Usuario discusión:Carlosepc

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

hola[editar]

Hola, Carlosepc. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Armenia en español
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto de Armenia es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Armenia. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (emblemas patrios, historia, etc.) como de manera más distanciada (personajes, empresas, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Armenia.

Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

--Zerolex   (¿Dudas?) 22:08 5 ene 2008 (CET)

Wikiproyecto:México[editar]

¡Hola, que tal Humberto, Mex./Boletín! El Wikiproyecto de México, en el que usted se anotó como participante, se encuentra inactivo desde hace algún tiempo, por lo tanto se le invita coordialmente a ser participe de una reorganización para salvar el Portal de México.

Antes de empezar, es necesario saber que wikipedistas aún están interesados en participar en el Wikiproyecto. Si aún le interesa participar, por favor coloque la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) a un lado de su firma en la lista del Wikiproyecto:México/participantes; si no esta interesado, ignore este aviso. Por favor, conteste antes del día 14 de enero de 2008 (fecha de wikipedia), ya que el 15 de enero de 2008 se refrescará la lista de participantes. Cabe señalar que no se pretende eliminar o excluir a wikipedistas, simplemente se hace para saber que wikipedistas están interesados. Puede regresar al wikiproyecto cuando guste, simplemente tiene que firmar nuevamente.

Después que se refresque la lista, se usará la discusión del wikiproyecto para la reorganización del proyecto. Si tiene alguna duda, pregunta o idea por favor deje un mensaje o diríjase a la discusión del wikiproyecto. Saludos cordiales y que tenga buen día. Humberto --()-- 02:59 28 dic 2007 (CET)

Cuba[editar]

Hola, bienvenido a Wikipedia en Español, gracias por participar en el wikiproyecto de Cuba. Contáctanos si quieres, te agradecemos.

Deavila 21:23 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Ereván[editar]

Como miembro del wikiproyecto Armenia, se te anima para que contribuyas en el artículo de Ereván, que ha sido elegido como ciudad de la semana del 14 al 20 de enero, y que pasado esta semana y con las contribuciones de otros usuarios pueda ser nominada a artículo bueno. Saludos. Martiko 07:08 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Deseas continuar en el PR:CO ?[editar]

Te escribo porque veo que estas inscrito como participante del Wikiproyecto:Colombia. ¿Quieres seguir como participante del mismo? Firma con tu respuesta en la discusión del proyecto aquí. Para saber con quienes contamos y hacer un censo de como estamos. Espero no haberte quitado mucho tiempo. Saludos. RoCkя.Faи 18:26 2 feb 2008 (UTC)[responder]

Saludos Carlosepc, el Wikiproyecto:Armenia va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos Zerolex (¿Dudas?) 18:47 20 feb 2008 (UTC)[responder]

Saludos Carlosepc, el Wikiproyecto:Italia ha sido clasificado como inactivo. Para reactivarlo, el proyecto va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Shooke (Discusión) 22:05 21 jul 2008 (UTC)[responder]

El Wikiproyecto:Sistema Solar, "refresca" sus participantes[editar]

Saludos Carlosepc, el Wikiproyecto:Sistema Solar está procediendo a "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar dentro del Proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el Proyecto, simplemente que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al Wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos, Rondador (discusión) 21:07 28 jul 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Estados Unidos[editar]

Hola, Carlosepc. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Estados Unidos en español
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto Estados Unidos es un wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Estados Unidos. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (emblemas patrios, historia, etc.) como de manera más distanciada (personajes, empresas, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la discusión del Wikiproyecto.

Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.

Hola, vi que te en inscribirte hace un tiempo para el Wikiproyecto Estados Unidos, desde octubre lo cree para ayudar a expandir y crear los artículos relacionados con Estados Unidos, y pues vi que nadie entraba al wikiproyecto y cree muchos artículos de Estados Unidos yo solo sin incluirlos o ponerle atención al proyecto, pero ahora decidí volver a revivir el proyecto Estados Unidos, y le cambie todo el estilo para que al menos así atraiga mas y sea mas fácil de utilizar, espero contar con tu ayuda, al menos un articulo al mes, también puedes echarle un vistazo al wikiproyecto, California ;). --Vrysxy ¡Californication! 03:58 18 sep 2008 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Christian Vander[editar]

Hola, Carlosepc.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Christian Vander, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Montgomery (Do It Yourself) 18:09 8 oct 2008 (UTC)[responder]

Llamado a los miembros del Wikiproyecto Cuba[editar]

Si todavia tienes ganas de trabajar por mejorar los artículos sobre Cuba puedes pasarte por la aquí. Actualmente se hará una reestructuración de la pagina del Wikiproyecto para una mejor claridad. --Sasuke dreamers (discusión) 06:24 13 abr 2009 (UTC)[responder]

Hi, I think you could help me for [1] thank you. Regards, Otourly (discusión) 10:37 14 jun 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Cuba[editar]

Hola, espero que aun estes dispuesto a participar en el proyecto del Portal Cuba, pues necesitamos de tu colaboracion para llevar a cabo la actualizacion de algunos articulos.InVaSoR ¿¿¿Dudas??? 17:34 16 ene 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Carlosepc, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Carlosepc, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Cairo (banda)»[editar]

Hola, Carlosepc, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Cairo (banda) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:32 9 oct 2015 (UTC)[responder]