Usuario:Wildbill hitchcock

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Esto es una página de usuario de Wikipedia.

Este no es un artículo enciclopédico. Si accede a esta página desde un sitio web diferente al de Wikipedia, puede que esté en un sitio espejo. En ese caso, tenga en cuenta que es posible que la versión de la página que está contemplando no esté actualizada y que su autor probablemente no comparta las opiniones vertidas en dicho sitio. La versión original de esta página se encuentra en http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Wildbill_hitchcock.
Por favor, vea bien antes de editar una página de usuario que no es suya o deje su mensaje en la página de discusión del usuario. Muchas gracias.

Aaron Oliver Calabuig
Yo petándolo.jpg
¡Ah!, ¿que has ganado el tercer premio en el karaoke de tu pueblo? ¡Cuéntamelo, que me interesa!
Nombre Aaron Oliver Calabuig
Nacimiento 13 de abril de 1989 (25 años)
Valencia, Flag of Spain.svg España
Residencia Castellón de la Plana (Castellón), España
Nacionalidad Español
Otros nombres
Educación Bachillerato de momento
Por si no me has visto bien, vuelvo a aparecer aquí.

Aaron Oliver Calabuig (Valencia, 13 de abril de 1989) es un traductor, pianista a tiempo reducido y wikipedista español. Estudia actualmente cuarto curso del Grado en Traducción e Interpretación de la Universitat Jaume I. En 1997 fue galardonado con una estrella dorada por la maestría demostrada al realizar ejercicios para el cole.

Biografía[editar]

Hijo de una familia de carpinteros, nació en Valencia, aunque residió durante toda su infancia y adolescencia en Alcira y La Solana. Melómano incorregible y apasionado por la composición, mostró un interés precoz por el violín y el piano. Después de finalizar sus estudios de bachillerato, el grado medio de piano y de haber conseguido el segundo premio en el primer certamen de música de la Sociedad Musical de Alzira, continuó su formación en la Licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia. Más tarde, decidió decantarse por la traducción, a la que se dedica con esmero desde 2009.

Obra[editar]

En 2006, colaboró en la construcción de su nueva casa. Aparte de eso, nunca se ha sentido especialmente interesado en la albañilería. También es adicto a forrar libros expresamente para niños dependientes sin familia.

Wikipedista[editar]

A pesar de no ser un wikipedista prolífico, realiza ediciones esporádicas sin mucho sentido e intenta luchar contra el vandalismo. Participó junto con Botedance en la redacción y wikificación del artículo Aquí no hay quien viva. Paralelamente, a día de hoy, sigue creando nuevos artículos relacionados con obras de música culta en la Wikipedia inglesa y, gracias a esta enciclopedia, ha aprendido lo difícil que es hablar sobre uno mismo en tercera persona.

Enlaces externos[editar]