Usuario discusión:Frenetico01

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ensada ! ¿Digamelón? 01:43 2 mar 2009 (UTC)[responder]

Desbloquear[editar]

Creo que es injusto que alguna persona que no este de acuerdo con mi manera de pensar, es cierto que cambie varios texto predeterminado y que casulmente los estamos discutiendo, pero creo que no es motivo para que alguien me bloquee, y exijo la reposicion de mi cuenta.


Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Motivo de desbloqueo: Creo que es injusto que alguna persona que no este de acuerdo con mi manera de pensar, es cierto que cambie varios texto predeterminado y que casulmente los estamos discutiendo, pero creo que no es motivo para que alguien me bloquee, y exijo la reposicion de mi cuenta.

Motivo de la decisión:
Patente incumplimiento de la regla de tres reversiones. Netito777 19:37 2 mar 2009 (UTC)[responder]

exijo la reposicion de mi cuenta, porque ya ha sido resuelta la discucion que estabamos exponiendo.

Imagen retirada[editar]

Hola, Frenetico01.

Has incluido una o varias imágenes de Commons que no cuentan con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la política de uso de imágenes, esta información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En el artículo «Sobre las licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Oscar (discusión) 03:10 31 mar 2009 (UTC)[responder]

Userbox[editar]

Hola: veo que una ip te retiró la userbox donde decías que eras bibliotecario, pero se ha dejado el contador donde mientes diciendo que llevas 3 años y pico en la enciclopedia, siendo así que apenas llevas un mes, No se lo que pretendes con estos cuentos, retira por favor el contador de tú página o ponlo con la fecha correcta, no me obligues a borrate la página. Ensada ! ¿Digamelón? 22:50 5 abr 2009 (UTC)[responder]

Presumiré buena fe y lo dejaremos así, pero te sería conveniente repasar los enlaces que tienes en la bienvenida, así aprenderías lo que se puede hacer o no en esta. Saludos. Ensada ! ¿Digamelón? 23:33 5 abr 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Orber Moreno[editar]

Hola, Frenetico01. El artículo Orber Moreno en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Orber Moreno | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Xosema (discusión) 02:39 14 abr 2009 (UTC)[responder]

Lo mismo ocurre con Bobby Cruz, le faltan referencias de terceros, saludos, Poco a poco...¡adelante! 19:51 18 may 2009 (UTC)[responder]
Explícame donde me he equivocado, si no indicas la fuente, ni los interwikis, ¿cómo quieres que sepa de dónde sale el texto?, aprende hijo, aprende, te recomiendo esta y esta otra lectura, Poco a poco...¡adelante! 20:12 18 may 2009 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Instituto Nacional de Parques[editar]

Hola, Frenetico01.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Instituto Nacional de Parques, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Luis1970 (discusión) 04:04 16 abr 2009 (UTC)[responder]

Critica Constructiva[editar]

                 Estimado Frenetico1, siendo usuario de la Web Carache Virtual, tengo el agrado de dirigirme a usted en la oportunidad de llamarle la atención con respeto a que observo que usted esta haciendo una copia burda de lo que colocan los administradores de esta Web (Carache Virtual).
                  Si queremos realzar el gentilicio de Carache vamos hacerlo en la pagina que todos conocemos y admiramos como es carache Virtual. Conozco los administradores de Carache Virtual,  estoy seguro que sus aportes ellos  le darán los respectivo Créditos. Es de muy mal gusto lo que Usted esta haciendo nos gustaría que con su esfuerzo y dedicación trate de mejorar y superar lo que están haciendo los administradores de Carache Virtual.
Con todo respeto me despido esperando de usted pronta rectificación.

Posdata: Esta misma critica Constructiva me he permitido hacérselas a otros colaboradores.

Ser Original paga muy buenos intereses “Autor Anónimo”


                                     Saludo cordiales
                                             
                                                      Paisano Carachero
Hola Isidro Lopez, agradezco mucho tu crítica constructiva ya que eso ma ayuda mucho a mejorar cada día mas en mi cotidianidad. Sigo muy de cerca todo lo referente a Carache, y es por eso que decidi crear este artículo en Wikipedia, Es cierto lo que dices respecto a que mi artículo es una copia de Carache Virtual, Por lo que inmediatamente procederé a retirar lo copiado directamente de la página Carache Virtual, nunca pense que llegaría a pasar algo así, pero en fin son cosas que pasan día por día, no se si te fijaste que le puse los créditos a la página, pero creo que no fue suficiente. Paisano, no sé como es tu nombre estoy seguro que el referido no es el real, pero de todos modos gracias, y la proxima vez no tengas miedo de hacer una crítica a mi o a cualquiera porque estamos en un país de iguales, de nuevo te repito que luego que leas este comunicado inmediatamente veras borrado lo copiado de la Web Carache Virtual. Tambien conozco a los administradores de aquella página, pues llevamos la misma sangre, pero reconozco que no por eso me adueñare de las propiedades ajenas. Hombre veo que eres nuevo en la Wikipedia, seguro no te interesa ese proyecto, pues tendrás otros objetivos, otras ocupaciones o no tendras tiempo pero por lo que veo tambien deberías llenarte de humildad y sinceridad y decirme que a mi has sido al único que has llamado la atención, lo que me hace pensar que me mientes al decir que "Esta misma critica Constructiva me he permitido hacérselas a otros colaboradores." pues los mecanismos de rastreo de wikipedia me permiten ver tu movimiento pero en fin, me agrada mucho que te hayas tomado la molestia de hacer esta crítica a este humilde servidor. A mi me parece muy interesante el proyecto de Wikipedia y por eso seguire colaborando con este gran proyecto que aunque sea gringo es una de las pocas cosas que apoyo de ese gentilicio, pero te garantizo que cualquier material que tenga bueno e/o interesante no te quepa la menor duda que se lo enviaré inmediatamente a el administrador de Carache Virtual.

