Usuario discusión:5truenos/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


SAB de Ghana[editar]

Hola Tradel, lamento informarte de que he retirado tu nominación del artículo porque no tenía ninguna posibilidad de ser aprobado, dado que su extensión no es la exigible a un artículo bueno. Estoy seguro de que se puede incluir bastante más información sobre el país. Eso sí, lo que hay está bien referenciado, lo que muestra que se he trabajado bien. Saludos, Cheveri (discusión) 19:13 4 ene 2012 (UTC)

Hola, Tradel.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregadas al menos en una categoría que agrupe temas iguales o similares. Después de leer Ayuda:Categoría verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir al planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con agregar [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de ese artículo. La categoría que pongas aparecerá entonces al fondo de la página (si la ves en color rojo es porque aún no existe una categoría con ese nombre y deberías buscar otra ya existente). De esta forma, el artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia. Muchas gracias y un cordial saludo. Edslov (discusión) 00:52 5 ene 2012 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Ghana[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ghana, ha sido reprobado , ve a Discusión:Ghana para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 17:36 9 ene 2012 (UTC)


El anexo que nominaste como anexo bueno, Anexo:Estados miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, ha sido reprobado , ve a Anexo Discusión:Estados miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el anexo. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 11:36 11 ene 2012 (UTC)

Ghana[editar]

Tradel, he retirado la nominación a AB de Ghana porque aún no se han cumplido los 5 días desde que se reprueba un artículo hasta que se puede volver a nominar. Por otro lado, Tradel, los problemas aún no se han resuelto ya que solo se han hecho pequeños cambios. He echado solo un rápido vistazo y he detectado varios problemas de concordancia y de redacción. Te sugiero que le pidas una revisión de la redacción a algún usuario experimentado. Aun así, buen trabajo y ánimo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 17:36 13 ene 2012 (UTC)

República Popular China[editar]

He visto que nominaste este articulo para revisión por pares y noto que todavía tiene problemas de redacción; caso puntual la sección de Turismo en la oración «Los principales destinos turísticos, y además son los más visitados son:». Adicional a esto la información presentada en esta sección es bastante pobre. GeorgeArthur — El comentario anterior sin firmar es obra de GeorgeArthur (disc.contribsbloq).

Tu nominación a WP:SAB de Ghana[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Ghana, ha sido reprobado , ve a Discusión:Ghana para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 15:50 29 ene 2012 (UTC)

Ghana[editar]

Claro. En la semana le echo un vistazo y veo en que te puedo ayudar. Un saludo.--WW 00:19 5 feb 2012 (UTC)

Hola Tradel. Ya leí unos fragmentos del artículo y me pareció encontrar la raíz del problema. Verás, el artículo parece estar redactado a manera de una lista de datos y características del país, solamente que esta lista no está en viñetas, sino que fue agrupada en párrafos. Aquí el ejemplo:

Ghana tiene una de las democracias más robustas del África subsahariana. El 7 de enero de 1993, entró en vigor su constitución actual, pero su primera constitución en la historia fue en 1960. Hay sufragio universal, y está formado principalmente por 4 partidos políticos, los cuales son el Nuevo Partido Patriota, el Partido Nacional Democrático del Congreso, el Partido Popular de Convención y el Partido Nacional Popular de Convención. Las elecciones se celebran en el día del aniversario de la Constitución, siendo el vencedor de las últimas John Evans Atta Mills el 7 de enero de 2009. Este ha formado un gobierno en el que las mujeres forman el 40% del total.

Para solucionar el problema, se deben añadir varias palabras de unión y cambiar varios puntos por comas o punto y coma, además de agrupar la información relacionada con el mismo tema en una sola oración. Así:

Ghana es una república con un sistema presidencialista, caracterizada por ser una de las democracias más robustas del África subsahariana. La constitución actual entró en vigor el 7 de enero de 1993, aunque la primera constitución en la historia del país fue promulgada en 1960. Esta constitución garantiza, entre otras cosas, el sufragio universal. Las elecciones presidenciales se celebran cada X años en el día del aniversario de la Constitución; las últimas se llevaron a cabo el 7 de enero de 2009, resultando John Evans Atta Mills el vencedor. Este ha formado un gobierno en el que las mujeres ocupan el 40% de los puestos. El sistema electoral en Ghana es multipartidista, aunque son cuatro los partidos políticos más importantes: el Nuevo Partido Patriota, el Partido Nacional Democrático del Congreso, el Partido Popular de Convención y el Partido Nacional Popular de Convención, los cuales recibieron el X% de los votos en 2009.

Pero no te confundas, no te estoy diciendo que agregues más palabras para rellenar el artículo ni que parafrasees el texto ya existente, sino que utilices algunos recursos lingüísticos para darle orden y coherencia a a información del artículo. También podrás notar que puedes agregar más información, sobre todo en la primera sección de "Historia" y en la de "Gobierno y política". También evita los párrafos de un par de líneas y las listas largas como en "Cultura". No sé si te sirva, pero es la forma en que te puedo ayudar. Si tienes otra pregunta, no dudes en decirme.--WW 01:56 10 feb 2012 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de «Ghana»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Ghana», ha sido reprobado . Ve a Discusión:Ghana para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Cheveri (discusión) 21:45 1 mar 2012 (UTC)

Ghana[editar]

Hola Tradel:

Intentaré pasarme por el artículo en cuanto tenga un rato. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 15:33 4 mar 2012 (UTC)

Hola Tradel, siento no haberme puesto a ello, pero ahora mismo estoy saturado profesionalmente. En cuanto reúna un poco de tiempo me pongo con el artículo. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 18:16 9 mar 2012 (UTC)
En la semana lo checo.--WW 02:09 19 mar 2012 (UTC)
Perdón por la tardanza, pero he estado algo ocupado en la semana. Dejé mis comentarios en la discusión del artículo, si tienes alguna pregunta, no dudes avisarme en mi discusión. Saludos.--WW 01:13 25 mar 2012 (UTC)

Wikiproyecto[editar]

Hola! Ya el Wikiproyecto sobre canadá esta listo, pásate por aquí.. saludos! --Soyescritor (discusión) 22:52 23 mar 2012 (UTC)

Final Fantasy[editar]

Hola Tradel. Disculpa la demora en mi respuesta. Sobre traducir Final Fantasy, me temo que no puedo ayudarte en estos instantes, no tengo mucho tiempo disponible para Wikipedia. Sin embargo en el Wikiproyecto:Videojuegos hay compañeros que bien podrían orientarte sobre cómo conseguir que el artículo mejore y se convierta en AD. Si tienes dudas o quieres que te ayude a revisar el texto luego, házmelo saber. Gracias por tu confianza. --Phoenix58 Vive Leyenda 05:52 25 mar 2012 (UTC)

Wikiproyecto Nuevo[editar]

Hola Tradel , me gustaría crear un Wikiproyecto nuevo , ¿Cómo podría hacerlo? Gracias de Antemano...

  1. Alejandro Cambronero Albaladejo (discusión) 15:03 26 mar 2012 (UTC)

Wikiproyecto Nuevo[editar]

Hola Tradel , me gustaría que fueras uno de los interesados de mi nuevo wikiproyecto llamado The 39 Clues ; puedes encontrarlo en Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes -- Alejandro Cambronero Albaladejo (discusión) 17:50 26 mar 2012 (UTC)

Plantillas Wikiproyecto Nuevo[editar]

Muchísimas gracias TRADEL , espero que más adelante puedas unirte , y sí , parece que me has leído el pensamiento , ya que yo no tengo mucha idea de como hacer una y he podido comprobar que las tuyas son muy buenas... Como se que hace falta que conozcas el tema te lo menciono aquí : The 39 Clues , puedes encontrar más información en la página oficial española : http://www.the39clues.es

Gracias de nuevo , -- Alejandro Cambronero Albaladejo (discusión) 16:49 28 mar 2012 (UTC)

Revisión de Ghana[editar]

Hola Tradel. Veo que revisaste los ejemplos, pero no se si me di a entender bien. Esos ejemplos eran para demostrar que en todo el artículo se repite la misma situación que en los tres párrafos que seleccioné. La idea es que arregles los fallos que mencioné no sólo en esos tres párrafos, sino que busques en todo el artículo donde se repiten esas situaciones y trabajar en ello. Un saludo.--WW 01:05 31 mar 2012 (UTC)

Re: Cooperación[editar]

Hola. Me parece bien. Te ayudo, aunque sea poco a poco según tenga tiempo. Saludos. Adrián (discusión) 12:09 3 abr 2012 (UTC)

Re: Párrafo de Ghana[editar]

Hola Tradel, habría que considerar ciertos aspectos. Donde dice "que ha crecido un 39% más que en el primer cuarto de 2010", ¿con qué compara esa cifra?, ¿con el primer trimestre de 2011? Está bien hilar las frases, con nexos de unión, para dar más armonía al texto, pero es importante vigilar que no mezclamos algunos datos o conceptos que no casan bien juntos; ¿tiene relación que fuese admitido en 1995 en la OMC con que su producción agrícola haya aumentado en 2011? Teniendo esto en cuenta, mi versión sería algo así como:

"El 1 de enero de 1995, Ghana consiguió entrar en la Organización Mundial del Comercio (OMC) gracias a su rica agricultura. Desde comienzos de la década de 2010, esta se ha convertido en un sector pujante de la economía ghanesa, con un crecimiento de un 39% en el primer trimestre de 2011 respecto al mismo periodo del año anterior. Los cultivos principales son el maíz, el plátano, el arroz, el mijo, el sorgo, la mandioca y el ñame. Al contrario que la ganadería, este sector es clave para la economía del país, rasgo compartido por la mayoría de estados que presentan un crecimiento irregular. Por su parte, la minería también está cobrando importancia en el país, con un crecimiento de alrededor del 30% en 2007; las principales extracciones son la bauxita, el oro (el país es el segundo productor africano después de Sudáfrica y por delante de Malí) y los fosfatos."

Eso sí, hay que comprobar que la redacción no cambie el sentido de alguna afirmación, y que estas no caigan en la fuente primaria. Saludos, Cheveri (discusión) 16:19 3 abr 2012 (UTC)

Ghana[editar]

Hola Tradel:

He echo unas modificaciones en el párrafo de Ghana como me pediste. Espero que te parezca bien. Tómate la libertad de modificar lo que creas conveniente. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 17:56 4 abr 2012 (UTC)

Re:¡Feliz Wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias por tus felicitaciones TRADEL! Saludos--Dura-Ace hablemos 10:14 7 abr 2012 (UTC)

Otra vez Ghana[editar]

Hola Tradel. Pues creo que la frase la puedes dejar donde esta, sólo haz la aclaración que este curso no es lo mismo que el servicio militar. Aprovecho para decirte dos cosas; primero, siento que la sección de "Cultura" es demasiado pequeña, aunque cumple con los puntos de Wikipedia:Modelo de país, creo que se debería ampliar. Segundo, según WP:I: Hay que elegir el tamaño adecuado según el artículo y tipo, usando los parámetros disponibles para la presentación de la imagen. Siempre que sea posible, se recomienda indicar simplemente thumb –thumbnail–, de forma que se muestre una miniatura del tamaño indicado por cada usuario en sus preferencias. Digo esto porque muchas de las imágenes en el artículo son muy pequeñas, como el mapa de "Organización territorial", el cual yo no alcanzo a distinguir.--WW 00:03 8 abr 2012 (UTC)

Una disculpa por perder de vista tu mensaje. A lo que me refiero es que las imágenes que hay en el artículo son muy pequeñas. En vez de colocar [[Archivo:Regions of Ghana en.svg|80px|izquierda|miniatura|Regiones administrativas de Ghana.]] deberías colocar el enlace a la imagen sin especificar los pixeles, es decir así: [[Archivo:Regions of Ghana en.svg|izquierda|miniatura|Regiones administrativas de Ghana.]]. De esta manera cada persona ve la imagen del tamaño indicado en sus preferencias. La imagen que te puse de ejemplo no la puedo distinguir en mi ordenador por su tamaño tan reducido.--WW 20:59 9 abr 2012 (UTC)

Mandando destruir[editar]

Hola Tradel, me alegra verte haciendo patrullaje de Páginas Nuevas. Quería comentarte una cosa: es más que aconsejable dejar una notificación al autor del artículo cuando lo marques para borrado rápido. Así sabrán porqué se ha eliminado su artículo y disminuiremos frustraciones de posibles colaboradores. Saludos! Cheveri (discusión) 20:11 8 abr 2012 (UTC)

Boeing 777[editar]

Hola. No pasa nada por la espera, yo ya he empezado con la introducción del artículo. Puedes ir traduciendo donde quieras pero yo prefiero ir modificando en el artículo. un saludo Adrián (discusión) 17:26 10 abr 2012 (UTC)

De acuerdo, me encargo yo de las especificaciones. un saludo. Adrián (discusión) 17:13 11 abr 2012 (UTC)

¡Bienvenid@ al PR:PPN![editar]

Bienvenid@ al Wikiproyecto de Patrulla de Páginas Nuevas.

Queremos darte nuestra más calurosa bienvenida a este Wikiproyecto y agradecerte tu voluntad de participar en una labor tan importante como es el mantenimiento de Wikipedia. Antes de nada, es importante que consideres la información descrita aquí para que entiendas mejor lo que es el patrullaje y lo que se requiere para desempeñarlo correctamente. Ante cualquier duda, no tengas reparo en preguntar en las páginas de discusión del proyecto, donde se te atenderá gustosamente. Es recomendable pedir ayuda personalizada en esta discusión a través de nuestro programa de mentores, en el que un usuario más veterano intentará solucionar todas tus dudas y ayudarte a partir de sus experiencias.

Una vez más, ¡bienvenido al patrullaje de páginas nuevas!

Allan Aguilardisc20:09 11 abr 2012 (UTC)

Hola, retiré la plantilla porque no debe ir. El artículo apenas lo estoy creando. Está en construcción.--Juandy004 (discusión) 19:16 14 abr 2012 (UTC)

!Hola Tradel!, muchisímas gracias por tú felicitación :). Espero verte por más aquí :). Saludos. Mister Schwëitzer ... Lo siento, soy un ángel imperfecto 17:46 16 abr 2012 (UTC)

Templo egipcio[editar]

Gracias, eres el primero en felicitarme (y espero que no el último...). Un cordial saludo, Alonso de Mendoza ~ Mensajes 22:24 18 abr 2012 (UTC)

Escuela TAI[editar]

Muchas gracias por la sugerencia, tienes toda la razón he intentado añadir más información interesante y relevante. Un saludo y muchas gracias ~ Mensajes— El comentario anterior sin firmar es obra de Manumedina (disc.contribsbloq).

