Usuario discusión:Gines Araez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos


Hola, Gines Araez. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Seanver Скажите, пожалуйста 18:56 15 feb 2006 (CET)

Gracias por sus comentarios. Quiza's podri'as ayudarme a mejorar la situacio'n de este proyecto. Te veo al rato. Hawstom 17:36 6 mar 2006 (CET)

La derecha[editar]

Gracias; es la misma lectura que hice yo en su momento: "Ladran, Sancho...". Mucho me dolería que en Libertad Digital se hablase bien de mí. Un saludo, y bienvenido, Taragüí @ 10:53 17 mar 2006 (CET)

De la Torre[editar]

Hola, José. Perdoname la demora en contestar; se me perdió tu mensaje en una ausencia de varios días. Me parece fantástico lo que conseguiste; ahora será cuestión de darle duro al amigo de la Torre. Habrá muchísmo que decir; por lo pronto, y ya que estuve con el asunto de Justo, veré si puedo poner la otra cara de la discusión. Un saludo, Taragüí @ 21:50 21 abr 2006 (CEST)

Hotel de Inmigrantes[editar]

¡Gracias! Era uno de los solicitados del Wikiproyecto:Argentina. Taragüí @ 19:22 4 may 2006 (CEST)

Re:[editar]

Hola Gines, gracias por pedirme ayuda, siempre estare disponible para quien lo necesite. Sobre el artículo Asalto al Hotel Las Américas me parece que las referencias son suficientes, mas que suficientes, solamente te sugiero que al principio del articulo donde dice: "La oposición asegura que este presunto atentado fue en realidad un montaje del gobierno boliviano para dañar al movimiento autonomista del Departamento de Santa Cruz." debe porner una contraparte de esa afirmación. Te explico, cuando tu colocas una información que pueda sonar parcializada debes colocar la contraparte de esa información para que suene mas imparcial, esa es mi técnica de neutralidad para mis artículos. De nuevo gracias por pedirme ayuda y recuerda que siempre podre ayudarte en cualquier tema que solicites...Frenetico01 (discusión) 23:31 24 jun 2009 (UTC)[responder]

RE: Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional[editar]

Hola, la semiprotección caducó ayer, así que es técnicamente posible volver a crearlo. Sin embargo, te sugiero enfáticamente que trabajes en una versión borrador del artículo en una subpágina de tu usuario como esta y cuando esté suficientemente desarrollada, consultes con otro bibliotecario si es factible trasladarla al espacio principal. Saludos, Banfield - ¿Reclamos? 12:32 30 ene 2015 (UTC)[responder]

Patria Grande[editar]

Hola Banfield, [[Usuario:Jorge_c2010[|Jorge_c2010]], [[Usuario:Ginéss[|Ginéss]] , Migu.cim, soy relativamente nuevo en wikipedia y militante de Patria Grande, tenía ganas de mejorar la situacion del partido en wikipedia(por supuesto desde la neutralidad wikipedista) y vi que son editores en articulos relacionados. No se si conviene que lo comienze a hacer como un proyecto personal y los invito a sumarse, si tiene sentido conformar un equipo o si ven viable crear un wikiproyecto de la izquierda en argentina. Son también militantes de PG? Polandia (discusión) 22:40 5 jun 2015 (UTC)[responder]