Usuario discusión:Aadrover

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikiproyecto:Aviación
Wikiproyecto:Aviación
Hola, Aadrover. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 07:01 13 may 2008 (UTC)[responder]

Saludos, Sanbec 23:26 16 may, 2005 (CEST)

Aeropuerto de Léon[editar]

Hola!Has eliminado el texto de la historia del aeropuerto de León que he redactado yo personalmente y que está elaborado de acuerdo con los datos historicos que aparecen en la página de AENA. Además has elimindo la actualización de la tabla con las estadisticas de tráfico que estaba ya actualizada a día de hoy. Creo que va a ser la última ves que actualice este articulo si se continuan eliminando las mejoras que le voy haciendo. Ruego comprueves que tu modificación no ha sido un error. Un saludo.

Macroelementos[editar]

Acabo de mirar la página de donde dices que está plagiado el artículo y contiene información incorrecta. Lo que decía el artículo estaba bién. El Ca y el Mg son Mesoelementos, no macroelementos como dice ahí. El artículo contenía además información que no aparece en esa página. Por favor, reconsidera la acusación de plagio, gracias. --85.58.14.172 22:05 27 nov 2007 (CET)

Hola, Siento todo esto[editar]

Hola, soy solomillorelleno. Siento lo que está pasando, pero alguien está entrando en mi cuenta, y se me corta con regularidad. Esto ocurrió por primera vez mientras creaba el artículo de el instituto (que tenía intención de unir al de Las Rozas, como miniesbozo). Luego me borró el de el señor de los anillos (misteriosamente, o no tanto si es alguien cercano a mí, lo hizo a propósito porque sabe que es mi libro favorito)... en fin, que ha hecho todo eso. Creo que ya no molestará más, pero en caso de que lo haga lo siento, y no me importará si me expulsan por su culpa, pues prefiero estar fuera de wikipedia a que él/ella esté dentro.

Cruzada Anti-80's[editar]

¿Qué es eso de la cruzada antiochentas? ¿Por qué se hace? Sinceramente es una expresión que siempre me ha agradado. --Fran 01:52 9 abr 2007 (CEST)


Es que a mí siempre me ha agradado lo de años 80 así que a partir de ahora haré esto: años 80. Así estará bien. jeje. Saludos y gracias por lo que me hs dicho ya que no sabía que años 80 redirigiera a los años 80 del siglo I. --Fran 13:43 11 abr 2007 (CEST)

Josep Pastells[editar]

Hey! Gracias por traducir a Josep Pastells. Yo traduje el artículo sobre el Diari de Gerona y puse en la lista a Pastells para completar la información sobre el diario. No soy bilingüe de catalán, ni vivo en una zona catalanoparlante, pero algo sé y como me gusta... pues me puse al tema.

Saludos.

--Artemor 18:22 17 abr 2006 (CEST)

WikiProyecto[editar]

Hola… te invito a participar del WikiProyecto de Traducciones de Artístas y Bandas. Si estás interesado no dudes en ir a Usuario:Equi/Borradores… donde encontraras un borrador del proyecto. Acordate que el proyecto todavía no esta publicado porque primero quiero juntar gente. Sin más, gracias. Un saludo. --Equi 21:08 13 oct, 2005 (CEST)

Hola, llevo unos dias trabajando en el artículo arte marcial y como estaba algo seco de ideas empecé a reorganizar categorías, ya que estas había sido creada copiando miméticamente la estructura de en:Martial arts#History y que no tiene nada que ver con en:Category:Martial arts Se cogieron los apartados de historia de este artículo, se trocearon en cinco artículos y se crearon todas las categorías. Personalmente creo que no tiene sentido una categoría que solo contiene un artículo que ni siquiera era tal cosa en su contexto original y que opino que nunca tendrá artículos suficientes para justificarla. Bueno, no se exactamente el procedimiento a seguir y como te digo aún estoy trabajando en ello. Si me puedes comentar porque la has creado te lo agradeceré.--Manuel Joseph (discusión) 23:06 2 ene 2006 (CET)

Buenas La verdad es que no he creado ninguna categoría nueva sobre artes marciales. Me paseé un rato por Categorías sin categorizar y categoricé algunas de ellas. Puedes ver mis últimas contribuciones aquí.

  • La Categoría:Artes marciales de África ya existía y comprobé que existía el artículo Artes marciales de África por lo que decidí categorizar la categoría dentro de la categoría padre Categoría:Artes marciales. Según el historial, esta 'nueva' categoría la creaste tu el 24 de diciembre.
  • La categoría "Artes marciales Mixtas" ya existía, aunque estaba vacía. La creaste el 24 de diciembre, aunque el 25 lobillo añadió la página principal. Al comprobar que la categoría Artes marciales mixtas, con mixtas en minúsculas, existía opté por redirigir Mixtas a mixtas. Al estar Mixtas vacía no se perdía nada.

Si no se ha aclarado algún punto, dime lo que sea.

--Usuario:Aadrover (discusión) 20:32 3 ene 2006 (CET)

Bueno, está visto que soy un poco desastre. Gracias por todo.--Manuel Joseph (discusión) 20:47 3 ene 2006 (CET)

OSPF[editar]

Hola

Vi que pusiste "fusionar" a OSPF, pero resulta que son un mismo artículo, OSPF no es más que una redirección hacia Open Shortest Path First

Saludos. Barcex 18:31 20 ene 2006 (CET)

Hay una votación para decidir si se elimina este artículo. Tal vez te interese. --Netzahualcoyotl (escríbeme) 18:56 29 ene 2006 (CET)

Marrachí[editar]

Oficialmente será Maratxí, bien en castellano es Marachí; y esta es una wikipedia en castellano en la que todos los nombres salen en castellano. Leáse lo siguiente por favor:


Uso de topónimos[editar]

Saludos. Se ha debatido mucho en la Wikipedia en español con respecto al uso de los topónimos en su lengua oficial (gallego, euskera, catalán, etc.), adoptándose finalmente una política de convención de títulos para los artículos.

La convención específica para topónimos dice lo siguiente

Los topónimos deben utilizarse en castellano. A pesar de que las autoridades de las localidades de algunas comunidades autónomas bilingües españolas han decidido que el topónimo en el idioma distinto al castellano en su comunidad autónoma sea la única forma oficial (otras localidades han adoptado como oficial ambos topónimos, unidos habitualmente por un guión), una mayoría de usuarios de la Wikipedia en español prefiere conservar el uso de los topónimos (exónimos) tradicionales en nuestra lengua. En todo caso, aludir a las leyes que regulan el uso de topónimos tampoco es un argumento válido, por cuanto lo hacen sólo en el ámbito de la correspondiente documentación y señalización oficial, no en el resto de los usos.

Si aún no estás convencido, ten en cuenta lo siguiente:
Ésta es la política actual y, para evitar frustrantes guerras de ediciones, te pedimos que la respetes. Si no estás de acuerdo con ella, plantéalo en la discusión pertinente, y si un día hubiera una opinión mayoritaria en sentido contrario, se podría cambiar. Si, por convicciones personales, deseas escribir los topónimos en su forma oficial en tus aportaciones, puedes hacerlo, pero recuerda cuál es la política consensuada actual y evita entrar en guerras de ediciones cuando en el futuro alguien los cambie por los equivalentes castellanos.
Fundamentos de la política:
El principal motivo que sostiene la política actual de Wikipedia sobre el uso de los topónimos es la coherencia. Como muestra de ello, he aquí algunos ejemplos:
  • No decimos München, London, Bordeaux, Zhōnghuá, Moskvá, Warszawa ni Den Haag, sino Múnich, Londres, Burdeos, China, Moscú, Varsovia y La Haya, que son los exónimos tradicionales en castellano para dichos lugares al margen de su oficialidad en los países correspondientes.
  • Por el mismo motivo, en inglés dicen Seville por Sevilla y Catalonia por Cataluña, en polaco Madryt por Madrid y en francés Andalousie por Andalucía. También al margen de los nombres oficiales, claro.
  • En gallego dicen A Rioxa en lugar de La Rioja, y en catalán Conca en lugar de Cuenca. No son los topónimos oficiales, pero se dicen así, y nadie pide que en dichos idiomas se utilicen los oficiales porque los que se utilizan en gallego y catalán son otros.
  • En castellano se dice habitualmente La Coruña y Gerona, a pesar de que los gallegos y catalanes castellanohablantes oirán siempre o casi siempre los topónimos en gallego o catalán, respectivamente (A Coruña y Girona). Por ejemplo, hay un equipo de fútbol llamado Deportivo de La Coruña, y en Cuba hay una ciudad llamada Nueva Gerona.
  • Aunque puede aducirse que ciertos topónimos castellanos son traducciones "erróneas" de los originales o reprobables imposiciones políticas de épocas pasadas, lo cierto es que no tenemos autoridad para cambiarlos, al no ser Wikipedia una fuente primaria. Las cosas son como son, y no como nos gustaría que fueran.
  • En la mayoría de los casos no se trata de una traducción de un idioma a otro, sino que se trata de evoluciones en distintos idiomas de nombres antiguos. Por ejemplo Gerona no es una traducción al castellano de Girona, sino que ambos son la evolución en castellano y en catalán respectivamente, del nombre original en latín, que era Gerunda.

