Usuario discusión:Franguigo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivo de discusiones: Usuario Discusión:Franguigo/archivo 1


México[editar]

¡Hola! Te quiero hacer un comentario sobre tu trabajo en el artículo Padre de la nación, en donde, en el listado por naciones, aparece la denominación arcaica "Méjico". Lo he corregido ya un par de veces a la forma preferida "México", pero en ambas ocasiones lo has regresado a la forma anterior.

Como veo que el artículo está en progreso, me imagino que estás trabajando en un espacio temporal y luego copiándolo al artículo. En este caso te pediría que en tu archivo de trabajo que seguramente dice Méjico lo cambies a la forma "México" para que no se regrese el cambio. O bien, si prefieres, por favor hazme saber cuando hayas terminado de traducir la lista para poder hacer la modificación de manera definitiva y no estarnos tropezando.

Gracias por tu ayuda. Snakefang 17:28 15 feb 2007 (CET)

Gracias por hacer la corrección. Sobre la forma de escribirlo, es una preferencia que los propios mexicanos hemos elegido y que incluso figura en el diccionario de la RAE como la forma correcta de escribirlo; de hecho la forma "Méjico" ya no aparece en versiones recientes del diccionario. La "x" deriva del origen náhuatl del nombre y por ello así preferimos conservarlo. Hay un artículo de Toponimia de México donde se comenta más a detalle. Gracias de nuevo y nos estamos leyendo! Snakefang 18:36 15 feb 2007 (CET)

Archivando archivo 1[editar]

Ya está. Ahora voy a borrar, si le parece, la página [Usuario Discusión:Franguigo/archivo de los inicios vándalos(sin querer claro está)], pues es un título poco práctico y está duplicada. Amadís 14:01 11 feb 2007 (CET)

Sí, más bien. --Franguigo 14:02 11 feb 2007 (CET)

Bien, terminado. Ya ha quedado todo arreglado. Cuando desee volver a archivar las discusiones, traslade esta página a otra (esta vez, /archivo 2) y así sucesivamente. Si tiene alguna duda, avíseme. Recuerde que el objetivo es tener la información accesible para todo el mundo. Saludos. Amadís 14:05 11 feb 2007 (CET)

Catedral de Murcia[editar]

Hola Fran. Dime de qué estilo es la Catedral de Murcia y cambiaremos los errores del artículo Catedrales de España lo antes posible con el fin de que reconsideres tu voto y para ser precisos con los datos. Pero también ten en cuenta que la mayoría de catedrales del mundo combinan varios estilos, y posiblemente (no lo se) la Catedral de Murcia tenga elementos neoclásicos a los que se refiere el artículo. Saludos. Miguel303xm (disc. · contr.) 10:28 18 mar 2007 (CET)

Sobre los quemadores[editar]

Hola Fran,

Gracias por tu calurosa bienvenida.

Tendré en cuenta tus consejos.

El tema de la cocina tiene su tela: <<En la cocina te sueles encontrar la cocina, el fregadero, ...>>

En cuanto a los quemadores, es un término muy poco usado, por lo menos por el común de los mortales (yo entre ellos). El quemador es esa parte de la cocina (entendida como accesorio y no habitación) que sirve para calentar. En el caso de la de gas, pues cada uno de los tres o cuatro elementos por los que sale gas y claro, queman cuando los prendes. De ahí la palabra. ¿ Sabes si existe otro término más frecuente ?

Para que veas que no me lo invento, pregunta a tío Google [1]


Un saludo

PS: No sé cómo evitar estas cajitas. A ver si me puedes decir qué le pasa a mi código --Momo 02:07 23 mar 2007 (CET)



Hola otra vez, Fran


Esas cajitas aparecen porque dejas sangría a la izquierda de lo que escribes. Debes escribir siempre pegado al margen izquierdo a no ser que quieras por alguna razón que aparezcan esas cajitas.

Ya sé algo más, gracias.


En cuanto a lo de otro nombre para quemador había pensado en encimera pero no sé si será correcto.

