Usuario discusión:ELBARTO13

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Omar: Soy Iván Cabrera del Periódico Publimetro. Necesitamos tu ayuda: queremos hacer una nota sobre tu experiencia como wikipedista. Si estás interesado en charlar con nosotros puedes enviarme un correo a ivan.cabrera@publimetro.com.mx. Gracias.--Santosbra70 (discusión) 21:32 9 ago 2010 (UTC)[responder]

Hola, ELBARTO13. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Tano ¿comentarios? 19:37 13 abr 2007 (CEST)

Traslado[editar]

Hola!! por favor, no traslades tu página de discusión al espacio destinado a artículos. Tal y como está ahora está correcta. Gracias, un saludo, Núria (¿dígame?) 01:58 25 abr 2007 (CEST)

Re: PAIS DE LA SEMANA[editar]

Hola, sabés que no tengo experiencia en esta área y no sé si estaré opinando con propiedad, pero el punto es el siguiente: veo que has votado por un país, y veo que la mayoría de los otros usuarios proponen dos. En este sentido, entiendo válido que propongas un segundo país en la línea de tu voto (la editas y dejas con pequeño comentario al respecto). Ahora, si tu pregunta es sobre la validez de votar dos veces por el mismo país, no me parecería válido. Saludos, Tano ¿comentarios? 03:57 25 abr 2007 (CEST)

País de la Semana[editar]

Hola. Fíjate que tengo tu misma edad :D Bueno, sólo puedes votar en el país de la semana si tienes más de 1 mes de pertenencia en Wikipedia (siendo usuario registrado) y con más de 100 ediciones registradas. Si no, no podrás votar. Y claro, puedes postular a cualquier país, menos México y Chile (nuestros países de residencia) ya que son artículos destacados. Disculpa por tachar tu sufragio, pero debía hacerlo. Saludos. PRC (Tiene alguna consulta?) 00:08 4 may 2007 (CEST)

Userboxes[editar]

Hola denuevo! Bueno, en la página de los userboxes aparecen varias categorías dentro de ellas están varios códigos, sólo tienes que copiarlos y pegarlos en tu página de usuario, si quieres los puedes organizar en un cuadro, en la página salen las indicaciones Bueno,espero que te ayuda Chauzz! PRC (Tiene alguna consulta?) 21:12 8 may 2007 (CEST)

Enemistad[editar]

Disculpa, peor creo que vamos a tener que enemistarnos: no por Calderón, sino por tu página de usuario que es una VIL COPIA DE LA MÍA!!! disculpa, pero creo que tendrás que modificarla. Házlo y seremos amigos, ya que creo que es una falta d respeto a mi propiedad intelectual. PRC (Tiene alguna consulta?) 00:40 10 may 2007 (CEST)

PeGe??[editar]

Qué es el PeGe??? disculpa, pero yo defiendo lo que creo que es justo... PRC (Tiene alguna consulta?) 00:44 10 may 2007 (CEST)

Copyvios[editar]

Veo que has copiado alguna página de internet (Amuzgos de Oaxaca), teniendo algunos derechos reservados la página de origen. Procedo a borrarla. Por favor, ten en cuenta WP:DA. Para cualquier aclaración, escríbeme. Amadís 20:40 11 may 2007 (CEST)

No, no puedes mientras la página tenga reservados los derechos. He encontrado más páginas creadas por tí que son plagios, y ya las he borrado. Por favor, no lo vuelvas a hacer, es una falta muy grave. Revisa todas las que has creado para que no quede ninguna sin eliminar. avisame si hay más. Y un consejo: no pongas tu e-mail en la wikipedia, te lo espamearán. Amadís 20:46 11 may 2007 (CEST)

MAYÚSCULAAAAAAAAAAAAS[editar]

Saludos compa, solo para recomendarte que no escribas exclusivamente con mayúsculas porque se considera poco cortés. Da la sensación de que estás gritando todo el tiempo. --- 3 3 3--- 19:49 14 may 2007 (CEST)

Saludos[editar]

.

Antes de crear un título checa bien su ortografía...

Pueblos Indigenas de México -antes Pueblos Indigenes de México-, ya existía mucho antes de que lo crearas como: Pueblos indígenas de México. No tengo la mejor ortografía del mundo, pero hay que tener especial cuidado con los títulos.

