Usuario discusión:Fedaro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:Fedaro/Archivo AAAA
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: Sí


Fernando: es realmente valioso el recurso que estamos compartiendo en el LATU. Esperamos seguir con estos cursos interesantes. --Crisyian5 (discusión) 14:31 13 nov 2012 (UTC)[responder]

Ok, pueden contar conmigo. Fedaro | Dejar mensaje aquí 08:09 14 oct 2022 (UTC)[responder]

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Fedaro!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

posto del blog Wikimedia[editar]

Hola Fernando, Recién me enteré de tu posto para el blog Wikimedia aquí: https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_Blog/Drafts/wikimedia_in_education_project

¿Querías que lo revisen para publicar? Por favor que me escribas por mroth arroba wikimedia punto org.

gracias, Matthew

Pagina en meta[editar]

No me queda claro exáctamente donde es que tengo que hacer la página. saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Paribanú Freitas (disc.contribsbloq).