Respuesta[editar]

Hola Tradel. Disculpa la demora en contestar. No hay problema con lo de la CAD, aunque deberías plasmarlo en la propia candidatura (que le dejaste aviso a los redactores/proponentes) e informarle así a un ACAD. Saludos; --Phoenix58 Vive Leyenda 19:01 21 abr 2012 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Ghana»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Ghana», ha sido reprobado . Ve a Discusión:Ghana para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Hispalois (buzón) 06:31 23 abr 2012 (UTC)

Hola Tradel. Respondo rápidamente a tus preguntas:
  • Leyendo en la Wikipedia en inglés [1] he visto que en realidad se trata de la constitución de 1951, apodada "Coussey constitution" porque fue inspirada inicialmente por un informe del "Coussey Committee". Creo que tu texto quedaría más claro si dijese simplemente "la constitución de 1951".
  • Puedes echarle un vistazo a Wikipedia:Sesgo intrínseco. Yo al editar trato siempre de ponerme en el lugar de un lector que no sea de mi país (España en este caso) sino de, digamos, Filipinas. ¿A un filipino le importa saber que Ghana tiene una embajada en Madrid? Probablemente no ¿verdad? En el ejemplo concreto de este artículo yo quitaría toda referencia a las relaciones con España y pondría en su lugar algo de información sobre las relaciones con los países de la Unión Europea en general: ¿existen acuerdos de comercio, de visado, de colaboración, etc?
Saludos. --Hispalois (buzón) 06:41 24 abr 2012 (UTC)
Hola de nuevo Tradel. Algunas erratas las fui corrigiendo sobre la marcha mientras evaluaba el artículo. Hoy, tras leer tu mensaje he corregido "primaras". Ánimo con la revisión. --Hispalois (buzón) 05:35 1 may 2012 (UTC)

Royal Oak[editar]

Muchas gracias de nuevo Tradel, sobre por eso de que ver mi nombre como redactor te dé buena espina, es un gran piropo. Un saludo! — El comentario anterior sin firmar es obra de Alonso de Mendoza (disc.contribsbloq).

RE: Okami[editar]

Hola Tradel, espero que estés muy bien. Verás, no veo que la CAD esté necesariamente inectiva. Emiglex ya contestó a tu sugerencia y si bien no editó tras tu voto a favor, eso no quiere decir que falte participación. Por costumbre, a veces los redactores agradecen los comentarios favorables, mientras que otros sólo responden a los desfavorables y modifican lo que un revisor pida, sin que por ello estén desatentos al desarrollo de la candidatura. Tengo la CAD en seguimiento, como hago con todas las demás, así que estoy al tanto de su movimiento. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 21:00 24 abr 2012 (UTC)

Boeing 777[editar]

Hola. He empezado a traducir la sección que me dijiste. Un saludo. PD: ¿No te molesta en la vista el color que pusiste de fondo en tu página de discusión? a mi muchísimo, solo la he mirado unos segundos y casi quedo ciego jaja XD. Adrián (discusión) 00:20 25 abr 2012 (UTC)

Oh, gracias. Ahora mucho mejor :) Un saludo Adrián (discusión) 19:21 25 abr 2012 (UTC)
Vale, pero si quieres puedes ir traduciendo y después le hago yo un repaso como hice en "fly by wire"; en Antecedentes aún tengo pendiente darle un repaso. Un saludo. Adrián (discusión) 15:41 29 abr 2012 (UTC)

Traducción[editar]

Hola Tradel, tras mucho revolver en Internet, hallé esto, que puede servir para interpretar que una «crew rest» es un área de descanso para la tripulación de cabina de un avión. Lo de «overhead» nos hace suponer que está por encima de la sala de control, tal vez subiendo unas escaleras. Por ende, la traducción de la frase, a mi modo de ver, podría ser:

«En 2003, Boeing estableció las salas de descanso para la tripulación sobre la sala de control como una opción para [el modelo] 777».

Espero que te haya servido, aunque desde ya esta no es mi rama de edición principal ;) Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 19:44 25 abr 2012 (UTC)

Muchas gracias...[editar]

... por tu felicitación. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 17:12 26 abr 2012 (UTC)

Hola, Tradel. Muchisímas gracias por tus palabras, ahora mismo estoy en proceso de varios artículos, para llevarlos a los ABs. Cualquier cosa o sí necesitas ayuda y está a mí dispocisión, ya sabes donde encontrarme o, sí querés, también me podés enviar un correo electrónico ;). Un abrazo. Nos vemos aquí. Mister Schwëitzer ... Lo siento, soy un ángel imperfecto 15:24 27 abr 2012 (UTC)

Re: Incomprensible[editar]

Hola Tradel, ya he borrado la discusión. Se debió producir algún pequeño error en su día, ya que cuando se hubo trasladado el artículo, la discusión de la página redirigida debía haber quedado vacía, sin tan siquiera redirigir, pues no tiene sentido. Un saludo, y gracias por mostrármelo, Cheveri (discusión) 12:52 29 abr 2012 (UTC)

Muchas gracias[editar]

por los saludos ;). Otro fuerte abrazo para ti, Renegade I'm not an animal! 00:48 1 may 2012 (UTC)

Johannes Schönner[editar]

Creé la página porque hay una petición en el portal de la Comunidad porque hay alguien que la ha pedido. ¿Me podrías decir cuáles son los criterios para borrado rápido que has aplicado?. No conocía a Schonner pero al conocerle me parece que la wikipedia en español debería tener una página sobre él, como tienen muchas otras wikis. Al mismo tiempo, no sé por qué voy a estar obligado, ya que hago un favor a quién la ha pedido, a hacer una página mas extensa ahora mismo. Eso lo dejo para otros o para otro momento mas adelante, si me apetece. Me parece que borrar esbozos (en mi opinión relevantes) es una manera muy buena de cercenar el entusiasmo de muchos, por lo menos el mío. Gracias --Basquetteur (discusión) 14:09 1 may 2012 (UTC)

Respondo aquí:

Muy buenas. He marcado borrar el presente artículo, por que según los criterios de borrado rápido, cumple con la de infraesbozo. Si tienes pensado extenderlo, eres bienvenido a crearlo, pero con más información. Lo siento, pero si veo que cumple con alguno de dichos criterio, tengo que marcarlo con la plantilla {{destruir}} Un cordial saludo. --The Monster is here Don't be scared!! I'm not a bad boy 19:40 1 may 2012 (UTC)

RE: Plantilla A los vándalos[editar]

Hola Tradel :), claro que puedes usarlo, recuerda que las PU también son de la comunidad; cualquier otro elemento que te sea de utilidad, también lo puedes tomar. Un saludo, Chris David Schweitzer Aleman ... Ich will nur dein Freund sein 16:21 16 may 2012 (UTC)

Plantilla:Clear[editar]

Buenas Tradel! Me preguntaba que es lo que pusiste en el artículo Politically Inept, with Homer Simpson. --MadonnaFan (discusión) 19:52 16 may 2012 (UTC)

Buenas Tradel! Ya me quedó claro! No hay problema, queda mejor que la imagen esté con la plantilla "clear". Saludos y buen día! --MadonnaFan (discusión) 23:11 17 may 2012 (UTC)

Fonts[editar]

Hola me puedes regalar el tipo de letra que usas please--Ross The Boss:(R5 Discuteme!) 23:16 17 may 2012 (UTC)


Gracias amig@ te debo una bye jejeje.--Ross The Boss:(R5 Discuteme!) 14:14 18 may 2012 (UTC)

Ultimos patrullajes[editar]

Hola trdel. Estoy como es común patrullando y me doy cuenta que en varios artículos has puesto la plantilla {{referencias}}, aún habiendo referencias que son buena y verificables, te agradecería que leyeras bien el artículo antes de proceder a poner alguna plantilla, también que haya pasado un laxo de tiempo desde su creación, es decir, puedes empezar desde bajo en la lista de páginas nuevas, ya que son mas antiguas. Saludos. Alex FilthMensaje 19:03 21 may 2012 (UTC)

No solo hay notas, si no también enlaces externos, pues muchos artículos los nombran distinto, ha y tranquilo solo te estaba dando a conocer un consejo que me ha servido, espero que te ayude hacer mejor cada día. Saludos Alex FilthMensaje 19:11 21 may 2012 (UTC)

Re: Ejército del Aire de Senegal[editar]

Hola Tradel. Ese artículo además de ser corto, es fuente primaria y parece una traducción automática. Aún así no te recomendaría que usaras el destruir; puedes usar la Plantilla:Infraesbozo. Un saludo, Cheveri (discusión) 12:00 22 may 2012 (UTC)

El párrafo de Ghana[editar]

Hola Tradel:

He leído el párrafo en su contexto. He modificado el principio para hacerlo más fluido y alguna cosilla. En cuanto a lo de la lista, yo simplemente dejaría que tiene conexiones con Estados Unidos, Europa y Oriente Medio, o lo eliminaría. Si te fijas en el artículo Brasil en el apartado Transportes apenas se cita cuáles son los aeropuertos más importantes. No obstante esto lo dejo a tu elección, aunque yo únicamente mantendría las conexiones que tiene de un modo muy genérico. Espero haberte ayudado. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 14:59 22 may 2012 (UTC)

CAD[editar]

Hola Tradel, ya dejé un pequeño aviso en la CAD, gracias por ponerme al tanto. Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα 19:08 22 may 2012 (UTC)

avisos[editar]

Hola Tradel, acabo de ver un aviso por vandalismo, ¿he cometido algún error al editar artículos? Tambien he visto otro aviso por edición en el artículo "Alessandro Lando", pero yo no he participado en él, ¿puedes aclararme ambos temas?

Gracias y un saludo. Ramses.Rodriguez.Martinez (discusión) 19:11 23 may 2012 (UTC)

Sobre solicitud para creación del Wikiproyecto:Canadá[editar]

Hola, 5truenos. Paso a informarte que una vez transcurrido el plazo de la solicitud del Wikiproyecto:Canadá y habiendo reunido el mínimo de usuarios requerido por la política correspondiente, el Wikiproyecto:Canadá ha sido oficialmente aceptado.

Gracias por tu comprensión, Andrea (discusión) 21:03 23 may 2012 (UTC)

Ghana[editar]

Hola Tradel. Recibí tu aviso. Cuando pueda le echaré un vistazo al artículo pero últimamente tengo muy poco tiempo. Saludos --Hispalois (buzón) 00:19 24 may 2012 (UTC)


Precaución[editar]

Por favor, fijese antes de mandar a destruir artículos. Virginia (Película) no es un infraesbozo, tampoco Eminencia Mülleriana, que ya tenía una imagen y referencia, ni Karl Leister (con artículos en otras muchas wikipedias). --Manu Lop (discusión) 16:46 25 may 2012 (UTC)

Patrullajes[editar]

Hola Tradel. Regreso de nuevo por últimos patrullajes, pues has cometido demasiados errores, has marcado demasiados artículos con plantilla erróneas, pues no es el caso del artículo, la usuaria Manu ha revertido la gran mayoría, pues si no lo ha hecho yo me encargue de revestirlas. gracias por tu comprensión (Creo que te negaran los flags, no te lo tomes a mal a mi también me los negaron) --Alex FilthMensaje 21:37 25 may 2012 (UTC)

RE: La CAD[editar]

Hola Tradel, he visto que sigue inactiva, pero me parece que ahora tan solo queda esperar. Ya dejé un aviso al redactor allí, pero creo que cuatro días es poco tiempo. Quiero decir que algunos a veces no pueden conectarse a Wikipedia todos los días, por lo que habrá que tener paciencia. Por otra parte, no puedo marcarla para cierre desfavorable dado que sólo cuenta con un voto en contra y no parece un caso evidente de WP:MILLÓN (al menos a simple vista). Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 05:23 26 may 2012 (UTC)

Muchísimas gracias, me has sorprendido muy gratamente :) Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα 07:31 26 may 2012 (UTC)

Infraesbozos...[editar]

Hola Tradel, la información relacionada con el borrado rápido de los infraesbozos está en la política respectiva. Saludos, Beto·CG 03:12 27 may 2012 (UTC)

Aristide2015[editar]

Muchas gracias por ayudarme con el artículo de copywriter. Si meto la pata en algo no dude en corregirme. Me queda mucho por aprender sobre este entorno. :-) — El comentario anterior sin firmar es obra de Aristide2015 (disc.contribsbloq).

RE: Feliz wikicumpleaños[editar]

Aunque con retraso, muchas gracias por tu felicitación. Saludos -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 20:25 29 may 2012 (UTC)

Re: Felicitación[editar]

Muchas gracias por tu felicitación. A ver si coincidimos. Saludos.--Miguillen (mensajes) 16:42 30 may 2012 (UTC)

Entrevista a la carta[editar]

Hola, Tradel. He deshecho esta edición en vista de que el usuario seguía editando la página y estaba ampliándola, puesto que yo ya lo había avisado del borrado en caso contrario. Si finalmente termina como un infraesbozo, ya abrá tiempo de marcarla para destruir. En este sentido, te agradecería que retirases tu mensaje. Un saludo y felicidades por el trabajo de mantenimiento que realizas. Furti (discusión) 15:51 4 jun 2012 (UTC).

Perfecto, muchísimas gracias. Furti (discusión) 16:11 4 jun 2012 (UTC).

ud solicito se borre mi mensaje por que? agregue datos que encontre de partituras de musica que estan en mi biblioteca- me equivoque al entrarlos directamente si pedir lo revisen. por favor asesorarme para dar datos mejor, no juego. soy bibliotecaria y no lo hago para perder tiempo — El comentario anterior sin firmar es obra de Pamon (disc.contribsbloq).

Re: Ghana[editar]

Hola Tradel. He elegido al azar la sección "Economía" del artículo Ghana para ver si podría cumplir los criterios de AB. La ortografía y gramática parecen correctas, aparte de una palabra que sobraba y que he borrado. Sin embargo algunas frases resultan difíciles de entender o parecen contener errores. Ejemplos:

  • "balanza de pagos, que en 2010 trajo con ella una deuda de 1438 millones". En contabilidad nacional la balanza de pagos puede mostrar déficit o superávit pero no deuda.
  • "Esta tasa" (hablando del PIB). El PIB no es una tasa sino un indicador.
  • "El 1 de enero de 1995, Ghana consiguió entrar en la Organización Mundial del Comercio (OMC) gracias a su rica agricultura.[8] Desde comienzos de la década de 2010, esta se ha convertido en un sector pujante de la economía ghanesa, con un crecimiento de un 39% en el primer trimestre de 2011 respecto al mismo periodo del año anterior" ¿Cómo puede ser que la agricultura se haya convertido en "un sector pujante" solo "desde comienzos de la década de 2010" y a la vez haber sido lo que permitió que en 1995 Ghana ingresase en la OMC?

No sé si esta sección es representativa de la calidad del resto del artículo pero de ser así yo todavía no le daría el galardón de AB. Un artículo de país es un gran reto porque para hacerlo bien hay que ser capaz de escribir sobre muchos temas distintos: geografía, economía, historia. No sé cuántas personas habéis colaborado en redactar este artículo pero si te encuentras solo puedes pedir a otros usuarios que te ayuden en aquellas secciones que tú menos domines.

