Usuario discusión:Avatar x

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bueno ya saben, sin ofensas, nada de vandalismos y bla, bla, bla... ah! no olviden firmar.

Artículo sin contexto en La Momia 3

Hola, Avatar x.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo La Momia 3 que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar.Saludos rafax (Dime cosas) 03:55 10 abr 2007 (CEST)

Mozilla Firefox[editar]

Hola. Te recomiendo que te bajes la versión 2.0.0.3 (que es actualmente la última versión). La puedes descargar desde aquí haciendo clic en Descarga gratuita. Luego puedes personalizar tu Firefox añadiendo más funcionalidades. Saludos, Muro de Aguas 15:03 21 abr 2007 (CEST)

Wikipedia / Vídeos[editar]

No creo que haya límite de artículos, en el caso de que se llenara mejorarían los servidores.

Para subir vídeos debes ponerles el formato OGG.

Saludos, Muro de Aguas 19:59 22 abr 2007 (CEST)

Artículo sin contexto en The Nosferatu Project[editar]

Hola, Avatar x.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo The Nosferatu Project que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar.

Hola, me da la impresión de que el póster de esta película es un hoax, he buscado y buscado y no encuentro ni una sóla información sobre ella. Teniendo en cuenta que se supone que se estrena en el 2008 debería ser capaz de encontrar algo más que un póster. ¿Tienes alguna fuente aparte del póster? Un saludo, Gons (¿Digame?) 00:53 28 nov 2007 (CET).

Rambo[editar]

Pues a mi me parece que, con la información disponible dado que no se ha estrenado, está perfecta. No se si se sabe el género, pero ¿se podría añadira la Categoría:Películas de guerra? Y quizá también Categoría:Películas sin estrenar. Además te he modificado lo de los enlaces externos, es un pequeño cambio.

Aquí tienes todo lo que se debe poner en un artículo de una película, aunque no te ha hecho falta, un saludo, Gons (¿Digame?) 03:30 2 ene 2008 (CET).

Deseas continuar en el PR:CO ?[editar]

Te escribo porque veo que estas inscrito como participante del Wikiproyecto:Colombia. ¿Quieres seguir como participante del mismo? Firma con tu respuesta en la discusión del proyecto aquí. Para saber con quienes contamos y hacer un censo de como estamos. Espero no haberte quitado mucho tiempo. Saludos. RoCkя.Faи 18:26 2 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Ninguna categoría adecuada para tu artículo 10000 a.C. (película)?[editar]

Hola, Avatar x. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<< 04:34 26 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola Avatar x,
Si me llevara una mala imagen de todo el que no categoriza un artículo, entonces casi que no podría hablar bien de nadie ;-).
Un cordial saludo y hasta pronto,

poco 

@ poco >>Mensajes<< 20:18 27 feb 2008 (UTC)[responder]

Avatar wiki[editar]

Disculpa estas interesado en colaborar con este proyecto http://es.avatar.wikia.com/wiki/Portada --Plank (discusión) 18:34 29 mar 2008 (UTC)[responder]

Interwikis[editar]

¡Hola! Contesto a esta pregunta aquí porque creo que eres tú... Esos enlaces se llaman interwikis y se añaden al final de los artículos poniendo, por ejemplo: [[:en:Firewall (film)]] (ojo: tiene que ser el título del artículo en la otra wiki, no en español). Truco: buscas el artículo en la wikipedia inglesa, le das a editar, copías los interwikis al artículo en español y añades el interwiki inglés (y eliminas el español si existiera). Un saludo, Gons (¿Digame?) 19:05 24 abr 2008 (UTC).[responder]

Imagen[editar]

Básicamente porque esa imagen está en un status dudoso, al ser un logotipo que aparece en una obra con copyright, lo más probable es que también lo tenga, y hasta que eso no se aclare en commons, que es donde está subido, mejor no hacer uso de ello en los artículos. Saludos, Eric - Contact 20:48 9 jun 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Avatar (película)[editar]

Hola, Avatar x. El artículo Avatar (película) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Avatar (película) | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Beto·CG 21:39 12 abr 2009 (UTC)[responder]

Boletín del Wikiproyecto Colombia (mayo de 2009)[editar]

Entregado por ·×α£đ · a las 20:37 del 9 may 2009 (UTC)

Convocatoria a Wikimedia Colombia[editar]

Buenos días.

[Este es un mensaje que se te dejará una sóla vez.] Estás inscrita(o) en el Wikiproyecto: Colombia. Estamos reactivando el capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia y para ello estamos convocando a una reunión que tendrá lugar en Bogotá el próximo jueves 29 de abril de 2010 a las 17:00.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones de Promedios CTA y virtualmente en el canal #wikimedia-co del IRC de Freenode.

En meta:Wikimedia Colombia/Reunión 2010-04-29 se publicará cualquier detalle o cambio de la reunión.

Carlos Th (M·C) 17:25 26 abr 2010 (UTC)[responder]

y a ti quien te dijo que el tango es un ritmo tropical? que tiene que ver el tango con la cumbia o la salsa? xD--190.207.227.248 (discusión) 18:47 11 may 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Avatar x, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Avatar x, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.