Por otra parte, es verdad que en la Wikipedia en otros idiomas utilizan los topónimos oficiales en gallego o catalán (como A Coruña o Girona), pero eso se debe a que no tienen un topónimo propio para dichos lugares, igual que en español no existen topónimos castellanizados para lugares como Washington u Okinawa.

Sin embargo, tampoco hay que ir al extremo de hacer traducciones literales del tipo «San Cucufato» en lugar de San Cugat, o San Ginés en lugar de Sangenjo, que no estén recogidas en ninguna fuente acreditada. Una vez más se pueden poner ejemplos internacionales: es absurdo llamar «Capital del Norte» a Pekín o «Puerto» a Oporto, pues, aunque sean sus traducciones literales, nadie las ha utilizado en castellano para referirse a ellas.

En resumen: damos a la realidad detrás de la palabra (el lugar que nombra el topónimo) el nombre usado tradicionalmente en el idioma en que se esté hablando (en esta Wikipedia, español). Si no existe, y sólo en ese caso, se copia la forma original (transliterándola si está en otro alfabeto) sin forzar traducciones no usadas.
Información adicional específica para cada lengua:
Puedes informarte más sobre la discusión sobre el uso de los topónimos en las siguientes páginas de discusión: Discusión:Galicia, Discusión:La Coruña, Discusión:Orense, Discusión:Gerona y Discusión:Lérida, entre otras.
Aceptación de la comunidad:
La política sobre los topónimos de lugares con más de una lengua oficial además del castellano fue aprobada por votación en 2006:
  1. Ámbito de la propuesta: España
  2. Lenguas afectadas: lenguas cooficiales junto al castellano.

Como nombre de un artículo referido a un lugar geográfico donde el castellano sea lengua oficial y que tenga una denominación en castellano y otra en una lengua oficial del territorio diferente del castellano, se escogerá preferiblemente:

  1. El topónimo tradicional castellano tal y como aparece en el Apéndice 3 de la Ortografía de la Real Academia (1999) y/o en el Diccionario panhispánico de dudas (2005).
  2. El topónimo tradicional castellano que aparezca registrado en al menos uno de estos diccionarios de topónimos:
    • Nieto Ballester: Breve diccionario de topónimos españoles. Alianza, 1997. ISBN 8420694878
    • Celdrán Gomáriz, Pancracio: Diccionario de topónimos españoles y sus gentilicios. Espasa Calpe, 2002. ISBN 8467001461.
  3. El topónimo en castellano aportando fuentes acreditadas (Wikipedia Verificabilidad).
  4. El topónimo oficial del lugar en cuestión.
    • Variaciones: el artículo principal aparecerá bajo el título que la ejecución de las referencias en el orden de jerarquía arriba indicado marque. Siempre aparecerá a su lado la denominación oficial.


Kabri 16:47 4 feb 2006 (CET)

Me dirás que existen los pueblos de: Oyarzun, Abalcisqueta, Arechavaleta, Cizúrquil, Icazteguieta, Leaburu-Charama etc... estos nombres NO han existido NI existen hoy en día más que en wikipedia. Te los "traduzco" o te enumero lo que en teoría quieren decir: Oiartzun, Abaltzisketa, Aretxabaleta, Zizurkil, Ikaztegieta, Leaburu-Txarama. En mi opinión se trata de traducciones forzosas, pero las normas dicen que todos los nombres en "castellano" (lo pongo así porque esos topónimos no son en castellano, sino están escritos digamos en grafía castellana). Y lo que no se puede hacer es poner unas poblaciones en un idioma y otras en otro. Ante todo coherencia. --Kabri 21:13 4 feb 2006 (CET)

OSFP[editar]

Hola ! No aplica mejor colgarle directo el cartel de {{destruir}}? Si ya está la información en OSPF, entonces OSFP no debería estar. No revisé si la información efectivamente está, te estoy responsabilizando de eso (ja, ja) ;-). Si ya has confirmado que la información existe....yo que tú, pondría el {destruir} antes de que vayan a llegar más votos a la página. Saludos!--Sergio (Discusión) 06:50 20 feb 2006 (CET)

Categorías municipios y localidades[editar]

Aadrover, sobre lo que comentas de las categorías creo que no es exactamente una duplicación, yo considero que un municipio y una localidad no son lo mismo, puesto que un municipio puede contener varias localides que puedan tener la importancia sufiente para que se les dedique un artículo, ademas peuden darse los casos en que un municipio y su cabecera municipal no tengan el mismo nombre, por lo cual el artículo del municipio iría en la categoría de municipios y la cabecera en la de localidades. --Battroid

En este caso es un caso de autopromoción, han colocado su artículo en la descripción de una de las fotos en commons. Por el momento he retirado las fotos y colocado el cartel de copyvio que es lo que corresponde, puedes llevar la discusión normalmente, pero si ese contenido tiene copyright y al parecer los dueños lo pusieron hay que utilizar la plantilla {{copyvio}}. Saludos 200.87.150.171 20:28 17 mar 2006 (CET): Vaya el sistema me jugo una mala pasada... :S AlhenÆлħэн 20:33 17 mar 2006 (CET)

Pos na tio... gracias, en absoluto me molesta ;)

--Un saludo, Covi discute conmigo 02:47 25 mar 2006 (CET)

CASA[editar]

Hola. Creo que tienes razón, realmente lo hice porque la mayoría de los artículos sobre empresas S.A. no tienen el S.A. al final (una cosa de criterio), pero analizando lo que dices (lo de la sigla) veo que tienes razón.

Una probabilidad sería hablar con un bibliotecario para que revierta el traslado. Lo otro sería trasladar Construcciones Aeronáuticas a Construcciones Aeronáuticas S.A. (siendo que SA es una sigla de Sociedad Anónima). En caso de hacer esto último hay que revisar que no queden redirecciones dobles. Espero tu respuesta.

Saludos, Marcos Escalier (?) (+) 22:15 14 jun 2006 (CEST)

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

08/07/2006: Validar votos[editar]

De acuerdo a la política actual de requisitos mínimos para votar y haciendo uso de la nueva herramienta en tools: http://tools.wikimedia.de/~porao/cgi-bin/puedevotar he habilitado un botón en el módulo de búsqueda (botón vt) y una opción (validar voto) haciendo uso de los Popups de navegación.

Para hacer uso de estas nuevas opciones no es necesario realizar cambios en el archivo monobook.js, tan sólo debes refrescar la chache de tu navegador.

Ver mayores detalles en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Validar votos

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 06:40 9 jul 2006 (CEST)

Estoy de acuerdo[editar]

  • Saludos.
  • El problema es que me dice que ya existe.--Fernando Suárez 01:19 27 jul 2006 (CEST)
  • Se acabo la discursion, parece que es un copivio.--Fernando Suárez 01:41 27 jul 2006 (CEST)

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

Durante la última semana de Julio se han realizado varias actualizaciones del monobook. Se han incluido un par de botones de búsqueda para ser usados en el modo de edición de artículos y se han incluido los siguientes módulos:

Ver mayores detalles en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Actualizaciones

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 06:40 9 jul 2006 (CEST)

aeropuerto[editar]

hola, soy nuevo por aqui y no sé si dos personas pueden tocar a la vez un archivo. estas en ello con el aeropuerto internacional ese en ingles? si no me pongo en un segundo Estoymuybueno 15:37 17 ago 2006 (CEST)

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

Se ha realizado una mejora en la estructura y orden del monobook-suite que les permitirá un nivel mayor de personalización y facilidad en las actualizaciones.

Esta última versión ha estado vigente desde los primeros días del mes de agosto, por lo que muchos usuarios ya cuentan con ella. Si cuentas con la opción 2 de instalación del monobook-suite y deseas actualizar a esta última versión, copia en tu Special:Mypage/monobook.js el contenido de Usuario:Axxgreazz/monobook-suite.js. Los wikipedistas que optaron por la opción 1 de instalación no deben realizar ningún cambio.

Pueden ver mayores detalles sobre como configurar esta nueva versión del monobook en el artículo Configuración del monobook.

Si les quedan dudas acerca de como realizar la actualización, avisenme en mi página de discusión y les daré una mano ;)

Recuerda que si quieren ver para que sirve cada uno de los módulo del Monobook pueden visitar Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite.

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 07:14 26 ago 2006 (CEST)

Castillo de Bellver[editar]

¡Hola Aadrover!

