Usuario discusión:Crespovski

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Crespo7»)
Hola, Crespovski. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. David0811 (Entra y Hablemos) 14:06 10 jul 2008 (UTC)[responder]

Ayuda[editar]

Necesito tu ayuda, mira es qué hace más de un año hize la pagina de Raul Gudiño y quería saber si podrías revisar la pagina a ver que tal esta, tambien espero puedas ponerle una imagen o foto a la pagina, saludos y gracias.

Alfonsoeli (discusión) 01:24 24 jun 2015 (UTC)

Villarreal C.F.[editar]

Hola. Te escribo por la página del Villarreal C.F.

No te lo tomes a mal, pero creo que si eres aficionado del Villarreal C.F y te encargas de las páginas de esos equipos me parece perfecto pero por favor deja de cambiar la plantilla del Villarreal C.F. No creo que te gustase que yo mismo fuese cada día a esas páginas a cambiar día sí día también sus plantillas. Más que nada porque tal y como está, está bien y más completa de cómo la dejas tú al tener los jugadores de la cantera que este año ya han debutado con la primera plantilla y que por o tanto han de aparecer. Agradezco tu interés pero yo también llevo mucho tiempo en la página de mi equipo y tener que revertir tu cambios cada día es un poco molesto.

Por cierto, Giovani y Jonathan dos Santos son jugadores del Villarreal C.F. nosé por qué los quitas de la plantilla.

Saludos Usuario:Alfonsoeli (discusión) 11:46 23 jun 2015 (UTC)[responder]

Página del R.C.D. Español[editar]

Hola. Te escribo por la página del R.C.D. Español.

No te lo tomes a mal, pero creo que si eres aficionado del Rayo Vallecano y del Racing de Santander y te encargas de las páginas de esos equipos me parece perfecto pero por favor deja de cambiar la plantilla del R.C.D. Español. No creo que te gustase que yo mismo fuese cada día a esas páginas a cambiar día sí día también sus plantillas. Más que nada porque tal y como está, está bien y más completa de cómo la dejas tú al tener los jugadores de la cantera que este año ya han debutado con la primera plantilla y que por o tanto han de aparecer. Agradezco tu interés pero yo también llevo mucho tiempo en la página de mi equipo y tener que revertir tu cambios cada día es un poco molesto.

Por cierto, espero que Tamudo os de tardes de goles como hizo aquí.

Saludos Rcdeignacio (discusión) 11:21 26 ago 2011 (UTC)[responder]

R.C.D. Español[editar]

No te preocupes de nada; sólo te lo quería comentar. No acepto las disculpas porque tampoco me las tienes que dar, Wikipedia es de todos.

Cada día entro en la página varias veces al día y por suerte cada vez hay menos vandalismo (por no decir casi ninguno) porque si cambian algo de mala manera no les dura ni media hora. Hasta hace dos años era un descontrol, ahora por lo menos estamos Escarlati y yo.

He visto lo que comentas y está muy bien la verdad, lo que pasa es que considero que si alguien quiere saber los datos de cada uno de los jugadores puede verlos accediendo a su página. De ahí que no lo vea relevante pero será cuestión de gustos.

Un saludo, buen trabajo y no dudes en escribirme si te sale alguna duda sobre mi equipo Rcdeignacio (discusión) 17:52 26 ago 2011 (UTC)[responder]

Real Sporting de Gijón[editar]

Hola. Sobre tus ediciones en el artículo Real Sporting de Gijón:

  • No veo necesario incluir en el apartado Observaciones referente a los jugadores del filial la reseña Cantera con un vínculo al artículo Real Sporting de Gijón "B", puesto que se especifica claramente más abajo que: Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Real Sporting de Gijón "B" y, como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Considero que es información reiterativa.
  • Tampoco le veo sentido a incluir contenido en los apartados En el club desde y Contrato hasta en dichos jugadores, puesto que, además de ser datos inventados por ti, no tienen más vinculación con el primer equipo que un dorsal asignado en caso de que disputaran algún partido.
  • Sobre el tema de las banderas en los jugadores con doble nacionalidad. A mi parecer, queda mejor incluir las enseñas correspondientes dentro de la tabla, aunque entiendo que, en caso de que exista un convenio para dejar sólo la nacionalidad principal y realizar el comentario pertinente debajo, haya que respetarlo por razones de homogeneidad con el resto de artículos de equipos de fútbol.
  • Y, para terminar, tampoco veo por qué hay que eliminar de la tabla los dorsales sin ficha; sabiendo que en la Liga española las plazas para inscribir jugadores se reducen a 25, dejándolas aunque estén vacías de contenido, aporta cierta información sobre el número de ellas que están cubiertas sin necesidad de ponerse a contarlas. Además, en caso de que hubiera que rellenarlas, ahorraría tiempo.