Saludos. --Hispalois (buzón) 01:29 7 jun 2012 (UTC)

José Juan Pintó Ruiz[editar]

Hola, Tradel,

Gracias por tu mensaje sobre las referencias hechas a mi entrada a José Juan Pintó Ruiz, cosas de ser novatillo en estas lides. Me gustaría poder editarlo y cumplir con toda la política Wikipedia, pero hay un bibliotecario, Manwë, que sistemáticamente me está borrando todas mis entradas referentes a esta personalidad. No quiero bronca, pero le he dado datos suficientes para que lo contextualice y, en serio, el considerarlo relevante o no ya está dejando de ser una cuestión discrecional y está empezando a convertirse en mera cabezonería: aparece en una decena de páginas de viquipèdia: es una persona relevante, e incluso hay varias en la Wikipedia, así que es evidente que lo es más allá del ámbito catalán, y por eso creo que debería salir en wikipedia, no solo en viquipèdia. No sé si puedes entrar en la discusión para valorar lo que menciono o bien debería copiarte el cruce de mensajes. Es que como aún no me aclaro demasiado no sé bien qué hacer. La cuestión es, ¿hay alguna manera de puentear al tal Manwë y que valore una tercera persona la conveniencia de hacer una entrada a José Juan Pintó Ruiz?

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Saludos.

Bufete Pinto Ruiz (discusión) 15:35 8 jun 2012 (UTC)

Re:Staphylococcus aureus[editar]

Hecho. He avisado al redactor principal. Un saludo. --Millars (discusión) 20:01 8 jun 2012 (UTC)

RE:[editar]

Hola Tradel, siento no poseer los conocimientos técnicos como para asesorarte. Además, desde ya te pido disculpas por la demora en contestarte. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 21:59 8 jun 2012 (UTC)

Borrado del artículo de George Selgin[editar]

Hola Tradel,

He leído tu mensaje indicando que has eliminado el artículo de George Selgin. Estimo que es un economista que, como cofundador de la escuela moderna de banca libre, tiene la suficiente importancia como para incluirlo en la Wikipedia en español. De hecho, este artículo ya existe en la Wikipedia en inglés y en sueco.

Estoy dispuesto a añadir referencias para que pueda regresar como artículo aceptado. ¿Sería posible que me pasaras el texto que escribí para que pueda ampliarlo?

Gracias. --FrankAndProust (discusión) 18:19 10 jun 2012 (UTC)

He conseguido el artículo de la caché de Google. No hace falta que me lo pases.
Saludos, --FrankAndProust (discusión) 18:27 10 jun 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por acordarte de mi wikicumple... A ver cuántos años más duramos en esta comunidad. Si 3 años en Wikipedia son la mayoría de edad (es decir, equivalen a 18 años reales) significa que ya cumplí 36 en Wikipedia, jeje. Todavía joven. Saludos, --Roy 10:30 11 jun 2012 (UTC)

Gracias Tradel. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 19:44 11 jun 2012 (UTC)

Plantilla "Referencias"[editar]

Hola, Tradel: Ante todo ¡Muchas gracias! por tu interés y buena disposición al recordarme que debía incluir referencias en el artículo sobre Vicente Ruiz Llamas. Ya lo hice y también amplié el cuerpo del artículo y alguna cosilla más que puedes ver en el resumen de edición. Bueno, espero que ahora se ajuste al Manual de estilo y se le pueda quitar la plantilla. Gracias mil.Mromsan (discusión) 19:11 11 jun 2012 (UTC)

RE: Gorgosaurus[editar]

Hola Tradel. Muchas gracias. Sí, ya vi ayer que andabas revisando: con tiempo miraré todo lo que sugieres y haré los cambios oportunos. Magnífico y necesario trabajo haces. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 14:56 12 jun 2012 (UTC)

✓ Hecho ¡De qué poco tiempo dispongo! Ya están miradas las cosillas que indicabas. De nuevo gracias, Lucien ~ Dialoguemos... 09:30 21 jun 2012 (UTC)

Revisión por pares República Popular de China[editar]

No sé si si vigilas la página sobre la revisión por pares de la República Popular China; pero ya la tienes comentada. Creo que aún le falta mucho.

--95.20.95.205 (discusión) 15:21 14 jun 2012 (UTC)

Ya he añadido referencias y retirado la plantilla.

Saludos --Guimis (discusión) 16:23 14 jun 2012 (UTC)

RE: Usuario:Ggallicc[editar]

Muchas gracias por avisarme. Fue un error por distracción. Ya estoy solucionándolo. Saludos. --Fixertool (discusión) 20:30 14 jun 2012 (UTC)

Renio[editar]

Hola, eran unos enters mira el diff en «Search for:(enter)EINECS» después del "for:" había un enter, lo cambié por un espacio, lo mismo ocurría con la otra cita. Difícil de ver, me di cuenta al copiar la cita al bloc de notas y aparecieron, en fin, ya está arreglado. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:58 15 jun 2012 (UTC)

Javier García Breva[editar]

Hola Tradel. He verificado la página Javier García Breva y esta no tiene un estilo acorde a las normas de Wikipedia. Por favor verifica el artículo, para que el estilo actual sea mejorado. Un saludo. Jmvkrecords Intracorrespondencia 22:11 15 jun 2012 (UTC)


Hola 5truenos. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Jmvkrecords.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}. Jmvkrecords Intracorrespondencia 19:50 16 jun 2012 (UTC)

RE Enhorabuena[editar]

Hola Tradel:

Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que nunca me lo he propuesto y no sé si serviría para el cargo. Aun así, muchas gracias por el piropo y, por cierto, aunque mi nombre en la Wikipedia sea Alelapenya, soy un hombre. El nick proviene de la fusión de mi nombre con mi apellido. Es que he visto que te has dirigido a veces a mí en femenino. Era solo para aclararlo jajajaja XD. Un saludo y ánimo y suerte tú también. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 12:09 16 jun 2012 (UTC)

Re:[editar]

Gracias por el aviso, pero aún estoy trabajando en ese artículo, en cuanto las encuentre colocaré las referencias necesarias. Un saludo, Adriv145 (discusión) 19:12 16 jun 2012 (UTC)

Solucionado[editar]

Ya está. Saludos Rastrojo Siémbrame 21:03 16 jun 2012 (UTC)

Nitruro de galio[editar]

Debido a que el tema es particularmente científico, la traducción no es simplemente literaria, así que te pediría un poco de paciencia en mantener los párrafos por que aun siendo pequeños (por ahora) son parte de otros artículos (InGaN InN AlGaN etc ) (Anexo:Materiales_semiconductores) que llaman a estos como referencia para ayudar a una lectura rápida y entender las propiedades de los materiales (que ya son difíciles de entender si no se tienen diferentes elementos). Entiendo tu preocupación por mantener artículos mas amplios, pero cancelando estos pequeños no permites que alguien mas los lea y se anime a continuar la traducción. Ojalá y apoyes la difusión de la ciencia! :) muchas gracias por tu paciencia . saludos!--MarcoL.D. (discusión) 14:00 17 jun 2012 (UTC)

hola químico, mi intención nunca ha sido poner en duda tu honradez, lo que te pido es paciencia por que los artículos son difícil de traducir en nuestra lengua, al menos en este tema, que requiere no solo ser un buen traductor si no a parte haber trabajado con estos materiales, así que en pro de la ciencia espero que usemos juntos la regla cinco de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Ignora_las_normas ;) no? — El comentario anterior sin firmar es obra de Marcolopezdiaz (disc.contribsbloq).

Wikicumple[editar]

¡Hola, Tradel! Muchas gracias por el saludo. :) Aprovecho también para agradecerte nuevamente tu valoración en la CAD de Philip Larkin. Un saludo, Mel 23 mensajes 20:36 17 jun 2012 (UTC)

Gracias de nuevo, qué amable :) Un saludo, Mel 23 mensajes 13:45 19 jun 2012 (UTC)

Re:Philip Larkin[editar]

Hecho. Gracias por el aviso. --Millars (discusión) 17:01 19 jun 2012 (UTC)

Saludos y el Chavo[editar]

Hola Tradel. Mucho gusto en saludarte de nuevo y agradecerte por pasarte por la CAD de El Chavo del 8. Ha sido un artículo en el que he trabajado mucho para que esté como ahora, sobre todo porque todo es investigación original. Ya dejo comentario por allá. Pienso igual Tradel, no hay que perder el contacto. Igual, cualquier cosa estoy a tu disposición para ayudarte u orientarte. Y ójala que coincidiéramos en algún AB o AD. Tú dime ;) --PHOENIX58 16:46 20 jun 2012 (UTC)

Re:Elección de compromisarios para la elección del presidente de la Segunda República Española de 1936[editar]

Sí, soy consciente de este problema, pero de momento no hay cuestiones importantes en la CAD. No creo que debamos preocuparnos de antemano. Tal vez no haya mayores complicaciones y si llegan sugerencias de cambios, entonces podemos preguntar si alguien puede encargarse. Bueno, esa solo es mi opinión. Saludos. --Millars (discusión) 19:29 20 jun 2012 (UTC)

RE: 3 años en wikipedia[editar]

Hola, ¡Muchas gracias por el saludo! Hprmedina (¿cri cri?) 17:44 21 jun 2012 (UTC)

Re: Wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias Tradel por felicitarme por mi wikicumpleaños, ya me habia olvidado la fecha del mió y justo entro y veo las felicitaciones gracias, voy a esforzarme por estar más en la wiki, saludos. Irwin Tell me 23:46 21 jun 2012 (UTC)

Referencias en Trud[editar]

Hola, Tradel. Como puedes ver he colocado una referencia (que por cierto ya había incluido como enlace externo) al final de una afirmación. He de decir que, en general, los datos que pongo en la mayoría de las localidades son geográficos, verificables en un mapa. Por eso escribo que saco los datos de maps.yandex.ru y Google Earth, son fruto de mi propia observación, no de ninguna fuente reputada. No sé si es suficiente, pero lo estoy haciendo sistemáticamente en todos los artículos sobre localidades que hago. Además en algunos casos debería de repetir la misma referencia en decenas de afirmaciones en un mismo artículo, por lo que siempre he preferido situar la referencia como enlace externo general a todo el artículo. Te informo para que retires la plantilla si lo crees conveniente y conozcas las razones mi proceder al editar. Saludos, --Bagratun (discusión) 09:14 22 jun 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tus felicitaciones. Un saludo, Rubpe19 11:08 23 jun 2012 (UTC)

RE: Tu nominación a WP:CAD de Rodoceno[editar]

Para mí será un placer colaborar contigo en algún artículo de calidad. Un saludo!, Lucien ~ Dialoguemos... 21:17 26 jun 2012 (UTC)

Hola Tradel. Disculpa la demora en contestarte. Claro que sí! Me encantaría también colaborar junto contigo en Up. De hecho la tengo contemplada como una de las propuestas para editar, pero por X o Y razón no he podido. Aunque deberíamos coordinarnos con Rgaj (disc. · contr. · bloq.), quien también me dijo que estaba interesado en editar el artículo. Nos ponemos de acuerdo en estos días si gustas ;) Sobre la subpágina de bordes, checaré eso en unas horas más. Ójala pueda ayudarte ;) Un abrazo y estamos en contacto; --PHOENIX58 01:33 27 jun 2012 (UTC)
Hola Tradel. Creo que ya quedó el borde. No sé si estés de acuerdo con el cambio. Saludos ;) --PHOENIX58 02:53 27 jun 2012 (UTC)

Re:Acorazado Yamato[editar]

Pues muchísimas gracias, porque las CAD se eternizan demasiado. Me alegra que estés siempre tan pendiente y colaborador en CAD y RAD, es un placer y se agradece mucho. Un cordial saludo, Alonso de Mendoza ~ Mensajes 09:01 27 jun 2012 (UTC)

Gracias por el aviso, acabo de anunciar su cierre. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 21:04 27 jun 2012 (UTC)

RE Valladolid[editar]

Hola Tradel:

La verdad es que el artículo adolece ciertas deficiencias, como bien has indicado. Si no quieres abrir un RAD, puedes hablar con el proponente indicando los errores que encuentras y ver si él puede arreglarlo (el redactor está retirado). Si no, puedes abrir el RAD y si la comunidad considera que el artículo no debe seguir siendo AD pues se le quita la distinción y punto (siempre se puede volver a presentar); si por el contrario, los errores se solucionan o la comunidad considera que los errores no son tales, pues tendremos un AD revalidado (lo cual es bueno). No encuentro mejor una solución que otra y todas tienen sus pros y sus contras. Lo único que te puedo decir es WP:SV. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo en CAD y en RAD. Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 19:08 28 jun 2012 (UTC)

Necesita un lavado de cara. Veré qué se puede hacer este verano (es algo que llevará tiempo, lógicamente) Rastrojo Gráname 13:15 29 jun 2012 (UTC)

Up[editar]

Hola Tradel. Bueno, he contactado con Rgaj y he coordinado una estructura de trabajo con tal de llevar a AD el artículo de Up. Para ello, nos basaremos en la información que ya hay en la inglesa, pero al final acabaremos expandiendo el artículo mucho más que allá para enriquecerlo y poder convertirlo en destacado. Mi modo de trabajo siempre ha sido (al menos, intentado) sencillo: nos dividimos el artículo por partes equitativas, y cada quien hace su parte de forma individual. Una vez que cada quien acabe su parte, puede leer la parte que hizo el otro para revisar lo que hizo aquel (aquellos) y así ver en qué podría mejorarse aquello. En primer lugar, editaremos la sección de Producción, y para ello las subsecciones son:

  • Guion
  • Animación
  • Edición
  • Banda sonora
  • Características técnicas
  • Doblaje

En este caso, Rgaj se encargará de Guion y de banda sonora. Pienso que podrías encargarte de animación, mientras yo hago las secciones nuevas de edición, características técnicas y de doblaje, que no aparecen en la inglesa. Una vez que acabemos producción, hablamos de las secciones que siguen. ¿Qué te parece? Cuando puedas, conéctate a IRC. Saludos; --PHOENIX58 23:08 28 jun 2012 (UTC)

Las labores de edición en Up se posponen hasta nuevo aviso Tradel. Aún así puedes ir adelantando parte del trabajo que te tocó. Saludos; --PHOENIX58 02:48 29 jun 2012 (UTC)

Viernes Negro[editar]

Bueno, para ti no es importante porque eres español pero aquie n Mexico, no l hubieras borrado--201.137.215.161 (discusión) 02:38 30 jun 2012 (UTC)

Re: Feliz Cumpleaños[editar]

Muchas gracias por el saludo de cumpleaños, Tradel :). Un saludo, Lcsrns (Discusión) 22:29 2 jul 2012 (UTC)

Tendríamos que retomar el proyecto para agosto si acaso Tradel. Lo que pasa es que como viene el wikiconcurso, estoy en un período de descanso hasta el día que inicie el concurso. En todo caso, si pudieras avanzar por tu cuenta en algo más que gustes, no hay problema. Al contrario ;) Saludos; --PHOENIX58 23:49 2 jul 2012 (UTC)
Perfecto Tradel. Has hecho un excelente trabajo. Pero últimamente, desde WALL-E creo que es preferible no usar la tabla por cuestiones estéticas y prácticas, y mejor integrar los actores de doblaje, tanto de España como de Hispanoamérica, en una sección escrita, sin necesidad de tabla. Como ejemplo tienes Titanic (película de 1997), donde como ves en su sección de doblaje todo se ha reemplazado por texto. En todo caso, gracias por avanzar esa sección también ;) La pondré luego en el artículo como texto llano, pero eso sería aprox. para agosto ;) Eso no quita que puedas seguir avanzando mientras tanto en el art :) Sólo házmelo saber Tradel. Saludos; --PHOENIX58 20:28 3 jul 2012 (UTC)

Re: Taller gráfico[editar]

En principio en el taller gráfico puedes pedir cualquier imagen o modificación útiles para los proyectos Wikimedia. Otro tema será que haya algún usuario que sepa y quiera hacerlo. No obstante creo que eso lo podría hacer alguien, sí. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 13:27 4 jul 2012 (UTC)

Hey[editar]

Muchas gracias por las felicitaciones. Como digo, siempre es un agrado ver gente como tú en mi discusión. Espero nos sigamos viendo más años por ahí, pues eres un gran, gran usuario. Abrazos. ——CesarJared—— 16:23 4 jul 2012 (UTC)

Iberia LAE Operadora y filias varias.[editar]

Hola Tradel. Actualizaré la lista de destinos. En la actualidad son 76 destinos reales a 48 países. Puedo haberme equivocado al sumar, de todas formas.