Moustique 09:19 16 may 2007 (CEST)

N.B. Si vas a crear un artículo, dale categoría, así ayudas a no aumentar esta lista

.

Artículos[editar]

Hola!! Has estado creando una serie de artículos que continene sólo una especie de ficha, sin ningún contexto ni añadido enciclopédico. Lo siento, pero he borrado unos cuantos de ellos ya que no eran artículos. Te rogaría que intentaras escribir artículos completos, redactados enciclopédicamente y dándole el formato adecuado. Si tienes dudas, me puedes preguntar e intentaré ayudarte. Un saludo, Núria (¿dígame?) 19:19 16 may 2007 (CEST)

Imágenes en Userboxes[editar]

Hola. Perdón por la tardanza en responder el mensaje... En la Página Wikipedia:userboxes dice que un userbox tiene un alto de X pixeles y también dice que la caja ID del userbox tiene Y pixeles de ancho... Sólo tienes que poner en la parte de ID [[imagen.jpg|Xpx]]... Saludos...!!! Diego Godoy (háblame) 17:31 28 may 2007 (CEST)

Varios temas[editar]

Hola ELBARTO13, Aprovecho este mensaje para comentarte varias cosas:

  • He revertido un mensaje vandálico que habían dejado aquí.
  • Respecto a "Principales Exportaciones e Importaciones de Canada", fue borrado por varias razones: como ya te ha mencionado Nuria más arriba, hasta el momento en que fue borrado no era un artículo, sino una enumeración de cosas sin sentido enciclopédico. El título en sí mismo era incorrecto (Por favor, te recomiendo que leas Wikipedia:Convenciones de títulos), y presta atención al uso de mayúsculas. Canadá se escribe con acento en la última a. Finalmente, si comienzas un artículo, te convendría agregar la plantilla 'en desarrollo' (más detalles aquí), así los demás sabrán que hay un usuario trabajando en ese artículo.
  • Por último, viendo tus contribuciones he visto el pseudo-artículo Desiertos mas grandes del mundo. Nuevamente encuentro un error de ortografía en el título (mas debería llevar acento) y hay varios errores el interior del mismo. Sería conveniente que cuando crees un artículo le pongas la plantilla 'copyedit', esto ayuda a otros usuarios que se encargan de corregir errores gramaticales y de estilo a encontrar más facilmente los artículos que hay para corregir, aunque lo ideal sería que vos mismo puedas releer lo que escribes e intentar cometer la menor cantidad de faltas posibles. Por otro lado, la información que tiene ese artículo es ambigua. ¿por qué poner sólo algunos de los desiertos más grandes? ¿Cuál es el parámetro que diferencia entre lo 'grande' y lo 'pequeño'? Te sugiero que a partir de este artículo se cree un Anexo al artículo desierto (más información aquí) que contenga información de todos los desiertos. Si no haces estos cambios, probablemente sea borrado. Espero no haberte mareado con este mensaje tan largo, cualquier duda, me consultas. Saludos, --Dianai, mensajes 06:32 13 jul 2007 (CEST)

Userboxes...[editar]

Los userboxes se convierten a HTML al momento de darles "guardar"... Lo que usas para hacerlas son plantillas con el "SUBST" antes, asì q se guardan como html... no sè si me explico...

Saludos...!!!

Diego Godoy (háblame) 01:20 15 jul 2007 (CEST)

Forma de Gobierno[editar]

No entiendo que quisiste poner con que sos ANARQUISTA y COMUNISTA. Si fue un error, correjilo y si no, decidite. --Anarkangel 23:36 8 ago 2007 (CEST)

Ok, entiendo tu idea pero pone este userbox:

Este wikipedista es socialista.


y aclara que sos anarcosocialista, porque no se puede ser las dos cosas al mismo tiempo, es como ser de River y de Boca. --Anarkangel 00:58 9 ago 2007 (CEST)

Ps ya nimodo[editar]

No importa que nos la hayan borrado, creo que fue por una cosa de que se violaban los derechos de autor (qué jalada, no?). Bueno, ps traté de arreglarle poniéndole TOL. Otra cosa, espero que nos vaya super bien en este campeonato, tenemos ahora sí buenos fichajes (¿qué me dices de Pekerman?). Bueno, pasaba para saludarte. Chao --Footballsebas 23:49 10 ago 2007 (CEST)

Ni modo vamos contra los Tigres[editar]

