Usuario discusión:Abián/2012 06

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

One Piece[editar]

Creo que Grillitus es capaz de traducir los Cite Book, puedes pedirle que se pase por One Piece? Un saludo! —Irbian (discusión) 19:48 1 jun 2012 (UTC)

Mmmm Vale, creo que me he confundido de nombre de bot pero no de destinatario XD Invadivot es capaz de traducir los cite book? Me valdría :D te pregunté porque me pareció ver que invadibot podía (lo de grillitus fue una ida de bola). --Irbian (discusión) 20:29 1 jun 2012 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Invadinado. Gracias por arreglarme esos fallos. No sé qué pasó, pero vi que al pegar algunas de ellas estos días atrás, salían cosas extrañas. Antes de guardar la primera modificación, hice una prueba en la zona de pruebas y salió bien, así que seguí adelante. Siento causarte tanto trabajo. Te debo uno. Un saludo, --Technopat (discusión) 22:17 1 jun 2012 (UTC)

SPACEUSER[editar]

Hola, he deshecho tus cambios en la plantilla a petición de Gustrónico aquí, pero dejo abierta la posibilidad de que plantees tus argumentos y se pueda buscar el consenso. Ya me comentarás. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:10 2 jun 2012 (UTC)

The Signpost: 04 June 2012[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Read this Signpost in full · Single-page · Unsubscribe · Global message delivery 08:21 5 jun 2012 (UTC)

Saludar y felicitar[editar]

Hola estimado amigo wikipedista, antes de todo saludarte y felicitarte por el hilo que abriste en el café: Compromiso sincero para no perder el norte. Desde hacía unos días que estaba pensando en colocar algo que nos hiciera recapacitar sobre estas peleas sin sentido que veo en nuestra querida Wikipedia y justo colocas ese hilo que me interpreta completamente. Saludos y mis felicitaciones nuevamente. —Jorval (Chao.) 23:00 6 jun 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Es todo. -- magister 23:54 6 jun 2012 (UTC)

Título[editar]

Me dirijo a usted en relación al cambio que ha generado en un reciente artículo que un compañero y yo mismo hemos creado en relación al concepto de "Pedagogia Pública". No estoy de acuerdo con el cambio que ha incorporado en en el segundo párrafo, dado que el contenido añadido se aleja mucho de lo que la "Educación Informal", término empleado en castellano para referirnos a la "Public Pedagogy", implica. Le rogaría por ello que me permitiese volver a la versión anterior de la entrada.

Un saludo --Ivanjo (discusión) 22:57 7 jun 2012 (UTC)

Gracias. Precisamente he creado la categoría porque me he puesto a revisar las plantillas sin categorizar y salía una plantilla que has creado ahora. Saludos, Juan Mayordomo (discusión) 20:02 9 jun 2012 (UTC)

Hola :)[editar]

Es que algunas veces me convierto en "LauraBot"... a veces da gusto hacer las cosas a la antigua (además eran poquitos). Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 08:35 10 jun 2012 (UTC)

«Vinclos externos» o «Enrastres externos»[editar]

Hola Invadinado. Pues en realidad las dos formas son igualmente correctas. Una sería como decir en castellano "enlaces externos" y otra "vínculos externos". Si se fuese a homogeneizar en una quizás antes habría que consultar con el resto de la comunidad cúal es la forma que parece más apropiada, pero en principio ambas son correctas. Saludos. --Willtron (?) 15:07 10 jun 2012 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Te agradezco por el recibimiento a Wikipedia y espero hacer mi parte (para bien, claro). —Dinosaurioamarillo (discusión) 01:58 12 jun 2012 (UTC)

Encontré varios errores en la plantilla como autor (en vez de la plantilla {{vándalo}}) y motivo (que se amplía con {{destruir/CBR}}, que dicho codigo no existe). vease Plantilla:RobotDestruir y mis pruebas de plantilla que está parecida a la plantilla {{destruir}}. Saludos —VR0 (Discuteme) 17:39 13 jun 2012 (UTC)

Proposición decente[editar]

Hola Invadinado. Creemos que puede ser el momento de que des un pasito más. ¿Qué te parece? Saludos, Cheveri (discusión) 10:58 14 jun 2012 (UTC)

Apoyo completamente la idea. Laura Fiorucci (discusión) 14:10 14 jun 2012 (UTC)

Galardón[editar]

Estimado Invadinado: Por el poder que me ha sido otorgado por... por mí, tengo el gran honor de entregarte el preciado Galardón Evolutivo por tus apreciadas contribuciones a Wikipedia. Enhorabuena.