Saludos. Bandera de España HesselinK (discusión) 08:39 2 sep 2011 (UTC)[responder]


Hola de nuevo.
  • En el tema de las nacionalidades y las banderas, si hay una norma para estandarizar los artículos, eso es lo que debe primar por encima de todo. Voy a cambiarlo y ponerlo de la manera que has comentado.
  • Sobre los dorsales libres, yo abogaría por dejarlos ya que, además de la comodidad para editarlo si se produce un fichaje o un jugador cambia de número, creo que aporta datos que puedan ser de interés, como ya te dije, al estar limitadas las plazas a 25.
  • En el caso de los contratos de los canteranos, creo que es preferible dejar sin rellenar esos apartados por el simple hecho de que la vinculación no es en ningún caso con el primer equipo. Además, la información que propones tampoco es precisa; varios de esos jugadores ya tuvieron dorsal asignado otras temporadas -caso de Pedro Orfila, Alain Álvarez, Juan Muñiz o Raúl Domínguez-, así que tampoco sería correcto decir que están en el club desde 2011.
Y nada más, un placer hablar contigo y, si me necesitas para algo, aquí estoy ;) Un saludo. Bandera de España HesselinK (discusión) 09:35 2 sep 2011 (UTC)[responder]
Hola, Crespo7. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. MadriCR ¿Problem? Contr. 20:43 31 ene 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Y en las Calles...»[editar]

Hola Crespo7, el artículo Y en las Calles... en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Kavor (discusión) 00:57 15 feb 2012 (UTC)[responder]

Hola Kavor, ya he añadido la referencia web que me solicitas para demostrar la veracidad de la existencia de dicho artículo. La referencia viene de la web oficial del grupo Desorden, creo que es suficiente para que mi artículo no tiene que ser eliminado. Gracias por trabajar en Wikipedia y avisarme sobre el problema de referencias. Por favor, si siguen existiendo problemas o no he entendido bien el tema, ruego me informes de ello y hare lo que pidas para solucionarlo. GRACIAS. Crespovski (discusión) 13:53 15 feb 2012 (UTC)[responder]
Hola Crespovski, he retirado la plantilla {{referencias}} pero es conveniente mantener la de {{demostrar}} en parte del contenido. Aun así, no te preocupes porque no creo que el artículo deba ser eliminado; tiene relevancia enciclopédica y está wikificado de acuerdo a las convenciones del manual de estilo. Un saludo. Kavor (discusión) 14:14 15 feb 2012 (UTC)[responder]

Plantilla Málaga CF[editar]

Hola Crespo. Vengo a escribirte por las ediciones que estás haciendo en el artículo Málaga Club de Fútbol, en las que coloca a los jugadores con todo su nombre completo y aportas banderas hasta para los conceptos que no pueden tenerla.

Revertí tus ediciones dando razones en el resumen; tú vuelves a hacerlas. El artículo fue aprobado como bueno hace un tiempo, siendo yo el principal redactor del mismo. Nunca hizo falta incluir tal cantidad de banderas (¿para los equipos de origen y procedencia?; el colmo es la bandera con el interrogante para Agente Libre) que lo que hacen es entorpecer la lectura y convierte la sección en un mosaico. No creas que no me gustan las banderas en Wikipedia, es más, siempre defiendo su inclusión donde es conveniente, e incluso he tenido alguna que otra discusión por ello, pero eso me parece ya excesivo. Vuelvo a revertir, si no estás de acuerdo, seguimos hablando por aquí y llegamos a un punto común. Saludos, Morancio (discusión) 16:31 10 jul 2012 (UTC)[responder]