Veo que has estado editando el artículo del Castillo de Bellver. Yo también lo he hecho y me gustaría llevarlo a destacado a partir de la versión de ca.wikipedia.org y otras ampliaciones posibles. Buen trabajo. --Paintman (¿hablamos?) 11:58 17 sep 2006 (CEST)

Ayuda en el café[editar]

Gracias por la ayuda en el café sobre como contestar msajes; ya caí, hasta la pag conseguía llegar; pero no sabía q había q editarla, porque en el caso de otro usuario creo que tenía un link específico para nuevo mensaje; el caso es, en respuesta a lo que dices, sobre las supuestas retiradas de textos (aun no encuentro lo q retiró) es que se perfectamente que no hay copy paste en ese artículo, por que lo hice yo. Está redactado casi de memoria porque conozco un montón de libros sobre el tema desde hace mucho tiempo. Únicamente a lo mejor alguna fecha o lista de titulos nobiliarios, pero en todo caso, ese par de datos son los que son, y ya está, no hay manera de cambiarlos, y lógicamente van a estar igual en todas partes. Es como si demandas a alguien por usar la nota si bemol porque sale una canción tuya. Aunque en fin, eso a quien se lo voy a contar es a dodo, pero por alusiones..;) . Un saludo. --Barfly2001 20:19 25 sep 2006 (CEST)

Bulma[editar]

Hola Andrés. Marqué con el cartel "Sin relevancia aparente" el artículo que tradujiste desde la Viquipèdia, porque no me parece que tenga información que muestre diferencias con otras tantas asociaciones de este tipo u otras de cualquier clase que tienen importancia regional pero no pasan de ahí. Saludos. Lin linao, ¿dime? 15:37 7 oct 2006 (CEST)

Marratxí[editar]

Veo que también me estas hechando un cable con el Muncipio. Supongo que has visto el empujoncito que le he dado a Marratxí y Pont d'Inca. Me está costando bastante tiempo, todo sea por una buena causa. Pero considero que no hay ahora ninguna web que unifique lo que he puesto en wikipedia, creo que a dia de hoy es la informacion online mas completa que se puede encontrar. Gracias por la colaboración. --Mirkdo 01:04 11 oct 2006 (CEST)

Fontenla[editar]

Las herramientas que tenemos son los buscadores y www.copyscape.com, pero parece que no funciona :( De todas formas lo he encontrado con google: http://www.galegos.info/detalle.php?id=301&tabla=gallegos

Lo borro por plagio. Gracias Sanbec 11:50 11 oct 2006 (CEST)

Inglés[editar]

Miralo bien que ya estaba. Esta ordenado alfabeticamente por el nombre en español, no por el código.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 12:32 22 oct 2006 (CEST)

Tienes razón, es la costumbre. --Leopoldo Quezada 14:32 22 oct 2006 (CEST)

Categoría:Wikipedia:Esbozo Música[editar]

Hola, esa categoría está mal creada y es redundante con Categoría:Wikipedia:Esbozo música, aporta aquí. Gracias, Tano ¿comentarios? 13:35 25 oct 2006 (CEST)

Categoría:Wikipedia:Esbozo Geografía de la India[editar]

Hola, para decirte que el tema de las categorías de esbozos es complicado. Vi tu aporte, positivo, pero no del todo correcto. Mira la versión corregida Categoría:Wikipedia:Esbozo geografía de la India para mayor guía. Saludos, Tano ¿comentarios? 14:53 25 oct 2006 (CEST)

De acuerdo, lo que sí te pido es que mires la categoría corregida, verás que lleva un encabezado especial, del tipo
{{Categoría de Esbozo|Geografía de la India}}. Saludos, Tano ¿comentarios? 15:15 25 oct 2006 (CEST)

Wikiproyecto Automóviles[editar]

Hola, acabo de ver en mi lista de seguimiento que alguien había editado algo en el wikiproyecto... :o, que emoción jajaja

En realidad venía a decirte que si te interesa el proyecto (no creo) quizá podrias ayudarme con el tema de las plantillas... sin compromiso ;)

Saludos, Alfonso Decime algo

Yo creo que si =). Ya la retiré. Saludos! · Isha (discusión) · 16:01 28 oct 2006 (CEST)

Correcto[editar]

Eliminado el mensaje de {{contextualizar}}. Un saludo. Petronas 18:33 28 oct 2006 (CEST)

Acopampa[editar]

Elimino aviso contextualizar en Distrito de Acopampa también corregí Distritos de Perú por Distritos del Perú que al parecer es la forma correcta. Saludos ---Chien 02:09 29 oct 2006 (CEST)

Ambos[editar]

Sí señor, tiene toda la razón, buen trabajo. Ya he retirado los carteles. Un saludo. --Nueva era 03:57 29 oct 2006 (CET)

Parece-me[editar]

Ya retiré la plantilla de todos esos artículos, gracias por ponerte a ello. Salud! · Torquemado 12:22 29 oct 2006 (CET)

Plantillas contextualizar[editar]

Hola! Si creés que el artículo que editaste, está completo, sé valiente y sacale la plantilla contextualizar o la que fuere. Esa es una de las reglas de Wikipedia. Saludos che! --Santiago Matamoro 05:55 30 oct 2006 (CET)

Bulma[editar]

Hola, hay una discusión y una propuesta de borrado en bulma, tú creaste el artículo, pásate por ahí por favor. Un saludo.-rafax (Dime cosas) 00:07 31 oct 2006 (CET)

Air Madrid[editar]

Lo que tampoco es Wikipedia es una página de publicidad, por tanto lo único que he pretendido es dar más información sobre lo que es Air Madrid: una compañía de tercera división que causa muchísimos problemas a miles de personas. Veo que te gusta lo de la aviación y, por tanto, serás consciente de la cantidad de aviones que tienen versus la cantidad de rutas que pretende cubrir. Tienes razón en que he empleado Wikipedia para dar caña, pero ahora simplemente he puesto links a páginas de información sobre los problemas que causa la empresa y he citado una encuesta de la OCU. Te ruego que no borres nada y que te informes de lo que supone utilizar esta aerolínea. Saludos.

Dobles redirecciones[editar]

Y no es sólo eso. Tampoco he podido cambiar todavía las categorías ni terminar la clasificación por continentes. Pero es un trabajo ingente que no se puede hacer de una tacada. Lo tengo en mi lista de pendientes. Gracias --Ecemaml (discusión) 12:33 2 nov 2006 (CET)

Ya, por eso te digo, que tengo que crear las nuevas categorías, programar el bot y limpiar todo. Aún no he terminado :-( Un cordial saludo --Ecemaml (discusión) 14:49 2 nov 2006 (CET)


patria[editar]

No entiendo como puedes decir esto cuando en el articulo incorporo referencias documentales a la patria mallorquina. Pensaba que las enciclopedias eran para ampliar el conocimiento, y no para restringirlos a cierto pensamiento. Reconozco que referenciarlo a mi web no entra en la politica de wikipedia pero no lo sabia.--Johnchisum 20:45 4 nov 2006 (CET) Gracias.

Limpio[editar]

Borrados todos. Gracias por el aviso.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 18:46 12 nov 2006 (CET)

He revertido el redirect. Fue obra de un bot arreglando redirecciones dobles. En cualquier caso casi todos los enlaces a través del redirect, y probablemente el 99% de las búsquedas iban al cefalópodo. A la página le he puesto una votación de borrado. Quitando la lista, no me entero de nada. ¿En 2006 promoción La Nada Umberto Deré Alejo Stivel? ¿Reconocimientos, Canto del Loco? ¿?--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 21:30 12 nov 2006 (CET)

Bandera de Calvià[editar]

Hola Aadrover, he visto que quitaste la bandera de mallorca en el artículo calviá, en realidad puse esa bandera porque nunca he visto la de calviá y así el artículo no queda tan feo. De todos modos voy a indagar a ver si encuentro la auténtica. Recibe un cordial saludo.-rafax (Dime cosas) 22:37 13 nov 2006 (CET)

Agradecimientos de Moondraco[editar]

Gracias por contribuir a la limpieza de la Wikipedia (me refiero especialmente a los artículos sobre la Eleïmentâ que has borrado últimamente, artículos que había escrito yo). Reconozco que al principio me sentó bastante mal, pero coincido contigo en que no podemos llenar la Wikipedia de cosas irrelevantes. Claro que era la primera vez que utilizaba la Wikipedia y necesitaba que alguien me lo recordase.

De nuevo gracias por abrirme los ojos y ayudar a la Wiki en general y a mi en particular.

(Por cierto, quizá te guste más el artículo sobre Joyce Summers, madre de Buffy la Cazavampiros, que también es mío).

Sigue así, --Moondraco 20:17 14 nov 2006 (CET)

I'm sorry[editar]

Lo siento, es otra de esas cosas que jamás había hecho. Pero ya lo he arreglado, y tu pág ha quedado como antes.

lo siento.