No, no es lo mismo. Te facilito los enlaces al diccionario de la RAE con ambos términos para que los compares:

Encimera(acepción 2, en:) [2]

Quemador(acepción 3, en:) [3]


¿A qué te refieres con "lo que le pasa a mi código"?

Ah, era el tema de las etiquetas de mi mensaje, pensé que me faltaba algo y por eso me salían las cajitas. El único problema era que dejaba las sangrías. Ya está resuelto.

Tengo dos preguntillas, a ver si me las puedes contestar:

1. Una vez que "grabo la página", ¿puedo modificar después la marca de "edición menor" si me he equivocado ?

2. Si veo un par de palabras mal traducidas del inglés en un artículo y las modifico por otras mejores ¿debería marcar la modificación como una edición menor? Yo creo que sí, pero no quiero "levantar pasiones" con mis modificaciones tan pronto.


Un saludo. --Momo 15:31 24 mar 2007 (CET)

Cruzada Anti-80's[editar]

Buenas

La cruzada Anti-80s es una tarea que me autoimpuesto. No es un trabajo oficial de la Wikipedia. Tiene ese nombre porque se me ocurrió ;). Simplemente intento que las páginas que hacen referencia a la década de 1980-1989 vayan a años 1980, en vez de años 80. El primer enlace lleva al artículo sobre la década del siglo XX y el segundo al siglo I. Aadrover (Vos direu... ) 12:23 9 abr 2007 (CEST)

Visualmente estamos acostrumbados a ver años 80, pero en una enciclopedia hay que indicar que son los años 80 del siglo XX. Por supuesto en los artículos puede serguir apareciendo años 80 tal como has hecho tu mismo (enlanzando correctamente). Aadrover (Vos direu... ) 19:49 11 abr 2007 (CEST)

El retorno de los quemadores[editar]

Hola otra vez, Fran!

He estado un poco perdidillo últimamente. Quedaron pendientes un par de respuestas por mi parte. Ahí van:

Sobre la edición menor: La marca de edición menor es una cajita que aparece en la página de edición, justo sobre el pulsador de Grabar la página. Se usa cuando has realizado una edición menor, definida ésta como una edición que no altera el significado del artículo. Se aplica generalmente cuando sólo haces ajustes de género o persona (ej: El pueblos -> El pueblo, etc.), de ortografía, gramaticales, etc. siempre sin modificar el significado. ¿Para qué se usa? Para permitirnos a los que "vigilamos" nuestros artículos el ignorar aquellas ediciones que no cambian sustancialmente el texto de los artículos en seguimiento. De forma automática puedes hacer que tus seguimientos (lista de seguimiento) ignoren los cambios menores. Se considera descortés (o de novato, o de vándalo, según se trate) el marcar cambios menores cuando no lo son. Evidentemente, cambiar "Pepito era un buen cartógrafo" por "Pepito no era un buen cartógrafo" NO se considera cambio menor...

Sobre los quemadores: Sinceramente, prefiero dejar lo de quemadores y hacer un enlace a una nueva entrada con la definición de quemador (actualmente sólo está la acepción de burner tipo Nero). La razón es sencilla: a veces es mejor aumentar el nivel de Wikipedia y hacer que la gente aprenda más términos, datos o sinónimos. Esto nos permite a todos aprender más. Incluído un servidor. Sin embargo, te dejo a tí la decisión final. Al fin y al cabo eres el que lleva el artículo de Wikipedia adelante. Sólo te pido que el resultado final esté a la altura.

En cuanto a las traducciones: Veo que no te gusta mi sistema tipo "borrador". Mi estilo es: hacer una primera pasada tratando de traducir lo máximo posible y luego una o dos más tratando de hacer un "ajuste fino". Los textos originales los dejaba para -al final- comprobar que la traducción no dejaba atrás información o "traicionaba" el significado del original. A partir de ahora, si te parece mejor, traduciré más despacio y sólo grabaré los párrafos completos, eliminando el original tras comprobar que todo "cuadra". Sí tengo que hacerte saber, que si bien en algunas correcciones has "dado en el clavo" y has mejorado alguna chapucilla mía, en otros has ajustado al español sin darte cuenta de que me costaba decir. Por ejemplo, cuando dejaste "horno eléctrico" por "horno-tostador eléctrico", el original se refiere a esos mini-hornos de poca capacidad que sirven para calentar pan, pero no, por ejemplo, para cocinar una lasaña. Si dejas "horno eléctrico", se pierde el significado original.