Ps sí, pero ¿viste que nos anularon un gol legítimo en un momento crítico? A mi me latió el Toluca en el 2° tiempo, casi la sintió cerca el Santos. Pero vamos a vengarnos del Tolo y sus gatitos. Saludos --Footballsebas 03:22 14 ago 2007 (CEST)

Verdadero Barto[editar]

Te pido de favor que te quites mi nombre, jaja ntc todo bien solo que me parecio raro ver alguien con un nick similar al mio, es que yo en varias paginas de internet uso el nick el_barto y bueno la gente que me conoce podria pensar que tu eres yo, pero bueno no tiene mucha importancia. El bart089 04:21 27 ago 2007 (CEST)

El articulo Mägo de Oz se postula para articulo destacado[editar]

Deja tu voto en la página de discusión del articulo para votar a favor o en contra Mägo de Oz/Candidatura a destacadoKomputisto...Experto en informática...[[Usuario Discusión:Komputisto|Discuteme algo si te atreves]] 18:20 31 ago 2007 (CEST)

Wikifica tus comentarios que te los borro[editar]

Este comentario parece de un vándalo cualquiera, por favor trata de "wikificar" tus mensajes, te falta la firma, escribiste todo con mayúsculas y la pregunta no parece de alguien que ya tiene un poco más de experiencia en wikipedia como tú. --- 3 3 3 --- 03:27 26 sep 2007 (CEST) PS. Me faltó agregar que lo escribiste al principio de la discusión y no al final. Aaah, arriba ya te había recomendado lo mismo.

Liguilla 2007[editar]

Saludos.
Estas en lo correcto "asi van a ser los partidos" pero los cruces no estan confirmados. Medio lo explique en la discusión. Atalanta86 -- Discussione 03:37 15 nov 2007 (CET)

Ideología[editar]

He visto que en tu página de usuario has puesto que eres anarquista y comunista. Por si no lo sabes, el comunismo y el anarquismo son dos ramas del socialismo, una a favor del estado y otra en contra. No puedes ser anarquista y comunista, ya que son dos ideas parecidas pero distintas.

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Humberto, Mex./Boletín! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto(Se aceptan consejos) 02:59 28 dic 2007 (CET)

Artículo demasiado reducido Franchel Ibara[editar]

Hola, ELBARTO13. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Franchel Ibara no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. résped ¿sí? 16:35 16 feb 2008 (UTC)[responder]

Ciudad de la semana[editar]

Buenos días ELBARTO13 ,dejé 3 propuestas en la página de discusión sobre votaciones de la ciudad de la semana ,te invito a expresar tu voto ,voy a avisarle a los que votaron últimamente ,pero si sabés de otro...puedes decirle .
un saludo!
--D'artagnan Parlez avec le mosqueteur 19:17 29 may 2008 (UTC)[responder]

Era plagio, no había nada más que hacer... borrado inmediato sin necesidad de notificación alguna a nadie. {Net'ito} 21:54 11 jun 2008 (UTC)[responder]

Copa Oro[editar]

Cordial saludo. Pues me parece apresurado, por eso fue que los quité, aunque viendolo bien si se podrían poner, más no aún con colores de clasificación como estaba puesto. Saludos Josegacel29 (Quejas y reclamos) 20:06 9 jul 2009 (UTC)[responder]

No sé preocupe por la firma, pero siempre es bueno hacerlo. Dos anotaciones adicionales: 1. ¿En el Grupo B el segundo es Haití (como está actualmente) o es Honduras como figura en la Wikipedia en inglés? ¿Cuál es el criterio de desempate, gol diferencia o enfrentamiento directo? 2. Me acaba de entrar la duda, ¿de qué depende el orden de los terceros en la segunda fase? Es decir, ¿Cómo es que el A3 o el B3 son los únicos opcionados de jugar contra el B1? No será que es el mejor tercero contra el B1 o el segundo mejor tercero contra el B1... es algo confuso, ojalá se pueda aclarar.-- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 20:19 9 jul 2009 (UTC)[responder]
¿Es decir que A3 es el mejor tercero y B3 es el segundo mejor tercero?-- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 22:16 9 jul 2009 (UTC)[responder]
Siendo así se debe cambiar inmediatamente, porque así se entiende que solo el tercero del Grupo A y el tercero del Grupo B son elegibles para jugar contra el B1. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 22:29 9 jul 2009 (UTC)[responder]
Eso que usted me dice es un error, porque según lo que usted me dice tanto A3, B3 y C3 tiene posibilidad de jugar contra el B1 siempre y cuando clasifiquen.-- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 22:34 9 jul 2009 (UTC)[responder]
No me queda claro que sólo A3 y B3 puedan jugar contra B1 y C3, si clasifica, no pueda hacerlo. Le solicito de forma urgente que cite la reglamentación oficial del torneo. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 22:54 9 jul 2009 (UTC)[responder]
Ese es un argumento falaz, porque de ser así B3 no podría jugar contra B1 como está puesto. Le sigo presumiendo buena fe, no he cambiado la información en el artículo, pero le pido por segunda vez que cite el reglamento oficial del torneo. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 23:09 9 jul 2009 (UTC)[responder]