Estoy de acuerdo[editar]

Pero ya lo han marcado como copyvio. Dale tiempo.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 22:31 18 nov 2006 (CET)

Pa amb oli[editar]

Hola Aadrover es impresionante esto de la wiki, estuve a punto de crear el artículo pa amb oli, hasta lo comencé y luego no sé por qué me arrepentí y lo dejé y subí solo la foto, menos mal ya que lo has hecho tú. Estuve con unos amigos por ahí de dominguero y fuimos a selva y después a montuiri donde me comí el pa amb oli. Un saludo y com diuen en mallorca fé bonda.-rafax (Dime cosas) 00:38 21 nov 2006 (CET)

Para cambiar redirecciones[editar]

Solo pulsa en enlace de redirigido desde. Peor en este caso es más complicado: no era una redirección, sino un traslado vandálico. Para arreglarlo se necesita ser bibliotecario (hay que borrar el redirect creado automáticamentente)--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 22:13 21 nov 2006 (CET)


Pruebas de vandalismo[editar]

Como pedias pruebas del vandalismo de Usuario:Nihilo ya he puesto algunas, para que las consultes y ayudes a censurar a este individuo. Agradeciendo tu interes Usuario:GeorgeArthur, Mensajes aquí...

SAR[editar]

Hola Aadrover. He visto que ha señalado en el artículo de desambiguación SAR al "Servicio Aéreo de Rescate". Esta denominación aunque está muy extendida es errónea pues como vd. refleja son las siglas internacionales en inglés de "Search and Rescue". La denominación adecuada y la propia que se dan los escuadrones SAR del Ejército del Aire en España es la de "Búsqueda y Salvamento". Un saludo. - iqlia Contácteme aquí -- 01:54 2 dic 2006 (CET)

Años 80[editar]

Gracias por el aviso ;-) MontanNito 15:27 3 dic 2006 (CET)

wikiconcurso[editar]

oh!!! muchas gracias no pensé que alguien se uniría a mi grupo ;). gracias. Debemos seleccionar los artículos a crear y trabajar con mucho entusiasmo ¿Qué dices?. Xexito 22:01 13 dic 2006 (CET)

Holas quría avisarte que pre-selecciones nuestros artículos. sin agregar aún la platilla o información ya que esto lo haremos el día 15 :D. aquella media es sólo para demorar un poco menos en la selección de nuestros artículos participantes. Y cuando comienzé el wikiconcurso agregamos la plantilla y etc... Añade los artículos en nuestra página de equipo abajo de la tabla de trabajo. puedes buscar los artículos aquí. adiós...
Xexito 23:39 13 dic 2006 (CET)

Mejor crea la redirrección. es algo mucho más util. si sellecionas algún artículo añadelo a la lista para que el día 15 trabajemos inmediatamente en él. Xexito 23:49 13 dic 2006 (CET)

Articulos Encarta[editar]

Adelante con las ediciones. Solamente asegurate de redirigir antes de tachar... de todos modos yo cada vez que paso voy eliminando los enlaces "azulados"

Saludos! --Jane 02:30 14 dic 2006 (CET)

Wikiconcurso :D[editar]

Vamos compañero que ya comenzó el wikiconcurso, participemos con muchas energías... :D Xexito 16:19 15 dic 2006 (CET)

No sé porqué[editar]

Pero a los vándalos novatos les gusta tratar de crear un bucle infinito. El día que descubran que Mediawiki no lo permite se van a deprimir. En fin, dado que no hay contenido (creo una redirección y luego al trasladó 2 veces) lo he borrado.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 17:59 17 dic 2006 (CET)

Antes de tomar una decision[editar]

Antes de tomar una decision ,lee el articulo. Es lo logico. 212.97.177.20 14:15 18 dic 2006 (CET)

Como principal redactor (o traductor) del artículo creo que aún le falta una minuciosa revisión de ortografía y estilo, sobretodo a las últimas secciones. sugeriría posponer unos días su nominación. De esta manera podría afinar estos detalles. Saludos Axxgreazz (discusión) 18:43 26 dic 2006 (CET)

Ok gracias. La verdad es que le he puesto tanto esmero a ese artículo que me daría pena que fuera rechazado por no estar bien revisado. Te confirmaré en cuanto termine. Saludos Axxgreazz (discusión) 18:59 26 dic 2006 (CET)


Hola Aadrover. En realidad no he sacado los párrafos que mencionas de El Mundo, sino que los encontré en el artículo Ciudad Real y me parecieron tan farragosos y tan fuera de lugar allí que los trasladé al del aeropuerto. Por los motivos que indiqué en la discusión, los hubiera eliminado gustosamente, pero no lo hice por tratarse de una percepción subjetiva mía. Ahora que me dices que encima pueden tener copyright (al encontrarlos aquí di por hecho que no), me alegro de que los hayas quitado. Voy contactar con el que los escribió originalmente para comentarle lo mismo que me has dicho a mi. Un saludo, y gracias. --Rudolph 20:32 15 ene 2007 (CET)

Vaya, era un usuario anónimo. Qué sorpresa. --Rudolph 20:37 15 ene 2007 (CET)

Interwiki[editar]

That was funny/wonderfull! Great thing that I got someone to use the interwiki link checker] Thanks for leaving a note on my user page. I usually don't log in here I just edit anonymously instead, so I'm almost a year late in responding to this.. ;-) Bueno entonces te saludo, y espero que tengas un buen tiempo, por que me has hecho feliz -- Emj 09:13 25 ene 2007 (CET)

Paolo Vasile[editar]

Hola Aadrover! Soy el del artículo de Paolo Vasile. Bueno, casi no me dejas respirar!. Estaba terminando de editar el artículo y cuando le doy a grabar ya me habías colgado el cartelito de irrelevante! (ni diez minutos desde que empecé a escribir me has dejado). En cuanto a la irrelevancia, bueno, todo es muy opinable, pero es uno de los hombres con más poder en España!. — El comentario anterior es obra de Cvbr (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Aadrover (Vos direu... ) 19:20 28 feb 2007 (CET)

  • Como verás, he añadido algunos títulos de su filmografía como productor, aunque sigo pensando que para lectores en lengua castellana (especialmente de España), su relevancia viene dada por la Consejería Delegada en Telecinco. Y, perdóname, pero aunque insisto en que todo es discutible y opinable, no es simplemente un consejero "de una gran empresa", habiendo "muchísimas grandes empresas, todas con consejeros". Es el máximo mandatario del medio de comunicación con más difusión en España. Evidentemente, el éxito de la cadena no es algo atribuible a él en exclusiva (aunque sí en buena parte). No era lo que se pretendía con la expresión que mencionas. Dices que la frase "Telecinco se ha consolidado como la cadena de mayor audiencia en España" no es muy neutral. No es que no sea neutral. Es un hecho y punto. También podría haber puesto que durante su gestión se consolidó la programación tele-basura, pero eso sí hubiese sido un juicio de valor. En cualquier caso, para evitar suspicacias, he sustituido "bajo su gestión" por "durante su gestión". Y de verdad, me parecería aberrante que en Wikipedia salgan tipos como el Padre Apeles o Richie Bastante - Presidente del club de fans de Tamara - y no aparezca Paolo Vasile. (Gracias por la crítica constructiva y por recordarme lo de la firma...se me pasó!).

Cvbr

  • Gracias por atender y entender los argumentos...En cualquier caso, la comparación que hice (ya sé que está desaconsejado por las reglas de la Wiki), me parecía de verdad escandalosa. Prometo no volver a caer en ese argumento fácil...

Encantao y hasta otra...