Resumiendo: Si te parece mejor, dejo que termines tú el artículo y una vez acabado, hago yo una corrección basándome en el original. Si te parece, cuando termine yo el mío te pido que le eches un vistazo. Siempre es bueno tener una segunda opinión.

En cuanto a las imágenes: ¿Cómo logras copiar las imágenes de la Wiki inglesa en la española ? No logro direccionar las imágenes de los artículos que traduzco de la versión en inglés :(

Un saludo, y a seguir currando. Que el número de artículos en español no puede seguir siendo menor que -por ejemplo- el número de artículos en holandés: [4] Me da vergüenza.

Como siempre, admito comentarios...

--Momo 20:39 13 abr 2007 (CEST)

felicitaciones..[editar]

Gracias por tu ampliación y diría creación del articulo Basílica de la Virgen de los Desamparados, he estado creando el art Valencia y me falta bastante en el tema arquitectonico y monumental de la ciudad, gracias--Silvestre 11:23 14 abr 2007 (CEST)

Wikipetiqueta[editar]

Hola, Franguigo. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado, pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y no es seguro que se atengan a la Wikipetiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario, hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado, te resulta ofensivo de alguna manera, primero Presume buena fe y luego trata de calmarte antes de dar una respuesta. Ctrl Z 17:33 15 may 2007 (CEST)

esto. Ctrl Z 06:46 16 may 2007 (CEST)

Traducciones & Co.[editar]

Hola Fran !

No estoy pasando mucho por Wikipedia últimamente, ando algo ocupado. Tenía pendiente la contestación a tu último mensaje:

Quizá sea conveniente como bien dices dejar lo de quemador.

Yo dejaría quemador, si no tienes inconveniente.

No es que no me guste tu manera de traducir, es que una vez que traduzcas algo puedes borrar el original ya que este seguirá estando en la wiki inglesa.

Vale, lo haré así entonces. Poco a poco y borrando el original.

Lo de horno-tostador es que me sonaba un poco forzado. ¿No quedaría mejor decir un "horno eléctrico que hace también la veces de tostador"? Quizá sea un poco largo. No sé.

Suena demasiado largo, ¿no?. De todas formas, eso es algo que podemos ver cuando hagamos una revisión general. Primero lo traducimos todo y luego ya nos encargamos de los detalles.

Por cierto porque haya empezado yo la traducción no significa nada. (...) En resumen que traduzcas lo que te apetezca que ya estare yo vigilando.

De acuerdo, seguiré con ello. Ahora mismo, iré despacio y en breve le daré caña al asunto.

¡ Un saludo compañero !

--Momo 15:30 18 may 2007 (CEST)

Tu nominación a WP:SAB de Arquitectura japonesa[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Arquitectura japonesa, ha sido reprobado , ve a Discusión:Arquitectura japonesa para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Gizmo II ¿Eu? 03:32 26 may 2007 (CEST)

Quizás antes de criticar a otros usuario y rayar la falta a WP:E, deberías leer con más profundidad el material dado (específicamente punto 2) antes de proceder en cualquier cosa. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 05:07 28 may 2007 (CEST)

Bienvenida[editar]

Hola Fran !

Antes de que cumplas el año en Wikipedia, es conveniente que recibas una bienvenida como debe ser. En unos días estaré más libre y me pondré con ese artículo, a ver si lo acabamos pronto. Te recomiendo echarle un buen vistazo a las normas, y además irte empapando un poco de comó funciona la política (y ahora no me refiero a las normas) por aquí.

