Usuario discusión:AlbBurguete

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, AlbBurguete. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Notificación de borrado rápido en «Melomanía»[editar]

Hola, AlbBurguete. Se ha revisado la página «Melomanía» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Protegido con derechos de autor por el diccionario RAE».

Por favor revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo, por favor menciona de que artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión, para esto solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, por favor utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Deivismaster (discusión) 06:21 2 may 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Pastel de sangre»[editar]

Hola , el artículo Pastel de sangre en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la políica te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Dangelin5 (discusión) 23:17 21 jul 2012 (UTC)[responder]

Hola AlbBurguete, pasaba a decirte que he mejorado el articulo y le he colocado referencias, por lo que el pedido que te hiciera queda sin efecto, te dejo mis saludos Dangelin5 (discusión) 01:08 22 jul 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Capitán Confederación»[editar]

Hola, AlbBurguete. Se ha revisado la página «Capitán Confederación» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un grupo musical, o de una página web, empresa o biografía que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Usuario: D_PedroDon Pedro )(Gnosce te ipsum...)( 17:43 11 oct 2012 (UTC)[responder]

Gracias por crear el artículo de Capitán Confederación[editar]

Te sugiero de todos modos que añadas referencias y enlaces externos para que no haya dudas sobre su relevancia. También es importante indicar en el resumen de edición que se trata de una traducción de la wikipedia en inglés y añadir los interwikis. Si estás interesado en el cómic, puedes pasarte por nuestro foro, donde puedes informar de tus futuras contribuciones e intereses, comentar tus dudas o solicitar ayuda.--Manu Lop (discusión) 19:41 12 oct 2012 (UTC)[responder]

Como te dice Manu Lop, la plantilla de destruir fue eliminada, pero debes poner referencias, eso es realmente importante. No dudes en preguntar lo que necesites. Lourdes, mensajes aquí 21:27 12 oct 2012 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Age of Chivalry[editar]

Hola AlbBurguete, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Age of Chivalry, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Helmy oved 02:16 24 oct 2012 (UTC)[responder]

Invitación al Wikiproyecto Chiapas[editar]

Hola paisano AlbBurguete, veo que compartimos algunas ideas, y veo también que eres de Chiapas.

Quiero invitarte a que te sumes al Wikiproyecto:Chiapas un esfuerzo colaborativo cuyo fin es mejorar la cobertura de Chiapas en Wikipedia, así como estructurar y organizar todos los artículos, plantillas, imágenes, y categorías que han sido señalados como relacionados con el tema. Si te interesa participar, por favor visita la página del proyecto donde puedes unirte en la discusión y colaborar en las tareas a realizar en el wikiproyecto.

Deseo que pases buenos momentos en wikipedia ;)

Saludos

--Pxndx94 (discusión) 19:45 17 may 2013 (UTC)[responder]

Réplica[editar]

Buenas, en vista del mensaje tengo que hacer una réplica.

  1. Un artículo con plantilla "en desarrollo" no esta exenta a que sea editada por otros usuarios, incluyendo la puesta de plantilla o ser eliminada. He estado revisando constantemente artículos marcados "en desarollo" que son promociones, no enciclopédicos, entre otras graves falencias. Inclusive hay artículos que pasan meses y quedan en el olvido, siendo borrados.
  2. Wikipedia es una enciclopedia y no se puede fomentar la fuente primaria desde aquí. Lamentablemente no recopilamos de manera íntegra entrevistas, tesis, hipótesis o cualquier investigación inédita. Es más, la entrada deja de tener perspectiva cuando la única posición a favor es una única entrevista, cuando deben existir la verificabilidad suficiente a través de fuentes secundarias como publicaciones y otro tipo de contenido de carácter no investigativo que lo refleje. Exponer una tesis sobre el nacionalismo chiapaneco en Wikipedia no es un artículo enciclopédico, es una fuente primaria y dado su inclinación política, hasta diría que podría usar la Wikipedia como plataforma política sobre la independencia de Chiapas, lo que no se puede, ya que hay una política que lo prohibe. Requerirá una reformulación del artículo y revisar puntos esenciales del manual de estilo que no cumplen en el artículo, sobre todo aquella entrevista publicada de manera íntegra que no aporta enciclopédicamente. Saludos. Taichi 01:08 30 may 2013 (UTC)[responder]
Para alcanzar el nivel requerido es recomendable aproximar el contenido al estilo de los otros artículos que ha mencionado. Esperaré por los resultados una vez terminado. Taichi 04:52 30 may 2013 (UTC)[responder]
Hola, espero que estés bien. Te aviso que la Wikipedia no puede aceptar como referencia, otro artículo de Wikipedia. Favor leer Wikipedia:Evita las autorreferencias. O sea, de las 5 notas que has señalado en el artículo, apenas 1 cumple con los estándares, y sigue siendo una fuente primaria el artículo; te aviso que retirar la plantilla unilateralmente no es lo recomendable, sin embargo no la repondré hasta que hayas terminado totalmente el artículo. Saludos. Taichi 04:47 1 jun 2013 (UTC)[responder]