Cvbr

saudade[editar]

La palabra saudade también se dice en gallego. No es vandalismo — El comentario anterior es obra de 213.60.24.17 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Aadrover (Vos direu... ) 21:59 1 mar 2007 (CET)

Saludos[editar]

Simplemente... Por cierto, me gusta la aviavion y la idea del proyecto. Mi ingles es mas que bueno, por lo que no habria problemas con traducciones. Lo unico, bueno perimero soy completamente novato ne esto (espero aprender rapido) y segundo no dispongo de mucho tiempo. Ah, naturalmente, ya que nada es perfecto, utilizo teclados americanos, por lo que eso de los acentos.... duelen. Atentamente,--Aristonico 06:37 3 mar 2007 (CET)

Ricardo de BULMA[editar]

Uep andreu, m'agradaría convidar-te a passar per aquí i si t'apeteix opinis. gràcies.-rafax (Dime cosas) 14:10 27 mar 2007 (CEST)

Posible copyvio en un artículo que tradujiste[editar]

Estoy trabajando en un artículo sobre la Conquista de Mallorca por el rey Jaime I y he encontrado que tradujiste la información de Montuiri del catalán. Pues bien, la información de historia de la wiki catalana es una copia de la que existe en la página web del ayuntamiento. No soy muy ducho en estos temas, por eso me dirijo primero a tí. Gracias por tu atención.—Millars 22:28 28 mar 2007 (CEST)

Gracias por tu respuesta[editar]

Intenté hacer eso (escribir en la página) pero la página de discución de Dodo estaba cerrada o bloqueada. Tu me podrias ayudar con el Artículo de Sirena o contactarte con Dodo? Gracias de nuevo. --Merrmaidmaker 11:07 3 may 2007 (CEST)


. . . . . Nope, me sigue dando este mensaje: "Esta página ha sido protegida para evitar su edición." De todos modos ya resolví el problema en la wikipedia en inglés, que era el mismo. Gracias por todo. Una ultima cosa, quiero cambiar de username a otro que me gusta más, Poseidon4, aprovechando que soy nuevo y no tengo mucha historia. No hay ningún problema con eso verdad? Saludos, --Merrmaidmaker 22:07 3 may 2007 (CEST)

Cruzada anti-80[editar]

Hola, Aadrover, qué tal. He visto que has cambiado años 50 por años 1950 (y similares) en el artículo sobre el Puente de Brooklyn. Comprendo el motivo por el que lo haces (para que vaya a la década correcta, y no al año 50 d.C., pero sinceramente, me parece que es arreglar un mal con otro mal, porque la expresión "años 1950" es muy antinatural, nadie la usa ni por escrito ni al hablar, y hasta que no llegue el año 2050 todo el mundo entiende que "años 50" se refiere a 1950. ¿Se ha debatido ya este tema en busca de posibles soluciones? Si es así, ¿podrías decirme dónde para ver cuáles eran las posturas? Y si no, ¿estás abierto a sugerencias? Saludos, Santiperez (disc. · contr. · bloq.)

Ya sé que es más trabajo, pero ¿no se podrían crear páginas de desambiguación para esas nueve décadas ("años 10", "años 20"... hasta "años 90"), y hacer que enviase por un lado a "años diez" y por otro a "años 10 d.C" por ejemplo? No sé con cuántas apariciones de "años 80" te estás encontrando (supongo que muchas), pero como te decía antes, la forma "años 1980" es artificial. Si no, la opción Años 80 me parece la mejor solución. Te pongo el enlace al Panhispánico de Dudas, que no aclara demasiado: http://buscon.rae.es/dpdI/ Saludos, Santiperez 12:41 27 may 2007 (CEST)

Kriel Maer[editar]

Buenas. Vi que pusiste la etiqueta de irrelevante en mi articulo. Solo comentarte que el articulo lo cree para dar a conocer el comic, pues sera publicado en breve. Ademas, el dibujante no para de darme la lata.

No veo por que mis articulos pudieran ser Spam. No estoy haciendo publicidad del comic, sino dando informacion sobre el mundo que se va a reflejar en el. Desde luego, en ningun momento he dicho "el comic va a ser la hostia, comprenlo", que yo sepa.

Saludos, Dereadu


Duda[editar]

Hola, me llegó tu mensaje y ya firmé para ser parte del Wikiproyecto de Aviación. Hasta la fecha contribuí con algunos artículos de este tema y es una de mis grandes pasiones. Te quería prguntar si no me podés ayudar a editar mi página de usiario, no tengo ni idea de como se agregan las cosas ni de donde ver la fuente para sacarlas e ir haciéndolo por mi cuenta. Desde ya muchas gracias. Nos vemos.

--Molotover 16:14 26 jun 2007 (CEST)

Wikipedia:Bot/Solicitudes[editar]

Vaya... Tipico error mio :S. Siento las molestias, me suelo emocionar en algunas cosas ;). La próxima vez estaré mas atento. Gracias, y saludos. Kojie (Protesta Aquí) 11:30 17 ago 2007 (CEST)

PD: Si algunas llevan más de un año esperando... ¿Por qué no archivarlas en un archivo aparte, donde estuviesen las consultas no realizadas? Saludos

Caballo de Troya[editar]

Gracias; está arreglado. --Camima 21:25 23 sep 2007 (CEST)

eTom[editar]

Hola Aadrover, por favor hecha un vistazo en la discussión de Wikipedia:Consultas de borrado/ETOM del TMF . Gracias y saludos Semiramide 11:09 28 sep 2007 (CEST)

Bueno, no veo muy buena práctica eso de enviar mensajes masivos. Además considero que si bien el artículo sobrevive la consulta de borrado, puede dejarse luego como una redirección hacia el artículo del municipio. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 22:19 5 oct 2007 (CEST)

otro articulo wikificado[editar]

Hola! este articulo estara wikificado ya? cuento fantástico no me animo a quitarle el cartel que necesita ser wikificado. --Celi 23:16 20 oct 2007 (CEST)

Querría explicar, porque cambié la foto. En mi opinión la imagen que muestra el Eagle de abajo es bien para mostrar la configuración aerodinamica del avión, su armamento, mientras que mi foto muestra todo, que es importante: los dos motores, los estabilizadores verticales, las entradas de aire, la cabina de los pilotos y el armamento. Airwolf (D) 16:35 9 nov 2007 (CET)

Bien, pienso que podemos dejar esa foto. Pero la problema es que Commons no tienen ni fotos de F-15A/C en una manera enciclopedica y dinamica (Image:F-15 Eagle 1.jpg?) y en mi opinión la foto en el infobox debe ser los dos. Airwolf (D) 19:51 9 nov 2007 (CET)
Jajaja! He descubierto que necesitamos. Mira: [2]. Es PD-Gov (This image or file is a work of a U.S. Air Force Airman or employee, taken or made during the course of the person's official duties. As a work of the U.S. federal government, the image or file is in the public domain.), entonces podemos usarla y es sin duda mejor que las fotos que tenemos ahora. Estas de acuerdo? Airwolf (D) 22:27 9 nov 2007 (CET)
[3] :) Airwolf (D) 22:57 10 nov 2007 (CET)

Nominación a CAD[editar]

Según el punto siete de los procedimientos de nominación expuestos en WP:CAD: Si el número de votaciones en curso supera las 20, coloca el artículo al final de la lista y espera que los voluntarios que mantienen el proyecto te avisen o propongan la candidatura en tu nombre si así lo deseas.

En tal sentido, dado que las condiciones actuales no son óptimas para la nominación, he revertido tu nominación, y te pido que sigas el procedimiento indicado para que en fechas posteriores pueda publicarse la votación del artículo. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:53 15 nov 2007 (CET)

Dado que ya salieron dos candidaturas, he restituido la votación. {Netito}~ ~{Diálogo} 22:34 15 nov 2007 (CET)

AB y AD sobre aviacion[editar]

Hola Aadrover, tu idea sobre los articulo buenos o destacados me parece genial (sobre aviacion claro), puedes contar con migo para perfeccionar los articulo relacionados con la aviacion, yo en lo personal eh escrito un AB, relacioando con la aviacion: FAM. Todo lo que te puede ser de utilidad para el Wiproyecto de Aviacion, estoy a tus ordenes, tengo bastante conocimiento sobre aeronaves y podria ser de bastante ayuda. Un saludo.

Sobre candidatos a AD[editar]

Hola Aadrover, cuanto tiempo. Se te echa de menos en el wikiproyecto aviación, pero bueno, no hay prisa, ya volverás supongo. Te comento que está en candidatura a destacado Aeropuerto Internacional Ben Gurión, por parte de Dura-Ace, y bueno, el de F-15 Eagle está parado, ya que yo no se por donde seguir, cuando vengas ya lo hablaremos, pero creo que está bastante bien. El otro día encontré LAN Airlines, que hace unos meses fue candidato a destacado, y con pocos arreglos y dándole referencias creo que facilmente puede ser AB, estamos en ello. Y bueno, esto era por comentarte como iba la cosa, pero sobre todo te escribo para pedirte ayuda, ya que andaba yo con el artículo Historia de la aviación, va bastante bien, le estoy dando referencias, retoques y demás, pero tengo algunos problemillas y me gustaría que cuando estuvieras, ver si podías sacar un ratito. Verás, lo he traducido de la wiki portuguesa donde es AD, a la vez he añadido cosas de la wiki inglesa, y además yo lo he completado con información de diversos artículos, pero me pasa que de tanto verlo, ya asumo que muchas expresiones están bien, y se que no es así, y era por ver si podías "limar" alguna cosilla de esas. Sobre todo el apartado 1900-1914 y la introducción es lo que peor veo, lo demás, sobre todo la segunda mitad, creo que está bastante bien. También, como te he dicho, le he puesto referencias pero no se si están bien puestas ni si es eso lo que se busca realmente, si puedes mira a ver. Y nada, lo dicho, que te lo agradecería, pienso que con unos cuantos retoques y cosas así, podría ser AD en un futuro cercano (o lo mismo soy demasiado optimista). Le he comentado esto a más gente pero no se por qué, lo primero que hacen es cambiar el tamaño y orden de las imágenes, cuando yo creo que están bien. En fin, perdona por el increible tocho que te acabo de poner, y nada... que ya tendremos noticias tuyas supongo. Te mando un saludo y bueno....FELIZ AÑO.--Carabás 01:17 31 dic 2007 (CET)

No te preocupes, sin problema, que no hay prisa. Cuando estés disponible ya me dirás y nos ponemos a ello. Un saludo.--Carabás 14:17 31 dic 2007 (CET)

Aeropuerto de Ciudad Real.[editar]

He procedido volver a poner el tema de la proximidad del pueblo de Villar del Pozo... y estoy documentandome porque me parece que no hay ningun aeropuerto en europa de reciente construccion tan cercano a ninguna poblacion.