Con lo primero, te ahorrarás encontronazos y problemas, con lo segundo... sabrás a quién acudir en caso de problemas y también... a quién evitar.

Para conocer a un usuario, sólo tienes que echar un vistazo a su página de usuario y también a su página de discusión. Sacarás conclusiones rápidamente.

Por cierto, si no te gusta ver todos esos enlaces, pues me editas el comentario y borras la caja (o la mueves).

Hola, Franguigo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Un saludo ! --Momo 17:38 25 jul 2007 (CEST)

Generalidad valenciana y catalana[editar]

Te recuerdo que las normas lingüísticas no las escribe ni el BOE ni cualquier otro documento oficial de turno, sino los hablantes de la lengua, cuyos uso recoge en el caso del español la RAE: y mira por donde fíjate de lo que dice sobre generalidad [5] y sobre generalitat [6]. felipealvarez (coments) 22:53 29 nov 2007 (CET)


Te equivocas, la RAE no antepone el ningún uso político, sino el uso tradicional y correcto del castellano, y trata de adaptar las nuevas palabras que se incorporan de un mundo globalizado como es el actual de la mejor forma posible. Generalitat no es una palabra castellana y no cumple con las normas usuales de fonética y ortografía del idioma, y por tanto su uso no es aconsejado ni por la RAE (que solo reconoce generalidad) ni por lo académicos (que aconsejan fehacientemente usar generalidad en vez de generalitat), por tanto no se debe usar en esta enciclopedia. Quizá deberías sentirte estafado por los políticos y no por la RAE, que son los que pervierten el idioma (entre otras muchas cosas que pervierten) al meternos a los hispanohablantes con calzador barbarismos impropios de nuestro idioma cuando hay palabras que cumplen perfectamente con esa función. felipealvarez (coments) 23:26 29 nov 2007 (CET)

Otro comentario insultante ...[editar]

... como este y serás bloqueado. Saludos. --Petronas 10:02 30 nov 2007 (CET)

Pues nada, sigue igual. Saludos. --Petronas 00:34 1 dic 2007 (CET)
Que es mentira lo dices tú. ¿Cómo explicas entonces el uso del término en una Ley de la Generalidad, ni más ni menos que la de presupuestos?. Lo que ocurre es que desconoces la política sobre el uso de los términos en otros idiomas oficiales en España para wikipedia en español y te equivocas, pero en vez de reconocerlo, acusas a los demás. Doy por concluída la discusión. --Petronas 01:11 1 dic 2007 (CET)
Ya te lo expliqué y di por concluída la discusión. A partir de ahora, revertiré tus comentarios en mi página. --Petronas 19:26 2 dic 2007 (CET)

Por alusiones[editar]

En la página de Ecemaml ante mi decisión en un caso, y la suya en otro, pues comentar que no me parecen nada bien los temas estos de: "a el otro no y a mi si", "que tal hizo cual y tu lo otro", son un poco ganas de marear la perdiz o dar vueltas y vueltas. Cada persona es un mundo y, no he analizado cada uno de los casos, pero puede ser que yo me equivocara en la mía. Un saludo Yeza 05:45 6 dic 2007 (CET)

No creo que andar buscándole tres pies al gato vaya a llevarte a ningún sitio, la verdad. No eres novato en este sitio, puesto que llevas aquí un año, así que las alusiones ad hominem, el acoso y la persistencia en reabrir discusiones cerradas, culminadas con una denuncia espúrea de vandalismo no pueden llevar a otro sitio que al bloqueo. Un bloqueo que, por otra parte, no es un castigo, sino un pase al banquillo por un tiempo para tranquilizarse y no seguir la escalada. Personalmente, creo que puedes ser muy útil a este proyecto, pero no con la actitud que estabas tomando. Por otra parte, como ya te ha contado Yeza (disc. · contr. · bloq.), no voy vigilando todas las apariciones en vandalismo en curso, por lo que no voy a tomar decisiones a posteriori, cuando el tema ya se ha olvidado y cuando otro biblio ha intervenido ya. Un saludo —Ecemaml (discusión) 23:57 7 dic 2007 (CET)


