuesta en esta página, debes de proponer un MUNICIPIO, un ARTÍCULO y una IMAGEN relacionados con el Estado de México.

Se propone de la siguiente manera:


{{{Propuestas}}}
Municipio del mes:


{{{Propuestas}}}

Artículo del mes:

{{{Propuestas}}}



{{Propuestas
|imagen = ejemplo.png
|tamaño = 150px
|mun = Municipio prospecto
|art = Artículo propspecto
|desc = Descripción de la imagen
}}

--Tu firma

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 01:01 11 ago 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños!

Otro año en el proyecto¡Sigue así! Saludos!!What's My Name? (Welcome...) 02:03 11 ago 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz quinto wikicumpleaños! Ojalá sigas muchos años más ¡Adelante! MadonnaFan (Nobody Knows Me) 13:39 11 ago 2012 (UTC)[responder]
¡Viva! Waka (discusión) 19:22 11 ago 2012 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 07:37 12 ago 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Ivan03, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Ivan03, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Proyecto[editar]

Un wikipedista participante del Wikiproyecto Iglesia católica desea invitarte a integrarlo. El proyecto consta, fundamentalmente, de crear, mejorar, ampliar, artículos relacionados con la Iglesia católica, así como presentar candidaturas a artículos destacados. Antes de descartar la invitación entra a la página del proyecto. Si no te interesa, por favor borra la plantilla y disculpa las molestias.

Un saludo, --Robert Laymont (disc.) 10:47 1 jun 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 07:24 3 sep 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades, Ivan03! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, -- Me despido con un ¡Chao! The Omniversal Man, (Mi Discusión). 00:11, 11 de agosto del 2020 (UTC). --

¡Feliz wikicumpleaños!

Solicitud de ayuda[editar]

Hola Ivan03:

Primero espero que hayas tenido un feliz cumpleaños... por otra necesito vuestra ayuda para la creación de algunos escudos episcopales. Para más información escríbeme en la discusión
Espero que estés bien Lcdo. Tae (discusión) 14:45 1 mar 2021 (UTC)

Hola Ivan03: Ya pasó un tiempo, te agradezco con todos los escudos del episcopado mexicano que hiciste, ahora sí; con lo que te solicite la última vez.

Necesito que me ayudes con los escudos episcopales de algunos obispos de Ecuador

Y te dejo un link para mejor ayuda: Ayuda en escudo

Los links siguientes son como pro ayuda

Un saludo Lcdo. Tae (discusión) 22 marz 2021 21:12 (UTC)

Hola Ivan03, un gran honor poder escribirte.
Solo venia a decirte, que si me podías enseñar a como hacer los escudos episcopales para no darte tanto trabajo.

Un saludo y abrazo, Lcdo. Tae (discusión) 7 abr 2021 19:07 (UTC)

Hola Ivan03; valla que hacer heráldica no es tan fácil.

Os pido que me ayudes mejorando y creando algunas heráldicas de los obispos de Ecuador, a la vez antiguos escudos de algunos obispos
te dejo un link para mejor ayuda: LINK DE AYUDA

  • Mons. René Coba [3] (mejorarlo basandonos un poco en el escudo que usa la diócesis)
    a la vez quiero que me ayudes creando los escudos cuando era Auxiliar de Quito (Lema, color bandera de Quito) y Obispo Castrense [Lema, color bandera Ecuador, con borla de autoridad (la ayuda) [4] escudo en quienes somos].
  • Mons. Adelio Pasqualotto, (mejorar; la cruz no termina, solo es la arte de arriba)
  • Mons. Celmo Lazzari, (mejorar; no tiene cruz) [5]; [6]
  • Mons. Hermenegildo Torres, Obispo de Guaranda (la ayuda)
  • Logo Conferencia Episcopal [7]
  • Logo Vicariato Apostólico de Sucumbíos [8]
  • Logo Vicariato Apostólico de Esmeraldas (la ayuda)
  • Cardenal Carlos María de la Torre, Arzobispo de Quito (1933-1967) (la ayuda)
  • Mons. Luis Luna Tobar, Arzobispo de Cuenca (1981-2000) (la ayuda)
  • Mons. Bolívar Piedra Aguirre, Obispo Auxiliar de Cuenca (la ayuda)
  • Mons. Marcos Pérez Caicedo, Obispo Auxiliar de Guayaquil (2006-2012) (la ayuda, lema igual que el actual)
  • D. Raúl Vela, como Arzobispo de Quito (2003-2010) (la ayuda) (mismo escudo actual, pero como arzobispo sin palio)
  • Mons. Eduardo Castillo, Obispo Auxiliar de Portoviejo (2003-2010) [9]
  • Escudo Diócesis de Ambato [10]
  • Mons. Antonio Arregui, Obispo de Ibarra (1995-2003) (mismo escudo actual, pero como obispo diocesano)
  • Mons. Ángel Sánchez, Obispo de Machala (la ayuda)
  • Mons. Manuel Valarezo, Obispo Vicario Apostólico emérito de Galápagos (la ayuda)
  • Mons. Néstor Becerra, Obispo Vicario Apostólico de Méndez [11]
  • Mons. Julio Terán Dutari, Obispo emérito de Ibarra (la ayuda | mejor versión en la parte de Diócesis St. Dgo.)
  • Mons. Emilio Lorenzo Stehle, Obispo de Santo Domingo de los Colorados (1996-2002) [12]
  • Logo de Mons. Eugenio Arellano, Obispo Vicario Apostólico de Esmeraldas (la ayuda)
  • Escudo de Mons. Wilson Moncayo, Obispo de Santo Domingo en Ecuador (2002-2012) escudo en la casulla y mitra; escudo en casulla; escudo en foto; (la ayuda) Lema: SERVIDOR

Si no puedes por el momento, me avisas.
Un saludo y abrazo, Lcdo. Tae (discusión) 26 abr 2021 13:30 (UTC)

Escudo de Raúl Gómez[editar]

Hola Ivan03, un gusto volver a saludarte. Veo que haz hecho el escudo para D. Raúl ya como arzobispo (esperemos que acepté tu creación, ya que este tenía uno particular). También me he dado cuenta que haz vuelto hacer escudo de obispos; aunque en su mayoría están bien cada uno tiene símbolos distintos, y aquí entro al tema de el báculo que lleva el escudo, algunos usan báculo de pastor:[13] u otro; hasta a veces lo omiten. Me he dado cuenta que vos solo pones el de báculo de 1 o 2 cruces (ya sea obispo o arzobispo), pero este archivo nos brinda más símbolos. Así también con elementos que nos brindan commons podemos hacer un aproximado a una versión oficial (caso Daniel Sturla [14]). Un saludo Marium Alberto (discusión) 03:54 20 mar 2022 (UTC)[responder]