Sobre las filiales. Si miras el último informe anual de Iberia antes de su fusión con British (no sé si han publicado ya algún informe anual tras la fusión), verás que en él salen todas las compañías filiales de Iberia, que son las que consolidan sus resultados en la cuenta de resultados de la matriz (totalmente las que tiene más del 50%, parcialmente el resto). Ahí aparece la filial de logística (CACESA), o la filial de limpieza de aeronaves y aeropuertos (MASA), o de mantenimiento de trenes de aterrizaje (MAES), etc. Iberia Handling-Iberia Airport Services o como se llame ahora e Iberia Mantenimiento no son sociedades filiales, pues es la propia matriz Iberia Operadora la sociedad que realiza esos servicios.

Sobre las filiales aéreas. Iberia regional no existe como sociedad legal, es sólo una marca registrada de Iberia. Air Nostrum no tiene ninguna vinculación accionarial con Iberia, son sociedades legalmente independientes. Air Nostrum tiene un acuerdo laxo de franquicia con Iberia, que consiste básicamente en que se permite volar a Air Nostrum con los colores de Iberia regional, pero con aviones 100% propiedad de Air Nostrum. Air Nostrum opera realmente sus vuelos con su propio código, pero no los vende con su código, sino que los vende con un acuerdo de código compartido en exclusividad Iberia con código Iberia 8XXX (pero estos no son los códigos oficiales del vuelo, son los propios de Air Nostrum). La mayoría de los vuelos de Air Nostrum los opera Air Nostrum por su cuenta y riesgo, e Iberia le cobra un canon por gastos de comercialización. Una minoría de vuelos los opera Air Nostrum porque se lo pide Iberia (como los Madrid-Valencia, por ejemplo), pues no son rentables para Air Nostrum. A cambio, Iberia paga los costes extras. Además Iberia paga a Air Nostrum una prima por cada pasajero que vuele un tramo en Air Nostrum y luego conecte con un vuelo intercontinental de Iberia. El acuerdo es parecido al que tienen Naysa, Canarias Airlines y Canary Fly con Binter Canarias. En el caso de Iberia Express y Vueling, Iberia tiene la totalidad o parte de la totalidad de las acciones de las compañías, y acuerdos de código compartido con ellas. En cualquier caso, AW, I2 e VY operan cada una sus vuelos con su propio AOC, su propio código y sus propios aviones, y por tanto, ni sus vuelos, ni sus destinos, ni sus aviones son realmente de Iberia LAE como compañía aérea (aunque tengan vinculación de algún tipo por acuerdos comerciales o accionariales), aunque la web de Iberia diga otra cosa. [La web tiene desactulizado el número de aviones, y pone como destinos algunos a los que ya no vuela, nunca a volado o destinos que son de código compartido y que para más inri no deja comprar en su web].

Después de esta parrafada, sólo decir que creo que wikipedia debe ser lo más veraz posible, y si las compañías mienten o camuflan la realidad por extrategias comerciales o de márketing, no tenemos por que seguirlas fidedignamente si sabemos que esto no es así.

Un saludo. felipealvarez (toc, toc...) 16:30 4 jul 2012 (UTC)

Cualquier cosa[editar]

ya sabes dónde encontrarme. Saludos. Billy (discusión) 15:45 5 jul 2012 (UTC)

Re:Ōkami[editar]

Hola Tradel. Ahora me pasaré por allí para mirarlo, ayer ya lo hice, pero creo que no porque prefiero que llegue a los seis participantes, que es el mínimo, y no cinco. Alguna vez hemos cerrado con menos de seis, pero ha sido por motivos particulares. Saludos. --Millars (discusión) 09:32 7 jul 2012 (UTC)

Re: ¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias. Un cordial saludo, --Furado (discusión) 18:56 8 jul 2012 (UTC)

Surtsey[editar]

Hola, solamente quería agradecerte tu revisión del articulo y la valoración del mismo. Disfruta esas wikivacaciones. Saludos. --Rlinx (discusión) 16:56 10 jul 2012 (UTC)

Batalla por el Campo Henderson[editar]

Hola Tradel, saludos desde Guayaquil. He revisado la candidatura a WP:AD de Batalla por el Campo Henderson -el cual Ud. ha participado con su comentario- y de inmediato empecé a hacer las modificaciones pertinentes para que el artículo alcance la categoría AD. Espero que revise nuevamente el artículo y de su valiosa opinión. Un cordial abrazo wikipédico --Sageo ] W - 23:45 11 jul 2012 (UTC)

Up[editar]

Buenas Tradel. Mis vacaciones solo serán hasta el viernes, porque esta semana son de exámenes. Pero luego me dan vacaciones. Voy a tratar de ver tu taller si salgo temprano de la escuela. Luego te paso el enlace de mi taller, es que estoy algo apurado. Un saludo, «Rgaj» — I don't speak your Languagono!! ♪ 14:36 12 jul 2012 (UTC)

Hola Tradel. Ya he arreglado algunas cosas menores de tu taller, lo único que hace falta es que arregles las referencias. Aquí esta mi taller, aunque todavía no he terminado, tal vez quieras corregir algo. Un saludo, «Rgaj» — I don't speak your Languagono!! ♪ 17:34 14 jul 2012 (UTC)

Usuario:Trucka Oficial[editar]

Hola Tradel; si, absolutamente era una página de promoción. La borré y la agregué a mi lista de seguimiento por si acaso. Gracias por el aviso. Banfield - Reclamos aquí 14:01 13 jul 2012 (UTC)

¡Ya eres reversor![editar]

Un regalo para el nuevo reversor.

¡5truenos, felicidades! Ya tienes el permiso de reversor en Wikipedia en español. Lee esta guía que te ayudará a usar el permiso de forma adecuada:

  • Esta herramienta permite revertir malas acciones de otros usuarios.
  • Hay que tener en cuenta que revierte todas las acciones seguidas del usuario al que se le revierte.
  • Sólo tiene que ser usada cuando sea claro vandalismo o spam.
  • No se debe confundir esta herramienta con la función de deshacer y con las reversiones provistas por herramientas como Monobook-Suite.
  • Lee más

Recuerda que todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso de la herramienta puede dar consecuencia a su retiro (más detalles aquí).

--invadinado (Cuéntame) 18:40 13 jul 2012 (UTC)

Candidatura a destacado[editar]

He traducido el artículo Californio desde la versión inglesa y me gustaría que alguien con conocimientos de química lo leyera para comprobar que todo lo que se dice es correcto. Creo que mi traducción es buena pero al no ser experto en química he usado el traductor de google para algunos términos. Te he escrito a ti porque he visto que formas parte del Wikiproyecto Química. Si puedes echarle un ojo te lo agradezco.--Un Saludo Kizar // Contactar 09:56 14 jul 2012 (UTC)

RE:[editar]

Gracias por los saludos de aquel día, aunque debo disculparme por el largo atraso de pasar hasta hoy. Francamente no tenía (y tengo) tiempo suficiente como para estar muy activo en Wikipedia y atender muchos quehaceres aparte. Respecto a Alemania, te he dejado un mensaje en la bandeja de tu correo electrónico. Un abrazo y espero que estés bien ¡en la tierra de mis ancestros! :) Chris David Schweitzer Aleman ...Ich will nur dein Freund sein 04:04 15 jul 2012 (UTC) ¡Grüße!

Hola[editar]

Buenas Tradel, así es un tiempito sin hablar. De hecho, ya vendría en unos días para acá contigo a avisarte que el sábado retomamos Up, para que estés listo. Sobre el contador en mi página de usuario, desafortunadamente aciertas: dejaré por buen tiempo Wikipedia en aproximadamente un mes más. Por lo tanto, es prioridad que para ese entonces el art. esté mejorado ;) Sé que así será. Saludos; --PHOENIX58 20:40 23 jul 2012 (UTC)

Hola Tradel. No te había contestado ya que andaba algo ocupado con lo del Wikiconcurso, y quería contestarte precisamente ahora que ya quedé libre. Estoy de acuerdo, ocúpate de "sinopsis". Sobre el videojuego, creo que quedaría bien mencionarlo en mercadotecnia, ya que es eso: parte de la estrategia para promocionar el filme. A ver si en unas horas me ocupo de ver la organización del artículo y avanzar mi parte ;) Saludos; --PHOENIX58 17:44 29 jul 2012 (UTC)
Hola de nuevo Tradel. Te notifico los avances con Up: hoy le he ayudado a Rgaj (ahora llamado Arular) a revisar la sección de "Guion" que le tocó (aquí está su subpágina, Usuario:Arular/Taller), y ya ha quedado lista esa subsección de producción. Tu subpágina la revisaré en unas horas más (por este lado del hemisferio es de noche xD, contrario a por allá en España/Alemania que es de día/tarde). Tú te encargarías de "Sinopsis" y ya yo hago mañana mis secciones correspondientes (Edición y doblaje). Aunque en doblaje me has ahorrado ya el trabajo xD Cuando acabemos esa fase del proyecto, nos distribuimos las secciones restantes. Un abrazo ;) --PHOENIX58 07:39 30 jul 2012 (UTC)
Te dejo la estructura que he esbozado que define el modo en que trabajarémos en Up, Tradel. Así ya sabrás tus secciones y Rgaj las suyas, y podemos ir viendo cuándo nos encargamos de cada una. La estructura no está idéntica a como en la Wikipedia en inglés, sino que respeto el formato que he aplicado en los tantos artículos de cine en que he colaborado para nuestra versión en español de Wikipedia. Aquí está:
  • INTRODUCCIÓN --> LINK58
  • ARGUMENTO --> TRADEL
  • REPARTO PRINCIPAL --> LINK
  • PRODUCCIÓN
    • GUION -------------------- RGAJ ✓ ya hecha
    • ANIMACIÓN ---------------- TRADEL ✓ ya hecha
    • BANDA SONORA ------------- RGAJ
    • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS -- LINK
    • DOBLAJE ------------------ LINK ✓ ya hecha
  • MERCADOTECNIA y ESTRENO ---- RGAJ (INCLUYE VIDEOJUEGO Y ATRACCION TEMATICA; NO INCLUYE FORMATO CASERO)
  • RECEPCION
    • COMERCIAL ------------------ TRADEL
    • CRÍTICA -------------------- LINK
      • ANGLOSAJONA Y DE OTROS PAÍSES
      • HISPANOAMERICANA Y ESPAÑOLA
    • PREMIOS -------------------- TRADEL

FORMATO CASERO --------------- RGAJ

Cualquier duda, ya sabes dónde hallarme. Saludos; --PHOENIX58 08:19 31 jul 2012 (UTC)

Hola Tradel. Ahora checo la sección. Sobre ser proponente de la cab, sería un placer contar contigo. Te aconsejo que le dejes un mensaje al respecto a Edmenb (disc. · contr. · bloq.) y a Mr.Ajedrez (disc. · contr. · bloq.), quienes son los otros 2 proponentes que se encargarán de la candidatura. Saludos; --PHOENIX58 07:16 2 ago 2012 (UTC)
Nada de molestías Tradel, al contrario. Estoy para ayudarte, y más aún que somos equipo de trabajo ;) Sobre los premios, no es necesario añadir tabla alguna en el artículo ya que existe el Anexo:Premios y nominaciones de Up, donde ya vienen las tablas desglosadas. La sección de premios en Up debe ser, por lo tanto, más bien como un resumen que enlace al Artículo Principal (AP): el anexo. Saludos, y cualquier cosa a tu disposición, no dudes en preguntarlo; --PHOENIX58 17:11 3 ago 2012 (UTC)

RE:[editar]

Volví a pesar de que ando muy superexplotado de tiempo --Diegusjaimes ¡Sugiera intento de suicidio aquí! 21:42 2 ago 2012 (UTC)

Up[editar]

Hola. ¿Tendrás tiempo para finalizar Up en 3 días? Estaré fuera después de eso y quisiera saber si el artículo estará listo para entonces. Si no es así, no hay problema Tradel. Saludos; --PHOENIX58 03:26 5 ago 2012 (UTC)

Hola muchas gracias por las críticas, he usado algunas de ellas (y otras que me recomendó Rgaj/Arular), pero no todas ya que no quisiera que la sección estuviera más llena de críticas ibéricas, en comparación a las hispanoamericanas. Sobre estas críticas, ya he añadido también de Hispanoamérica (de diferentes países, para una mayor diversidad). En unos momentos reviso tu sección de premios Tradel. Saludos; --PHOENIX58 00:22 6 ago 2012 (UTC)
¡Hola Tradel! No hemos hablado mucho del trabajo del artículo. Pero vengo a pedirte si podrías cambiar la frase de Russel que pusiste en la «sinopsis», por una mas emotiva o importante de la cinta :P. Sin embargo, solo es una opinión que puedes o no seguir. Hay muchas frases interesantes para agregar. Un saludo, «Arular» — Just dance, gonna be okay..♪ 00:55 6 ago 2012 (UTC)
Así es, la ficha principal viene incluida en la introducción. Pero si gustas, tú encárgate de ella Tradel. Lo importante es que este proyecto sirva para que Rgaj y tú obtengan todavía una mayor experiencia en editar artículos que serán nominados a AD, y por mí no hay problema si quieres la ficha, al contrario. Nada más recuerda que el presupuesto y la recaudación llevan referencias (para ambos, se suele consultar el sitio Boxofficemojo.com, que es bien conocido por ser exacto con las cifras). Checa si esas referencias de Boxofficemojo.com no están ya repetidas en el artículo (en la sección "comercial", que tú también tradujiste), y si es así simplemente copia la misma referencia con el código <ref name="AQUI EL NOMBRE DE LA REF"/>. Saludos; --PHOENIX58 18:38 6 ago 2012 (UTC)

Disculpe Moderador Tradel, necesito una aclaración.[editar]

Perdone por mi repentino comentaario, pero Hace uno instantes, varios minutos después de que mi persona hubo de publicar un artículo referente a la [Iglesia Ortodoxa de Ecuador y Ltinoametica| Iglesia ortodoxa de Ecuador]], en donde profundizaba por medio de los argumentos de aquellos quienes conocen dicho contenido del tema, una breve reseña sobre el origen de esta supuesta Iglesia, sin favorecer ni dar acusaciones a nigun ente o personaje, que haya participado en dicho tema, con sus debidas citaciones y referencias bibliograficas como tal articulo de clasificación wiki; ahora, me encuentro con la siguiente situación de un conflicto de autores en donde se revierte mi publicación, ¿cuál es el problema que se acontece ahora?, disculpeme si no estaba en dicho momento acatando alguna restriccion de los cuatro pilares de wikipedia, pero no he de entender el argumento de dicho conflicto. Con paciencia esperaré su respuesta.