Si quiere lo comentamos antes pero me parece una informacion muy buena y sin ningun animo de nada. He modificado tambien la pagina del pueblo para adaptarla a lo dicho. — El comentario anterior es obra de Solis-javier (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Aadrover (Vos direu... ) 11:37 15 feb 2008 (UTC)[responder]

Ametralladora Gatling[editar]

Hola, gracias por revisar mi articulo, ya llevaba bastante tiempo alli y nadie se tomo la molestia de revisarlo =(, me alegra que usteda ya lo revisara. Saludos. Ah por cierto aprovecho para dejarle el patente de piloto:

SaludosSkipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 19:40 20 feb 2008 (UTC)[responder]


El artículo que nominaste como artículo bueno, McDonnell Douglas F-15 Eagle, ha sido aprobado , ve a Discusión:McDonnell Douglas F-15 Eagle para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Desmond Escríbeme 13:59 23 feb 2008 (UTC)[responder]

En hora buena, felicidades por tu articulo Skipe linkin Roundel de la FAM Honor, valor, leltad. 18:49 28 feb 2008 (UTC)[responder]

Aeropuerto de León[editar]

Vamos a ver, el de los cambios de hoy (81.172.34.220), era yo. Lo que no se es por qué los has quitado. Si encuentras alguno de ellos erróneo o inapropiado, coméntame por qué. Sino, creo que la información se ha ampliado y corregido a la real a fecha 12/05/08. Creo además que sé un poco sobre el tema, sin querer dármelas de entendidillo, así pues espero que si tienes algún problema con las modificaciones me lo expliques.

Muchas gracias! Espero no haberme puesto demasiado serio... :P


      Gracias por arreglar lo de las referencias, yo no sabía como hacerlo :) --Victor (discusión) 21:51 14 may 2008 (UTC)[responder]

Gracias otra vez! :) Victor (discusión) 09:47 16 may 2008 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de Armada de España[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Armada de España, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Armada de España para las cosas que necesitan ser tratadas. Morza (sono qui) 09:29 16 jun 2008 (UTC)[responder]

Eurocopter Fennec[editar]

Hola.

Lo que pasó fue que me encontré el artículo AS-555SN "Fennec" (Eurocopter Fennec redireccionaba a él) que tenía ese contenido pero un título de página y una infobox incorrectos, le cambié la infobox y lo trasladé a Eurocopter Fennec.

PD: desde que realicé la traducción de UH-1 Iroquois estoy enganchado con los helicópteros ;).

Saludos, Sorruno (discusión) 18:49 28 jun 2008 (UTC)[responder]

Bases aéreas[editar]

Hola Aadrover, estoy ayudando a Sorruno en Anexo:Aeronaves y armamento del Ejército del Aire de España y bueno, también me he puesto a "azulear" artículos de bases aéreas españolas (también Sorruno y yo hicimos unos mapas, podías opinar a ver cual te parece mejor, aunque d emomento hemos seleccionado el primero). Te escribía porque seguro que tu entiendes de esto, verás, hay bases que comparten uso civil/militar, y bueno, por ejemplo en la de Talavera la Real, son instalaciones diferenciadas y hay artículo para aeropuerto y para base (aunque comparten pista), pero en otras, como por ejemplo en Torrejón (Cuatro Vientos, Los Llanos... hay más) no se si comparten instalaciones, y por tanto, no se si crear un artículo diferenciado o que el mismo artículo sea Aeropuerto y Base. ¿que me recomiendas? Y ya de paso, como eres mallorquín, lo mismo te animas a hacer la Báse Aérea de Son San Joan, sino, al menos cuando esté hecha (que tarde o temprano la tendremos, aunque sea un esbozo) pásate a revisarla y/o mejorarla un poco, que seguro que sabes algo más. Un saludo --Carabás 12:45 23 jul 2008 (UTC)[responder]

Gracias pero....no has contestado a la pregunta! es que en la Base Aérea de Torrejón y en alguna más no se que hacer, ya que no se si tienen instalaciones separadas, asi que...o comparten artículo, o tienen un propio. Te preguntaba a ti porque tu entiendes de aeropuertos y eso. Un saludo.--Carabás 23:09 23 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola Aadrover, hemos decidido realizar varios cambios en el Wikiproyecto:Aviación, con el fin de mejorar su efectividad y nuestro trabajo colaborativo (cualquier mejora a estos cambios, por supuesto que estaremos todos encantados de que los hagas).

Como parte de estos cambios, pienso que el proyecto debería experimentar una actualización en la lista de sus participantes, siendo retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Mas no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en Wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. Además, tu nombre será almacenado en un historial, indicándose que alguna vez fuiste parte de él.

Cualquier duda, estoy aquí para ayudar en lo que pueda. PD: Sé que estás activo ;). Saludos. Sorruno (discusión) 09:33 5 sep 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Aviación/Plantillas[editar]

He puesto mejores ;)Numenor_90 22:18 6 sep 2008 (UTC)[responder]

Archivos del wikiproyecto:aviación[editar]

He trasladado algunas subpáginas de archivos porque tenían un nombre distinto a la página que en cada caso hay que archivar, y en la parte superior de la página aparecía el enlace de regreso a la "página raíz" de la subpágina de forma errónea. De igual modo he modificado los enlaces de la caja de archivo.

Sobre la votación del límite de artículos creados recientemente, ¿se pone el aviso en la sección para que el que añada uno nuevo quite el más antiguo?.

Saludos. Sorruno (discusión) 11:24 18 oct 2008 (UTC)[responder]

Sí, claro que se puede, entre las etiquetas <noinclude></noinclude>, pero si el que añade uno nuevo pincha en "añadir" en la página del wikiproyecto va directamente a editar y no lo verá. Entonces o se hace visible en el wikiproyecto o también hay que poner un aviso en el código (<!-- -->). Sorruno (discusión) 13:26 18 oct 2008 (UTC)[responder]
Entonces lo voy a hacer ahora, después, si crees que puedes mejorar lo que haga, hazlo. Saludos. Sorruno (discusión) 13:32 18 oct 2008 (UTC)[responder]

Executive Airlines[editar]

Hola.

En el mes de noviembra actualicé los datos de la compañía en referencia, y no se por que razón has borrado todo lo que yo hice, ¿por qué lo has hecho?, ¿acaso crees que no son ciertos los datos que yo puse?

Sanzu.

Rotor fenestron[editar]

Hola. LLevo meses intentando decir la verdad, el rotor fenestron hace más ruido que algiun rotor de cola convencional. Si no estubiera encapsulado el are no resonaria al girar la helice y no se oitía tanto!. --Aerotranstornado (discusión) 18:21 17 feb 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Avro 748[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 14 de oct de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de oct de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 19:53 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo JTAG[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 10 de oct de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 10 de oct de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 20:51 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Castillo de Bellver[editar]

Hola. Nada, quería comentarte que quiero ampliar el artículo traduciendo lo que hay en la wikipedia en catalán, por si al final quieres revisarlo o ampliarlo. Un saludo. Millars (discusión) 21:34 14 may 2009 (UTC)[responder]

Aviación[editar]

Buenas Aadrover. Coincido contigo en que el wikiproyecto de Aviación está muy parado; pues prácticamente sólo participais casi, casi Sorruno y tu; porque en mi caso me dedico más bien a ttraduccir artículos del inglés al español; que por mucho que sean todos de aviación, no deja de ser poco más que una traducción que podría hacer caulquiera, con o sin interés en la aeronáutica... En mi caso si estoy idenado un "premio" propio; así que lo del wikiproyecto lo hago por buscar nuevos adeptos y una mayor movilidad de los ya presentes... Aunque creo que habría que buscar fórmulas alternativas, tanto si la propuesta sale adelante o como si no... Atentamente. Galandil (discusión) 15:28 26 jun 2009 (UTC)[responder]

Abú Yahya[editar]

Uep Andreu, com va aixo, eres genial, hiciste Abú Yahya. Da gusto ver de qué manera se va mejorando todo gracias a gente como tú. Un saludo y a ver si me pongo un poco más las pilas con el tema Mallorca.Rafax (Dime cosas) 09:51 30 jun 2009 (UTC)[responder]