¡Qué gusto encontrarse con gente así! Muchas gracias por tu compresión, Crespo; la verdad es que siempre lo intento mantener en el nivel de artículo bueno, y los IP anónimas entorpecían tanto que he tenido que pedir la semiprotección por un año. Aún no sé lo que haré con el patrón de la plantilla, pero seguimos en contacto. Saludos, Morancio (discusión) 13:38 11 jul 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «David Ferreiro Quiroga»[editar]

Hola , el artículo David Ferreiro Quiroga en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la políica te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Creosota (discusión) 13:28 30 jul 2012 (UTC)[responder]

¡Muchas gracias por la ayuda! Creo que haber entendido la información que me indicas y he añadido una referencia oficial referente alk fichaje de dicho jugador por el Real Racing Club de Santander, así como un par de enlaces externos donde se referencia los clubes donde el jugador ha jugado, ¿es necesaria alguna referencia más para que dicho artículo no sea borrado?. Trabajo desde hace años en la edición y actualiuzación de la Wiki del Real Racing Club de Santander, y por eso creo páginas nuevas en caso de que algún futbolista sin Wiki fiche por dicho equipo, con el fin de tener la pagina de mi club lo más actualizada posible. MUCHAS GRACIAS. Saludos, Crespovski (discusión) 9:44 1 ago 2012 (UTC)
Hola Crespo7! Encantado de poder ayudarte! Los links que has agregado como enlaces externos quizás deberías colocarlos como referencias si sacaste de ellos los datos. Y con eso hay un pequeño problema, ya que en la ficha de futbolme.com señala que el jugador marco 8 goles y no 9 como referías en el artículo en la temporada 11/12. Lo he cambiado, pero si hay algún error eres libre de arreglarlo.
Un par de cosas más. Las plantillas de mantenimiento naranja, como la de referencias, no implican el borrado del artículo. Y lo último es que debes responder los mensajes de otros usuarios en sus páginas de discusión y no en la tuya propia, ya que a mi se me notifica los cambios en mi página y no en la tuya, por lo que no tengo forma de saber que me has respondido salvo, como en este caso, que tenga tu página en mi lista de seguimiento y ha coincidido que lo he mirado. Lo normal es que me hubiera pasado desapercibido. Recibe un cordial saludo!-- Creosota (discusión) 08:16 1 ago 2012 (UTC)[responder]
Se me olvidaba, he retirado la plantilla.-- Creosota (discusión) 08:23 1 ago 2012 (UTC)[responder]

Villarreal[editar]

Hola. He visto que has actualizado la plantilla del Villarreal. Pero según la web oficial, de momento Canteros, Perbet, Farinós o Pereira son aún jugadores del club. Y en bajas falta poner a Oriol. --Millars (discusión) 17:06 1 jul 2013 (UTC)[responder]

Sí, tienes razón en lo que comentas. Sigo al Villarreal y se cómo está su situación, pero era por tenerlo como en el club. En teoría si subía a primera el Villarreal debía contratar a Perbet. No se si ya han hecho efectiva esta compra y no ha salido en prensa. --Millars (discusión) 22:08 1 jul 2013 (UTC)[responder]

RE: Real Racing Club de Santander[editar]

Las modificaciones que realicé tenían el propósito de revertir cambios que no fueron consensuados en ningún momento en el Café o en el Wikiproyecto:Fútbol y que deberían haberlo sido por afectar a una gran cantidad de artículos. En mi opinión, además, dificultan la comprensión sobre la posición que ocupa un jugador en lugar de ayudar. También puedes comprobar cómo hay más gente manifestándose en este sentido en los dos lugares que te he indicado.