Ojo, no puedes tomar juicios propios, eso lo decidirá la comunidad wikipedia[editar]

Ten mucho cuidado de tomar jucios personales, no puedes decidir si tu artículo debe permanecer o no, tu artículo no tiene fuentes verídicas, por lo tanto no tiene fundamentos reales sobre el independentismo chiapaneco, eso solo es cosecha tuya. Si no tomas mis sugrencias, podrías ser expulsado y tu cuenta suspendida.--Marrovi (discusión) 05:51 1 sep 2013 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, AlbBurguete. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Axvolution (discusión) 02:07 7 sep 2013 (UTC)[responder]

Más bien, en este aviso me referí a que no hiciste el traslado correctamente, es decir, solo cortaste y pegaste el texto, lo cual hace que quien aparezca en los historiales como el autor del artículo seas tú, en lugar de todos los colaboradores originales. Para hacer un cambio de título de un artículo adecuadamente, debes dirigirte hacia el artículo a trasladar, luego situar el cursor encima del triángulo invertido que aparece junto a la caja de búsqueda (extremo superior derecho), entonces aparecerá la opción «Trasladar», que deberás seleccionar; luego, sigue los pasos que ahí se indican. Espero que este mensaje te haya sido útil. Si aún no tienes muy claro el procedimiento, no dudes en enviarme un mensaje. Saludos. --Axvolution (discusión) 01:12 8 sep 2013 (UTC)[responder]

Categoría de Chiapas[editar]

La categoría a usarse es Categoría:Localidades de Chiapas. La de ciudades que has creado es incorrecta y será borrada. Saludos. Fixertool (discusión) 21:06 15 sep 2013 (UTC)[responder]

El traslado de Cintalapa que has hecho no es correcto. Pediré a un bibliotecario que lo revierta. Veo que en el mensaje de arriba te avisaron de otro traslado incorrecto. Es mejor que consultes antes de seguir haciéndolos. Saludos. Fixertool (discusión) 21:09 15 sep 2013 (UTC)[responder]

Veo que en todos los artículos que estás editando agregas una palabra mal escrita: "Toponomía". Se escribe Toponimia. Saludos. Fixertool (discusión) 02:53 18 sep 2013 (UTC)[responder]

Va de nuevo. Toponimia. ;) --Fixertool (discusión) 03:01 18 sep 2013 (UTC)[responder]

Actualización: Hace unos meses te había dicho cuál era la categoría adecuada para agregar localidades chiapanecas. Pues acabo de ver que el nombre de dicha categoría cambió. Ahora es Categoría:Localidades del estado de Chiapas. Saludos. --Fixertool (discusión) 21:10 19 ene 2014 (UTC)[responder]

Tal vez el tema les interese, muchos saludos.--Marrovi (discusión) 05:05 25 sep 2013 (UTC)[responder]


Urge tu participación en este foro, saludos. --Pxndx94 (discusión) 03:34 26 sep 2013 (UTC)[responder]


No Soy un Títere[editar]

Hace unos días intentaron bloquearme por considerarme un títere del Usuario "Marrovi", todo porque voté en contra de que se borrara la página de la Bandera de Chiapas, esto es ¿libertad de Opinión? --Pxndx94 (discusión) 00:36 8 oct 2013 (UTC)[responder]

Debido a violaciones de la etiqueta o por su irrelevancia, se han suprimido parcial o totalmente los comentarios realizados aquí por Pxndx94 (d · c · r).. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 21:00 19 ene 2014 (UTC)[responder]

Re: Rodulfo Figueroa[editar]

Hola: No tengo ningún interés en que se borre ese artículo. He retirado la plantilla, según me solicitaste, y realicé algunas modificaciones menores de estilo. De todos modos, lo de fuente primaria no era tanto por la falta de referencias sino por la redacción. Da la impresión de que fue copiado textualmente de otra fuente. Eso es algo que no se puede hacer en Wikipedia, salvo que se hayan gestionado los permisos adecuados. Solamente eso, es causal de borrado sin más trámite. Pero aún cuando ese texto no haya sido copiado de otra fuente, su redacción no es enciclopédica. Voy a proceder a eliminar varias frases que no corresponden y te quedará más claro de qué hablo.