" Pequeño lio" con las fichas[editar]

Hola Aadrover. En primer lugar muchas gracias por tu mensaje, siempre gusta que le animen a uno. Sin embargo, tengo que indicarte al hilo de tu sugerencia, ¿ o es una orden? que con respecto a la ficha de la aeronave estoy totalmente de acuerdo y así lo haré. Sin embargo (otra vez) no estoy en absoluto de acuerdo con la ficha de especificaciones de aeronaves. A saber: seguramente como veo esta realizada por algun experto superior en aeronautica e informatica (no se si superior o inferior), más bien diría lo último, con lo que me parece más bien muy técnica y complicada ( ejemplos VNE, VNO, diámetros de hélice y, demás para no extenderme), considero que esta enciclopedia como tal es divulgativa y normal, yo mismo me abstengo de ciertos parametros (aun que a veces me paso), porque considero excesivos tales datos. No quisiera ser petulante y pretencioso, pero creo que , sin menoscabar los criterios de las personas que la han realizado y basandome en la más divulgada Wiki en ingles, sería más razonable establecer una ficha sucinta y en general más sencilla. A saber: Tipo de aeronave / Planta motriz( tipo motor, marca y potencia (PS - kW) / Prestaciones generales (sin pasarse) / Pesos / Dimensiones y en su caso en aparatos militares: Armamento (ametralladoras y capacidad de bombas, cohetes y/o torpedos etc. La verdad amigo Aadrover,me parece que lo demas sobra, y la verdad no estoy muy por la labor de "pasar por el aro" de semejante "cacao" tipo "ingeniero aeronáutico".

Ya he tenido ciertos "problemillas" con la colocación de esas fichas que "algunos entusiastas" (no se donde se indican estas "normas") colocan a la derecha del articulo y dejan un terrible espacio en blanco (vease p. Ej. Blomh + Voss BV 222 Wiking ) que me podrian haber traído "pequeños pero indeseables problemas" . Para terminar: Seguire colaborando, si Vd y Wikiproyecto Aviación asi me lo permiten, pero aunque no se realizar plantillas, pues solo soy un vulgar y jubilado técnico superior de EADS con 26 años de trabajo a mi espalda. Nada más agradecerle su atencion y un saludo desde mi retiro en la isla de Eivissa. --Gatobardo (discusión) 18:25 25 ago 2009 (UTC)[responder]

Propuesta[editar]

Hola!Tengo un blog de aviación y me gustaría hacerle una entrevista. Por favor, si le interesa la propuesta contacte conmigo o através de mi discursión o de mi e-mail (miblogdeaviacion@hotmail.com) ¡Gracias!— El comentario anterior sin firmar es obra de Fede95 (disc.contribsbloq).

Sobre ilyushin-18[editar]

Tomo nota de todas tus sugerencias, muchas gracias. --AXE (discusión) 05:22 6 nov 2009 (UTC)[responder]

Algo más sobre el ilyushin-18[editar]

Amigo mío; después de revisar el texto varias veces, no coincido con que la frase “…en otras palabras, etc…” haya estado parcializada, la función de dicha frase era simplemente matizar una idea que indicaba el carácter destacado de esa aeronave en su tiempo, y que está respaldada por estadísticas. La frase cuando más pudiera ser una licencia literaria que se ajusta estrictamente a la verdad. Entiendo que los artículos de una enciclopedia han de estar despojados de toda especulación y ceñirse a los hechos pero no veo la riña entre esto y mi frase... en fin, yo soy nuevo en estos menesteres y si las normas así lo dictan, yo me sumo. Le reitero mi agradecimiento, saludos... --AXE (discusión) 02:54 7 nov 2009 (UTC)[responder]

Wikirreto[editar]

HOla, en la tabla del wikirreto has puesto el mismo nombre Embraer EMB 110 Bandeirante a dos artículos, supongo que en el "copy/paste" te olvidaste de poner el título del otro artículo. Un saludo. Sorruno (discusión) 17:18 16 ene 2010 (UTC)[responder]

Listar artículos[editar]

Hola Aadrover. He visto la petición que has hecho en WP:BOT/S. Hercule (disc. · contr. · bloq.) te ha propuesto usar CatScan y, si quieres, esa puede ser tu opción. Sin embargo, me llevaría relativamente poco tiempo tener un bot listo para hacer lo que pides, que, por ejemplo, actualice la página una vez al día. Si desde el Wikiproyecto estáis de acuerdo, me pongo con ello. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 14:29 21 ene 2010 (UTC)[responder]

Muy bien, pues a tu disposición (y gracias por la traducción). Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 16:51 28 ene 2010 (UTC)[responder]

Hecho.... si ves alguna otra cosa, hazmela saber...

un saludo -- Takashi Kurita ~ Hablame compañero 12:18 12 feb 2010 (UTC)[responder]

Wow... mi primer AB.... gracias por la revisión... un saludo
-- Takashi Kurita ~ Hablame compañero 09:53 14 feb 2010 (UTC)[responder]
Muchas gracias... quería hacer eso mismo, pero no sabía como....-- Takashi Kurita ~ Hablame compañero 12:57 15 feb 2010 (UTC)[responder]

Plantilla Wikiproyecto Aviación[editar]

Yo solo intento mejorar los articulos relacionados con la aviación. Hay bastantes chapuzas e intento poner la plantilla para que se mejoren esos articulos. Dejaré de poner tantas plantillas, no te preocupes. Sky64 (discusión) 21:12 24 feb 2010 (UTC)[responder]

Vale, gracias. Una prgunta sobre el wikirrecto 2010: ¿Si me inscribo para el mes de marzo, en mi tabla tengo que poner solo los articulos que he creado o wikificado a partir del 1 de marzo? Un saludo, Sky64 (discusión) 16:46 25 feb 2010 (UTC)[responder]

Wikirreto[editar]

Hola. Te has equivocado de hoja y has puesto en la mía tu primer artículo. Te lo he puesto en tu hoja. Un saludo, --A·delosR·M (discusión) 13:08 1 oct 2010 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Piper PA-11 Cub Special[editar]

Hola, Aadrover. El artículo Piper PA-11 Cub Special en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, --Elkan76 (discusión) 14:32 1 oct 2010 (UTC)[responder]

Hola estimado, me parecen bien los aportes. Por el momento me interesa ver si podemos extender el material sobre la serie de J-3 o sus similes, ya que como uno de los fundadores de las aeronaves livianas, debiese ser un artículo destacado (curiosamente no es en ninguno de los idiomas), ya que en la mayoría no pasa de ser un esbozo o similar.

Saludos

--Elkan76 (discusión) 19:25 5 oct 2010 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Aviación[editar]

Hola AAdrover, quería saber también tu opinión acerca de cambiar el nombre del proyecto al nombre de una ciencia: Aeronáutica. Saludos--AeroPsico (discusión) 13:31 4 mar 2011 (UTC)[responder]

RE: Usar Ficha de organización en artículos nuevos[editar]

Hola Aadrover! Gracias por decirma la plantilla, estaba buscando alguna válida pero no la daba encontrado. Saludos --Dura-Ace hablemos 16:12 9 mar 2011 (UTC)[responder]

El artículo que nominaste como artículo bueno, McDonnell_Douglas_F/A-18_Hornet, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:McDonnell_Douglas_F/A-18_Hornet para las cosas que necesitan ser tratadas. RedTony (⇨ ✉) 09:34 24 ago 2011 (UTC)[responder]


El artículo que nominaste como artículo bueno, McDonnell_Douglas_F/A-18_Hornet, ha sido aprobado , ve a Discusión:McDonnell_Douglas_F/A-18_Hornet para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.Gracias por tu participación. RedTony (⇨ ✉) 13:49 5 sep 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades por tu AB!Alberto (Oops!... I Did It Again) 21:18 5 sep 2011 (UTC)[responder]

Re: Boeing Business Jet[editar]

Gracias. Un saludo Adrián (discusión) 17:36 13 oct 2011 (UTC)[responder]

Wikirreto 2012 y feliz año[editar]

Hola Aadrover, te escribo por haber participado en anteriores Wikirretos. Estoy sondeando el interés que podría despertar una nueva edición, para ello he comenzado a crear las páginas del reto, en donde podrás apuntarte si así lo consideras. En base al resultado y a los comentarios que puedan surgir en la discusión podremos empezar o no. A la vez aprovecho para pedirte tu colaboración en llevar el proyecto a cabo.
Muchas gracias por tu tiempo y ¡¡feliz año!!. --Nachosan (discusión) 00:36 5 ene 2012 (UTC)[responder]