Atentamente Mikhail Koúpas (discusión) 17:45 6 ago 2012 (UTC)

RE[editar]

Hola Tradel, en verdad ha sido mucho tiempo :) Gracias por pasarte a saludar. Te aviso que ya marqué la CAD para cierre, de hecho ya la tenía en vigilancia como para hacerlo en algún momento. Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα 18:44 6 ago 2012 (UTC)

Up[editar]

¡Hola Tradel! Vengo aquí para decirte si podrías mencionar «todas» las nominaciones y los premios que obtuvo Up en dicha sección, independientemente de lo que diga la en.wiki, que es un desastre xD. Disculpa las molestias, pero busco que el artículo quede lo mas completo posible para la CAD. Un abrazo, «Arular» — Just dance, gonna be okay..♪ 05:45 7 ago 2012 (UTC)

¿Podrían encargarse de ello tú y Arular, Tradel? Así me ocupo yo de revisar lo que queda del artículo para que todo quede perfecto, aparte debo checar la intro que no me convence del todo como luce ahora. Saludos. --PHOENIX58 16:58 8 ago 2012 (UTC)
¡No, no! Hablo de poner las nominaciones y premios que obtuvo en el «texto plano» de la sección como en WALL-E, no en tablas. Por cierto, los nombres de las películas van en cursiva. Y tienes razón, falta el idioma a las referencias, ahora se los pongo. Un abrazo, «Arular» — Just dance, gonna be okay..♪ 19:47 8 ago 2012 (UTC)
Como le he dicho a Arular, creo que el artículo ha quedado listo Tradel. Si necesitan algo más, avísenme en la discusión. Como bien me comentaste, encárgate de la nominación a WP:CAD. Saludos; --PHOENIX58 22:14 8 ago 2012 (UTC)
Al igual que Link, pienso que el artículo ya esta listo. Cuando puedas, habré la CAD :). Un abrazo, «Arular» — Just dance, gonna be okay..♪ 04:44 9 ago 2012 (UTC)

Hola Tradel, has marcado el artículo Hannah Simone para borrar por plagio, pero el artículo está sacado de la wikipedia en inglés. Saludos, --2rombos (discusión) 14:19 8 ago 2012 (UTC)

No hay problema Tradel. El artículo tampoco es mío pero parecía más un autotrad de wp en inglés. Lo he wikificado un poco. Saludos, --2rombos (discusión) 16:16 8 ago 2012 (UTC).

Re: Pregunta[editar]

Hola Tradel. Es verdad, hacía tiempo que no hablábamos. Efectivamente, esa PU está dentro de las que no se permiten, por lo que ya la he borrado. De paso, he avisado al usuario sobre su nombre, que también incumple nuestras políticas. Saludos, Cheveri (discusión) 15:48 9 ago 2012 (UTC)

Re: Ansemolu[editar]

Hola, el mensaje está acá: Usuario:Ansemolu/¿te interesa?, esa página es del usuario Ansemolu y he colocado esa línea abajo de su mensaje. Creo que el usuario no se ha dado cuenta de que coloqué esa advertencia y, cada vez que coloca el mensaje de invitación a su wikiproyecto, aparece mi mensaje. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 15:22 11 ago 2012 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de «Renio»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Renio», ha sido aprobado . Ve a Discusión:Renio para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. «[Gtr.]» Errol 16:54 12 ago 2012 (UTC)

Bienvenidas masivas[editar]

Hola, Tradel. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar a los recién llegados dándoles la bienvenida. No obstante, la plantilla {{bienvenido usuario}} sólo debe usarse con aquellos wikipedistas que hayan realizado recientemente alguna contribución válida, o que tú creas que están intentando colaborar de buena fe (aunque cometan errores). Existen diversos motivos por los que la bienvenida no se debe utilizar indiscriminadamente en todas las cuentas que se abren en Wikipedia. Por otro lado, esperamos que este mensaje no te desanime a la hora de ayudar a los nuevos wikipedistas, y de nuevo, te agradecemos tu esfuerzo por colaborar en la construcción de Wikipedia.--VR0 (Discuteme) 02:44 15 ago 2012 (UTC)

¡Muchas gracias por el saludo! Nos vemos en la CAD de Up o antes mejor :D. Un abrazo, «Arular» — Eh eh, there’s nothing else I can say..♪ 18:00 16 ago 2012 (UTC)

Gracias por tu revisión, Tradel. Sin saberlo, me has hecho un regalo de cumpleaños :-) Un saludo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 14:33 20 ago 2012 (UTC)

CAD de Nueva Zelanda[editar]

Claro, si lo quieres nominar no hay problema. La razón por la que no lo había hecho es porque (a mi parecer) la sección de "Cultura" no está tan desarrollada como en otros AD de países. Pero no sé si los demás piensen lo mismo. Con Filipinas es otra situación: si checas la revisión de SAB, verás que el revisor encontró diversas carencias a la sección de "Historia" y de "Política". Canadá tiene el mismo problema que Nueva Zelanda, además de que ya está un poco desactualizado. En fin, de cualquier forma estaré pendiente de las candidaturas y te apoyaré con ellas. Gracias por tus comentarios y espero tu revisión del anexo. Saludos.--WW 00:58 26 ago 2012 (UTC)

Gracias por tu revisión. Entonces ¿sí te vas a animar con Nueva Zelanda?--WW 23:43 26 ago 2012 (UTC)
Me refería más que nada a la de Leiro. Bueno, independientemente de tu decisión, gracias por considerarlos. Un saludo.WW 22:36 28 ago 2012 (UTC)
También estaré al pendiente de la candidatura. Si necesitas algo no dudes en pedírmelo. Saludos y buena suerte.--WW 22:54 29 ago 2012 (UTC)

Eliminación de mensaje legítimo[editar]

Porqué mi comentario fue eliminado? Fue un comentario totalmente legítimo. No fue spam ni publicidad simplemente un cuestionamente completamente serio.Siempre pasa esto de eliminar todo lo que se les ocurre porque sí? Admito que es un poco largo, pero no mucho, y más allá de eso no encuentro ningún reproche. 204.45.65.110 (discusión) 14:20 26 ago 2012 (UTC)

Muchas gracias por acordarte en esta ocasión tan especial para mi :). Un abrazo, «Arular» — Eh eh, there’s nothing else I can say..♪ 17:29 26 ago 2012 (UTC)

Wikiproyecto Nueva Zelanda[editar]

Buenas:

Veo que estas en el Wikiproyeto de Cánada, solo es para comunicarte de que estoy intentado levantar uno sobre Nueva Zelanda.

Saludos , espero tu respuesta.

--Harpagornis (disc) 16:33 28 ago 2012 (UTC)

Wikiproyecto Nueva Zelanda[editar]

Buenas:

Antes de nada , gracias por unirte, si puedes , échale una firma también en aquí.

Gracias.

--Harpagornis (disc) 19:41 29 ago 2012 (UTC)


Hola 5truenos. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Gaijin.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Wikiproyecto Nueva Zelanda[editar]

Buenas:

He echo cambios en la página , en el apartado de Discusión, he dejado algunas preguntas que me gustaría que respondieran.

Saludos --Harpagornis (disc) 14:02 1 sep 2012 (UTC)

RE:¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡¡¡Gracias!!! ;) --Canaan (discusión) 16:04 2 sep 2012 (UTC)

Revisión Chacas[editar]

Hola Tradel, podrías revisar el artículo Chacas que esta nominado a AB por favor. Si dispones de tiempo, gracias---Leo- (discusión) 08:14 3 sep 2012 (UTC)

Hola Tradel, te agradezco mucho por haber hecho la revisión. Saludos ---Leo- (discusión) 20:46 6 sep 2012 (UTC).
Al fin Tradel, no hubiera sido posible sin tu colaboración, muchas gracias!. Saludos---Leo--- (discusión) 23:02 17 sep 2012 (UTC)

Filipinas[editar]

Hola. Sólo quería comentarte que el artículo de Filipinas ya está en CAD. Suerte y un abrazo. --Millars (discusión) 00:54 4 sep 2012 (UTC)

de parte de Tradel, intentando superar a Technopat con su technopatata, a todos l@s patater@s[editar]

¡Tradelpatata!— El comentario anterior sin firmar es obra de 80.29.64.181 (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 12:01 16 sep 2012 (UTC)

Hola Tradel. Gracias por tu nota. Se trata de un vándalo a cuya página nueva habías colocado una plantilla BR y al cual yo también había avisado con anterioridad. Acabo de solicitar su bloqueo en el TAB, ya que no es VEC. Saludos, --Technopat (discusión) 18:52 17 sep 2012 (UTC)

Azerbaiyán[editar]

Hola. Gracias por el aviso. --Millars (discusión) 20:43 16 sep 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola Tradel. Nada más paso a saludar, creo que nunca hemos coincidido mas allá de un saludo de Wikicumpleaños que me diste hace unos meses xD...y bueno, te he visto varias veces por ahí y pasaba a felicitarte por el buen trabajo que haces con los artículos. Acabo de leer Renio, muy bueno :). Eso era, espero nos veamos otras veces por ahi. Un abrazo. ——MercurioMT—— 17:48 17 sep 2012 (UTC)

Muchas gracias. Por cierto, puedes decirme Cesar (o Jared) si quieres. La verdad, antes de aventurarme en cualquier proyecto, quisiera terminar con lo del desacuerdo...fueron seis días de traducción que no quiero perder fácilmente xD. Este tipo es mi amigo, pero tenemos un trabajo pendiente del que se ha corrido jaja (a ver si lo lee cuando te venga a responder), y si, en un tiempo podríamos trabajar juntos. Otro abrazo. ——MercurioMT—— 17:59 17 sep 2012 (UTC) PD: ¿Te conectas de forma recurrente al IRC?

RE: 1 año[editar]

Muchas gracias! Y de paso felicitaciones por adelantado por tu primer año en Wikipedia. Saludos!-- NZF | ¿Qué pasa? 21:34 17 sep 2012 (UTC)

1 año[editar]

¡Felicidades por tu primer año en este proyecto Wikipedia Tradel! Espero que lo disfrutes mucho y que sigas muchos años más en este gran enciclopedia, aportando más información y contribuciones aquí. Muchos saludos y buen día, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 00:49 18 sep 2012 (UTC)

Vengo a lo mismo, con motivo de tu primer aniversario en esta casa de wikipedia, un año contribuyendo útilmente al proyecto. Te deseo que continúes mas tiempo por estos rumbos. Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 02:46 18 sep 2012 (UTC)
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 04:35 30 sep 2012 (UTC)

Re:Segunda revisión SAB del 15/09/2012[editar]

Hola, he resuelto los problemas sobre la candidatura de Grupo B. De todas formas es posible que haya algun error, creo que en su dia lo mandé a SAB sin revisarlo bien. No se cual es el siguiente paso, se vuelve a nominar? tiene que revisarlo otra persona? Saludos y gracias. --JORJUM | Mensajes 12:14 18 sep 2012 (UTC)

No problem[editar]

No eres el único al que se le ha ido el dedo de vez en cuando, gracias por avisar. Saludos. --RaVaVe Parla amb mi 07:56 19 sep 2012 (UTC)

Te he revertido[editar]

Esa es una subpágina de usuario y no un artículo. El usuario acaba de crearla y ¿ya le pones un destruir? Laura Fiorucci (discusión) 18:46 20 sep 2012 (UTC)

Esta es una subpágina de usuario, una "zona de pruebas" del usuario. Laura Fiorucci (discusión) 18:58 20 sep 2012 (UTC)

Creo que este artículo debería destruirse por prueba de edición. He visto que has puesto la plantilla wikificar y por eso no lo he tocado.--Scandisk65 | Respóndeme aquí 19:05 20 sep 2012 (UTC)

No, solo te lo he preguntado ya que has sido tú el que ha puesto la plantilla. Veremos como evoluciona el artículo, pero tiene toda la pinta de ser candidato a borrado. --Scandisk65 | Respóndeme aquí 19:21 20 sep 2012 (UTC)

Marimo[editar]

No sé por qué piensas que Marimo es una vándala. Como soy su cónyuge me uno a su tribu bárbara. Podéis seguir solos haciendo artículos de bienes de interés cultural. B25es (discusión) 15:49 21 sep 2012 (UTC)

Eso no nos lo habéis dicho. Y el programa bloquea algunas páginas, con alguna ya nos hemos tropezado (Castillosdeespaña, si no recuerdo mal). Pero no habéis hecho ninguna mención. Yo llevo siete años y no lo sabía. Luego nos extrañamos de que cada vez haya menos editores. B25es (discusión) 15:57 21 sep 2012 (UTC)
¿Ves esa cosa rectangular en la pared? Es la puerta. Voy a usarla. Haz tú los articulos. B25es (discusión) 16:12 21 sep 2012 (UTC)

Como que vandalismo?[editar]

Por que se me acusa de vandalismo cuando solamente estoy cambiando los nombres a su idioma oficial? Muestrame donde sale escrita la localidad de vizcaina de Getxo como esta aqui escrita, GUECHO. Accede a la pagina web OFICIAL del ayuntamiento de Getxo www.getxo.net. Antes de acusar a nadie habria que informarse! — El comentario anterior sin firmar es obra de 62.99.76.82 (disc.contribsbloq).

