Usuario:Tarantino/Real Ordenanza

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Comisión de Asuntos Hispánicos
Gobierno de Syldavia
Escudo Syldavia.svg



Das große Y.jpgo, el Rey Muskar XII de Syldavia

A todos los que la presente vieren y entedieren; Sabed:


Que en virtud de la postestad real de concesión y Gran Maestre de la Real y Muy Noble Orden del Pelícano Negro instituida por Ottokar IV en 1275, me sirvo en asignar a quien refrenda mis actos en la materia, el Conde Tarantino de las Dos Hispanias, Grande de Syldavia para que en mi nombre administre los candidatos a la Real Orden en tanto en cuanto sea sancionado por mi Real Persona la asignación de tal distinción para uso y disfrute de los derechos de tal título que otorga según las disposiciones vigentes:

1. La obtención automática de Pasaporte Diplomatico de Syldavia.
2. La concesión de dignida de Caballero de San Vladimiro
3. La capacidad de decisión y propuesta de nuevos miembros en el Consejo del Reino, en lo referente a condecoraciones oficiales.
4. Su uso protocolario en virtud de la Ley 126/772 sobre condecoraciones civiles y militares


Los candidatos a tal suerte, habran de demostrar ingenio y sagacidad en la edición de artículos, así mismo, se espera de ellos que sigan su edificante labor a mayor gloria de Syldavia, la wikipedia en español y , en resumen, la Humanidad.

Por lo Tanto MANDO a todos, autoridades y civiles, guardar estas directrices y garantizar las máximas diligencias, así como el entendimiento y armonía para con los miembros de tan selecta Orden. Rubrico y es Ley: eih bennek, eih blavek


Firma.JPG