Usuario discusión:Gabriel Catalán

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Gabriel Catalán, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Gabriel Catalán, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Colaboración con el Centro Cultural de España en Guatemala[editar]

Estimado/a

Mi nombre es Anna Torres (WMAR) y soy la Directora Ejecutiva de Wikimedia Argentina. Uno de nuestros proyectos consiste en trabajar en conjunto con los Centros Culturales de España, alrededor de la región latinoamericana. Conjuntamente con los centros, intentamos organizar proyectos para poner en valor el patrimonio cultural e histórico local de los países en los que se encuentran. Desde Guatemala y en concreto desde su Centro Cultural de España, se pusieron en contacto con nosotros para que les apoyáramos para encontrar a wikipedistas que quisieran poder organizar en conjunto, actividades culturales a través de su apoyo. Dado su desconocimiento inicial de la herramienta y de la página de discusión en Wikipedia, decidimos que yo, a modo voluntario, me podría en contacto con cada uno de ustedes.
¿Te animas? Si es así, te podés poner en contacto directamente con Cristina Chavarría al siguiente correo : vec@cceguatemala.org
Muchas gracias de antemano!--Anna Torres (WMAR) (discusión) 02:00 25 oct 2015 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 22:07 14 jun 2017 (UTC)[responder]

Te invitamos a la editatón de contenidos en Kaqchikel en Wikipedia[editar]

Hola, soy Jorge López-Bachiller y junto con Uskam Camey, Hugo Chocoj, Pakal Rodríguez, Sara Fratti, Cristina Chavarría y Lucía Bethancourt, estamos organizando el “Encuentro Nacional de Activistas Digitales de Lenguas Indígenas” los días 20 a 22 de julio https://rising.globalvoices.org/lenguas/encuentros/guatemala-2018/

En el Encuentro vamos a realizar una editatón de contenidos de Kaqchikel en Wikipedia. Esta será el domingo 22 de 10 a 4 de la tarde y para eso vamos a contar con varias computadoras, acceso a Internet y mucha energía positiva para entre todos lograr que el Kaqchikel esté en Wikipedia.

Por eso te preguntamos que si tienes artículos, trabajos o textos (Word, pdf, open office), audios, videos, podcasts o cualquier otro formato, nos lo puedes enviar y traértelos esos días y los subimos. Y si no tienes, también te invitamos a que vengas ese día y nos acompañes, seguro será una experiencia muy interesante!!

Si cree que esto le interesa a algún amigo o colega, le puedes pedir también que nos mande sus artículos y los subimos.

Nos encantaría verte en el Encuentro o tener alguna comunicación contigo y saber tu interés sobre este proyecto.

Un saludo,--Jotzun (discusión) 23:39 25 jun 2018 (UTC)[responder]