Usuario discusión:Ildefonk

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Ildefonk. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, varios de los artículos que has creado no tienen la extensión o los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. estos artículos deberían ser ampliado para que dejen de ser considerado como un infraesbozo. Gracias. Er Komandante (mensajes) 23:00 30 ago 2006 (CEST)

menos palabras tienen en otros idiomas, sin ir más lejos el inglés, o incluso ni existen en la mayoría, creo que los infraesbozos son una manera de ayudar a la wikipedia en español al crear al menos el artículo. Es el punto de partida. Gracias por el mensaje.

Hola de nuevo, Ildefonk. Varios comentarios:

  1. Si dejas los comentarios en tu propia página de discusión, es poco probable que el destinatario los lea (en este caso, yo); ve a su página de discusión cuando sea necesario.
  2. Que no se te olvide firmar los comentarios. Escribe cuatro tildes (~~~~) al final de cada mensaje.
  3. Tu último trabajo, Aljezur, está mucho mejor, además con la ayuda de Mortadelo2005 ha quedado una página más que digna, con sus plantillas y todo. Te pido que amplíes los otros infraesbozos, al menos los que puedas.
  4. Y por supuesto, que no se me olvide: bienvenido a wikipedia :-) A continuación te dejo una página con enlaces que te puedan resultar de ayuda.

Hola, Ildefonk. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Nada más, un saludo. Er Komandante (mensajes) 01:06 31 ago 2006 (CEST)

¡Hola![editar]

Hola Ildefonk, bienvenido a Wikipedia :). ¡Buen trabajo con los concejos algarvienses! Te doy un consejo: para que no te salga "rara" la tabla de la población tienes que poner class="wikitable" en donde los portus ponen {{prettytable1|center}}. Es un estilo de tabla, nosotros lo expresamos de otra manera pero es el mismo.

Bueno, ¡nada más! Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde me puedes encontrar. Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 14:21 1 sep 2006 (CEST)

Traslado de plantilla[editar]

Hola Ildefonk,

He visto que había creado la plantilla {{No delgadas}} en el espacio de nombres Plantilla:. Esta plantilla entra dentro del grupo de las llamadas "plantillas de usuario", bien porque está destinada a ser usada exclusivamente en el espacio de nombres Usuario: o bien porque su uso es tan limitado que sólo puede ser útil por usted mismo.

En virtud de la votación realizada el pasado julio, en la que se decidió trasladar todas las etiquetas de usuario "userbox" al espacio de nombres usuario, he trasladado dicha plantilla a Usuario:Ildefonk/No delgadas, desde donde podrá seguir incluyendola normalmente, así: {{Usuario:Ildefonk/No delgadas}}. También puede trasladarla a Usuario:Userbox, zona creada explícitamente para albergar etiquetas de usuario.

Es posible que todavía encuentre etiquetas de este tipo en espacio de nombres plantilla, esto es debido a que debido a la cantidad de plantillas existentes, no todas se han movido aún. Usted mismo también puede colaborar en trasladarlas.

Un saludo, y espero no haberle creado molestias,

Ídem para {{Amo a Bolivia}}

--jynus (discusión) 22:11 1 nov 2006 (CET)


Invitación[editar]

¡Hola! He visto que tienes (o tenias) la etiqueta de usuario a favor de los derechos de gays y lesbianas. Acaba de crearse el Wikiproyecto:LGBT y me gustaría que te unieras a nosotros. :-) ¿Te interesaría? Un saludo Raystorm 20:55 10 feb 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{ConcejosAlgarve}} ha sido marcada para su borrado por no  !@#$%^&* con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y  !@#$%^&* los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 00:57 11 ago 2007 (CEST)


Artículo demasiado reducido Andreas Ibertsberger[editar]

Hola, Ildefonk. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Andreas Ibertsberger no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Yisheng ¿Consultas?¿Respuestas? 22:55 23 nov 2007 (CET)

Posible no relevancia en Vilamoura[editar]

Hola, Ildefonk.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Vilamoura en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Michael Scott >>> Talking head here 23:14 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Harald Jerichau[editar]

Hola, Ildefonk. El artículo Harald Jerichau en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Rrm·Sjp 01:15 6 nov 2009 (UTC)[responder]

Retiré la plantilla e hice algunos cambios cosméticos menores. Al mismo tiempo agregué . Si pudieras ampliar el artículo con la información que conseguiste sería genial. (No entendí nada del enlace que mandaste porque no hablo alemán, pero creo que sería una buena referencia para agregar al final cuando amplíes el artículo). Gracias y saludos Rrm·Sjp 13:35 6 nov 2009 (UTC)[responder]

Hola Ildefonk, ya quite la plantilla y coloque nota para orientar a la apertura del mapa con las coordenadas, un saludo Dangelin5 (discusión) 02:29 9 nov 2009 (UTC)dangelin5[responder]

Notificación de borrado rápido en «Topografagnosia»[editar]

Hola, Ildefonk. Se ha revisado la página «Topografagnosia» y éste  !@#$%^&* con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A1: El artículo viola la política de lo que Wikipedia no es.

Por favor revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi pagina de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Antón Francho (si me quieres decir algo) 03:52 11 ene 2012 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Markus Peintner»[editar]

Hola Ildefonk, he notado que algunas de tus contribuciones en el artículo «Markus Peintner» consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Handradec (Respóndeme aquí) 16:37 14 ago 2012 (UTC)[responder]

Artículo «Markus Peintner» demasiado reducido[editar]

Hola, Ildefonk.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Markus Peintner» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. LK-4D4 ¿0100 101? 16:39 14 ago 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Ildefonk, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Ildefonk, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Hola, deberías ponerle referencias y categorizarlo, gracias. Un saludo. --Yeza (discusión) 15:15 18 ago 2016 (UTC)[responder]

Artículo «MEO Sudoeste» demasiado reducido[editar]

Hola, Ildefonk.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «MEO Sudoeste» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 10:23 21 may 2017 (UTC)[responder]