Por otra parte, yo en ningún momento te dije que el artículo del Sporting lo gestionaba yo junto con otros usuarios; recuerda que los artículos no tienen dueño. Lo incorrecto no era que tú entrases a modificarlo, sino varias de las propias modificaciones en sí, que contenían datos completamente erróneos. HesselinK (discusión) 14:28 4 may 2014 (UTC)[responder]

El portero Kepa Arrizabalaga jugará cedido en el Valladolid (AS)[editar]

El Athletic ya tiene colocado a uno de sus futbolistas con mayor proyección para que siga creciendo en la Liga Adelante. Hablamos del guardameta Kepa Arrizabalaga, que jugará cedido en el Valladolid a las órdenes de Gaizka Garitano, quien fue presentado ayer en Pucela como nuevo técnico. Ernesto Valverde quiere que el internacional Sub-21 haga la primera parte de la pretemporada con el equipo por si se produjese una lesión seria de Gorka Iraizoz o Iago Herrerín que llevase a abortar la operación.

Ibaigane tiene la promesa de Braulio, director deportivo albivioleta, de que Kepa es el portero titular que quiere Garitano y apostará fuerte por él. Tendrá como competencia al vigués Diego Mariño, que prometía mucho en categorías inferiores pero apenas ha jugado este año en el Levante y regresa de su mala experiencia a Valladolid.

El club castellano siguió muy de cerca a Arrizabalaga en su cesión a la Ponferradina, que ha insistido sin parar para lograr que el canterano de Lezama regresase con ellos. No va a ser posible porque se entiende que el Valladolid es un paso más en la formación del vizcaíno, toda vez que las opciones de mandarle a Primera, bien al Levante o al Eibar, no garantizaban que partiese como titular en la temporada.

Sin Lafuente.La pena es que no será su entrenador de porteros allí Iñaki Lafuente, un ex león que estaba en el grupo de trabajo de Gaizka Garitano. Y es que la propuesta económica impide al ex portero de Retuerto trasladarse allí junto al que ha sido su jefe en Primera y Patxi Ferreira, que sí se embarcará en la aventura una vez resuelva su vinculación de un año con el Eibar.

El Valladolid no tiene problema en esperar a que Valverde termine su trabajo con Kepa, porque cree que ya lo tiene atado y no valora más alternativas. El Athletic tampoco quiere descapitalizarse en el puesto si tiene un percance en verano, ya que aunque Alex Remiro ha demostrado ya ser una gran alternativa para el banquillo, le quiere compitiendo durante toda la temporada en la Liga Adelante. Luego están Jon Ander Felipe y Unai Simón para echar una mano al filial.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2015/07/08/primera/1436338491_659077.html


Real Betis Balompie[editar]

Hola, muchas gracias por colaborar en el articulo del Real Betis, mejoraste el esquema de la plantilla que habia preparado, estoy muy agradecido contigo y espero que sigas apoyando articulos de la manera en la que lo estas haciendo. Manbatter (discusión)

Invitación a la Liga de Autores[editar]


INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Crespovski! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 2 de diciembre de 2015 y el 2 de enero de 2016. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que creen su primer artículo para la Liga. Solo tienes que introducir {{Wikipedia:Liga de Autores/Invitación|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Re: Parma Calcio 1913[editar]

Disculpas por la demora en responder. Estoy al tanto del cambio de nombre del club. Pero tu edición no es la forma de resolverlo. Genera problemas en los enlaces directos y además requiere de una discusión previa. Es mejor tener en cuenta los problemas que genera y, por eso mismo, que el traslado lo resuelva un bibliotecario.

Te diría que plantees el tema en la discusión. En principio lo veo viable. Puedes ignorar un comentario que allí hice hace un buen tiempo, cuando recién el cambio se había procesado. Esas palabras están desactualizadas. Saludos. --Fixertool (discusión) 17:37 27 ene 2016 (UTC)[responder]

Pregunta[editar]

Hola, @Crespovski:. Me gustaria saber si usted aceptas pedidos de kits? Gracias por adelantado. Clayton L. Padula (discusión) 02:18 3 nov 2017 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «John Ayina»[editar]

Hola, Crespovski. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, John Ayina. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/John Ayina. Gracias. Morza (sono qui) 11:43 28 nov 2017 (UTC)[responder]

Fútbol sala[editar]

Tienes varios artículos, veo que te gusta, te invito a que des tu voto en el wikiproyecto fútbol sala. Para hacer lo que te dije accede aquí https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes JUAN BLAS tenerife (discusión) 15:43 28 dic 2017 (UTC)[responder]

Burgos CF[editar]