A Abián/2012 06, por colaborar en la evolución de Wikipedia. Mr.Ajedrez (discusión)

Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 19:39 14 jun 2012 (UTC)

The Signpost: 11 June 2012[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Read this Signpost in full · Single-page · Unsubscribe · Global message delivery 21:32 14 jun 2012 (UTC)

Re:voto[editar]

Hola,

Con gusto te respondo a tu pregunta: Hay dos razones por las que voto en contra en una CAB: Por el comportamiento del usuario o por desconocimiento del usuario. En tu caso en particular es por desconocimiento. Aunque mi voto no está escrito en piedra, puede que cambie. Un saludo Richard Hemingway (a.k.a.Rrmsjp) 05:55 15 jun 2012 (UTC)

Título[editar]

Escribe aquí tu mensaje —*Amorcito* 00:44 18 jun 2012 (UTC) En Verdad Eres Genial

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): *Love Te Amo,Te Quiero* (discusión) 20:44 17 jun 2012 (UTC)

Candidatura a bibliotecario[editar]

Hola, te deseo suerte en tu elección para bibliotecario, ojalá lo seas.

--Diego Leandro ¿Qué sucede? 23:04 14 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario Practicamente ya eres un bibliotecario, de ante mano: felicitaciones.--Diego Leandro 18:42 19 jun 2012 (UTC)

The Signpost: 18 June 2012[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Read this Signpost in full · Single-page · Unsubscribe · Global message delivery 03:58 20 jun 2012 (UTC)

Problema con la plantilla "Ficha de cráter"[editar]

Hola Invadinado. He localizado un problema en la citada ficha mientras repasaba el cráter lunar Adams. Parece ser un problema en las opciones por defecto, y he visto que el problema aparece al usar un valor decimal con punto o cambiar a latitud Sur. He probado a retirar la categorización que incluiste pero el problema no parece estar ahí. ¿Cómo se podría solucionar? --Gaijin (discusión) 10:33 20 jun 2012 (UTC)

¡Gracias por la rapidez! Puntualizo que un problema se origina el insertar los grados con coma en lugar de con punto, y un segundo problema aparece al cambiar a latitud Sur. Estoy haciendo pruebas comparando las fichas de los cráteres Adams y Cleomedes. Añado que otro problema es que no aparece el campo de coordenadas. --Gaijin (discusión) 10:42 20 jun 2012 (UTC)

Mas o menos sobre el mismo tema, sobre el nombramiento de los cráteres, acorde con WP:CT deberían nombrarse sin una desambiguación, o en caso de existir ya un artículo con el mismo nombre, añadiendole solo la exención «(cráter)» en lugar de «(cráter lunar)» a menos que también exista otro cráter homónimo. Como ejemplo, no existe Buys-Ballot pero fue creado en Buys-Ballot (cráter lunar). Te lo comento por si es preferible hacer el cambio en el anexo para que ha medida que se vayan traduciendo, no sean mal nombrados. ¿Que me dices?. Saludos. Carrousel 11:07 20 jun 2012 (UTC)

Respecto a lo que dice Carrousel añado que no sé si sería más apropiado indicar «de la Luna» que «lunar». Es sencillo usar gentilicios para Marte o Venus si hay algún cráter llamado igual que uno lunar, pero si el cráter está en Mimas la cosa empieza a complicarse. ¿Cual es el gentilicio? ¿Mimanteo?
Sobre el rápido arreglo de la plantilla por parte de Invanidado sólo me queda felicitarle, pero el campo de coordenadas lunares sigue sin ser mostrado, aunque sí aparezca la colongitud, ni acepta comas decimales. ¿Es posible arreglar eso también? Saludos a los dos. --Gaijin (discusión) 11:17 20 jun 2012 (UTC)
Lo que agrega Gaijin es muy cierto también, los gentilicios pueden generar algunos problemas cuando se trata de nombres complicados. Creo que es un buen momento para definir esto, ya que mientras antes, menor será la lista de traslados. Personalmente creo que es mejor simplemente «cráter de la luna». Carrousel 11:31 20 jun 2012 (UTC)
En la convención de títulos se indica que «cuando el nombre de un artículo alude a su procedencia geográfica, como regla general no se usarán gentilicios», creo que eso define el punto, aunque no creo que esté demás escuchar otras opiniones. Carrousel 12:01 20 jun 2012 (UTC)

Un par de preguntas[editar]

Hola. Te he dejado un par de cuestiones en la CAB. Suerte en tu labor. --Millars (discusión) 08:08 21 jun 2012 (UTC)

Gracias por la prontitud. Me he permitido preguntar un par de cosillas más en dos puntos que o tenía muy claros. Un abrazo. --Millars (discusión) 11:08 21 jun 2012 (UTC)

Mölkky[editar]

Buenas, tu robot me puso el artículo Mölkky en borrado y acababa de empezar a redactarlo. Ya he puesto la plantilla "en desarrollo" y he quitado la que me puso de "borrado". Un saludo.--Webtebe (discusión) 08:28 23 jun 2012 (UTC)

Gracias!--Webtebe (discusión) 09:02 23 jun 2012 (UTC)

Escuela Andaluza[editar]