Tu nominación a WP:SAB de Francisco Salzillo[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Francisco Salzillo, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Francisco Salzillo para las cosas que necesitan ser tratadas. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:34 16 dic 2007 (CET)

Hecho, ya es AB. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:13 17 dic 2007 (CET)

Hola. Ya he visto que el artículo ha alcanzado la categoría de artículo bueno. Estuve trabajando un tiempo en él y lo había dejado por el momento. Y aunque mi intención es que se pueda convertir en destacado en un futuro (aún le queda), es interesante saber que va por buen camino. Por cierto, ¿estudias arquitectura en Valencia? ¿En qué curso estás? Saludos. --Sebasgs 21:46 17 dic 2007 (CET)

Me alegro que te gustase :). Sí que es verdad que queda mucho trabajo por hacer en los artículos relacionados con la Región de Murcia. Estamos muy pocos wikipedistas de allí, y se nota la carencia que hay en comparación con otras regiones. Pero bueno, hay que seguir trabajando. Te preguntaba porque mi hermana empezó este año allí a estudiar Arquitectura. Es también de Murcia y se llama Cristina. Igual la conoces. --Sebasgs 22:59 17 dic 2007 (CET)

Wikiproyecto:Ferrocarriles[editar]

hola Franguigo, queria invitarte a unirte al Wikiproyecto Ferrocarriles. El wikiproyecto se basa en crear, ampliar, mejorar y homogenizar artículos sobre ferrocarriles. Un Saludo --Martin P. (discusión) 00:13 7 abr 2008 (UTC)[responder]

Churra[editar]

Hola!! Nominé el otro día el artículo Churra (Murcia) y como es sobre una pedanía murciana y tu estás en el Wikiproyecto de la Región quería saber si te importaría echarle un vistazo pare ver si se podría aprobar (o reprobar, claro). Es que no creo que nadie de otro lado se interese mucho por ese artículo porque no muchos conocen las pedanías de por aquí... jeje Gracias Murchy (discusión) 08:27 6 sep 2008 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Case Study Houses[editar]

Hola, Franguigo. El artículo Case Study Houses en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Dorieo (discusión) 02:46 8 dic 2008 (UTC) PD: Casi todo el artículo está en inglés.Si piensas traducirlo en breve pon la plantilla de que lo estás traduciendo, la de {{traducción}}, y es recomandable que el texto que no esté traducido quede oculto así: <!-- Texto oculto -->. Si no, puede dar el caso de que se proponga su borrado. Muchas gracias. Saludos.[responder]

Propuesta de borrado[editar]

El artículo Padre de la Patria que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. ZerG (discusión) 18:49 11 dic 2008 (UTC)[responder]

Inicie una consulta en Wikipedia:Consultas de borrado/Padre de la Patria (2ª consulta) Esteban (discusión) 22:33 20 dic 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Templos budistas en Japón[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 05 de diciembre de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 09 de enero de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 13:08 30 mar 2009 (UTC)[responder]

He visto que has añadido en Eixample una información muy interesante. Como uno de los fragmentos hablaba más bien del distrito de Extramurs lo he trasladado allí. Además, he puesto la plantilla de {{cita requerida}} porque no has añadido ninguna referencia... ¿podrías hacerlo? Un saludo, Qoan (¡cuéntame!) 09:38 15 nov 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:07 3 dic 2010 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

5 años en Wikipedia¡Viva!Alberto (Oops!... I Did It Again) 16:05 2 dic 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 00:05 8 dic 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Felicidades por tus seis años en Wikipedia. ¡Adelante! MadonnaFan (discusión) 01:36 2 dic 2012 (UTC)[responder]

Otro año más en la mayor enciclopedia del mundo. !Felicitaciones! --LlamaAl (discusión) 22:33 2 dic 2012 (UTC)[responder]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 21:36 5 dic 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Franguigo, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Franguigo, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 16:41 23 dic 2014 (UTC)[responder]