Igual que tu, despido este comunicado con una cita:

"Siempre que tengas una queja contra alguien, no la formules hasta dos días después, cuando la pasión se haya desvanecido ya. Pues bajo el efecto de una pasión se obra con menos inteligencia" Fidel Castro, 1972, La Habana, Cuba, En conmemoración del Día de la Rebeldía, ataque al cuartel Moncada en 1953.


PD: Eso es un poco de lo que he aprendido en Wikipedia...


   Saludos Paisano, nos vemos en Carache!!!!!!!!!!!!!--Frenetico01 (discusión) 17:28 30 abr 2009 (UTC)[responder]

CAD[editar]

Por favor, lea adecuadamente las indicaciones de nominación. Netito777 20:17 2 may 2009 (UTC)[responder]

¿Parcialización?[editar]

Hola! Lo siento pero creo hay un error, no he cambiado nada del artículo Venezuela y menos si es de politica (que no me gusta para nada). Un usuario no registrado cambió en tipo de gobierno Democracia por estado socialista y luego otro cambio eso a estado democrático. Yo sólo iba a coloca un acento que faltaba. Nada más. Pero al final mi conexión se interrumpió y no lo pude hacer. En temas politicos no me meto, no me gusta para nada. Mordvinia (discusión) 10:23 14 may 2009 (UTC)[responder]

Ah si hice una edición: agregue el enlace a suelos de Venezuela, nada más. Deberías revisar el historial del artículo. ¡Saludos!Mordvinia (discusión) 22:24 14 may 2009 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Estimado Frenético, ¿puedes expandir tu punto? Siento que me llevaste hasta la puerta, pero no me has terminado de hacer pasar por ella. Saludos. Dove Columbidae 22:54 22 may 2009 (UTC) PS: las referencias están allí, claramente las veo yo.[responder]

Hola Frenético, te destaco los párrafos en las referencias que insinúan el involucramiento de USA.
¿Hay algunas relaciones globales naturales climáticas o belicosas entre el tsunami asiático, el reciente terremoto en Japón. el mal tiempo en el mar mediterráneo y los diluvios trágicos en Venezuela y Colombia? ¿Los experimentos del proyecto HAARP estadounidense tiene algo que ver con todo esto?
En lo que se refiere a las guerras y las armas climáticas, desde hace muchos años hemos advertido de manera continua especialmente sobre los proyectos de HAARP. Ultimamente hemos experimentado los extraños fenómenos climáticos como los diluvios devastadores de Vargas y Mérida en Venezuela, el Tsunami apocalíptico de Asia y ahora los mortales huracanes en el sur y sureste de EE.UU.
Quiero aclarar este asunto de las referencias, porque sin ellas no podría permitir la inserción del contenido discutido. Dove Columbidae 13:22 23 may 2009 (UTC)[responder]

Parece que los vándalos están atentos y a la mínima ya están vandalizando. He vuelto a semiproteger el artículo, esta vez con caducidad (2 meses). Saludos, Muro de Aguas 13:55 27 may 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Orber Moreno[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 22 de abril de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 22 de abril de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:38 12 jun 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Minigolf[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 22 de abril de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 22 de abril de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:42 12 jun 2009 (UTC)[responder]

me gustaria tu opinion[editar]

hola, me gustaria tu opinion sobre el articulo Asalto al Hotel Las Américas, para ver si me puedes ayudar con las referencias, siempre me ha costado entender las politicas de neutralidad, y tu pareces tener experiencia en esto. estoy bastante perdido asi que agradeceria tu ayuda.-Gines Araez (discusion) 08:46 23 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola Gines, gracias por pedirme ayuda, siempre estare disponible para quien lo necesite. Sobre el artículo Asalto al Hotel Las Américas me parece que las referencias son suficientes, mas que suficientes, solamente te sugiero que al principio del articulo donde dice: "La oposición asegura que este presunto atentado fue en realidad un montaje del gobierno boliviano para dañar al movimiento autonomista del Departamento de Santa Cruz." debe porner una contraparte de esa afirmación. Te explico, cuando tu colocas una información que pueda sonar parcializada debes colocar la contraparte de esa información para que suene mas imparcial, esa es mi técnica de neutralidad para mis artículos. De nuevo gracias por pedirme ayuda y recuerda que siempre podre ayudarte en cualquier tema que solicites...Frenetico01 (discusión) 21:51 23 jun 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Richie Ray[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 25 de abril de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 09 de mayo de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 18:25 26 jun 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Isla Petty[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de abril de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 19 de mayo de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:19 10 jul 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Orber Moreno[editar]

Hola, Frenetico01. El artículo Orber Moreno en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Arcibel (Discusión) 02:49 2 sep 2009 (UTC)[responder]


Referencias en Minigolf[editar]

Hola Frenetico01, el artículo Minigolf en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Irbian (discusión) 16:16 8 ago 2011 (UTC)[responder]

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:VEN_orthographic.svg hola quisiera que desbloquearan esta pagina por que un supuesto llamado Hedwig in Washington a hecho algo grave muy grave a bloqueado la imagen del territorio de venezuela sin su territorio en reclamacion esto es muy grave señores ese territorio esta en disputa como bien dice abajo http://treaties.un.org/pages/showDetails.aspx?objid=080000028012b96f se les dice de muy buena fe.

Referencias en «Insha'Allah»[editar]

Hola, Frenetico01. El artículo Insha'Allah en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Yanguas (discusión) 20:58 23 dic 2014 (UTC)[responder]