Dejaste una denuncia en el TAB sobre CPP. He seguido investigando y he llegado a ver que el artículo editado por una de esas cuentas era un absoluto plagio (la página de Internet es de 2006). Así que la borré y se lo manifesté al usuario. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:28 23 jun 2012 (UTC)

Que conste que esto era una notificación, nunca un reproche :-) Se nos pasan tantos plagios, a todos... Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 19:29 23 jun 2012 (UTC)

Sobre DestruBOT[editar]

¿Hay forma de que pueda detectar cuando un artículo ya está marcado para borrar?. Saludos. Carrousel 09:47 25 jun 2012 (UTC)

Ya veo, de todas formas me parecía raro que se te hubiese pasado algo así. Arreglado entonces no digo más. Que estés muy bien. Carrousel 10:05 25 jun 2012 (UTC)

Informe de error con bot en «Puntos suspensivos» (25 jun 2012)[editar]

  • Página: Puntos suspensivos (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
  • Usuario que notifica el error: Txuspe (disc. · contr. · bloq.)
  • Descripción y comentarios: Se reemplazó el código HTML &hellip; por su equivalente a pesar de encontrarse entre marcas <nowiki></nowiki>.
  • Fecha y hora: lunes, 25 de junio de 2012 - 11:56 (UTC)
  • Respuesta del controlador: Aunque ya notifiqué este riesgo presente en los scripts de Pywikipediabot en otra ocasión —sin mucho éxito—, volveré a ponerme en contacto con los desarrolladores para que tengan en cuenta el error, y modifiquen este aspecto, evitando así que se produzcan casos parecidos con otros bots. No descarto errores similares en otros artículos de Wikipedia; si se encuentra alguno, simplemente es cuestión de revertir la edición. En cualquier caso, sugiero la utilización de la plantilla {{nobots}}, regulada por el punto «R9.3» de la política de bots, en artículos susceptibles de ser editados erróneamente. Muchas gracias por el informe, y un saludo. --invadinado (Cuéntame) 12:58 25 jun 2012 (UTC)

The Signpost: 25 June 2012[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Read this Signpost in full · Single-page · Unsubscribe · Global message delivery 05:43 26 jun 2012 (UTC)

Agradecimientos[editar]

Gracias Invaditbot (obviamente con miras a su mánager), por favores concedidos. Saludos cordiales, Rocío Mantis (discusión) 17:34 28 jun 2012 (UTC).

Felicitaciones[editar]

Hola Abián/2012 06, te felicito por haberte convertido en un excelente bibliotecario, se que podras seguir mucho mas en Wikipedia, te felicitio. --Movist ¿Que hay? 14:23 30 jun 2012 (UTC)

Felicidades también, aunque me parece un poco prematuro decir que tras un día seas ya un excelente bibliotecario. En cualquier caso, te deseo suerte. Saludos, Juan Mayordomo (discusión) 19:08 30 jun 2012 (UTC)

Felicitaciones (las mías)[editar]

Ahora llevala con orgullo :). Mucha suerte en todo, estoy segura de que lo vas a hacer muy bien. мιѕѕ мαηzαηα 21:47 30 jun 2012 (UTC)

Hola, Inva :) Perdón por no haberme pasado antes, pero ahora que puedo hacerlo, sólo vengo a decirte que te felicito, que me alegra mucho que el proyecto cuente con un nuevo biblio con tantos conocimientos técnicos y editoriales y que te deseo muchísima suerte. Un gran abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 21:47 30 jun 2012 (UTC)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Miss Manzana (discusión) 17:47 30 jun 2012 (UTC)

Cambio no trivial del bot[editar]

Hola Invadinado. Venía a reportar esta edición en la que el bot reemplazó el código de un espacio en blanco (&#32;) al comienzo del texto que debe mostrar una función, por el espacio mismo. Es sabido que los espacios al comienzo y al final son ignorados por el parser, por lo tanto es necesaria la presencia de ese código cuando se requiere que un espacio aparezca al principio o al final del texto mostrado. Ver ejemplo del resultado (sustituido).

Por favor revisa si hubo más ocurrencias en otras plantillas para restituirlas. A mi parecer, no deberían automatizarse reemplazos de códigos html en las plantillas, ya que por lo general cuando alguien hace uso de ellos suele ser porque lo necesitaba (o porque no supo encontrar una manera de evitarlo, da igual) si no fuera así ¿por qué alguien se tomaría esa molestia en lugar de poner el carácter directamente?

El punto es que como los bots difícilmente pueden analizar cada caso de manera particular e infalible, creo que es del todo preferible dejar ese tipo de códigos sin reemplazar en las plantillas, ya que de todos modos no hay problema en que permanezcan aún cuando hayan sido utilizados sin necesidad. Aprovecho para reiterarte mis felicitaciones por tu reciente nombramiento. Gustrónico 03:47 1 jul 2012 (UTC)