No te preocupes. Te daré una mano para rescatar este artículo. Cuenta conmigo en lo que esté a mi alcance. Saludos. --Fixertool (discusión) 14:38 18 ene 2014 (UTC)[responder]

Observa esta edición pues es un buen ejemplo de lo dicho arriba. De hecho este artículo debería reescribirse casi que en su totalidad. No solo para eliminar posibles problemas de derechos de autor sino también para ajustar su redacción a lo que se espera de un artículo enciclopédico. De a poco lo iré haciendo. Saludos. --Fixertool (discusión) 14:58 18 ene 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Santiago Serrano»[editar]

Hola, AlbBurguete. Se ha revisado la página «Santiago Serrano» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G6: La página consiste en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado.

De acuerdo a la Convención de Berna, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aun si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 14:09 30 nov 2014 (UTC)[responder]

Re:Bartolomé de las Casas[editar]

Hola. He dado mis argumentos sobre este asunto en la discusión del artículo de Bartolomé de las Casas.--CarlosVdeHabsburgo (discusión) 01:53 20 jun 2015 (UTC)[responder]

Artículos de distritos[editar]

Hola, Alb. Muchas gracias por haber creado los textos de los distritos electorales locales del estado, es información muy actual para lo que ocurre en el estado en que vivimos. He trasladado los artículos a un nombre acorde con los usos de la geografía electoral en México. Era necesario precisar que estos artículos refieren a los distritos electorales locales. Hay otros distritos electorales en Chiapas, que son los federales, y que quizá también convendría tener en la wikipedia. Estamos en contacto. Yavidaxiu (discusión) 18:54 20 jul 2015 (UTC)[responder]

Hola otra vez, compañero. Sí, bien dices que hay que usar los nombres más conocidos, pero ante la duplicidad se necesita precisión. Los distritos electorales federales tienen en muchos casos las mismas cabeceras que los distritos locales, y su nombre más usual es el mismo. Además hay distritos judiciales y sanitarios con cabeceras similares. Entonces, ¿no crees que mejor usamos los nombres con los que usualmente se definen en la cartografía electoral? Saludos Yavidaxiu (discusión) 12:43 21 jul 2015 (UTC)[responder]

Soy nueva en esto de poner comentarios en paginas pero solo quiero comentar que la fecha de nacimiento esta muy confusa y hay varios datos que son diferentes con otras paginas asi que no se cual de las paginas es la veridica solo es un trabajo escolar que estoy cumpliendo gracias.

Notificación de borrado rápido[editar]

Hola, AlbBurguete. Se ha eliminado el artículo Escudo+de+armas+del+papa en el que has colaborado por el siguiente motivo: redirecciones consecuencia de traslado de una página con error en el título. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al bibliotecario que eliminó el artículo. No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Geom Discusión 03:31 1 nov 2016 (UTC)[responder]

,

Reducamos el efecto de Wikipedia sobre el medio ambiente[editar]

Hola AlbBurguete, te escribo porque has manifestado simpatía por las causas ambientales en tu página de usuario. Me gustaría invitarte a echar un vistazo a la página del proyecto Environmental Impact en Meta, donde estoy tratando darle un impulso a la colaboración para reducir el impacto medioambiental del movimiento Wikimedia. El primer paso sería pedir que los servidores de la fundación Wikimedia funcionen con energías renovables. Se tienes ganas de apoyar el proyecto, pon tu firma aquí. ¡Gracias! --Gnom (discusión) 22:34 29 ene 2017 (UTC)[responder]

Noticias de la Iniciativa de Sostenibilidad[editar]

¡Gracias por apoyar la Iniciativa de Sostenibilidad!

¡Hola AlbBurguete! Gracias otra vez por apoyar la Iniciativa de Sostenibilidad! Durante los dos últimos años se formó un grupo de más de 200 Wikipedistas, quiénes queremos aumentar la conciencia en cuanto al desarrollo sostenible dentro del movimiento Wikimedia

¿Qué hay de nuevo?

Te escribimos este mensaje debido a que hay buenas noticias: Al fin el Consejo de la Administración de la Fundación Wikimedia ha aprobado una resolución indicando que la Fundación está comprometida a buscar vías para reducir el impacto de sus actividades en el medio ambiente. Por lo tanto, hemos creado un elegante logo y encontramos un buen nombre para el proyecto que se puede ver a la derecha :-)

¿Que sigue?