Nominación de Toluca[editar]

Te advierto que aunque lo presentes a AB, tampoco va a salir elegido como AB, no tiene suficientes referencias, está redactado pobremente, son todo oraciones de una línea, la mayor parte del artículo son tablas y listas. Creo que no está listo, no te apresures, wikipedia aumenta cada día sus exigencias, tenlo en cuenta. ¿Hacemos una cosa, revierto tu nominación o lo haces tú? Aunque si quieres probar, yo lo digo por ahorrarte el tiempo. Saludos, OboeCrack (Discusión·Cruzada) 22:55 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Deportivo Toluca en SAB[editar]

Hola. Te recomiendo retirar la nominación ya que el artículo no tiene posibilidad de ser aprobado (escasez de referencias [las pocas que tiene están colocadas correctamente] más errores tipográficos y ortográficos, entre otros). Además, te invito a leer WP:QEUAB para evitar futuros inconvenientes. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 23:00 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Revertí su nominación de Deportivo Toluca para artículo bueno, ya que de entrada no cumple con dos de los criterios mínimos de selección, que se refiere a la inclusión de referencias y a la redacción y ortografía. Saludos. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 23:04 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Vale, igual con una buena revisión de ortografía, y la inclusión de varias, es decir, muchas fuentes, si será nominable. Saludos. -- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 23:08 20 jul 2009 (UTC)[responder]
Wikipedia no es google, una lista de enlaces o algo así, por lo que en Enlaces externos la tendencia es que se usen sólo enlaces oficiales.-- Josegacel29 (Quejas y reclamos) 23:14 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Descenso en Apertura 2009[editar]

Así es. El descenso se quedará ya que, como tu dices, se refleja en el próximo torneo. Saludos. FutbolFan (discusión) 16:45 11 ago 2009 (UTC)[responder]

Protección...[editar]

Para eso estamos ;) Beto·CG 17:17 11 nov 2009 (UTC)[responder]

Cuidado[editar]

Todo le señalado en dicha sección está referenciado, por favor no vuelva a revertirlo. Si se da cuenta, no hay sino información referente al hecho, no al estado del jugador. Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 15:46 25 ene 2010 (UTC)[responder]

Aclaración[editar]

Hola. Las páginas de discusión de los artículos están para lo que ese nombre indica: para discutir su contenido y su edición. Saludos. --Camima (discusión) 18:23 29 jun 2010 (UTC)[responder]

Lo ideal es que te dirijas directamente a los usuarios, en sus páginas de discusión. --Camima (discusión) 18:35 29 jun 2010 (UTC)[responder]

Necesito una mano[editar]

Hola soy nuevo por aquí y necesito una mano con el artículo River. Estoy tratando de que quede definitivo pero algo falla. Saludos

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Wikitorta para ti

¡Felicidades! por tus años en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones. Maleiva | (discusión) 03:47 2 mar 2011 (UTC)[responder]

KE ONDA! MENSAJE DE OTRO FAN DEL TOLUCA!