Enhorabuena por participar en el Wikirreto 2012. Ya se han hecho entrega de las medallas de febrero y ha quedado actualizado el medallero del reto. También ya está anunciada la nueva característica especial del mes de marzo y, por supuesto, sigue abierto el plazo, por si aún no te has apuntado. Gracias por tu trabajo en Wikipedia. --Nachosan (discusión) 23:39 2 mar 2012 (UTC)[responder]

Wikirreto 2012[editar]

Como antiguo participante en el Wikirreto 2012 quería indicarte que sigue adelante y que puedes inscribirte en cualquier momento y comenzar a trabajar de inmediato. Además, gracias a Racso, ya no es necesario que estés al tanto de la tabla de puntuaciones ya que se actualiza de forma automática. Ya se han entregado los premios de los cinco primeros meses. Te esperamos. --Nachosan Todo oídos 23:18 10 jun 2012 (UTC)[responder]

Resultados provisionales del Wikirreto[editar]

Hola Aadrover, te informo, como participante del Wikirreto 2012, que se han publicado los resultados provisionales (incluyen los 11 primeros meses). ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte (aquí) y cambiar el final!. Te esperamos. Saludos, --Nachosan Todo oídos 01:22 10 dic 2012 (UTC)[responder]

Wikirreto 2012: final[editar]

Después de un año de concurso el Wikirreto 2012 ha finalizado y tenemos un ganador absoluto, Jmvgpartner, pero con un gran reparto de medallas a lo largo del año. Se han conseguido algunos miles de puntos debidos a más de 3800 creaciones, cientos de wikificaciones, 200 revisiones SAB, más de 40 creaciones de artículos ABs y ADs, etc. Los premios anuales para las más de 4800 actuaciones se pueden consultar aquí

Esperamos volver a verte en el Wikirreto 2014, muchas gracias por haber participado.

--Nachosan Todo oídos 01:41 4 ene 2013 (UTC)[responder]

Suscripción a boletín CAD/RAD[editar]

Hola. Has sido apuntado para recibir en tu página de discusión el nuevo boletín CAD, que contendrá todos los apuntes y novedades en torno al sistema de candidaturas a artículos destacados. El envío se hará de manera quincenal. Si estás de acuerdo en recibirlo, haz caso omiso a este mensaje y recibirás el próximo 15 de febrero el primer ejemplar. Si no estás de acuerdo, puedes retirar en cualquier momento tu nombre de esta página Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Boletín/Lista, sin ningún problema. La fecha máxima para confirmar es el próximo 14 de febrero. Agradecemos tu interés y participación en la evaluación de candidatos a artículos destacados. Saludos cordiales. 22:29 2 feb 2014 (UTC)

Boletín CAD/RAD — Febrero 2014[editar]

Boletín CAD/RAD
Febrero 2014

Hola Aadrover, te agradecemos tu interés en la propuesta y evaluación de candidaturas y revalidaciones de artículos destacados. Este boletín ha surgido de la necesidad de tener un medio personalizado con la información más relevante de las candidaturas actuales, de acuerdo a lo expresado en la pasada votación de reforma del sistema CAD. Parte de esta información incluye un resumen de las candidaturas nuevas así como de aquellas que requieren participación y que han permanecido un tiempo considerable en espera de una nueva evaluación. ¡Esperamos que te resulte útil!

  • Apuntes informativos
    • El día de hoy, 15 de febrero, comenzó la votación para elegir a los 7 administradores de CAD que tendrán bajo su responsabilidad el cierre de las candidaturas y revalidaciones entre 2014 y 2015. Si cumples con los requisitos para votar, puedes emitir cuatro votos en la siguiente página: Wikipedia:Administradores de Candidaturas a Artículo Destacado/Votación de 2014. La votación finaliza el próximo 28 de febrero.
    • Si tienes dudas sobre cómo comenzar a redactar un artículo destacado, o deseas ayuda de algún otro compañero, te sugerimos visitar el listado de revisores donde seguramente podrás encontrar a alguien dispuesto a apoyarte.
    • En esta edición, nos gustaría retomar el siguiente comentario del compañero Canaan (disc. · contr. · bloq.) sobre el proceso de redacción de un artículo destacado:
Bueno, en primer lugar, tómatelo con calma, no te apresures en nominar el artículo sino estás seguro que está finalizado y completo en todos sus asepctos, más vale que lo repases bien unas cuantas veces [...] Si es una traducción tienes que estar seguro que es perfecta, si no dominas del todo la lengua mejor pide ayuda. Si es de elaboración propia un tema básico es la ortografía y redacción, a no ser que tengas buen dominio más vale igualmente pedir ayuda. En todos estos casos puede ser conveniente pedir una revisión por pares. Por supuesto consultar el manual de estilo y ver que está todo correcto, que no faltan enlaces, categorías, interwikis, etc. [...] Un aspecto esencial es por supuesto la neutralidad, que se hayan contemplado todos los puntos de vista, así como la completitud. Las fuentes deben ser solventes y fiables, así como verificables, las que sean de libros que sean fáciles de encontrar en cualquier biblioteca pública; y a ser posible es conveniente tenerlas a mano durante la candidatura, por si tiene que consultarlas. Aunque no es tan importante es conveniente que el artículo contenga imágenes, o bien cuadros, tablas, estadísticas, mapas, cualquier elemento que apoye al contenido, así queda el texto más fluido y agradable de seguir. Y por último que tenga paciencia.
    • Si deseas comentar, sugerir u opinar sobre algún tema relacionado con las candidaturas o revalidaciones, tienes este y este otro espacios a tu disposición.
  • Colaborador de la quincena
    • En esta quincena nos gustaría resaltar la labor de participación en CAD/RAD del/de los compañero(s) XXXX. ¡Muchas gracias por tu dedicación e interés en la mejora de la calidad de los artículos de Wikipedia!
Finalmente, nos gustaría compartirte la siguiente reflexión de Carl Gustav Jung: «El zapato que va bien a una persona es estrecho para la otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos».

Suscribirse o desuscribirse · Archivo · 16:56 15 feb 2014 (UTC)

Boletín CAD/RAD #2[editar]

Boletín CAD/RAD
II edición
Febrero 2014

Hola Aadrover, a continuación la información más relevante sobre las candidaturas y revalidaciones de artículos destacados correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero de 2014. ¡Esperamos que la información te resulte útil!

Gracias por tu interés y colaboración en la propuesta y evaluación de candidatos a artículos destacados. Recuerda, como dice Platón: «Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro».

Suscribirse o desuscribirse · Archivo · 02:27 28 feb 2014 (UTC)

Executive Airlines[editar]

Hi! I know you made Executive Airlines. Are you interested in making Executive Airlines (Estados Unidos)? It is en:Executive Airlines, the Puerto Rico airline WhisperToMe (discusión) 13:42 18 may 2014 (UTC)[responder]

Yo conocí a otro Adrover[editar]

Hola, buenas noches: Soy Ingeniero aeronáutico, bastante mayor, y creo que conocí a un Adrover en la Escuela. ¿Tiene que ver algo contigo?. Bueno, ya me dirás. Un cordial saludo. Adolfobrigido (Discusión) 21:07 14 may 2020 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Aviación[editar]

Hola otra vez, Adrover: Como edito en bastantes materias diferentes,se me había olvidado este Wikiproyecto. No sé si sigues estando activo en él. Si así fuera, quisiera preguntarte si los artículos que he editado sobre este tema, que están aquí [4], serían susceptibles de registrarlos en este wikiproyecto. Aprovecho la ocasión para desearte Felices Navadades y un 2021 mucho mejor que el 2020. Un cordial saludo. Adolfobrigido (Discusión) 17:31 13 dic 2020 (UTC)[responder]

Felices Navidades[editar]

Querido amigo: Te deseo que tengas muchos momentos felices en estas Navidades y que 2021 sea «algo-mucho» mejor. Un abrazo. Adolfobrigido (Discusión) 14:01 23 dic 2020 (UTC)[responder]

RAD de Eurofighter Typhoon[editar]

Hola, Aadrover. Te informo de que he abierto una revalidación a artículo destacado para el artículo «Eurofighter Typhoon». Puedes seguir los comentarios en la página de revalidación. ¡Saludos! Ce Ele 415 ¡Hablemos! 17:29 24 jun 2022 (UTC)[responder]


La revalidación a artículo destacado iniciada sobre «Eurofighter Typhoon», en el que colaboraste como uno de los redactores principales, ha finalizado. Los participantes en el proceso han acordado que sea retirada la condición de destacado . Puedes revisar los argumentos expuestos desde la página de la revalidación. Recuerda que puedes corregir los errores y nominar el artículo a destacado para que recupere la distinción. Gracias por tu participación. Dodecaedro (discusión) 19:25 24 nov 2022 (UTC)[responder]

Bien retirado está.
Yo hace años que no participo en la Wiki y veo que no se ha seguido manteniendo.
¡Gracias por avisar! Aadrover (Vos direu... ) 09:37 28 nov 2022 (UTC)[responder]