Etiqueta[editar]

Dado que has puesto un aviso en el tablón por los mensajes de B25es, te recuerdo que llamar vándalo a un usuario, sí que puede ser una falta a la etiqueta. Las plantillas a veces traicionan. Y si se puede ayudar en la redacción de esos artículos sería mucho mejor. Saludos, --Roy 16:58 21 sep 2012 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola Tradel. Repensándolo de nuevo, creo que no podré editar más en proyectos de larga duración por falta de tiempo y por motivos personales. No estaré disponible ni a corto, mediano o largo plazo. Lo siento. Aunque si quieres ayuda en algún momento con alguna traducción o algún otro aspecto de redacción, sabes dónde hallarme. Perdona la demora, apenas puedo estar disponible los fines de semana. --Phoenix58 18:18 21 sep 2012 (UTC)

Muchas gracias por tus palabras Tradel. Debo ser sincero y realmente este último acontecimiento me ha cortado mucho las ganas de editar por acá (de hecho cada bloqueo lo ha hecho), así que no creo que los ánimos se repongan a corto plazo. Habremos que darle tiempo al tiempo, pero de tiempo libre ni hablar que he estado bastante ocupado en la vida real, así que puede que todo se retome en las vacaciones que vienen. Eso espero. Gracias por tu mensaje. --Phoenix58 20:23 22 sep 2012 (UTC)

Re: Guecho[editar]

De nada, aunque realmente pienso que no era una falta de etiqueta. Es más, hay cosas que a veces se permiten por aquí que todavía me dejan alucinado, pero bueno, un poco de manga ancha tampoco es malo. Saludos. Kordas (sínome!) 18:43 21 sep 2012 (UTC)

Re: Tiburón (película)[editar]

Hola Tradel! Por supuesto que le puedes añadir algo, faltaría más. Con sus referencias, siguiendo el manual de estilo y medianamente bien escrito, como sabes de sobra, yo estoy encantado de que los artículos crezcan. Y si tienes el gusto de presentarlo en CAD, hazlo. Yo pensaba hacerlo, pero viendo la larga lista de espera y la lentitud exasperante de las CAD, desistí de intentarlo. Y gracias por tener el detalle de consultarme. Un saludo cordial, Alonso de Mendoza 11:15 23 sep 2012 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola Tradel, muchas gracias por tus palabras y por tus saludos; también te he visto trabajando por ahí y creo que haces un gran trabajo, sigue así. Mucho gusto en saludarte.--Rosymonterrey (discusión) 23:03 23 sep 2012 (UTC)

«Don't Hold Your Breath»[editar]

Muchas gracias por los comentarios Tradel :). Los responderé en seguida. Un abrazo. ——MercurioMT—— 17:37 24 sep 2012 (UTC) PD: ¿Puedes conectarte al IRC? Puedes entrar desde aqui, sin necesidad de un programa.

No importa, ya lo he corregido. Un saludo y muchas gracias. ——MercurioMT—— 19:15 24 sep 2012 (UTC)

PSY (cantante)[editar]

No lo marques para su borrado, el artículo lo redacté yo junto con otros users. No se qué carallo ha hecho esta IP, pero me costo algo de trabajillo. Creeme, tal como lo redacté no era un artículo vandalico. --RaVaVe Parla amb mi 14:03 26 sep 2012 (UTC)

Ignora el mensaje de antes, me he confundido con este otro que sí lo hice.--RaVaVe Parla amb mi 14:06 26 sep 2012 (UTC)
Vas a perdonarme por los malentendidos, pero es que me he hecho un lío. El artículo lo inicié como PSY (cantante) para diferenciarlo de una película llamada Psy, Fiorucci decidió cambiarlo a PSY y luego una IP se puso a hacer el tonto, pero nada, ya está todo claro. En vez de borrar el artículo, he optado por redirigirlo al titulo actual. --RaVaVe Parla amb mi 15:31 26 sep 2012 (UTC)

Re: Tiburón (película)[editar]

Más tarde miraré las nuevas adiciones. Hice algunos pequeños retoques, pequeños errores de traducción, pero estoy satisfecho con lo que has añadido, amplía los puntos de vista sobre esta célebre película. Preséntalo en CAD cuando quieras, cuanto antes mejor, pero creo que vamos a tardar en verlo con la estrella (si es que se la merece, que espero que sí...). Un saludo cordial, Alonso de Mendoza 14:20 27 sep 2012 (UTC)

De acuerdo, estupendo, ahora a esperar. Alonso de Mendoza 19:31 27 sep 2012 (UTC)

Artículo sobre Ensinca[editar]

Me ha llegado un mensaje que el artículo publicado sobre Ensinca contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Creo que el texto es neutral, no contiene elogios (ni necesarios ni innecesarios)y no es publicitario. Les pido que revisen antes de borrarlo — El comentario anterior sin firmar es obra de Crodler (disc.contribsbloq).

Hola y..[editar]

gracias por la felicitación. Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 01:05 28 sep 2012 (UTC)

Cambios Galicia[editar]

--Axudamos (discusión) 20:05 28 sep 2012 (UTC)Por que haces cambios en mi edición de Galicia, ya que la ciudad más poblada de Galicia es Vigo, no A Coruña y el primer idioma de Galicia es el gallego y no el castellano como dice su Estatuto de Autonomía: A lingua propia de Galicia é o galego.???

Scola[editar]

Me gustaría saber con qué criterio has borrado la información que añadi en Angelo Scola si está referenciada.--Bespin / Hablando se entiende la gente 17:27 26 sep 2012 (UTC) 09:39 29 sep 2012 (UTC) De acuerdo, siendo así procederé a recuperar la información. Un saludo --Bespin / Hablando se entiende la gente 17:27 26 sep 2012 (UTC) 10:01 29 sep 2012 (UTC)

Hipoglucemia diabética[editar]

Hola..no había terminado..Dos preguntas..

  • Cuántos kbytes son necesarios para no ser considerado "esbozo"?
  • Poner la etiqueta a 5 horas de crear el artículo (sin esperar más ediciones) no creees que es un poco exagerado?..acaso no cumple con?:...Si el artículo es más amplio, de acuerdo a Wikipedia:Contextualizar, se le dará un periodo de un mes antes de proceder al borrado..--Mcapdevila (discusión) 12:36 29 sep 2012 (UTC)

Dragon Ball Abslaon[editar]

Diay infeliz lo borrás pero no lo reeditas, no es más producente dejarlo redactado aunque no estuviera "perfectamente" redactado? Por cierto soy usuario nuevo así que no se si es en este lugar donde se dejan comentarios, si es otro lugar por favor indicarmelo, gracias. Gsda--Gqsda (discusión) 18:18 29 sep 2012 (UTC)

¡Ya eres verificador![editar]

Un regalo para el nuevo verificador.

¡5truenos, felicidades! Ya tienes el permiso de verificador en Wikipedia en español. Lee esta guía que te ayudará a usar el permiso de forma adecuada:

  • El permiso posibilita una mejor coordinación entre todos los usuarios, bibliotecarios y no bibliotecarios, que disponen del permiso y revisan páginas nuevas.
  • Cuando un artículo cumple los requisitos para el borrado rápido, debe marcarse con la plantilla {{destruir}}.
  • Cuando un contenido es marcado con una plantilla de banda roja se debe marcar como verificado.
  • Si para un contenido no aplica el borrado rápido y tampoco ha de incluirse ninguna plantilla de banda roja, entonces puede marcarse como revisado, independientemente de si se ha incluido alguna otra plantilla de advertencia del contenido de banda amarilla/naranja.
  • Tanto si marcas el artículo con la plantilla {{destruir}} como si lo marcas con una plantilla de banda roja, es recomendable que lo añadas a tu lista de seguimiento, para vigilar la posible eliminación de dicha plantilla.
  • Lee más

Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede dar consecuencia a su retiro (más detalles aquí). —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 20:30 29 sep 2012 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de «Ghana»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Ghana», ha sido reprobado . Ve a Discusión:Ghana para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Ganímedes (discusión) 21:54 29 sep 2012 (UTC)

Serafín Madrid obra social e interés de su biografía[editar]

Hola. Me ha llegado un aviso acerca de el artículo de Serafín Madrid, que puede ser borrado por falta de interés enciclopédico en su biografía. En mi opinión, Serafín Madrid es un clérigo español muy conocido en la ciudad de Sevilla y se ha destacado por su labor social internacional. Cuenta con varias calles y un monumento en España y su biografía es muy interesante. --CarlosVdeHabsburgo (discusión) 22:29 29 sep 2012 (UTC)

RE: Hola[editar]

Hola Tradel! Pues todo muy bien. Hemos tenido la Asamblea General de Wikimedia España y eso ha hecho que mucho de mi tiempo haya ido hacia el capítulo. El resultado creo que es bueno. Estaré encantado de colaborar contigo en la traducción de algún artículo destacado. Tengo varios en la recámara: Próxima Centauri, Cardenal nepote, Venta de esposas, Stigand, Walter de Coventre, con diversos grados de desarrollo. Dispongo de tiempo muy limitado, pero nos ponemos de acuerdo enseguida ;). Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 08:16 30 sep 2012 (UTC)

Estupendo. Tiramos con Stigand entonces. Como ves, sólo tengo traducida la introducción. Empieza a traducir por donde quieras. Quizás lo mejor es que vayamos por secciones desde el destacado en inglés y entre los dos lo podemos tener en un tiempo razonable. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 08:26 1 oct 2012 (UTC)

REferencias en Yoná Ibn Yanáh[editar]

Acabo de ponerla, es el libro de David Gonzalo Maeso. --212.122.104.58 (discusión) 18:59 1 oct 2012 (UTC)

Ignacio Martinez (Musico)[editar]

Hola 5truenos mandaste a borrar ese artículos. El autor manifestó "Editando información", pienso que hay que retirar la plantilla y volver más rato, pues no sabemos como va a quedar un artículo en construcción. Saludos, --Diego Leandro 22:35 1 oct 2012 (UTC)

RE[editar]

Muchas gracias. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda ;) Rubpe19 (discusión) 15:48 2 oct 2012 (UTC)

Ley de Ricco[editar]

Tradel le escribo porque recibí un mensaje suyo mediante el cual se me informaba que el articulo Ley de Ricco que escribí hace unas horas había sido destruido porque cumplía con los criterios de borrado rápido. Pero al revisar los criterios encontré que, aunque mi articulo era corto, podía mantenerse como un esbozo si hubiese tenido una referencia. El asunto es que ya tengo la referencia pero quisiera conservar el esquema original del articulo, pero como esta borrado no tengo acceso a el. Espero que me pueda ayudar para restaurar el articulo y poder agregarle las referencias.Nacho (discusión) 02:57 3 oct 2012 (UTC)

RE:CAD de Canadá[editar]

Si, esta bien solo espero que Canadá sea un AD, y lo del borde te lo copie espero que no te moleste si es asi mejor lo quito.

Saludos, RuloGarcía 23:47 03 oct 12 (UTC)

Respuesta[editar]

Gracias por la felicitación Tradel, como le dije a Phoenix, mi satisfacción principal es ayudar a crecer un área de la enciclopedia que aún está muy pobre y que además me interesa bastante. Un abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 20:48 4 oct 2012 (UTC)

Wikiconcurso[editar]

Pues muchas gracias. Veo que has colaborado con el bueno de Link en algún artículo. Sigue así. Un saludote. --Billy "Always calm" (discusión) 23:21 4 oct 2012 (UTC)

Ahora ando un poco desencantado con algunas cosas y muy ocupado con otras, pero ¿quién sabe? Algún día igual podemos hacer algo juntos. Saludos. --Billy "Always calm" (discusión) 02:26 6 oct 2012 (UTC)

Borrado Rápido de Lavras[editar]

Hola, Tradel. Estoy empezando a traducir el artículo, basado en pt:Lavras, de Wikipedia en idioma português. Pero esta primera versión fue hecha basada en los artículos Lavras do Sul y Taguatinga (Distrito Federal), y estos también tienen la misma cantidad de contenido, al cual añadi la mesorregión y el mapa de su ubicación. No encontré una plantilla de esbozo para poner en este artículo, como el que tenemos en la Wikipedia en português. Además, el critério A2 - Infraesbozo define: "Artículos de apenas una o dos líneas que carezcan de contexto que permita calificarlos como esbozos, si bien, y siempre y cuando el contenido sea enciclopédico, no se recomienda el borrado rápido a los pocos minutos de su creación. Se debería dar un margen mínimo (ej. media hora) al autor para su ampliación. Si el artículo es más amplio, de acuerdo a Wikipedia:Contextualizar, se le dará un periodo de un mes antes de proceder al borrado, usando {{infraesbozo}}."

Creo que la cantidad de interwikis de este artículo sea prueba más que suficiente de que el sea enciclopédico. Solo necesito más tiempo para hacer progreso en la tradución. Jaderson Barreto Sathler (discusión) 15:10 5 oct 2012 (UTC)


Tradel estudio usted musica[editar]

Usted sabe que el amigo juan me dijo que no se podia usar un blog como referencia y sin embargo el cambio la pagina escribiendo que cubanos y puertorriquenos crearon los generos cubanos que estan dentro de el nombre comercial salsa, que son el son montuno,guaracha, chachacha, boleros todos generos cubanos y este senor juan anti cubano a puesto que cuba y puerto rico los crearon cuando eso es una gran mentira y ofende a la cultura cubana si no saben musica lean por favor para que aprendan un poquito y no cambien las historias culturales de los pueblos.174.98.152.28 (discusión)

Re: Mensaje raro[editar]

Hola Tradel. Viendo sus contribuciones quizás sea oportuno llevarlo al TAB. Un saludo, Cheveri (discusión) 18:58 5 oct 2012 (UTC)

Re:[editar]

Le he dado unos toques estéticos a la página de discusión, pero como te habrás dado cuenta, no soy muy amigo de los excesos decorativos (eso, y que tampoco sé muy bien como mejorar el aspecto gráfico...). Voy a lo que me comentas de la invasión normanda. Alonso de Mendoza 16:11 6 oct 2012 (UTC)

Borrado de Ensinca[editar]

Hola Tradel, después de poner la plantilla Wikificar al artículo sobre Ensinca he realizado los cambios oportunos. Sin embargo al poco tiempo el artículo ha sido borrado sin explicación alguna. Te agradecería comentarme brevemente los motivos del borrado.