Hola "ELBARTO13" veo ke eres igual ke yo una fan del toluca, y por lo tanto kisiera si es possible un poco de tu ayuda!! Lo ke sucede es ke logre crear una tabla de estadisticas de jose cardozo de todos sus numeros con el toluca en la primera division!! (goles, juegos jugados, pases para gol, en liga y liguilla) pero no tengo idea de como ponerlo en la pagina de wikipedia!! Por lo tanto como tu tienes mas experiencia en esto, keria saber si me podrias ayudar en esto, si kieres hacerme el paro pues te dejo my email : muzcapapillon@hotmail.com

Aviso de Wikiproyecto[editar]

Hola ELBARTO13, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en esta página de discusión, saludos. EmBOTellado (discusión) 00:21 29 sep 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

5 años en Wikipedia¡Viva!Opss! (I'm not that innocent) 01:36 1 mar 2012 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 05:27 3 mar 2012 (UTC)[responder]

Dos cosas sobre Palestina[editar]

Buenas, he llegado a ti gracias a tu userbox sobre Palestina. Espero que no te moleste mi intromisión. Me preguntaba si te gustaría participar en dos cosas que he iniciado:

  • La primera, un debate sobre hacia donde debería redirigir Palestina que acabo de empezar en su página de discusión. Agradecería mucho cualquier participación.
  • La segunda, estoy tratando de iniciar un Wikiproyecto sobre Palestina, su historia y su cultura. Si estás interesado, aquí está la solicitud.

Muchas gracias por tu atención. Usuario: D_PedroDon Pedro )(Gnosce te ipsum...)( 15:09 12 abr 2012 (UTC)[responder]

Charlyne Yi[editar]

Hola ELBARTO13.

He retirado la plantilla «wikificar» del artículo Charlyne Yi, puesto que ya lo he editado para que cumpla con el formato acorde a las convenciones de estilo. Un saludo, Kavor (discusión) 14:25 1 sep 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado ELBARTO13, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear ELBARTO13, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Solicitud por fotos de liceos de la Ciudad de México[editar]

Buenos días,

¿Toma fotos en la Ciudad de México? Tengo solicitudes por fotos del Liceo Mexicano Japonés el Liceo Franco Mexicano, y otros edificios. Quiero fotos por los artículos en Wikipedia.

Gracias, WhisperToMe (discusión) 13:16 18 may 2014 (UTC)[responder]

Editatón Wikipedia ama el cine[editar]

Hola El Barto. En alianza con la Cineteca Nacional, Wikimedia México realizará el maratón de edición Wikipedia ama el cine, el próximo 14 de febrero de 2015 a partir de las 10 de la mañana. Editaremos sobre las películas más destacadas del cine mexicano en el Centro de Documentación e Investigación de la cineteca. Antes de comenzar a editar tendremos una charla sobre apreciación del cine en la sala 6. ¡Te esperamos! Saludos, -- Protoplasma, El Kid | Discusión 22:52 6 feb 2015 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumple![editar]

Felices 8 años en Wikipedia. Saludos, --Waka 01:56 1 mar 2015 (UTC)[responder]

¡Feliz Wikicumpleaños![editar]

¡Muchas feicidades ELBARTO13! Que te lo pases muy bien en tu día y que disfrutes tus nueve años ya en Wikipedia! ¡Felicidades! Te desea--Aida13 (discusión) 12:02 1 mar 2016 (UTC)[responder]

Hola, ELBARTO13. El artículo Premios Internacionales de Periodismo Rey de España en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Petronas (discusión) 23:27 23 abr 2016 (UTC)[responder]

Felicidades[editar]

Diez años es una fecha digna de recordar. Gracias por tus ediciones y tu colaboración en este gran proyecto.--Rwheimle (discusión) 10:04 1 mar 2017 (UTC)[responder]

¡Muchas gracias! he buscado seguir aportando en Wikipedia, aunque a veces los tiempos no lo permiten, sigo aqui y busco seguir mejorando! ELBARTO13, Preguntenme (discusión) 00:23 7 mar 2017 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. --Maleiva (discusión) 05:57 4 mar 2021 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar Wikipedia 16 años! Dudb234 (discusión) 19:09 1 mar 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Hola, feliz wiki cumpleaños! Ya son 17 años que estás comprometido/a con este proyecto. Desde Wikipedia te agradecemos por tu gran valioso tiempo en dedicar soporte, hacer contribuciones valiosas, crear artículos; y principalmente por aportar ante este inmenso proyecto. Esperamos que sigas con tú mismo entusiasmo, desde aquel día en que te registraste en Wikipedia. Un saludo.Un saludo. Milkout 🌞 ( 💬 • 📝 ) 01:20 2 mar 2024 (UTC)[responder]

Hola! Muchas gracias! he estado un poco fuera de la edición pero siempre que puedo lo hago, espero lograr otros 17 años! ELBARTO13, Preguntenme (discusión) 16:00 10 mar 2024 (UTC)[responder]