Actualmente, estamos trabajando con el personal de la Fundación Wikimedia para hacer de la sostenibilidad una prioridad clave y se manifieste de forma más sostenible para la selección de una nueva ubicación para los servidores de Wikimedia en Singapur. También propusimos a la Fundación Wikimedia un plan de energía ecológica para que todos los servidores de Wikipedia funcionen con energía renovable hasta el año 2019.

¡Ayúdanos, por favor!

Vamos a mantener este proyecto hacia adelante y hay varias formas en las que puede ayudar:

  • Pregunte a otros Wikipedistas para que participen en esta iniciativa y ponga su firma en la página del proyecto para mostrarle a la Fundación Wikimedia que esta iniciativa es muy importante para la comunidad.
  • Hable con otros Wikipedistas sobre la importancia de la reducción del impacto de Wikimedia para el medio ambiente.
  • Mejora y traduce la página del proyecto en Meta.

Si tienes una pregunta, no dude en preguntarnos a través de Meta. ¡Gracias otra vez por tu apoyo! --Aubrey y Gnom, 9 de abril 2017

Notificación de borrado rápido en «San Caralampio»[editar]

Hola, AlbBurguete. Se ha revisado la página «San Caralampio» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.
    Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:48 13 abr 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Michael Middleton»[editar]

Hola, AlbBurguete. Se ha revisado la página «Michael Middleton» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • Conocido solo por ser padre de la duquesa de Cambridge

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Echando una mano 06:52 15 jul 2020 (UTC)[responder]

Artículos de las regiones socioeconómicas de Chiapas[editar]

Salutaciones. Leyendo algunos artículos, me he percatado que usted ha contribuido creando los artículos de las 15 regiones de Chiapas. Me interesa pedirle si puede crear el ártículo de la Región IX. Istmo-Costa, para enlazarlo con los artículos de municipios y localidades correspondientes a esa región. Esperando pronta respuesta, me despido.

--Ferdināndvs ¿Dudas, comentarios o sugerencias? No dudes en dar click a la imagen para ir a mi discusión y dejarme un mensaje, contestaré tan pronto me sea posible. Ediciones 02:45 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Por supuesto en brevedad me pondré manos a la obra Alb Burguete | Discusión 03:03 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Gracias por la creación del artículo Istmo-Costa. Ya lo he enlazado con artículos relacionados a las localidades y municipios de la región. --Ferdināndvs ¿Dudas, comentarios o sugerencias? No dudes en dar click a la imagen para ir a mi discusión y dejarme un mensaje, contestaré tan pronto me sea posible. Ediciones 22:34 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Mapas Regionales de Chiapas[editar]

En otro tema aparte, ¿conocerá a algún usuario que pueda realizar los mapas regionales de Chiapas para que en automático aparezca su localización en el artículo? --Ferdināndvs ¿Dudas, comentarios o sugerencias? No dudes en dar click a la imagen para ir a mi discusión y dejarme un mensaje, contestaré tan pronto me sea posible. Ediciones 22:36 14 nov 2021 (UTC)[responder]

Ya hice los mapas de todas las regiones (aquí), para que aparezca en la tabla automáticamente hay que agregarlos primero en su pagina de Wikidata y enlazarlos al articulo. Saludos Alb Burguete | Discusión 06:42 15 nov 2021 (UTC)[responder]
Siendo más específico, que los mapas regionales aparezcan con el mismo estilo que este mapa, señalando las zonas urbanas.
.
--Ferdināndvs ¿Dudas, comentarios o sugerencias? No dudes en dar click a la imagen para ir a mi discusión y dejarme un mensaje, contestaré tan pronto me sea posible. Ediciones 19:57 15 nov 2021 (UTC)[responder]

Artículos del Municipio y Ciudad de Tonalá[editar]

También le solicito apoyo con respecto a dos artículos: Tonalá (Chiapas) y Municipio de Tonalá (Chiapas), en el segundo he copiado y actualizado la información correspondiente a los datos que el engloban al municipio, mientras que el primero pretendo que quede principalmente la historia de la ciudad así como agregar otros datos. Por lo mismo si los puede leer para ver errores y sugerencias.

--Ferdināndvs ¿Dudas, comentarios o sugerencias? No dudes en dar click a la imagen para ir a mi discusión y dejarme un mensaje, contestaré tan pronto me sea posible. Ediciones 20:03 15 nov 2021 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Eres de la wiki Polandball? Si es así solo vengo a saludarte si llegas a ver esto, ah mi nombre en la wiki Polandball es Theballer. Theballer.Wiki (discusión) 22:44 19 mar 2023 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Escudo de Cintalapa»[editar]

Hola AlbBurguete, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Escudo de Cintalapa» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Taichi 20:13 6 feb 2024 (UTC)[responder]