Buenas Crespovski. El Burgos CF presentó sus equipaciones para la temporada 2018-19, que distan mucho de las representaciones que están ahora en la ficha del equipo. No sé si eres ducho en materia de cambiar equipaciones, pero he visto ediciones tuyas en la página del equipo burgalés y he leido que vives allí. Por ello, perdona que me tome el atrevimiento de preguntarte si podrías cambiarlo. Un saludo. Pichu VI (discusión) 12:12 30 jul 2018 (UTC)[responder]

Hola Pichu, sin problemas, intentare hacerlo esta misma semana. Gracias por avisar y confiar en mi trabajo! Crespovski (discusión) 16:28 8 ago 2018 (UTC)[responder]

Re: Real Racing Club de Santander "B"[editar]

Hola Crespovski. Normalmente se suele trasladar, cambiar el nombre o renombrar. Pero cuando se editado varias veces y tiene un historial se hace una fusión. En este método se fusionan los contenidos, es decir, se copia el contenido del primero en el artículo de destino y viceversa, haciendo que ambos sean exactamente iguales. Una vez hecho esto un bibliotecario, yo mismo por ejemplo, fusionaría ambos historiales para que todos los que hemos aportado algo al articulo permanezcamos en el mismo. De ese modo el artículo original, en este caso el del Racing B, se convierte en una redirección sin historial, que ahora estaría en el del Rayo Cantabria. Si no entiendes algo me lo comentas. Si no, ves fusionando el contenido de ambos y cuando lo tengas me avisas. Y por favor, busca alguna otra fuente secundaria que hable de ese cambio de nombre de la entidad. Saludos. --Geom (discusión) 00:08 30 jul 2019 (UTC)[responder]

Negrita?[editar]

Hola Crespovski. Una pregunta existe alguna razón para esta edición ??. Saludos. Pincheira22 (discusión) 23:00 18 oct 2020 (UTC)[responder]

Re: Plantilla Real Racing Club[editar]

Hola Crespovski! No hay ningún cambio radical. Los cambios que hay son:

  • supresión de las banderas españolas (que hay tres mil) en los clubes de la misma federación que el Racing, dejando exclusivamente las extranjeras, que son las que pudieran suscitar algún "interés" más allá del ya indicar con su nombre el equipo de procedencia; así como en todo el staff técnico (dejando los más relevantes de entrenador/adjunto);
  • supresión del uso incorrecto de "negritas" en los nombres de futbolistas. (Entiendo lo que se pretende, pero no lo justifica);
  • supresión de uso de "plantilla" innecesaria de "cesión" cuando se aligera el código con los parámetros que ya existen y se vienen usando en toda la plantilla madre (porteros, defensas, delanteros... y cesiones).

No se qué esquema me comentas "¿por defecto?", pero debe ser una duplicidad del primero y/o anterior, cuyo formato es este reproducido.

No veo más cambios "radicales" como indicas, simplemente se ha ajustado la plantilla que ya estaba, igual me he dejado algo, si es así, ruego me lo comuniques. Un saludo, y felices vacaciones a ti también!! :) Brgesto 12:41 9 jul 2022 (UTC)[responder]

Invitación #WikiDíaCol2022: Encuentros de voluntarios/as de Wikimedia Colombia[editar]

Hola @Crespovski

Para Wikimedia Colombia es un gusto invitarte a participar en el Encuentro #WikiDíaCol2022.

El próximo 13 de agosto nos encontraremos en una reserva natural cerca a Bogotá para compartir nuestras voces, experiencias y sueños para el programa de Comunidad de Wikimedia Colombia.

En caso que estés en otra ciudad colombiana fuera de Bogotá, Wikimedia Colombia apoya tu traslado aéreo y hospedaje.

Cuéntanos si te interesa participar. Envíanos tu respuesta a los correos: comunidad(arroba)wikimediacolombia.org y de(arroba)wikimediacolombia.org

Tienes hasta el 23 de Julio para enviarnos tu respuesta

«La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas». Séneca.

Cordialmente,

Wikimedia Colombia Ana Maria Gutierrez (WMCO) (discusión) 00:09 22 jul 2022 (UTC)[responder]