Saludos, Crodler (discusión) 09:51 7 oct 2012 (UTC)crodler

Normandos[editar]

Gracias por aprobar el artículo, pero se te olvidó ponerle la pelotilla verde. Por cierto, tú también deberías retocar tu página de discusión guardando una parte de tu montón de mensajes en un archivo... jeje. Un saludo y hasta la próxima! Alonso de Mendoza 16:25 7 oct 2012 (UTC)

Buenas Tradel. Gracias por el mensaje, sinceramente no estoy bien, por temas ajenos a Wikipedia. Aunque yo sigo por acá, viendo mi lista de seguimiento de vez en cuando.. xD. Sobre un proyecto futuro, estaré dispuesto, lo que nunca me faltan ganas es de trabajar, pero no me gusta hacerlo solo, por eso no he estado disponible.. Cuando puedas/quieras empezar a trabajar en alguno, me avisas. Dudo que te guste editar sobre música, pero yo estaba en esto para reescribirlo totalmente y llevarlo a AD, ya que es mi disco favorito de la banda. Espero que nos cruzamos más seguido por acá. Saludos, «Arular» — Eh eh, there’s nothing else I can say..♪ 20:01 7 oct 2012 (UTC)
Vengo a despedirme Tradel. Ha sido un placer conocerte y haber colaborado en Up juntos. Espero que todo salga excelente en la CAD (le he pedido a Millars cerrar mis CADs, checa que no cierre la de Up, por favor xD). Nos vemos Tradel. Saludos; --Phoenix58 05:22 8 oct 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias Tradel por tus palabras de apoyo. No le quiero dar más importancia a este asunto de la que tiene, que me parece poca y sin embargo a acabado con la marcha de un usuario muy valioso. Seguiré colaborando y nos seguiremos viendo como siempre. Saludos cordiales, Alonso de Mendoza 18:52 8 oct 2012 (UTC)

Gracias por avisar del caso de la CAD de Misofonia. Saludos. --Millars (discusión) 20:01 8 oct 2012 (UTC)

ACAD[editar]

Ya... gracias. No me había dado cuenta. Solicité mi reinserción al ver cómo estaba el patio y viendo que ahora tenía más tiempo. De cualquier forma, Millars está hecho un hacha jajaja. A tu disposición, --Roy 14:39 9 oct 2012 (UTC)

Ya está. Viento a un largo... --Roy 15:35 11 oct 2012 (UTC)

Re:[editar]

Muchas gracias, Tradel. --Ganímedes (discusión) 21:19 11 oct 2012 (UTC)

¡Son excelentes noticias! Gracias pr avisarme. Y sí, no hay problema, trataré de ayudar en lo que pueda a la CAD. Nos vemos por aquí. Un saludo, «Arular» — Eh eh, there’s nothing else I can say..♪ 22:19 11 oct 2012 (UTC)

¿Promocional?[editar]

¿Esto es un error, o lo consideras promocional? Savh dímelo 12:08 13 oct 2012 (UTC)

Modificación en artículo[editar]

Ruego que vuelva a editar el artículo "Hipótesis de contactos...",al que ha revertido mi edición. Sólo he quitado un trozo de artículo repetido, y he resaltado la necesidad de fuentes fidedignas. Un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de 188.79.176.195 (disc.contribsbloq).

Gracias...[editar]

por las felicitaciones, Tradel. Ya me pasaré a revisar por ahí algunos artículos. Un saludo compañero. ——MercurioMT—— 18:36 28 oct 2012 (UTC)

...por la revisión en «Sorry». Saludos. Waka (Nobody Knows Me) 23:32 28 oct 2012 (UTC)
Yo igual venía a darte las gracias por tu revisión en Sorry, y por la felicitación. Oye, hay comentarios pendientes en la CAD de Filipinas, pero por el momento no tengo mucho tiempo disponible, así que no sé si tu te podrías hacer cargo al respecto. De nuevo, gracias.--WW 01:00 29 oct 2012 (UTC)
Cambio de planes (?) Aunque no llegamos a nada concreto, no quiero trabajar en Overexposed. He estado escuchando mucha música tranquila, relajante, sobre todo reggae. Así que me gustaría trabajar contigo en algún futuro en este artículo que es bueno en la wiki inglesa, Ray of Light. Espero que este bien para ti :). Un saludo, «Arular» — I'm falling, i'm falling, i'm falling free..♪ 17:27 29 oct 2012 (UTC)

Reprobación de artículo[editar]

Saludos, Tradel. Muchas gracias por tomarse su tiempo en la valoración del artículo de Arenas de San Pedro en su candidatura a AB. No termino de estar totalmente de acuerdo en alguna indicación aunque obviamente trataré de mejorarlo en los puntos señalados. Sí me sabe de manera amarga que exija con ahínco mucha más información sobre la información de la economía de un pueblo de 6000 habitantes (sin hacer spam de ningún bar). Un atento saludo. --Pseudousuario (discusión) 21:28 30 oct 2012 (UTC)

Hola,Tradel. Gracias por los ánimos. Mi ligero deje polémico con lo de "sabor amargo"viene porque los puntos concretos (y no los vagos) son minucias que poniendo el artículo en pendientes podrían ser solucionados (la referencia de la tabla del INE, las referencias en la introducción). Lo demás, los generales (economía, demografía, historia), si bien son puntos que pueden ser ampliados están revisados de manera un poco " sui generis". Entienda que la forma más apropiada de ampliar un apartado de demografía es... con más gráficos. Creo que la sección historia está adecuadamente referenciada (¿quizás si pusiese los artículos en bibliografía y no en referencia embebida sería mejor?) comparando con artículos similares. Y bueno. Sí, la economía es ampliable, pero quizás tampoco demasiado. Es posible que haya echado de menos una revisión de alguien que haya editado un artículo similar (en el sentido que aparte de conjugar una buena presentación visual me comunicara qué tipo de aspectos concretos faltan en cada sección). De todas maneras en aspectos visuales, echo de menos un monitor chorrocientos-p, porque usando un netbook o el jodido móvil (sí, también edito desde el móvil jeje) veo más líneas de la cuenta.

Eso sí, aspectos positivos hay en todas partes, aparte de los aspectos que me señalan los revisores a mejorar, tras cada reprobación estoy aprovechando para meter más contenido extra. Reconozco las carencias y voy a fondo con ello. Un saludo.Pseudousuario (discusión) 16:54 31 oct 2012 (UTC)

Artículo del Renio. ¿Mejorable?[editar]

Hola, Tradel. He llegado un poco de carambola al artículo del Renio, porque me chocaron un poco ciertos aspectos en cuanto a la reprobación del artículo de Arenas de San Pedro. Ante todo recalcar que esto no se trata de ningún tipo de venganza personal y va, naturalmente, con la mejor intención.

Pienso que probablemente seas tú el principal redactor de aquel artículo (el del Renio, vaya) y he visto una serie de cosillas un tanto chocantes para tratarse de un AB. Pensé que quizás estuvieras interesado en mejorarlas para darle un poco más de lustre al artículo. Han quedado señaladas con unos cuantos ejemplos en la página de discusión del artículo. Un saludo y muchísimo ánimo, compañero. --Totemkin (discusión) 00:31 31 oct 2012 (UTC)

Artículo del Renio. Continúa la misma problemática.[editar]

Sinceramente creo que el resto del artículo sigue pecando de los mismos defectos (no solo las comas) que la parte de la introducción. He vuelto a dejar una serie de ejemplos en el apartado de discusión del Renio. Un saludo.--Totemkin (discusión) 15:15 31 oct 2012 (UTC)

Artículo del Renio. Tercera parte.[editar]

El artículo del Renio sigue plagado de errores de redacción. He vuelto a dejar una larga lista en el apartado de discusión. No sé, quizás esto ya te lo puedas tomar como un ataque personal, pero me parece un tanto extraño que alguien que ha redactado algo como eso y lo consiga clasificar como AB, después se dedique a ir tumbando nominaciones a otros artículos AB. (Que no digo que la de Arenas de San Pedro no se lo mereciera, ojo, que sé que faltan cosas por pulir. Pero). A todo esto tu artículo de Up me chupa un huevo. Con cariño y sin acritud. Pero si quieres que le meta mano a la redacción, que así por encima veo fallos del estilo (aunque está algo más cuidado), lo haré con gusto, en unos días. Un saludo.-- Totemkin | Discusión 16:53 31 oct 2012 (UTC)

Interwikis[editar]

Hola Tradel, no hay problema, ni siquiera he visto mi lista de seguimiento para ver si hiciste un cambio. Sería bueno que nos echaras una mano jejeje. Un saludo. ——MercurioMT—— 21:46 31 oct 2012 (UTC)

Cosas.[editar]

He visto que me has denunciado. Bueno, me da un poco igual la verdad, pero tampoco creo que dijera nada especialmente fuerte excepto la expresión del huevo. Si te he ofendido lo lamento y te pido perdón, pero era en tono jocoso y no especialmente hiriente. En cualquier caso tampoco sé muy bien a cuenta de qué me pegaste el link a tu otro artículo en mi página de discusión, cuando quieras (si quieres, claro está) me lo explicas. Un saludo.-- Totemkin | Discusión 22:05 31 oct 2012 (UTC)

Línea indentada Pues no me interesa, lo siento. Esos puntos suspensivos pareciera encerrasen una importante carga de información que no eres capaz de expresar con palabras, querido Tradel. Es bonito que tus sentimientos hacia mí sean tan inefables. Un fuerte abrazo, amigo. Espero que nuestras rencillas se hayan ya saldado sin rencor remanente ninguno. :) -- Totemkin | Discusión 10:04 1 nov 2012 (UTC)

Leon Goretzka[editar]

El bloque de supresión se eliminó porque el tema no se había completado ayer. Me disculpo.Cruks (discusión) 09:10 1 nov 2012 (UTC)

Ray of Light[editar]

Hola Tradel. Un poco incómoda la situación en la que vengo. Verás, Chris y yo teníamos planeado trabajar con el artículo de Ray of Light tal y como lo hicimos con el de True Blue, pero ambos nos percatamos del mensaje que te dejó Arular, en el que te proponía trabajar en él. La verdad no hemos avanzado mucho (apenas la introducción y las primeras líneas de "Antecedentes") y probablemente no terminemos hasta ya avanzado diciembre, así que si ustedes ya tienen planeado algo, creo que aún estamos a tiempo para discutirlo y evitar cualquier conflicto que se pudiera dar en un futuro. ¿Qué opinas? --WW 01:37 3 nov 2012 (UTC)

OK. Ahorita le aviso. Gracias por tu respuesta.--WW 01:06 4 nov 2012 (UTC)

RE: Tinkhundla[editar]

Hola Tradel. Sí, pienso que Tinkhundla no debe ser borrado. Si te fijas en el artículo en inglés, no es mucho mayor, porque probablemente no hay más información disponible, de momento. Yo prefiero un poco de información bien puesta que nada. Respecto a Stigand, estupendo. Yo voy muy poco a poco porque tengo el tiempo muy limitado... pero no tenemos prisa ;). Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 12:13 4 nov 2012 (UTC)

Amazon[editar]

Hola Tradel, hace unos días pregunté en el café sobre la calificación de Amazon y me respondieron que, dado que las estrellitas las determinan los usuarios que entran y votan, no es confiable ni estable. Con about.com la calificación y la crítica provienen de una persona especializada (en este caso Warren Truitt) que escribe en el sitio, por lo que yo si lo veo confiable. Un saludo.--Ileana n (discusión) 16:42 4 nov 2012 (UTC)

Cuestiones de la historia del renio[editar]

Estimado Tradel: Primero le comentaré que soy crespoalf, que realicé una corrección el pasado día 2 de noviembre en el artículo AB del renio, del que Vd. parece ser el editor principal, donde comentaba que quizás iba a seguir colaborando en su posible mejora. Al repasar la sección historia percibí que no era demasiado correcto comenzar con lo de la NASA, sino que seguramente sería preferible iniciarla de modo similar al de la Wiki inglesa indicando que fue el último elemento químico con un isótopo estable que fue descubierto, y que su existencia había sido predicha por el químico ruso Mendeleiev al calor de su desarrollo del Sistema Periódico. Y aquí entraría otra cuestión, en mi opinión, francamente relevante. Tal como Vd. lo ha redactado parecería que Mendeleiev llegó a "conocer" el renio. Ello es radicalmente imposible pues habría muerto en 1907 (http://en.wikipedia.org/wiki/Dmitri_Mendeleev) y, como Vd. refleja, el renio fue descubierto en 1925 por tres científicos germanos: Mendeleiev sólo había predicho su existencia. Además de predecir su existencia, Mendeleiev le habría atribuido la denominación, basada en el sánscrito, de dvi-manganeso (dvi en sánscrito = dos) (http://en.wikipedia.org/wiki/Dmitri_Mendeleev) al haber también avanzado sus propiedades, que serían similares a las del manganeso. Plantéese Vd. si resultaría o no oportuno hacer, en consecuencia, un replantemiento de la sección. --Crespoalf (discusión) 19:45 4 nov 2012 (UTC)

Más sobre historia del renio[editar]

Estimado Tradel: No me parece ni mucho menos concluyente la modificación que ha introducido. Las exposiciones históricas, quiera o no, deben ofrecer un carácter ordenado cronológicamente y, por otra parte, no hay que dar el menor pie a que se nos pueda tachar de sensacionalistas. Así pues, le aporto una posible traducción de la sección Historia de la Wikipedia inglesa, que puede servir, creo, de muy buena base, a la que colgarle algún "adorno" adicional,

HISTORIA: El renio —del nombre latín Rhenus, dado al río Rin— fue el último elemento químico con un isótopo estable que fue descubierto —otros elementos químicos de carácter radiactivo, tales como el neptunio y el plutonio, fueron descubiertos posteriormente. LA EXISTENCIA DE UN ELEMENTO QUÍMICO EN LA POSICIÓN QUE OCUPA EL RENIO EN LA TABLA PERIÓDICA HABÍA SIDO PREDICHA POR PRIMERA VEZ POR DIMITRI MENDELEIEV (en la segunda mitad del s. XIX). Posteriormente, Henry Moseley, en 1914, (http://www.chemistry.co.nz/henry_moseley_article.htm) extrapoló cálculos acerca (de las propiedades espectrales) del hipotético elemento. Es comúnmente aceptado que FUE DESCUBIERTO en Alemania por Walter Noddack, Ida Tacke y Otto Berg, que en 1925 publicaron que habían detectado el (hasta entonces hipotético) elemento en depósitos de platino y en una muestra de columbita, así como más tarde en muestras de gadolinita y de molibdenita. En 1928 consiguieron extraer 1 g del elemento tratando 660 kg de molibdenita.

En 1968 se estimaba que el 75% del renio utilizado en EEUU se empleaba en la investigación y desarrollo de aleaciones metálicas refractarias. Sólo años después comenzaron a generalizarse las superaleaciones (y con ellas la utilización del renio).

En 1908 el químico japonés Masataka Ogawa creyó haber descubierto el elemento químico de número atómico 43, bautizándolo como niponio (Np) por su país de origen, Japón (Nippon en japonés). Sin embargo, ulteriores análisis indicaron que se trataba del elemento 75 (renio) y no del elemento 43 (que acabaría siendo el tecnecio). El símbolo químico Np se usó posteriormente para el neptunio.

HASTA AQUÍ LA TRADUCCIÓN (le indico que los paréntesis son añadidos, a mi entender aclaratorios, incorporados a la traducción más o menos literal del texto inglés)

Sería ahora cuando, en mi opinión, podría figurar (preferiblemente con referencia a un artículo académico) la "cuestión" de los científicos de la NASA y el origen del sistema sola. La carencia de referencia académica ad hoc y su colocación al principio le confieren, pienso yo, un tono amarillista-sensacionalista.

En cuanto a lo del dvi-manganeso y, en general respecto al decisivo Mendeleiev, le vuelvo a indicar como muy interesante el correspondiente artículo biográfico de la Wikipedia inglesa.--Crespoalf (discusión) 17:53 5 nov 2012 (UTC)

Borrado artículo Tinkhundla[editar]

Hola Tradel,

Acabo de ver tu aviso de borrado de este artículo. Lo cierto es que ya no estoy tan activo como antes y algunas de las políticas de borrado se me escapan. No he encontrado contenido en la página de discusión del artículo ni en la plantilla de borrado por lo que entiendo que se borra porque el tamaño del artículo es demasiado pequeño, ¿es así? Nada más que esa pregunta, gracias.

Un saludo, Rodrigouf 20:09 5 nov 2012 (UTC)

Calla, que lo acabo de encontrar. Perdona por mi torpeza.... --Rodrigouf 20:10 5 nov 2012 (UTC)

Muchas gracias por...[editar]

... tu felicitación. Es una satisfacción haber alcanzado este número y a ti te pasará lo mismo. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:05 6 nov 2012 (UTC)

gracias también por tus palabras, espero seguir por mucho tiempo mas aquí. Es seguro: me verán aquí por largo tiempo. León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 05:57 10 nov 2012 (UTC)

Hola Tradel[editar]

Quiero hacer una pagina web sobre el juego como veo que nadie lo ha hecho, podeis permitirme que se quede un mes por que es trabajo para el instituto, por favor. Saludos Que tengo que hacer para que se quede como articulo en la wikipedia, es sobre el derecho de autor no? el juego es creado por otro, pero yo lo explico — El comentario anterior sin firmar es obra de Ivanspasov (disc.contribsbloq).

Re: Forrest[editar]

Gracias por revisar y aprobar el artículo. Quedaría más completo con la crítica hispana, pero ya sabes que me limito a traducir del inglés, me da pereza buscar más información. Es una película mítica, si supieras cómo ampliar el artículo estaría muy bien. Saludos, Alonso de Mendoza 18:08 11 nov 2012 (UTC)

Hola[editar]

quisiera participar en el wikiproyecto de patrullaje de páginas nuevas, y cambios recientres. que debo hacer para participar en este wikiproyecto. saludosLeitoxx (discusión) 20:12 11 nov 2012 (UTC) esperaré tu respuesta.

Hola[editar]

Tengo una duda. El userbox de patrullero no me toma en mi página de usuario. Dime que estoy haciendo mal. Saludos, Espero tu respuesta Leitoxx (discusión) 16:59 12 nov 2012 (UTC)

disculpa[editar]

ya solucioné el problema saludos Leitoxx (discusión) 17:16 12 nov 2012 (UTC) posdata sabes en dónde puedo ubicar más userboxes gracias

Revertiste mis cambios por la etiqueta que decía "posible vandalismo". Sin embargo, yo sólo había cambiado dónde decía "Temporada 2001-2002" por "2001/02" cada vez que aparecía. Además, había agregado un vínculo ("acero" por "Club Deportivo Acero". Si la etiqueta apareció porque el apodo del jugador es "El carnicero de Valencia", se puede ver en el historial que no fui yo quien lo agregó, sólo agregué un espacio que faltaba.

186.125.86.147 (discusión) 18:29 12 nov 2012 (UTC)

Re: Wikicumpleaños[editar]

Gracias, Tradel, por tus saludos. También yo espero pasarme muchos años más por aquí, colaborando en lo que pueda. Será un placer cruzarme contigo en el mismo afán. Un abrazo Mar del Sur (discusión) 21:00 13 nov 2012 (UTC)

¿Ayudas con la promoción de Up? :P. --«Arular» (Mensajes) 03:13 29 nov 2012 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por tu mensaje en mi discusión, Tradel. Estamos de vuelta, aunque escaso de tiempo, pero veremos qué podemos hacer para seguir haciendo crecer esta versión de la Wikipedia. Un abrazo; --Phoenix58 18:34 30 nov 2012 (UTC)

Muchas gracias por todo en verdad Tradel. Estaremos al pendiente de las candidaturas, por supuesto ;) Seguimos en contacto. --Phoenix58 22:15 1 dic 2012 (UTC)

Saludos[editar]

¡Gracias por pasarte a saludar! :) Espero estés bien, Nixón (katsu!) 16:49 2 dic 2012 (UTC) Como ya me he encontrado con el mismo cartelito de la CAD de «Up» seguidas veces, cuando pueda consideraré participar :)

Fort Lauderdale/Hollywood International Airport[editar]

(Forgive me that this is in English, your EN-3 beats my ES-0.5, and I don't want to run this through google translate and end up with something incomprehensible.)

I don't know why you moved "Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood" to "Aeropuerto Internacional Hollywood", with the claim that the latter is equally valid and equally common. It's not, in English, in Spanish, or in any language. In fact, if it is referred to by a single city, it is almost always just Fort Lauderdale, not Hollywood (see the German Wikipedia article, which is at de:Flughafen Fort Lauderdale.) For some reason, I cannot move the page back to its appropriate location (it may have to do with permissions on es.wp, as my edit count is quite low here), but I have undone your verbiage changes to reflect the common (and correct) name. Would you please move the article back to its original location? Thank you. Horologium (discusión) 14:12 10 dic 2012 (UTC)

¡Gracias! Horologium (discusión) 20:39 11 dic 2012 (UTC)

Re: CAB[editar]

Hola Tradel. Jaja, mira: de un total de 160 votos había 120 a favor y 40 en contra, por tanto la aprobración fue de 120/160=0,75=75% xD Seguramente habrás hecho 40/120=33%

Para que no te quepan dudas, piensa siempre que por cada voto en contra debe haber como mínimo 3 a favor. Saludos, Cheveri (discusión) 14:46 13 dic 2012 (UTC)

Estrella Revelación[editar]

Debido a tus sobresalientes ediciones este año en Wikipedia, y a tu constancia en el proyecto todo este tiempo, yo PHOENIX58 te entrego humildemente la ESTRELLA REVELACIÓN La imagen muestra lo que representas realmente: una estrella joven que está lista para brillar en el firmamento. «Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones». Paulo Coelho

Feliz Navidad[editar]

Muchas gracias Tradel, Feliz Navidad y próspero año nuevo a ti también. Un abrazo, Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 11:23 16 dic 2012 (UTC)

Mis aprecios...[editar]

Tradel, junto a este simple regalito, quiero decirte lo feliz que estoy por haber trabajado junto a ti en este gran proyecto este 2012, destacar todas tus cosas buenas y reconocer lo valioso que eres para todos nosotros.
Por eso para esta Navidad quiero desearte el mayor de los éxitos a ti y a los que te rodean, que este año 2013 sea mejor que el que se va y que todos tus sueños, deseos y metas se cumplan. Abrazos, abrazos y más abrazos de alguien que te aprecia mucho ¡Sigue adelante!

MercurioMT 15:28 16 dic 2012 (UTC)

Féliz navidad[editar]

Porque la navidad es mi época favorita del año...

De: Rulo Garcia (disc. · contr. · bloq.)
Para: un amigo muy especial que
  se llama 5truenos.

--Rulo García (discusión) 22:40 16 dic 2012 (UTC)

Quiero felicitarte por todo el buen trabajo que hiciste este 2012, además de desearte una muy feliz navidad. Chris David Schwëitzer Frohe Weihnachten! 23:14 16 dic 2012 (UTC)

Hola Tradel. Muchas gracias por la tarjeta y por los buenos deseos. Fue genial haberte conocido este año y haber trabajado juntos. Sabes que yo también espero que esta Navidad te la pases en compañía de tus seres queridos y que tengas un muy buen año 2013. Para cualquier cosa, sabes en donde encontrarme. ¡Saludos!--WW 01:17 17 dic 2012 (UTC)
Muchas gracias e igualmente. El año próximo embarcaremos juntos en el Orca para batallar con cierto tiburón. Me pido la jaula y la estricnina!. Una abrazo! Alonso de Mendoza 10:52 17 dic 2012 (UTC)

Re: Feliz navidad[editar]

Gracias Tradel, felices fiestas a ti y los tuyos también :) Cheveri (discusión) 13:26 17 dic 2012 (UTC)

Nunca nos hemos comunicado, pero he observado tus contribuciones, es Navidad, tiempo de saludar aún a quien no se conoce. Felices fiestas--Diego Leandro 18:16 17 dic 2012 (UTC)

En estas fechas me llena de orgullo y satisfacción...(lo siento, es que me llamo Juan Carlos)

De: Canaan (disc. · contr. · bloq.)
Para: alguien muy especial que
  se llama 5truenos.

Up[editar]

Veo que Millars ya se ha encargado: siento la tardanza, pero desde el sábado que estoy ocupadísimo en la vida real... Saludos y... ¡Feliz Navidad! --Roy 10:44 18 dic 2012 (UTC)

Mis saludos...[editar]

Buenas Tradel :D. Quiero agradecer tu tarjeta y dejarte este mensaje, que contiene una imagen que para mi representa la inocencia, la armonía y la paz que traen estas festividades. También agradecerte por el gran trabajo realizado durante el año y en Up, nuestro primer destacado, y he conocido a una gran persona sumamente trabajadora. Te deseo lo mejor para estas fiestas, a ti y a todos tus seres queridos y familia. Todas mis bendiciones, saludos. --«Arular» (Mensajes) 20:19 19 dic 2012 (UTC) PD: Luego te digo sobre la colaboración, si sigues interesado...
Ajá, bueno necesito ayuda aquí. Pero el problema es que habría que hacer redacción original, y no sé si tienes tiempo o ganas para ello. Si puedes perfecto, y si no, dime tu un artículo para traducir entre los dos. Ya estoy harto de trabajar en artículos de música. Un saludo Tradel, «Arular» (Mensajes) 17:37 20 dic 2012 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

Que en esta temporada de bendiciones hagas realidad todos tus sueños y que estes rodeado de amor, salud y paz. Son mis deseos de todo corazón. Un gran abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 21:07 20 dic 2012 (UTC)

Gracias también por tu preciosa tarjeta navideña Tradel, un abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 21:07 20 dic 2012 (UTC)

Te envié un correo al respecto. Luego me dices que te parece. Saludos y felicidades por tu primer destacado, «Arular» (Mensajes) 17:02 21 dic 2012 (UTC)
Vi que moviste la lista de canciones a la sección de «Composición», pero eso no era lo que dije exactamente, sino algo como acá, en texto plano. Sé que no estas acostumbrado a los artículos de música, je je je. Saludos, «Arular» (Mensajes) 18:26 21 dic 2012 (UTC)
Tienes razón, lo dejamos como esta :P. --«Arular» (Mensajes) 18:30 21 dic 2012 (UTC)
Te interesaría trabajar conmigo en Dubai? Woff! -- B O L T * H A C H I K Ō «Woff!» 01:12 22 dic 2012 (UTC)
¡Felices fiestas!
¡Felices fiestas!

¡Que tengas una espléndida Navidad y que este 2013 te recompense con mucho éxito, salud y felicidad! Pásala genial junto a tus seres queridos :D ¡un gran abrazo! Nixón 14:03 22 dic 2012 (UTC)

Dubái[editar]

Bueno, trabajaremos los 3 (WABBAW, tú y yo) en Dubái. Hay que hacerlo lo mejor posible para nominarlo en CAD luego. Ya editaste en Filipinas, y WABBAW ha editado ya en otros países también. Con esa experiencia podemos hacer una nueva estructura para el artículo. A mí me interesa más que nada la historia de Dubái. Haré una subpágina para dividirnos ahí el trabajo: Usuario:Bolt58/Dubai. -- B O L T * H A C H I K Ō «Woff!» 21:08 22 dic 2012 (UTC)

Listo, checa la subpágina. Comenzamos desde ya el artículo. Un gusto trabajar contigo, Tradel. -- B O L T * H A C H I K Ō «Woff!» 23:16 22 dic 2012 (UTC)
Estoy totalmente de acuerdo con dejarla como sección independiente, debido a la gran importancia del transporte en Dubái. Yo estoy algo ocupado con la historia, ya que debo buscar nueva información bien respaldada y rescribirla. Perfecto, esto pinta bien, excelente! Woff! -- B O L T * H A C H I K Ō «Woff!» 09:19 23 dic 2012 (UTC)
Ehhh, está bien xD. No hay apuro. Saludos, «Arular» (Mensajes) 19:17 23 dic 2012 (UTC)

Tiburón (película)[editar]

Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Tiburón (película) ya está abierta. Siento haber tardado en cerrar la de Up, pero hay más vida fuera de Wikipedia, sobre todo en estas fechas. Espero que pases una feliz Navidad y que tengas un próspero año 2013. Un abrazo. --Millars (discusión) 21:48 23 dic 2012 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Up[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Up, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Up para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Millars (discusión) 21:54 23 dic 2012 (UTC)

Ahora si, oficialmente, felicidades ;). ¡Saludos! --«Arular» (Mensajes) 22:23 23 dic 2012 (UTC) PD: Por cierto, suerte en tu CAD de Tiburón, que se acaba de abrir. --«Arular» (Mensajes) 22:33 23 dic 2012 (UTC)
Muchas felicidades Tradel! Tu primer AD también. Y justo ahora entra una nueva CAD tuya, felicidades dobles! Espero que estés de lo mejor. --Phoenix58 03:17 24 dic 2012 (UTC) P.D. Ayuda a Bolt con Dubái, tiene muchas ganas de sacar su primera estrellita también, me lo ha dicho ;)
Enhorabuena de verdad, sé que hace ilusión que te reconozcan como destacado un artículo al que se ha dedicado mucho tiempo. Estaré pendiente del Tiburón, no te dejo solo. Un abrazo! Alonso de Mendoza 10:20 24 dic 2012 (UTC)
Es la primer vez que hablamos, pero te doy mis felicitaciones por tu logró.--TheJoker Was Here! 17:35 24 dic 2012 (UTC)

Disculpa que pase tan tarde a felicitarte por Up Tradel. Abrazos y gran trabajo el que realizaste.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 23:31 26 dic 2012 (UTC)

Trifuerza[editar]

A ti Tradel, te hago entrega de una pieza de la Trifuerza, más concretamente la del poder. Las otras dos partes las poseen Arular y Link. Mis felicitaciones a los tres por su colaboración en Up. ★ ßiagio ZiccardiMerry Christmas 20:05 26 dic 2012 (UTC)

Feliz 2013[editar]

Y que sobre todo nos comprometa a todos a colaborar por la elaboración de una enciclopedia con artículos inmejorables. Gracias por tu felicitación, --Roy 10:01 29 dic 2012 (UTC)

Muchas gracias, y deseo que también tengas un feliz 2013. Super Braulio 13 11:55 29 dic 2012 (UTC)
Muchas gracias por tus felicitaciones y te deseo un inmejorable 2013. Un saludote. --Billy "Nearly always calm" (discusión) 23:33 30 dic 2012 (UTC)
Tradel, te deseo un feliz próspero año nuevo, que en el 2013 se cumplan todas tus expectativas :)! ★ ßiagio ZiccardiMerry Christmas 18:38 31 dic 2012 (UTC)